viernes, 23 de mayo de 2014

Oposición hiperrecontra devaluada


El diario ideal para envolver huevos
ya casi no serviría más que para limpiarse el orto

Hay un tipo que viene a este blog regularmente oficiando de noticioso.
Recoge las impactantes denuncias de The Nation y a veces las despacha en su insomnio tipo dos y media de la madrugada.
Ayer insistió alborozado con la supuesta carta trucha del Papa, que finalmente fue verdadera. Quizás no sea el, sino un simil. Estaríamos entonces en presencia de dos derechistas que caminan por las paredes en las redes.
En el post anterior, este u otro u otro aún similar habló de: "crepuscular agonía kirchnerista".

Que inquieto muchacho loco estaría desesperado posteando a la madrugada en un blog perdido en el culo del mundo para alertar sobre algo políticamente fenecido?!

El kirchnerismo estaría más vivo de lo que nosotros mismos creemos. Pequeñas cosas como estas o grandes operaciones como las que movilizan a diario insisten en demostrarlo.

Los opositores pasaron de elevar a la calificación de héroe nacional a un Redrado contra un ignoto como Campagnoli, hoy. Por quien unos cuantos post-caceroleros aseguran a grito pelado estar dispuestos a ofrecer su vida.
En una encuesta a boca de jarro en el populoso andén Once del Ferrocarril Sarmiento una absoluta mayoría no habría sabido distinguir si dicho sujeto es el lateral derecho de Defensa y Justicia o bien el bajista de Guasones.

Ayer los ultra conservadores comentaristas de La Nación comentaban con sarcasmo si los K iban a decir ahora que esto de la carta del Papa era una operación más de Obarrio.
Con esto aseguran entonces, estar anoticiados de las operaciones del mencionado asumiendo así como se las digirieron a gusto en su momento, luego de lo cual, jamás ni ellos ni el periodista aceptaron el desliz en que hubieron incurrido.

Ahí Fernando Laborda habría asumido el "papelón" (tal el calificativo del título de su columna que sin embargo lo apuntala hacia otro lado) del caso, pero sin dejar de lado las acostumbradas "fuertes críticas" al gobierno que detesta y cobra además por detestar, cuando un artículo legítimo hubiera sido el que mencionara el papelón del titular del diario de hoy donde él es columnista.


evlovde



Frente a la falsa información dada por La Nación  ayer respecto de la carta papal, hubo mas de 3.000 comentarios denostando al gobierno. 3000 tipos a los que La Nacion les mintió y creyeron esta mentira. 3000 lectores foristas opositores que han sido tratados como subnormales y tontos.

39 comentarios:

  1. Dejá de manipular los hechos y aprovechar para tirar mierda a todo lo que no es k. Hacés una elípsis del papel que le cupo al propio Vaticano y que partió de la mano derecha argenta de Bergoglio. Los medios simplemente se hicieron éco de los dichos de ese fulano eclesiástico y luego fue amplificado por las redes sociales.

    ResponderEliminar
  2. Daniel: Creo que hace bastante rato que sabemos que ClariNación hicieron, hacen y harán operaciones a diario contra Cristina. Y que debemos difundir permanentemente las desmentidas y/o las caídas estrepitosas de todas ella.

    Pero hay un punto que a mi particularmente me preocupa: El resultado de dichas operaciones y sus consecuentes caídas en tanta gente que los lee. ¿Cuál es?

    ¿Todo sigue igual? Y no hablo de los mayúsculos, Alcides, Marianotes y demases luminarias opositoras, me refiero a los que de buena fé le creen a esas cloacas.

    Porque soy un convencido de que hay gente que les cree de buena fe. Los odiadores no tienen remedio, y no estoy hablando de que se deben pasar al kirchnerismo, hablo de que se debe hacer POLITICA, o sea, defender intereses, ideología, llenarse de propuestas y argumentos, pero sin odiar. Pero han elegido odiar y eso cuando es elegido, dura para toda la vida.

    Yo al menos no se que es lo que está pasando a la gente que lee una información en esos medios, (O una editorial, que empeora todo, según mi parecer) la toma como verdadera y luego pasa lo que todos ya sabemos.

    ¿Cómo sigue la cosa en esas cabecitas? ¿Hay alguna manera de saberlo? ¿Hay alguna encuesta enfocada en lo que le está pasando a los lectores de ClariNación?

    Si bién es cierto que han disminuído las ventas de ejemplares impresos, eso a mi juicio solo es indicativo de que la gente se está volcando a las versiones on-line . ¿O debemos aceptar que es también un síntoma de auténtica y permanente decadencia?

    Deseo que así sea.

    ResponderEliminar
  3. Y mirá Tatincito, The Nation titula -"Una falsa carta" y el anónimo de las 12:22 me endilga que manipulo los hechos y luego da una explicación que... y el diario se mandó un titular catástrofe con "Una falsa carta" aprovechando para tirar mierda a todo lo que es K. Cosa que hace a diario, simplemente, para alimentar a todos los que se hacen eco de él.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy acertado el comentario de Evlovde, solo que disiento en que los ha dejado como subnormales y tontos, quien hoy no tome las informaciones de la Corpo con delicadeza de trato, es decir tratando de informarse por otra fuente que no pertenezca a ese equipo, ES subnormal y tonto.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Daniel: El ano de las 12:22 es eso, un ano: solo sirve para tirar mierda.

    Esos van a tirar mierda siempre aunque no estén Clarín y La Nación.

    No tienen arreglo.

    Solo resta esperar que terminen jugando a nuestro favor. Sería lo natural y justo, me parece.

    ResponderEliminar
  6. Disiento con Ud. Daniel. El diario sirve, ademas, para preparar el asado, para pintar y que no se manche el suelo, para preparar las milanesas sin que el pan rallado se deparrame por todos lados, para poner en la entrada de la casa cuando llueve, etc. Mi diariero sonrie cuando voy de vez en cuando y le pido un diario "¿cual pregunta?" El mas gordo le respondo...Oscar

    ResponderEliminar
  7. Tatincito, querido: quien dijo que se trataba de una carta falsa y quien agregó -en vivo y por c5n- que era algo con mala leche, no fuí yo, sino el tal Karcher. Quien tiró mierda fue el mencionado. Estás tan sumergido en la mierda kirchnerista que ya no sos capaz de distinguir desde donde te cae encima.
    Que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo de las 13:53 el unico comemierda sos vos o me vas a decir que no te la creiste,salame.

    ResponderEliminar
  9. Al diario La Nación se lo puede criticar con fundamento por tantísimas cosas, pero aquí simplemente reprodujo la versión de un funcionario papal. La fuente de la desmentida era más que confiable, no había motivo para dudar de sus dichos.

    Pero más allá de esto: el contenido de la carta es de una intrascendencia tal que, falsa o verdadera, no da para hablar de ella ni cinco minutos. Guarden la pirotecnia para cuando haga falta.

    ResponderEliminar
  10. En eso tenés razón, la verdad que no me va ni me viene. El tema es como joden las 24 horas por lo que fuera. No tienen paz (?).

    ResponderEliminar
  11. Para que creés que quiere "ser parte", "pertenecer" digamos a un gobierno The Nation, Anónimo?
    Ah, y otra vez, por ahí hay que decirlo en chino porque no se que parte no se entiende. La cosa no es que "reprodujo la versión", porque sino hubiera titulado: -"Según fulano..."
    Son viejos golpistas, como decirte...

    ResponderEliminar
  12. RAM no mastico nada de este sapo?

    ResponderEliminar
  13. 14:41, no seas así de exigente. RAMploncito aún no se recuperó del último atracón y ya le estás proponiendo más. Despiadado.

    ResponderEliminar
  14. Uy, los diferenciales y sus dosis diarias de cretinismo, ¿qué les pasa, miladys?, se les acabaron las boludeces y van por gente que ni conocen?. Ustedes sí que son mal "acabados", eh.

    ResponderEliminar
  15. Daniel de las 14:17,

    por lo que vengo leyendo de vos un tipo muy capaz de hacer, en general, un análisis "fino" y fundamentado de los acontecimientos, más allá de tu humana subjetividad. Pero aquí estás manejándote con un cliché ("golpista") y atacando a quien (al menos en este caso) no tuvo la responsabilidad principal. En todo caso el golpista será Karcher. Lo dije a las 14:02, estás gastando pólvora en chimangos.

    ResponderEliminar
  16. Les vendría bien darse una vuelta por el Borda, Ram. Porque ahora resulta que los sapos de ellos son nuestros (?).
    A este "doble personalidad" sabe como lo atendería Mauri.

    ResponderEliminar
  17. 14:17;
    ya está, ya dije en los comentarios lo que tenía que decir.
    Si fulano afirma algo y vos lo hacés tuyo sentenciando "Una FALSA carta" te hacés cargo y punto. Sos vos el que está afirmando nada menos que en un titular una falsedad sin haberte tomado el laburo de chequear.

    Es el apuro por operar los que los tiene obnubilados, creeme.

    ResponderEliminar
  18. Lo de este muchacho Laborda es casi Lombrosiano.
    Esto es: el tipo tiene mucha cara de bobinardo, agravado ello con una sonrisa para la foto, que le da un rictus semi-imbécil.
    Y cuando uno lee las sandeces que escribe, verifica que realmente es bobina y cuasi-idiota.

    ResponderEliminar
  19. "El diario ideal para envolver huevos ya casi no serviría más
    que para limpiarse el orto"

    Diario La Nación, mejor para nada, porque todo lo que no venden lo
    ingresan a Papel Prensa y esta se lo reconoce por ejemplar al precio
    de tapa descontando los impuestos. "Reconocimiento" que proporcionalmente
    también paga el estado, que por otro lado nunca recibe nada porque no
    reparten dividendos. Y al orto; por lo menos al propio, hay que tenerle
    un poco más de cariño. Pretender limpiar mierda con mierda, es culo sucio.

    ResponderEliminar
  20. OFICIALISMO HIPERRECONTRADEVALUADO.
    (EN ESTE CASO EL COMENTARIO DEL BLOG).
    YO TENGO MI PROPIA OPINION DE LA NACION, PERO EN ESTE CASO LA NACION (Y MUCHOS OTROS MEDIOS) SE HICIERON ECO DE UNA DECLARACION OFICIAL DEL SECRETARIO DE PROTOCOLO DEL VATICANO QUIEN DECLARO: "Es un artista el que hizo este collage, uno se queda sorprendido, nunca ocurrió algo así" Y CALIFICO LA CARTA DE "TRUCHA" Y REALIZADA CON "MALA LECHE",
    ESTA FUE UNA DECLARACION OFICIAL, ESTA CLARO QUE LA NACION NO PODIA SABER QUE HORAS DESPUES EL PROPIO VATICANO DESMENTIRIA LO DICHO ANTES, CUANDO LA EDICION DEL DIARIO YA ESTABA EN LA CALLE.
    LO HECHO AQUI POR DANIEL TAMBIEN ES UNA OPERACION CONFUSIONISTA, PROPIA DE LO MISMO QUE ACUSA A LOS MEDIOS.
    EN EL VATICANO Y EN PARTICULAR DENTRO DE LA IGLESIA ARGENTINA HAY UNA INTERNA IMPORTANTE QUE ESTA DIRIMIENDO EL APOYO O NO A LA PRESIDENTE, LUEGO DE LOS DESPLANTES PROTAGONIZADOS POR EL MATRIMONIO KIRCHNER A BERGOGLIO, HAN QUE DADO ALGUNAS HERIDAS NO CERRADAS DENTRO DEL CLERO ARGENTINO, ES POSIBLE QUE ALLI ESTE LA INCOGNITA DE ESTE CULEBRON. NO EN LOS MEDIOS, COMO LES GUSTA ACUSAR A UDS.

    ResponderEliminar
  21. Desde ya 16:03

    Mayúsculo no solo defiende a The Nation sino que no entiende algo que ya hiperrecontra expliqué.
    Si, lo entiende pero pesa más su afán de discutir todo con argumentos... no, no son argumentos, son cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  22. A ver Mayúsculo, no atentes contra tu propia inteligencia.
    Cuando se afirma, A-FIR-MA algo en tapa con letras catástrofe es porque se conoce que es eso una verdad comprobada.
    Andá a tomar el Vascolet.

    ResponderEliminar
  23. Ano de las 13:53: Decís:
    "Tatincito, querido: quien dijo que se trataba de una carta falsa y quien agregó -en vivo y por c5n- que era algo con mala leche, no fuí yo, sino el tal Karcher. Quien tiró mierda fue el mencionado. Estás tan sumergido en la mierda kirchnerista que ya no sos capaz de distinguir desde donde te cae encima.
    Que la disfrutes."

    1º) La fétida operación se puede visualizar en las editoriales de Laborde y Obarrio que escribieron dando por cierto que la carta era trucha, y que además, fué truchada por la Cámpora.

    "Una muestra mas que clara de la corrupción kirchnerista": Ese es el mensaje de las dos editoriales de La Nación. Y se editorializa cuando una información es verdadera o se la da por tal.

    2º) Es tal la fetidez de La Nación que el "periodista" Laborde le cambió el título a la nota ademas de algunos cambios cosméticos para safar. Pero quedó escrachado, mal que les pese.

    http://www.lanacion.com.ar/1693942-misterios-e-interrogantes-detras-del-papelon

    http://www.lanacion.com.ar/1693892-el-mas-misterioso-de-los-papelones-presidenciales


    3º) A mi entender, surge claramente la complicidad entre el tal Karcher y ClariNación. Incluso la transcripción del telegrama hecha en la Nunciatura está con algunos errores muy llamativos, algo que podés comprobar mirando la imagen que se publicó en internet.

    4º) Tampoco haces referencia para nada a la posición editorial asumida por La Nación a traves de dos de sus "estrellas" (algo estrelladas desde hace un tiempito)lo que delata que estás operando a favor de estos corruptos medios hegemónicos.

    5º)También es prueba de que La Nación operó en contra del Gobierno el hecho de que no chequearan sus editorialistas ni nadie que trabaje en ese antro, la información emitida por el tal Karcher. Algo a lo que tampoco hacés referencia vos.

    6º)Ergo: La Nación y vos son anos: solo sirven para tirar mierda.

    ResponderEliminar
  24. El anonimo y el mayusculo usan el mismo argumento: que el diario solo se hizo eco de las declaraciones de un funcionario.

    Si la nacion hubiera sacado un cuadrito en pagina 38 diciendo tan solo que "fulanito desmintio la carta" y ahi hubiera terminado la cosa, estarian en lo cierto.

    Pero lo cierto es que tanto clarin como La Nacion hicieron mucho mas que eso. Le dieron la portada del diario. Y mas aún, no solo eso sino que a traves de sus editorialistas, se dedicaron a escribir largas editoriales (leeyeron la nota de obarrio y la de laborde?) donde USAN politicamente esa supuesta desmentida, para construir su idiotez del relato. Laborde hasta llega a insinuar que la carta la escribio la campora!!!!!!!

    Castro saliendo por TN en igual tonica!! editorializando, largando mierda, acusando a medio mundo, usando eso para abonar la teoria del "relato" ("ven que mienten? si hasta se inventan una carta del papa", esa es la linea que siguieron.

    Es decir, no solo se "hicieron eco" de los dichos de un tipo. Lo usaron como arma politica para ATACAR al gobierno.

    Por eso es que quedaron como el orto. Ellos y todos los idiotas como ellos que se compraron el bolazo y lo usaron para lo mismo, quedaron como PELOTUDOS.
    Y bien merecido lo tienen, porque lo son.

    ResponderEliminar
  25. ¿Y si era un simple error, y si los medios sólo informaron buenamente de ese error tal como dicen muchos, por qué razón leemos en todos los foros que se trató de un papelón?.
    Informar e interpretar una información no es lo mismo. Coincido con el post. Los medios dominantes, como siempre, intentaron menospreciar y denostar al Gobierno con un evento menor del cual ni siquiera fue actor de reparto. En todo caso pudo haber sido víctima de una burla. Cosa que me temo era lo esperado, de modo potenciar esa burla y darle un sentido político.
    Es una pena, se les pinchó. A inventar otra entonces...

    ResponderEliminar
  26. Entre lo de Capdevila y la carta esta semana tienen elementos sobrados cómo para justificar una buena dosis de lexotanil

    ResponderEliminar
  27. LE RECUERDO TROSKOMACRISTA MAYÚSCULO QUE UD. NO TIENE LA MÁS MINIMA AUTORIDAD Y DIGNIDAD PARA INTERPELAR Y, MENOS AÚN, CUESTIONAR A NADIE DADA SU TOTAL FALTA DE COMPENETRACIÓN CON LA REALIDAD AUNQUE SEA DE SU VECINDARIO.

    RECUERDE QUE NOS DEBE POR LO MENOS 2 RESPUESTAS ADEMÁS DE REPRODUCIR TODAS Y CADA UNA DE LAS GROSERÍAS QUE UD. DENUNCIA EN SU CONTRA

    TENGA LA BONDAD DE RECTIFICARSE Y RESARCIRSE ASÍ, DE TODAS Y CADA UNA DE LAS BOBERÍAS A LAS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO.

    RESPONDA LAS PREGUNTAS REALIZADAS A SU INDIGNA HUMANIDAD EN SU MOMENTO:

    ”POR QUÉ la izquierda ni por asomo tuvo chances de, no digo ser gobierno, aunque sea torcer o retardar mínimamente el devenir burgués o POR QUÉ no pudo hegemonizar a la clase obrera"

    Y POR SI FUERA POCO ADEMÁS EXPLIQUE LA CONDUCTA DEL "PRIMER PRESIDENTE TROSKO DEL UNIVERSO", HÁGASE CARGO DE LOS HECHOS DE SUS MANDO NATURALES.

    DEMÚESTRENOS QUE TIENE PELOTAS EN LUGAR DE ANDAR MARICONEANDO CON CARTELITOS CON CORAZONCITOS DE COLORES CON LEYENDAS PELOTUDAS

    ResponderEliminar
  28. "Daniel dijo...

    A ver Mayúsculo, no atentes contra tu propia inteligencia.
    Cuando se afirma, A-FIR-MA algo en tapa con letras catástrofe es porque se conoce que es eso una verdad comprobada."

    SI EL DIRECTOR DE PROTOCOLO DEL ESTADO VATICANO DECLARA OFICIALMENTE QUE LA CARTA ERA "TRUCHA" QUE HABIA SIDO CONFECCIONADA DE "MALA LECHE", EXPRESIONES POR CIERTO POCO DIPLOMATICAS, CUALQUIER PERIODISTA DA POR VALIDA ESA DECLARACION, SALVO LOS K, QUE ACUSAN A LOS MEDIOS. EL MEDIO EN ESTE CASO SOLO DIO UNA INFORMACION QUE TOMO DE UNA FUENTE OFICIAL, QUE SEGURAMENTE EL MEDIO DESMENTIRA POSTERIORMENTE BASANDOSE EN LA DESMENTIDA DEL VATICANO, QUE ES RESPONSABLE DE ESTA DESPROLIJIDAD. PERO TU REACCION AL TENER ESTOS ELEMENTOS EN LA MANO, ES ALGO FUERA DE LUGAR, COMPARABLE A LAS OPERACIONES QUE VOS MISMO SIGNIFICAS EN LOS OTROS, LA VERDAD QUE NO ME IMPORTA MUCHO LA GUERRA QUE UDS LLEVAN ADELANTE CONTRA LOS MEDIOS, ES ALGO SIN NINGUNA IMPORTANCIA, QUE SOLO SIRVE PARA CREAR UN ENEMIGO INEXISTENTE, A QUIEN LE OTORGAN PODERES ABSOLUTOS, A LA VEZ QUE ESA CONSIDERACION ESTIMA QUE LA INFLUENCIA DE UN MEDIO ES ALGO SUPREMO EN LA MENTE DE LA GENTE. ES POR ESA MISMA RAZON QUE EL KIRCHNERISMO LE DA TANTA IMPORTANCIA A LA PROPAGANDA Y A LA CREACION DE UN POOL DE MEDIOS COMO EL QUE HA CREADO Y SOSTIENE ILEGALMENTE CON NUESTRO DINERO.
    LA PRUEBA DE QUE ESTE NO ES EL CAMINO PARA CAPTAR VOLUNTADES ES EL DESASTRE DE AUDIENCIA QUE TIENE EL MONOPOLIO DEL GOBIERNO.
    LAS CADENAS NACIONALES SON DE LA MAS BAJA AUDIENCIA, LA GENTE APAGA LA RADIO O LA TV.
    LO TUYO FUE UNA OPERACION MAS EN ESTE CASO PIFIADA Y NO RECONOCIDA, Y VAN....

    ResponderEliminar
  29. Silenoz....pst, pst, pst, atienda por favor...
    Su excelencia, el herr general SS, Oskar Solerovsky, en operaciones de limpieza (étnica, de viejas, crío tira y demases seres inferiores palestinos), le recuerda en estas breves palabras la más gratificante de sus mayúsculas burradas.... en Gaza hay una "guerra" y, obvio, "es lo mismo" un pendejo con un cascote que un Merkava de 50 toneladas y cañón de 125 mm. o un F-16 con bombitas Belouga y napalm.... ya sabe, todos es lo mismo, "en operaciones".
    Notifíquese y no ande preguntando pavadas de este paisucho suyo, amplíe la mirada.
    Buenas noches y, de nada.

    ResponderEliminar
  30. Ah! pero Mayúsculo, en defensa de The Nation nos aclara que "seguramente el medio luego desmentirá".
    O sea, lo que esta gente hace habitualmente (???).
    Quinticientas operaciones armadas que prolijamente, todas, toditas fueron desmentidas oportunamente.
    O acaso no fue así?!
    Y ni hablemos de Clarinete; otro medio al que Mayúsculo le guarda un particular afecto, que con este asunto le tiró ayer toneladas de mierda al gobierno. Seguro que mañana lo desmiente en tapa y en título catástrofe. Quién lo duda?

    Pitrola Presidente, carajo!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. A MI ME QUEDA CLARO QUE VOS HACES LO MISMO QUE "LOS OTROS".
    TAMBIEN SÉ QUE SI NO ESTOY DE ACUERDO ENTONCES YO SOY COMO "LOS OTROS".
    LO TUYO ES REDUCCIONISMO PURO SIN PENSAMIENTO CRITICO.
    EL GOBIERNO Y "LOS OTROS" ARMAN OPERACIONES TODO EL TIEMPO, MIENTEN TODO EL TIEMPO.
    LA DIFERENCIA ES QUE LOS K SON PICHONES AL LADO DE LOS CAPITALISTAS AUTOCTONOS, LOS K SABEN GESTIONAR NI PARA ELLOS, POR ESO LOS RODEARON DE LEALES AL SISTEMA Y DEJAN QUE LA PRESIDENTE CHOREE TRANQUILA, MIENTRAS LOS BANCOS Y LAS EMPRESAS SE BENEFICIAN, POR ESO VOTAN TODOS JUNTOS CUANDO CONVIENE, POR ESO MACRI ESTA AL LADO DE LA PRESIDENTE.

    PENSAMIENTO CRITICO, DANIEL, NO OFUSCACION NI CAER EN LA MISMA MORAL DE LOS OTROS. UN POCO DE IDEAS PROPIAS, NO COPIAR LOS METODOS. PERO YA NO IMPORTA MUCHO.

    ¿DEFIENDO A LA NACION?
    ¿SIENTO AFECTO POR CLARIN?
    SARCASMOS SIN SENTIDO, NADA MAS. EN EL FONDO LO TUYO ES SOLO OFUSCACION.

    ENTRE PARENTESIS, SI MAÑANA CLARIN Y LA NACION DESMIENTEN ES PORQUE HOY EL DIRECTOR DE PROTOCOLO DEL VATICANO DESMINTIO, SOLO INFORMAN LO QUE EL VATICANO EMITIO, ESTA VEZ ES ASI. POR MAS QUE TE GUSTARIA QUE FUESE DE OTRO MODO. LA INTERNA EN EL EPISCOPADO ES LO QUE SUSCITO ESTO.

    TE REPITO UN POCO DE PENSAMIENTO CRITICO NO TE VENDRIA MAL.

    ResponderEliminar
  33. Esto dijo Bergoglio que está más a la izquierda que vos:

    -"sacan agua de la tierra árida para generar conflictos sin tener el rigor de informar con la verdad a la sociedad".

    ResponderEliminar
  34. ESO LO DIJO PARRILLI.
    INFORMATE.

    POR OTRA PARTE ES EXTRAÑO QUE LUEGO DE LAS COSAS QUE LOS K HAN DICHO DE BERGOGLIO, HOY, PRAGMATISMO MEDIANTE (YO LE LLAMO HIPOCRESIA) CONSIDEREN A BERGOGLIO UN TIPO DE IZQUIERDA, SOLO POR ACUSAR A LOS MEDIOS, CUANDO ES EL PROPIO DIRECTOR DE PROTOCOLO DEL VATICANO, EL QUE GENERÓ ESTE QUILOMBO.
    O SEA EL QUE ANTES ERA UN COLABORADOR DE LA DICTADURA, Y QUE NO SE MERECIA NI SIQUIERA LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE EN LOS TEDEUMS, AHORA ES ALGUIEN ANTE QUIEN HAY QUE IR ARRODILLARSE Y ADORARLE COMO LA NUEVA IZQUIERDA,

    CLARO LO ORDENO LA JEFA Y LA OBEDIENCIA DEBIDA FUNCIONA BIEN EN LA VERTICALIDAD K. CONGRATULACIONES. BIEN, SEGUN VOS EL PAPA ES DE IZQUIERDA. (SONRISA)

    ResponderEliminar
  35. Ah, Parrili lo dijo. Bueno, pero yo no considero a Bergoglio un tipo de izquierda; digo que está mas a la izquierda que vos.
    Yo pienso del Vaticano lo mismo que pensé siempre.
    El tema es que son incontables las operaciones de los medios y vos le echás un manto de piedad sentenciando que. -"ya lo desmentirán".
    Y las ciento ochenta y cuatro mil operaciones que abordaron, acaso las rectificaron?.
    Cualquier izquierdista de buena fe se da cuenta que la desestabilización por derecha que le quieren hacer al gobierno, se ubica precisamente a la derecha, para imponer un plan neoliberal y se guarda de decir las barbaridades que vos decís. Un tipo que se dice de izquierda y configura como único enemigo al gobierno y acude a la piedad para justificar a los desestabilizadores por derecha.
    De los troscos no me asombra nada. Por eso siempre me afirmé en que están en un 100 % en la vereda de enfrente, una vereda donde no hay NADA que rescatar en favor del pueblo.
    Por eso digo que Bergoglio está a la izquierda de ustedes, porque cualquiera lo está.

    ResponderEliminar
  36. BIEN, POR ESO VOTAMOS CON TODOS LOS DEMAS LA LEY DE BLANQUEO DE APORTES.
    POR ESO VOTAMOS CON MACRI Y UDS EL TRASPASO DE LA ESMA, POR ESO JUNTO CON KIRCHNER ESTUVIMOS DE ACUERDO CON LA PRIVATIZACION DE REPSOL.

    ENTONCES SI LA IZQUIERDA ES LA ULTRADERECHA
    ¿EL GOBIERNO DONDE ESTA? O ES QUE LOS CHORROS NO SON NI DE IZQUIERDA NI DE DERECHA?
    ES EL FPV QUIEN TIENE EN SU SENO A LOS GORDOS DE LA CGT, A LOS BARONES DEL CONURBANO, A MILANI, A GERARDO MARTINEZ, A ZAFFARONI, A LOS SEÑORES FEUDALES DE LAS PROVINCIAS Y A UNA BUENA CANTIDAD DE INGENUOS GRATUITOS Y OTROS A SUELDO. ¿A VER QUIEN ESTA A LA DERECHA?

    SOLO ES UNA CHICANA LO QUE UDS SEÑALAN ACOPLANDOSE A LAS INFAMIAS DEL STALINISMO, SIEMPRE SOSTUVIMOS QUE TU ANTIGUO LIDER ERA STALINISTA, PERO AL MENOS NO ERA CHORRO COMO TU LIDER ACTUAL.

    Y SI DIJISTE QUE BERGOGLIO ES DE IZQUIERDA. (SONRISA)

    ResponderEliminar