martes, 20 de mayo de 2014

Nazis israelíes condenan a niños a cadena perpetua

Peligrosos activistas palestinos conducidos a prisión
por gendarmes del nuevo Estado Nazi
que se propone batir el récord de aberraciones que detenta el hitlerismo.
Es cuestión de tiempo nomás.
Por aquí puede encontrarse algunas muestras
de este Holocausto Siglo XXI que nuestros queridos medios
se empeñan en ocultar

Cinco niños palestinos son condenados a cadena perpetua

"Cinco niños palestinos son condenados a cadena perpetua

Ali Shamlawi, Mohamad Kleib, Mohamad Suleiman, Ammar Souf y Tamer Souf se enfrentan a una condena de cadena perpetua, son acusados de tirar piedras contra un vehículo de un colono israelí que tuvo un accidente. Los menores niegan estar involucrados y sus familias apelan a la justicia internacional.

El coche donde se encontraban los colonos israelíes chocó contra un camión que se encontraba parado cerca del asentamiento ilegal de Yakir. Aunque el camionero alegó estar parado porque había pinchado una rueda, los colonos testificaron en contra de un grupo de niños palestinos.

Las organizaciones de derechos humanos y derechos del niño denuncian que el 74% de los niños palestinos arrestados por el régimen de Israel son objeto de violencia física durante el arresto, el traslado a la cárcel o el interrogatorio.

La autoridad israelí es la única autoridad en el mundo que procesa en tribunales militares a niños sin ni siquiera asegurarles un juicio justo y con garantías.

Según las últimas estadísticas, 173 niños palestinos se encuentran en cárceles israelíes, 16 de ellos tienen entre 12 y 16 años."

http://colectivodignidad.wordpress.com/2014/01/26/cinco-ninos-palestinos-son-condenados-a-cadena-perpetua/
http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=47044


39 comentarios:

  1. 16 de los 173 detenidos son niños de 12 a 16 años, pero todos son niños. Y los otros 157?? Son niños de 40 años?? Hasta que edad uno es niño??

    El Tano

    ResponderEliminar
  2. Mirá que detenerte en semejante data irrelevante que por ahí está mal expresada.
    Te importa este tremendo genocidio? Te importa que siquiera un niño deba sufrir esto?

    ResponderEliminar
  3. ¿Será una fuente confiable ésa?

    ResponderEliminar
  4. Tolerancia cero a los piquetes. Que se acostumbren antes de que salgan a hacer las "compras" de Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Al receloso de la "fuente confiable", le pregunto si Reuters le parece confiable. Si es así, que lea esto entonces:

    link al articulo de Reuters

    Ahí queda claro que son CIENTOS los niños presos y traumatizados (TORTURADOS, digámoslo sin eufemismos). Lea, lea!

    Y le digo al receloso:
    Entérese: en Israel Palestina están pasando cosas muy graves que se ocultan lo más posible. saludos

    ResponderEliminar
  6. Es terrible ese informe, Agustín.
    Macabro lo que está sucediendo.

    ResponderEliminar
  7. Es así. Lamentablemente. Es algo que no logro entender. No tiene ningún sentido (considerando cuestiones históricas). saludos.

    ResponderEliminar
  8. 1) Reuters no resulta confiable. El nombre de la agencia recuerda a las SS. Suena muy germano.

    2) Israel tiene derecho a defenderse. Esas tierras fueron dadas por Yahve dios hace 5000 años a los hebreos y estos palestinos choripaneros no tienen ningún derecho. Son intrusos.

    3) Hoy serán niños que tiran piedras. Mañana serán terroristas que tirarán los peligrosos cohetes Qassam. Con esa sanción Israel no sólo defiende a su pobre pueblo amenazado por esta horda de salvajes sino que rescata a los infantes de las malas influencias de peligrosos criminales.

    4) Ante la existencia de un pueblo con una natural superioridad moral y razas inferiores no hay otro camino que entreguen las tierras a quienes corresponden por mandato divino. Si no lo hacen deberán atenerse a las circunstancias de algún nuevo bombardeo humanitario.

    5) Ante cualquier intento de condenar a Israel, denunciaremos el antisemitismo y financiaremos una nueva película de Spielberg para demostrar la culpabilidad de los palestinos en el holocausto.

    ResponderEliminar
  9. Ja! Sobre todo lo de Spielberg, Groucho.

    ResponderEliminar
  10. Un asco Israel, no como la Argentina... aquí el otro día a un chico de 17 años con 5 asesinatos COMPROBADOS le obsequiaron una operación de cirugía plástica.... para que se sienta mejor y menos discriminado.... supongo que por apuñalar a una persona te ganás un corte de cabello por lo menos si sos menor ¿verdad?

    Duro con la lacra delincuente.

    ResponderEliminar
  11. Alcides antisemita. Te vamos a denunciar a la DAIA

    ResponderEliminar
  12. ES ALGO PROPIO DE UNA GUERRA, NO JUSTIFICO LAS ACCIONES DE ISRAEL, SOLO DIGO QUE HAY UNA GUERRA Y ES DONDE SE VEN LAS MAS CRUELES ACTITUDES DE LOS ESTADOS Y DE LOS INDIVIDUOS.
    EN ARGENTINA HAY MAS DE 3000 NIÑOS PRIVADOS DE LA LIBERTAD, EN MUCHOS CASOS SE LOS RETIENE HASTA LA MAYORIA DE EDAD Y LUEGO SE LES JUZGA POR LOS ACTOS DE CUANDO ERAN MENORES, ESTO TAMBIEN ES UNA ABERRACION, CUANDO NO EXISTEN MECANISMOS DE PREVENCION Y RECUPERACION. LA PERVERSIDAD ES LA MISMA, EL CAPITALISMO ES ESO.

    ResponderEliminar
  13. Ah bueno.mayusculo defendiendo a los asesinos,si ya no sabe como dar vueltas en el aire con tal de pegarle al gobierno.
    MAYUSCULO SOS UN HIJO DE MIL PUTAS

    ResponderEliminar
  14. Hace poco Dolina hablaba sobre este histórico conflicto. El Negro decía que este es un conflicto sin retorno. La mutuas ofensas, políticas, humanas, económicas, territoriales, hacen que ninguno de los actores políticos pueda volver un paso atrás. Es inevitable; solo se resolverá cuando uno extermine al otro o cuando el punto geográfico deje de interesar geopolíticamente y que al mismo tiempo y durante un par de generaciones se planifique un acuerdo de paz y convivencia.
    Decía que todo se agrava debido a que la "comunidad internacional humanitaria" interviene directamente a favor de intereses de terceros.

    ResponderEliminar
  15. Si mayúsculo, sólo te falta decir que en los 70' hubo una guerra y cartón lleno. Sos un hijo de mala madre por no decir otra cosa

    ResponderEliminar
  16. Ese no retorno deviene del odio. El odio no siempre se manifiesta violentamente. Por un lado tenemos la mano ejecutora pero por el otro tenemos el desinterés por la vida del otro y lo que le pueda pasar, forma solapada de odio.

    ResponderEliminar
  17. Me hago el boludito para que no se note que estoy con el imperialismo. Es una guerra, la cuestión es de quien contra quien es la guerra.

    ResponderEliminar
  18. Maravilla maravillosa, uno que la va de trosko minimizando crímenes nazis, encubiertos con la estrella de David. Mayúscula impostura de asquerosa leche, no?
    ¿Sabés, bestia trosko-macrista, las diferencias entre el gueto de Varsovia y el de Gaza; la arquitectura es una, en Varsovia eran edificios y en Palestina, carpas, chozas y casi casas y, otra diferencia más linda aún, es que en Varsovia los SS masacraban judíos de origen semita y ahora los simpáticos herederos de aquellos son los nuevos SS que masacran semitas verdaderos, como son los palestinos...."solución final", "espacio vital", "limpieza étnica"; bellas palabras para que las piensen los judíos decentes, debe haberlos, no?. Es en su nombre que se cometen esas atrocidades.

    ResponderEliminar
  19. Vino barbaro el post para que algunos muestren la hilacha.
    Todos aqui son testigos de que he tratado a nuestro trosko residente, mayúsculo con bastante consideración, más allá de alguna chicana mutua.Demasiada consideración, al decir de ram.
    Lo que escribe este impresentable hoy me demuestra que he estado equivocado.
    Se merece sólo desprecio. La altura moral desde la cuál dispara con el gobierno, los militantes "k", o cualquiera que le discuta su superioridad es la de un hijo de puta.
    Lo digo de nuevo: sólo un hijo de puta justifica prisión y torturas a menores amparado en que "es una guerra", y encima equipara las acciones de los individuos a la del terrorismo de estado.
    Puajj

    ResponderEliminar
  20. Vamos a suponer que este brutal exterminio puede considerarse... guerra...
    Una potencia con -posiblemente- cuatrocientas ojivas nucleares contra una población que se defiende con piedras, y que sufre un asedio brutal, sin límites y permanente.
    Y que de los Crímenes de guerra?
    No existen acaso y hace mucho que fueran establecidos y no existen los organismos internacionales para sancionarlos? Porrr favorrr!!!

    ResponderEliminar
  21. Elemental, Udi, no en el nombre de ningún judío decente pero, lamentablemente, a la hora de los bifes parecen anestesiados o, peor, indiferentes. Y éso es gravísimo.

    ResponderEliminar
  22. Una cosa es analizar los orígenes de un conflicto y otra cosa es desgravar los sucesos. El Estado de Israel está cometiendo delitos de lesa humanidad por lo tanto no se los puede encuadrar en el marco de una guerra so pretexto de haber sufrido en el pasado una ignominia similar. Esto constituye una explicación simplista relacionada más con eso de comerse al canibal. Y no creo que esté documentado que Palestina haya tenido acciones directas en el marco de la Shoa. De todos modos cierta justificación banal cae en el vacío cuando sabmeos que hasta las guerras tienen sus convenciones internacionales humanitarias a respetar.

    ResponderEliminar
  23. "Tres meses de Ébola pueden arreglar la explosión demográfica" mundial y detener la "inmigración masiva" en Francia en particular y en Europa en general, sostuvo Jean-Marie Le Pen, de campaña por las elecciones europeas que comenzarán el jueves 22 y concluirán el 25 de este mes.

    Esa la guerra diría Mayúsculo

    ResponderEliminar
  24. ¿Se puede hablar de "guerra"?
    Miremos un F-16, 2, 3 ó 4 toneladas de bombas, misiles, napalm, cañones rotativos, bombas de racimo, etc., a la vez pensemos que no van solos, sino en escuadrones, 8, 12, 16 o más "si hace falta". ¿del otro lado?, ni avioncitos de papel, sí puede haber AK-47, alguna ametralladora pesada, algún misil (de 2da., 3ra. mano y usualmente de modelo viejo, SAM-7 ruso o copia china). ¿Cada cuánto tiempo sale la noticia de un derribo de avión o helicóptero israelí? - No sale, y no es que necesiten censurarla (que censuran, ya que están),es que no tienen pérdidas; hacen mierda lo que se les ocurra y cómo y cuándo se les ocurra. ¿Guerra?. No, alevosía criminal.
    Destruyen olivares, cultivos, desvían al agua, demuelen casas con topadoras (y no te hagás la yanqui bien intencionada que te pasan por encima y te devuelven en una bolsa), los muros, los asentamientos, el bloqueo naval de la ayuda humanitaria externa. ¿Guerra?, No, genocidio desfachatado...
    Y el mundo "civilizado", haciéndose el boludo, como siempre, bah!, como cuando el Holocausto...

    ResponderEliminar

  25. ¡Debemos seguir siendo judíos!
    Yo acuso: al estado de Israel por apartarse del legado ético de pueblo judío a la humanidad.
    Yo acuso: al sionismo por instaurar un estado teocrático, racista, terrorista y genocida.
    Yo acuso: a los hijos de los perseguidos y humillados por perseguir y humillar.
    Yo acuso: a los dirigentes judíos de todo el mundo por sostener sin ninguna diferenciación la monstruosa idea de que ser judío equivale a ser sionista.
    Yo acuso: a los dirigentes judíos de Argentina por negociar a los muertos de AMIA, argentinos, judíos o no, a cambio del apoyo del gobierno argentino a Israel.
    Yo acuso: al estado de Israel por no tener constitución civil.
    Yo acuso: al estado de Israel por preferir la idea de una "tierra de israel completa" a la paz y no tener fronteras definidas.
    Yo acuso: al estado de Israel por vaciar de significado y mancillar la palabra paz, ocultando, como dice la biblia, que esta deriva de la justicia.
    Yo acuso: al sionismo de traicionar al judaísmo.
    ¡No cometan sus crímenes en nombre del pueblo judío!
    udi, rosario, 28 de julio de 2006

    ResponderEliminar
  26. LOS PALESTINOS LLEVAN ADELANTE UNA GUERRA, UNA GUERRA DE LIBERACION FRENTE A LA AGRESION QUE SE DESARROLLA POR PARTE DE ISRAEL, NUNCA DIJE QUE SON DEFENDIBLES LOS METDOOS DE ISRAEL, AL CONTRARIO LOS CONDENO.

    PERO PARECE QUE ALGUNOS K ... BUENO ME GUARDO LA OPINION, NO VALE LA PENA.

    ¿CUALES SERIAN LAS ACCIONES EN UNA GUERRA QUE NO SON CONSIDERADAS COMO UN CRIMEN?
    TODA GUERRA ES UN CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD, UNA COSA ES SER EL INVASOR Y OTRA ES DEFENDERSE DE LA AGRESION, ESA ES LA DIFEREBNCIA Y ESO ES LO QUE HACEN LOS PALESTINOS, DEFENDERSE.

    ResponderEliminar
  27. Piruetas en el aire, pero el culo sucio ya se vió.
    Donde se distrajo un poquito, mostró la hilacha, aunque se quiera tapar con que todas las acciones en una guerra son un crimen. En los territorios palestinos conquistados en 1967 rige el capitalismo, y en los conquistados en 1948 (Israel) también rige el capitalismo. Pero para lo imbéciles que pregonan el "sé igual" para todo son tan criminales los chicos que tiran piedras al invasor como los invasores que tiran bombas desde aviones a los chicos.
    Ya lo dijo. ¿Se le escapó? ¿Fue un fallido? ¿Le erró el guascazo? Mientras no pida disculpas por semejante aberración, como considerar "guerra" a una ocupación manu militari contra ciudadanos inermes, y "crimen" a la resistencia, seguirá siendo un imbécil e hijo de puta. En el orden que los parroquianos presentes prefieran.
    Salute Daniel !

    ResponderEliminar
  28. Hay que ver que le indica el catecismo trosco para estos casos, Udi. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Con un destituyente y un golpista no se debate, se lo combate. Sigo sosteniendo que Maýúsculo es de derechas con tinta Seprin.

    Este tipo hace tiempo que viene haciendo un personaje con un discurso bastante armado. No olvidemos que los Trostkos son bastante cerraditos de modo que no cuesta mucho apropiarse de su limitada lógica.

    Pasa que muchas veces se ha pisado aflorando su verdadero pensamiento.

    ResponderEliminar
  30. Impresionante el ensayo al estilo "teoría de los dos demonios" de nuestro inefable "izquierdista, llamando "guerra" a algo que simplemente no lo es. Le faltó el "...algo habrán hecho estos musulmanes...".


    De cuando en cuando paso por el foro y, sinceramente, no deja de sorprenderme.

    ResponderEliminar
  31. LO MAS NOTABLE DE LA PSICOLOGIA K, ES QUE SON COMO UN REBAÑO, NO SABEN PORQUE, PERO VAN TODOS PARA EL MISMO LADO.
    LA TERGIVERSACION Y LA POSTERIOR REPETICION DE ALGO QUE NO DIJE, LOS PONE EN UNA SITUACION PSIQUIATRICA CASI DE ESTUDIO, SE REALIMENTAN REPITIENDO LO MISMO Y SIEMPRE PERSONALIZANDO, PERO EN EL FONDO ES UNA FORMA DE REAFIRMARSE COLECTIVAMENTE EN UNA SARTA DE PAVADAS QUE SOLO ESTA EN SU FERTIL IMAGINACION Y NUNCA EN EL PLANTEO DEL QUE TIENEN ENFRENTE.
    EN FIN, SIGAN CON LA FE COMO ESCUDO, Y LA HORCA PARA EL LINCHAMIENTO MEDIATICO PARA EL QUE OPINA DISTINTO, NUNCA EL RAZONAMIENTO.
    DE TODAS MANERAS LO QUE SUCEDA VA A SUCEDER IGUAL Y UDS NO SON PROTAGONISTAS, SON SOLO ESPECTADORES DE LO QUE LA JEFA MANDE.

    ResponderEliminar
  32. Bien;

    "ES ALGO PROPIO DE UNA GUERRA"

    Esto,
    es una barbaridad por donde quieras verlo.

    ResponderEliminar
  33. HECHOS COMO EL QUE VOS SEÑALAS, Y AUN PEORES, SE REPITEN EN TODAS LAS GUERRAS.
    LAS CARACTERISTICAS DE LAS GUERRAS PUEDEN SER MULTIPLES.
    EL CONFLICTO ARMADO PALESTINO-ISRAELI ES DE CARACTERISTICAS PARTICULARES Y SE PUEDE ENCUADRAR EN UNA GUERRA ASIMETRICA, ES MAS QUE OBVIO, QUE ISRAEL TIENE COMO OBJETIVO LA SUPRESION DEL ESTADO PALESTINO, SOLO MIRAR LOS MAPAS COMPARATIVOS PARA PODER SABER ESO. DESDE EL PUNTO DE VISTA PALESTINO ISRAEL ES EL AGRESOR, EL QUE INVADE SU TERRITORIO, POR LO TANTO SU GUERRA ES DE LIBERACION DE SU TERRITORIO Y DE SU PUEBLO.
    ENTENDER ESTO NO ES MUY DIFICIL, SOLO PARA ALGUNOS OBTUSOS ES IMPOSIBLE HACERLO.
    ¿ACASO YO DEFIENDO LOS HECHOS DE CRUELDAD QUE PROTAGONIZA ISRAEL?
    ¿ACASO YO SOSTUVE QUE EL ESTADO DE ISRAEL TIENE RAZON EN SUS PRETENSIONES?
    ¿ACASO YO HE DICHO QUE ISRAEL MANTIENE LOS ACUERDOS QUE SE HAN ESTABLECIDO CON EL CORRER DEL TIEMPO?
    SOSTENGO QUE ESTO ES UNA GUERRA, NO ES UNA GUERRA CONVENCIONAL, NO HAY DECLARACION DE GUERRA, PERO ES UN CONFLICTO ARMADO, SI QUIEREN, CON TODAS LAS CARACTERISTICAS DE UNA GUERRA DE DESGASTE.
    Y COMO SE DICE MAS ARRIBA, SOLO SE TERMINA CUANDO UN BANDO EXTERMINE AL OTRO, A MENOS QUE HAYA CAMBIOS PROFUNDOS EN ESTA STUACION.
    Y NO ES DE NINGUN MODO COMPARABLE A LO OCURRIDO AQUI CON LA DICTADURA, ESO SI NO FUE UNA GUERRA, COMO DE ALGUN MODO ME ENDILGO UN IMPROVISADO MAS ARRIBA. Y TANTAS OTRAS COSAS QUE HAN DICHO, (ADEMAS DE LOS INSULTOS) Y ME HAN ENDILGADO, QUE NO SE SOSTIENEN NI UN SEGUNDO. PORQUE NUNCA LAS AFIRME.

    ResponderEliminar
  34. "...SOSTENGO QUE ESTO ES UNA GUERRA, NO ES UNA GUERRA CONVENCIONAL, NO HAY DECLARACION DE GUERRA, PERO ES UN CONFLICTO ARMADO, SI QUIEREN, CON TODAS LAS CARACTERISTICAS DE UNA GUERRA DE DESGASTE...."

    Exactamente IDÉNTICO argumento al que le escuché decir a defensores del terrorismo de estado (Vicente Massot, por poner un ejemplo que se me viene a la cabeza)

    Lo dicho, no dejo de sorprenderme.

    http://pacificacionacionaldefinitiva.blogspot.com.ar/2014_03_16_archive.html

    ResponderEliminar
  35. Lo dicho... este Mayúsculo es un servicio destinado pura y exclusivamente a este blog.

    ResponderEliminar
  36. YO TENGO MUY CLARO LO QUE PIENSO Y LO QUE DIGO REFLEJA LO QUE PIENSO.

    ASI QUE NO ME IMPORTA MUCHO LO QUE INTERPRETE OTRO DE FORMA TERGIVERSADA Y AVIESA.
    CADA CUAL QUE SE QUEDE CON SU PROPIO CRITERIO, SI ES QUE LO HAY. LO QUE SI, INTERPRETAR A OTRO ESTA EN RELACION A LA CAPACIDAD DE PENSAMIENTO CRITICO QUE CADA UNO TENGA, COSA DE LA QUE POR AQUI SE CARECE EN DEMASIA.

    COSMOCOSME: YA DIJE QUE LO OCURRIDO AQUI DURANTE EL GOBIERNO DE PERON CON LAS AAA Y LUEGO CON LA DICTADURA NO TIENE NINGUNA RELACION CON EL CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI.
    PERO BUENO TE COMPRENDE LO QUE DIJE MAS ARRIBA, ASI QUE NADA MAS QUE DECIR.

    ResponderEliminar
  37. ¿"NADA MAS QUE DECIR."?, en serio, garrapata?
    A vos te queda mucho, demasiado "por decir"; claro serán toneladas de boludeces y divagues adobados con la leche putrefacta de tu "son lo mismo" y tu peste anti K.
    Habrá mucho tuyo,va a ser una diarrea y vómito de placer leerte, o simplemente notar que hay una nueva boludez tuya.... suerte para vos que Daniel sea de estómago fuerte.

    ResponderEliminar