jueves, 8 de mayo de 2014

Tragedia de Once: un nuevo ingrediente para el disparate



Esto dijo Carrasco en un programa radial y fue levantado por el Perfil que reproduce en la nota el audio completo:

"Al no estar presente es más fácil vender la hipótesis de accidente natural; si tenés la imagen fuertísima del principal responsable del gobierno enriquecido ilícitamente, que era llevado por los empresarios que tenía que controlar, gratuitamente en aviones alquilados, inmediatamente el juicio social va a ser otro", afirmó. 
http://www.perfil.com/politica/Para-Lucas-Carrasco-la-ausencia-de-Jaime-es-un-mensaje-para-Cristina-20140507-0035.html

Ya sabemos que Fontevecchia y sus empleados cuando operan no tienen el menor escrúpulo.
Ya sabemos también que nunca pueden sostener en los artículos las barbaridades que denuncian en los titulares.

En este caso, el que opera es Carrasco introduciendo un elemento que hasta ahora no había sido barajado
-y digo "opera" porque semejante conclusión está reñida con todo análisis de tan delicado tema-

"El accidente natural".

Y sus dichos fueron levantados por el sitio que adornó la nota con el sensacionalismo que le es propio.

Lo que menos hubo aquí fue un "accidente natural".
Y lo que menos se quiso introducir jamás es una hipótesis sobre el mismo.
Mas bien todo lo contrario.

Es fácil.
Denunciá que Jaime robó. Proba las conexiones posibles con fuentes sospechables de gobierno al respecto.
Hacé un buen trabajo y acompáñalo con firmas en el tribunal respectivo.
Para ello tenés que alejarte suficientemente de metodologías tipo Lanata y Fontevecchia, claro.
El problema es que esos métodos te dan el atajo fácil cuando la operatoria es recurrir a la ensaladera y mezclar lo que venga, total a los comemierda les gusta.

Pero el problema digo, es trabajar con estas cosas en colaboración con la gran bolsa que abre Bonadío para llevar agua a su molino, intentar complicar al gobierno a como sea cuando lo que menos quiere (y siendo el juez de la causa!) es develar la verdad de los hechos.
A este juez de la servilleta le interesa un pomo la verdad. Está demasiado ocupado en operar y para eso cuenta con el servicio desinteresado de gente que se dice de izquierda y no sabe donde está parada evidentemente.

JAMAS se deslizó la hipótesis del "accidente natural". Ni desde gobierno, ni por querellas ni por ninguna opción hacia el análisis que quisiera buscar la verdad sobre los trágicos hechos.

Nadie fue tan miserable como livianamente se pretende.
A un par de días en que testigos que viajaran en la formación declararan que momentos antes de la colisión el motorman frenó y arrancó repetidas veces.
Con las contradicciones de taller, donde una conducción gremial opositora hizo prevalecer sus intereses políticos a la verdad y luego de declarar que el tren partió en perfectas condiciones, se desdijo en el mismo día, seguimos sumando miseria por la compulsión de ganar el partidito político sobre los cuerpos de los muertos sobre los que se dice llorar. 

Acá, en Once 2 y mucho menos en Castelar lo que menos hubo fue un "accidente natural".
Acá hubo responsables de carne y hueso, empezando por los motorman que en los tres casos, increíblemente salvaron su pellejo.
Y acá hay una izquierda acabadamente miserable que para atacar a un gobierno, al que se lo puede atacar con trabajo de investigación responsable si se quiere, acude a estas porquerías.

Especulaciones que no cierran ni pegadas con chicle y que se ofrecen gratuitamente a su consumo. Y para eso, que mejor que una ensalada trosca. Con el más preciado de sus ingredientes: la irresponsabilidad por ineptitud o falta de voluntad en encontrar argumentos sustentables.

El tema Trenes fue abordado en este blog incesantemente y con numerosos post. Hoy nos topamos en Perfil con una nueva variante argumental. La cual desechamos de inmediato por torpe, malintencionada y carente de todo sustento.

En que mierda puede favorecer la ausencia de Jaime en tribunales?
http://www.perfil.com/politica/Once--Indignacion-por-la-ausencia-de-Jaime-se-ofrecen-a-llevarlo-gratis-20140506-0026.HTML
cuando lo que debería establecerse es una causa aparte sobre enriquecimiento ilícito ajena absolutamente al marco de esta tragedia donde el tipo y sobre el hecho en si, ya declaró.

Que duda cabe del enriquecimiento ilícito de Jaime?
Pero eso corresponde a otra vertiente.
Pruebas y conexiones pero para otro juicio.
Mezclarlo con esto es... incalificable.

Esta negación de parte del ex-funcionario no solo no ayuda sino que enloda al gobierno.
No hay necesidad de deslizar figuras surrealistas como el supuesto "interés por configurar el hecho como accidente natural" para sostener el odio diario que debería expresarse de otra manera. Por ejemplo:
-Tengo mucho odio, no se como canalizarlo, me está envenenando y solo se me ocurre armar estas ensaladas que por las noches me traen duras pesadillas. Pero ojo, yo persigo la verdad".

No, la verdad, cuando el odio es tan fuerte es antes que nada ese odio y sus efectos corrosivos que siempre buscarán ejercitarse en el medio, porque el psiquismo acude a ello necesariamente a fin de evitar o postergar su implosión.
La verdad y su búsqueda es algo mucho más complicado y demasiado grande para penetrar en nuestras limitaciones desde donde podemos conformarnos con esbozar lo que consideramos parte de ella, intentando para ello acudir a la mayor responsabilidad posible.
Porque para tirar fruta, armamos una competencia y nos sacamos chispa entre todos.

Para el caso, cuando emitimos seis post sobre el caso de los petroleros de Las Heras, fuimos por recabar la mayor cantidad posible de hechos y opiniones (que fueron de las más diversas) al respecto.
Y la respuesta desde un famoso blog trotskista cual fue?
Un largo espasmo harto comprometido con las emociones que de continuo los embargan y no les permiten discernir con claridad. Las tripas sobre la razón.

Por eso la recurrencia al permanente linchamiento discursivo.
Por eso el no poder evitar esas ensaladas donde mezclan cualquier verdura.

Si querés soy un "believer" más Carrasco como nos solés llamar. No tengo problema para eso.
Todos superponemos una cuota de fe a lo estrictamente racional, tan solo porque así funciona -y no de otra manera- la cosa.
Buscar la medida del equilibrio es sumamente difícil.
Pero yo no te acuso por tus supuestos vicios y además critico y he criticado a los que lo hacen. Conciente inclusive de que una determinada ingesta nubla el razonamiento inevitablemente, yo creo por el contrario a aquel desliz inapropiado (y violento por el marco en que se dio) de Dante Palma que cuando declarás estas cosas estás bien lúcido o despejado.
Si prestaste atención a la línea de este blog, en lo que si se pone acento por aquí es en los factores emocionales que provocan determinadas perturbaciones para el buen razonar.
Pero bueno, allá vos y tus compulsiones y si querés o no atenderlas. Todos en todo caso nos las tenemos que ver con las propias. Y con las zonas afectas a la degradación en las que podemos caer. Y ahí si que deberíamos tener cuidado de hasta donde puede uno caer en cuanto es afectado por la degradación.

Pero esto no es sobre vos.
Esto es -una vez más- sobre las operatorias de los medios.
El caso es que este es un tema muy sensible. El que más, siempre y más frecuentemente abordé desde un primer momento y que no podía dejar pasar en tanto me encuentro en tu crítica con un elemento nuevo.
Y que de tan descabellado descarto para pasar ya a otra cosa.

71 comentarios:

  1. El "exocet" Carrasco solo puede ser "operador" en el pedorro blog del ex ñoqui de Rouselot...O sea Omix..Je!

    ResponderEliminar
  2. Lucas Carrasco, luego de haber efectuado un interesante abordaje, más estructural, del asunto, planteó, en su muro de Facebook, que, en este ítem específico, hay que abrir el juego a figuras de otras fuerzas: a Sabbatella, a Pino Solanas. A que vengan varios a colaborar, a tomar parte en una discusión, la de repensar el transporte, que ahora ya no admite nuevas postergaciones. ¿Por qué no (a lo que plantea Lucas)? Es, esa, es una variante de politización. Puede haber mil otras. Ante todo, cargarse al problema al hombro. Aceptar que es propio. (22/02/12 Fuente: Artepolítica)

    No se molesten.. Lucas se esmeró por borrar de su blog todos los artículos que escribió en su momento sobre la tragedia.

    ResponderEliminar
  3. Siempre tuve la impresión de queestos "accidentes" tenían poco de accidentales y, nada pero nada eh!, de naturales. Nunca, en un millón de años, un accidente puede ser natural. Por Naturaleza, claro.
    Como estamos en Argentina, lo que sí parece "natural" es asociar todo con corrupción, con guita por izquierda; todo, desde el verdulero de acá a la vuelta a un tren que choca; y no es así.
    ¿Cuál es el impulso "natural" del corrupto?, la guita, no? - entonces, ¿cómo "naturalizamos" la guita con un tren que se estrella?, qué gana ahí el corrupto, el chorro?
    Porque, seamos serios y empecemos por suponer que corrupto NO ES sinónimo de idiota, el tipo quiere seguir sacando guita, por los siglos de los siglos amén, y si de trenes hablamos, choca el tren y se pudre el negocio.
    Es decir, que el servicio, los trenes, todo, todo, sea una porquería pero, que los viajes sean una mierda pero que lleguen enteros y que el balón siga en juego. La guita, la corrupción, tiene eso de "natural", de accidente, nada.
    Lo que también es obvio, es lo "natural" del carroñero, llámese trosko o arrepentido, y es la dieta a base de carne podrida, qué importan los poco dignos rebusques, si lo que importa es el hambre, las ganas de comer, la oportunidad para aprovechar los cadáveres servidos... la "Naturaleza" que siempre los engalana.
    Pero no se preocupe, cuando lanata recontrainvestigue todo ésto, nos va a informar que si hablamos de guita, "accidente" no es..... no se preocupe, póngase cómodo y espere.

    ResponderEliminar
  4. "Ya sabemos que Fontevecchia y sus empleados cuando operan no tienen el menor escrúpulo."

    Como Clarín. Como La Nación. Como Gvirtz (6-7-8). Como Capitanich. Como el Gobierno.


    "A (Bonadío) le interesa un pomo la verdad."

    Como a Casanello. Como a Oyarbide.

    ResponderEliminar
  5. Carrasco con toda la fe de los conversos es un Savanarola que pretende quemar a todo lo que huela a kirchnerismo.Eso si,que vaya pensando donde ir a vivir si se gana en el 2015

    ResponderEliminar
  6. 11.05

    No gil. Nunca me hubiese acercado a Rousselot ni operaría para Massa. Sólo expongo el fraude de Carrasco.

    ResponderEliminar
  7. Cuando Carrasco se manda el cagadon con el tema de los viáticos, siente que el mundo se le cae encima y se pregunta ¿y ahora de que puedo vivir? ¿De que curro?. Y la Única que le quedaba era cruzarse de vereda ¡y lo hizo!; Se creyó que podía hacer lo de Lanata ¡Bueh! el con el 10% se conformaba. ¡Así le está yendo!.
    El alcoholismo es una enfermedad y el alcohólico un enfermo que debe entenderlo y tratarse; No debe nadie burlarse. Pero al margen de eso, Carrasco es una mala persona ¡Un traidor! .

    ResponderEliminar
  8. 11.13
    Ya lo decía Nieztche. A nadie le importa la verdad (ni a usted, ni a mi, ni al periodismo, ni al oficialismo, ni a la oposición). El asunto es acumular poder para imponer la propia.

    ResponderEliminar
  9. Por favor no le hagamos publicidad ni le demos entidad a este pibe con las neuronas consumidas

    ResponderEliminar
  10. LO UNICO CONCRETO ES SI CRISTINA LE VA A SOLTAR LA MANO A JAIME O NO.

    TODO LO OTRO ES ACCESORIO, DE TODAS MANERAS EL JUICIO SOBRE LA CORRUPCION EN EL GOBIERNO YA ESTA HECHO, ESO NO HACE FALTA QUE PASE POR TRIBUNALES, YA QUE SE SABE CLARAMENTE LOS MOVIMIENTOS QUE ESTA HACIENDO EL GOBIERNO PARA IMPEDIR QUE HAYA ALGUN JUEZ QUE TENGA UN POCO DE INDEPENDENCIA DE MOVIMIENTO PARA JUZGAR CON ECUANIMIDAD, DE AHI TANTA INSISTENCIA DE LOS K "DENUNCIÁ", YA QUE SABEN DE ANTEMANO QUE TODO SE VUELCA A FAVOR DE LA CORRUPCION.

    TODAS LAS CAUSAS QUE SALPICAN A CRISTINA ESTAN SOBRESEIDAS O CAJONEADAS, PERO ASI ES LA JUSTICIA BURGUESA, ASI COMO LA JUSTICIA CERRO LOS OJOS CUANDO LA DICTADURA, TAMBIEN LO HACE CON TODOS LOS GOBIERNOS DEL SISTEMA Y ESTA NO ES LA EXCEPCION.
    SINO VEAN LA SITUACION DE MENEM QUE LOS QUE HASTA LOS QUE LO VOTARON AYER, MUCHOS DE ELLOS HOY EN EL FPV, LO DENUNCIAN POR CORRUPCION, SIN EMBARGO GRACIAS AL ACUERDO QUE HIZO CON LOS KIRCHNER, HOY GOZA DE IMPUNIDAD.
    HABLEN DE FUTBOL, NO PIERDAN TIEMPO CON ESTO.

    ResponderEliminar
  11. Me causó gracia el borracho Carrasco, cuando en una parte dice en cloaca Perfil: "... la ausencia de Jaime, obliga a hablar a los medios de los transportes que hay de Córdoba a Buenos Aires: el estado de los trenes, de los aviones, de las rutas". ¿Obliga? ¿Tren de Córdoba a Bs. As? Cualquiera.
    Este muchacho drogodependiente que se ve que no agarra nunca por la autopista Bs. As-Córdoba, y en cambio viaja mucho por la colectora de la incoherencia.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡CRISTINA MONTONERA Y STALINISTA. LE VA A SOLTAR LA MANO A JAIME, CORRUPTO BURGUES!!!!

    ¡¡¡CRISTINA BURGUESA Y PROCESITA. VA A DEFENDER A JAIME, CORRUPTO POPULISTA!!!!

    ¡¡¡LOS FRENOS ANDABAN BIEN. EL TREN FUE REVISADO A FONDO, DECLARO EL COMPAÑERO SOBRERO A LA MEDIA HORA DEL ACCIDENTE!!!!!!

    ¡¡¡LOS FRENOS NO ANDABAN, LA CULPA ES DEL CORRUPTO DE JAIME Y DEL INUTIL DE SCHIAVI, DELCARO EL COMPAÑERO SOBRERO A LOS 35 MINUTOS DEL ACCIDENTE!!!!!!

    ¡¡¡¡LIBERTAD AL DOCTOR MASSOT, VICTIMA DE LA BUROCRACIA STALINISTA!!!!!!

    ¡¡¡JUSTICIA PARA EL ENCARGADO MANGERI!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. "Acá, en Once 2 y mucho menos en Castelar lo que menos hubo fue un "accidente natural".
    Acá hubo responsables de carne y hueso, empezando por los motorman que en los tres casos, increíblemente salvaron su pellejo.
    Y acá hay una izquierda acabadamente miserable que para atacar a un gobierno, al que se lo puede atacar con trabajo de investigación responsable si se quiere, acude a estas porquerías."

    Impecable, concuerdo 100%

    Fueron la izquierda y los trabajadores del Sarmiento los unicos responsables.

    Dejen de joder con Schiavi, Jaime y De Vido!

    ResponderEliminar
  14. Fueron los motorman.
    Pero a ustedes ni se les ocurre investigar si fueron manipulados por La Fraternidad, cuyo gremio es enemigo histórico de la izquierda.
    Yo ni lo insinúo porque no hay ninguna prueba. Pero para ustedes ha sido mas fácil bailar el baile contra la corrupción K encima de los 52 muertos.

    Jamás sospechar de sus enemigos históricos de la burocracia sindical. No, si ahora van detrás de Barrionuevo a las marchas.
    El único enemigo es el enemigo común: los K.

    Todo es "accesorio" como dice Mayúsculo.
    La barbaridad inexcusable del maquinista de Castelar es... "accesoria".

    Impecable!

    ResponderEliminar
  15. No, anónimo “irónico” de las 13:32.

    El principal responsable penal del accidente es el motorman, que dejó el tren a la deriva y no hizo nada para frenar. ¿Sabotaje? ¿impericia? ¿imprudencia?. Chi lo sa. Para eso está el juicio oral.

    Sobrero es un charlatán que a minutos del accidente deslindó su responsabilidad y después se desdijo. Sin embargo, las pericias lo salvan.

    Así que eso de “Fueron la izquierda y los trabajadores del Sarmiento los unicos responsables” es una chicana que no sostiene el blog. Y te olvidaste de los acentos. Otra vez.

    Jaime parece que es un chorro. Para eso hay un juicio por enriquecimiento ilícito en curso. En esta está de arriba.

    ResponderEliminar
  16. No es por envidia ¿no?, pero hubimos muchos blogueros a los que nunca nos dieron ni el 1% del espacio que le dieron a éste pibe. Me parece que le hicieron creer que es Galeano o Walsh al pobre.

    Y la verdad es que hubo y hay muchos blogueros que escribían y escriben muchas cosas interesantes y con mucha mas coherencia que Carrasco, que laburan en serio para armar una nota con datos concretos y no escriben sobre si les picó el culo el sábado a la noche y la minita los dejó.

    O sea, me parece dar mas por el pito de lo que el pito vale. El tipo vendió bien un producto muy malo, ok, ya está. Lo que él quiere es ésto, como Lanata (salvando las diferencias) quiere que hablen de las pelotudeces que dice y hace.

    Lo peor para él es el silencio de los demás a sus payasadas.

    Salutes.

    ResponderEliminar
  17. Ah, una cosa genial del Super-trosko:

    "DE TODAS MANERAS EL JUICIO SOBRE LA CORRUPCION EN EL GOBIERNO YA ESTA HECHO, ESO NO HACE FALTA QUE PASE POR TRIBUNALES, YA QUE SE SABE CLARAMENTE LOS MOVIMIENTOS QUE ESTA HACIENDO EL GOBIERNO PARA IMPEDIR QUE HAYA ALGUN JUEZ QUE TENGA UN POCO DE INDEPENDENCIA DE MOVIMIENTO PARA JUZGAR CON ECUANIMIDAD"

    Espectacular. En definitiva el tipo dice, ¿para que carajo queremos el sistema judicial, si el vecino de enfrente y Serenellini tienen la posta?

    Que país, por dio...

    Salutes de nuevo.

    ResponderEliminar
  18. Todos solemos creer que muchas proyecciones propias son compartidas en determinada medida. Y así suele ser.
    Ahora, cuando te vas convenciendo que la sociedad responde a tus propias proyecciones y trazás a partir de eso lo que empezás a definir como "realidad objetiva", el grado de alienación propia comienza a agravarse.

    Saludos Martín.

    ResponderEliminar
  19. De allí a los linchamientos hay 5 minutos. Perdón, hubo 5 minutos...

    ResponderEliminar
  20. ES OBVIO QUE EL NOMBRAMIENTO DE CONJUECES ADICTOS ES UNA PRUEBA DE COMO ESTE GOBIERNO SE SALTEA LAS NORMAS QUE HA DICHO ACEPTAR, CONJUECES SIN EXPERIENCIA Y DE QUIENES ESTA CLARO CUAL ES SU ALINEACION PARTIDARIA, SI ESO NO ES ALGO QUE ME PERMITA DUDAR DE LA JUSTICIA, ENTRE TANTAS OTRAS ACCIONES QUE EMPRENDIO EL GOBIERNO CON TAL DE SALVAR A CRISTINA, NO SE QUE OTRA COSA LO HARIA.

    PERO DE CUALQUIER MODO ES LA HISTORIA LA QUE DEMUESTRA QUE LA JUSTICIA ARGENTINA SIEMPRE TUVO AL PODER COMO SU ALIADO, SEA QUIEN SEA, EL CASO DE COMO ACEPTARON LOS JUECES A LA DICTADURA CIVICO-MILITAR ES SOLO UN HECHO MAS EN NUESTRA HISTORIA.

    Y QUIZA SI HUBO LINCHAMIENTOS, ES PRECISAMENTE PORQUE LA JUSTICIA NO ES TAL EN NUESTRO PAIS.

    ResponderEliminar
  21. PS: NO TENGO LA MENOR IDEA DE QUIEN ES SERENELLINI.

    ResponderEliminar
  22. mayusculo confeso que no sabia quien es Forrest Gump ahora no sabe quien es Serenerelli,obviamente vive en un termo.
    Poco serio lo tuyo,no hace falta que demuestres que sos tan ignorante.

    ResponderEliminar
  23. Nunca me voy a terminar de asombrar frente al olímpico desprecio que sienten algunos por la sencilla tarea de clasificar y catalogar, piedra angular sobre la que se sostiene todo el edificio de la ciencia - la occidental por lo menos - y de la cuál el marxismo es digno heredero.
    Todo es lo mismo: la misma justicia burguesa condena a los petroleros de Las Heras y a los genocidas de la dictadura. No hay matices, ni gamas, ni tensiones internas, ni contradicciones secundarias que en determinada coyuntura se explicitan y actúan como principales.
    Nada, todo "sé igual".
    Resulta que marx, en el 18 Brumario, por ejemplo, distingue y clasifica cada una de las hebras que componían la sociedad francesa de la época, sus alianzas y enfrentamientos, su papel progresista o retardatario frente al desarrollo de las fuerzas productivas. Pero el modelo de análisis deja de ser válido en la actualidad para aquellos que se reclaman como sus discípulos y continuadores.
    ¡Qué pereza intelectual!
    Salute, Daniel, el sábado andaré por Tecnópolis, cerca de su barrio, un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Uno de los que figuran en la lista de conjueces:
    Leon arslanian, ex ministro de seguridad bonaerense, ex juez y uno de los jueces del juicio a las juntas militares.

    Conjueces sin experiencia dijo el ignorante...

    ResponderEliminar
  25. DENTRO DE MI IGNORANCIA, AL MENOS NO JUZGO A QUIENES PIENSAN QUE SON SUPERIORES Y SE SIENTEN CON CAPACIDAD DE ENJUICIAR A OTROS.

    ResponderEliminar
  26. mayusculo, que no haces que cosa?
    Larga el Mariposa Cusenier que te pega mal.

    ResponderEliminar
  27. UDI: PENSE QUE ESTABA CLARO LO QUE DIJE:
    "PERO DE CUALQUIER MODO ES LA HISTORIA LA QUE DEMUESTRA QUE LA JUSTICIA ARGENTINA SIEMPRE TUVO AL PODER COMO SU ALIADO, SEA QUIEN SEA"

    CUANDO LA BURGUESIA DECIDE SOLTARLE LA MANO A LOS GENOCIDAS ENTONCES LA JUSTICIA BURGUESA SE AMOLDA A ESA NUEVA SITUACION Y CONDENA A QUIENES ANTES RINDIO PLEITESIA, ESTO ES PARTE DE LA HISTORIA. EN REALIDAD LO UNICO QUE ES INCORECTO EN LO QUE ESCRIBI ES QUE EN LUGAR DE "PODER" DEBI DECIR "GOBIERNOS". LA NUESTRA ES UNA JUSTICIA QUE SE AMOLDA A LA SITUACION.

    LEANDRO: BUSCA EN ESTE MISMO BLOG EN EL ARCHIVO LAS COSAS QUE SE HAN DICHO DE ARSLANIAN, DE TODOS MODOS EL QUE ARSLANIAN ESTE EN LA LISTA, NO QUITA MERITO A LO QUE SEÑALE. ¿CUANTOS JUECES RECONOCIDOS MAS HAY?

    ResponderEliminar
  28. Creo que un buen resumen del troskismo y su inutilidad lo da don Artemio vía su definición sobre la "exterioridad de la teoría revolucionaria"

    Exactamente lo mismo pasa con el Estado Mayor Intelectual, no más ver los ultimos avisos fúnebres de Fidanza respecto al "conservadurismo" de la sociedad o la plegaria de al menos un "populismo racional".

    Otro coso que no recuerdo su nombre donde califica a nuestra sociedad con un nivel de "decencia promedio" muy bajo y alarmante

    O un Ferreres donde circunscribe nuestra postración a la mentalidad de la mitad de la población que "cree ser lo que no es", refiriéndose a aquella ubicada en los estratos sociales inferiores.

    Resumiendo, unos y otros, en supuestos extremos, se ven como una sarta de elegidos con la suficiente clarividencia e iluminación que los habilita -vaya a saber por qué- a ser guías de la buenaaventura de sus pueblos, unos desde el 10mo. piso de una torre en P. Madero y los otros desde la fotocopiadora.

    En fin, disculpe la pérdida de tiempo con los revolucionarios don Daniel

    ResponderEliminar
  29. mayúsculo ¿no será tiempo de tener nombre?
    Si "la justicia burguesa se amolda a esa nueva situación" implica que no todas las fracciones de la burguesía tienen el mismo proyecto de país, siempre dentro del capitalismo, claro.
    Hay que distinguir, entonces, entre aquellos que desarrollan las fuerzas productivas, promueven empleo industrial (aunque mal remunerado: es capitalismo), estatizan YPF (poco, tarde y mal, es capitalismo, no olvidar), generan la AUH, promueven relaciones políticas más horizontales con Latinoamérica, etc.
    Otras fracciones de la burguesía promueven un modelo solamente agroexportador, pretenden volver a la privatización de todo, reniegan de la AUH y prometen subordinación completa a los dictados del imperio.
    Todos, dentro del capitalismo.
    Distinguir, diferenciar, captar la gama de colores, aguza nuestra percepción, estimula las neuronas, ejercita las meninges, y - lo más importante - nos permite munirnos de las armas adecuadas para el enfrentamiento. Si no, corremos el riesgo de salir como Butch Cassidy y el Sundance Kid, con dos pistolitas pensando que tenian enfrente a 4 policias, y estaba todo el ejército boliviano. Lo cuál me remite a otro momento histórico, y otro personaje que le asignó mucho peso al voluntarismo.

    ResponderEliminar
  30. mayusculo,tenes razon toda la razon del mundo ,es mas siempre la tenes, asi que ahora te tomas una sopita,miras un rato Tinelli,te tocas un poco y a la camita, que quizas los dioses nos escuchen y mañana te despiertes como Gregor Samsa.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo: No le haga eso al minúsculo.
    Va a tener que salir a googlear para ver quien catzo es Gregor Samsa. Y fuera del horario de trabajo, justo cuando está por empezar tinelli.

    ResponderEliminar
  32. ESTOS SON LOS CONJUECES QUE YA FUERON DESIGNADOS, NI HABLAR DE LO QUE PASO EN LAS PROVINCIAS, DONDE LOS FOROS LOCALES SON REALMENTE ALGO INDESCRIPTIBLE. LA DESIGNACION DE CONJUECES, SALTEANDO LAS DISPOSICIONES LEGALES EXISTENTES AL NO LLAMAR A CONCURSO PARA CUBRIR LOS CARGOS DE JUECES, ES UNA ESTRATAGEMA MAS DEL GOBIERNO PARA INTENTAR GARANTIZAR LA IMPUNIDAD DE CRISTINA, LUEGO DE LA SALIDA DEL GOBIERNO.

    Eduardo Barcesat
    ES INNECESARIO HABLAR DE LA CERCANIA DE BARCESAT CON EL GOBIERNO.

    Nicolas D'Albora
    SOCIO DEL ESTUDIO DE FRANCISCO D´ALBORA

    Carlos Cruz
    INTEGRANTE DE JUSTICIA LEGITIMA, Y ENTRE OTRAS COSAS DEFENSOR DE MICHELI EN LA CAUSA POR LA BOLSA.

    Marcelo Buigo
    ABOGADO DE JULIO DE VIDO Y REFERENTE DE JUSTICIA LEGITIMA

    Norberto Frontini
    FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA

    Claudio Vázquez
    INTEGRANTE DE JUSTICIA LEGITIMA

    Roberto Boico
    MIEMBRO DE JUSTICIA LEGITIMA, ESCRIBE EN VARIOS MEDIOS DEL KIRCHNERISMO, PERTENECE AL ESTUDIO DE BARCESAT. ABOGADO DE HEBE DE BONAFINI

    Raúl Gustavo Ferreyra
    CERCANO A ZAFFARONI

    Martín Magram
    ABOGADO DEL VICEPRESIDENTE BOUDU.

    Alan Iud
    HACE 7 AÑOS QUE SE RECIBIO DE ABOGADO. SIN MAYOR TRAYECTORIA.

    ResponderEliminar
  33. "LEANDRO: BUSCA EN ESTE MISMO BLOG EN EL ARCHIVO LAS COSAS QUE SE HAN DICHO DE ARSLANIAN"

    Auchhh!!!
    Ya a nivel de delirio viene el asunto.
    Buscalas, dale.

    ResponderEliminar
  34. UDI: LO GOBIERNOS, DENTRO DEL SISTEMA, SEA CUAL SEA, SIEMPRE TERMINAN FAVORECIENDO AL PODER ECONOMICO, LA TIMBA QUE EN ESTE MOMENTO EXISTE LE HA PERMITIDO A LOS BANCOS GENERAR LAS GANANCIAS MAS IMPORTANTES EN MUCHOS AÑOS, EN RELACION A LATINOAMERICA, LOS CONFLICTOS QUE ESTE GOBIERNO HA CREADO CON ALGUNOS PAISES VECINOS NO SE RECORDABAN DESDE LA CASI GUERRA CON CHILE, EL MERCOSUR ESTA PARALIZADO POR LA ACCION DEL GOBIERNO K, CUANDO EL DOBLE DISCURSO IMPERA ENTONCES LLEGAMOS A ESTA CLASE DE DISCUSION.
    NO TENGO NINGUNA DUDA DE LAS DIFERENCIAS DENTRO DE LA BURGUESIA, LO UNICO QUE LE IMPORTA AL IMPERIALISMO ES QUE SE MANTENGAN DENTRO DE LOS LIMITES QUE ELLOS FIJEN, Y ESOS LIMITES NO LOS TRASPASAN NI LOS UNOS NI LOS OTROS (O SEA EL GOBIERNO K) DE AHI QUE KICILOFF FUE ARRASTRANDOSE A PARIS. EN TANTO NO SAQUEN LOS PIES DEL PLATO NO HAY PROBLEMAS, LES DEJAN HACER, PERO LA DEUDA ILEGAL E ILEGITIMA HAY QUE SEGUIR PAGANDOLA, CON NUESTRO ESFUERZO, AJUSTES Y TARIFAZOS POR MEDIO.

    ResponderEliminar
  35. ¿Conflictos con paises vecinos? Ahora me dice con Uruguay por las pasteras, y me caigo de culo.

    ResponderEliminar
  36. DANIEL: ¿PODES ADMITIR UN ERROR DE MI PARTE SIN SEÑALAR QUE ES UN DELIRIO, NI DESCALIFICARME?
    CONFUNDI ARSLANIAN CON STRASSERA, FUE UN ERROR MIO.

    ResponderEliminar
  37. NO PRECISAMENTE LA PASTERA, ESO YA SE SABE QUE FUE UNA COIMA QUE NO PUDO COBRAR NESTOR POR ESO LA PASTERA SE FUE A URUGUAY Y LUEGO VINO LA VENGANZA.

    ResponderEliminar
  38. Notable, como algunos que se supone "entienden" la historia como producto de los grandes movimientos de las masas, como fruto de la lucha entre las clases, terminan personalizando, como los que explican el auge y caida de la República romana por la longitud del apéndice nasal de Cleopatra.

    ResponderEliminar
  39. UDI ESTAMOS HABLANDO DE AQUI Y AHORA.

    ResponderEliminar
  40. Ya que el tema de la composición es libre, el cumpa trosko con cartelitos amarillos (el subconsciente me pa' mmm....) debería ilumninarnos del POR QUÉ la izquierda ni por asomo tuvo chances de, no digo ser gobierno, aunque sea torcer o retardar mínimamente el devenir burgués o POR QUÉ no pudo hegemonizar a la clase obrera.

    Hablando de contar costillas, sería interesante que nos explique las razones a su saber y entender.

    Saludos

    PD: ojo don Minúsculo, si no contesta puede seguir boludeándonos como de costumbre, lejos de mi la intención de "macarteo" o que pase un mal momento

    ResponderEliminar
  41. A estas horas del trasnoche, debiera estar muy claro que el ente mayúsculamente troskomacrista, tiene un problema, le creció una gran cabellera en las manos y, más turbado que nunca, descubre que calquiera de esos pelos le tira más que una yunta de bueyes.... pobre, hay que ser fuertes y abandonarlo a su padecer, a ver si es contagioso.
    Udi (y demases abnegados masoquistas), no me hagan lamentar el escaso respeto que me inspiran, abandonen esa causa perdida, el delirium tremens no se cura por usar la razón y, lo peor, los disparates son graciosos al principio, después de un rato, nauseabundos y a duras penas...
    Rescátense, hay batallas mejores...

    ResponderEliminar
  42. A mi divierte en el fondo, Ram. es la condición sine qua non..

    ResponderEliminar
  43. Daniel: Once 1 y 2 y Castelar fueron atentados, no cabe ninguna duda.

    Los trenes eléctricos tienen 3 sistemas de frenos: electrodinámicos, neumáticos y reversa.

    Demos por cierto lo que la "objetiva, veraz e independiente" oposición dijo desde un principio, que no tenían frenos, que una mole que pesa 400 toneladas puede andar sin frenos por ahí sin que eso cause ninguna dificultad, tal como si tuvieran frenos.

    Ni en bicicleta se puede andar sin frenos.

    El orden de aplicación es el siguiente: Electrodinámicos, es cuando el motorman quita el suministro eléctrico a los motores, tras lo cuál, al seguir girando los motores por la inercia de la marcha, se transforman en generadores, cuya tensión generada se disipa en una serie de resistencias que frenan a los motores, logrando así DISMINUIR la velocidad, nunca la detención total de la formación.

    Neumáticos: son los famosos frenos "que no funcionaron", que "cuando funcionan" son los que detienen totalmente al tren. Pero aceptemos que no funcionaron.

    Queda la reversa, muchachos.

    Se cambia el sentido de giro de los motores, 2 por coche, lo que frena al tren en no mas de 30 metros.

    ¿Fué aplicada la reversa en alguno de los 3 "accidentes"?

    Que cada uno saque sus propias conclusiones

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. OTRA VEZ SOBRE LOS ACCIDENTES.
    NINGUNO ME RESPONDIO:

    ¿PORQUE SI LOS TRENES ESTABAN BIEN Y EL GOBIERNO Y LA EMPRESA HABIAN CUMPLIDO CON LOS REGLAMENTOS E INVERSIONES CORRESPONDIENTES, TRAS LOS SUCESOS FERROVIARIOS, EL GOBIERNO TOMO MEDIDAS QUE NUNCA EN LOS DIEZ AÑOS HABIA TOMADO?

    COMO POR EJEMPLO LA EVALUACION DE LOS MOTORMAN, ESTO SOLO SE PRODUJO LUEGO DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ONCE Y CASTELAR. ESTA CLARO QUE NADIE VA A RESPONDER A ESTO PORQUE AHI ESTA LA CUESTION CENTRAL, LA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO K Y LA CORRUPCION QUE HAY DETRAS DE TODA ESTA GESTION EN EL TRANSPORTE DE LA MANO DE LOS KIRCHNER, DE VIDO, JAIME, SCHIAVI, ETC.
    A VER SI AHORA TENGO MAS SUERTE ACERCA DE ESTA PREGUNTA ELUDIDA.

    ResponderEliminar
  46. Vos eludís a la realidad. Deberías preguntarte por eso.

    ResponderEliminar
  47. "Hoy me subió el azúcar", dice Nora Cortiñas con el rostro enrojecido mientras se deja caer en un sillón de la Legislatura porteña. Hace minutos que la unidad parlamentaria entre kirchneristas y macristas determinó la cesión de la ex ESMA y otros terrenos donde funcionaron centros de detención al Gobierno. También votaron la disolución del IEM, instituto que la titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora integraba junto a otros organismos de derechos humanos no enrolados con el kirchnerismo."

    ¡Vamos Ram! ¡A tragar otro sapito!

    ResponderEliminar
  48. Espantoso ese intercambio de negociación.
    Sigan "negociando" así en la legislatura que vamos a sacar diez votos en la CABA.

    ResponderEliminar
  49. Igual me imagino que el kirchnerismo votó dividido. Pero quién por la negativa? Gabriela Cerruti y quien más?

    ResponderEliminar
  50. A ver, listo que te tragaste el sapo de Once y tantos otros. No posteés lo mismo quinientas veces como solés hacer porque te voy a borrar todo.

    ResponderEliminar
  51. Che, anónimo batracio, ¿vos sos así todos los días o es tu forma de simular inteligencia?, cortala con eso de querer transferir tus sapos, ranas, culebras y yacareces, disfrutalas con felicidad, que va a seguir....

    ResponderEliminar
  52. No veo cual es el problema de la transferencia de los centros de detencion a la nacion. Son predios historicos para todos los argentinos. Por ahi pasaron argentinos de todas las provincias, sufrieron, fueron torturados y asesinados.
    Que tiene de malo que sean traspasados entonces a autoridad NACIONAL????
    No se entiende la objecion.

    ResponderEliminar
  53. Si, en el '41 la Casa de Tucumán fue declarada Monumento Histórico Nacional siguiendo tu correlato más que válido.

    Sucede que vivir en esta ciudad donde si fuera por Mauri, se levantaría allí un monumento a Videla (y no te creas que exagero mucho), la cuestión pasaba por forzarlo a hacerse cargo de esa Memoria que niega y pretende negar institucionalmente a cargo de la ciudad.
    Es difícil transmitir el clima entonces del debate que llevó a todo esto y que nos hace sentir a los porteños sometidos a la resignación de esa memoria expresada allí como en todos los ex centros clandestinos de detención que el Pro ningunea y desconoce. Y que si se recuerda su dirección es por los vecinos o la militancia que los destacan, jamás por vía institucional como correspondería.

    Claro que saliendo de ese clima es muy cierto lo que decís y visto desde afuera de la porteñidad hasta más válido como hacés notar.

    ResponderEliminar
  54. DANIEL:
    YO ELUDO LA REALIDAD SEGUN VOS Y VOS ELUDIS LA PREGUNTA. ENTONCES RAPIDAMENTE ABRIS OTRO POST, FELICITACIONES.

    LOS ACUERDOS CRISTINA-MACRI ESTAN EN PLENA VIGENCIA, TAMBIEN LOS ACUERDOS CON EL PADRE DE MACRI, QUE AHI ESTA DONDE ESTA LA GUITA. VOTARON JUNTOS EL TEMA DEL BORDA, REPRIMIERON JUNTOS EN EL INDOAMERICANO, TODO JUNTITOS Y ESTO SIGUE, AHORA VAN A HACER DE LA ESMA UN LUGAR DE ESPARCIMIENTO, EN LUGAR DE UN MUSEO DE LA MEMORIA. PROPIO DE LOS REPRESORES.

    ResponderEliminar
  55. Claro, me apuro a abrir otro post porque me asustás con algo que es IRRELEVANTE para el caso y ya me preguntaste y ya te respondí en otro post.

    ResponderEliminar
  56. Y es irrelevante porque aquí hay brutales crímenes con culpables que vos ENCUBRIS.

    ResponderEliminar
  57. NO RESPONDISTE NUNCA A ESA PREGUNTA.

    SIN DUDA QUE HAY RESPONSABLES, VARIOS, Y UDS HABLAN DE ATENTADO Y SOBRE PRUEBAS INEXISTENTES, INVENTADAS EN BASE A ARGUMENTOS INSOTENIBLES, NO HAY NINGUN ACUSADO POR ESE CARGO.

    AHORA FUE LA UNION FERROVIARIA, ANTES ERA SOBRERO, SON UDS LOS QUE INVENTAN ESTO PARA ELUDIR LA RESPONSABILIDAD QUE LE CABE AL GOBIERNO, FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO SÍ ESTAN IMPUTADOS (QUE POR SUPUESTO SERAN SOBRESEIDOS) DE ESO TAMPOCO HABLAN, SIGUEN INVENTANDO MENTIRAS. MOTORMAN SUICIDAS, NI QUE FUERAN DE AL QUAEDA.

    Y NUNCA RESPONDISTE A ESA PREGUNTA. NI LO VAS A HACER.

    ResponderEliminar
  58. Es increible que tenga que haber ido a buscar eso:

    http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2014/04/ferrocarril-sarmiento-tres-anos_4910.html

    12:38

    No molestes más.

    Hoy y siempre fueron LOS MAQUINISTAS, QUE SALIERON ILESOS (ningún Al-Qaeda). Y nadie inculpó a la U.F. ni a Sobrero.
    Ellos sabrán.
    Vos seguí cubriendo asesinos, como los de Las Heras.

    ResponderEliminar
  59. y agrego a lo dicho por Daniel, te molesta que el gobierno introduzca mejoras en el manejo de lo trenes? Y la introdujo antes y despues de los accidentes. Siempre hay cosas para mejorar, siempre. Pero hacerle entender eso a alguien del PO que no ha cambiado su estrategia en medio siglo a pesar de no haber logrado una sola conquista social...es una tarea inutil.

    Seguila trolleando.

    ResponderEliminar
  60. Mayúsculo: Una cosa no quita la otra.

    Once 1 y 2 y Castelar fueron claros atentados.

    Y los Cirigliano son auténticos piratas. No creo que nadie en el kirchnerismo los defienda. Pero en el tema que nos ocupa, no tuvieron nada que ver.

    ¿Podes aceptar que las pericias, incluso la de los peritos sindicales y del maquinista Córdoba dieron que los frenos FUNCIONABAN AL MOMENTO DEL "ACCIDENTE".

    ¿Que hubo dejades en auditar el uso de los subsidios por parte del Estado?

    NO. TERMINANTEMENTE NO.

    El Gobierno Nacional le aplicó mas de 300 multas a los Cirigliano, las cuales, en su totalidad fueron cautelarizadas por la Justicia.

    Por la Justicia, mayúsculo, no por Cristina.

    Si no fueron atentados, ¿podés explicarnos porque razón no usaron la reversa para detener a las formaciones?

    Y es obvio que el GN tuvo que implementar un sistema de evaluación y fué a posteriori de los "accidentes" ya que nunca antes tuvimos semejante actividad criminal en nuestro país.

    Por mas que quieras disfrazarlo, fueron atentados, mayúsculo, a pesar de que la Justicia está mirando para otro lado.

    Pero ya veremos lo que surge en el juicio.

    ResponderEliminar
  61. TATINCITO A MI NO ME QUEDA TAN CLARO QUE HAYAN SIDO ATENTADOS, ESTO LO INSTALARON UDS. Y EN TODO CASO ¿QUIEN LO HIZO?
    ¿EL MOTORMAN? ¿SOBRERO? ¿LA UNION FERROVIARIA? YA QUE AFIRMAN QUE FUERON ATENTADOS, ACUSEN A ALGUIEN DE LOS MISMOS.

    LOS QUE VIAJAMOS EN EL SARMIENTO SABEMOS DE MUCHOS AÑOS ATRAS LAS CONDICONES DEL MATERIAL Y LA FORMA EN QUE SE VIAJA QUE ERA Y ES UN DESASTRE. LA INEPTITUD DEL GOBIERNO Y LOS CONCESIONARIOS AMIGOS DEJARON SIEMPRE MUCHO QUE DESEAR, LAS PROMESAS INCUMPLIDAS SON PROVERBIALES (EL SOTERRAMIENTO, PARA DECIR ALGO)
    NUNCA SE HICIERON EXAMENES DE APTITUD A LOS MOTORMAN HASTA QUE OCURRIERON LOS "ATENTADOS", ESTOS EXAMENES SON UNA NORMA DE SEGURIDAD QUE NO SE TOMA DESPUES, SINO ANTES DE QUE OCURRAN HECHOS COMNO LOS QUE OCURRIERON, SON PREVENTIVOS, NO PODES JUSTIFICAR QUE ESAS MEDIDAS SE TOMARON POR QUE PASO LO QUE PASO ESO ES ABSURDO, DESPUES SE APLICARON MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE JAMAS SE HABIAN TOMADO. ¿ESO QUE SIGNIFICA? SIGNIFICA QUE HUBO NEGIGLENCIA (COIMAS) DE PARTE DEL CONTROL DEL GOBIERNO SOBRE LAS CONCESIONARIAS, Y QUE LAS CONCESIONARIAS ESTABAN MUY TRANQUILAS PORQUE TODO ESTABA ARREGLADO CON LSO FUNCIONARIOS, NI MAS NI MENOS.
    EN CUANTO A QUE NADIE DEFIENDE A LSO CIRIGLIANO, DECIME ¿PORQUE LES MANTIENEN CONCESIONES EN EL TEMA FERROVIARIO?

    UDS QUEDENSE CON SU VERSION DEFENSISTA YO ME QUEDO CON LA MIA.

    LA CORRUPCION TAMBIEN MATA GENTE.

    EN CUANTO AL JUICIO, ES LO DE MENOS, TODO ESTA COMPRADO ALLI TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  62. Mayúsculo: Me pedís que yo sepa quienes son los autores intelectuales de los atentados.

    No hace falta pensar mucho para saber de donde vino la cosa.

    Si fueran ciertas las condiciones "calamitosas" en que se desarrollaba el servicio del Sarmiento, los accidentes hubieran estado a la orden del día.

    Los Cirigliano son auténticos piratas modernos, pero pensar que por eso son boludos, es realmente de boludos.

    Se robaron todo lo que pudieron, pero mantuvieron operativo al servicio, tal como dijo Sobrero minutos después del atentado, aunque al otro día se desdijo y cambió totalmente su versión.

    Y parece que RAM tiene razón no más, sos un malintencionado. No se hizo antes lo de los motorman porque no tuvimos antes esa actividad criminal.

    Es fácil de entender esto. Y se seguirán tomando, ya que está claro que pueden querer repetir los "accidentes".

    Quedate con tu versión, mayúsculo, pero ya que te contesté tu pregunta, ¿me podrías contestar la mía?

    ¿Si? Que bueno. Ahí va:

    ¿Porque no usaron la reversa para parar los trenes?

    Humille, maestro.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. TATINCITO:

    "No hace falta pensar mucho para saber de donde vino la cosa."

    SI LO SABES PORQUE RAZON NO LO DECIS.

    "Si fueran ciertas las condiciones "calamitosas" en que se desarrollaba el servicio del Sarmiento, los accidentes hubieran estado a la orden del día."

    HACE MUCHOS AÑOS QUE VIAJO EN EL SARMIENTO, LAS CONDICIONES SON COMO DIGO, EN LOS ULTIMOS CINCO O SEIS AÑOS SE AGRAVARON, NO HABIA DIA QUE NO SE PRODUJERAN DEMORAS, Y LOS ACCIDENTES QUE SE PRODUJERON NO SOLO SON ESTOS QUE NOS OCUPAN, QUE TUVIERON TRASCENDENCIA POR LA GRAVEDAD, PERO LOS DESCARRILAMIENTOS, SUSPENSION DE TRENES POR DESPERFECTOS EN MEDIO DE UN VIAJE, FRENOS QUE FALLAN, BARRERAS QUE NO FUNCIONAN, SEÑALES IDEM, ETC HAN OCURRIDO SIEMPRE. PARA EL QUE VIAJA EN EL TREN NO SON NOVEDAD.

    "Los Cirigliano son auténticos piratas modernos, pero pensar que por eso son boludos, es realmente de boludos.

    Se robaron todo lo que pudieron, pero mantuvieron operativo al servicio, tal como dijo Sobrero minutos después del atentado, aunque al otro día se desdijo y cambió totalmente su versión."

    SON DELINCUENTES BANCADOS POR FUNCIONARIOS DELINCUENTES (ALGUNOS PROCESADOS), SINO FUERA ASI NO PODRIAN HABER ROBADO COMO LO HICIERON, VOS NUNCA HABLAS DE ESTOS FUNCIONARIOS QUE NO SON DEL GOBIERNO DE DE LA RUA, Y YA QUE LOS CALIFICAS A LOS CIRIGLIANO, ENTONCES DECIME PORQUE LES MANTIENEN LAS CONCESIONES SOBRE OTRAS EMPRESAS RELACIONADAS CON EL FERROCARRIL.

    "Y parece que RAM tiene razón no más, sos un malintencionado. No se hizo antes lo de los motorman porque no tuvimos antes esa actividad criminal.

    Es fácil de entender esto. Y se seguirán tomando, ya que está claro que pueden querer repetir los "accidentes"."

    NO SE LO QUE DICE RAM PORQUE NO LO LEO, PERO ENTIENDO QUE VOS ASUMIS QUE SOY MALINTENCIONADO.
    A VER, VOS JUSTIFICAS QUE NO SE LE HAYA NINGUN EXAMEN DE NINGUNA NATURALEZA A LOS MOTORMAN PORQUE ANTES NO HABIA OCURRIDO NADA COMO ESTO, REALMENTE ¿LEES LO QUE ESCRIBIS? EN EL AFAN DE JUSTIFICAR AL GOBIERNO YO PIENSO QUE TE VAS DE MAMBO.
    EN CUALQUIER TRABAJO, TE HACEN UN EXAMEN DE APTITUD FISICA Y EN TAREAS DE ALTA RESPONSABILIDAD COMO PILOTOS DE AVION, CHOFERES DE MICROS, ES UNA NORMA EXIGIDA EL EXAMEN PSICOFISICO, ENTONCES VOS DECIS QUE ESTOS EXAMANES NO SE LE HACIAN A LOS MOTORMAN PORQUE NO HABIAN OCURRIDO ACCIDENTES, ES DE UN ABSURDO TOTAL.
    PERO UDS CREARON UN RELATO SIN FUNDAMENTOS SIGAN MONTADOS EN EL NO ME CABE DUDA QUE EN LA JUSTICIA HASTA POR AHI LE DAN LA RAZON, PERO ESO NO IMPLICA QUE SEA VERDAD.
    AH, EL TEMA DE LA REVERSA, COMO PUEDO SABER PORQUE NO SE APLICA ESE SISTEMA, NO LO SE, PERO POR LO VISTO VOS SI. A LO MEJOR LO SABOTEO EL TERRORISTA QUE VOS CONOCES Y PROTEGES AL NO DENUNCIARLO.
    EXPLICAME PORQUE NO SE ACTIVO LA REVERSA, PERO TAMBIEN EXPLICAME PORQUE NO HABIA EXAMENES PSICOFISICOS A LSO MOTORMAN,PORQUE TU EXPLICACION SOBRE ESO ES ABSURDA Y DEFENSISTA.

    ResponderEliminar
  65. No será que los trenes chocan porque la plata que debería haberse invertido en los FFCC se la repartieron entre consecionarios y funcionarios inescrupulosos? Es una buena pregunta viendo la realidad en la que se encuentran los trenes.

    Por otro lado, no parece haber cambiado nada. No buscaron alguien idoneo,pusieron a un cuadro de confianza como Randazzo que a manotazo de ahogado intenta construir su campaña presidencial comprando chatarra o locomotoras chinas que se fisuran a los pocos días de estrenadas.
    O comprar formaciones para el San Martin que no tienen la misma altura que las estaciones.

    Digo, hubo afano, ineficiencia, muertos de por medio y ponen a un tipo que es ineficiente, no idoneo y que sigue haciendo cagadas.

    No les parece-pregunto sinceramente- que si seguimos tirando la pelota para otro lado y apuntando a los trabajadores se termina siendo complice de semejante desmanejo?

    Saludos

    Miguel de Haedo

    ResponderEliminar
  66. Mayúsculo:

    En cuanto al tema del examen sicofísico me había olvidado de un pequeño detalle: La férrea oposición de La Fraternidad a dichos exámenes.

    Nunca aceptaron que se hicieran.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-225774-2013-08-01.html

    http://tn.com.ar/sociedad/a-pesar-de-los-rechazos-instalaron-camaras-en-el-sarmiento_398327http://www.directoriodediarios.com/sitio/noticias-argentina.php?id=27-27996&id_sm=3&noticia=castelar:-en-un-video-se-ve-que-el-motorman-no-frena#.U246Pvl5NqI

    Y te hacés nuevamente el boludo: ¿tan difícil es darse cuenta que la autoria intelectual de los atentados esta claramente en la oposición?

    Decis: "AH, EL TEMA DE LA REVERSA, COMO PUEDO SABER PORQUE NO SE APLICA ESE SISTEMA, NO LO SE, PERO POR LO VISTO VOS SI. A LO MEJOR LO SABOTEO EL TERRORISTA QUE VOS CONOCES Y PROTEGES AL NO DENUNCIARLO."

    Te lo explico: No aplicaron la reversa porque la intención era chocar los trenes a propósito.

    ¿Y resulta que soy yo el que protege a los motorman?

    Alegás "no saber" porque no se aplicó la reversa, pero si sabes que fueron accidentes y que la culpa la tuvo el Gobierno. Si esto no es una absoluta mala intención, la mala intención, ¿donde estaría?.

    No se si podrás aceptarlo, pero la reversa permite detener un tren, lo que también puede evitar que choque.

    Seguro que lo entendés, pero tu posición acusacionista hacia el Gobierno Nacional te obliga a pasarla por alto.

    Parece que sos un gran estudioso de Schopenhauer y sus 38 formas de ganar una discusión.

    Lo digo por las tergiversaciones, mentiras y muy profunda aplicación de la Forma 38 que hacés.

    Por otro lado, las lineas están ahora bajo el manejo ejecutivo del estado, quedando para los privados el manejo del personal y muy poco mas.

    Y ser procesado no significa ser culpable, mayúsculo.

    ResponderEliminar
  67. Miguel de Haedo: Decis lo mismo que mayúsculo.

    Por lo tanto, te caben a vos también mis respuestas a mayúsculo.

    Con un agregado: Mentis descaradamente con eso de que "se fisuran a los pocos días de estrenadas".

    Que buenos alumnos de Schopenhauer que son algunos comentaristas aquí.

    ResponderEliminar
  68. En realidad lo que dice Miguel de Haedo es peor. Es la NADA misma.
    Lo que me pregunto es si también incluye ASESINOS, SABOTEADORES y demás CRIMINALES entre los "trabajadores".
    Parece que si.

    ResponderEliminar
  69. No Miguel de Haedo. Los Trenes no chocan porque entre consecionarios y funcionarios se llevan la guita, sino eso mismo ocurriría con los colectivos de corta, media y larga distancia, con los servicios en el interior, pasaría con ferroexpreso pampaeano, en el San Martín, el en Roca, hubiese ocurrido en el Belgrano y demás. Siempre el Sarmiento, siempre los mismos actores, y siempre en el mismo turno.

    ResponderEliminar