lunes, 14 de abril de 2014

Volvió Lanata



El tema era pispear a ver que se traía en su regreso el más encumbrado comunicador de la oposición.

Y lo agarro justo tocando el tema de los linchamientos.

Escucho su monólogo-arenga al respecto y lo saco cuando lo empalma al final con una caricatura de Capitanich, momento que me impulsa a quitarlo definitivamente dada la pésima calidad de la imitación que provocó en mi, más vergüenza ajena que un llamado a pensar, cómo puede ser alguien tan nulo de ideas? Porque ni siquiera cabe el adjetivo escaso, para imitar a una persona que se expone permanentemente y ofrece con ello una gama infinita de gestos y formas para abordar algo mínimamente más cualificado que el bodrio presentado. El cual envía de un soplo a Lanata a ese lugar donde no deja ya posibilidad de discutir algo interesante.

Debe subestimarse a tal punto a una audiencia, que se sospecha demanda semejante estupidez, para identificarla consigo?
No quiero creer que se desciende a semejante formato en la sospecha que por ahí se sintoniza a la perfección con una platea que, de ser así, estaría ya diezmada en su capacidad intelectual.

Pero volviendo al monólogo, Lanata decide lanzarse a dar su visión sobre el tema de los linchamientos y se mete para ello con el tema de la violencia y el sistema punitivo en su desarrollo a través de los tiempos. Hecho esto último de manera escueta desde ya.

Y como evidentemente debe responder al medio que lo contrata, el cual se ha especializado en agitar el tema de la llamada “inseguridad” y asociar macabramente los linchamientos a ésta, empieza por justificarlos de una supuesta acusación del gobierno por culpabilizarlos por ello.

Y es que ni siquiera pretendió interpretar todo mensaje que pudo haberse efectuado desde Casa Rosada, como responsabilizando a los medios de azuzar tanto con el tema del delito para que luego determinadas franjas de la población reaccionen en consecuencia descendiendo a lo más primitivo de su condición (lo cual es cierto), sino que directamente optó por la figura de que se  “culpó” específicamente a esos medios de los hechos (lo cual es falso).

La diferencia no es poca y es mucha, cuando  se pretende un análisis con el objetivo único de atacar al adversario.
Lanata dedujo entonces de esta avanzada, que el gobierno pretende que la sociedad no reaccione con violencia ante los chorros como no ejercita la violencia ante un Boudou (tal el ejemplo que dio).
Y aquí se mete en un verdadero berenjenal alguien a quien sus seguidores y quienes le brindan respeto confunden con su ideólogo de cabecera.

Según el diccionario, ideólogo es alguien que "discurre sobre determinados conceptos para elaborar una teoría".

Cosa de la cual Lanata no tiene idea.
Primero porque la teoría es desplazada desde un principio por la condena pre-juicio hacia la que sus seguidores todos, saben que se va irremediablemente a llegar.

Segundo porque el concepto elegido -en este caso el de la violencia- es desconocido en su composición y esencia por el comunicador.

Tercero porque no teoriza ese comunicador sino que aborda el montaje harto recurrente de una acusación pretendidamente dialéctica.

Aquí no hay tesis y eventual antítesis; acá, de atrás para adelante y de adelante hacia atrás hay un mismo motivo desenvuelto una y otra vez:
-La acusación a la política de toda causa y consecuencia de robo que luego habrá de traducirse en lo social en quienes desarrollan violencia física para cometer el más elemental de los saqueos; el de la sustracción de un objeto por la fuerza física.

El ejercido a través de la política y el arrebato físico son las dos únicas y excluyentes variantes del robo sobre las que amasan este tipo de comunicadores. Para convocar a la indignación a un componente social que empujado a lo más animal de su condición, se sacará hacia pretender ultimar el objeto de su furia:

- El arrebatador, e incluso aquel que se le aproxime físicamente.

- Y el político en ejercicio de gobierno que le es adverso;
a quien Lanata incitó ayer con absoluta claridad a que se lo linche, luego de condenar de manual y para las cámaras la práctica del linchamiento.

La violencia y el sufrimiento son los dos factores con los que el ser humano no puede sino con paliativos y esforzados trabajos.

El primero es consecuencia del segundo. Y a la raíz del segundo está la posesión.

El temor por lo que puede perderse y el sufrimiento por lo que se desespera en conseguir más el miedo por imaginar cómo se habrá de proteger lo que supuestamente se habrá de conseguir movilizan tensiones que ejercen determinada violencia en nuestro psiquismo.

El objeto de posesión es relativo y focalizado para cada quien, pudiendo ser dinero o cosas, personas mismas o el propio prestigio.
El prestigio dañado provoca sufrimiento porque se posee, adorna y resguarda tal cual fuera un baúl lleno de joyas.

Cuando se desliza la frase: -“Te matan por quinientos pesos” se ignora que para el sujeto que mata esos quinientos simbolizan lo mismo que cinco millones para otro, o su novia para un tercero.

Cada cual acuña y sacraliza su objeto de deseo con una dedicación de tiempo tal que empareja entonces la calidad de añoranza de ese deseo con el de los demás.

Lo que lleva días, años, edificar como tótem, sea un par de zapatillas Adidas para unos, sea un paquete accionario multimillonario para otros, sea la mujer del vecino para un tercero, puede comprender idéntica cantidad de tiempo y similar intensidad de búsqueda en cualquiera de los tres.
No hay diferencia en el mecanismo que encadena a unos u otros, lo que los equipara en sustancia. Y hace vulgar esa repetida sentencia del -“te matan por dos pesos”.

La violencia física es una exacerbación de la representación de odio particular que una vez externalizada, nos dice que todos y cada uno de nosotros armamos imágenes de representación similares que exteriorizamos más o menos según el grado de tensión que nos suscitan esas imágenes.

Determinar el fenómeno del robo, el cual se produce en todos y cada uno de los componentes del sistema en que vivimos a solo dos estratos del mismo;
el de la política en ejercicio de gestión, pero del lugar que se conjuga adverso y el que ejercitan componentes de clase social baja a mano armada, es de lo más acabadamente maniqueo.

Es esconder a sabiendas y para recoger su complicidad, el robo que efectúan mediante especulación, aumentos de precios desmedidos, evasión y contrabando; empresarios y comerciantes.

Es ningunear el daño social y cultural a que ha sido sometida por años la capa social que se estigmatiza y condena.

Es pretender suplantar por la sola vocación de verdugo circunstancial el accionar de la justicia a la que luego se escuda cínicamente de una necesaria democratización.

Solo una muestra para constatar que nada nuevo trae este afamado comunicador a su audiencia, la que parece fácilmente manipulable dado el arrobamiento en su alto grado de tensión social.

65 comentarios:

  1. Bien Lanata, el cuco favorito de los K.

    ResponderEliminar
  2. Leonardo "les di ficción" Fariña ya quedo preso?

    Una lastima que tengan que caer los perejiles para salvarla a ELLA.

    ResponderEliminar
  3. Daniel, por favor, cómo osa referirse así a tamaña - por gorda - eminencia? - ¿Y no se le ocurrió pensar que le puede mandar un sicario a despenarlo a usted?, mire que tiene para elegir, sicario premium o el baratieri, ojo, no lo haga enojar el sagaz "periodista".

    ResponderEliminar
  4. La policía también escucha a Lanata

    - Versión de la policía: defensa propia

    Una agente intercambió disparos con un joven de 16 años que intentó quitarle el
    celular. Las fuentes policiales indican que anoche, cerca de las 21, la mujer
    caminaba por la vía pública cuando un adolescente armado quiso robarle el celular.
    La Policía indica que repelió la agresión y le provocó dos heridas de arma de fuego
    que impactaron en su cuello y tórax.

    - Versión de la familia: asesinato

    La familia cuenta otras circunstancias del hecho, que apunta a que la mujer policía
    -sin mediar ninguna circunstancia extraña- le disparó por la espalda.
    “El chico se fue a comprar una tarjeta telefónica a la Av. Duarte Quiroz y no volvió.
    Después vienen y nos dicen que Lautaro está tirado en una vereda. Todos salen corriendo
    y lo encuentran muy mal herido, esposado, y un policía pisándole la cabeza con los
    borceguíes (...) Fueron cuatro disparos certeros, cuatro disparos a matar”, relató la
    abuela de Lautaro.


    Cualquiera puede laburar de "Lanata"

    Hace algunos días Gerardo Romano se vio involucrado en un hecho que fue objeto
    de debate en el universo mediático argentino.
    En este caso el accionar del juez fue criticado porque, según dicen, tenia cuatro
    hechos por los que no fue condenado, por no "calmar" la opinión pública y también por
    mala intención para con el poder ejecutivo.
    Motivos más, motivos menos, se termina en la conclusión de que entran por una puerta
    y salen por la otra.
    Creo que no está de más considerar que en este caso Gerardo Romano también es victima.
    Una víctima que se sobrepone a esa condición y evita el accionar de una turba enardecida,
    alguno con un machete.

    - Sigo con unos a los que nadie busca para fajarlos ni con un machete. Claro, es muy
    posible que puedan contratar sicarios. También entran por una puerta y salen por la otra.

    CasoCBI: mensajes vinculan a Jorge Suau con la Municipalidad
    http://www.cba24n.com.ar/content/casocbi-mensajes-vinculan-jorge-suau-con-la-municipalidad

    En la investigación del caso CBI está a cargo del fiscal federal Enrique Senestrari y
    los delitos tienen que ver con 'asociación ilícita, estafa, intermediación financiera
    clandestina, evasión tributaria y lavado de dinero'.

    El juez federal Bustos Fierro concedió la exención de prisión, con caución real que
    va desde los 100.000 a los 500.000 pesos. Alcanza al titular de la empresa financiera,
    Eduardo Daniel Rodrigo, a José María Núñez, Julio César Ahumada y Aldo Ramírez.

    ResponderEliminar
  5. Siguendo la máxima del gran Enrique Villegas siempre me he privado de aquello que no me gusta, así que no voy a opinar del programa de ayer del gran periodista porque no he visto más que un pedazo en la obvia repetición de TN donde apareció reporteando a un par de sicarios requetecontraultrachequeados.

    No obstante, intrigado por la “desopilante” imitación de Oggi Junco a Capitanich, entré a la página de clarín y bajé el video de 2 minutos y fracción subido sobre el genial programa PPT de ayer.

    Arranca con el final o parte, porque empieza “empezado”, con el ilustre periodista dando una interpretación del paro del jueves que haría empalidecer de envida a la famosa Dona Rosa del ilustre Bernardo.

    Ahí aventuró que a los organizadores de la medida los unía el espanto, en una originalísima cita al otro gran genio de las letras argentinas, su tocayo. Viste. El tipo es bastante culto para no haber terminado la secundaria.

    No me quedó claro si debo entender que lo mismo lo une a él con don Héctor, aunque pensándolo bien, creo que esa sociedad se funda en cosas menos abstractas.

    Por supuesto en dos minutos de monólogo del gordo no puede faltar su palabra fetiche: Boudou.

    Después apareció el doble de Capitanich (tan parecido que me costó más de dos segundos reconocer al Oggi Junco disfrazado de hombre). En fin una genialidad absoluta que haría ponerse rojo de envidia a Woody Allen.

    Y los impresionantes periodistas de “queremos preguntar, queremos preguntar, queremos preguntar, queremos preguntar, queremos preguntar…” con los lienzos rotos y cara de “y bueno, de algo hay que vivir”, para rematar ese momento histórico de la cultura argenta.

    ResponderEliminar
  6. Troll anónimo de las 13.36:
    Fariña está detenido NO por las "denuncias" de Lanata, sino por las denuncias de la AFIP por evasión tributaria.
    Al momento de escribir esto, lo "chequeado" por lanata no ha podido ser probado en lo absoluto (nada de nada).
    Esa es la verdad.
    Buen post. saludos.

    ResponderEliminar
  7. Agusteinteresa: ¿vos escuchaste la conversación grabada de Fariña? ¿Te parece que no prueba nada en absoluto? (no soy el de 13:36, aclaro)

    ResponderEliminar
  8. Sí, anónimo, prueba la recontrachequeada truchez de lanata, "periodismo de investigación" cuyas "investigaciones" no sirven para nada judicialmente. Y van......

    ResponderEliminar
  9. ram, la grabación no la inventó ni la aportó Lanata, es una derivación del caso Suris.

    ResponderEliminar
  10. Bajar de 32 puntos a 10 no será tan dificil esta vez. Ya empezó con 19 y va por menos. El año próximo lo dejan con el programa y después si te he visto no me acuerdo. La pagan el champagne, los fasos y lo dejan en una azotea con una ratonera (no van a gastar en balas) para que de esta vez termine lo que aquella noche no consiguió. Así de crueles son, sin sicario ni nada. Y chau Larrata.

    ResponderEliminar
  11. Oggi Junco era el tipo. Hoy me vine a enterar porque lo saqué en el acto sin haberlo reconocido.
    Me hizo acordar a un personaje de la película Movie 43 transformado por una cirujía.

    ResponderEliminar
  12. ¿No la inventó?, fijate un poco en lo declarado por fariña, y al tipo no lo procesan por mentiroso...
    Y nada cambia la completa inutilidad práctica del denuncismo lanatiano.

    ResponderEliminar
  13. ram, no sé qué declaró Fariña, pero la grabación revela intención de blanquear 90 palos verdes de origen espurio. Lo dice Fariña con su propia voz, no Lanata.

    ResponderEliminar
  14. Leamos este párrafo desopilante:

    Agustinteresa dijo...
    Troll anónimo de las 13.36:
    Fariña está detenido NO por las "denuncias" de Lanata, sino por las denuncias de la AFIP por evasión tributaria.
    Al momento de escribir esto, lo "chequeado" por lanata no ha podido ser probado en lo absoluto (nada de nada).
    Esa es la verdad.


    Ja Ja ¿una denuncia de AFIP? mamita... el caradura de Fariña hace AÑOS que no puede justificas su patrimonio.... parece que AFIP acaba de enterarse, demos las gracias a Lanata, muchos kirchneristas más caerán presos.

    ResponderEliminar
  15. Anonimo 16:38 No se gaste, si se trata de defender a Fariña, RAM no va a admitir nada que lo complique, es un fanatico, porque eso seria admitir que en el gobierno, de la Presidenta para abajo son lavadores y corruptos, aunque no lo haya dicho Lanata.

    ResponderEliminar
  16. Pregunto: ¿Arrancó Lucas Carrasco con el Gordo?

    ResponderEliminar
  17. ram, me parece que hablan de diferentes grabaciones
    Supongo que el Anónimo de las 16:38 habla de esto:

    C5N - POLICIALES: FARIÑA MAS COMPROMETIDO
    http://www.youtube.com/watch?v=qQqjtL6ob98
    a partir del minuto 1:12 hasta el 4:02

    Otro tema es como hace C5N para tener estas pruebas.

    ResponderEliminar
  18. Claro, y "quería ficción, le dí ficción", eso lo dije yo, no?
    Y la cosa no pasa por los derechos de autor de las declaraciones televisivas - pasa por el valor judicial, probatorio, de las declaraciones/denuncias/operaciones en sede televisiva, sino qué sale de toda esa puesta en escena, a la hora de los bifes, de los "testigos" que se desdicen, las bóvedas que abren p'adentro, de las "amantes" que quieren platita y vender libritos (donde ponen por escrito lo que luego se desdicen), de islas, valijas con guita por kilo y viajes secretos que están en el Boletín Oficial...
    ¿Querés creerle a lanata?, creele, comprale un auto usado, poné plata en Data 54, en Crítica y sé feliz.
    Lo que fariña declare en sede judicial y, eventualmente, mande a un funcionario en cana, que se joda el funcionario, que ya saldrá lanata a adjudicarse el "triunfo" pero lo real es que será otra mentira más del tipo, su "periodismo de investigación" es basura, cara, pero basura al fin.
    Ahora, si a vos te gusta, cosa tuya....

    ResponderEliminar
  19. "Defender a fariña" - Decime, anónimo, ¿tenés necesidad de ser tan burro a la hora de leer?, o te pagan para éso?
    ¿Dónde está la "defensa"? a ver, buscala y encontrala.
    De paso, ya que hablás de "fanatismo", ¿que te parece si probás lo de "lavadora y corrupta" y te presentás ante un juez, fiscal - eso sí, que no sean ni lanata no oyarbide - y hacés la denuncia?, dale, prócer de la honestidad, vos podés....

    ResponderEliminar
  20. No hay que a dar por el chancho más de lo que el chancho vale:

    El juez Blanco consideró que "tiene reunidos los elementos probatorios necesarios
    para atribuirle, prima facie, a Leonardo Fariña los delitos de evasión tributaria
    agravada en concurso real con insolvencia fiscal fraudulenta -con penas de hasta
    15 años de prisión-", según informaron a DyN fuentes judiciales.

    La causa se inició por una denuncia
    -----------de la AFIP -que actúa como querellante- contra Fariña------------

    por la evasión de más de 28 millones de pesos por IVA, Impuesto a las Ganancias
    y Bienes Personales correspondientes a los años 2010 y 2011 en la compra de un
    campo que realizó en diciembre de 2010.

    ResponderEliminar
  21. Fariña: procesamiento y prisión preventiva
    http://www.lanacion.com.ar/1680276-farina-procesamiento-y-prision-preventiva

    ResponderEliminar
  22. RAM y vos porque no te presentas ante un juez y demostras que Lanata es un periodista corrupto. Para la visitante de Scheyles, todo llegara, Lazaro Baez ya no sabe que hacer para sacarse de encima las empresas que le enchufaron como testaferro del cartel Kirchner, y seguro que tambien defendes a Jaime, y a Boudu, y a los Cirigliano, como corresponde a un K, a que vivis del estado vos tambien.

    ResponderEliminar
  23. ram, si tu pregunta es si Fariña será condenado por la justicia te digo "lo dudo". Ahora, si me preguntás si yo creo que Fariña, en base a lo que se sabe públicamente de él, lava guita, te digo sí, sin duda. Pero los buenos abogados hacen milagros...

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué tierno que sos, anonimito!, ¿a partir de qué puedo denunciar yo a lanata, si no soy "perjudicado directo" de sus tramuyos y fulerías, de los que dejó un tendal, empezá por data 54 y seguí por Crítica.
    Y fijate lo que son las cosas, hablás de "defender" (y no tenés la más puta constancia de nada - salvo tu condición de loro repetidor) gente que uno NO defiende, pero sí resalta que quienes acusan, acusan al voleo y a la marchanta con cosas insostenibles judicialmente. Boudou / lanata es un ejemplo de manual, el lorerío nombra como "culpable" a uno que ni siquiera está procesado.
    Ni hablar del "cartel K". Verso indemostrable pero repetido al infinito, como diría tu ídolo: "Goebbels puro".
    Lanata en cambio, desde afanar textos en adelante, viene siendo deschavado por los damnificados directos, a ellos sí pediles denuncias judiciales, que más de una debe haber. Y públicas debe haber un montón.
    Damnificados directos, nada de loros repetidores.
    Y si todo tu rosario está recontrachequeado, como que yo laburo en el estado, vas igual que tu denunciador estrella, 100% trucho, no recibo un centavo del estado. Seguí participando, lorito.
    Y el otro anónimo, tu "lo dudo" es compartido, probablemente la diferencia esté en que vos parecés creer que "la justicia" es justa, y que no practica la injusticia selectiva que practica, por ejemplo con los titiriteros de lanata (y sus millones lavados) o sus socios de lalalana(eva)ción con sus impuestos evadidos.
    Por los medios, hacés "culpable" a cualquiera, en los tribunales con un montón de jueces en el bolsillos, las denuncias se hacen moco solas..... ¿por qué no arriesgarse a una mirada menos facilonga?, ¿a que te están mintiendo descaradamente?, nadie te dice que sea un gobierno de ángeles, pero no es lo que te dicen que son (con el 10% que fuera cierto, no habría gobierno).
    Y fariña, si termina en cana, será por boquiflojo y haber dejado en ridículo al lenguaraz más caro y más mentiroso. ¿O vos crees que al gobierno le calienta fariña suelto o en cana?. Un testigo de integridad, porlo menos, volátil.

    ResponderEliminar
  25. Un Argentino del Medio14 de abril de 2014, 19:27

    Que grano en el culo que representa Lanata para los K!

    El tipo sale dice 2 o 3 cositas y todas las chicas k se ponen como locas!


    Si los k dejan de ver a Lanata el raiting se le cae a la mitas! Ni uno se perdio el programa... lo mas loco es que yo que soy opositor no lo vi (seguramente lo vere durante la semana en youtube)

    ResponderEliminar
  26. "parece que (la) AFIP acaba de enterarse"

    No es verdad. La AFIP no se enteró recién. Las denuncias de la AFIP contra Fariña por evasión son anteriores a las entrevistas truchas que le hiciera lanata a fariña (y por bastante menos que lo de ahora). Es la justicia la que recién procede a detener a fariña, pero en el marco de denucias que realizó la AFIP. lanata no tiene NADA que ver.
    Con las "denuncias" de lanata, desde la entrevista trucha, a las bóvedas imposibles, pasando por viajes que nunca existieron, hasta el monmento no se ha probado nada (esto es central). Excepto, la falsedad y desinformación a la que expone lanata a sus televidentes: lanata es un grano en el culo para la verdad. Lamentablemente.

    Sobre lanata corrupto:
    Tiene denuncias de otros periodistas por extorsión, por ejemplo. saludos.

    ResponderEliminar
  27. Argentino de Miami;
    que más tenés para contarnos? Vas a ver a Lanata postergado porque no lo viste en directo; qué loco, no?.
    Y yo que no soy de Boca lo vi con Colón justo cuando estaba el show del gordo.
    Que más? Vas a jugar a las bochas con los jubileitor? Vas a pasear el chihuahua? Contá dale.
    El psiquiatra se extraña, tampoco postea los domingos como todos los personajes de tu club, che.

    ResponderEliminar
  28. El cartel de Santa Cruz, tiene sus jueces gracias a los servicios de la inteligencia militar que les provee informacion para extorsionar jueces como al amanerado Oyharbide, iba a decir puto pero eso es politicamente incorrecto, que lo tienen bien agarrado y sobresee a todos los K implicados en actos de corrupcion. De Oyharbide no decis nada, vos no sos un lorito sos un papagayo que repite lo que le ordenan decir. Si no trabajas en el estado entonces estas en una multinacional, pero en seguridad.

    ResponderEliminar
  29. no se entiende un carajo14 de abril de 2014, 20:09

    cartel de santa cruz, multinacional, espías, inteligencia militar....

    ¿¿¿¿¿LO QUE?????

    ResponderEliminar
  30. anónimo 20.02:
    no se olvide de los terroríficos "sicarios" nocturnos de la-na-ta (risas a cagarse)

    ResponderEliminar
  31. Rating


    Periodismo para todos 19.6

    Torneo Final 2014 a: River Plate vs Rafaela 15.6

    Torneo Final 2014 a: Colon vs Boca 13.7

    A comerla.

    ResponderEliminar
  32. ram dice: "¿por qué no arriesgarse a una mirada menos facilonga?".

    Completamente de acuerdo si eso significa no creer a rajatabla en lo que nos cuente un medio como Clarín, o cualquier otro.

    Y también completamente de acuerdo si eso significa no creer a rajatabla en lo que nos cuente el Gobierno, éste o cualquier otro.

    De eso se trata la "mirada menos facilonga", a mi modo de ver.

    ResponderEliminar
  33. Un Argentino del Medio14 de abril de 2014, 20:43

    Daniel a mi la CIA me paga para comentar aca pero no me paga para hacerlo los fines de semana! (
    Nada tiene que ver con mi ausencia en tu blog durante los fines de semana el hecho que prefiero pasar mis horas libres con companias mas agradables...)

    Por otra parte vos ya tenes superrecontraarchihiper demostrado que todos los que no opinamos a favor de los k somos en realidad uno solo... por lo que si yo no vengo nadie mas viene... No es asi?

    Segui mirando a Lanata que te da letra y te pone mas paranoico (si eso fuera posible)

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que nunca entendí tanta campaña de Clarin contra el futbol para todos.

    Pareciera ser como que se perdieron un monumental negocio se pusieron como loca, pero los datos de Ibope, empresa seria e irreprochable, sugiere otra cosa.

    Aparentemente a la gente no le interesan mucho los avatares de River Pley y Boca Jrs, a juzgar por los datos de reitin.

    SI bien creíamos que este un país 100% futbolero, este domingo los televidente optaron por ver a Oggi Junco imitando a Abal Medina que los caños y lujos del Chiqui Pérez.

    ResponderEliminar
  35. Entonces me confirmás que sos el Psiquiatra, Argentino. Qué loco, no? Lo sospeché desde un principio.
    (No hay forma que emboquen un acento).

    Y Groucho, resulta que según la más que confiable Ibope, Lanata le ganó en el rating a Colón (que iba primero) y Boca!!! Qué reloco, no?

    ResponderEliminar
  36. Un Argentino del Medio14 de abril de 2014, 21:18

    Daniel somos todos uno solo. Yo, Manfredi, el psiquiatra, los anonimos, ram, groucho, RT, El pibe, cosmocosme, agustininteresa.... TODOS.

    Somos todos en realidad una sola persona que comenta porque la CIA paga para hacerte creer que lo que vos vivis es la realidad pero simplemente sos parte de una supermega conspiracion ideada para mantenerte ocupado en un blog de morondanga.

    Che hablando de otra cosa. Seguis tomando la medicacion?
    No la vas a cortar poruqe si a los problemas psicologicos y la sensacion de persecucion le sumas el dolor de tujes ue te agarraas cuando Lanata habla tu vida se te va a hacer insoportable!

    ResponderEliminar
  37. Un Argentino que dice lo mismo14 de abril de 2014, 21:35

    Que dedo medio en el culo que representa Lanata para los no K!

    El tipo sale dice 2 o 3 cositas y todas las chicas no k se ponen como locas!


    Si los no k dejan de ver a Lanata el raiting se le cae a la mitad! Ni uno se perdio el programa... lo menos loco es que yo que no soy opositor no lo vi (seguramente no lo vere durante la semana en youtube)

    ResponderEliminar
  38. No me parece que el demediado tenga tantas personalidades. De hecho tengo la fundada sospecha de que yo soy yo y no él.

    Por otra parte es sabido que a la gente, desde que Lanata llegó al 13, dejó de interesarse por el fútbol, para solazarse con las impresionantes investigaciones del genial periodista y sus graciosísimos imitadores.

    Y no sé qué estoy haciendo a esta hora mirando un horripilante Independiente-Alte.Brown, hinchando para el Rojo para que le dé una mano al otro Independiente por el tema del descenso.

    En este momento gol de Almirante. Gracias. La PMQLP.

    ResponderEliminar
  39. Y claro que hay que tener una mirada facilonga, empezando por no ser loro repetidor, como son la mayoría de los anti K, ¿Creen que lo K son, somos, pobres crédulos que aceptamos cualquier cosa como si fuéramos "creyentes"?, que el gobierno es de carmelitas descalzas?. No, abundan las miradas, las discusiones y los planteos críticos?
    El problema lo tiene la feligresía anti K, la que se traga cualquier verdura de pensadores de la talla de doña rosa legrand, lanata, el dr. nelson hubris y sus diagnósticos a control remoto, el "como casi asesiné a menendez" leuco y demases vírgenes; tengan letra propia alguna vez, no es tan dificil....

    ResponderEliminar
  40. Ni hablemos del Rojo, Groucho, por favor !!!

    ResponderEliminar
  41. Ni hablemos del Rojo, Groucho, por favor !!!

    ResponderEliminar
  42. SUPERMAYUSCULO... dibuje, maestro.

    ResponderEliminar
  43. Y de la lepra menduca ni te cuento. Partido por medio lo embocan a los 49 y medio del segundo tiempo.

    Y eso que pasó Vila por ahi. Hoy necesitábamos una manito del rojo. Al menos no perdieron. Seguimos con vida.

    ResponderEliminar
  44. Diario de psiquiatria14 de abril de 2014, 22:41

    Las enfermeras hicieron apuestas sobre cual tema iba a tocar hoy Daniel, pero el juego era aburrido: sabian que no iba a poder dejar de hablar de Lanata.

    Tengo que evitar que ellas se burlen de los pacientes, no puedo permitir que ocurra lo que paso esa vez con Agustinteresa.

    ResponderEliminar
  45. Diario de un psicólogo14 de abril de 2014, 22:51

    Las enfermeras hicieron apuestas sobre cual tema iba a tocar Lanata, pero el juego era aburrido: sabian que no iba a poder dejar de hablar de Boudou.

    Tengo que evitar que ellas se burlen de los pacientes, no puedo permitir que ocurra lo que paso esa vez cuando querian preguntar.

    ResponderEliminar
  46. ¡¡¡JORGE ES NUESTRO ALIADO. SU ASESOR ECONÓMICO ES EL HERMANO DE NUESTRO LÍDER!!! (SONRISAS)

    ¡¡¡NATALIO AL GOBIERNO, JOSE SAUL AL PODER!!!!! (BRAVO, BRAVO, BRAMA LA POPULAR)

    ¡¡¡LIBERTAD AL COMPAÑERO REVOLUCIONARIO LEVINAS, INJUSTAMENTE PROCESADO POR EXPROPIARLE CUADROS AL CAPITALISTA FERRARI, PARA FINANCIAR LA REVOLUCION CLASISTA I!!!!! (LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD, OID EL RUIDO, RESPONDE EL CORO )

    ¡¡¡LIBERTAD AL COMPAÑERO MATA, INJUSTAMENTE CONDENADO EN ESPAÑA POR VACIAMIENTO DE EMPRESAS!!!! (SUENA “CARA AL SOL CON LA CAMISA NUEVA”, JOSE ANTONIO Y LEON, UN SOLO CORAZON)

    ¡¡¡MUERTE A LA MONARQUÍA BORBÓNICA. LARGA VIDA A LA REPÚBICA. LIBERTAD A MATA Y DIAZ FERRAN!!!!!!!! (“TORPE BURGUÉS, ATRÁS, ATRÁS” )

    ¡¡¡¡FUERA LA CAMPORA DE AEROLÍNEAS. AUTOGESTIÓN OBRERA CON EL POLLO SOBRERO Y EL BUROCRATA CIRIELLI!!!!!!! (MUSICA DE TOP GUN A FULL)

    ¡¡¡AGUANTE COMPAÑERO LANATA, QUE CON SUS DESCUBRIMENTOS DE BÓBEDAS Y SEYCHELLES CAERÁ ESTA DICTADURA BONAPARTISTA, Y TENDREMOS UN VERDADERO GOBIERNO DE MIERDA, COMO QUIERE EL DOCTOR PSIQUATRA, QUE ACELERARÁ LAS CONTRADICCIONES PARA EL ADVENIMIENTO DE LA TOMA DEL PODER POR LOS OBREROS!!! (SE PARA EL REY LEON SOBRE LA PIEDRA, RESUENAN TAMBORES DE GUERRA, AGUANTE PITROLA GRITA LA HINCHADA Y NOS VAMOS A LA CAMA QUE MAÑANA HAY QUE ATENDER LA FOTOCOPIADORA DE LA FACU)

    ResponderEliminar
  47. SUPERMAYUSCULO, GRANDE MAEEEESTROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

    CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP,
    CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP,
    CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP,
    CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP,
    CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP,
    CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP,

    ResponderEliminar
  48. ¡¡¡LEO EN EL DIARIO DE LA FAMILIA MITRE QUE “VOLVIO LANATA CON UN CRUDO INFORME SOBRE EL NARCOTRAFICO”. SI SEÑOR, LE FALTABA UN POCO MÁS DE COCCIÓN, PERO ASI Y TODO EL GORDO ES UN GENIO. TRABAJA DIA Y NOCHE PARA QUE SE ACABE ESTE POPULISMO REFORMISTA PEQUEÑO BURGUÉS Y TOME EL PODER LA GRAN BURGUESÍA QUE HARA BOSTA A TODO EL PUEBLO.!!!!

    ¡¡¡CON EL LIDERAZGO DEL COMPAÑERO PITROLA LA CLASE OBRERA SE REBELARA, RENACERA DE LAS CENIZAS, SE ALZARÁ COMO EL LEON DEL ACORAZADO POTEMKIN, ASALTARÁ EL CIRCULO ROJO, TOMARÁ EL PODER Y TENDEREMOS LA SOCIEDAD CLASISTA, REVOLUCIONARIA Y SOCIALISTA QUE SOÑARA NUESTRO LÍDER EN SU HUMILDE MANSION MEXICANA!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Menos mal que activo la Campora y mando un par de trolls K como para contrarrestar los anti K.

    ¿tanto tardaron en responder al pedido de ayuda?

    ResponderEliminar
  50. Si, porque este blog moviliza como pocos a la opinión pública, quién lo duda?

    Andá a tomar el Vascolet que se te enfría.

    ResponderEliminar
  51. ACERCA DEL SARCASMO

    "El sarcasmo es una especie de ironía o burla. Apela al humor con ingenio, pero es malintencionado ya que busca herir al destinatario. El sarcasmo puede ser expresado de manera evidente o mediante un crítica indirecta o disfrazada.
    La gente que usa demasiado el sarcasmo esconde actitud agresiva y asco o desprecio y desvalorización detrás de ese chiste o gracia, pero en realidad es lo contrario a un supuesto humor: falta del mismo e intolerancia con los demás, exigencia exagerada y crítica solapada."

    ResponderEliminar
  52. Pero a cual te referís, si lo hacés por el último intercambio? Mirá la boludez que postea el de las 10:16. Cómo querés que le conteste?

    ResponderEliminar
  53. No, Daniel, no entendiste.

    El minúsculo está haciendo autocrítica. Lo que pasa que, en el caso de él, es un sarcasmo explicao, como el de Les Lutiers.

    El tipo te lo aclera entre paréntesis (ironia).

    ResponderEliminar
  54. Vuelve la corpo, no Lanata15 de abril de 2014, 11:12

    No 'volvio Lanata', volvio CLARIN, no 'volvio la legrand'. volvio CLARIN. Fue es y sera CLARIN, el 'cuco' que tiene a la Argentina hipnotizada y bajo su dominio intelectual y cultural hace decadas.
    Su gran arma es tener tantas caras como pueda comprar, infinidad de ellas: artisticas, 'periodisticas', o politicas. 'Decoys' tras los que vamos como tontos, mientras el pulpo acogota a toda las sociedad con sus mil tentaculos.

    Cuando habla lanata habla CLARIN, no Lanata, es algo que hay que dejar claro. Darle entidad a estos personajes solamente los justifica, los autoriza, los autentifica como generadores en si mismos de una opinion. La corpo de entrada fue muy inteligente, al no individualizar a la militancia oficialista. Para la corpo un militante no tiene ni nombre ni apellido, es solo un 'K', el abogado K, el periodista K, el artista K, el juez K.

    Es un gran error que cometemos darle entidad a estos personajes, hacerlos el centro de su propio show, cuando el show lo digita el jefe que les paga el sueldo.

    ResponderEliminar
  55. Groucho; hablando en serio, cómo hago para reponerme de lo de ayer a la noche? Auuu!

    ResponderEliminar
  56. Lanata es malo, Milani es bueno
    Fin del comunicado

    ResponderEliminar
  57. 2 siglos bajo la Dictadura corporativa del discurso unico15 de abril de 2014, 12:12

    Ano 11:59
    El unico comunicado al que se le permite acceder al ciudadano es este:
    Milani MALO - Lanata BUENO.

    Autoridad democratica: MALA.

    CHORRO, MENTIROSO, MERCENARIO Y DROGADO: BUENO.

    Fin del comunicado.

    ResponderEliminar
  58. DANIEL: NO ME REFIERO A NADIE EM PARTICULAR, PERO CUALQUIERA PUEDE DARSE CUENTA DE QUE MUCHOS DE UNO Y OTRO LADO SE OCUPAN EN ESTA PRACTICA. NO CREO QUE SI USO LA FRASE "QUE CADA UNO SE HAGA CARGO" SIRVA PARA ALGO, PORQUE LA INTENCION AVIESA DE TROLLEAR, ESTA INMERSA EN AQUELLOS QUE USAN UN LENGUAJE FUERA DE LUGAR, HACEN SUPUESTAS BROMAS CON LA VERDADERA INTENCION DE HERIR O MOLESTAR AL OTRO. ESTE POST SE HA DISTORSIONADO EN FORMA CLARA Y TAMBIEN ESTA CLARO QUE NO HAY INTERCAMBIO SINO BENGALAS DE UNO A OTRO LADO.
    POR EJEMPLO, EL COMENTARIO DE GROUCHO LUEGO DE TU PREGUNTA, PERO BUENO ES EL ESTILO QUE SE HA ADOPTADO, SIGO PENSANDO, COMO SIEMPRE LO HARE, QUE NO HAY QUE BORRAR NINGUN COMENTARIO, TODO AL FIN SE DECANTA, Y POR LO QUE CADA UNO ESCRIBE SE SABE COMO ES, SOLO DEJO MI PENSAMIENTO CON RESPECTO A ESTO.

    ResponderEliminar
  59. Lo más lindo es que use la bella palabreja: "comunicado" para descalificar a un milico. O sea, parece que sangra por la gorra el querubín; con lo cual vendría a confirmar que "lo malo" de Milani es precisamente ser otra clase de milico que las mierdas traidoras que el anónimo extraña y la carrió barbuda, está "podrido" (¿qué le vas a hacer, jorgito, se te pudrió el alma y las achuras, ojalá la guita te compense.... o la nostalgia de la dictadura, vos verás)

    ResponderEliminar
  60. Uy, se nos volvió "Sheldon" el mayúsculo (el de "Big Bang Theory") y no le gustan, no entiende los sarcasmos. Pobrecito, siendo que traspira, chorrea, seriedad y profundidad de criterio.
    ¿No te enteraste, camarada del fraude ideológico trosko macrista?, que el sarcasmo es el único modo de tratarte civilizadamente?, en serio querés que te tomen en serio?.
    ¿Cómo se hace?, enseñanos la lógica de tus delirios, la pertinencia de tus "conclusiones", de tus "amnesias" frente al derechaje y de tus "igualaciones de agua, aceite y/o ácido sulfúrico...
    No te gusta el sarcasmo, perfecto, ¿qué crees vos que sigue?, una "puesta en valor" de tu chifladura de "izquierda"?, "la conversión K" a tu catecismo altamira mauricio?.
    ¿Para qué meterla a tu vieja en el barrial?, qué necesidad tenés que se acuerden de ella con cada "opinión" tuya, con cada descalificación tuya (encima tan mariconas, como para disfrazarte de "ofendido", "agredido" y "pobrecita víctima"?. La vieja no tiene la culpa, además cuando se te vuelve viejardo el chamuyo, te cambiás el apodo y chau. Yapasó soleras, oscar s., aguante el champú y ahora mayúsculo.... ¿qué sigue?, "león en invierno"?
    Gracias, mil, por tu "pensamiento", no sé qué sería de los "sarcásticos K" sin tu inefable contribución. Seguí participando, así Daniel se olvida del rojo, desteñido y moyanizado (y éso sí que no es sarcasmo). Un rato, al menos.

    ResponderEliminar
  61. Para cuando un post reivindicando a Milani, Insfran , Jaime..?

    ResponderEliminar
  62. Qué Jaime? Martinoli? Está bien que fue campeón del mundo, pero yo soy del Rojo.

    ResponderEliminar
  63. Jaime,el de los trenes, el que vivia en un monoblock en Cordoba antes que fuera funcionario durante 20 años de Nestor.
    Ese que escondio un barco en Brasil y que no encuentra mas testaferros para que le aguanten la parada.
    Ese que tiene una bocha de causas judiciales,incluida la de Once donde murieron 52 pasajeros.

    De campeon no tiene nada,bah para vos seguro es un campeon del choreo

    ResponderEliminar
  64. Y vos querés que le haga un post a ese?
    A Insfrán ya se lo hice:

    http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2013/05/es-un-gobernador-muy-popular.html

    y no me suena lo que dice ahí a "reivindicación, que querés que te diga.

    ResponderEliminar