lunes, 30 de junio de 2014

La Fiesta de Todos: Hacia la decapitación de Budú en Plaza Lavalle


Una hemorragia de placer ver salidos de la vaina listos para votar el juicio político a Budú:

- A los PRO = que tienen un Jefe de gobierno procesado (por tercera vez) y camino a un juicio oral, desparramar indignación.

- Al Frente Rejuntador = que tiene agrupaditos en sus filas a los autores intelectuales de la Masacre de Avellaneda, exculpados por el juez que procesó a Budú.

- A la U.C.R. que tiene la responsabilidad mayor del Megaquilombo en que estamos metidos haciéndose los distraídos con semejante caso y jugando a los pibes republicanos con esto, a cuya cabeza se puso el ex vicepresidente honesto que jamás recibió regalo alguno de los honestos ruralistas que efectuaron el Megaquilombo hacia el fallido golpe del 2008, pontificándolo.

- Al FIT que como no vota jamás junto a los partidos burgueses (y así no lo hicieron los troscos siquiera para derogar las leyes de impunidad) estarían esta vez a punto de romper el récord según lo aventura aquí uno de los viejos burócratas de comité que se halla a su cabeza. Pero todo sea por el sanismo purista ecuménico político.

La vigilia, que comenzara el viernes a la medianoche conmueve a ese puñado de nuestros representantes que decidió hace ya mucho tiempo retirarse definitivamente de la política.
Así es que acompañamos a nuestra guía espiritual cuya foto estampamos desde entonces en el encabezado del blog, para rezar en pos de purificar nuestras sucias almas ahora que la asamblea de "La fiesta de todos éstos" que ha de dar comienzo de inmediato en el Parlamento decidió trasladar sus actividades políticas al fuero judicial donde se moverían con exclusividad.

Como cómplices de mafiosos que somos en dar apoyo al gobierno stalinista, solicitamos a quienes nos sancionan moralmente a diario se coloquen eso sí, su correspondiente avatar y desistan de la mariconeada de venir como anónimos rasos.
Sabemos que no es el miedo lo que los inhibe aunque un poco cagones son, sino la vergüenza. Y nos congratulamos de que la tengan porque las Laura Alonso de Singer y comparsa, la dejaron colgada en una percha.

En este post que conforma el capítulo CVLIII de la saga Budú, denominado: "La travesía heroica de un tal Lijo", pueden leer el siguiente (primer) comentario de Ladislao que deriva en una interesante discusión con otros comentaristas

Anónimo dijo...
Leí hasta la madrugada todo el documento de la resolución de Lijo: http://www.infonews.com/2014/06/28/politica-151377-la-resolucion-completa-del-juez-caso-ciccone.php

Resulta muy muy llamativo que entre todo el listado de "pruebas" tediosas de por sí, concretamente Lijo se basa para el procesamiento de Boudou en la "coincidencia" entre cuando asumió como vicepresidente y cuándo se le otorgó el plan de pagos a Ciccone, reiterando que el plan de pagos le fue denegado por la AFIP durante años. Es que lo que el juez encuentra como una suspicaz coincidencia, si en realidad explicara el carácter del levantamiento de la quiebra, caería de maduro en el por qué. Resulta que lo que pedían durante años era una "quita" y una "ampliación" de los plazos de pago que las resoluciones de AFIP y la legislación impedían. A lo que se atuvieron luego fue a PAGAR y entrar en un plan de pagos COMÚN como cualquier hijo de vecino. Pero encima, de esas "coincidencias" Lijo ve una suspicacia en la respuesta de Boudou cuando lo que le responde a Etchegaray es "substancie como corresponde a la normativa de la AFIP" y Etchegaray actúa en consecuencia y denega el plan especial. Lijo interpreta capciosamente que Boudou le estaba diciendo que "substancie el plan de pagos ilegal". 
La verdad es que este juez no sabe ni leer, o bien lee muy bien algunos diarios.

PRUEBA, lo que se dice prueba, no puede ser SUPONER que un número de TE lo usaba Boudou porque lo tenía un asesor y con llamadas de 30 segundos y de 9 segundos. O llamadas de la prima de la hermana del amigo del socio de Boudou que tiene un porcentaje de una sociedad cuya accionista anteriormente fue el peluquero de un socio de The Old Found.

Es tan tirado de los pelos que en comparación, el juicio político a fiscal truchador tiene más pruebas que una mordida en vivo a un jugador del mundial de fútbol.

Vamos a ver, cómo uno sabe de quién es una empresa que no está registrada localmente si no tiene acceso a los registros? Muy fácil: ve quién puso la tarasca y cómo la movió. Claro que es difícil al mismo tiempo obtener esa info internacional. Pero no es el caso, ya que en la causa consta que quien puso la guita se apersonó, lo manifestó, presentó pruebas y reclamó por la indemnización, presentó los movimientos internacionales de fondos. Pero eso Lijo no lo vió. Se lo reclama la Cámara, que haga el seguimiento del dinero, se lo pide la defensa de Boudou, pero nada, Lijo sigue en la suya, asumiendo sus propias elucubraciones y las "coincidencias" sin encontrar elementos contundentes.

Pero además gran parte de esos elementos están basados en el testimonio como testigos de los que luego volvió a poner como imputados y ahora procesa!!! 

No es que sea inaudito desde el punto de vista legal, es que es contrario a la lógica proposicional.

Yo no se si el entorno de Boudou se quiso aprovechar de sus contactos en altas esferas, tampoco puedo estar seguro de que no haya tenido nada que ver con nada. Pero me late que este caso va a terminar como el de SKanska, "la gran corrupción K" que finalmente se demostró que no era ni K ni era corrupción, pero ya era tarde para tener algún impacto. En medio, el relato mediático. Si alguien a estas alturas basa su argumentación en Clarín o La Nazión, debe ser enviado al Uritorco a encontrarse con los alien.

Saludos
Ladislao

88 comentarios:

  1. Aumenta de nuevo el boleto de colectivo ¡Macri malo, derechoso!

    ah no, para...

    ResponderEliminar
  2. Cuanto sale hasta Plaza Lavalle? Ah, se puede combinar con el subte que está barato, gracias a que Macri jamás lo quiere aumentar. Y eso que hizo tantas obras en subtes... qué muchacho loco.

    ResponderEliminar
  3. Che¿como es la mano ahora?¿hay que decir que el nuestro sera lo que sea pero los contras tienen peores?¿y si salen con que a este lo eligió Cris?¿o que Cobos al menos no metió la manito?

    ResponderEliminar
  4. Daniel: porqué no decís directamente que te importa 3 pitos que Boudou sea un corrupto y haya afanado, siempre que sea parte del proyecto nac&pop.

    Me parece más sencillo que digas eso a que tires mierda para todos lados, para no reconocer que mientras sean cumpas los que afanen está todo bien.

    Haceme caso, sincerarse es bueno pa' la salú.

    Saludos cordiales,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  5. Manfredi

    te contesto yo

    A mi me importa 3 carajos que Boudou sea corrupto.

    Tanto como le importa 3 carajos a Carrió y a todo la fauna del Faunen la corrupción de Aguad, de Mestre y de los Socialistasde Sante Fe y los narcos.

    como le importa 3 carajos a los adherentes del PRO la corrupción y los procesos de Macri y Sturzenegger...

    como le importa 3 carajos a la gente del FR la corrupción de Cariglino, De la Sola, Duhalde y que Brito sea el banquero de Massa..


    No jodás con la corrupción. En ese sentido yo banco a Boudou porque no es mejor ni peor que nadie. No existe nadie con derechos a predicar moralinas políticas en la Argentina. Lo que tiene a favor el tipo es que hizo un par de cosas muy beneficiosas para el pueblo. Los K afanan y hacen, el resto afana y no hace.. entre unos y otros no hay opción...

    ResponderEliminar
  6. ¿Perón robó?

    Creo que nunca se comprobó nada, y miren que hubo causas de fiscales revolucionarios y libertadores bien dispuestos.

    Tengamos cuidado con las causas y sus armados. El poder judicial tiene actores tan corruptos como el resto de los poderes, como los tiene el resto de la sociedad.

    ResponderEliminar
  7. 10.52

    Como le importa una mierda a Lanata y a sus televidentes la corrupción de Magnetto, como le importa tres mierdas a María ODonnell y a Maxi Montenegro "como la hizo" Pierri (canal 26), como le importa un carajo a cada tipo que labura y mira América el prontuario de Manzano.. y así puedo estar todo el día, como les importa nada de nada a los lectores de La Nación el procesamiento por espionaje de Pagni o la acordada Faith.

    Por supuesto lo que menos interesa es que Campagnoli y Lijo sean corruptos. Lo importante es que en este momento tienen causas y comportamientos que nos gustan.

    Me tienen podridos los tipos como Manfredi que se suponen tener una moral superior. Vos defendé los tuyos que yo haré lo mismo con los míos. Para mi es un guerra que ni soñés va a terminar cuando los K no estén más en el gobierno ya que empezó mucho antes de que los K gobernaran. Los hijos de Puta como yo contra los hijos de puta como vos. Allí, en el barro político.
    Yo son un peroncho Hdp, vos un nada Hdp. El resto es discurso para la gilada.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, están como locos los compañeros.

    Me mata que pasaron de sostener que la causa estaba armada y que Boudou era el arcángel Gabriel, a reconocer que es chorro y corrupto, pero como es nuestro lo bancamos. O sea puede matar, afanar y violar, siempre y cuando pertenezca al proyecto, porque en ese caso, será un chorro, asesino y violador nac&pop, que es mucho mejor que uno de derecha.

    Son tan infelices que terminan bancando apasionadamente a un tipo que es un liberal confeso, con formación en el CEMA (bastión menemistas y neoliberales si los hay), y en la UCDE (o sea una aberración política devenido en Vicepresidente de un gobierno "populista", porque tuvo el mérito de servirle en bandeja una caja multimillonaria al gobierno, y supo cómo moverle la estantería a la Jefa -tanto que ésta se dejo llevar por sus instintos al nombrarle en vez de por el sentido común-).

    Boudou es el significado de trepador que se puso cualquier traje con tal de poder trepar sin obstáculos hasta la cima con el fin último de afanar impunemente y a lo grande.

    Son tan ignorantes que defienden a un tipo, al cual no le pueden encontrar un solo razgo populista.

    Y todo por bancarle la calentura a la Cris.

    Saludos cordiales y a tomarse un melatol.

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  9. Alguna vez dije que era chorro y corrupto, Manfredi? Alguna vez lo defendí?
    Traeme una línea de ambos casos y posteala, dale.
    Mejor andá a tomar la sopa que vos sos madrugador y también te tenés que cuidar mucho del frío. Del externo y del que tenés en el bocho.

    ResponderEliminar
  10. Danielito: lo están reconociendo tus cumpas de los comentarios anteriores, o acaso yo te nombré expresamente a vos?

    Te pusiste el sayo sin que te lo pidieran. Ya sé que para vos Boudou es un pobre muchachito bonachón incapaz de meter la mano en la lata, a quien le hicieron una cama los medios hegemónicos.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  11. Manfredi,

    Le agradeceria que me informe concretamente QUE es lo que segun usted, boudou le ROBO al estado. Concretamente. Que se robo, cuanto, a quien, como.


    Porque usted afirma que es un chorro. Expliqueme que es lo que segun usted se robo. Y sobre todo que prejuicio, si es que hubo alguno, causo eso al estado.

    O acaso no tiene la menor idea de lo que habla?

    ResponderEliminar
  12. Si uno mira con atención, al anonimaje opo, Boudou le molesta porque; fulero no es, tiene una novia linda, una Harley, toca la guitarra y, se ríe y no anda por ahí con la cara de culo que, suponen ellos, es síntoma de "seriedad".
    O sea, Boudou es una especie de personaje a la medida de las taras estético/formales de esta colección de anónimos disfuncionales... no existe el Boudou que les arruinó el negocio AFJP, el que - horror de horrores - lo puso a Moreno, en la mismísima cueva del diario de mierda, a discutirle de guita, de derechos humanos, de delitos varios y de malas conductas empresariales (entiendase por mala conducta, perder guita, perder lectores, perder "prestigio"), sí, un espanto, el asqueroso estado, en la cueva propia de la piltrafa que los maneja desde la voz del aparatito y la absoluta impostura moral.
    Hay que hacer mierda a Boudou, es la orden y las lauchitas blogueras actúan - a su escala, claro - dando entre pena y asco.
    Salvo el cómico manfredi, que aporta siempre su dosis de fino humor, sí, nos tiene que importar que Boudou "haya afanado" (o sea, una posibilidad) mientras a él, angelito virtuoso no le importa una mierda que sus sponsors son ladrones, depredadores, apretadores, chantajistas, etc., etc.. etc. .....¿en grado de posibilidd?, NO, en grado de certeza comprobable - pero prescripta gracias a "lajusticia" y el encubrimiento mediático - todo una cuadro de honor, che.
    Boudou afanó, te dicen, ¿Qué y cuánto afanó?, les preguntás, y ya no saben, no contestan ni, pa'colmo, tienen un libreto bien aprendido.... así no, che!, son tan puros y pulcros que no saben qué afanó el chorro?, que son los loritos de un juez de servilletero que "investigando" delitos económicos, no le da bola a, miren la casualidad, la guita, la ruta de la guita y los que pusieron la guita.... ¿no son divinos?.
    Pero bueno, ¿qué puede esperarse de quiénes son guiados espiritualmente por una gor..., perdón, una obesa colifa y su muñequita?, una vergüencita, qué más?. Y ni hablar de doña feúcha alonso de singer, la diputada buitre que, esa sí que les afana el sueldo que pagan con sus impuestos y la platadelosjubilados, mientras recibe la "beca" del caranchito paul......

    ResponderEliminar
  13. Te digo que transcribas lo escrito por mi y terminás leyéndome la mente, Manfredi. Qué fenómeno extrasensorial que sos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Leandro:

    En primer lugar cabe señalar que hay una causa por enriquecimiento ilícito contra Boudou que está abierta y en curso, sobre la cual seguramente haya novedades en breve, pero con que no le cierra ni el blanco te digo todo (aparte está plagado de contradicciones entre los datos aportados en las diferentes causas, respecto a la composición de su patrimonio, como ser valuación de bienes y tenencias accionarias, créditos y deudas).

    En lo que respecta al caso Ciccone, de acuerdo a la información reunida en la causa, se desprende que los delitos que habría cometido Boudou son los de Cohecho pasivo (al aceptar el 70 % de las acciones de la compañía, como pago por la asistencia del Estado, mediante refinanciaciones de deuda, y principalmente el otorgamiento de contratos millonarios, como es el caso de la impresión de las boletas de la formula F. de Kirchner-Boudou, y la impresión de 410 millones de billetes). Todo eso lo habría hecho a través de su socio comercial Nuñez Carmona (a quien si lo podría haber negado lo hubiese hecho), y por el testaferro Vandenbroele (a quien jamás vio en su vida, a pesar de que vivía en su depto por intermedio de una locación cuyo contrato es aprocrifo segun lo determinado por la justicia), utilizando a TOF para llevar a cabo la maniobra delictiva.

    Asimismo está procesado por el delito de negociaciones incompatibles con su cargo de alto funcionario de la administración pública nacional, al negociar con privados para beneficiarse a través del Estado.

    Todo eso está demostrado por el juez que entiende en la causa, en 150 fojas de prueba documental y 50 de declaraciones testimoniales, en las que testificaron no solo los Ciccone, sino funcionarios del Estado Nacional como es el caso de Capdevilla y Resnick Brenner.

    Por lo tanto, respecto a la condición de delincuente de Boudou me parece que hay elementos suficientes para pensar en ese sentido, y dado que no soy juez y mi opinión no va a afectar la situación procesal de Boudou, me formo esa opinión de su persona.

    Sobre su condición de chorro, esperemos que se expida el juez repecto a la causa sobre enriquecimiento ilícito, en la que probablemente sea llamado a indagatoria en breve.

    Cordialmente,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Bloquee, Daniel, bloquee a lo Schiavi!! Los cumpas están cansados de que entren los opos a pintarnos la cara con las "supuestas" contradicciones, se les ríen en la cara!!!

    ResponderEliminar
  16. Dejelo amigo. Manfredi se aburre en la vida y la mujer lo tiene entretenido en un rincón lejano de la casa en la compu. Si lo bloqueo se levanta y la señora le pega. Seamos piadosos.

    ResponderEliminar
  17. No, Daniel, se equivoca, el dram de manfredi no es su señora esposa, una santa, casi mártir.
    Usted y la amable teleplatea bloguera saben de las inclinaciones del signore manfredi hacia el humor, el espectáculo y la farándula; y fíjese en el detalle trágico, mientras él, portador de un apellido glorioso se hace notar por acá, por cartita a un blogcito K (o sea, el quinto infierno), al maipo, las tablas y la vedettes de culo y tetas al aire le va un lanata... a decir las mismas pavadas de mala fe, a denigrar el lenguaje y corromper el humor, entiéndalo, pobrecito, la vida ha sido cruel con él, tener que repetir el mism libreto con el ñato ése, gordo, vulgar, ordinario, embustero y muuuuuuuuuucho mejor pago que él.
    Don mañeto que no premia el talento..... y usted que la culpa a esa pobre mujer.

    ResponderEliminar
  18. Manfredi, le repito la pregunta.
    En la causa ciccone, especificamente, cual seria el monto que el vicepresidente, segun usted, le robo al estado y en concepto de que?

    Porque la imputacion del juez no dice nada que se haya afanado nada ni que haya sido dueño de nada, la acusacion es, traducido a buen romance, "intercedido para que algun amigo se quede con la compañia", digamos. Y cabe aclarar que se trata de una compañia privada, y en caso de haber existido el delito y ser boudou culpable, lo que habria hecho es usado sus "influencias" para que una empresa privada en lugar de quebar y ser cerrada, fuera comprada por una empresa de sus "amigos", nuevamente en caso que se pruebe ese delito. Lo cual no dejaria de ser delito, y estar mal, pero de ningun punto de vista implica que sea un "chorro" no tampoco implica ello ningun prejuicio concreto para el estado, asi que le repito la pregunta, CUANTO es lo que segun usted le robo al estado, y cómo, y cómo es que el jues lo proceso por otra cosa siendo que, nuevamente segun usted, del expediente se desprende que es un chorro monumental?

    ResponderEliminar
  19. Manfredi; el asunto de la impresión de boletas de un partido político, sacalo. Eso no tiene ni puta que ver con los dineros del Estado. Ahí ya iba por la segunda ginebra, Lijo.
    Adónde imprime las boletas el Pro, la UCR, el FIT? Es cuestión de ellos, no le compete a nadie.

    ResponderEliminar
  20. Manfredi¡¡¿¿a ud. no le enseñaron que es de mala educación reirse de la desgracia ajena??!!

    ResponderEliminar
  21. A ver opos ¿quen me dice que es lo que se robo Boudou?

    Pero no me vengan con las causas por compra venta de autos de lujo, ni la causa por no poder justificar su patrimonio, no me refiero a esas causas.

    ¿A ver quien me dice?

    ResponderEliminar
  22. Se equivocan todos, los opositores y los oficialistas que hablan de supuestas contradicciones. Es más las contradicciones las tiene ustedes colocándose como falsos moralistas.

    Lo que digo es que el tema de la corrupción no le interesa a nadie en tanto y en cuanto sólo sirve como ariete político para hacerle daño al advesario. Y en esa tantos unos como otros están enrolados. A nadie le importa una sociedad sin corrupción.

    Manfredi es Mariano T, un tipo que evade, opera en negro y lleva su guita al Uruguay. ¿Alguien puede suponer que a esta clase de tipos le interesa la transparencia? Es más, la causa contra Boudou les viene al dedillo como excusa para seguir operando.


    Váyanse a la reputa madre que los pario. Son tan sinvegüenzas que ni siquiera son capaces de tabularlo.


    ResponderEliminar
  23. saben a que hora llega el avion de amado el jueves? vamos a recibirlo como se merece? (tuve que emigrar a tu blog porque jose me borra todos mis apoyos a la causa nac y pop)

    ResponderEliminar
  24. Pero que te crees que es esto, Qwert? Un baño público donde vienen a desparramar sus diarreas? Ya posteaste eso. Te aviso que las repeticiones las borro.

    Vamos a hacer una ecuación que a los honestistas les revienta el hígado, pero es esta:

    Que sale más caro, la Fender Telecaster de Budú o las multimillonarias comisiones que los ladri que a los honestistas no les interesa lo que se afanaban, se afanaban con las multimillonarias comisiones de las AFJPs.
    Contábamos con algún honestista hábil para acometer la nacionalización del sistema jubilatorio?
    Me interesa porque todos los que conozco son vagos. No digo que no existan los capaces y hábiles laburantes pero hagan el favor de presentarse a elecciones, muestren que se la bancan y que se van a levantar temprano y entonces los votamos.
    Y sobre todo muestren que no son cagones, porque los que vienen a este blog por lo menos, en su mayoría mariconean desde el anonimato. De manera que si se esconden acá ni quiero pensar en como se cagarían en las patas con algún poderoso.

    ResponderEliminar
  25. cuando vayamos a buscar la platita de los fondos de los jubilados lo unico que vamos a encontrar son papelitos de todos los colores. Vos en serio crees que budú solo afanó para comprar la guitarrita?

    ResponderEliminar
  26. Yo, como creer creo en muy pocas cosas. Ahora, vos que creés que es exactamente "la plata de los jubilados"? Porque los fondos que maneja la Anses tienen diversas composiciones con ingresos de diversas procedencias aplicados a diversos destinos.

    ResponderEliminar
  27. Siguiendo atentamente los comentarios, ahora que la discusión se planteó entre "Hijos de Puta oficialistas" versus Hijos de Puta opositores" me preguntó qué lugar nos queda a los que no somos ni queremos ser Hijos de Puta. Parece que la política es sólo para Hijos de Puta. (Que nadie se ofenda por mi ingenuidad).

    ResponderEliminar
  28. El coso éste, la "nueva adquisición" qwert, habla de plata de los jubilados, "olvida" pensar en un pequeño detalle, que los jubilados ahora cuando meten la mano en el bolsillo encuentran plata, no "papelitos" de colores, no será la plata toda que necesitan pero es plata y no se la congelan ni rebajan los comedidos que le gustan a qwert.

    ResponderEliminar
  29. Daniel, no lo saques a qwert de lo que dejaron escrito para que repita. Y mucho menos que explique algo.
    Este es su momento supremo de paja mental,no se lo cagues con pavadas.

    ResponderEliminar
  30. Temo que nos equivocamos si como kirchneristas tomamos el caso Ciccone como un evento de corrupción siguiendo el hilo de la agenda mediática. La estrategia utilizada fue politica de modo que lo que nosotros debemos defender es la decisión política del gobierno de impedir el monopolio Boldt en una franja tan sensible y rigurosa de la economía como es la impresión de billetes.
    En el medio hubo, hay y habrá operaciones e intereses que traten de recuperar lo perdido, y lo harán utilizando todas las armas, legales e ilegales.
    En este segmento de los negocios no sólo juegan actores gubernamentales y empresariales. Los servicios ocupan un rol fundamental como bien se describe en el blog Deshonestidad Intelectual(cito textual)

    El denunciante originario pasó por la causa AMIA, la más importante que haya investigado la SIDE en su historia. Lijo fue el encargado de juzgar las irregularidades de ese caso. Los abogados de Boudou y el abogado de Reinwick pertenecieron a la SIDE. ¿Es natural que este expediente judicial despierte tanto interés en el aparato de inteligencia? Sí. Ciccone no es una fábrica de helados. Es la imprenta que, durante años, ganó las licitaciones para producir dos bienes estratégicos para la seguridad estatal: papel moneda y pasaportes. No debería sorprender que la SIDE y la Policía Federal tuvieran ramificaciones en Ciccone"...

    y me atrevo agregar que la interna del PJ de cara al 2015 está jugando fuertemente en la causa. (Boldt-Clarín-Duhalde por un lado con alguna colaboración sciolista tratando de retrotraer la cosa al año 2010 en donde Boldt ya tenía colocada la servilleta y prestos los cubiertos)

    ResponderEliminar
  31. 14.01 vos nos sos ingenuo, sos otro corrupto hijo de puta, independiente, pero corrupto e hijo de puta al fin, no te hagas el pelotudo.

    ResponderEliminar
  32. Con respecto a la causa de Amado por enriquecimiento ilícito, la Tribuna de Doctrina contrató, si, contrató, a TRES (3) peritos para que analizaran las DDJJ del Vice.

    Obviamente, esto no indica ninguna intención persecutoria, ni bullying mediático, no vayan a creer. Es pura curiosidad de periodismo independiente.

    Yo, de lo único que estoy relativamente seguro es que Amado es un reverendísimo boludo. Premio Nóbel al boludo.

    Y explico: El tipo puso una torta para levantar la quiebra, usando para ello a Vanderfrula y a Moneta, con la intención de quedarse con Ciccone (¿habrá creído que estaba incluida Madonna?) y así facturarle un montón de guita al Estado con la plata de los jubilados.

    Hete aquí que cuando la ex esposa de Vanderfrula denuncia ante el periodista Güiñaski y su jefe lanata, el enorme latrocinio que se iba a perpetrar, la jefa, ipso facto, mandó un proyecto de expropiación que fue aceptado, con lo cual el enorme pelotudo de Budú quedó a punto de ir en cana y, como si eso fuera poco, empernado en varios palos que puso para quedarse con una empresa que le terminó expropiando su propia compañera de fórmula.

    Al menos esto es lo que, más o menos, surge del acto de procesamiento del doctor lanata (o grieta o despro).

    ResponderEliminar
  33. Seguro que también leyeron con detenimiento los motivos del PROcesamiento de Macri. Para los que no, los resumo: se PRESUME que no había forma de que Macri no supiera de las escuchas. Se entiende, no? Se presume. Se cree. Se intuye. Pruebas, ninguna.

    ResponderEliminar
  34. Groucho, lo realmente sorprendente no es esa secuencia de supuestos hechos que tan ampliamente nos describen todos los dias los "periodistas independientes".
    Lo realmente sorprendente es que haya argentinos que renuncien tan voluntariamente al uso de esa cosa llamada cerebro que tienen abajo de los pelos y esten ciertamente convencidos de que eso es efectivamente lo que paso. En este blog hay varios ejemplos.

    Los kirchneristas no sólo son unos genios del mal maquiavelicos dispuestos a todo con tal de enriquecesre y robar. Ademas son unos pelotudos barbaros que se mandan construir increibles bovedas antifuncionales, mueven la guita en valijas de aqui para alla y en persona, como en la era prebancaria, y son unos pelotudos increibles para los negocios.

    Ambas cosas a la vez. Genios maquiavelicos del latrocinio y unos ladrones de cuarta obvios y que dejan pistas por todos lados. Como dicen en la MAK, el kirchnerismo tiene todos los climas.

    Eso si. Que el juez cite a una gente como testigos, y despues los ponga como imputados, pero use las declaraciones de cuando los tenia como testigos (cuando eso esta en contra de nuestro codigo penal) para acusar a otro, no les parece relevante, no les parece que tenga nada que ver con la posibilidad de que el juez este actuando a proposito para perjudicar a una de las partes, no para nada. Eso solo es pruba de la culpabilidad de boudou, claro!

    ResponderEliminar
  35. Ram;
    acá el que la tiene clara es usted, vea. Acá viene a parar "todo bicho que camina".

    ResponderEliminar
  36. si, ram, encuentran papelitos azules, sobre todo los tanos que reciben las pensiones de italia en euros y aca se las manoteamos y les damos el equivalente en pesitos oficiales. Estan chochos por contribuir con los creditos baratos para autos

    ResponderEliminar
  37. 14:24,

    ¿insultar a un anónimo te hace sentir bien? Dale, que es gratis.

    ResponderEliminar
  38. Gustavo Marcelo Sala: disculpeme la expresión pero a usted parece no llegarle agua al tanque.

    Quedarse con Ciccone a través de TOF fue una estrategia soberana del gobierno?

    No hubiese sido más fácil y transparente expropiarla desde un inicio como se hizo finalmente?

    O haber modernizado la casa de la moneda para que el papel moneda lo fabrique el Estado en lugar de privados inescrupulosos?

    No tiene ningún asidero ni viso de coherencia, la línea argumental que pretendés imponer, para justificar la fechoría de Boudou y sus amigos.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  39. Manfredi.
    "No hubiese sido más fácil y transparente expropiarla desde un inicio como se hizo finalmente?"

    Pues claro. Obviamente. No olvidemos que, para esos momentos, las Cámaras estaban dominadas por el autodenominado Grupo A RH-, oposición dialoguista y constructiva.

    Creo que, con absoluta seguridad, si CFK mandaba un proyecto de expropiación, en forma inmediata hubiera tenido el inmediato y caluroso apoyo de todo el Parlamento. Como con el tema del pago de la deuda las reservas o el Presupuesto 2011.

    Es tan perverso el accionar de CFK que, en lugar de dialogar civilizadamente con opositores constructivos como Carrió, Amadeo, Aguad, etc., prefirió tener los votos propios e imponer el número después del 54%. Y eso que Republiquita todavía estaba en gestación.


    ResponderEliminar
  40. Manfredi es despiadado.

    ResponderEliminar
  41. No se dice despiadado. Se dice despistado.

    ResponderEliminar
  42. Groucho

    Gracias. Me ahorraste tiempo. Hay veces que las cosas son tan obvias que esta gente no alcanza a percibirlas. Con sólo recordar lo que sucedió con la ley de medios habiendo sido aprobada por amplia mayorías ni que hablar lo que hubiera sucedido con la estatización de Ciccone en un parlamento dominado por la enferma ambulatoria.

    Resumidas cuentas. En política siempre tengo presente a Abraham Lincoln y a los doce lesgiladores que tuvo que "acomodar" para derogar la esclavitud.
    El fin justifica los medios. En este caso rotundamente afirmo que SI.

    El asunto es observar si la decisión (riesgo) política que se toma es para beneficiar o para perjudicar al país y a sus habitantes. Por ejemplo cuando la sesión de diputado trucho que presidía Pierri (dueño de canal 26 y empleador de los honestos ODonnell y Montenegro) fue para joder a la mayorías y armar un negociado descomunal. Y recuerdo que Kenan no fue el único intruso. Había cinco tipos más que lograron rajar a tiempo, todos eran parte de los cuerpos de asesores de diputados justicialistas.
    Esos diputados eran Felipe Solá, Carlos Romero; Nicolás Becerra, Eduardo Varela Cid y el fueguino Carlos Manfredotti.

    ResponderEliminar
  43. Voy por Argelia. Me gustaría verlos frente a los franceses en cuartos de final.

    ResponderEliminar
  44. ¿Porqué no hablan de las relaciones de Massa con Boudou?. HAsta tesorero del Club Tigre fue el vice cuando el secretario de SM era el presidente. Y también fue secretario de hacienda de una municipio de la costa en un acuerdo político. Es raro ese silencio porque fue todo relativamente reciente.

    ResponderEliminar
  45. Ahhhhh, ahora entiende Groucho y Gustavo Marcelo.

    El propósito de hacer el negociado con TOF, que favoreció el enriquecimiento de Núñez Carmona, Boudou, Vandenfrula y Cía., y la utilización de las potestades públicas en beneficio de una empresa perteneciente a la corrupta familia Ciccone, fue justamente porque Cristina no tenía los votos necesarios para imponer su voluntad en el Congreso, y ni siquiera estaba en condiciones de presentar el proyecto de ley de expropiación con la explicación de los fundamentos de la utilidad pública que motivaba la misma, ya que la maléfica oposición iba a impedir a toda costa que logren imponerse las buenas acciones de los superheroes de la liga nac&pop.

    Ahora sí todo cobra un sentido trascendental. No es que Boudou cometió los delitos que se le imputan y que sus amigos buscaron beneficiarse espuriamente a costa del Estado quedándose con la empresa que fabrica los billetes, sino que fueron todos patriotas que no hicieron más que instrumentar el plan diseñado por Cristina para salvar a la patria de las garras del villano Boldt, que, junto con la maléfica oposición, quiere destruir las buenas acciones de los superheroes de la liga nac&pop.

    Qué tonto que soy. Gracias que están ustedes para explicarme todo en forma tan didáctica.

    Igual, debe ser de tonto nomás, sigue sin cerrarme porqué el gobierno no llevó a cabo la modernización de la casa de la moneda para que la impresión de papel moneda sea llevada a cabo por el Estado como debe ser. Seguro la respuesta debe ser muy obvia, pero como soy tontito no la puedo ver.

    Gracias por todo.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  46. Si Manfredi y de nada. Puede retirarse a las barracas de Magnetto.

    ResponderEliminar
  47. Tarado Manfredi...
    Usted en el 2015 es gobierno.
    Va a dejar en manos de un opositor una empresa estratégica. De vivos y honestistas como usted ya estamos acostumbrados. Son chacales disfrazados de ovejas..

    ResponderEliminar
  48. Horacio;
    que querés que hable? No tengo la menor idea del tema ni a que apunta, pero bueno, vos lo estás diciendo.

    ResponderEliminar
  49. ¡¡¿¿Manfredi, no le enseñaron que cuando están en el piso hay que dejar de pegar??!!

    ResponderEliminar
  50. A Carozo lo conozco, lo que dice el perito es cuento, la firma es de el.
    Y lo conozco al padre, que fue el quien comentó ya en ese tiempo el bolonqui con Budú.
    Acá un poco mas( te hice caso Dani):
    http://www.lacapital.com.ar/politica/Carosso-Donatiello-el-inquilino-rosarino-de-Boudou-20120407-0029.html

    ResponderEliminar
  51. Para Manfloro es discutible, censurable y penalizable esta operación, pero con relación a Papel Prensa se hace el boludo.
    Los milicos y las corporaciones decidieron darle el monopolio del papel a una corporación aliada, con torturas y asesinatos mediantes.

    ResponderEliminar
  52. Y carozo papi hizo un montón de edificios en Rosario.

    ResponderEliminar
  53. Amigo Manfredi: No ponga en mí palabras que no he proferido y he “escribido”.

    Simplemente hice referencia a su acertada mención a la expropiación de la ex chicone que CFK omitió enviar al Congreso en los años dorados de la REPUBLICA (o republiquita en trabajo de parto).

    Me conmueve hasta lo más íntimo de los calzoncillos su frase “ El propósito de hacer el negociado con TOF, que favoreció el enriquecimiento de Núñez Carmona, Boudou, Vandenfrula y Cía., y la utilización de las potestades públicas en beneficio de una empresa perteneciente a la corrupta familia”, lo que podría poner al Vicepresidente en un nivel de inmoralidad que hasta llegaría a competir en las mismas altas ligas de Mauricio. No obstante, como ya expresara anteriormente, es un corrupto sumamente boludo, así que no califica para esa “prueba de la negrura”. Hay que ser muy tarado de poner guita en una empresa y que su compañera de fórmula se la expropie sin un mango. Muy boludo. Un curioso caso de “corruptio interruptus”. Coincido casi en todo con la frase citada: en lugar de “favoreció” correspondería poner “hubiera favorecido”.

    ResponderEliminar
  54. Vaya Manfloro, lea todo lo que pueda de Alconada y regrese a contar tonteras. Once años para doce con el culo roto es algo que solo un manfloro se puede bancar.

    ResponderEliminar
  55. Manfloro... me olvidaba. Hasta el próximo procesamiento de un funcionario K

    ResponderEliminar
  56. DANIEL: TU PLANTEO ES QUE LO QUE PASA CON BOUDU ¿ES LO MISMO QUE UDS HICIERON CON OLIVERA?
    LA DIFERENCIA ES QUE LO DE BOUDU ( O SEA LO DE CRISTINA) HA LLEGADO A TRIBUNALES Y HAY ELEMENTOS QUE LO INCRIMINAN Y LO DE OLIVERA FUE UNA INFAMIA KIRCHNERISTA.

    **************************

    HABLANDO DE OTRA COSA.

    AUMENTO EL BOLETO DE COLECTIVO.

    SIGUEN LOS DESPIDOS.

    PERO NO HAY AJUSTE.

    ResponderEliminar
  57. Tenés razón Dani, andá y mandá una carta.

    ResponderEliminar
  58. Manfredi: ¿Que pasaría con la causa si Lijo investiga la ruta del dinero y se comprueba que la pusieron Moneta y Brito?

    ¿Que pensás del hecho de que Lijo tomó como válidos los testimonios de los que luego termina procesando?

    ¿Que pensás de estos datitos del auto de procesa-miento de Boudou?:

    La palabra habría" aparece 118 veces, la palabra "podría" en 41 oportunidades y la frase "se comprobó"... solo 2 veces y referidas siempre a... Nicolás Ciccone y nunca a Amado Boudou.

    ¿Es prueba de corrupción un par de muy breves llamadas?

    Si es así, yo estoy hasta las manos, ya que una ves Ricardo Jaime pasó por la vereda de mi casa.

    Disfrutala, Manfredi, ya que esto solo les va a durar hasta que la agarre la Cámara Federal, ya que es seguro que no va a convalidar este engendro jurídico del nazi Lijo.

    ResponderEliminar
  59. Que se expida la justicia, tatincito. ¿O vos sos juez?

    ResponderEliminar
  60. Si señor, que se expida la justicia. Y como debe ser. Prisión y trabajos forzados para Amado. No hay otra.
    Y mejor que sea así. Ya dijo jorge que si no hacen lo que deben los vamos a cagar a piñas a los hijos de los camaristas como corresponde en Republiquita.

    ResponderEliminar
  61. Esto de Boudou mas que un ataque de la opo, es una excusa para que los cumpas no hablen del aumento del transporte o de los nuevos numeros del INDEC.

    ¡El juez Lijo trabaja para ellos!

    ResponderEliminar
  62. Volvió el mastica-acentos.

    ¡Aleluya!

    ResponderEliminar
  63. Anónimo de las 22:37:

    Claro, tenés razón.

    Ahora, ¿vos vas a respetar el fallo si la Justicia anula el procesa-miento?

    ¿Me podrías explicar porque los Manfredi, los Alcides Acevedo, los Marianotes ya lo dan como culpable a Boudou?

    Digo, si lo que hay que hacer es esperar que se expida la Justicia...

    ResponderEliminar
  64. Mayúsculo: ¿Me podrías explicar que significa en tu barrio "a llegado a a Tribunales"?

    Es que mañana tengo que estar por ahí, y no se a que atenerme cuando "llegue a Tribunales".

    ResponderEliminar
  65. Tatincito: que tiene que ver quien financio el delito con la comision del delito en sí?

    Que boudou haya puesto la plata de su bolsillo o se la haya prestado moneta no lo hace menos delito.

    La decision de lijo de procesar a reinwick y ciccone le da mas seriedad a la causa no te parece? Y no hay absolutamente ninguna incompatibilidad desde el punto de vista procesal entre la declaracion testimonial y el posterior procesamiento de ciccone y reinwick.

    Lo del uso del potencial en el auto de procesamiento es de uso y practica en la justicia penal, ya que no lo está condenando sino procesando. Agarra cualquier auto de procesamiento para desasnarte.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  66. La Camara conmino al nazi q siguiera la ruta del dinero q levanto la kiebra, el nazi no acato la orden d sus superiores xq el relato q le bajo Magnetto y q uso para procesar a Amado se deploma al toke, confrontar pruebas d depositos, transferencias y societarias pulveriza al relato d las "coincidencias". Si los camaristas no arrugan ante la ola d presion q Magnetto empezara a bajarle mediaticamente este procesamiento tiene destino anunciado: la anulacion, confiemos q la Justicia no haya sido totalmente cooptada x los mafiosos y q los camaristas puedan resistir las presiones..

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. http://www.lanacion.com.ar/1499824-la-justicia-reabre-una-causa-contra-rodriguez-larreta-por-mal-manejo-de-fondos-publicos
    Horacio Larreta, vice jefe de Gobierno porteño fue el único que tomó posición sobre la situación procesal de Boudou, "Lo que corresponde es que se someta a una comisión investigadora como hizo Macri", indicó y criticó las declaraciones de Jorge Capitanich que hoy habló de un "tratamiento desigual de los medios al hablar de la causa de Macri y de Boudou". Al respecto Larreta dijo "son dos causas distintas y Macri se sometió a los procesos que permite la Legislatura y consideraron que no había causa para juicio político".

    ResponderEliminar
  69. http://www.infonews.com/2014/02/13/politica-124422-para-la-nacion-su-deuda-con-la-afip-es-una-controversia-judicial.php

    ResponderEliminar
  70. SEIS MESES= 100% DE AUMENTO DEL COLECTIVO

    AUMENTO DEL COMBUSTIBLE.

    DESPIDOS

    PERO NO HAY AJUSTE

    ResponderEliminar
  71. -Señor Magneto, por favor, necesitamos un tema que mantega ocupados a los cumpas mientras aumentamos todo y destruimos el salario.

    -Cristina, no te preocupes... puedo pensar en algo.

    Dias mas tarde:

    ULTIMO MOMENTO
    BOUDOU PROCESADO, DICEN QUE TODOS LOS CUMPITAS LO DEFIENDEN.

    ResponderEliminar
  72. Che¿el aumento de los combustibles en recesión es proclítico, anticiclico o que?

    ResponderEliminar
  73. ¿¿¿¿Que carajo es "proclitico"????

    ResponderEliminar
  74. "Daniel dijo...
    Al FIT que como no vota jamás junto a los partidos burgueses (y así no lo hicieron los troscos siquiera para derogar las leyes de impunidad)"

    FALSO.
    1) EL FIT NO EXISTIA EN ESE MOMENTO.
    2) ZAMORA SE ABSTUVO, NO VOTO EN CONTRA COMO REPITEN INCANSABLAMENTE QUIENES DIFAMAN A LA IZQUIERDA, COMO EN ESTE CASO LOS K, Y HABIA PRESENTADO OTRO PROYECTO SUPERADOR DEL QUE EN DEFINITIVA SE VOTO:

    PROYECTO DE LEY
    ANULACIÓN Y DEROGACIÓN DE LAS LEYES DENOMINADAS DE PUNTO FINAL Y DE OBEDIENCIA DEBIDA Y DE LOS DECRETOS DE INDULTO.
    Artículo 1º - Deróganse y decláranse insanablemente nulas las leyes 23.492, 23.521 y los decretos del Poder Ejecutivo Nacional 1.002/89, 1004/89, 1005/89, 2741/90, 2745/90 y 2746/90, por tratarse de normas inconstitucionales e incompatibles con convenios internacionales y violatorias de elementales libertades democráticas del pueblo de la República.
    Artículo 2º - Las leyes y decretos citados en el artículo 1º carecen de todo efecto jurídico para el juzgamiento de las responsabilidades penales, civiles, administrativas y militares emergentes de los hechos a que las mismas se refieren, siendo en particular inaplicable a ella el principio de la ley penal más benigna establecido en el artículo 2º del Código Penal.
    Artículo 3º - Decláranse nulos todos los fallos judiciales fundados en las normas mencionadas en el artículo 1º y que han eximido de investigación o de procesamiento o condena a los responsables de los hechos a los que se refieren esas leyes y decretos.
    Artículo 4º.- Los procesos judiciales abiertos anteriormente, a los que se hubieren aplicado en su oportunidad las leyes y decretos que se anulan por el artículo 1º, continuarán el trámite inmediatamente de promulgada la presente según el estado alcanzado antes de tal aplicación y según lo establecido en el artículo 6º. En el caso de condenados a quienes se hubiere beneficiado con los indultos referidos en el artículo 1º quedarán restablecidas las penas originalmente dispuestas y deberán cumplirse.
    Artículo 5º.- Considérase como crímenes de lesa humanidad y por lo tanto imprescriptibles y no pasibles de amnistía, indultos, conmutación de penas ni invocarse a su respecto el derecho de asilo, los delitos contra la vida, la libertad y la seguridad contra el pueblo, hombres, mujeres y niños, cometidos o comenzado a cometerse por la dictadura militar que usurpó el poder el 24 de marzo de 1976 bajo la autodenominación de Proceso de Reorganización Nacional y por todo el aparato de represión estatal montado por aquélla con personal militar y civil.
    Artículo 6º - Para juzgar y sancionar esos delitos y a sus autores, cómplices y encubridores militares y civiles, se establece el juicio por jurado popular, el que estará integrado por representantes de cada uno de los organismos no gubernamentales defensores de los derechos humanos con actuación en el país. Este sistema se establece con competencia para juzgar todos los delitos que se cometan, de iguales características, como parte del accionar represivo del Estado.
    Artículo 7º - Deróganse toda otra norma que se oponga a la presente.
    Artículo 8º - Comuníquese al Poder Ejecutivo.

    LUIS F: ZAMORA -Diputado Nacional- Presentado en Marzo de 2001.-

    SERIA BUENO TENER UN POCO DE HONESTIDAD Y NO TERGIVERSAR LOS TERMINOS.

    ResponderEliminar
  75. Hablé de los troscos, no del FIT y no dije que Zamora votó en contra, dije que no votó en conjunto; se abstuvo, claro.
    Ustedes sigan con los "proyectos superadores" que por ahí en unos doscientos años les empiezan a dar bola.
    No votemos parciales (todos los genocidas en cana, mirá que parcial) vayamos por la cosa completa, así no hacemos nada y mientras que llegamos a la "instancia superadora" se nos cagan de risa en la cara.

    ResponderEliminar
  76. Como les funciona el bocho a los Arrepentidos-K que vienen de anónimos. Un lujo su lucidez diarreica.

    ResponderEliminar
  77. Los buitres argentos Garrafa y Vázquez (http://www.clarin.com/politica/cara-conflicto-argentinos-entraron-canje_0_1161483903.html) recordaron el apoyo del camarada Wermus.

    “En el derrotero de todos estos años, Garrafa y Vázquez pasaron vaivenes que les dejaron sabor amargo. “Me junté con casi todo el arco político, con Ricardo López Murphy, Mauricio Macri, Elisa Carrió. PERO EL ÚNICO QUE ME PRESTÓ ATENCIÓN Y QUISO HACER ALGO FUE JORGE ALTAMIRA (DIRIGENTE DEL PARTIDO OBRERO). EL NOS QUISO HACER ENTRAR AL CONGRESO CUANDO SE TRATABA UNO DE LOS CANJES DE LA DEUDA, PORQUE QUERÍA QUE SE ESCUCHARA NUESTRA POSICIÓN”, recuerda Garrafa.”

    Pierino Garrafa, monotributista categoría E (ingresos brutos hasta $ 144.000 mensuales) hizo el milagro de comprar, cuando se podía, cerca de 20 millones de dólares. Hoy “no registra impuestos activos”.

    Pregunta para minúsculo: Este Pierino ¿se encuadra en la rama clasista, combativa y financiera?

    ResponderEliminar
  78. Me sigue llamando la atención que haya tanto ignorante queriendo desvincular a Boudou de la causa Ciccone con la excusa de la ruta del dinero.

    Son dos cosas absolutamente independientes una de otra, ya que está comprobado que Boudou estuvo involucrado en la maniobra para beneficiar a la ex Ciccone una vez que pasó a ser controlada por TOF, que es la sociedad que utilizaron su socio Núñez Carmona y el hombre de paja Vandenbroele para ingresar a la fabrica de billetes y tener el control sobre ésta. Una vez producido el ingreso, la imprenta celebró con el estado sendos contratos de impresión de las boletas del FPV para las elecciones del 2011, y la impresión de 410 millones de billetes, hechos con los cuales se perfeccionó el delito de negociaciones incompatables que se le atribuyen a Boudou.

    Ahora bien, que Moneta o Brito pusieron plata en algún momento para financiar el ingreso de TOF a la ex Ciccone o para asociarse con Núñez Carmona, no entiendo cómo eso puede desvincularlo a Boudou o, lo que es más ridículo aún, demostrar que Boudou no estuvo involucrado en la maniobra. Realmente es llamativo el nivel de pobreza intelectual que demuestran quienes invocan esa teoría.

    Por otra parte el hecho de que ni Moneta ni Brito estén procesados en la cuasa Ciccone, se debe a que estos dos son particulares sin ningún tipo de cargo público, con lo cual no se configuraría, en lo que a ellos respecto, ninguno de los delitos que se le imputan a Boudou, justamente por ser funcionario público (más claro echale agua).

    Me pareció oportuno hacer estas aclaraciones porque hay mucho kako dando vueltas diciendo cualquier estupidez, sin ningún tipo de conocimiento.

    El Tano Rinaudo

    ResponderEliminar
  79. DANIEL:
    LAS LEYES DE PUNTO FINAL Y OBEDIENCIA DEBIDA, SON UN EJEMPLO DEL REFORMISMO DEL GOBIERNO DE ALFONSIN, NO FUERON UNA PROPUESTA DEL TROTSKYSMO, Y EN AQUEL ENTONCES COMO TANTAS OTRAS CUESTIONES FUE DENUNCIADO POR EL TROTSKYSMO. UN POCO DE COHERENCIA NO LES VENDRIA MAL, PODRIAS TOMAR EJEMPLO COHERENCIA DE LA IZQUIERDA DIFAMADA POR VOS.
    POR OTRA PARTE NO RECUERDO NINGUNA EXPRESION EN CONTRA DE LOS KIRCHNER, TANTO CON LAS LEYES DE ALFONSIN, COMO CON LOS INDULTOS DE MENEM. HIPOCRESIA QUE LE DICEN.

    Y COMO REFERENCIA NO VENDRIA MAL RELEER EL ARTICULO DE PAGINA 12:

    EL KIRCHNERISMO NO DIO QUORUM pAGINA 12

    Y TENER EN CUENTA QUE EL PROYECTO QUE SE VOTO EN DEFINITIVA SE ORIGINO EN COALICION CIVICA.

    CHAN CHAN!!!

    ResponderEliminar
  80. Che, chan-chan: ¿Algún comentario sobre el ardiente apoyo del camarada Altamira a los pichones de buitre locales?.

    ResponderEliminar
  81. PORQUE NO VAS A LA PAGINA DE PO Y LE PREGUNTAS DIRECTAMENTE A ALTAMIRA. EL SITIO ESTA ABIERTO PARA CUALQUIER PREGUNTA, SEGURO QUE HAY UNA RESPUESTA Y ASI DEJAS DE LADO LAS VERSIONES CHICANERAS PROPIAS DE LOS PERONISTAS K.

    ResponderEliminar
  82. Manfredi-Rinaudo: En la frase que usa Lijo para acusarlo a Boudou de la comisión de delito, "Haga usted, (dirigiéndose a Etchegaray) lo que considere pertinente" con respecto a la quiebra de Ciccone, ¿la comisión de cuantos delitos ven ustedes?

    Mal que les pese, el tema del que puso la guita es esencial para saber quién es el dueño de THE OLD FUND. Y ahí se aclara todo.

    Pero claro, no les conviene ni a Clarín, ni a La Nación ni por supuesto a usted Manfredi ni al tano Rinaudo.

    Por algo será que a pesar del pedido del Fiscal Di Lello y de la Cámara Federal, el "impoluto" Lijo se ha negado terminantemente a investigar esa línea.

    Que Boudou o cualquier otro recomiende a la AFIP que haga lo que consideren mas apropiado dentro de lo legal, no constituye delito.

    Y en la composición accionaria de THE OLD FUND el yerno de Nicolás Ciccone, Renwick, figura como dueño con el 70% de las acciones.

    Por otro lado, ni Moneta ni Brito estan procesados, primero, porque no han sido investigados por el "independiente" Juez Lijo, segundo, poner dinero para quedarse con una empresa no es delito y tercero, si se los investiga, la causa se cae.

    Porque si Boudou hubiera querido quedarse con Ciccone, al no tener ningún vínculo monetario, o sea, no puso plata, no tienen nada de que acusarlo, muchachos. Y a no tergiversar lo que digo, muchachitos opositores.

    Y si para acusar a una persona bastan mas de 150 potenciales, me parece que estamos ante, al menos, un juez que deja mucho que desear.

    Si será delincuente este juez que toma como testimonios válidos los de Ciccone y Renwick, a los que llama como testigos y luego los procesa, pero sin invalidar sus testimonios como testigos de cargo.

    Corrupto este juez, y corrupto este procesa-miento.

    Pero convengamos en algo, muchachos: a Boudou ya ustedes le dictaminaron la sentencia: culpable.

    Y eso ya no tiene vuelta atrás.

    ¿O si?

    ResponderEliminar
  83. Y bueno; si Alconada Mon, el investigador estrella (bah, el que le escribe "el relato" a Lijo) de esta gente ha afirmado que TOF es de Boudou. Así nomás, imaginate.

    ResponderEliminar
  84. Daniel: Cuando un repúblico acusa, no hay defensa posible.

    La Democracia al palo.

    ResponderEliminar
  85. ¿Jorgito Altamira atiende personalmente?

    ¿O para este tema tengo que pedirle audiencia a Ismaelito Bermúdez?

    ResponderEliminar
  86. El grupo Socma fue procesado por contrabando, era una causa de triangulación con el Uruguay. La cabeza era Franco Macri, hoy kirchnerista y principal contratista del Estado. Si tannnto les jode Mauricio, porque no le quitan los negocios al padre ?
    El kirchnerismo ya fue ,defender a Boudou...mama miaaaaa

    Ustedes son la descomposicion mas putrefacta desde la vuelta de la democracia,lo de Menem resulto un kioskito nomas

    ResponderEliminar