sábado, 17 de mayo de 2014

Ah, no me quisieron creer...



http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2014/04/salida-por-derecha.html

La extrema derecha prepara el asalto al parlamento europeo
Los partidos de extrema derecha se alistan a aprovechar el clima de descontento e incertidumbre social provocado por la crisis económica en los países de la Unión Europea para ampliar a niveles récord su presencia en la Eurocámara en las elecciones de la semana próxima.
http://www.telam.com.ar/notas/201405/63555-la-extrema-derecha-prepara-el-asalto-al-parlamento-europeo.HTML


...lo que pasa es que en un Europa faltan Sobreros (???)



Anónimo dijo...
No te vi trosko en los noventa. No te vi Sobrero en los noventa, No te vi en cutral-co, ni cuando desguazaron los ferrocarriles, no te vi en la puerta de Segba ni en la puerta de Gas del Estado, ni en la puerta Entel, ni en la de Aerolineas cuando hacíamos cordones humanos y venía la cana y nos cagaban a palazos. No te vi trosko, no te vi ni siquiera cortando un pasaje o quemando una goma en un camino rural. Sólo a Quebracho vi y a partir del 96, cuando estaba todo el pescado vendido, a ustedes nunca.

... todo este "debate" que pretenden forzar gentes como los arrepentidos K y psicobolches de diversa extracción, sobre si el kirchnerismo se corrió a la derecha porque antes habría estado mas hacia la izquierda, es una letanía ya de quienes no quieren leer por donde deberían;
en la medida de su posicionamiento,
allí, justo en el centro de la inutilidad política.

1 comentario: