jueves, 26 de junio de 2014

Habló la encarnación de la envidia



Aquí

"Este viernes es muy extraño.
Tu vida es extraña. Y amarga por tanta cizaña que sembraste.
"Según ellos el lunes 30 es el día clave"
Son "Ellos", no es TU gobierno de TU país, claro. 
(NdR: ese día el gobierno nacional debe pagarle a los acreedores que ingresaron al canje de deuda, pero por ahora no está en condiciones de hacerlo porque el juez Griesa ordenó que primero debe saldar su deuda con los holdouts). Pero nosotros creemos que no, porque tienen todo julio para negociar. Tienen tiempo hasta el 30 de julio"
Porque lo sentenció el juez del país hacia el que te arrastrás. El mismo al que te cansaste de enviarle cartas buchonas por medio de su embajada.
"Dudo que haya una estrategia de pago. No hay una voluntad negociadora real"
Vos hablás mucho, salvo cuando estás morfando y en eso se te va la vida mientras te carcome la envidia.
La diputada sembró un manto de sospechas sobre la declaración de asueto administrativo para los empleados públicos. Aunque aseguró que la medida fue decidida "hace semanas", en realidad se trata de la Ley 26.876, que fue sancionada en julio de 2013 para fijar el 27 de junio como Día del Trabajador del Estado.
Vos sospechás de todo, será porque tenés el culo sucio y pensás que todos practican tu deporte preferido; conspirar para voltear aquello que te revuelve las tripas de rencor.
Como siempre, te fallaron los pronósticos. Ahora seguí rezando como lo hacés cada día para que se vaya todo a la mierda.



46 comentarios:

  1. Estuve haciendo una recorrida por los comentarios de los post sobre el tema, y por las Breaking News de Bloomberg, The New York Times, The Wall Street Journal, y Financial Times, y noto un silencio de opinologos bastante asombroso, que me da que pensar que están en un brete que no saben como enfrentar.
    En los sitios informativos solo han puesto las noticias, incluyendo la denegatoria del stay, pero ni se animan a emitir o consultar opinión.
    Nunca menos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Es que acertaste en el comentario del post anterior. El dinero ya está en el ente fiduciario con el destino de antelación que son los bonistas. Por lo tanto, no se embargaría un bien del país sino un fideicomiso, lo cual es descabellado.

    ResponderEliminar
  3. En Ámbito hay una serie de comentarios de opinólogos argentos, con tanta autoridad como yo, y en mi opinión si hacen el embargo, como en Argentina se hizo el depósito, cualquiera puede presentarse ante la ¿justicia? del país y hacer una denuncia criminal contra el ejecutor por apropiación indebida de fondos.
    Hasta ahora solo parece que han bloqueado el pago, pero me gusta este quilombete que hemos armado.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Se imaginan lo que sería un Massa o un Macri "negociando" con los buitre y los griesa? Mamma mia!

    ResponderEliminar
  5. ahi anda pidiendo el Nobel para Griesa

    ResponderEliminar
  6. Ja ja..

    Cumpa Norberto.... ¿este "quilombete" es digno de unos buenos drones no?

    Me pregunto que dirán los "constitucionalistas en mano" ¡que zogaca la mierda!....

    ResponderEliminar
  7. Jugada fuerte y supongo que por lo inesperada digna de Cristina y su equipo,por lo demás me mando a silencio antes que tocar de oido

    ResponderEliminar
  8. LA ENVIDIA DE LA CHIFLADA ESTA VIENE DE LEJOS , IMAGINATE QUE LA VIRGEN LE DIJO A ELLA QUE IBA A GOBERNAR EL PAIS UNA MUJER Y ELLA SE PROBO LAS PILCHAS Y ERA CRISTINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUE TERRIBLE ,LA DAGOR NO LO PUDO SOPORTAR ,ASI QUEDO , PEOR QUE NUNCA !

    ResponderEliminar
  9. ¿Te imaginas que pasaba si Macri pagaba todo este dinero?

    Era malo, de derecha.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leer en Ámbito que Singer pide declarar a la Argentina en desacato, lo que demuestra, en mi opinión, impotencia, porque Argentina sí uno lee bien el comunicado, le paso por encima a los Tribunales de los States y de embargares o bloquearse los fondos, tendría razones suficientes para ir al Tribunal Internacional de La Haya.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. 19:06;
    El que tendría que pagar es el padre de Mauri en todo caso que se benefició con la estatización de la duda que hizo Cavallo. Así que cuando lo vas a votar decile que le avise y se ponga en devolverla.

    ResponderEliminar
  12. Si el Inútil pagaba este dinero sería un milagro, porque aparté de coimas nunca pagó nada, como por ejemplo en el contrato de las cloacas de Morón.
    Eso si cobrar, siempre las cobró desde que está en el GCBA, por ejemplo con las netbooks que pago U$S1300, cuando el Gobierno Nacional las pagó U$S300, pero claro, las que entrega tienen flash memory, que cuesta como U$S70 más que el HD.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. Daniel, para usar el verbo "devolver", es prudente recordarle que el citado héroe capitalino, también tendría que devolverle alguito a su progenitor, SEVEL, ¿se acuerda?, esa patente de corso, bimarca, que el nene se encargó de arruinar.... tiene pedigree el muchacho, raro que los opo opas no lo registren, no?

    ResponderEliminar
  14. [La] posición [de CFK] frente a la deuda desconcierta a los mercados, que se entusiasman con la promesa de pagar y, al rato, se retraen por el presentimiento de un default. Esa ciclotimia no se justifica porque el Gobierno sea zigzagueante. Lo que sucede es otra cosa: la Presidenta se ha propuesto satisfacer con un mismo discurso a tres audiencias diferentes. (...)

    Después de sus acostumbradas elucubraciones finaliza:

    "(...) ella intentará seguir hablando a la vez a tres audiencias. Pero está condenada a traicionar a una primero. A sus propios electores. Es el drama del líder que se queda sin recursos."

    En fin, acá el dolape procesado vocero del mitrismo constitucionalista... e' jodido jugar al truco sin señas

    Veremos y saludos

    ResponderEliminar
  15. Ram;
    y este pibe macrista viene todos los días a postear lo de "los malos y los buenos". Tiene una tara ahí que lo imposibilita. Se creerá irónico o algo así, que se yo.
    Debería cobrarle peaje blogueril.

    ResponderEliminar
  16. ¿Se puede ser tan joeputa Erkekjetter como el procesado beneficiado por la prescripción?, porque el entiende lo que está pasando.
    La cosa está tan peluda para Griesa y sus cómplices que citó para mañana a las AM11:30 a las partes.
    Creo que lo han rebasado y cualquier cosa que haga vuelca la estantería.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  17. Un argentino del remedio26 de junio de 2014, 20:20

    Psicosis online
    The Nation en la portada online:
    "El Banco Central compró U$S 140 millones y contuvo al dólar"
    Haciendo click en la nota:
    "El Banco Central compró U$S 140 millones y mantuvo al dólar planchado"

    ResponderEliminar
  18. ¿Te imaginas que pasaba si Carrio entregaba de esta forma el patrimonio nacional, rifando el futuro de los chicos?

    Era mala, Barragan le hacia una canción.

    ResponderEliminar
  19. Lilita a la presidencia - La imaginacion al poder26 de junio de 2014, 20:55

    "Te 'imaginas'?..." Repite el anopo, ese es el limite de su argumento. No pasa de su 'imaginacion' deteriorada y anacronica. La gran tragedia opositora es vivir en esa realidad gaseosa y delirante de la que no pueden huir, porque significaria darse la jeta de lleno contra la realidad. Pobres. Imagine ano, imagine chiquito, uste es especial, siempre recuerde eso.

    ResponderEliminar
  20. La gorda es tan ridicula como Kichi, que se quiere hacer el bolche con su look zaparastoso y su camisa abierta, mientras que el giro que dio es tan ortodoxo y liberal como sus riojanas patillas.

    ResponderEliminar
  21. Cristina es brillante, seguro que con la jugada que se mando Griesa se va a hacer caca y va a terminar revocando por contrario imperio su fallo y va terminar ordenando que los buitres le paguen a la argentina!!!

    Que lindo que es tener una Presidenta tan brillante y un ministro de economia que da discursos epicos sin valerse de machetes!!!

    Orgulloso de ser kirchnerista.

    El Kako

    ResponderEliminar
  22. gran jugada ! que salga el torooooo

    ResponderEliminar
  23. Sus habituales escribas opositores están esperando que los medios dominantes o Asis les den letra. Por eso aún no han aparecido. Pero no se apure Daniel. Cuando tengan una editorial a mano que les seduzca los oido vendrán por sus fueros.

    ResponderEliminar
  24. Ojo que hoy volvió mi comentarista favorito del blog: Macrimalo. Ese guacho es profundo, los da vuelta a todos los intelectuales que dicen que Macri es malito.

    ResponderEliminar
  25. Alcoholicos Anonimos26 de junio de 2014, 23:06

    El Alcoholico Anonimo (Alias> "Macrimalo", "Cris bueeena", "Macri&Cris", "como odio a Bodou", "Kicillof es tonto" etc, etc) muestra sintomas de delirio anacronico, y a las pruebas me remito:

    Ano 21:04 dijo: "el bolche", "look zaparastoso", "camisa abierta", "riojanas patillas"

    Le recomiendo un tratamiento de desintoxicacion de narcoticos y brebajes etilicos. Y cuando se recupere, buscar un laburo y reconectarse con la realidad y sus afectos perdidos. Nunca es tarde para volver a empezar.

    ResponderEliminar
  26. ¿Para cuando la aparición del tractorcito diciendo que esto se arregla eliminando las retenciones?

    ResponderEliminar
  27. Y ahora algo sobre el tema y sobre el comentario de Norberto que, parafraseando a Aliverti, sirve de “disparador”.

    Mi duda y creo que es el quilombo que puede armar esta arriesgada jugada, es cuál es el status de la guita transferida. O sea, al hacer la transferencia el Estado Argentino al BONY ¿es todavía dinero de Estado Argentino, embargable o ya no es más del “Estado Argentino” sino de un tercero ajeno (fideicomiso, bonistas, etc.)?
    Porque una cosa es que el Sr. Cantante quiera que su abogado, el Dr. Grieta, ponga sus pezuñas sobre la guita, pero también pueden aparecer terceros afectados que digan “momentito, Dr. Grieta y cliente, esa guita es nuestra. No la toque porque ya es nuestra”.

    No sé. Un disparador. A lo mejor un disparate.

    ResponderEliminar
  28. Kicillof es el hijo que a Franco Macri le hubiera gustado tener, por más que se rumoree que fué zurdo.

    ResponderEliminar
  29. Nosotros no bajamos las banderas. Para nada. Simplemente se nos cayó el mástil encima. Menos mal que estábamos preparados y enseguidita izamos otras banderas. Distintas, sí, pero banderas al fín. Vamos, Griesa, carajo! Ténganos compasión! Parecemos malos e indignos pero somos los bueeeenos!

    ResponderEliminar
  30. El Papa revoleó una camiseta de la selección. Esto alivia la situación económica de la Argentina.

    ResponderEliminar
  31. El muerto este me hizo caso y se fue a dormir antes.
    Para algo sirve este blog.
    No es lo mismo chorrear rencor en un sitio que se detesta a la una y media que a las tres y media de la madrugada. Para nada.
    Gracias a nosotros, el tipo duerme mejor. O sea, le da bola a su vegetativa que es lo que tiene que hacer alguien en peligro de ir a parar al manicomio, como mínima.
    Por ahí se quedó igual pero jugando al Candy Crush.
    Bueno, eso compete a otra área de preocupación.

    ResponderEliminar
  32. Ante un eventual fracaso de la gestión de Kicillof con los fondos buitres y con objeto de llevar adelante una negociación exitosa, el gobierno recurriría a contratar los servicios de Juan Román Riquelme y su equipo de abogados asesores. Ampliaremos.

    ResponderEliminar
  33. ¿Te imaginas que pasaba si Pino Solanas destruia el salario de los argentinos con una devaluación y trataba de arreglarlo con paritarias muy por debajo de la inflación acumulada?

    Deciamos que era malo, que lo mando la corpo.

    ResponderEliminar
  34. Esta negociacion tiene varias capas de profundidad, y nosotros solo conocemos la de arriba.
    Sacar conclusiones sobre eso es una imbecilidad.

    ResponderEliminar
  35. Pino Solanas es bueno. Se juntó con Lilita y van a rezar juntos.

    ResponderEliminar
  36. Si Messi convirtiera un gol contra Suiza, indudablemente traería aparejado un alejamiento del default y confirmaría lo acertado de la brillante estrategia Argentina.

    ResponderEliminar
  37. Pero complicaría más a Budú. No es tan fácil la cosa.

    ResponderEliminar
  38. ACEPTAR LOS TRIBUNALES DEL IMPERIO Y LA ACEPTACION DE UNA DEUDA ILEGAL E ILEGITIMA SIN INVESTIUGARLA ES LO PRIMERO, DESPUES DE ESA CAPITULACION NO SE PUEDE ESTAR ENOJADO CON LOS YANQUIS, DEJEN DE HACER TEATRO, NO HAY MAS CONTRADICCIONES ENTRE LO QUE SE DICE Y LO QUE SE HACE PORQUE YA NO PUEDEN.

    DEPOSITAN LA GUITA Y LUEGO VOCIFERAN CONTRA EL PODER ECONOMICO, SE REUNE KICILOF CON LOS FONDOS BUITRES Y SE HACE UNA MARCHA CONTRA EEUU, DEJENSE DE JODER.
    DE ALGUNOS LUGARES NO HAY RETORNO, ESTO QUE ESTÁ HACIENDO CRISTINA SIGNIFICA EL FIN DE CUALQUIER ESPERANZA QUE PUEDE TENER ALGUN KIRCHNERISTA HONESTO QUE PENSABA QUE ESTE GOBIERNO ERA ALGO DIFERENCIADO A LOS GOBIERNOS ANTERIORES, NO HAY DIFERENCIA ENTRE ALFONSIN, MENEM, LOS MILICOS Y CRISTINA.

    ESTO ES UN BALDON HISTORICO QUE SIEMPRE RECORDAREMOS PORQUE NOS ENDEUDAN SIN TREGUA.

    ResponderEliminar
  39. Mayúsculo;
    ustedes son básicamente irresponsables.
    No tienen la menor idea de las consecuencias que traería aparejado hacer lo que proponen.
    Y como no tienen la menor idea ni siquiera pueden enumerar todo lo que iría pasando de seguir el camino que proponen y como habría que bancar esas consecuencias.
    Total, tiran la bomba de humo y salen corriendo.
    Claro que esa irresponsabilidad se basa en saber que jamás accederían a un sitio de decisión. Son vende-humo berretas.

    ResponderEliminar
  40. Ya en el primer renglón largás una pelotudez. Litigar en ese tribunal era condición indispensable para el canje, de otra forma no se hacía. Y si no se hacía, los que armaron la deuda que son tan irresponsables como ustedes y salen a hablar huevadas (Daniel Marx, Federico Sturzenegger está opinando! Qué país generoso) no se iban a hacer cargo del fierro caliente que dejaron.
    Entre los que iban a pagar la totalidad sin más reparos y ustedes que no querían pagar nada, nadamos en un mar de irresponsables de cuarta a los que hay que escuchar hablando sobre lo que no tienen la más pálida idea, todo el día.

    ResponderEliminar
  41. Compañeros, no dejemos caer las banderas de la indignidad y el cualquierismo! Esta vez no podemos permitir que nos pase como con las anteriores banderas! A triunfar, a triunfar!

    ResponderEliminar
  42. Hablo de nosotros como si tuviera algun tipo de poder de desicion.

    En realidad lo que me gusta hacer es comentar cosas desde mi blog, donde puedo defender a un grupo de millonarios.

    De todas maneras ya algunos comentaristas saben que lo hago porque es mi dogma, y lograron absolverme.

    ResponderEliminar
  43. Apoyemos a los que por las dudas siempre han pagado de más y se ganaron el feo mote de "pagadores seriales"! Sólo así podremos salir del pozo!

    ResponderEliminar
  44. Pero este mayúsculo es pelotudo o se hace.

    Estabas en default pibe, le debías a cada santo una vela y con el PBI no te alcanzaba ni para la mitad. Además los gobiernos anteriores habían ratificado la deuda a través de convenios que no se cumplieron.

    Solamente a un boludo que en su puta vida tramitó un crédito se le puede ocurrir que en esas condiciones podías imponer fueros judiciales.

    ResponderEliminar
  45. Y primero que minúsculo explique cómo don Altamira se puso del lado de los buitres Garrafa y Vázquez, que son de la misma laya que el Sr. Cantante.

    ResponderEliminar
  46. 11:02;

    "decisión"

    podrías ir a estudiar en lugar de hacerte el sarcástico.
    Andá a tomar aire que está lindo el día. Ya se que estás tan envenenado que hace rato no podés disfrutar nada, pero al menos retorcete tranquilo mirando las palomas en alguna plaza.

    ResponderEliminar