martes, 3 de junio de 2014

La Colonia llora la partida de su Rey



Alguien se preguntó que es el colonialismo?
Esto es el colonialismo hecho carne en nuestra oposición y en este comentarista de luxe de The Nation:


08:03 03/06/2014
Los españoles tiene dos suertes que les hace estar siempre un poco mejores que nosotros: Estar en Europa y la monarquía.

A propósito de comentarios de lujo, hemos contado en el post de ayer sobre el genocidio palestino con un exégeta de la Solución Final.
Uia, mamita querida!:

Alcides Acevedo dijo...

Mamita ¡Qué gran país Israel!
Su ejemplo nos ilumina ¿se imaginan si nosotros entraramos con la misma decisión y patriotismo en la villas?
En un año terminamos con el peronismo, los robos y las violaciones...

Israel lucha por su supervivencia, déjenlos actuar.... esos palestinos la pasarían mucho peor en cualquier país árabe.

Lean sobre el Septiembre negro.

Sin palabras.
3 de junio de 2014, 0:59
 Eliminar

Con aquel "porqué no te callas!" el Rey deja claro quien manda en sus colonias y como un súbdito rebelde debe agachar la cabeza.

Aplaudido a rabiar por aquí por los "repúblicos" monárquicos que duermen en el Fauna y en el Prooo.

Y hablando de España, Felipillo se lamenta ahora por el ascenso electoral de Podemos y lo equipara al peor de los males.
Cuál? El del enorme caudal de votos volcados a ultraderecha en Europa? No, que va, eso es nada para Felipillo.
El peor de los males es el de los indignados que golpeaban a sus puertas y ahora se han organizado en Podemos.
Lo que González califica como "fatal influencia de la revolución bolivariana" es ese gran mal.
O sea, la que le quita votos a su sector.
Y cuya percepción dice compartir nada menos que con la Merkel en el llanto por el bipartidismo que están velando.

Estos "socialistas" españoles, asistentes perfectos a toda reunión del Club Bilderberg, siguen muy cómodos en su silla aunque el tembladeral de los indignados (indignados posta, nada que ver con nuestros caceroleros repúblico-monárquicos, hijos del Rey y babeados de Europa) les mueva el culo al igual que a todos los monarcas que sostienen.

42 comentarios:

  1. No entiendo este post desde el momento en que la cipaya No. 1 -CFK, y no sólo por esto- anduvo a los besos y abrazos con el vejete culeador, y hasta le envió una elogiosa misiva al respecto.

    ResponderEliminar
  2. "Me desvinculé hace ocho años del Partido Socialista que preside el político de derecha Hermes Binner, el mismo que planea aliarse con Mauricio Macri en 2015 en un eventual ballottage, instancia en la que según él "se vota con la cabeza, no con el corazón. Yo soy socialista con la cabeza y con el corazón, señores de El País. Precisamente por eso no estoy en el partido de Binner, y por eso dije lo que dije en el debate sobre el que ustedes informan con tanta precisión".

    Esto lo escribió el Diputado Jorge Rivas a propósito una nota del diario El País de España en donde lo calificaba como ex socialista.

    Y es lógico que en España a tipos como Rivas se los tilde de ex socialistas. Los verdaderos socialistas son Felipe y Zapatero. Socialistas monárquicos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy preocupado. Se que recien es martes, pero aun no hay ningun post sobre "Mauri malo" o alguno usando politicamente a los muertos.

    No puedo quejarme, hay varios post sobre "Clarin no nos deja gobernar"... pero me gusta la variedad.

    ResponderEliminar
  4. Qué políticamente muertos? Mauri y el Prooo?

    ResponderEliminar
  5. que se metan su puta corana donde les quepa ,Joder

    ResponderEliminar
  6. Como Presidenta de la República Argentina en representación del gobierno y de todo el pueblo argentino saludo al Rey de España y expreso la seguridad de que SU SUCESOR (al que nadie votó), Felipe de Borbón y Grecia, Príncipe de Asturias, continuará por la senda de amistad y afecto entre el Reino de España y la República Argentina.

    Vamos por Máximo I de Argentina. Nunca menos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Un espanto ese comunicado.
    Ahora la aclaración en mayúscula de que a un noble no lo votó nadie ¿?

    ResponderEliminar
  8. Daniel, ¿ya armaste algun blog nuevo? Podes ir espaciando los posteos en este, asi la salida no es tan evidente.

    ResponderEliminar
  9. Adónde voy a salir? A alguna de las cuevas de ratas en las que se refugian ustedes?

    ResponderEliminar
  10. Entonces Cristina tenía que haberle mandado el siguiente texto:

    Malparido hijo de puta, larecalcadconchadetumadre, vago de mierda, pajero...

    Me parece que alcanza con no adherir a la idea monárquica. Cuál es el argumento lógico que justifique ser descortés con una nación que tiene un formato político determinado. Mientras no sea una dictadura no veo por qué hacerle un desplante a España.

    Traslado el mismo razonamiento para con otras naciones que tienen similares formatos: Suecia, Holanda. Hablo de lo que se llaman Monarquías constitucionales.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que el protocolo hay que cumplirlo Gustavo. Pero podría haberse redactado algo un poco menos... no es verdad?

    ResponderEliminar
  12. Acá nuestro queridísimo amigo Arturo Valenzuela interpretando a un exégeta de los backyardigans.

    ResponderEliminar
  13. Menos que eso es nada. Son tres renglones en donde uno de ellos está ocupado por nombres propios.
    No sé. Para mi es un planteamiento absurdo.

    ResponderEliminar
  14. Siendo republicano en mi país, que es el nuestro, y considerando las monarquías como vetustas, no dejo de reconocer que par determinados y conservadores pueblos del mundo son elementos de cohesión nacional, algo así como la escuela pública y gratuita que dejó de existir en la Argentina por la clase mierda aspirante y la ceguera de los docentes, o en su momento por la gran cantidad de inmigrantes afincados y las diferencias entre campesinos y citadinos lo fue la colimba.
    En este caso, además un gran gestor de los intereses de los capitales residentes en España, tal como el primer ministro inglés o el presidente de USA, y en ese campo se ha desempeñado eficiente y discreto, por supuesto que a ningún integrante de la nobleza puede pedírsele modestia, y la caza es una actividad ¿deportiva? propia de esa casta.
    Otra cosa que hay que reconocerle, tal vez, es su adaptación en un país de extremos, a las formas democráticas, de las que se constituyó en algo así como un garante, por lo que achacarle a una institución política la responsabilidad de las barbaridades del capitalismo, solo debería hacerse desde el punto de vista de no revelarse, cosa que tampoco han hecho los administradores conservadores o socialdemócratas, puede que sea nostálgico, pero tengo una mirada piadosa hacia la figura.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  15. Porqué Ella está taaaan segura que ahora SU SUCESOR será el hijo ???????
    Porque Ella tampoco QUIERE plesbicito republicano Oooobvio

    Aguante Máximo I Principe de El Calafate !!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya posteaste esa boludez, haceme el favor de retirarte por hoy.
    Me parece que te están llamando;
    -"Ahí va, se los devuelvo".

    ResponderEliminar
  17. No hay caso, no nos podemos quejar, el ADN anti K es plenamente monárquico, si son los reyes de la pelotudez, la pelotudez "Máxima", claro.

    ResponderEliminar
  18. -"En América Latina se aleja un amigo (de Chávez también? Que ese si era amigo nuestro, creo).
    La decisión del Rey Juan Carlos de retirarse de sus funciones oficiales viene a cerrar una relación excepcional (Repsol de por medio, supongo), de un momento histórico único entre España y nuestro país (en serio ¿?? esto es joda).

    La figura de Juan Carlos y su firmeza frente al frustrado golpe de Estado impulsado por Antonio Tejero en 1981 que fue un grito que retumbó en las dictaduras de América Latina y dio coraje a quienes las combatían.

    La llegada del monarca al trono español marcó los primeros rayos de luz que alumbraron a un pueblo que vivió la larga noche de la dictadura franquista (???).

    España, junto a su joven Rey, comenzaba a reconstruir la modernidad interrumpida en la lúgubre década europea del 30.
    Al mismo tiempo, la tragedia se desataba sobre nuestro país con la metódica y salvaje violencia de la dictadura cívico militar y resaltó que Don Juan Carlos y los españoles recibieron, con notable sensibilidad, a miles de compatriotas que lograban escapar del terror (Eso es verdad).

    Quienes intentaron derrocar la joven democracia buscaron el apoyo de Don Juan Carlos pero el Rey se negó a recibirlos, ni siquiera atendió el llamado telefónico.

    A diferencia de otro momento histórico: el trono no vale una democracia. La actitud del rey en defensa de las instituciones españolas fue un grito que retumbó en las dictaduras de América Latina y dio coraje a quienes las combatían. Un icono en su larga y exitosa trayectoria. También por eso celebramos la figura del Rey Juan Carlos.

    Como Presidenta de la República Argentina en representación del gobierno y de todo el pueblo argentino saludo al Rey de España y expreso la seguridad de que su sucesor, Felipe de Borbón y Grecia, Príncipe de Asturias, continuará por la senda de amistad y afecto entre el Reino de España y la República Argentina” (“entre el pueblo de España y...” hubiera sonado muy distinto en su significado, mas aún cuando gran parte de él está hoy en las calles intencionando por un referéndum que busque derrocar la monarquía /justamente aquella porción que nos es afecta, ya que la que sostiene a la monarquía se cansó de hostigarnos en todo este período de “amistad excepcional”/).

    ResponderEliminar
  19. Daniel, no repita un vicio que sufre todos los días, la diplomacia ES mentirosa, frívola, hipócrita, etc.
    Se va el rey, ¿importa él o una relación que sigue y seguirá?
    ¿Hay que complicarse opinando sobre el que venga, sin saber ni tener ninguna certeza de cómo va a ser?.
    Rey o no rey, alguna vez lo resolverán los españoles en España; desde acá, las palabras de rigor, las hipocresías necesarias y chau.... nada nuevo bajo el sol.
    ¿Quiere un "símbolo"?, la marina española tiene para desguace su ex nave principal, el "príncipe de asturias" (portaaviones), justo el título del posible nuevo rey....

    ResponderEliminar
  20. LA MONARQUIA ESPAÑOLA ES TOMADA COMO REFERENTE POR MUCHOS CONSERVADORES Y ESO NO ESTA FUERA DEL PLAN TRAZADO.
    PERO ASI COMO HAY QUIENES SON FERVIENTE PARTIDARIOS DE LA MONARQUIA TAMBIEN ESTAN LOS QUE AYER PROTAGONIZARON MANIFESTACIONES MASIVAS EN LAS PLAZAS DE MADRID, BARCELONA Y EN TODA ESPAÑA PIDIENDO UN REFERENDUM.

    ESPAÑA HOY MODERNIZADA Y CON UNA DECREPITA MONARQUIA, ESTA HOY POR HOY DENTRO DEL CONJUNTO DE PAISES QUE SUS CAPITALISTAS HAN HECHO PARTE DE LA ECONOMIA MUNDIAL DOMINANTE, ES DECIR COMO AYER CON LA COLONIA HOY SIGUEN INSERTADOS COMO EXTRACTORES DE RIQUEZA DE LOS PAISES COMO EL NUESTRO, DONDE CON LA ANUENCIA DE LOS DIRIGENETS LOCALES, HACEN PATA ANCHA.
    HOY MISMO LA EMPRESA MULTINACIONAL ESPAÑOLA GESTAMP ESTA PROTAGONIZANDO UN EPISODIO DE EXPLOTACION AQUI EN ARGENTINA.
    AYER REPSOL, QUE SE QUEDO CON PARTE DEL PATRIMONIO ARENTINO Y ENCIMA LE PAGAMOS UNA MILLONADA. LA PRESIDENTA CALIFICANDO A JUAN CARLOS DE "AMIGO". Y TODA LA PLEYADE DE ALCAHUETES QUE HARAN PASAR AL REY COMO UN HEROE DE LA ILIADA EN LA HISTORIA.

    TODO ESTO ES PARTE DEL MISMO SISTEMA.

    ResponderEliminar
  21. Ranking genuflexo del día:

    1. Gustavo Marcelo Sala
    2. Ram
    3. Nando Bonato

    Armar la lista fue dificil, pero hoy Gustavo hizo meritos para trepar al primer puesto. Su fanatismo tiene el reconocimiento de sus cumpas.

    ResponderEliminar
  22. ojalá vuelva la franja morada a la bandera de españa

    ResponderEliminar
  23. 15.04. Hace bien en ser solamente genuflexo de su propia estupidez. Lea y si puede piense ...


    1- Creo que en el comentario de las 9.47 doy mi posición con relación a la monarquía, de modo que queda claro que no estoy en línea con el comunicado del gobierno.

    2- A pesar de ellos enviarle un mensaje de salutación, despedida y bienvenida, a una institución representativa (porque así lo quieren ellos, sino a laburar políticamente para cambiarlo) de un país con el cual nos une infinidad de convenios económicos y culturales no me parece alarmante.


    3- Si yo me comporto con Juan Carlos de la misma manera descortés que éste se comportó con el Comandante Chavez estaría haciendo lo mismo que estoy criticando.

    4- Lo que veo contradictorio es lo siguiente:

    El comunicado que se le redacta hoy a España ha sido criticado por algunos mezclando el obligado y formal protocolo con una admisión solapada de la idea monárquica. Creo que es clara la intención de confundir.., y me atrevo a agregar..

    Mientras que los protocolos que se establecen con la República Popular China no son objetados por nadie, ni de derecha ha ni de izquierdas, a pesar de las tremendas violaciones de los derechos humanos que hay en ese país.

    Las detenciones multitudinarias que se dan cada vez que se cumple un aniversario de la represión de Tiananmen. La persecución a los cristianos chinos y el vandalismo que se practica en sus templos, la detención de periodistas

    Para reporteros sin fronteras figura siempre entre los últimos 8 puestos con relación a los 180 países cotejados. Tengamos en cuenta que Argentina, desde el año 2003 hasta la fecha, con altibajos ha mejorado 13 puestos (de 67 a 54, estando dentro del mismo rango que Italia y Chile por ejemplo)

    Volviendo al punto. Si el protocolo a España y a la figura de su rey la consideramos nefasta qué debemos asumir cuando de China se trata. Y cuando digo China puedo agregar EE.UU, Rusia, India..

    ResponderEliminar
  24. Y si. Preferiría entonces pecar de parco con todos.
    Y darle un agregado a los países de la Patria Grande en todo caso.
    Lo de China violando DDHH es alarmante.

    ResponderEliminar
  25. Es decir; respetuosos. Hay que hacer el protocolo, OK.
    Pero nadie te obliga a decir que el Rey fue un fenómeno. No creo que por eso te compren más o menos.
    Negocios son negocios y sinceramente nunca me puse a alabar a un cliente.

    -"Saludamos al Rey en su decisión respetable y le auguramos buen destino en lo suyo. Chau"
    Que se yo.

    ResponderEliminar
  26. Yo no hablé de negocios hablé de convenios económicos y culturales. Entre los países existen acuerdos bilaterales que luego permiten efectivizar proyectos en conjunto de toda índole, entre ellos comerciales por supuesto, pero no son los únicos.




    ResponderEliminar
  27. Daniel, que un rey abdique es, maumeno, un velorio y es de estilo, no hablar mal del fiambre justo ese día - éso, a escala personal, trasládelo a países y a países con mucha relación como es con España.
    Tampoco corresponde un juicio moral del tipo, sencillamente porque looficial no es lo que piensa un ciudadano de a pata sino el gobierno, el esado, los intereses; el juicio moral, en todo caso, dejeselo a todos esos anónimos imbéciles especialistas en morales (gerardo), moralinas y demases tonterías anti K.
    Rey muerto o renunciado, rey puesto, el show debe seguir....

    ResponderEliminar
  28. Por otra parte Daniel, quien sigue a Juan Carlos es Felipe, hijo del primero, o eso dicen, pero por características físicas muy Borbón el también, por lo que referirse en términos demasiado fríos tampoco es interesante, a pesar del papel de figurones que tienen y tendrán, dado que en general oficialmente sólo tienen funciones protocolares.
    Si ellos son bastones para apoyar democracias, sean bienvenidos mientras no sean autoridades de nuestro país.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  29. también fueron bastones para apoyar a Franco.

    ResponderEliminar
  30. Pobre Gustavo... horas justificando lo del rey, ahora se le junta con lo de la Cris con Macri... mucho un solo día.

    ResponderEliminar
  31. Me resulta un tanto complicado esto.
    En principio y evidentemente toda denuncia contra violaciones de DDHH, etc. la deben realizar organizaciones intermedias o Naciones Unidas (medio tapándose la cara cuando se vota ¿?), porque además es fácil caerle a cualquier país perdido en el Africa, pero meterse con China, con Israel! Así, diplomáticamente.
    Una nación, así, oficialmente no puede decir nada.
    De hecho, que país ataca como tal a China o Israel?
    Contra Venezuela si, si total es joda, dale que va.

    Fíjense que en ningún momento me hice el Rebelde Way. Solo critiqué el comunicado por demasiado chupa sartén.
    Pero bueno, avísenle a 6, 7, 8 que la corten con pasar el video del Carlo y el "Good day Mr. President" a George Bush.
    Yo por lo menos con este asunto no me puedo reír más de nada como eso.

    ResponderEliminar
  32. A la recontrarrecalcada y reputísima madre que os parió, pueden irse a descansar en paz el borbotón y la argentina reina de holanda renegada hija de un gran represor.
    Hay una farándula mucho mas proactiva a quien rendirle honores, con putos, intrigantes y conspiradores mucho mas floridos que estas momias.
    Un poco de respeto por favor.

    ResponderEliminar
  33. Jaja. En serio, yo entiendo la posición de los compañeros pero Evo y el mismo Maduro les dicen todo lo que le tienen que decir a los yankys y después le vende petróleo, lo cual es perfecto porque debe mantener a su familia, o sea, a su país y lo bien que hace. Y debe considerar la defensa de su país contra los golpistas que salen de las usinas yankys y para eso necesita contar con ese dinero que le garpan los yankys, o quien corno fuera, que importa.
    En todo caso, si mañana se muere Bush que dirá en un comunicado la presidencia de Venezuela?
    -"Hay olor a azufre en el velatorio!".
    No, pero tampoco: -"Se nos fue un héroe".
    En todo caso un:
    -"Mis condolencias, que les vaya bien" y chau.

    ResponderEliminar
  34. Daniel: No creo que de para tanto el mensaje de Cristina.

    El ano de las 9:47 aprovechó la volada: encontró lo que para él es una grieta y se mandó con todo.

    No creo que los que votamos a Cristina lo hayamos hecho para que cumpla con protocolos mas o menos bién.

    De todos modos , en lo que a mi cuenta, los mensajes que me interesan los viene dando bastante bién: generación de empleo, inclusión, aumento del consumo, quita de deuda, viviendas y alguno que otro también a los empresarios y ni hablar del mensaje que siempre le viene dando a Clarín y La Nación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Parecen Troskos algunos.
    Extreman las comparaciones hasta reducir el debate al límite del absurdo.
    Total siempre aparece un boludo como el de las 19.23 para ponerle la frutilla al postre de la estupidez.

    Lo que digo es que no es pa´tanto.

    ¿Son tan exigentes con ustedes mismos con relación a las decisiones que toman en sus vidas particulares? Laa mie.... dicen en mi Pago

    ResponderEliminar
  36. Ah bueno, pero se supone que debemos ignorar a esos anónimos, si los ponemos en la consideración de una discusión entre nos. estamos listos muchachos.

    ResponderEliminar
  37. Y Gustavo, claro que no es para tanto. Es más, es irrelevante el hecho. Solo que en un lugar como este nos podemos dar margen para intercambiar opiniones.

    ResponderEliminar
  38. Además Moscón es un amigo. Personalmente es igual, eh. Jaja; no, también es jodón el hombre y un poco exagerado.

    ResponderEliminar
  39. Pero Moscón es un amigazo y conozco su acidez. Hasta soy capaz de darle la razón si considera que le hago el juego a la derecha monárquica franquista o a la izquierda monárquica de Felipillo

    abrazo

    ResponderEliminar