viernes, 20 de junio de 2014

Al juez Griesa le importa un carajo si Cristina lo acusa de extorsionador o le envía flores. Separemos de cualquier discusión semejantes boludeces. O mejor, para que discutir si los que lloran por "la más atroz división que sufriera la sociedad" son una banda de la mentira permanente



Lo que menos hay que hacer es asumir una situación llorosa.
Esto no se manejó mal. Se hizo lo que se pudo (lo cual fue demasiado) y justo cuando faltaban seis meses y el 7 %. te bajaron.
Cuál hubiera sido la otra?
Haber pagado todo. Y entonces? Que es lo que se reclama? Cuál es la joda de la protesta?

- Mirá, estabas muerto y en lugar de velarte y enterrarte, te resucité y duraste unos cuantos años más en los que pudiste rehacer tu vida que estaba totalmente destruida y acabada, pudiste disfrutar y conseguir tantas cosas que pensabas imposibles. Y ahora que pensás que estás por morir, me lo reprochás a mi?!!!
Que porqué, en lugar de hacerte vivir once años más no te di la vida eterna?!
Justo vos que te colocaste solito en esta situación con tus mega-blindajes?

Es muy pelotudo el dilema como para siquiera discutirlo. Y entre Leuco y la carta abierta que se mandó, propia de un oligofrénico, con perdón de los oligofrénicos y Asís, un choto de mesita de café que pide a los gritos que se adelanten las elecciones, ayyy!

Que se puede hacer ahora?
Ser cínicos pero bien, no con ciertas mentiras de este gobierno que fueron evidentes. Cuando se miente se miente como en el truco o no se miente. Si te ven las cartas es lógico que después te gocen.
Si los que te gozan son la banda de inútiles y arrastrados que piden se adelanten las elecciones para hacerse con el gobierno y hacer gala de su inutilidad y capacidad de arrastre, es otra cosa.

Que se yo, poné un señuelo, que lo pesquen y entonces decís:
-"Uy perdón resto de los bonistas, no puedo controlar todo, yo no quería pagar pero me descuidé y se cobraron con el pendorcho que dejé al descubierto. Y bueno, así son los insensibles, nosotros ahora, sigamos con lo nuestro".
Hacerse los valientes no sirve, no por lo que vaya a pensar y decir el Juez Griesa porque al Juez Griesa y a Paul Singer les importa catorce pomos lo que declare Cristina Fernández, porque así Cristina Fernández les hubiera enviado flores y bombones, la iban a acostar igual.

Esto me hace pensar que todo el asunto de que, no, no lo van a hacer porque entonces los países que podrían hacer su reestructuración de deuda... no, los yankys acostaron a media Europa, porque los que mandan en verdad son los Illuminati que hacen esas cosas hiper-perversas, o simplemente porque les conviene. Y ahora, gran parte de su clase política considera que es conveniente acostar a la Sudamérica que está pasada de rebelde para su gusto.
Mientras tanto, la deuda de los países europeos crece y crece a límites insospechables. Nada que ver con la nuestra, no se hagan los heridos que están festejando como ratas.

Los troscos nos aconsejaron desde un principio desconocer la deuda y los semi-troscos, separar la ilegítima, pero eso significaba correr al pueblo a que se la banque en parámetros cuasi-socialistas y este pueblo no se banca ni que le restrinjan la provisión de bacalao de Noruega. Digamos que es lo menos afecto a una patriada a lo vietnamita que se puede esperar.
Se trata de un conjunto de personas que llora ante un partido de la selección cantando: -"O juremos con gloria morir" y después te hace un mega cacerolazo porque no los dejás vacacionar en Cancún con todos los dólares que se les ocurra llevar.

Por lo tanto, la salida es cínica y solapada, como la que propuse del señuelo o alguna otra más ingeniosa y potable, pero ninguna heroica.
El kirchnerismo puede perder las próximas elecciones pero queda claro que hacia la izquierda todo lo que hay es figuritas decorativas de una dimensión inescrutable.
Todo lo que aconseje el PO, el MTS o el PPP es una gran pelotudez sin sentido alguno. Más, habida cuenta de como el colonialismo le estrujó el cerebro a nuestra población.

Lo que queda y sí tiene posibilidades ciertas de llegar a gobierno, se ubica hacia derecha.
Massita, que hoy se mandó un acto patriótico paralelo y es un cínico menor e inconducente pero que arrastra cierta creencia de que va a jugar el retorno de la Gran Duhalde. Una quitada de papas del fuego que en verdad existió para la fabulación. Y el FAUNEN que es sí un incomprensible e incoherente conglomerado de inútiles pero de nivel superlativo hiperrecontra chequeado.

Si el kirchnerismo en tanto quiere volver a ganar la elección general deberá tener una muñeca importante para manejar este asunto, pilotearla como corresponde y traspasar más o menos, cualquier ineficiencia.

Ah, no interpreten mal esto. No me corro a ningún lado. Ni se les ocurra. Prefiero terminar aplastado si fuera el caso pero jamás como un traidor de baja estofa colocando links que conduzcan a viejos entreguistas o cómplices de los milicos como todos esos que suelen escribir en The Nation, Perfil o Infobae.

Si tuvieran una opción como la gente, por supuesto que nos entenderíamos, pero tanta gente alimentada con tanta carroña por tantos años, no way.



Blogger ram dijo...
Creo que, primero lo primero, a esta oposición de mierda no cabe preguntarle "qué haría", si ya era y es demasiado con lo que hizo, desde la unión cínica residual al menemismo "renovador" (y también residual).
Dejémonos de joder y mandemos bien al carajo a las crías del "qué lindo es dar buenas noticias" chupete o el monigote riojano tocando la campanita en wall street; ahora no cuentan los disfraces, cuenta para quién y para qué jugaron y juegan estos tipos, que no fue ni es el interés argentino.
Marquemos la cancha, que no está de más en los momentos graves, pormás que alguna cacatúa se queje de la "división K", como si nunca hubiera habido una división tajante, entre los intereses nacionales y los títeres de los de afuera. ¿De qué "unidad" hablan?, de usar el mismo DNI?, si hasta en éso sabemos que les gustaría ser ciudadanos de cualquier "país serio" y no de éste, el de mierda, según el filósofo posmoderno lanata, el recontraultratergiversador...
Y hablan de buenos modales, de discursos "soberbios" y de respeto a la "justicia" norteamericana... misma justicia que se caga en los propios ciudadanos de ahí, que se caga en medio mundo y que, vaya casualidad, a lo mejor mientras tecleo ésto, un drone guiado desde minesotta está haciendo mierda "terroristas" en un casorio, en un velorio, en Yemen, Pakistán o donde les parezca.
Acá la cosa pasa por el poder, el de la peor lacra del tío sam versus la capacidad de un país medio marginal de decirles NO.
¿Se acuerdan de la negra que se negó a ceder el asiento?, camino largo y sinuoso que empezó ese día hasta que hoy, 50 años después, haya un cara de chocolate de presidente..... en el día que recordamos a un desobediente ilustre, no está mal decir que NO y hacernos cargo.
Además, en el afuera, ni estamos tan solos ni se nos cagan de risa, al contrario.
20 de junio de 2014, 13:04

45 comentarios:

  1. Imagino una situacion asi con cualquiera de los presidenciables,incluido Scioli y me agarra un ataque de panico, asma,diarrea,todo junto

    ResponderEliminar
  2. NEGOCIAR ES CAPITULAR

    UNA NUEVA ENTREGA, SE SEGUIRA ACUMULANDO DEUDA SOBRE INTERESES, Y EL DEFOL LO TENDREMOS LOS TRABAJADORES Y NO LA BANCA INTERNACIONAL, LA DEUDA ES ILEGITIMA, REQUIERE SER DENUNCIADA E INVESTIGADA. NO SE PUEDE NEGOCIAR CON USUREROS, NO SE PUEDE PAGAR UN DOLAR MAS, PESE A QUE MASSA, MACRI BINNER Y TODA LA CRIA ASI LO PIDAN.
    CRISTINA VA A "HONRAR LA DEUDA" Y "DESHONRAR" A LOS TRABAJADORES, PODRA GRITAR MUCHO Y HACERSE LA PATRIOTA PERO TERMINARA FIRMANDO LA ENTREGA COMO LO HIZO CON REPSOL O EL CLUB DE PARIS.
    DEBE HACERSE UN REFERENDUM POPULAR PARA DECIDIR QUE SE HACE CON LA DEUDA EXTERNA. PERO ESTO QUE SERIA DEMOCRATICO, NO ES PARTE DEL LIBRETO DE CRISTINA, QUE ESTA REDACTADO EN INGLES.

    ResponderEliminar
  3. Moratoria unilateral y a ponerse a estudiar la deuda para ver si es legítima. Y la derecha no va a recuperar el gobierno porque va a venir el comandante Pitrola a salvarte, después de ir a TN, claro.

    ResponderEliminar
  4. La diferencia entre la vida de los Kirchneristas hoy y las de hace 20 años es que hoy tienen internet para justificar todo lo que hacen los K.

    Y hace 20 años solo podian defender a Memen cuando iban a la panaderia o al almacen.

    ResponderEliminar
  5. Che, que alguien le avise al troskomacrista ése, que debe cambiar de letanía, tiene ante sí su sueño más, más-turbado que nunca, el de "cuanto peor, mejor", llegó su hora, que se alegre y empiece a pensar en tomar el PODEEEER!!!!, y no mariconadas como un referendum, ¿qué quiere?, es la gloria, pitrola comandante, altamira dios y la revolución!!!!.... por TN, las 10.

    ResponderEliminar
  6. La mina afirma que Belgrano es igual a su marido muerto, es la misma que pretende salvarnos del quilombo de la deuda externa, por dios!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que es igual es lo que le hubieran hecho ustedes a Belgrano. Menos mal que no estaban TN y Radio Mitre en esa época.

    ResponderEliminar
  8. NEGOCIAR ES CAPITULAR.

    Usar mayusculas es ser nabo.

    Declamar sin contenido es absurdo.

    Che, Mayus, la proxima vez que te pare una banda de neo-nazis en una esquina cualquier y para luquiarte...vos decile a los gritos NEGOCIAR ES CAPITULAR y ponete a cantar la "internacional socialista"

    Escuchaste hablar de "Manfloro el troskista"?

    ResponderEliminar
  9. Mientras gastan valiosos minutos bardeando a la yegua populista se están perdiendo la coronación de Su Majestad, el Rey Felipe VI por Hola Tv, canal 500 de Direct Tv para todos súbditos de la Corona Borbónica.

    ¡A por ellos…!

    ResponderEliminar
  10. Ano de las 16:27:

    No es "Memen", es Medel. Parecés Apo.

    ResponderEliminar
  11. Diario de psiquiatria20 de junio de 2014, 18:39

    Anotación Nº458:

    Hoy muchos pacientes dieron un gran paso al aceptar las mentiras del INDEC.

    Sin embargo la felicidad duro poco: volvieron a justificar a sus lideres a los minutos, y es por miedo a perder frente a lo que llaman "Opos".

    En un ambiente menos hostil, sin la intervencion de Barragan o donchango la recuperacion seria mucho mas rapida.

    ResponderEliminar
  12. Dr. psiquiatra, ya no me diga tonterías,
    Dr. psiquiatra, quiero vivir mi propia vida,
    Dr. psiquiatra, yo no le pagare la cuenta,
    Dr. psiquiatra, ya no me mi, ya no me mi,
    Ya no miren más las piernas,
    No, no, no, no, no, no, no.

    Gloria Trevi

    ResponderEliminar
  13. Antes de que el sector de comentarios se sature de boludeces quiero felicitarte por el post y por el comentario añadido a él de ram. Los comparto totalmente desde el sentimiento con el cual fueron escritos pero también desde las cabezas que los pensaron.
    Un gran abrazo a todos los compañeros y un escupitajo simbólico para los trolls boludos que te invaden cotidianamente.

    ResponderEliminar
  14. Abrazo Profe, a ver cuando nos vemos.

    El psiquiatra era Argentino del Medio nomás. O sea Manfredi, digo, Alberto P. que viene a ser el Turquito, o sea el Tano... la pucha, yo que pensé que eran tantos los que venían y por ahí son dos o tres maniáticos nomás... que desilusión.
    El problema es que la derrota de Italia complica la situación de los bonistas de Tullio Zembo y por ende la de Budú.

    Ah, que placer ver a tanto mentiroso regodearse en la aceptación de alguna mentira. jaja.
    Que se pensaron, que somos la Madre Teresa?!
    (Si habrá mentido esa monja)
    Che, me presentan a alguien que no mienta jamás así me cago de risa, digo, le hago un monumento.
    Justo Alberto P., el rey de la mentira permanente, como loco dándole vueltas al asunto.
    Que gente patética!!!

    ResponderEliminar
  15. Groucho;
    vio la foto de los costarricenses festejando? Están que vuelan los pibes.
    Ven como David puede vencer a Goliat!
    Qué metafóra para el post, una genialidad y ahora que Moyano puede ser presidente de Independiente, quién nos para!!!

    ResponderEliminar
  16. Nos acusan de haber rifado nuestras fuentes energéticas, pero acaso no se dan cuenta que es para construir un país mejor?

    ResponderEliminar
  17. Eso si es muy cierto!
    Posta que no se de donde saco energía para contestar tantas de las giladas que posteás.

    ResponderEliminar
  18. Soy un genio. Hasta ahora nadie se dió cuenta que desplazando la culpa y la atención hacia lo que hacen o dejan de hacer los demás
    evado mis propias responsabilidades y tapo las cagadas que hago paso tras paso. Si por una casualidad alguien se percatara, se me ocurrió un genialidad para decirle: "Y...quién no tiene contradicciones? Seguí participando". Pero es muy difícil que se lleguen a dar cuenta porque estoy rodeado de imbéciles y yo soy un vivo bárbaro. Cuando al próximo gobierno le explote todo en las manos yo voy a estar bien
    lejos, en Córdoba, ponele, y la explosión no me va a afectar para nada.

    ResponderEliminar
  19. Que se maten entre ellos20 de junio de 2014, 20:39

    Cientos de miles de millones de palos en negro tienen dando vueltas por el mundo los fugadores seriales Argentinos que hoy festejan como boludos..... Que se cobren de ahi los buitres...

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo. Solo con lo de Cristina-Lázaro, seguro que un buen porcentaje se junta.

    ResponderEliminar
  21. Embargo a la Fragatta Ernestina, anclada en USA20 de junio de 2014, 20:52

    20:47, No creo que los buitres sean tan boludos de ir con Winazki y Elaskar a buscar una boveda que habre para adentro llena de Euros al culo del mundo. No todos tienen una cacerola en la cabeza amigo.
    Que le pregunten a Arbizu, que les va a decir donde embargar a gusto... Y ahi nomas, sin siquiera salir de Estados Unidos, je je je

    ResponderEliminar
  22. Siete jugadores de Costa Rica al antidoping.

    Se complica la situación de Budú

    ResponderEliminar
  23. Lo que yo no entiendo es qué necesidad hay de desembolsar 15 mil más (repsol y club de París). Es mucha plata, en qué momento de la Argentina esos 15 mil van a volver en inversión extranjera ?? Esa plata no vuelve, fue una mala elección.

    Si algo nos conviene es quedar afuera del mercado de deuda, que desde que nació el país tiene tasas usurarias-y no porque no le paguemos a los fondos buitre. Quedar afuera, qué nos van a embargar?? Tanta plata tenemos en el exterior? Si es así, nuestro error fue ese, y no otro. La plata se tendría que haber quedado acá, bien cuidada.

    ResponderEliminar
  24. Che; alguien dijo esto?:

    "Y...quién no tiene contradicciones? Seguí participando"

    Porque el anónimo que me encarna (20:12) que por supuesto se quien es, por ahí está encarnado a otro que tampoco habría dicho eso.

    Lo que dije es que todos mentimos, y no se porqué se hace el irónico si el es un mentiroso compulsivo.
    El resto de lo que dice es un conjunto de cuestiones inconexas inentendibles.
    Es duro ser traidor, una de las categorías más aborrecibles.

    ResponderEliminar
  25. LC te sacaron la ficha

    ResponderEliminar
  26. Viendo que la complicidad de Griessa con los buitres quedó públicamente en evidencia, ¿no se puede recurrir a la Corte Internacional de La Haya?

    ResponderEliminar
  27. Aparentemente ya está todo cocinado. Habrá que ver entonces como, saliendo airosas todas las partes quedarían conformes los bonistas que entraron al canje, ya que los Buitres cobrarían con bonos a largo plazo, pero el tema es cual sería en definitiva la cifra. Todo esto llevaría a que el canje cierre finalmente al 100 % porque acercaría al resto.
    Todo esto es supuesto pero se afirma que consistente. Yo no lo se, obviamente.
    Hay que ver, repito, la situación de conformidad de los que entraron en algunos de los dos canjes.

    Si esto no es así, Aldo Pignanelli estaría loco, cosa que dudo y mucho ya que entre otras cosas quiere asentar credibilidad en el massismo que nos guste o no, es alternativa, ya que el tiró la versión con un aire de total seguridad.

    ResponderEliminar
  28. A mí me fascina blablear y decir cómo hay que resolver los problemas de este país y si me dan la oportunidad, me encanta dar lecciones, porque leí mucho, yo; estoy muy preparado para lo que venga, porque soy muy pero muy adaptable a la realidad. Por todo eso me puse un blogcito y convoqué algunos amigachos para que me hagan el aguante.

    ResponderEliminar
  29. Antes era opo, corpo, Mañeto. Ahora bajé un cambio y empecé con Carrasco, LC, traidores, arrepentidos.
    Se nota que evolucioné?

    ResponderEliminar
  30. Tal cuál, a Griesa le importa poco que Kristina hable boludeces, es lo único que hace bien, lo que quiere Griesa es que Argentina pague.... y la presi lo dijo claro: 100% de los acreedores recibirá lo suyo, Argentina pagar al precio del hambre y la sed de sus habitantes.

    Bien Kretina, resultaste se igual a todos, tu bombachita no podría haber caído más bajo....

    ResponderEliminar
  31. Para
    encarnarme lo menos que podes hacer es citarme por lo que digo y no por
    lo que se te ocurre. Yo aspiro a un maniático identificado menos
    mediocre. El resentimiento te baja calidad en forma notoria.

    ResponderEliminar
  32. Denotar envidia ya da vergüenza ajena. Por lo menos envidiá a algún talentoso.

    ResponderEliminar
  33. Más que el Día de la bandera, me parece que hoy fue el Día de arriar las banderas....

    ResponderEliminar
  34. hoy fue un muy buen 20 de junio,
    muy buen festejo en rosario, un montonazo en el cabildo, hermosisimo video de los pibes de mil o mas escuelas santafesinas con la canción del polémico Heredia.

    mucho mejor que hace 31 años

    (recuerda bonatto) Ezeiza en el 73.Primer ola del terror - Ezeiza, 20 de Junio de 1973, la tristeza profunda de esa tarde anunciaba el fin de una marea popular que parecía imparable.
    ganaron los ticos, ( que no les truchen el pipí) ganaron los charrúas, a ver si mañana gana argentina... salutes!

    ResponderEliminar
  35. "Si hubiera dicho lo que iba a hacer, no me votaba nadie"
    (Ménem, 2009)

    "Ser cínicos pero bien, no con ciertas mentiras de este gobierno que fueron evidentes"
    (Daniel, 2014)

    Hay como una cierta conexión...

    Ahora no sé si "Clarín miente" cuando el gobierno decía que mentía. Ay, qué duda.

    Un día hablemos de las mentiras que no fueron "evidentes".

    ResponderEliminar
  36. Bueno, pero avisame cuando podes atender visitas en el manicomio.

    ResponderEliminar
  37. Deshechos ex-K Unidos 201521 de junio de 2014, 0:34

    23:31
    No fue evidente que Moyano era un impresentable mafioso;
    No fue evidente que Alberto Fernandez era un pusilanime arrastrado;
    No fue evidente que Cobos era un traidor mercenario y cararrota desvergonzado;
    No fue evidente que Redrado era un patetico caradura capaz de hacer pasar verguenza a todo un pais de la forma mas ridicula;
    No fue evidente que Lousteau era un inmoral idiota;
    No fue evidente que Felipe Sola era un boludo poco importante;
    No fue evidente que Lavagna era un forro muy limitado;
    No fue evidente que Donda era la SEX-TOY de los fascistas caceroleros;
    No fue evidente que Massa era un vendido anti-patria con cero convicciones nacionales y populares;

    TODAS esas mentiras kirchneristas, ahora son toditas para vos anonimo. El combo de la mentira K completito para que lo disfrutes "renovadamente", podes votarlo proximamente en tu colegio mas cercano. Busca la boleta del FR, Frente Rejuntador de los deshechos K. ¿Que puede salir mal? :)

    ResponderEliminar
  38. Creo que como a los Buitres le duele solo el bolsillo ya empeze mi lista de Empresas Norteamericanas a las cuales no le voy a comprar.

    Coca-Cola, McDonald's, Wal-Mart, Citi, Marlboro, Hewlett-Packard, American Express, Gillette (PyG), Cisco, Pepsi, Google, Motorola, Dell, Budweiser (cerveza), Oracle, UPS, JPMorgan, SAP, Morgan Stanley, Goldman Sachs, Pfizer, Kellogg's, Firestone, Ford, Chevrolet, General Motors, IBM, Microsoft, DirecTV, American Airlines, Delta Airlines, Owens Illinois, Nike, Paper Mate, ExxonMobil, Fisher-Price, Mattel, Hasbro, General Electric, Apple, Intel Corporation, Harley Davidson, Hilton, Marriot, Texaco, Chrysler, Chevron, FedEx, Cargill, Johnson & Johnson, Starbucks, Levi's, Kodak, Reuters, Kraft, Tiffany & Co, Duracell, eBay, MTV, Heinz, Yahoo!, Xerox, Colgate, Wrigley's, KFC, Avon, Kleenex, Amazon.com, Pizza Hut, Caterpillar, Merrill Lynch, UBS, Sears, Macys,Paramount Pictures, Columbia Pictures, FOX 20th, Warner Brothers, DreamWorks, Walt Disney Pictures, Metro Golden Mayer, WBtv, Universal Channel, Sony Entertainment, FOX, Casa Club Tv, CNN en español, AXN, MGM, TNT,


    Me ayudan con la lista:

    Chily

    ResponderEliminar
  39. Cualquiera de nuestras madres nos han mentido más de una vez. Todas ellas. El tema es sí nos quieren o no.

    ResponderEliminar
  40. Yo no pienso ver más los encuentros donde juegue el cipayo de Ginóbili. Y te digo más: ya mismo me voy a devolver al video club "Los buitres cavarán tu fosa", un western de 1972.

    ResponderEliminar
  41. "Cualquiera de nuestras madres nos han mentido más de una vez. Todas ellas. El tema es sí nos quieren o no."

    ♫ ♫ ♪ ♫ ♪ ♪ ♫ ♫ ♪ ♫ ♪ ♪ ♫ ♫ ♪ ♫ ♪
    ♫ ♫ ♪ ♫ ♪ ♪ ♫ ♫ ♪ ♫ ♪ ♪ ♫ ♫ ♪ ♫ ♪
    ♫ ♫ ♪ ♫ ♪ ♪ ♫ ♫ ♪ ♫ ♪ ♪ ♫ ♫ ♪ ♫ ♪

    ResponderEliminar
  42. "Cualquiera de nuestras madres nos han mentido más de una vez. Todas ellas. El tema es sí nos quieren o no."

    Cuando uno ya perdió totalmente el rumbo, o deja un blog en manos inexpertas, le salen estas cosas.

    Ménem nos amaba a todos, y Amado ni te cuento.

    ResponderEliminar


  43. " Deshechos ex-K Unidos 2015 dijo..."

    Tené cuidado, porque si vas a empezar a tirar con mierda, yo puedo tener mucho más que vos para tirarte...

    ResponderEliminar
  44. De eso no hay dudas. Tenés tanta mierda para tirar, te sale por los poros.
    Pero además sumás problemas, no solo sos un mentiroso sistemático, sos vulgar. Te cuesta. Y hasta bajás a la actitud amenazante berreta, propia de los que vienen como cagones, pretendiendo ocultar quienes son.
    Hablás vos justamente de "pérdida de rumbo"?, alguien que no tiene destino.

    ResponderEliminar
  45. Deshechos ex-K Unidos 201521 de junio de 2014, 12:35

    1:48 (Omix) Se pone RE nerviosho cuando ve esa listita toda junta con el sello K. Se le desbarata el tinglado 'renovador' a la mierda. ¿Puede haber cosa mas trucha que el FR? Traidores ex-K queriendo ser la opcion anti-K... El buzon de oro hay que darle a estos chantas. Haga la prueba Daniel, ya vio como sale a amenazar desesperado, es por ahi.

    ResponderEliminar