jueves, 22 de mayo de 2014

Y Pitrola, dónde estaba?

 
 
Aquí el post del amigo Mancu:
 
"Se mataron por entrar al Congreso de la nación. Se sacrificaron miles de árboles y se le quitó oxígeno al planeta para hacer millones de volantes y papeletas que enchastraron la vía pública con consignas revolucionarias para elevar la moral proletaria. Miles de militantes trotkistas cortaron calles y fatigaron banderas rojas en pos de lograr su objetivo en la etapa: meter diputados de izquierda para intentar cambiar el rumbo burgués de la máxima legislatura, mientras se preparan las masas obreras para la revolución.

Y ayer, mientras la Cámara de Diputados de la Nación aprobó por amplia mayoría y convirtió en ley el proyecto de promoción del trabajo registrado y prevención el fraude laboral, NESTOR PITROLA estaba en los estudios de TN y por consiguiente se ausentó del Congreso. ¡Faltó al trabajo! ¡Dejó sin voz a los laburantes y oprimidos!


La norma impulsada por el oficialismo tuvo el apoyo de la Unión Cívica Radical, el Frente Renovador, el PRO y la Coalición Cívica, y sumó 227 votos positivos. Con apoyo similar, el oficialismo también logró la aprobación de las modificaciones en general de las sanciones por infracciones. Los votos negativos fueron sólo tres y estuvieron a cargo delFrente de Izquierda y de Federico Sturzenegger, (¡hay que coincidir con Sturzenegger!) quien se diferenció de su bloque. Por su parte, el bloque de Unidad Popular se abstuvo, al igual que la legisladora Alcira Argumedo."

25 comentarios:

  1. chasgracias por difundir la lucha revolucionaria argentina...

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata. No avalar con nuestra presencia los vicios de las democracia burguesa, capitalista y antiobrera. Por eso estuve reunido con mis compañeros del TN hasta altas horas de la noche llamando a la rebelión proletaria.

    Néstor Nitrola

    ResponderEliminar
  3. Están como las viejas chusmas amontonadas en la vereda, criticando lo que les queda grande. Hace tiempo que no me daba una vuelta por este blog. La verdad, reitero más que nunca mis sugerencias de otrora: ya están grandes para seguir haciendo papelones, "muchachos".
    ¿Por qué no lo piensan mejor y de una vez se van a darle de comer a las palomas en alguna placita argentina?
    Las palomas son bichos capaces de comer cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Los troskos son malos!

    Pero los empresarios son buenos, siempre que no digan que el desempleo esta en 15%. Les dejamos poner bingos y listo, el populacho tiene esperanzas.

    ResponderEliminar
  5. No comemos vidrio22 de mayo de 2014, 11:51

    La cosa no se divide entre buenos y malos. Eso lo escribió un trosko sin duda. Uno más boludo que otro.
    Los empresarios no son buenos o malos,y algunos son una mierda. Igual los troskos. Alguno que vale la pena; la mayoría, una verdadera lacra.

    ResponderEliminar
  6. UNA LEY APROBADA POR LA MAYORIA DEMUESTRA QUE TODOS LOS PARTIDOS PATRONALES ESTAN DE ACUERDO EN BENEFICIAR A LAS EMPRESAS CON UN 75% DE QUITA EN LOS APORTES, ESTO NO ES POSIBLE QUE EL FRENTE DE IZQUIERDA LO VOTE ALEGREMENTE, SIN DENUNCIARLO.
    LOS MOTIVOS ESTAN CLAROS EN LA VERSION TAQUIGRAFICA DE LA SESION DE LA CAMARA.

    VERSION TAQUIGRAFICA

    NO HAY NINGUNA LEY PREVISTA CONTRA LOS DESPIDOS Y LAS SUSPENSIONES, PERO SI E COPIAN LEYES QUE YA SE USARON PARA BENEFICIAR A LAS EMPRESAS COMO ESTA, QUE SUPERA AMPLIAMENTE A LA LEY 26476 QUE INCLUIA UN 50 % DE QUITA, AHORA SE LES OTORGA 75%, ESTO FUE EN 2008.

    UDS APRUEBAN ESTO, BIEN, EL FIT, NO.

    SOLO SE CONSIGUE ROMPER CON EL PODER DE LAS EMPRESAS LUCHANDO EN LA CALLE, NO CON LEYES QUE LAS BENEFICIAN, NI CON GOBIERNOS QUE LAS APAÑAN.
    PERO CLARO SEGUN BERNI A QUIEN PROTESTA HAY QUE METERLO PRESO, ESO UDS TAMBIEN LO APRUEBAN, PORQUE ES ORDEN DE LA PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  7. ESTOY SEGURO QUE CASI NADIE DEBE HABER LEIDO EL PROYECTO, Y SIN EMBARGO, OPINAN, PERO BUENO ASI FUNCIONA EL REBAÑO DE LA OBEDIENCIA DEBIDA.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Claaaro, Pitrola!!! ¿Cómo no se me había ocurrido antes quién era el responsable de TODO lo que uno critica?

    ResponderEliminar
  9. Y PITROLA ESTABA ACA: MANCUSO, DANIEL Y LOS DEMAS COMETEN UN ERROR IMPORTANTE AL SEÑALAR LA AUSENCIA DE PITROLA, AQUI EL VIDEO CON LA EXPOSICION DE PITROLA AYER EN LA CAMARA.

    EXPOSICION DE PITROLA EN LA CAMARA AYER

    ¿HABRÁ UNA RECTIFICACION POR PARTE DE ALGUNO?

    ResponderEliminar
  10. Estaba allí para hablar y salir por las cámaras de TV, pero en el momento de votar, o de exponer como jefe de bloque, si es que lo es, prefirió como siempre esas cámaras de TV, porque en la de Diputados debería trabajar, y eso en el credo trosko es pecado mortal.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. ES ALGO SOBREACTUADO QUE UDS LE EXIJAN A PITROLA LO QUE NO TIENEN DERECHO A HACER, MAS CUANDO ÉL FIJO UNA POSICION CLARA DE DENUNCIA CONTRA EL GOBIERNO Y EL FAVORITISMO DEL MISMO CON LAS EMPRESAS. AL TENER CLARO QUE LA "UNION DEMOCRATICA" IBA A VOTAR A FAVOR DEL PROYECTO Y QUE EL PROYECTO DEL FIT ESTABA EXCLUDIO NO HACIA NINGUNA FALTA QUE ESTUVIERA, EL FPV, LA UCR, EL FRENTE RENOVADOR, EL PRO Y LA COALICION CIVICA VOTARON TODOS AL UNISONO. ¿NO LES DICE NADA ESTO? LEAN EL PROYECTO DEL FIT Y DESPUES HABLAMOS.

    ResponderEliminar
  12. No es cierto que el "obrero" pitrola tenga alergia al trabajo, no, éso es una mala interpretación burguesa y reaccionaria; la verdadera alergia del prócer es a votar, a dejar constancia de su clara, indiscutible coincidencia con el neoliberal más derechoso del derechoso pro.
    ¿Entienden el dilema del pobre tipo?, se dan cuenta que la alergia al laburo es lo de menos?, que lo grave es quedar expuesto como lo que es, un desclasado farsante trosko-macrista?.
    Ah, y a TN tiene que pasara cobrar el diezmo, reconozcan que es un obrero diligente y respetuoso del patrón.

    ResponderEliminar
  13. 11:07

    "criticando lo que les queda grande"

    Jaja. Pitrola, un grande!

    Y después dice:

    "Hace tiempo que no me daba una vuelta por este blog"

    Y viene todos los día el nabo.
    Muy ridículo todo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué progresistas! ¡Hay que coincidir con De Narváez,Pinedo, Alonso, Del Sel, Aguad, Tonelli, Sergio Massa y compañía para votar un subsidio a las patronales a cargo de desfinanciar la Anses! (no tienen cara)

    ResponderEliminar
  15. "EL PROYECTO DEL FIT ESTABA EXCLUDIO NO HACIA NINGUNA FALTA QUE ESTUVIERA, EL FPV, LA UCR, EL FRENTE RENOVADOR, EL PRO Y LA COALICION CIVICA VOTARON TODOS AL UNISONO. ¿NO LES DICE NADA ESTO?"

    Claro que nos dice algo Mayusculo, lo que siempre decimos: si por ustedes fuera el pais no tendria ni agua corriente, porque el agua entubada y esclavizada bajo la mano del hombre seria contranatura! Dejad las aguas correr libres por los arroyos!!!

    Son tan soberbios que llegan a ser estupidos. Se creen que tienen la razon absoluta, son capaces de tirarse todos juntos (los cuatro) por un risco con tal de ir en contra de su projimo a como de lugar. Son ellos o nada, es SU 'verdad' o NINGUNA. La vida, el mundo, la naturaleza humana, no funciona asi: en blanco y negro.
    Ayer demostraron porque les pasa lo que les pasa, porque son el deshecho de una sociedad que los deja de lado por inutiles y boludos.

    ResponderEliminar
  16. La Anses tiene plata gracias a este gobierno.

    ResponderEliminar
  17. A VER. AQUI SE SEÑALO QUE PITROLA NO ESTUVO EN LA SESION, Y SI ESTUVO, SE QUEJAN PORQUE NO VOTO EL PROYECTO DEL FPV, NO HAY RAZON POR PARTE DEL FIT DE APOYAR UNA LEY PATRONAL, LA EVIDENCIA DE QUE LO ES ES EL VOTO EN BLOQUE DELFPV, DE LA UCR, EL FR, EL PO Y LA COALICON CIVICA. Y ADEMAS PORQUE EL FIT PRESENTO UN PROYECTO SUPERADOR. ESO ES TODO. AHORA HABLAN DE CUALQUIER COSA, PERO DEL CONTENIDO DEL POST, NADA, PORQUE SE EQUIVOCARON.
    FALTA QUE SAQUEN A RELUCIR A TROTSKY Y CARTON LLENO.

    ResponderEliminar
  18. Si Mayúsculo, a mi me gusta la ley que rige al respecto en Corea del Norte. En Haití hay una muy buena también.
    El Fit se supera día a día, de eso no hay duda.

    ResponderEliminar
  19. SEGUIS SIN HABLAR DEL TEMA.
    A MI NO ME GUSTA LA LEY QUE APROBARON AYER ENTRE TODOS LOS PARTIDOS DEL SISTEMA.

    ResponderEliminar
  20. Servicio Mayusculo.

    Lo de Pitrola es como el caso Boudou. No me vengas a cambiar ahora las reglas de juego que utilizás.
    Si lo dicen los medios es cierto. Pitrola no estuvo en el debate, por más que haya estado y Boudou ya es culpable aunque todavía no haya sido ni siquiera procesado.

    Me olvidaba. Saludos a la muchachada procesada del Seprin

    ResponderEliminar
  21. mayusculo,todas pero todas la leyes salen por acuerdos, si no les gusta es otra cosa pero el sistema funciona asi.
    Si no les gusta el sistema nadie los obliga a pertenecer al mismo, pero si pertenecen hagan su laburo y no boludeen.
    Nadie hablo de la ley ,el tema es Pitrola y su poco apego al laburo.

    ResponderEliminar
  22. Estoy viendo si me invitan a TN y lo voy a hablar allí, Mayúsculo, que es un ámbito de lujo, nada que ver con el Congreso.
    Te la hago corta porque no vale la pena ir más allá. Ustedes SIEMPRE se van a oponer a TODO. Eso no es hacer política, eso es cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  23. 18:03 LOS PREOCUPADOS PORQUE "PITROLA NO ESTABA" FUERON LOS K, HASTA LE DEDICARON UN POST FALSO.

    DANIEL: SI VAS A TN O PASAS POR RADIO MITRE, ES PROBABLE QUE TE ENCUENTRES CON RANDAZZO, O CON BERNI, O CON ANIBAL FENANDEZ, ESTE ULTIMO ENTREVISTADO POR MAGDALENA RUIZ GUIÑAZU, MAS DE UNA VEZ. ELLOS TAMBIEN FRECUENTAN ESE AMBITO DE LUJO, QUE OBVIAMENTE LES SIRVE A MUCHOS POR SU ESPANTOSO RATING.
    Y USTEDES SIEMPRE VAN A APOYAR TODO LO DEL GOBIERNO, SIN FISURAS, Y CON OBEDIENCIA DEBIDA. ESO NO ES HACER POLITICA.
    Y YA QUE ESTAMOS PODRIAS DESMENTIR EL TITULO DEL POST. (SONRISA)

    ResponderEliminar
  24. La enésima estupidez mayúscula; ¿a quién le importa que pitrola "esté" en el Congreso?.
    Respuesta elemental, a nadie, ni siquiera al mencionado prócer, tal vez le importe a algún votante, tal vez, quizás, a lo mejor, en una de ésas.
    El tipo es "revolucionario", el Congreso es burgués (y anti-obrero, reaccionario y los demás legisladores huelen a pata) y la democracia una joda.
    ¿"Estar" ahí?, sí, un rato, discursear las pavadas habituales pero, ¿definir una postura y votar?, jamás de los jamases, es admitir la verdad de la milanesa, que son derecha, pura, simple, reaccionaria y funcional.
    No olvidemos que es un referente de nuestro aprendiz de SS israelí, el "guerrero" mayúsculo.

    ResponderEliminar