jueves, 12 de junio de 2014

Caso Budú (que es lo único que importa) si no me equivoco... séptimo post


La tapa de Clarín declara un empate técnico entre Budú y el Rojo y hay polémica.
Pero como no se puede contra un Grande, el desempate lo da la foto que gentilmente el GDA coloca, descuidando que si de VanDernBrzxwoltzn se habla, cualquiera de las setecientas que se tomara con el Vice podrían haber ido a la misma.
No importa lo que declarara Budú, que de cajón se iba a decir que eso lo complicaba más.
Y así fue. Si algún desprevenido llegara a la Argentina y preguntara quien es el mentado Van... (bueno, ya saben) para salir con letras catástrofe en la portada de un diario, nadie mejor que Marcelo Bonelli para explicarlo.
Ayer en TN hubo varios invitados. Uno suponía que para hablar de los diversos temas que afectan a nuestro país. Pero en realidad, todos y todas convergían en uno, el único que realmente importa: Budú.
Un Alfano moderado, sonreía por el ascenso de su equipo y un siempre canchero Bonelli, luego de gritar como suele hacerlo unas doscientasveintidós veces, la consigna del programa –a saber: "Boudou: no aclare que oscurece. Cada vez más complicado!"- se puso a cancherear a su compañero diciendo que no estaban los goles de Independiente para mostrarlos. Alfano, recatadamente le dijo que su festejo era sencillo habida cuenta del tercer lugar obtenido con supremo esfuerzo, pero guardándose de espetarle un: -"Preparate hijo que volvió tu papá". Que un hincha de Blanquiceleste pretenda cargarnos, en fin…

El tema es que Laura Muñoz finalizaba la otra noche, justo antes de que Budú diera su entrevista a TNbaum y Zloto (simple casualidad nomás), pidiendo que rezara el pueblo por Lijo y por… Campagnoli (???). Qué cazzo tiene que ver Campagnoli con la miniserie Budú? Bueno, ahí es justo donde se le cayó el libreto que le habían pasado, de la mano.
La cagada para Santo, que la reporteaba, fue toparse con que se había olvidado de cierta parte de ese libreto, justo donde decía que VanDernBrzxwoltzn había cobrado por ventanilla de banco, como un simple trámite según aseguró, la friolera de 7 millones de pesos. A lo que no supo responder en qué banco fue efectuada dicha operación, momento en que la cara de Santo reflejaba un: -"qué siome esta mujer por Dio!"
Pero como bien dice DonChango, para cuando empezara la zaga, la mencionada Muñoz no sabía si Budú era el vicepresidente o un boletero de la estación Tropezón.
Tanto como la madre del soldado Ledo no tenía la menor idea de quien era Milani, hasta que le manijearan bien el bocho.
Esto no es deducible. Esto fue así.
El tema es que a Budú se le coló un amigo y socio demasiado pícaro en Nuñez Carmona, para hacer negocios en nombre de… cuando decía el vice, estar ocupadísimo para esa época cicconesca haciendo una treintena de viajes por el mundo.
O bien Budú lo habilitó y al otro se le fue la mano y… así son los amigos…
Cuando Budú dice que es la primera vez en la historia que un Ministerio de Economía renegocia deuda sin comisionar, está diciendo; -“Pudiendo agarrar sin despeinarme mil, me voy a poner a tomar diez vía Nuñez Carmona?"
Muy creíble sinceramente, pero el haberlo habilitado a aquel, le trajo sí, todo este dolor de cabeza y la historia se encarga de decir una y otra vez; -“No le des pie a tus amigos lúmpenes en cualquier movida, que de torpes nomás, se te vuelven en contra”.
VanDernBrzxwoltzn haciendo mandados tampoco suena muy creíble, a menos que no contara con la guita que su ex despechada dice que contó.
Es así que hoy que todo el cuerpo de Clarín, ha invertido fortunas en pegarle al vice como su estrategia de máxima (gente ésta a la que le pagamos nosotros de nuestros bolsillos los sueldos, habida cuenta que como ya lo hemos demostrado, somos nosotros quienes pagamos la publicidad incluída en aquellos productos que consumimos, de las marcas que luego los financian a ellos).
Así que como yo le pago el sueldo a Wiñazky, le pediría sea un poco menos bizarro al informar -o hacer eso que dicen es informar-, porque es joven aún y de seguir ese derrotero donde miente hasta cuando dice -“Buenos días”, terminará como la peor rata del equipo y mirá que tenés que hacer muchos méritos para llegar a ese status.
A todo esto, comienza el Mundial y más no la pudieron operar a Dilma, en momentos que justo y por puta casualidad, a medio Brasil “se le ocurre” hacer todo tipo de manifestaciones y huelgas.
Pero bueno, como ayer el intelectual Facundo Moyano, a quien le dieron elegir entre Macri y Massa, se volcó decidido por el tigrense, por todo ello, me quedo más tranquilo.

De todos modos -y volviendo-, como sin lugar a dudas lo más importante que ocurre en el país es el asunto Budú, los enlazo con este blog para ver como se mueven ciertas relaciones. Y con el del Pibe que nos cuenta otro capítulo de esta miniserie que nada tiene para envidiarle a una de esas que se cocinan en Joligud.
 

66 comentarios:

  1. Menos mal que todavía quedan almas piadosas que han ayudado a esta pobre esposa y madre perseguida por el testaferro cruel y la diktadura populista.

    Leo, de Indignados Argentinos, gentileza de Abdul Vuelve, esta esclarecedora noticia: “Rescató que existe gente buena. Que estuvo por perder su casa y una persona anónima le hizo llegar el dinero y en otro problema grave un político la sacó de todos sus problemas y que este político mendocino lo hizo con el pedido de que nunca lo nombre. Porque sería usarla y no era el concepto.”

    Como antes nos advirtieron que “Sin dinero que su ex Vanderbroele nunca le dio. Aclaro que este ser infeliz vive en uno de los barrios privados más caros de Mendoza.”, obviamente es natural que algún anónimo le haga “llegar dinero”. Este es un país muy solidario con los sufrientes.

    Dice el post “La cagada para Santo, que la reporteaba, fue toparse con que se había olvidado de cierta parte de ese libreto, justo donde decía que VanDernBrzxwoltzn había cobrado por ventanilla de banco, como un simple trámite según aseguró, la friolera de 7 millones de pesos.”.

    Con respecto a esa impactante revelación caben varias observaciones:

    1) Actualmente existe un límite de $ 50.000 para extracción en efectivo (http://www.bcra.gov.ar/pdfs/normativa/printfaq.pdf). Ignoro si al momento denunciado existía límite.
    2) El billete de mayor denominación en la Argentina es el de $ 100. Luego 7 palos es igual a 70.000 billetes. Mucho peso y mucho tamaño para un hombre solo.
    3) Imagino que voy a un banco y paso un cheque con 7 palos y el cajero me va a preguntar “en grande o quiere cambio”. Seguro. Seguro. Es muy habitual en el cerebro de Doña Laura (Manal vol. 2).

    ResponderEliminar
  2. Uyyy! se acuerda? 'Ya no teeengo, ya no tengo un peso más'.

    ResponderEliminar
  3. “ya no tengo un peso más.”
    ¡Que frase premonitoria!.
    Un acierto suyo recorderla.

    Ahora es a Doña Laura es a la que no le alcanza la guita y tiene que seguir vistando TN.

    Javier Martínez ¿sería el nombre artístico de Vanderfrula? ¿Próxima citación del juez despro Lijo.

    ResponderEliminar
  4. Aunque este especímen denominado laura, actual, quizás pueda aspirar a nieta de aquella Laura setentista temprana de don Javier Martínez, es obvio, elemental que tiene que complicar más a Boudou, si todos vimos que el vice es un guitarrista onda Gibson Les Paul y el Gabis de antaño prefería las Fender, suprema herejía si por mandato del pensamiento nac&pop Forster's style, tiene que y debe pasar por la sacha-guitarra de madera de noble mistol, hecha en Santiago para algún Carabajal.
    Y nadie hace nada....

    ResponderEliminar
  5. Amigo ram: No olvidemos que el joven Claudio Gabis vivió varios exilios. No sería de extrañar que haya sido amenazado por adelantado previéndose que, treinta años después, iba a producirse el escándalo Budu que pondría en descubierto las presunta identidad oculta de Vanderfula en la figura del batero Javier Martínez.

    El juez Lijo debería citar al negro Medina para que aclare.

    Re-escuchando “Doña Laura” encuentro un mensaje mafioso de amenaza preventiva contra la Sra. Muñoz.
    No olvidemos que Budú fue, en su juventud, DJ, y puede haber tenido algún contacto con la banda.
    Un lector del blog de Sentís escribió, esto: “La joda es que si siguen escarbando no sea cosa le descubran que cuando era DJ pasaba los vinilos de Chicago al reves con mensajes satanicos.”

    Ahí nomás vino a mi memoria un viejo tema de la banda intitulado “Does anybody really know time it is?”, trabalenguas imposible de tararear salvo por un poseso o un korrupto.

    ResponderEliminar
  6. Usted ya está colocando todo un conflicto ecoambientalista en su comentario, Ram, por lo cual ahora se nos van a venir los que quieren laptots y celus de última generación pero protestando contra la minería, lo cual complicaría aún más a Budú.

    ResponderEliminar
  7. Pregunta don Groucho, ¿existe aparte de las sucursales de la City, y no estoy seguro, sedes bancarias que tengan siete millones disponibles que no interrumpan su funcionamiento normal?
    Me parec que un cheque de esas características requiere un tratamiento bastante especial, como avisar con anticipación, entre otras cosas.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. -"...fueron cobrados por ventanilla bancaria"

    Declaró a TN Laura Muñoz.

    ResponderEliminar
  9. Boudou denuncio a los "machos del off", ¿entonces la usina de rumores esta en FPV?¿si le sueltan la mano, los defensores a ultranza no quedaran en offside?

    ResponderEliminar
  10. Sí, evidentemente hay una interna jodida hacia adentro. Capitanich le pidió los nombres de los "machos".

    ResponderEliminar
  11. La acusación más fuerte es tráfico de influencias para que impriman las boletas del FpV.
    O.K. Pero que yo sepa, eso no lo paga el Estado. De qué estamos hablando?
    Los radicales en el '83 sobornaron a TODO EL CORREO ARGENTINO para que se deje de despachar correspondencia común y se repartan sus boletas.
    De dónde sacaron la guita? De los bolsillos de qué VanDernBrzxwoltzn?

    ResponderEliminar
  12. http://www.telam.com.ar/notas/201406/66505-facundo-moyano-maria-eugenia-vidal-pro.html

    los "machos" del off, los que no dan la cara, serán fpv o pueden ser de otro espacio?

    Quién le pintó de blanco los maderamenes del despacho?

    Acá, en brasil, en usa, en españa,etc, se cuecen y cuecen habas

    ResponderEliminar
  13. Amigo Norberto;

    Se da por sobreentendido que un cajero de cualquier sucursal bancaria no anda con 7 palos “de cambio”.

    Pero este es un caso distinto. Según winazki horas antes de concurrir al banco, llamó Vanderfrula (o Martínez) y avisó textual (esto según Ortelli): “Tengan a mano 7 palos que voy a pasar a buscar en una hora. Me llamo Vanderfrula y, en realidad, soy testaferro de Budú, que es Ministro de Economía y la Yegua le va a ofrecer la vicepresidencia si consigue que nos afanemos la imprenta de los Hnos. Ciccone. ¿Entendiste, melón? Así que no me hagas esperar que voy a ir a buscar la guita. Y ojo con contarle algo a mi ex mujer que me va a pedir una parte para mantener su ranchito en Lujan de Cuyo.”

    Por lo menos, así lo diseñó Kirzner.

    ResponderEliminar
  14. 15:07;

    Pero ayer dijo todo lo contrario Facundito.
    Lo único que me importa de los Moyano es que se vayan de Independiente.

    ResponderEliminar
  15. http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2014/06/los-patacones-de-boudou.html
    otra arista increíble, es la historia del papel moneda del siglo 21 argento

    ResponderEliminar
  16. Esto se fue al carajo, y siempre perjudicando a Boudou, ese tal Groucho Marx que de experto musiquero aahora la va de libretista de policial sueco (Wallander, fuiste....) y los mil modos de cobrar un cheque....
    No puede ser que, pretendan que el vice pasaba al revés temas de "Chicago" con mensajes del tío Satanás... no hay derecho, si uno escuchó "25 to 6 to 4" se daba cuenta que esos tipos, tocando al derecho, eran unas bestias infernales (un programa así, con ese nombre y esa cortina, chau 678, eh!).
    En fin, todo el kernerismo enpeñado en destruir a Boudou, qué horror!....

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustaba "Saturday in the park".

    ResponderEliminar
  18. Sí, pero a las chicas les gustaba "If you leave now"

    ResponderEliminar
  19. Ah; Peter Cetera en la voz (un poco aflautada tipo Massita).

    ResponderEliminar
  20. Daniel, el Peter es un señor mayor, cómplice de más de uno a la hora de conseguir señoritas, no puede ser tan crual y desagradecido igualándolo con ese botarate.... además, al bajo lo tocaba bastante bien; convengamos una cosa, a Boudou mátelo como guste pero al Peter Cetera me lo respeta, sí?

    ResponderEliminar
  21. Jaja. No se haga problema que no me voy a meter con Allan Clarke.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el desasne don Groucho, no lo pensé bien, pero es claro que cualquier cajero tiene en el cajón dos millones de dólares, que eran los siete millones de la época por si las moscas, lo que no entiendo es porque tenemos ladrones de banco tan estúpidos, que salvo que violen las cajas de seguridad, no son capaces de sacar ,as que chirolas en los asaltos a esas nobles entidades, de las que se afirma que peor delito que fundirlas es fundarlas.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  23. No sea hereje, y ojito, que si sigue el hilo del Peter termina cerca de Graham Nash (y ése es de los afines a su gusto).
    Pero si quiere matar a Boudou, métalo al fachero de Duran Duran, y ahí lo revienta del todo...

    ResponderEliminar
  24. Simón Le Bon, auch! Ahora sí que se le complicó a Budú.

    ResponderEliminar
  25. Resnik Brenner, Belocopitt, Carosso y acaso Narigazota ..el Coro de los Niños Cantores ..Proximamente!!!!!

    ResponderEliminar
  26. El penal que acaba de cobrar Nishimura complicaría a Budu.

    ResponderEliminar
  27. Qué bochorno, ya de movida con semejante regalito.

    ResponderEliminar
  28. Brasil afana el partido, ma que Patria Grande , ojala no pasen a cuartos.

    ResponderEliminar
  29. Norberto,

    "lo que no entiendo es porque tenemos ladrones de banco tan estúpidos, que salvo que violen las cajas de seguridad, no son capaces de sacar ,as que chirolas en los asaltos a esas nobles entidades, de las que se afirma que peor delito que fundirlas es fundarlas."

    Aunque no lo creas, en el auge de la impunidad, te creés a salvo de todo. Y cometés gruesos errores que luego, vistos en perspectiva, resultan ilógicos y pintan a sus protagonistas como idiotas.
    Bueno, son los resultados de creerse impunes. Y eternos en el poder. No es la primera vez que pasa. Esto sí es "la banalidad del mal" que algunos gustan de cacarear cuando aparece por fuera de sus intereses partidarios.

    ResponderEliminar
  30. Buena descripción de lo que es el imperio Clarín, ya en decadencia.

    ResponderEliminar
  31. Pequeña acotación sobre el comentario del ano de las 20:09.

    Plantear el “auge de la impunidad” en 2010 en pleno gobierno del recordado Grupo A RH- resulta, cuando menos, una chicana insostenible, salvo que te estés refiriendo al multiprocesado bicialcalde intinerante.

    ResponderEliminar
  32. Si el japones le pudo dar ese penal a los brazucas enfrente de, literalmente, todo el mundo, eso indica que la realidad importa poco en este mundo. Lo que importa es el relato y por eso la pelea con Clarin y el resto del establishment es a matar o morir. El que impone el relato gana.

    ResponderEliminar
  33. Daniel dijo...
    Buena descripción de lo que es el imperio Clarín, ya en decadencia.

    Exacto, también le cabe a Clarín. Pero si vos te creés que con esa boludézzzz sacás las castañas del fuego en todo lo que le compete al gobierno, hermano, estás frito. Vas por el mismo camino que Budú: terminar repudiado por todos, querido por nadie y cadaver político.

    Tribunales para todos y todas.

    ResponderEliminar
  34. "los resultados de creerse impunes. Y eternos en el poder",
    "la realidad importa poco en este mundo. Lo que importa es el relato", "hermano, estás frito. Vas por el mismo camino que Budú: terminar repudiado por todos, querido por nadie y cadaver político.
    Tribunales para todos y todas"
    Faah, se lleno repentinamente de mensajes mafiosos la entrada. Esta sacadito y muy nerviosho el Lana-troll.

    ResponderEliminar
  35. -"Estás frito angelito..."
    Buen tema de los Redondos.

    ResponderEliminar
  36. Esta sacadito y muy nerviosho el Lana-troll

    Cómo les gustaría que fuera nada más que uno solo...Jaaaa!

    ResponderEliminar
  37. Y che, 21:23:

    Desde cuando te crees que un montón de tipos hipnotizados por la "prensa independiente" son "todos y todas".
    La mayoría del pueblo, la masa laburante en su gran proporción, no le da bola a la miniserie Budú. No saben siquiera de que se trata.

    Fijate lo que comenté a las 15:00.
    Eso que digo es ABSOLUTAMENTE CIERTO, al menos en todo lo que es Ciudad de Buenos Aires.
    Sin embargo lo voté a Alfonsín y estuve esperanzado en la fuerza que pudiera haber recogido Grinspun para plantársele de alguna manera al FMI.
    Sudamérica estaba en otra en ese momento y no lo iba a respaldar ni ahí. Y así derivó todo en el Sourrouillerazo en cuotas. Tipos como Machinea que venían de colaborar en la estatización de la deuda estaban metidos ahí, en el corazón de la cosa. Luego vino el golpe de mercado, la hiper y el asentamiento del incipiente imperio Clarín... Su ruta...
    Es decir; no por SABER de la hiper trapisonda que hicieron los radichas en Correo, los iba a dejar de votar porque era una posibilidad desde el negro panorama del que veníamos.
    Entendés.
    Con esto es igual.
    Boudou estuvo en la nacionalización de las AFJPs; el segundo canje de deuda.
    MILES DE MILLONES de dólares birlados a buitres de acá y de allá, a favor del Estado.
    Y ustedes se vienen con una huevada de siete millones si o no pasados por los bolsillos de VanDer como se llame.
    Y sacada la cosa desde la usina de los que se quedaban con unos cuantos de esos MILES DE MILLONES.
    Lo que te mueve a vos es Otra cosa. Fijate bien. No sos tan puro ni menos apostás a los puros (primero porque NO EXISTEN) como para venir a vender pureza.
    Y es bastante simplote hablar de "cadáveres políticos" cuando los opositores son zombies. Verdaderos y constatados zombies.

    ResponderEliminar
  38. Si hablamos de localías y fraudes futbolísticos no nos olvidemos del 78. Luego de aquel mundial debemos mantener silencio por lo menos durante 100 años.
    Lo de hoy fue bochornoso, pero no menos que la mano de Tresor o el arbitraje de Gonella. Sin tener en cuenta el 6 a 0. Jugar este partido sabiendo cuántos goles había que hacer para justamente dejar afuera a Brasil. Para no ahondar en detalles sobre exámenes antidoping fraguados y demás cuestiones con olor a más que mierda. Seamos prudentes y bailemos zamba y acompañemos la gran fiesta de la Patria Grande.

    ResponderEliminar
  39. Si en el 2002 ganabamos el mundial, Duhalde no tenia la necesidad de inventar a Kirchner.

    ResponderEliminar
  40. Es decir; no por SABER de la hiper trapisonda que hicieron los radichas en Correo, los iba a dejar de votar porque era una posibilidad desde el negro panorama del que veníamos.
    Entendés.
    Con esto es igual.


    Con la pequeña diferencia que los índices de pobreza y desempleo aumentaron, a sabiendas y por años tomaron vastos sectores sociales de rehenes clientelares, aplastaron la educación, endeudaron innecesariamente al país por muchos años, regalaron los recursos naturales, la desidia permitió la diseminación de la droga, ensuciaron a piacere la institución Estado desvalorizándola aún más que antes, terminaron de destruir la cultura del trabajo, falsearon fracasos como éxitos, y un largo etcétera por lo cual serán recordados en la historia de un modo tal vez no muy favorable.

    Sí, seguro,-podrán argüir- la AUH, los planes, etc.
    Pero las victorias pírricas en cualquier contexto son siempre lamentables. Y en este país son, además, dolorosas y ridículas. Futboleras.

    ResponderEliminar
  41. Ano de las 22:54:

    Cuando se habla sin argumentos suele pasa esto:

    Con la pequeña diferencia que los índices de pobreza y desempleo disminuyeron, a sabiendas hace años que vastos sectores sociales de rehenes clientelares se han liberado, recuperaron la educación, desendeudaron, necesariamente, al país por muchos años, explotamos los recursos naturales, la política permitió la disminución de la droga, nos ensuciaron a piacere, a la institución Estado la revalorizaron como nunca antes, terminaron de reinstaurar la cultura del trabajo, les falsearon éxitos como fracasos, y un largo etcétera por lo cual serán recordados en la historia de un modo muy favorable.

    ¿Viste? La falta de argumentación sólidamente sostenida provoca que con pequeños cambios, casi impercetibles, el sentido de un texto cambie totalmente.

    Seguí participando.Ano.


    ResponderEliminar
  42. En una decada de kirchnerismo la Argentina DUPLICO su PBI. Eso es cultura de trabajo.12 de junio de 2014, 23:33

    Pelotudo de las 22:54, ¿"Cultura del trabajo" le llamas vos al 27% de desempleo anterior al 2003? ¿Que estas sin trabajo vos? Move el culo y busca uno entonces, porque a partir del 2004 a la fecha cada vez es mas dificil para enterarme de gente que "no consigue" laburo, sino que es al reves, lo que no hay es mano de obra tecnicamente especializada, gracias a la destruccion que hizo el zabeca de las escuelas tecnicas durante tus amados 90s, cuando reinaba la "cultura del trabajo". Sos un caradura inmoral y vago.
    Si pensas que una familia se mantiene con un "plan" de 3 o 6 gambas, el dia que salgas al mundo de debajo de la pollera de tu mama, se te va a caer el mundo encima nene.

    Y lo que mas te duele es precisamente como sera "recordado en la historia" esta etapa del pais que significo LA VUELTA de la cultura del trabajo, de la felicidad del pueblo Argentino y el progreso de la familia Argentina.

    ResponderEliminar
  43. tatincito dijo...
    Ano de las 22:54:

    Cuando se habla sin argumentos suele pasa esto:


    En efecto, porque los "argumentos" que solés usar, numeritos dibujados por la santísima matríz del modelo de corrupción diversificada con exclusión social, cuando asuma el próximo gobierno te los vas a tener que guardar ya sabés donde.
    Si son tan exitosos y la tienen re clara, ¿por qué no tienen más ese 54% que se les licuó tan rapidito? ¿Por qué el pueblo les dió la espalda y se las sigue dando? ¿Por qué si todos los numeritos que acostumbrás presentar son tan pum para arriba, en todas las encuestas, oficiales y opositoras les dan los peores resultados? ¿Por qué ni siquiera encuentran a alguien mínimamente presentable y con gestión que represente las expectativas de la felicidad popular que deberían atropellarse por votarlos de tan eficientes que son? ¿Por qué, finalmente, tienen que ir a morir en un Scioli, la más mediocre de las derechas peronista?
    Porque vivieron y viven en una nube de gases en donde creen que todo se justifica con cualquier cosa y todo vale lo mismo.

    ResponderEliminar
  44. Y lo que mas te duele es precisamente como sera "recordado en la historia" esta etapa del pais que significo LA VUELTA de la cultura del trabajo, de la felicidad del pueblo Argentino y el progreso de la familia Argentina.

    Sí, sí, claro, don Artemio López.
    Mientras, Kicillof no deja de meterte la mano en el bolsillo para sacarte, así progresás más rápido hacia la pobreza, nabo.

    ResponderEliminar
  45. Antes del 54 % pasaba lo mismo con las encuestas.
    Además tenés que pelearla contra los que le erosionan el bocho día y noche a la gente.
    Nadie acá quiere votarlo a Scioli que con lo del otro día se terminó de quemar. El club de Magnetto debería tener un claro candidato si el gobierno es tan malo y apenas cuenta con una massita. No pueden forjar un Capriles ni a palos.

    ResponderEliminar
  46. Al de las 23:33, no tenes idea de lo que estas hablando, ¿vos sos empleador? La cultura del trabajo todavía no paso a mejor vida porque aun hay gente mayor de 35-40 años, de ahí para abajo, mmmm....

    ResponderEliminar
  47. ESTA CLARO QUE DADA LA CANTIDAD DE POST SOBRE BOUDU, A QUIEN LES IMPORTA ES A UDS, Y TIENEN RAZON, UN VICEPRESIDENTE AUNQUE SOLO SEA SOSPECHADO YA ES UN PROBLEMA INSTITUCIONAL GRAVE PARA LA DEMOCRACIA BURGUESA. AUNQUE SE INTENTE NINGUNEARLO, ES GRAVE.

    PERO EN ESTA DEFENSA CERRADA QUE HACES DE BOUDU, HAY UN COMENTARIO TUYO QUE ME DA VERGUENZA AJENA, Y TE COLOCA AL LADO DE TIPOS QUE NO SON DE MI PREFERENCIA, A MENOS QUE CONOZCAS A LA MADRE DE LEDO, ES MUY TEMERARIO, DESPRECIATIVO Y DESCALIFICADOR DECIR QUE "le manijearan bien el bocho" ELLA HACE AÑOS QUE TRATA DE SABER QUE PASO CON SU HIJO, NO HA DESISTIDO EN SU LUCHA, NO COMO OTRAS MADRES QUE SE HAN VENDIDO AL GOBIERNO ACTUAL, Y MILANI ESTA ACUSADO DE SER UN REPRESOR, NO DESDE AHORA SINO DESDE QUE FUE EXPUESTO SU CASO EN EL "NUNCA MAS" PROVINCIAL.
    SI LA MADRE DE LEDO DENUNCIA QUE MILANI ES VIDELA, RECIBE POR CIERTO INSULTOS COMO EL TUYO Y ESO NO HACE MAS QUE REAFIRMAR LO QUE DIJO.
    DE TODAS MANERAS TU DEFENSA DE BOUDU ESTA EB EL MISMO CORRELATO DE LA DEFENSA DE MILANI. MUY TRISTE.

    ResponderEliminar
  48. Gracias Daniel por acordarse de mi blog y otra cosa más, cualquiera que hay estado secuestrado, como yo, sabe que un subteniente, en la represión, no es nadie. Hagan política y si no pueden jódanse.

    ResponderEliminar
  49. Mayúsculo;
    primero: hago estos post sobre Budú para divertirme en ver como se desarrolla en comentarios el bocho mecanizado y oxidado de todos ustedes, desde la derecha hasta la izquierda.
    Y para que no digan que nos hacemos los boludos en tratar el caso.
    Ustedes no tienen NADA políticamente y viven detrás nuestro a ver que hueso le podemos tirar.

    Lo lamento pero lo de la madre de ese soldado es así, lo cual no fue ningún insulto, deja de hacerte la viuda aflijida.

    DonChango; su blog es lo máximo para mi, siempre lo tengo presente.

    ResponderEliminar
  50. DON CHANGO A LEDO SE LO CARGARON, EL NO TIENE OPORTUNIDAD DE SACAR CHAPA DE SECUESTRADO PARA DEFENDER A UN REPRESOR. ES SU MADRE QUIEN BUSCA LA VERDAD, Y HAY QUIENES SON CAPACES DE BASTARDEARLA.

    DANIEL: NO ESPERABA MAS DE VOS. DEFENDER A BOUDU ES IGUAL QUE DEFEDER A MILANI.

    ResponderEliminar
  51. Tomátelas Mayúsculo. Yo defiendo a Independiente nada más.
    Si querés hablar y debatir, hace siete post que los venimos haciendo. Si querés tirar panfletos , seguí haciéndolo, por ahí algún desprevenido los recoge.

    ResponderEliminar
  52. "Yo defiendo a Independiente nada más."

    Daniel, bloguero K.

    ResponderEliminar
  53. Es conmovedor que el mismo pelafustán que llama "guerra no convencional" a una masacre/genocidio/limpieza étnica en Palestina, ahora aparezca "preocupado" por la madre de un conscripto asesinado hace casi 40 años.
    Chantas miserables, operan sobre el dolor de esa pobre mujer (que encima muy probablemente sea una anciana que merece más respeto que esa manipulación) y todo para cargarle el muerto a uno que redactó un sumario - un papel trucho como todo lo de la dictadura - y en el mientras tanto se hicieron, hacen y harán los pelotudos amnésicos respecto al candidato, real e impune, a serel asesino del conscripto.
    LasSS israelíes están bien, pobres, los "agreden" con piedras esos "irregulares" de 12 años¨dice el mamarracho troskomacrista y por acá quiere laburar de "viuda".
    Infamia mayúscula, para variar.

    ResponderEliminar
  54. 11:03;

    Vos si que defendés tu posición cerradísima y fanática Anti-K. Es tan así que te da vergüenza presentarte y deschavar en que bando estás. Por lo menos Mayúsculo lo hace abiertamente.

    ResponderEliminar
  55. muchachos alguien sabe cuando vamos a poder dejar de decir que las personas con subsidios tienen pleno empleo?

    ¡despues del 2015 quiero ser el primero que lo use contra la opo!

    ResponderEliminar
  56. En una decada de kirchnerismo la Argentina DUPLICO su PBI. Eso es cultura de trabajo13 de junio de 2014, 12:24

    11:22 dijo: "dejar de decir que las personas con subsidios tienen pleno empleo"

    Ahh, ahora se entiende lo que quiere decir el sorete esclavista neoliberal. El chupasangre del sistema liberalizado del viva la pepa, dice que cualquier estructura economica social organizada por el estado, que la misma arbitra, no seria una estructura de "trabajo".

    Para el sorete neoliberal "trabajo" es igual a esclavitud y sumision hacia el mas fuerte, sin "intervencion" de nadie. El empleo y la distribucion generado bajo una estructura de DISTRIBUCION SUBSIDIARIA que van desde una chica embarazada, la alimentacion de un recien nacido, pasando por la luz que paga el kiosquero, la nafta que usa el empresario de transporte, el fondo asegurador que proteje al empresario agricola, etc, etc, etc, toda esa estructura de generacion de empleo y recursos humanos no seria justa, para el chupasangre hijo de puta que quiere acaparar sectores del mercado con "libertad e independencia".

    Ojala tu sucia estirpe neoliberal, esclavizadora, y canibal, no vuelva a reinar "libremente" y sin intervencion del pueblo, como sucediera en decadas pasadas.

    ResponderEliminar
  57. Flaco, calmate, lo que te digo no tiene nada que ver con la sarasa del neoblblbl ni nada , la muchachada de hoy , en gral, tiene 0 compromiso con el trabajo, 0. Y eso cuando conseguís alguno minimamente capacitado para estar atrás de un mostrador.

    ResponderEliminar
  58. Después de 7 posteos sobre Boudou, decir "solo defiendo a Independiente", es como mucho...
    ¿Empezó el "yo no la vote"?

    ResponderEliminar
  59. Vos porque no sabés lo que es defender a Independiente.

    ResponderEliminar
  60. Yo creo que Ella se equivocó un poquito poniendo a Budú de vice.

    Tendría que haber puesto en ese cargo a Vitete Sellanes o al Gordo Valor si quería que le hicieran un trabajo más fino. Bueno, puede ser que lo haya elegido por la pinta, no hay que descartarlo, porque Ella además de viva, es cool y detallista. En eso a Amado no hay con que darle. Con esa pinta de kirchnerista que mata, seguro que se roba el corazón de todos y todas.

    ResponderEliminar
  61. Para variar, su bló se va p'arriba, Daniel, ahí lo visitó mi tía, la porota, tan envidiosa como vieja chota...
    Si hasta se se parece al cómico manfredi que le molesta que Boudou no sea fulero, gordo, pelado, ojos de colifa y chamuyo en cordobesinglish... se acuerda de la joyita, no?

    ResponderEliminar
  62. Mi abuela me decía, Ram, que es grave eso de la envidia y más cuando los que envidian tienen diploma y medalla de inútiles.

    ResponderEliminar
  63. Ano de la 1:03:

    Seguís en la misma:

    En efecto, porque los "argumentos" que solés usar, numeritos dibujados por la santísima matríz del medio periodístico de corrupción diversificada con exclusión social, cuando asuma el próximo gobierno kirchnerista te los vas a tener que guardar ya sabés donde.

    Si son tan exitosos y la tienen re clara, ¿por qué no sacaron en las legislativas ese 54% de Cristina que se les metió tan adentro? ¿Por qué el pueblo nos dió ese apoyo y lo sigue dando?

    ¿Por qué si todos los numeritos que acostumbrás presentar son tan pum para abajo, en todas las encuestas, oficiales y opositoras le dan al kirchnerismo los mejores resultados?

    ¿Por qué ni siquiera encuentran en la oposición a alguien mínimamente presentable y con gestión que represente las expectativas de la felicidad popular que deberían atropellarse por votarlos de tan eficientes que son?

    ¿Por qué, finalmente, esta oposición tiene que ir a morir en un Scioli, lo más mediocre de la servil derecha peronista?

    Porque vivieron y viven en una nube de gases en donde creen que todo se justifica con cualquier cosa y todo vale lo mismo.

    ResponderEliminar
  64. tatincito dijo...
    Ano de la 1:03:

    Seguís en la misma:

    No sabía que el fracaso estrepitoso del "modelo" que propagandeás te había vuelto tan nabo y pelotudo que, como los bebés cuando quieren hacer una gracia, dás vueltas las frases y las acomodás para que ese fracaso no te duela tanto.
    Andá, andá y disolvete en algún grupete que acepte talibanes enfermitos, tipo D'Elía o Biondini.

    Tribunales para todos y todas.

    ResponderEliminar
  65. Enfermito es el término con el que te caracterizo a vos.
    Ahora también me copiás? Ni siquiera te da el balero? Tipo Biondini.

    ResponderEliminar
  66. Ano de las 8:48:

    No hay caso, solo tenés el Manual de Insultos, Descalificaciones, Prejuicios y Lugares Comunes para el Opositor Idiota y Mal Bicho.(Que edita diariamente Clarín) De ahí no podés salir.

    No pueden salir.

    No sabía que el fracaso estrepitoso del modelo opositor que propagandeás te había vuelto tan nabo y pelotudo que, como los bebés cuando quieren hacer una gracia, volvés a las frases del Clarimanual y las repetís para que ese fracaso no te duela tanto.

    Andá, andá y disolvete en algún grupete que acepte talibanes enfermitos, tipo Massa o Carrió.

    ResponderEliminar