lunes, 26 de mayo de 2014

No hubo acto



Para la izquierda que nunca junta a nadie más que a los suyos -la mayoría pibes barbados que van por la revolución, de los cuales unos cuantos irán en unos años por una gerencia de alguna multinacional- pero dicen que perdimos la calle.

Para la derecha que no sabe qué es la calle más que para llegar a una ciudad atestada todos los días de autos, en ídems de media a alta gama con un solo pasajero (locuras que hacen que el tránsito sea imposible, dicho sea de paso).

Para los arrepentidos K que afirman que solo fueron empleados públicos (tipos de izquierda con argumentos bien de derecha) y militantes contratados.

Para Clarín que afirma: -"la realidad se puede tapar o se puede hacer tapa" (cosa comprobada en la cobertura del entuerto entre Wanda y Maxi López, ojo) y ese nido de víboras resentidas que es The Nation.
Actividad ésta de señalar semejantes dislates de nuestros medios informativos que fastidia sobremanera a los Arrepentidos K, porque habría que ocuparse como ellos de denunciar única, maníaca y obsesivamente al gobierno durante las veinticuatro horas del día.
(Casualmente (???) y una vez más coincidieron ambos diarios en la misma foto).

Para Insaurralde, el tipo que puso la Presidenta (para mi por puro prejuicio de ser rubio frente a -por ejemplo- un Espinoza morocho. Y así nos fue. Qué se yo, por ahí fue por otra cosa que lo postuló, lo cual nunca me quedó claro) que no sabe donde queda Plaza de Mayo y desorientado como estaba se fue al evento de su amigo Massita en Tigre.

Para C5N que aseguran sin dudar es un Canal K, y también se ocupó del evento tigrense casi con exclusividad ninguneando la mega-choripaneada (según el decir de los devaluados caceroleros que a esta altura estarán retorcidos en su histeria adorando a Santa Lilita, rompiéndose lo que les va quedando de cerebro para ver que pueden inventar en vista de su mega fracaso en las calles) con la cobertura del clarificado en lo político, Robertito Funes Ugarte.

Para el Faunen, que pidió que si llega a ser gobierno en el 2015 le presenten un mapa con los edificios de los sindicatos bien detallado en cuanto a su denominación y ubicación porque no tienen la menor idea del tema.

Para Daniel Scioli no se bien si fue importante o no porque no lo escuché aunque fue a la Plaza. Y que es un tipo que fue Vicepresidente y dos veces Gobernador y es más que natural -yo diría, inexorable- que se presente a elecciones, situación esta que la izquierda y los arrepentidos K, amargos (pero bien amargos) como son, nos echan en cara como si nosotros lo hubiéramos parido. Y no basta que digamos que habrá otras opciones que votar porque todos irán a las PASO del 2015. Entre ellos, un Randazzo que como ya advirtieron está midiendo bien, empezaron a difamar con el asunto de que habría traído formaciones con elementos cancerígenos (auch!) para Ferrocarriles.

La idea sería que lo frenemos a Scioli para que ellos se tranquilicen -en realidad no se tranquilizan nunca porque su neurosis es bastante desmesurada-. Pero cómo se hace para decirle a un sujeto político en esas condiciones -y porqué? y desde que arrogante y desmedido sitial?- que no se presente?
Con qué autoridad? Con qué posibilidad?
Bastante que hacemos para que alguno del riñón vayan rodando con posibilidades de acuerdo a su capacidad y gestión para ver si se le gana en la interna.

Es así. Mucha alegría de un lado, mucha amargura del otro en este 25 de Mayo. Todo sigue igual y comprobado queda que la alegría no es solo brasilera.

Ah! P.D.:

Terrible problema que la Presidenta sea cristiana porque la vanguardia esclarecida no lo es y aunque frecuentan catecismos y biblias troscas, eso no cuenta.
Un anónimo me dejó ayer este mensaje:

Anónimo dijo...
Se propaga el misticismo en la Rosada, amén.
25 de mayo de 2014, 21:19
A mi que no soy cristiano no se me ocurre ni de lejos juzgar a alguien porque lo es, pero me olvidaba que estos tipos son como Torquemada; jueces, fiscales, verdugos. Y sobre todo... amargos! (y se los dice un hincha del Rojo).

26 comentarios:

  1. el kirchnerismo es como dice la letra de la murguita del sur...un muerto que no para de nacer

    ResponderEliminar
  2. insaurralde, mi vecino de lomas, yerno de uno que era del riñon duhaldista (en lomas muchos vienen de alli porque de algun lado hay que venir si no sos joven)para mi tenia el plus de haber sobrevivido a un cancer de huevos. Entonces, esa epica, para mi, garpò a la hora de carismatico. En lomas la clase media lo ama.

    ResponderEliminar
  3. y ademas ¿no viste la cara de bueno que tiene? Ja.

    ResponderEliminar
  4. ASI COMO EL VATICANO RODEADO DE LUJOS Y ORO A DOQUIER, EN ALGUN SENTIDO PUSO EN SEGUNDO LUGAR LA IMPRESIONATE ESCENOGRAFIA DEL SHOW HOLLYWODENSE MONTADO POR GROSSMAN PARA LA PRESIDENTE, ASI TAMBIEN SON DOS ENGAÑOSAS REALIDADES QUE HOY POR HOY COEXISTEN, UN CURA VENIDO DEL CULO DEL MUNDO, CON CARA DE BUENO, PROPONE UNA PAZ PARA LA REGION MAS CALIENTE DEL PLANETA, CUANDO ESTÁ CLARO QUE SOLO SE BUSCA LIMITAR LA POSIBILIDAD DE QUE LOS PALESTINOS TENGAN LO SUYO, DEL MISMO MODO UNA IGNOTA POLITICA DEVENIDA EN PRESIDENTE POR LA GESTION DE DUHALDE Y SIN ANTECEDENTES DE GESTION HOY NOS PROPONE ·LA UNIDAD NACIONAL" DESDE EL AMOR Y LA CONCILIACION DE LOS ESPIRITUS, SOLO PARA GARANTIZAR UN POSTKIRCHNERISMO DE IMPUNIDAD, ES SINTOMATICO QUE EL MENSAJE ENGAÑOSO SEA EL MISMO. AMOR Y MAS AMOR.
    MAS ALLA DE LOS ENTUSIASMOS PASAJEROS QUE CADA UNO PUEDA EXPRESAR DESDE SU CASA VIENDO LA TELE, O DESDE LA IGLESIA REZANDO AL TECHO, LA REALIDAD ES OTRA, EL PAPA ES UN REPRESENTANTE DEL SISTEMA Y ACTUA EN FUNCION DE ELLO, Y LA PRESIDENTE ACTUA COMO UNA BUENA ACTRIZ HOY EN EL PAPEL DE CONCILIADORA Y SOSPECHOSAMENTE AMOROSA.
    LA UNIDAD NACIONAL ES UNA DE LAS ULTIMAS EXCUSAS PARA CUANDO LA CRISIS LLEGA A UN PUNTO TERMINAL, KICILOFF VIAJO HOY A PARIS A MENDIGAR CREDITOS, DE AHI LAS MINIDEVALUACIONES QUE SE ESTAN PRODUCIENDO, Y DE AHI EL POSIBLE DEFAULT INMINENTE. ESA ES LA REALIDAD.
    LO DEMAS SON FUEGOS ARTIFICIALES, PARA ESTAR EN TONO CON EL SHOW PRESIDENCIAL.

    ResponderEliminar
  5. Hoy no te equivocaste de avatar.

    ResponderEliminar
  6. Además, un detalle no menor, estaba hermosa la señora...
    Por lo tanto también va dedicada la fiesta vivida a los hombres que se siguen mojando por no tenerla a su merced y a la mujeres que la siguen odiando por bella.

    ResponderEliminar
  7. Estas son las tapas que los sepultan. Más de 200.000 tipos en la plaza y ni una gráfica. Yo sigo pensando que esta gente se especializa en perder lectores de la manera más absurda. Los subestiman. Acaso piensan que muchos opositores, gente que nos odia de manera visceral, no estuvieron allí al paso o no lo vieron por la TV.

    ResponderEliminar
  8. Compañero, no hay problema en que Cristina sea cristiana, sino en ese plural "Nosotros, como cristianos". Dentro del kirchnerismo hay muchas tendencias, y supongo que, como buena parte del Pueblo argentino, la militancia kirchnerista no va a la iglesia, en general. Que por alguna razón de la política sea necesario estar cerca de Bergoglio no habilita a que nos pongamos chupacirios.

    ResponderEliminar
  9. En media Plaza de Mayo no entran 200 mil ni unos sobre otros.

    ResponderEliminar
  10. 11.15 Nadie dijo esa cantidad en la plaza. Se ve que no anduviste por las diagonales y por avenida de mayo

    ResponderEliminar
  11. Insa, para mi, fue una concesión a DOS, yo creo que fue el candidato de éste, que creyó que podía contener una clase media voluble y se olvidó de los morochos del segundo cordón del norte, que eligieron a un conocido que hizo campaña prometiendo imposibles, un bonus de $2500, y mantener lo alcanzado por izquierda, mientras que por derecha pensaba en quitar los recursos que sostienen el proyecto y que fundamentalmente reciben esos mismos morochos, ademas zabequeados por los punteros del zabeca de Banfied en su búsqueda de recibir algo de recompensa después de años en el desierto político.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  12. Leandro Socolovsky:

    Cristina dijo: “Mientras haya un sólo pobre, estaremos en deuda con la Patria. Nuestra obligación, como argentinos cristianos, es llevar el mensaje y la acción, que nos permitan ser coherentes”

    Esa es la frase completa. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  13. Fijate en la sección Espectaculos aver!!!! Violetta junto mas gente jajajajjja!!!!

    ResponderEliminar
  14. TATINCITO:
    LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL PRAGMATISMO (EN MI BARRIO SE LLAMA DE OTRO MODO) Y LO QUE SE DICE HOY SE NIEGA MAÑANA. COMO LA PRIVATIZACION DE YPF O EL TREN BALA O EL SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO ETC. BLA...BLA...BLA

    EN LUGAR DE IR POR TODO, AHORA VAMOS POR LA "UNIDAD NACIONAL".

    ResponderEliminar
  15. Y los que vos votás a cuantos juntan, Polino? Dónde y para qué? jajajajjja!!!!

    ResponderEliminar
  16. Messi tiene el destino del pais en sus pies. Si no juega como en el Barcelona, se podrian adelantar los saqueos 6 meses.

    ResponderEliminar
  17. Lo conocés a Di María? Vos sabés de fútbol como de política.

    ResponderEliminar
  18. Todos juntos en capilla!!!! A nooo falto la Bataclana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Sí, sí, se viene la debacle.
    Hace tiempo que se viene, la trae el grl. Alaiz
    Hace tanto que se viene que en 2003 decidimos darnos gobierno por un año y todavía no llegó.
    Es el año más largo de la historia.

    Además me da pie el Sr. Administrador del blog: ¡impresionante Di María! ¡im-pre-sio-nan-te!
    Lo único que falta es que Argentina gane el mundial! (ya sería demasiado, no? hay que tener un poco de piedad cristiana...)

    ResponderEliminar
  20. Este polino también se manduca los acentos.

    Parece que es contagioso.

    Leo en el titular del Clarín de hoy que figura en el post: "Boudou, más comprometido en la causa por enriquecimiento". Infaltable.

    ResponderEliminar
  21. Sindrome Psicotico Opositor26 de mayo de 2014, 14:54

    Lo gracioso es que los opis son los que estan mas pendientes del fracaso de la seleccion que ningun otro. Para cualquier Argentino con dos dedos de frente ganar el mundial poco o nada tiene que ver con lo plausible para ser sinceros... pero no para los opis... a ellos les PREOCUPA ganar o perder... asi de mal psicologicamente estan, pobres.

    La tilingueria ANTIpueblo, lo peor que le puede pasar al genero humano.

    ResponderEliminar
  22. Ya lo dijo Nestor, todo se soluciona con mas democracia...

    Que odien ellos mientras nosotros bailamos en la plaza (o tomando grapa en el bar "aca si que no se coje" como Mayusculito).

    S'asi...

    ResponderEliminar
  23. Para colmo a Clarín-Nación se le perdió una tapa que hubiera podido tapar el acto, instalando una burbuja de gas metano por uno o dos días.
    Esto es: el vice ombudsman de Avellaneda(ombudsgunman, lo bautiza Adán de Ucea) le pegó un corchazo sin querer (o queriendo, se está investigando) a su propia madre.
    Si hubiera sido del FPV, era tapa seguro, la noticia vende morbo por todos lados.
    Peeero, como fue ex concejal Pro, y actualmente puntero massista, va a pagina 63 y en recuadrito chiquito.
    O ni eso.

    ResponderEliminar
  24. Desde los 17 años, allá por el 78, y hasta el año 2003 sufrí de una grave enfermedad: Progresismo Agudo me diagnosticaron. Yo creía que ser progresista era comprometerse seriamente y ponerse del lado de los más débiles, siempre atento a las necesidades colectivas de los sectores menos favorecidos, intentando ampliar derechos a favor de las minorías. Redistribuir la riqueza, luchar contra las corporaciones dominantes y asistir mediante la ayudad social en tiempos de vacas flacas eran algunos de sus objetivos. Por suerte el propio Progresismo me curó de la enfermedad al mostrarme que sus discursos estaban tan lejos de sus acciones que éstas ya no importaban. Al mismo tiempo todo lo mencionado como paradigmas políticos los encontré en un colectivo médico que nunca me prometió en sus discursos que todo eso, más temprano que tarde y no sin dificultades, iba a llegar. Así las cosas. Por suerte estoy curado y ayer reforcé la sanación. Creer en la medicina que proponen los progresistas es más o menos lo mismo que atenderse en el consultorio del Nelson Castro trucho de DDD o peor aún, solicitar turno en el verdadero.

    ResponderEliminar
  25. Sala, más allá del lenguaje estructurado, lo que veo en tus comentarios está más próximo a la letanía religiosa que a la ideología. Falta que sufras una repentina epifanía y en el 2015 asciendas a los cielos sciolistas despojado de todo prejuicio. Amén.

    ResponderEliminar
  26. Más allá de que nunca apoyaría a la línea interna de Daniel Scioli en todo caso no serían cielos. No se preocupe por mí y menos en calificar mis afirmaciones, busque argumentos, no es tan difícil. En todo caso, si ve que le intereso demasiado, vaya a su Psicólogo con la imagen mía y trate con él su patología
    A qué se refiere cuando habla de ideología: ¿La ideología tomada como un simple conjunto de ideas predeterminadas y relacionadas entre sí, como una estructura o programa, como sistema de pensamiento o como búsqueda?
    Scioli es un problema para muchos, ya que nadie sabe a ciencia cierta qué representa o qué piensa. Fue un obediente Menemista, un obediente Duhaldista y ahora un obediente Kirchnerista. Podemos definirlo sin temor a dudas que es un obediente Peronista o en todo caso un simple acomodaticio. Ahora bien, ¿Cuál de las cinco definiciones es la menos incierta?
    De todas formas muchos bravucones puristas que hablan desde sospechosos púlpitos ideológicos se van a ver envueltos en grandes dilemas en el 2015. Sobre todo ante una posible segunda vuelta. Encontraremos las más variadas justificaciones pero seguramente todos estaremos convencidos que estamos haciendo lo correcto y que los demás se están tragando un sapo...
    Supongamos que las cuatro fuerzas en pugna no acuerdan para la primera vuelta ningún tipo de alianza, el cuadro de la segunda será...


    FPV vs FR
    FPV vs Faunen
    FPV vs Pro
    FR vs Faunen
    FR vs Pro
    Faunen vs Pro

    En cuál de estas siglas no hay sapos. Lamento informarle que habrá que despojarse de todo prejuicio. Blanco, anular o no ir es el peor de los prejuicios, ya que la opción por un no lugar político me suena a no asumir la responsabilidad de la sociedad en la cual nos tocó vivir.

    ResponderEliminar