jueves, 1 de mayo de 2014

Día del Trabajador en Palestina



http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=46243

A partir de que los Nazis que tienen a cargo el gobierno del Estado de Israel destruyen sistemáticamente todo enclave productivo que pretende levantarse en la Franja de Gaza, más las vicisitudes que debe atravesar Cisjordania como consecuencia del genocidio perpetrado en la región, muchos trabajadores palestinos se ven obligados a cruzar la frontera del Estado hipermilitarizado y represivo de Israel, donde serán explotados luego de soportar la humillación diaria del desprecio racista que despliegan los Nazis que gobiernan Israel. Más la tensión que implica semejante cruce para hacerse de unos mangos que les proporcione poder seguir sobreviviendo.

3 comentarios:

  1. ¿De que manera destruye los emprendimientos palestinos, les tiran bombas a diario? Los palestinos deberian tener dignidad y no ir a laburar para los nazis esos, la Autoridad Palestina deberia cerrar la frontera para joderlos bien. En fin, palos porque bogas, palos porque no bogas...

    ResponderEliminar
  2. Tenés alguna idea de como a diario les tiran bombas (si, entre otras delicias) para destruirles pequeños talleres, incipientes fábricas que levantan, por ejemplo. Es harto dificultoso intentar iniciar una actividad productiva en Palestina.

    Acá tenés uno de los numerosos ejemplos:

    http://www.emol.com/noticias/internacional/2002/06/17/87929/ejercito-israeli-destruye-dos-fabricas-en-la-franja-de-gaza.html

    Una era una maderera pero la otra, una fábrica de oxígeno para hospitales!
    Esto lo hicieron con excavadoras apoyadas por todoterrenos militares blindados.
    Cerrar una frontera que ya está cerrada para que hasta no puedan recibir ayuda humanitaria! para qué? Para que se terminen de morir de hambre hasta aquellos que así al menos pueden proveer a sus familias?
    Si esto no es un genocidio, qué es?

    ResponderEliminar
  3. ¿ y por Egipto no pueden salir?

    ResponderEliminar