martes, 27 de mayo de 2014

Liberación es liberarse del Colonialismo


Marine Le Pen y el jovato que todavía tiene ganas de reventar africanos
entienden que fueron insuficientes las correrías de caza-morochos de Sarkozy

Abulia. Desesperación, controlada o expresada.
Como en los '90, aquí; pérdida de la esperanza.
Y la ilusión, vana, violenta, excluyente, alienante,
en definitiva: inhumana, de buscar
Salida por derecha

http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2014/04/salida-por-derecha.html
http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2014/05/ah-no-me-quisieron-creer.html

"Una baja participación de los votantes tuvieron las elecciones del domingo en la Unión Europea. La participación fue del 43,1 por ciento..."
Sigue aquí

Excelente post aquí




  • Nicolas Petro 
    Francia, INglaterra, Holanda, España, Belgica, , USA, etc. Fueron, son y serán Paises Colonialistas que viven de sus colonias.
    Francia sigue saqueando Africa, INglaterra tiene colonias en todo el mundo, HOlanda lo mismo en el caribe, en sudamerica , España en africa, etc etc.
    pero ojito, despues van 200 africanos a lavar platos a sus paises y esos 200 africanos son los culpables de todos sus males.
    Ahora bien, las BOMBAS QUE FRANCIA LANZO SOBRE LIBIA, SOBRE MALI, SOBRE DJIBOUTI, LA LEGION EXTRANJERA, LA MASACRE DE ARGELIA, Y UN LARGUISMO ETCETERA, SON " GUERRAS DE LIBERTAD ".

    • Jorge Truenow 
      Y que tiene que ver todo esto con que ganó Le Pen?

    • Nicolas Petro 
      Jorge Truenow como que Que tiene que ver ?
      Pensá un poquito. Africa queda a 2 horas de Europa, es como cruzar a uruguay para nosotros.
      Estos Delirantes racistas, pretenden saquear a Africa y que ni un solo africano cruce el charco para intentar comer un plato de comida.
      Es como que Argentina destruya uruguay y pretenda que los uruguayos se queden ahi sentados, mirando como nos llevamos todo y si cruzan a argentina, los metemos presos.
      Es LO MISMO
      por eso TIENE QUE VER CON QUE GANO LE PEN.
      entendes ahora o no entendes???
Alemania hacia el Nazismo y el Tratado de Versalles

El Tratado de Versalles fue un tratado firmado en Versalles, Francia, en junio de 1919, con el objetivo de poner fin a una guerra que había arrasado con todo el mundo y nunca antes vista en la historia de la humanidad. Su propósito era establecer las pautas de la paz mundial y evitar futuros conflictos que derivaran en una catástrofe similar a la recientemente vivida 

El Tratado de Versalles fue, en realidad, un tratado que intentó poner fin a la Guerra y establecer la paz mundial, pero que no lo logró, ya sea por los intereses opuestos y erróneos de las potencias intervinientes como por el ingenio de Alemania y de las demás potencias afectadas para resucitar y aprovecharse de la más mínima coyuntura del tratado. 

casquete
cuando perdio la primera guerra mundial, a Alemania le fueron impuestas unas condiciones vergonzosas y le exigieron unas compensaciones economicas brutales,ese tratado fue un desastre y tuvo parte de culpa en que aquello desencadenara la segunda guerra mundial

15 comentarios:

  1. Lo que más me llama la atención es que las organización internacionales rectoras no pongan su atención a estos temibles fenómenos. Considero que de alguna manera están colaborando para que el monstruo crezca, tal cual ocurrió antes de la segunda guerra mundial. No olvidemos que en aquellos tiempos todos los que posteriormente formaron parte de los aliados comerciaban con el III Reich aún a sabiendas de la existencia de los ghettos y las persecuciones raciales, homofóbicas, religiosas y políticas .

    ResponderEliminar
  2. Si a la potencia mundial dominante la domina el complejo militar-industrial, ¿cuál puede ser el rumbo global?, la paz, la democracia y la concordia planetaria?. Es elemental que no.
    La burguesía se inventó en Europa, no?, y qué le pasa a los burgueses cuando se asustan?, se vuelven fachos, no? y a más de uno se les ocurre que pueden ser valientes y enfrentar al cuco que los aterra e inventan Ucranias de economías hecha moco pero pendencieras y que empiecen los tiros, después vemos...
    Y para los negros, el ébola y la cana, y cana hasta en la sopa, negoción.... le mojás la oreja a los rusos - nenitos de pecho - a los chinos de refilón y te vas preparando un quilombo monumental fronteras adentro con los negros, amarillos, marrones y blanquitos surtidos que están al pedo, sueltos y re-calientes.... una divinura.
    La verdad, qué bueno vivir en un país tan poco "serio" como éste...

    ResponderEliminar
  3. Muchachos, un país que fue capaz de "desaparecer" a 30000 ciudadanos propios no puede sentir ningún tipo de superioridad moral frente a los dislates que cometen otros. No nos creamos peores, pero tampoco mejores que nadie.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 11:39: No se si se puede decir que tengamos alguna superioridad moral, pero sí se que no tuvimos 500 años de guerra en el continente americano, incluyendo dos guerras mundiales. O una guerra de 100 años.

    Son cosas que hasta ahora solo se consiguieron exclusivamente en Europa.

    ResponderEliminar
  5. Che, anónimito de las cuentas truchas, "el país" no desapareció a nadie, al país le desaparecieron 30 mil, más la economía, para jolgorio de los de la foto y el gran amo blanco tío sam.
    El país de verdad, éste y el de siempre, siempre (justamente) es otra cosa. No vengás a confundir "la gente" (o pueblo, mejor) como si fuera "esa gente". Que no fue ni es.

    ResponderEliminar
  6. Vamos Daniel, te quiero ver pasar de "Justificador K" a "justificador R (Randazzo)"

    Ya tengo los pochoclos, vos dale para adelante.

    ResponderEliminar
  7. Y vos a quien justificás? Yo no como pochoclos, ni mucho menos me interesa observar a quién votás. Ni me lo cuentes porque seguro se me corta la digestión.

    ResponderEliminar
  8. "Che", ram de las 12:04, el "país de verdad" es una entelequia conveniente. Yo no dije que todos los argentinos cometimos crímenes, pero sí que esos crímenes fueron cometidos aquí.

    Si vamos a ponernos quisquillosos, tampoco el 100 % de los franceses votó a Marine Le Pen, fue una minoría, y para muchos "toda Francia" viró hacia la ultraderecha.

    ResponderEliminar
  9. El populismo destructor de la moneda es el mayor enemigo de la soberanía nacional, que tanto dice defender. Un país sin instituciones y sin independencia del Banco Central, es un país sin moneda y por lo tanto, sin soberanía. Recuperar la República es el primer paso para poder, de a poco, ir recuperando todo lo demás.

    ResponderEliminar
  10. Sería bueno recordar cual fue la posición del Gobierno Argentino en ocasión del Tratados de Versailles de 1919 y la creación de la Liga de las Naciones. Prefigurando Yrigoyen entonces lo que sería luego la "Tergera Posición".

    ResponderEliminar
  11. 13:19;
    Esta ultraderecha más la otra conservadora son mayoría en Francia. El giro a la derecha en Europa es una realidad tangible. Los partidos "socialistas" abdicaron ante el enclave financiero que tiene la sartén por el mango y la gente no se fue precisamente a la Cuarta Internacional. Es lo que venimos diciendo! No se que parte no queda clara.

    13:29;
    Después te cobro el aviso, o le mando la cuenta a Sturzenegger?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 13:29:

    A la moneda la destruyen los empresarios aumentando los precios, ya que esa es la herramienta que tienen para militar en contra del país y del Gobierno que no quieren.

    Si no es así, bueno, muestren las estructuras de costos.

    En cuanto al tema del Banco Central, a mi me parece que llegar al gobierno para que el presidente del B. C. que puede ser perfectamente opositor al P. E. haga lo que se le canta, me parece
    un verdadera barbarie.

    ¿Para que tenemos elecciones y elegimos un Presidente de la Nación?

    Elijamos un presidente del Banco Central y listo.

    El B. C. no puede ser independiente del Poder Ejecutivo, con este y con cualquier otro Gobierno.

    Es de mínima conveniencia y sentido común que no se puede aceptar que alguien haga oposición hacia las políticas económicas implementadas por un P. E.

    Y encima,que tiene que ser intocable, según me parece que sostienen algunos en este país.

    ResponderEliminar
  13. ¡Los empresarios son malos, no nos quieren!

    Suben los precios para no dejarnos gobernar, pero cuando venga un gobierno que les gusta bajan los precios y dejan gobernar.

    Aprendi todo esto de una cancion de Barragan en 678.

    ResponderEliminar
  14. Porqué? Porqué?27 de mayo de 2014, 14:27

    Por qué el OLIGOPOLIO CLARÍN apoya a @danielscioli y a @RandazzoF
    y ataca a @CFKArgentina y a @BoudouAmado ?

    ResponderEliminar
  15. Che, anónimo, el país de verdad no es ninguna entelequia, son los millones de argentinos que no desaparecieron a nadie, sino que pusieron los desaparecidos de "aquí", desparecidos por los anti-país al servicio de los de "allá". Está escrito y se entiende, salvo para entelequias como vos.
    Y no es tooooda Francia la que se va a la ultra derecha, como no toda Alemania se fue con hitler... pero se fue la suficiente y con el ánimo puesto, en hacer mierda, ahí sí, TODO.
    Una manzana podrida puede pudrir al 100% del cajón; ni en las manzanas ni en la política pasa al revés.

    ResponderEliminar