martes, 17 de junio de 2014

Fondos Buitres: Don Hermes lo había anticipado!


Hace casi un año y medio, y no le dimos bola!
Solo había que descifrarlo y... está mas que claro!


Y ahora estamos llorando por este ataque de los Fondos Buitres que no hacen más que reclamar su 1.608% de ganancia en dólares.
Qué, no es justo? Para qué labura uno como un perro sino para llevarse la que le corresponde?
De manera tal que luego del fallo no-positivo de la Corte de ayer, el estadista santafecino alcanzó a declarar (lo de alcanzo es literal, ya que no es tan fácil reunir los ciento cuatro glóbulos rojos que posee a fin de conseguir el necesario impulso para hacerlo):
 

-"Este resultado es el logro de tanta improvisación y tantos cambios"

Y tiene razón, sino le creen piensen en lo compacto y coherente del mega espacio Faunen al que corresponde.
Algunos dicen que la frase críptica de aquel twitt se la habría robado Don Hermes a
Mr._Mxyzptlk, advirtiendo la estrategia del archienemigo de Superman de como embestir contra el Imperio y su Corte. 

Pero somos un pueblo choripanero que no entendemos nada y como dijo ayer noche la semi-arrepentida K, María Julia Oliván: -"Por lo menos desde el gobierno se dieron cuenta de que había que bajar el tono soberbio como cuando decían que nos estaban extorsionando".
Totalmente cierto, Cristina ayer lo hizo y solo atinó a decir que nos estaban extorsionando.
Qué lindo es ser periodista, esbozar en cámara un conjunto de las primeras boludeces que se le vienen a uno a la cabeza y todavía cobrar un sueldo!
Digamos que de haber sido gobierno, es claro que el Dr. Binner y los suyos hubieran actuado suficientemente en el tema de la deuda. Con la mayor de las creatividades, hubieran pagado aceptando todos los condicionamientos y aprietes extorsivos que nos hubieran impuesto los organismos financieros.
Nada de improvisación y ningún cambio! Lo cual cierra perfectamente con su mensaje de ayer.
Y todo sea por:
 


...converger en que nos incluya a todos

70 comentarios:

  1. Antes los golpes se hacían con ejércitos de ocupación con la anuencia y complicidad de los poderes fácticos internos. Ahora no hay ejércitos de ocupación, existen mecanismos más aceitados y menos costoso. Lo poderes fácticos internos siguen intactos y con las mismas intenciones. De modo que habrá que estar preparados.

    ResponderEliminar
  2. Hace 11 años que la negociación de la deuda la maneja exclusivamente el gobierno del FPV. Para bien o para mal, ni Binner ni nadie ajeno al FPV han tenido injerencia en ese manejo durante este tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Es humor, y no precisamente del bueno, que este tipo, que pretende tener el look de "estadista", hable de "país normal"....¿hablar de país?, uno que lo que se le ve es toda la facha de delegado colonial, de capatasucho de finca?.
    El coso éste es el prototipo de todo lo que NO debe ser un dirigente político de ningún país, un apóstol de la impotencia y la mala fe. Basura blanca, diría un compatriota de griesa.

    ResponderEliminar
  4. 10.32

    Binner como participe de la Alianza debería llamarse a un prudente silencio, como todo el resto del arco opositor, exceptuando la izquierda radicalizada que siempre mantuvo una postura única con relación al tema de la deuda.

    La derecha y la alianza fueron los que provocaron el problema. Sería muy positivo que colaboren, y si no pueden ni saben aunque más no sea que ayuden con su silencio.

    ResponderEliminar
  5. Se imaginan a este tipo como presidente?

    ResponderEliminar
  6. Escuche a Binner, Loustou, Giustozzi y algunos mas decir que este tema se manejo mal, con impericia ,falta de profesionalismo y otras lindezas. Pero ninguno dijo como lo hubieran hecho mejor ellos.
    Los entrevistadores tampoco se lo preguntaron.
    Tendran alguna respuesta???

    ResponderEliminar
  7. es hora de que entreguen a budú

    http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/argentina-ratifico-que-no-pagara-bonistas-como-ordeno-juez-griesa

    vamos

    ResponderEliminar
  8. Es francamente maravilloso que, el mismo tipo que dice que "le pusieron" un comisario narco, salga a decir que hay "mal manejo" de un tema resuelto ventajosamente con el 93% de los acreedores, el 93% es "mal manejo", y lo dice un pelotudo que ni siquiera se anima a admitir que fue a besuquearle las patas (y algo más) a su papi espiritual mañeto.
    Lo de griesa es natural, lo del "socialista" de cotillón éste, es simple, puro y duro, asco.

    ResponderEliminar

  9. Buena reflexión de Tigani

    Una cosa es adherir al estado de derecho y respetar los contratos en los mercados; y otra muy distinta es el concepto de “justicia” que podemos extraer de esta decisión. Es obvio que se proclamó vencedor a quien no cedió ningún derecho, frente a aquellos que realizaron aportes significativos con “quitas y esperas”. Dicho más claramente, el mensaje es: “de aquí en adelante, quienes especulen con la desgracia de una Nación estarán protegidos, y quienes colaboren a mantener la estabilidad del sistema financiero internacional”, se verán perjudicados. Ridículo. En momentos que el mundo desarrollado se estanca y los emergentes de desaceleran, la deuda de los países sigue creciendo a tasas mayores que el PBI. La torpeza del máximo tribunal estadounidense-de pasarle de nuevo la pelota a Thomas Griesa-, el desinterés demostrado por una causa emblemática, luce extravagante y peligroso, me despierta sospechas.

    ResponderEliminar
  10. Ahora muchos países se están cubriendo con cláusulas automáticas tipo RUFO impresas en los bonos emitidos. Es decir; que valen desde el mismo momento que salen del horno donde al que la recibe ya se le dice que no tiene derecho al pataleo. El tema es que difícilmente lo aceptarán en esas condiciones los tomadores en un pasamanos.
    Hay que hacer notar que cuando Argentina encaró el tema del canje, hizo punta y no quedaba otra que aceptar a Nueva York como jurisdicción de litigio porque ya siendo difícil que lo aceptaran, esa fue la manera de arrimar a los bonistas.

    ResponderEliminar
  11. Che no me cierra la parte en que le pagamos 10 mil palos verdes en bonos a Repsol por YPF y le vamos a pagar otros 10 mil al Club de Paris, en pos de inversiones y dolares frescos que nunca en la puta vida van a llegar finalmente, por el default técnico en el que va a incurrir el país, como consecuencia de no haber cerrado a tiempo el reclamo de Singer (que es un tremendo buitre hdp, pero que tenía un reclamo legítimo, cosa que era sabida por todos hace rato).

    Que brillante estratega que es la Sra., que competencia de craneos que tiene en su gabinete.

    O sea que ahora vamos a terminar de caernos del mundo, con las reservas exhaustas, sin que ingrese un solo dolar, con una recesión en curso, y con dos compromisos de pago contraidos con Repsol e YPF por 20 mil palos verdes, y todo al reverendo pedo???????????

    Por favor alguna mente iluminada K que me explique la brillante estrategia de la exitosa abogada, que ninguno de los comunes mortales estamos viendo.

    Desde ya muchas gracias.

    Cordialmente,

    Jorge Manfredi.

    ResponderEliminar
  12. Espere Manfredi, tenga paciencia. Recuerde que con la Fragata también estaba festejando. No sea cosa que a fin de año esté rezando para que haya nuevos saqueos porque este tema que tanto lo ilusiona ya forma parte del pasado.

    Mire esto: Según Tulio Zembo, asesor legal de los tenedores de deuda que ingresaron en el canje, al quedar firme la sentencia de Griesa que permite embargar los pagos en Nueva York para pagar a los fondos buitre, los acreedores están pensando en la posibilidad de cobrar en Argentina. "Cuando la plata está, uno la va a buscar si puede", dijo en Vorterix.

    Ve. Por allí usted está nadando en el vaso de agua que lo terminará ahogando

    ResponderEliminar
  13. Manfredi, no te olvides quee stas en un blog dogmatico.

    TODO va a estar BIEN mientras este Cristina.

    (Por eso encontras a tantos religiosos dentro de sus filas)

    ResponderEliminar
  14. "Tulio Zembo"
    Qué nombre de cantante de los '60.
    Manfredi eran los de aquella época, que hacía todo tipo de papeles con personalidades diversas pero bien:

    https://www.youtube.com/watch?v=LYcivP-ywrs

    ResponderEliminar
  15. Se nota mucha precaución en los comunicadores no oficialistas en cuanto a este tema.
    Los que saben algo de este asunto y no comen vidrio, saben que este proceso esta muy avanzado después de una década de pagar todos y cada uno de los vencimientos acordados.

    Estos tipos (el 93%) QUIEREN COBRAR loco, como todos los años, olvidate. Ahora nomas el 30, vienen a buscar su toquito sea en BsAs, la Quiaca o la Antartida. No van a arriesgarse por 50mil millones de dólares que no existen.
    Al sorete de Singer, le salio bien el negocio, a eso aposto y cosechara lo remado en tribunales durante una década. Pero el 93% no va a poner en riesgo lo que acordo y ya esta cobrando.

    Esto si es un cachetazo a los que intenten reestructurar deudas en un futuro (bastante proximo). Para nosotros es una patada de refilon que alcanzaron a darnos ya de salida en todo este quilombo. Es mas un golpe simbólico a nivel político que en lo económico.

    Creo que los únicos que escuché decir cualquier estupidez desde el arco político con algo de 'chapa' fue a Binner, Mauricio y Pinedo. Usaron esto para chicanear como unos verdaderos boludos.

    Desde los medios en general y de tipos que entienden algo, esto fue tomado con bastante prudencia y mesura. Por algo sumaron al arco opositor en la delegacion que fue a EEUU. Esto se veía venir, y esos que fueron, ahora no pueden salir a chicanear en el día despues así nomas. je

    ResponderEliminar
  16. No entiendo el razonamiento estúpido de que los que entraron al canje, van a venir a cobrar acá con tal de agarrar su "toquito".

    En primer lugar se está soslayando, que el cambio del domicilio de pago de forma unilateral, es un incumplimiento contractual, que amerita un reclamo por parte de los acreedores canjeados. Segundo, a ningún acreedor le va a copar la idea de cobrar vía Banco Nación y después no poder sacar la guita (recordemos que el grueso de los acreedores son extranjeros, que residen en el exterior y que no tienen tarjeta nativa con descuentos en comercios adheridos).

    Y por último, y no por eso menos importante, están pasando por alto que si no se arregla con los fonndos de Singer, entramos en default técnico, lo cual repercutirá directamente en la obtención de fondos en el exterior, tanto por parte de la Nación, como de las provincias y de las empresas (caso YPF), se desplomará la cotización de las acciones de las empresas argentinas en el exterior, se caeron acuerdos de inversión, volverá la desconfianza, y en fin se echará por la borda todo lo que el gobierno pretendía conseguir a través de los arreglos con Repsol y el Club de París.

    Ni hablar, de las consecuencia que dicho default tendrá sobre las reservas ya exhaustas del Banco Central, que están desesperadas porque le ingresen dólares. Seguirán desangrándose, sin solución de continuidad, con lo cual se afectará todo lo relativo a los pagos para la importación de energía, y de las importaciones en general de las empresas locales, con lo cual se profundizará el parate, la caída de la producción, y en definitiva la generación de empleo.

    Ni hablar de los efectos que traerá aparejado, en la cotización de dolar oficial y del blue, y como repercutirá eso en la inflación y la formación de precios.

    En fin, ojalá que la brillante estratega y su prodigiosos grupo económico nos hagan salir airosos de esta situación, en la que nos metieron, por no haber negociado una salida a tiempo, para evitar lo inevitable.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  17. Manfredi;
    siempre viene un psiquiatra por acá. Por ahí si se llega y es tan gentil, te hace notar la diferencia entre deseos y realidad.

    ResponderEliminar
  18. "(recordemos que el grueso de los acreedores son extranjeros, que residen en el exterior...)"
    Dice Manfredi.
    Ajá. Seguro tiene la base de datos que le permite afirmar eso.
    Resulta ahora que: "ojalá que la brillante estratega y su prodigiosos grupo económico nos hagan salir airosos de esta situación, en la que nos metieron" Seguro, la firma de CFK está al pié de la deuda contraida con esos bonos. Convalidando tasas, plazos y sedes de pago. Y también gestionando el destino de los fondos, seguro. Es como si un empleado hace mierda un vehículo de una empresa, y esta le echa la culpa al que negoció con el chapero el arreglo.
    Salute, Daniel !

    ResponderEliminar
  19. Primero: "razonamiento estúpido de que los que entraron al canje, van a venir a cobrar"... ¿¿¿A vos te parece que esos tipos tienen algún otro interés en mente que no sea COBRAR ESA GUITA ESTE MES??? ¿Cuál dijiste que era el "razonamiento estúpido"? jajajaja... dejemoslo ahí Jorge.

    Segundo: "cambio del domicilio de pago de forma unilateral" Disculpá, pero nosotros somos los que ponemos la guita, y el 93% (NOVENTA Y TRES PORCIENTO) de los bonistas son los que ya arreglaron COBRAR... Mas bien la unilateralidad reside en ese 7% que fue autorizado por un juez de NY a cobrar sacándole ventaja a ese 93%. ¿Vos donde ves la "unilateralidad" en esa relación de fuerzas?

    Tercero: El default se produce en caso de no pagarle a ese 93% lo que venimos pagandole cada año rigurosamente. Con los buitres no hay ningún acuerdo ni negociación en cuanto al pago, eso empezara ahora y es en lo que todos los especialistas concuerdan. La negociación se va a dar, obvio, sobre como y CUANDO se efectuará el pago de los 1.300 millones. Esa ya la ganaron, pero no van a impedir que el pago anual a los 93% de los bonistas se cumpla.


    Y 4to... ¿Hace falta responder a esta pavada?: "a ningún acreedor le va a copar la idea de cobrar vía Banco Nación".... jajajaja!

    Ya hace una década que estamos con estas boludeces especulativas en cada curva, siempre al pedo. Informáte y reflexioná un poco antes de conjeturar tantas pavadas. Te repito, el clima general con respecto a esto es de mucha mesura y calma, salvo algunas excepciones como ya señale, nadie salió a hablar semejantes gansadas a boca de jarro. Respire tranquilo Manfredi y agradezca que es el Kirchnerismo el que esta a cargo de solucionar esto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, convengamos que es una suerte que entre la fauna opo se destaque algún humorista, como el perspicaz manfredi; no es tan fácil descubrir que los acreedores extranjeros viven en el exterior.... ahora, el chiste que me encantó es ése de que "no pueden venir a cobrar a Bs. As. porque después los van a embargar lo mismo, pobrecitos....
    Un divino, manfredi, esos acreedores son los 7 enanitos de Blancanieves y no entienden de cómo mover guita, no saben cómo ponerla a salvo de embargos ni cosas feas por el estilo....
    Vamos, manfredi, no decaiga ni se resigne, que lo penoso de sus "argumentos" no le impida las sonrisas de sus fans.....

    ResponderEliminar
  21. manfredi debe pensar que a los que cobran,les dan un cheque al portador y pasan a cobrar por ventanilla del banco.
    Los que deben estar chochos son los del Bank of New York.

    ResponderEliminar
  22. Usted dibuje Manfredi... dibuj,

    ResponderEliminar
  23. Para Manfredi y el resto de los opositores que entran para afirmar que las deudas hay que pagarlas:

    Es cierto que las deudas hay que pagarlas. Tambien es cierto que una de los caracteristicas de las deudas soberanas ha sido que estan pensados para que no puedan pagarse. Y ese ha sido el caso desde sus inicios que en el caso Argentino data del e prestamo que la Baring Brothers le dio a nuestro primer presidente Bernardino de la Trinidad González Rivadavia y Rivadavia en 1825.

    Los prestamos estos son formas muy elaboradas de dominacion politica. Luego, la salida debe ser tambien politica. Es cierto que toda respuesta politica debe basarse en el poder real de cada parte y que, si uno considera el poder de Argentina como nacion en el escenario mundial...bueno digamos que solos es posible que no podamos contra estos fondos. PERO, es posible que estos grupos hayan sobre estimado su propio poder. De pagarle a ellos la Argentina pondria en peligro el pago a otros acreedores mas poderosos que los fondos buitres. Y esos acreedores se van a encargar de que su pago sea prioritario. Mas aun esos acreedores ven a la Argentina (y otros paises) como una vaca a la que pueden ordeniar con frequencia...y no desean que esa vaca muera. Se van encargar de que la Argentina sobreviva (como lo hicieron en el 2001 y tantas veces antes). Mas aun, la supervivencia de la Argentina es importante porque es el ejemplo de lo que puede pasar con el resto de los paises que ellos ordenian.

    A los fondos buitre solo les importa el ahora. No tienen planes a largo plazo. Eso limita sus estrategias y su poder. Es una situacion rara en las que nuestros amos de siempre tienen mas poder que estos explotadores ocasionales y eso lamentablemente nos va a mantener con vida.

    ResponderEliminar
  24. No hay que olvidar que tenemos muchos aliados en esta pelea, que no es judicial, sino política.
    Siempre hay algunos que por boludos o por vendidos (cipayos) no lo quieren ver.
    No hay opciones en este partido, no se pueden hacer cambios, no hay alternativa mejor para nuestro pueblo que resistir y no moverse ni un milímetro del camino que recorremos desde el 2003.
    Cualquier cambio de política, como dijo Cristina, sería suicida y va a ser aprovechado por los vivos que se quedan con todo y empobrecen a la mayoría.

    ResponderEliminar
  25. Jajaja, qué picante se puso este debate.

    Otro dato interesante para analizar, es en qué carajo se benefició Argentina pagando la totalidad de la deuda canjeada con fondos propios (se podría haber hecho un mix para amortiguar el impacto en nuestras reservas).

    Ahora las reservas del banco están en niveles preocupantes, sin margen para pagar importaciones de energía, importaciones de insumos, compromisos de pagos.

    Cuál fue el beneficio entonces de pagar la totalidad de la deuda canjeada con fondos propios, si ahora no podemos hacer frente a los compromisos venideros porque nos estamos quedando sin guita???

    Ello me lleva a preguntarme cuál fue el beneficio concreto que supuso para la población esa política, más que la intranquilizante certeza de que nos estamos haciendo cada día más pobres.

    Todos los países hermanos latinoamericanos, han reforzado sus reservas y nosotros, para variar, las estamos quemando.

    Un país sin reservas, es un país fundido, como pasó en el 2001, y si no se arregla en entuerto vamos camino a eso, porque de entrar en default, las reservas van a seguir mermando dramáticamente, y no van a entrar dólares frescos en suficiente cantidad para hacer frente a esa merma, lo que nos lleva a un escenario inquietante.

    En difinitiva, el desendeudamiento con fondos propios, en términos reales, es un una quimera que al argentino de a pie solo le deja un panorama para nada alentador.

    Por último, no hay que olvidarse que la política de desendeudamiento, se va a ver empañada con los 20 mil millones de deuda emitida por este gobierno (con unos buenos dólares de yapa), a la que van a tener que hacer frente las futuras administraciones.

    Cordialmente,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  26. Manfredi:

    Si te preocupa el asunto de las "futuras administraciones", es fácil, no se presenten a elecciones de ningún tipo. Ah! otra cosa, desde cuando es mejor tomar deuda en condiciones leoninas y con intereses usurarios, que pagar con recursos genuinos, aunque te quedes sin un mango y tengas que
    empezar a juntar de nuevo.
    Llamate a silencio, deja de decir pavadas.

    ResponderEliminar
  27. Me parece que Ud, don Manfredo, no computa en ninguna de sus entradas que los bonos que tienen en su poder NML están defaulteados, y que se puede o no sacar de esa condición, pero que esto es una acción que toma el deudor, no el acreedor, por el otro lado Ud. supone un cambio unilateral de jurisdicción, que no es el caso, dado que es un canje de común cuerdo con el 28% de los bonos, que son aquellos con jurisdicción en New York.
    Y un detalle, las Cláusulas de Acción Colectiva, que se incluyen en las nuevas reestruracciones, son muy bonitas y hacen sentir confortable a quienes toman deuda, pero ¿está Ud seguro que en un caso de default, un particular afectado no haga valer sus derechos inalienables de cobro, es decir que nadie puede renunciar a un derecho, y que no haya un juez que no haga lugar a esa pretensión?
    Y pruebas al canto, en simultaneo salió de CSJ la confirmación del World Discovery que ordeno Griesa, que CREO se da de patadas con la FSIA, afectando las relaciones del gobierno de USA y el resto del mundo.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  28. No tengo miedo, porque en 678 Barragan me cuenta que todo va a estar bien.

    El estado me da 60 dolares mensuales y es por culpa de Clarin que no puedo trabajar,

    ResponderEliminar
  29. Un sinvergüenza como Manfredi. Por Gaby Cerutti

    Es más o menos así. Federico tu contador, dijo que iba a cuidar tu plata, pero resulta que sin que te enteres hipotecó tu casa, pero se la dio a un usurero que a su vez le vendió la deuda a otro, Paul, que ahora quiere cobrarte como si tu casa valiera más que el Palacio de Versailles.
    Vos nunca viste un mango de todo eso: ni lo que cobró Federico, ni lo que se llevó el usurero, ni conocés la cara del nuevo dueño de tu deuda. Pero todos quieren tu casa y el Palacio de Versailles.
    A Federico lo procesaron por lo que hizo, que es claramente un delito en tu contra. Pero como conoce mucho a la gente de la justicia logró que se extendieran los plazos hasta que zafó porque la causa prescribió.
    Paul es amigo de otros jueces, de otro país, y consiguió un fallo de un tribunal que dice que tenés que darle tu casa, la de tus amigos y el Palacio de Versailles o nunca más vas a poder vivir en paz.
    El resto más o menos lo conocés.
    Pero yo no puedo sacarme de la cabeza que acabo de escuchar a Federico en la radio, dando lecciones sobre lo que hay que hacer, diciendo que tenés que pagar y criticando tu “impericia” para resolver. Porque Federico hoy es diputado del PRO, y se llama Federico Sturzenegger.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Che, cuando lo sueltan a Argentino del Medio? O lo mandaron a un retiro espiritual?

    ResponderEliminar
  32. Muchachos, yo soy un soldado de Cristina y vengo bancando este proyecto.

    Pero estoy algo preocupado, cambie mis dolares por pesos cuando Anibal salio a pedirlo por la tele y Cris bailo para la camara.

    ¿ahora que hago?

    ResponderEliminar
  33. Ya te dije que no te hagas el listo cargando a los amigos. Calmate, tomate un tecito porque como te borré uno, te los borro a todos.

    ResponderEliminar
  34. Si quieren saber que buscan los buitres...esta aca clarito: Adueniarse de Vaca Muerta.

    http://noticias.perfil.com/2014-06-16-41551-testimonio-exclusivo-del-buitre-que-desafia-a-cfk/

    ResponderEliminar
  35. Es el famoso giro de 360º. La década ganada significa que partimos del infierno para volver a él. NK, el gran desendeudador, si viviera vería destruida su obra. Kici acaba de explicarlo: vamos a mandar a nuestros abogados a hablar con Griesa para decirle que no vamos a permitir ninguna extorsión, que vamos a pagar pero primero que se pongan el preservativo. Y que "no pasarán" a la cocina para vaciar la heladera. Que ya es bastante con entregarles la hermanita. Qué joder!

    ResponderEliminar
  36. Kirchnereada Mundial, para todos los antipatria de afuera y de adentro LA ARGENTINA TIENE AGUANTE CARAJO17 de junio de 2014, 19:46

    Percibo cierto enfado y amarga desilusion en los anti-K cabeza de termo, por la falta de "efecto desestabilizador" y "clima de miedo" por la 'explosion' de su carta mas cantada y manijeada durante 10 años. Esto era, muchachos.
    Solo les queda que se termine de investigar de una vez la "causa Bodou", y se desdiga frente al juez el ultimo testigo trucho de la CAUSA CLARIN, (ma' que causa Bodou) Que se haga cargo Clarin y sus testigos truchos de las cosas que inventaron para inflar su rating berreta. A declarar muchachos. Que se vaya arreglando para las camaras Don Magnetto. Ya anduvo de recorrida el gordo Sanata y sus laderos... Como decia uno por aca... Tribunales para todos y todas...

    ResponderEliminar
  37. Ojo, que yo noy soy ningùn enfermito fracasado! Es màs que obvio que es el mundo el que està en contra mìo! No soportan que yo sea bueeeeno y justo!

    ResponderEliminar
  38. Bueno. alguno podría decir que el anónimo precedente es muy pesimista, pero ustedes saben que yo soy un poco más rústico; para mí no es más que tirada de lienzos precoz, bombacha veloz, o alguna maravilla parecida.
    Además, anonimito, ¿le viste la facha a griesa?, es un abuelito, a lo sumo podés hablar, negociar, no es como los de la tele, con éste, vos y tu bombachita ultrarápida, quedan en orsai enseguida, fijate.

    ResponderEliminar
  39. Es tan berreta el pibe, Ram, que hasta me copia (de manual: nunca copies a tus adversarios porque quedás como el gil que sos, además de que vas todos los días al pie).
    "Enfermito" es el cariño que le tiro y el tipo se lo apropió. Escasa su imaginación, vió.

    ResponderEliminar
  40. Què tiene de malo ver conspiraciones en contra mìa por todos lados? Es lo que cualquier persona normal siente! Menos los enfermitos, que no se dan cuenta de que hay que estar preparados! A mì no me van a agarrar asì nomàs!

    ResponderEliminar
  41. Si Nèstor era paranoico y fue presidente, yo que soy un don nadie, acaso no tengo derecho a sospechar de todo? Hay que internarlos a todos, es lo que se merecen por manipulados, cipayos y enfermitos!

    ResponderEliminar
  42. Y ni le digo de lo que le pueden llegar a decir en el barrio si se enteran que está colgado todo el día en un blog ajeno.
    Sí, si; eso como mínimo...

    ResponderEliminar
  43. A mì no me preocupa esos que dicen que se terminò el relato. Yo confìo en Cristina y Kicillof, a cual de los dos màs capos! Seguro que lo van a dar vuelta y en el 2015 los volvemos a pasar por encima! Y en el 2019 tambièn!

    ResponderEliminar
  44. Yo no hago el ridìculo por pretender un mundo mejor, que florezcan mil flores, basado todo en la divisiòn y la confrontaciòn permanente! Yo no negocio! Es obvio que yo impongo las reglas, y a los que no les guste...que se vayan! La realidad siempre ha funcionado asì! Hay que ser muy idiota y enfermito para no darse cuenta de algo tan obvio! Solo los cipayos son incapaces de percibirlo!

    ResponderEliminar
  45. Pobre muchacho; los vecinos dicen que es bueno, lo mandan a hacer las compras y el tipo siempre saluda.
    Si, bueno, la mujer a veces le pega pero son detalles. El problema dice, es que queda como un trompo dando vueltas y tildado y entonces lo acomoda con un cachetazo y se calma.
    Los días que pasa en el manicomio los lleva bien dentro de todo. Le da de comer a las palomas y esas cosas...

    ResponderEliminar
  46. Por fìn alguien que me entiende! Es lo que yo siempre dije: la culpa de todo, pero de todo, la tienen los demàs! Salta a la vista! Basta leer cualquier libro de historia del instituto Dorrego, o ver un ratito 678, leer pàgina o escuchar a Forster-Gonzàlez! Me da bronca que no reconozcan lo eficiente, capacitado y coherente que soy! Un dìa, un dìa se van a dar cuenta de cuànta falta les hago, pero yo ya no voy a estar y van a llorar! Ahì los quiero ver!

    ResponderEliminar
  47. Cuando era chico agarraba la pelota y la escondía; los pibes lo querían matar. Terminaban corriendolo y cagándolo a patadas en el culo. Después volvía a la casa transpirado, la mamá le servía la sopa y de arrebatado se quemaba la lengua. Siempre tan excitado.
    El padre sacudía la cabeza negativamente y se enfrascaba en el diario.
    El trauma le vino porque cuando se iba a dormir se quedaba escuchando como los padres se echaban la culpa mutuamente por el monstruito que habían engendrado...

    ResponderEliminar
  48. El Chapulín Colorado17 de junio de 2014, 20:40

    Está TODO friamente calculado !!!!!

    ResponderEliminar
  49. A mì me tiene sin cuidado cagar a toda la sociedad, entendès loco? La miseria, la ampliaciòn de la pobreza y el incremento de la indigencia son daños colaterales, loco! Cuando vos querès un paìs mejor para todos, eso es lo que te pasa, loco, hay que bancarse la pelusa, loco! Yo nunca dije que todo iba a ser color de rosas, loco! Este modelo es asì, y si no te gusta, andà y formate un partido, loco!

    ResponderEliminar
  50. El problema es que lo mandaron a terapia y terminaron aplicándole electroshock. Eran métodos muy cruentos los de esa época.
    Hoy en cambio lo empastillan. Dicen que le quedó cierto daño cerebral pero el afecto de los otros internos lo tiene compensado.
    Los médicos discuten si dejarlo postear o no porque se vuelve loco y a veces queda solo pegando gritos.
    Se indigna, levanta el puño y lo estampa contra la pared.
    Es bravo el tema...

    ResponderEliminar
  51. ¿Fondos Buitre? ¿usura?... todo es me hace pensar en Kirchner...

    El sabía muy bien los quera la usura, la aplicaba a la gente humilde de su ciudad ¿multiplicar miles de veces una inversión? también sabía, él, por ejemplo, compró tierras fiscales por centavos y las vendió a miles de dólares el metro cuadrado, terrible hijo de puta.

    ResponderEliminar
  52. Alcides 21:14:

    Si, claro.

    Si vos lo decís.

    ResponderEliminar
  53. El bobero suc. metropolitana17 de junio de 2014, 22:34

    Manfreddiiiii
    Acevedoooo

    iuuujjuuuu. Hoy hay recolección de boludos... buuuuhhhhh

    ResponderEliminar
  54. Cuanta plata al pedo bancando barras en Brasil.
    Esta gente experta en el apriete con ecxelente currículum, convenientemente conducidos y con el presupuesto administrado por Ian Fleming Rossi son los ideales para una misión patriótica y a su vuelta serán héroes.
    El plan es simple: se lo apreta al cantante para que largue los bonos, o el asiento bancario donde figuren, y que le vaya a reclamar a la concha de su madre.
    Hay como hacerlo, falta decisión política.

    ResponderEliminar
  55. TODOS LOS GOBIERNOS, INCLUIDA CRISTINA, HAN OPTADO POR NO DENUNCIAR LA ILEGITIMIDAD E ILEGALIDAD DE LA DEUDA EXTERNA, PESE A LOS FALLOS EXISTENTES, HAN RENEGOCIADO, HAN PAGADO INTERESES A COSTA DEL SACRIFICIO DE LOS TRABAJADORES, HAN ACEPTADO LAS CONDICIONES INDIGNAS DE LA USURA INTERNACIONAL Y LOS TRIBUNALES EXTRATERRITORIALES, QUE SON PARTE DEL MISMO SISTEMA DE OPRESION ECONOMICA.

    TODOS LOS GOBIERNOS INCLUIDO ESTE, FORMAN PARTE DE LA ENTREGA DE NUESTRA ECONOMIA. PODRAN CHAMUYAR LO QUE QUIERAN, PERO ES SOLO BLA BLA BLA, SE LE PAGO A REPSOL CUANDO AUN NOS DEBE PLATA, SE ARREGLA CON EL CLUB DE PARIS, MAS DE LO QUE CORRESPONDE, SE NEGOCIA CON LOS QUE SEGUN LA PRESIDENTA SON EXTORSIONADORES, ESO NO ES DIGNIDAD, ESO ES ENTREGA, PARA QUE LO ENTIENDAN, YA QUE LA PALABRA LES GUSTA TANTO, ESO ES CIPAYISMO.
    Y EL KIRCHNERISMO TAMBIEN HACE EL MISMO JUEGO DE ENTREGA E INDIGNIDAD.

    LA PALABRA CLAVE DEL REFORMISMO ES "HONRAR LA DEUDA"

    CUANDO LA DEUDA ES ILEGAL E ILEGITIMA.
    TODO LO DEMAS ES BASURA.

    ResponderEliminar
  56. Si, Moscón, pero que parezca un accidente...

    ResponderEliminar
  57. Y
    sí, Ecuador separó su deuda ilegítima, lo que pasa es que aquí los
    bonos pasaron por demasiadas manos. Cómo se lo decís a los últimos?

    ResponderEliminar
  58. En definitiva Cris y Michigan no se van a dejar extorsionar (discurso para los militontos), pero en definitiva le van a abrir el ojete a los buitres de par en par.

    Me mata que los microcefalos kk, festejan y defienden irracionalmente las declaraciones de Crisp y Cuando ésta termina haciendo todo lo contrario a lo que dijo, se miran entre ellos perdidamente pensando como van a justificar la nueva contradiccion.

    Debo confesar que me dan hasta cierta ternura.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  59. sin duda un pais muy mal administrado por los k

    ResponderEliminar
  60. En lo que hace a previsión, planificación y futuro, el pulpo Paul tuvo más aciertos que el gobierno kirchnerista.

    Tribunales para todos y todas.

    ResponderEliminar
  61. Mayusculo pelmazo, acabas de ver hace apenas 24hs por donde se pasan las cortes supremas del mundo tu reclamo de "deuda ilegitima", si, por el quinto forro del culo. Anda, volve a tu nube de pedos, pibe. Las boludeces que hay que seguir leyendo de estos bobos, por dios.

    ResponderEliminar
  62. Debe ser divertido ser el niato que escribe con las firmas de Mayusculo, Manfredi y Argentino del Medio, entre otros. Requiere de cierto nivel de esquizofrenia, pero debe ser divertido.

    Y al menos mantiene a todos aca opinando, no? si no nos cagariamos de aburrimiento.

    ResponderEliminar
  63. Yo estoy muy tranquilo porque sé perfectamente que luego de 11 años de bregar y bregar, quienes hundieron el país fueron Magnetto, la opo, las corpos, la bestial herencia recibida del anterior gobierno, los fondos buitres, los cipayos, los anti-k, los gorilas, los oligarcas, Larrata, Mongobardi, los cacerolos, Sarlo, Carrasco, Iglesias, Pagni, Altamira, Sobrero, Darín y Michelli. Y un poquitito Scioli también, pero poquito, casi nada. Nosotros la verdad que no tuvimos nada que ver, ni ahí. Si nosotros hubiésemos tenido algo que ver, yo no tengo ningún problema en reconocerlo y gritarlo a los 5 vientos. Pero como no es el caso, que sigan participando. Tenemos números -Números! NÚMEROS! NU-ME-ROS!- que nos respaldan ampliamente, o sea: LTA todos. Hasta los que me acusan de enfermito y perverso porque no se les cae una idea. Acá hay populismo para rato, y junto con la hermana Venezuela iremos sumando más y más países que se
    enamorarán de nuestro modelo hasta constituir el gran planeta nac&pop que este Universo necesita.

    ResponderEliminar
  64. 3.51 Pero vos sos un pelotudo exponencial. De qué país hundido hablás. Lo que hay es un litigio por el 7% de la deuda HEREDADA. Ta claro? Y eso se va a resolver, como se resolvió el 93% restante, quedate tranquilo.
    Si no hay país hundido no hay culpables de nada. Los que nombraste dentro de los cuales te debés incluir son una manga de hijos de puta y gorilas que odian cualquier cosa que tenga tufo a popular. Nada más, sólo sirven para hacer daño y quererla toda para sí, ninguno es capaz de construir nada

    ResponderEliminar
  65. http://www.image-share.com/upload/2594/98.jpg

    EEUU America Laws Justice Terrorists Killers

    ResponderEliminar
  66. argentina entraria en default por no pagar poder

    ResponderEliminar
  67. Hablás en indio?:
    "pagar poder".

    ResponderEliminar