martes, 27 de mayo de 2014

Entre esto y el "Van por el chori y la Coca", qué diferencia hay?



El viejo truco de pagarle a artistas porque de otro modo la Plaza de Mayo te queda vacía.


Iba a ir a un festival del Partido Obrero en Parque Sarmiento a echarme una buena siesta en el pasto aprovechando que hablaba Altamira.
Pero apareció Las Manos de Filippi que siempre apoyan a la Cuarta Internacional y salí de raje.
Que interesante el estilo de esos pibes; para su último álbum; un tema a lo Deep Purple, otro a lo Mano Negra, otro a lo Non Palidece, otro a lo The Police, otro a lo The Clash, pero todos en versión cualquiera y con un cantante que... no tengo nada contra estos pibes (ellos tienen mucho contra nosotros) y el gusto de cada uno es el gusto de cada uno, pero como han venido acá a decirme también y varias veces que es conveniente escuchar música comprometida y que las letras postas y las letras de amor o de... recuerdan cuando hablábamos de como se da respuesta o por registro o por ideología?
Bueno, esto no escapa a eso; cómo escuchar música por ideología y no por registro (en este caso; situación placentera)?
Y resulta que entre otras cosas se vienen proletariamente con un funky aggiornado de la traducción en música disco para los segundo setenta, tipo Average White Band (como para seguir variando estilísticamente)...


Las Manos de Filippi @LMF_oficial · 25 de may.
Fiesta en la plaza, apoyan los artistas, viva la ley antiterrorista





En fin. Nuestros artistas; el Negro Fontova, Teresa Parodi son malos y estos muchachos son los buenos de la película... 


Tengo una encuesta presidencial de González Valladares Consultores. Le otorga a Jorge Altamira un 5.7%. Seguimos creciendo.
Después hay otros twits donde insiste en que la deuda externa -que es la mas baja en años- es una de las más altas del planeta y aledaños. Pero bueno, es la manía preferida de este muchacho.
Todo un ídolo trosco postmoderno. Hay futuro!

18 comentarios:

  1. Y es jodida la kosa para estos tipos. El úniko tema más o menos konocido de estos mañosos de Filipi, es más o menos konocido gracias al invalorable aporte de su difusión por la Bersuit, banda ahora kooptada por la shegua y sus fabulosos kontratos.

    Y por hablar de este tema menor, mi amigo Daniel, usted está ocultando deliberadamente la impresionante denuncia via twitter de la conocida artista estadounidense Cherilyn Sarkisian, sobre la salud del ya anciano Oso Arturo (que anda por los 80 y pico de un humano) y las manos manchadas de sangre de CFK como un inesperado guiño para que don Hermenegildo ponga a funcionar los crayones.

    Ya tenemos casi un 65% de indignados y usted hablando de las Manos de Filipi que no los escucha nadie más que nuestro minúsculo diferencial.

    Observe usted la gravedad de lo que está ocultando y después hablamos de rokanrol: (http://tn.com.ar/sociedad/el-inesperado-reclamo-de-cher-a-cristina-kirchner_501651)

    Ya se viene…. Se viene la denuncia de Santa Elisa y la hormiguita viajera.

    ResponderEliminar
  2. Epa! Qué barbaridad.
    Al lado de eso, imagínese, tantos irakíes, libios y palestinos asesinados, una pavada.
    Yo creo que Cher también fue cooptada por el kernerismo para salir con este asunto y desviar el tema Boudou.

    ResponderEliminar
  3. "Gabriel Solano ‏@Solanopo 43 min

    El viejo truco de pagarle a artistas porque de otro modo la Plaza de Mayo te queda vacía."

    SIN DUDA ES UNA EXAGERACION. PORQUE NI CON EL FARAONICO MEGASHOW, MONTADO POR GROSSMAN PARA LA PRESIDENTE, CON NUESTRA PLATA, NO JUNTARON MAS DE 20 LUCAS O PONELE 30, SI QUERES 40, PORQUE MAS NO ENTRAN EN LA PLAZA.
    PARA UN GRUPO QUE SE AUTODENOMINA POPULAR Y QUE DICE CONCITAR EL 54% DE LA VOLUNTAD ELECTORAL ES COMO POCO, DEBEN ESTAR AÑORANDO A MOYANO ¿NO?

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre dije que el alcóholico pisa un corcho y se mama, pero del caso del Gritón es peor, no puede pasar a menos de dos metros de un corcho, y el de Solano ni hablar, con solo decir que mucha gente se fue después del discurso de la Presi supongo que a el no le bastará, pero a nosotros si.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Y pensar que hay gente que sostiene que la masturbación no trae consecuencias nocivas para la salud

    ResponderEliminar
  6. Este pibe Solano que se hiperpela y se la hipechupa al menemista y recontracorrupto de Ramón Díaz, tiene unas convicciones de puta madre

    ResponderEliminar
  7. Ese salame con look de Ramone sobrealimentado escribio ese cartel pedorro?
    Con respecto a la encuesta, si en 30 años llegaron al 5,7% para llegar a presidente les faltan digamos 270 años, me parece que Altamira no llega aunque ya sea un fosil.

    ResponderEliminar
  8. A estos idiotas (in)útiles, el gorilaje nefasto y golpista otra vez les hace creer que valen algo por sí solos. Amarga será la desilución cuando se vean una vez más sentados sobre una calabaza.

    ResponderEliminar
  9. En el fondo, Daniel, discurre el mismo desprecio de siempre respecto a las elecciones del pueblo argentino, que no sabe - pobrecito - lo que "realmente" le conviene. Los mecanismos de la "falsa conciencia", y la "cooptación". ¿Vió?
    Salute !

    ResponderEliminar
  10. A ver, que me llame facho el que este en contra de la ley anti-terrorista. Y voy a la puerta de la casa, y le filmo una manifestacion, a ver que piensa.

    ResponderEliminar
  11. Mayúsculo:

    http://lasbalasdelcampanario.blogspot.com.ar/2014/05/como-bien-dijo-jorge-lanata-afuera-se.html

    ResponderEliminar
  12. despues de la ultima eleccion q sacaron 1 millon de votos(¿?) solano habia puesto un tweet q decia q iban a festejar todos al obelisco y despues a comer una pizza en huggies.... en huggis escribio.

    ResponderEliminar
  13. Peor que escribir "huggis" es sincerar que si se juntan a festejar pueden ser tan pocos que pueden comprar unas pizzas ahí... para pensar.
    LF

    ResponderEliminar
  14. DANIEL: ACLAREMOS LOS TANTOS. LANATA O VICTOR HUGO MORALES QUE GANAN 100 LUCAS POR MES O MAS SEGURAMENTE, Y TANTOS OTROS PERIODISTAS. NO FORMAN MI OPINION, POR SUERTE AUN ME FUNCIONA EL BALERO Y PIENSO POR MI MISMO.

    LO QUE DIGAN EDITORILAMENTE LANATA O LA NACION O PAGINA 12 NO ME IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA, DE ALLI ENTRESACO INFORMACION, NO OPINION.
    ASI QUE NO ME LLEGA LA GUERRA MEDIATICA QUE UDS INICIARON AL NO TENER EL RESPALDO DE CLARIN. AUNQUE ANTES MAGNETTO HAYA CONCURRIDO INFINIDAD DE VECES A LA QUINTA DE OLIVOS. ESTA CLARO QUE CUANDO LLEGO EL MOMENTO DE LOS BIFES ALGO SE PUDRIO. COMO CON LA PASTERA.

    NO ME CABE LA PREOCUPACION QUE TENES POR ESOS MEDIOS , SI ME CABE LA PREOCUPACION QUE YO TENGO TANTO POR LA "OPO" COMO POR LA CADENA MEDIATICA DEL KIRCHNERISMO. QUE EN DEFINITIVA SON LO MISMO. A NINGUNO DE LOS DOS LES IMPORTA EL PUEBLO, SOLO LES IMORTAN LOS INTERESES EN JUEGO. ¿SE ENTENDIO?

    ResponderEliminar
  15. El tema es la gente que fue a la plaza y el desprecio o la subestimación según el caso de esa gente y su motivación o de todos los que por televisión estuvieron allí con su sentimiento.
    El mentir con las cantidades, el pretender rebajar la cosa, el que desde que pedestal se piensan pueden ningunear o juzgar así a los demás.

    ResponderEliminar
  16. ¿Por qué lloran tanto? La cantidad de medios kirchneristas que seguramente se hicieron eco del party oficialista seguramente habrá compensado con creces la distracción de Clarín.

    Bueno, capaz que no.

    ¿Para qué le vas a dar una falsa alegría a los familiares del moribundo? Para que después te señalen y digan: "Mirá, esos nos hicieron creer que iba a durar un poco más".
    No me parece que sea el estilo de Clarín.

    En fin, si prueban con el inminente mundial, con un golcito de Messi que festejen, por ahí a Capitanich se le ocurren congregar feligresía en Plaza de Mayo, y quién te dice, sumando los de River, Boca, S. Lorenzo, etc, etc, consiguen reunir un número interesante, verdaderamente motivado y, bueno, llegan a la tapa del pequeño diario argento que tanto les calienta.

    ResponderEliminar
  17. El mundial es un evento casi irrelevante. Siempre que sepas algo de fútbol, claro.

    ResponderEliminar