sábado, 28 de junio de 2014

Llegó al fin la tapa ideal de Clarín, lo que provocó orgasmos en todo tipo de opositores y arrepentidos K



Se registraron numerosos casos de eyaculaciones en estado de sueño.

Un arrepentido K famoso se muestra en éxtasis paroxístico habida cuenta que el denunció oportunamente al sujeto procesado como liberal para luego ofenderse muchísimo y negarlo.
Hoy que es libre, puede al fin reivindicar aquella acción patriótica.

Contamos con videos del instante en que Laura Alonso de Singer, Graciela Oh!coño y la Gordis mamá de Republiquita acaban en solitario y sin siquiera tocarse, conmovidas hasta el tuétano por la noticia, pero nos reservamos el reproducirlos por el daño irreparable que provocaría a quien los pudiera mirar.

Por lo pronto, nos hemos enterado del caso por vía de un comentarista habitual de este blog, que transcurre todos sus días posteando en él hasta altas horas de la madrugada, demostrando así el prestigio innegable del Aguante Populista al contar con tales fans incondicionales a los que oportunamente acercaré mi autógrafo:



Anónimo Anónimo dijo...
28 de junio de 2014, 0:48
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Esto complica mas la situación de Boudou.
28 de junio de 2014, 1:20
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Este procesamiento a Budú fue una estrategia del gobierno, una carnada para desenmascarar finalmente a Lijo, indudable agente del Sr. Mañeto. Sacrificamos a Budú, pero dejamos pagando a Lijo. Como estrategia, no está nada mal. No señor.
Ahora vamos por Griesa.
28 de junio de 2014, 3:27
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Ya Norberto había anticipado...ejem!, este fallo hace unos días atrás:

Norberto dijo...
Si Ano 23:11, si entendés un poco de procedimiento judicial, ¿que te creés que le dijo hoy la Cámara a Lijo?, ¿o preferís que te lo cuente?
Declaró en abstracto el pedido de nulidad de las declaraciones de Cicone y el yerno porque todavía Lijo no las usó, pero por otra parte le ordenó a Lijo investigar la ruta del dinero que manejó Van der Broele o como se escriba, es decir que tiene que aceptar la declaración de Moneta donde dice que a través de Brito, el mismo puso la guita para el rescate de la imprenta, con lo que se destruye toda la estructura argumental que el "juez" puso en su convocatoria a indagatoria, que se basa en la compra por Boudou y Nuñez Carmona compraron la imprenta, cosa que al indagar a los banqueros queda demostrado que no existió como operación.
Nunca menos y abrazos
9 de junio de 2014, 23:52

Además, en otro comentario adelantaba y aseguraba que todo iba a quedar como un negocio entre privados: siendo Moneta uno de los protagonistas pero desvinculando Norberto al zorro viejo de Brito.

Como se vé, además de Lijo, pero con uno de otra índole, el que falló también fue Norberto.

De manera que sus comentarios sobre los movimientos que hace el gobierno en el aspecto jurídico-político no pasan de ser meros deseos y especulaciones voluntaristas.

Claro, luego podremos ajustar la realidad a nuestra distorsionada percepción con toda clase de subterfugios conspirativos y victimizarnos a gusto.
Parece mentira, gente grande y no aprende.

28 de junio de 2014, 4:10
 Eliminar
Anónimo Norberto dijo...
Si Ano insomne, esto es fallar

"Declaró en abstracto el pedido de nulidad de las declaraciones de Cicone y el yerno porque todavía Lijo no las usó"

si no entendés que significa "en abstracto" en términos del Poder Judicial, podés preguntarle a un boga o juez amigo, de los cuales Uds tienen demasiados, y yo esperaría que se expida la Cámara ahora que el tema dejó de ser abstracto.
Nunca menos y abrazos
28 de junio de 2014, 6:11
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Norberto es otro que la tiene clara, sabe de negociación de la deuda, de Derecho Procesal y de un montón de cosas mas.
28 de junio de 2014, 6:31
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Silencio en la noche,,,
28 de junio de 2014, 8:11
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Bueno. Están felices y contentos. Como están felices con la actitud de los fondos. Ya está procesado. ¿Y ahora?
La causa seguirá y se demorará todo lo que los tiempos procesales determinen.

Reitero ¿Y ahora?

¿Quieren qué tome licencia, qué renuncie? Qué cambia que lo haga o que no lo haga. Vamos a suponer que lo hace. La imprenta ahora es estatal y el intento de monopolio privado abortó. No creo que cambie la cosa. Esto puede suceder si Macri, Massa, o Faunen, ganan en el 2015.

Es curioso, Campagnoli, Lijo y los fondos buitres cuentan con los mismos adherentes republicanos. En el últimos de los casos y de tener que elegir entre estos y los deshonestos, me sigo quedando con los deshonestos.

28 de junio de 2014, 8:40
 Eliminar
Blogger Daniel dijo...
En un post donde están expuestos los tipos que armaron un mega afano de 54 mil millones de dólares, el enfermito que se retuerce hasta horas de la madrugada no dijo una sola palabra.

Para él, el alivio a su enfermedad terminal de PROFUNDO E IRREVERSIBLE RESENTIMIENTO se calma con el procesamiento de Budú.

El mega afano de las AFJPs tampoco le importa.

El tema es que si gana Ritondo la situación en el Borda donde próximamente ha de ir a parar se habrá de complicar porque posiblemente se reestablezca la práctica del electro-shock.
Siendo que zafó de la Solución final aplicada por Cavallo, ésta vez encontraría su límite.
La parte buena es que quedaría aliviado así su dolor provocado por su PROFUNDO RESENTIMIENTO y podría pasar las noches... durmiendo. Y soñando con un mundo mejor, donde gobiernen los que el vota con quienes se vería en sueños corriendo feliz vestido con su camisolín de interno, de la mano.
28 de junio de 2014, 9:03
 Eliminar
Blogger Daniel dijo...
Y ojo;
jamás hubo "subterfugios conspirativos" (según expresión volcada a las 4:10 de la madrugada !!!) en la historia de EE UU.
La muerte de Kennedy la provocó un tal Oswald y se acabó.

Lo procesaron y condenaron y los enfermitos que votaron a Nixon y abrieron las puertas del infierno vietnamita, más que felices.

En esa época no había Internet, pero como eran tan enfermitos que tampoco podían dormir bien, armaron el Ku Klux Klan para desparramar resentimiento a gusto por las madrugadas.

Esto me recuerda a cuando le alcancé las pruebas concretas y exhautivas sobre el autoatentado a Torres Gemelas a alguna de las personalidades del multinick y el tipo las desechó.
Antes de siquiera consultarlas prefiere postear veneno hasta altas horas de la madrugada.
Miren si tiene tiempo para haberlas leído, pero el tipo es necio, negado, envenenado, amargado, lastimoso, acabado..
28 de junio de 2014, 9:15
 Eliminar

72 comentarios:

  1. Daniel te pego el comentario que hice hace un rato en el post anterior aprovechando que abriste el debate sobre el tema.



    Leo al anónimo de las 0.30 y recuerdo que algo decíamos sobre esto hace un tiempo. Y me puse a buscar entre tus posteos.

    Allá por el 8 de Junio en el post titulado "La Cámara que supervisa a Budú, sobreseyó a todos los hiper recontra cometeros del Megacanje"

    decíamos a las 18.15 horas..

    “Póngase contento de todos modos, parece que usted llega a su orgasmo viendo a kirchneristas en problemas. Lijo puede llegar hasta el procesamiento. Cosa que no tengo dudas que hará, independientemente de lo que diga Boudou en la indagatoria. Supongo que ya lo tiene ordenado. Luego de las apelaciones será la cámara la que evalúe no sólo la causa sino además la actuación del propio Juez.
    Ese será el momento de Boudou, no éste”.

    Nada ha cambiado entonces. Como dice el amigo, tienen el titular que necesitaban para este fin de semana y Lijo laburó de Editor.

    También coincido con el último párrafo que expone el anónimo de las 8.40. No hay dudas que esas macabras coincidencias dejan poco margen de elección.

    ResponderEliminar
  2. "Para el juez está probado que Vandenbroele fue un prestanombre que actuó por órdenes de Boudou y Núñez Carmona independientemente de que se conocieran o no". (No era que se conocían y en ese se basó la causa)

    Es raro que haya determinado el procesamiento de todos sin esperar a terminar con las indagatorias.

    ResponderEliminar
  3. Norberto dijo...
    Sería muy interesante saber cuando empieza la feria judicial, porque de empezar el 1ºde julio .....
    Linda piedra pa'la onda el Lijo este.
    Y para el insomne para saber que es "en abstracto", le copio el post del Lic. Baleno

    "Default selectivo
    Cobra fuerza la teoría del default selectivo. El Gobierno logra que el conflicto se circunscriba a los bonos ley Nueva York y eso no es poco porque permite seguir pagando al resto de los bonistas y dejar esperando a los Vulture Funds hasta enero próximo para luego negociar con mas aire una quita y pago en bonos.
    Al caer la clausula RUFO se aleja el fantasma de la multiplicación los reclamos multimillonarios. ¿Es preferible caer en un semi-default técnico, forzado y limitado antes que activar la RUFO?. A esta hora se debe estar evaluando."

    De producirse lo que anticipa el Lic. las sentencias de los Tribunales de USA quedarían en esa categoría.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es que siempre hacen estas cosas apuraditos y con desprolijidad. Lo que importa es el impacto y la consecuente condena social.

    A Oswald "casualmente" lo asesinaron a dos días de su detención (muy apurados para que ni siquiera abra la boca).

    Estas condenas son sustancialmente sociales. Por impacto mediático.

    ResponderEliminar
  5. El tema político es si Cristina lo sostiene o no lo sostiene.
    Ya la causa es lo de menos. Se logró el punto de máxima a los fines políticos de la oposición corporativa y política, tal cual Skanska o la Aduana Paralela. De aquí a dos años como mínimo, siempre y cuando el poder judicial apura los plazos, no habrá modificaciones. Pero el efecto fue logrado. Hoy a nadie le importa si Boudou es culpable. La verdad es lo de menos. "El vicepresidente kirchnerista está procesado por coimero". Argumento que se recontra sobará durante la campaña. Esto se buscaba y esto se logró. Por añadidura es una buena manera para disciplinar a todo aquel gobierno que se le ocurra meterse con las corporaciones dominantes.

    Pero se pueden encontrar con una sorpresa. La ética no es un tema electoral. De lo contrario la elecciones concluirían desiertas. Todos los partidos políticos en todas las escalas, todas las corporaciones y hasta en las ONG existen corruptos. De modo que el nivel del voto indignación en ese aspecto es bajo. En todo caso el voto indignación apunta hacia incisos en donde la crueldad del sistema rompe los ojos.

    ResponderEliminar
  6. Y Boudou le dijo a Daniel:

    "Y antes de que hable en 678 sobre mi procesamiento, me habras negado tres veces diciendo que soy ex ucede y de derecha"


    Asi hablo Amado.

    ResponderEliminar
  7. Que Boudou es culpable lo sabemos todos hace rato, el asunto es si se juntaban las pruebas, que es lo que sucedió.
    Hay otras dos causas más contra Boudou, o sea que fatalmente termina en cana en algun momento. Como Maria Julia, que fue la única que fue presa por los choreos del menemismo.

    ResponderEliminar
  8. Banco a Boudou, a pesar de todo lo que se robo.

    Roban pero hacen.

    ResponderEliminar
  9. Es claro que Boudou no robo, fue imputado por culpa de:

    los golpistas, Macri, los destituyentes, Lanata, Clarin, la opo, Tevez que no fue a la selección, los machitos del off, etc.

    ResponderEliminar
  10. la ratita de marianote es como los fondos buitre, da vueltas otra vez por los blogs cuando huele a podrido. Dos meses démosle para que esto pase, y que el tipo encuentre otro presunto cadáver para dar vueltas.
    ¿Cuándo el tipo se mirará al espejo un día y se dirá de una vez "qué soretito que soy"?

    ResponderEliminar
  11. "Que Boudou es culpable lo sabemos todos hace rato, el asunto es si se juntaban las pruebas, que es lo que sucedió", dijo tractorcito.

    No te apurés, manejá despacio, que no te pase lo de los cuadros opositores Lalo Ramos o Moriatis.... Ya te tuviste que comer varias y después te hiciste el gil. Esperá que los juicios terminen. Allí es en donde se determina si alguien es culpable o inocente.

    Para tu pena Ciccone seguirá siendo estatal.

    ResponderEliminar
  12. Que triste es ver a tus idolos ir presos.

    ResponderEliminar
  13. Mi único ídolo está libre y con sus pelos al viento:

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/bd/Bocho.JPG

    ResponderEliminar
  14. APRIETES para todos y todas - Don Manieto is not dead bitches28 de junio de 2014, 11:22

    Al fiscal de la causa Campagnoli lo amenazan de muerte, un testigo clave de la causa Ciccone se exilia de pronto alegando amenazas de muerte... ¿Que muertito tendra en el placard el Lijo de puta para que lo obliguen a procesar al voleo a un vicepresidente por 'cohecho pasivo'?... ¡Que lindo que se esta poniendo esto!
    A uno de sus 'colegas' lo agarraron infraganti disfrutando de paquetes turisticos cortesia de la corporacion que tenia que investigar... Me acuerdo a Oyarbide que hasta lo sacaron en el prime time televisivo comiendose un taxiboy en Spartacus!... ¿Que apretada se habra comido el lijo de puta?... Ya nos enteraremos...

    ResponderEliminar
  15. 11.18
    Nadie mejor que vos debe saberlo, teniendo que ver a Astiz, Menendez y el resto de la milicada en cana. No te precocupés, dentro de poco tendrás que lamentarte por Magnetto, Blaquier y Massot. No sé tu edad, pero lo único que pueda impedir que no veas esto es que te mueras antes.

    ResponderEliminar
  16. Che, no les arruinen las pocas alegrías que tiene esta gente con discapacidades especiales para gobernar.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan las pruebas a las que hace referencia Mariano, son por casualidad las que la Cámara además de declarar abstracta la apelación por la ausencia de daño, le dice a Lijo, en esto Ud no tiene nada solo sospechas, vaya por tal lado que es donde estarían las pruebas si hubiera delito, pero por el momento se trata de una transacción financiera entre el banquero Moneta y la empresa propietaria de Ciccone cuya cabeza es el yerno de uno de ellos.
    Es por eso que pongo la desconfianza en cuanto al comienzo de la feria judicial, porque sino me equivoco la apelación tendrá una rápida respuesta en Cámara pero un lento proceso en el juzgado del subordinado de Magnetto.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  18. El tipo a la mañana pide ampliar la indagatoria, a la noche se lo procesa. Además se procesa a todos los imputados, esto quiere decir que el juez no cree en la inocencia de nadie. Si no le cree a nadie y la causa se basa en testimonios, porque pruebas no hay que unan a Boudou con Vanderbroele, cosa que el propio juez afirma, cuál es el sustento de la acusación. La respuesta es: La mera sospecha. Pues que le pegue, porque el juicio político que se puede morfar es enorme.
    Lijo está jugando políticamente con vistas al futuro dentro del poder judicial a favor de que el kirchnerismo no gane en el 2015. Debe estar rezando para que se le dé, de manera que su actuación en este caso quede impune. De lo contrario...

    ResponderEliminar
  19. Macri fue procesado por una cospiracion de:

    la corpo mediatica de Lazaro Baez, los cumpas, los cumpitas, Garfunkel y la Vanuchi, Barragan, etc.

    Creo en su inocencia porque es un caso politico, es bueeeeno.

    ResponderEliminar
  20. Eduardo Amadeo @eduardoamadeo

    Boudou procesado !!!! Dictamen claro y durísimo. Felicitaciones a la prensa independiente. Muy bueno para la democracia.

    ResponderEliminar
  21. ¿Oswald? ¿Nixon? Están completamente locos.

    ResponderEliminar
  22. Y me faltó Sirhan Bishara Sirhan.

    ResponderEliminar
  23. A los no nos gusta el gobierno nos provocó orgasmos y el orgasmo es placentero! Pero a Uds les provocó una impotencia que no se les va a parar ni con 3 toneladas de viagra, ajajajajajajaaa!!!

    ResponderEliminar
  24. Quiero felicitar a este auténtico juez de la democracia: Boudou es un criminal de altísima peligrosidad que merece la cárcel. Punto.

    Vean el lado positivo, a partir de ahora los tribunales argentinos gana en credibilidad y los fondos buitre quizá acepten la jurisdicción local ¿no les parece?

    No veo la hora de ver a Kretina con el traje a rayas.

    ResponderEliminar
  25. Y si, tienen que gozar con la carroña que les tiran. Triste.

    Este "auténtico juez de la democracia" es el que cajoneó la causa de los autores intelectuales del asesinato de Kosteki y Santillán, Alcides. A vos te gusta porque habilitó al partido nazi.

    ResponderEliminar
  26. Yo apoyo al gobierno y Budu me chupa un huevo. Lo dije el dia que lo denunciaron y lo repito hoy, si se mando una cagada que marche preso, Budu o el que fuera.

    Ademas me parece patetico que cualquier Argentino se alegre de que vice-presidente este procesado. Macri me produce arcadas pero no me alegra tener un intendente procesado.

    Hay gente que es muuuuuy boluda, tanto en la oposicion como en el oficialismo. En el oficialismo porque a menudo se defiende sin tener claro como es la situacion. En la oposicion porque estan contentos de que el barco en el que viajan tenga agujeros. Hay que ser muy pero muy pajero...

    En fin...asi venimos hace mas de un siglo, en algun momento habra un cambio cultural...o no y nos seguiremos jodiendo

    ResponderEliminar
  27. Tal cual, nada más cercano a lo que pienso.

    Qué golazo James Rodriguez, por favorrr!

    ResponderEliminar
  28. Hay una sola manera de que te de la cara para bancar a este delincuente de Boudou: Que lo comprendas, porque de tener la misma oportunidad harías lo mismo.
    El funcionario corrupto no se hace corrupto siendo un funcionario. Es corrupto de nacimiento o por educación. Y ejerce cuando el destino lo pone cerca del queso.

    ResponderEliminar
  29. Marianote: ¿aportaste las pruebas, que tuviste desde tu nacimiento, de la culpabilidad de Boudou?

    ¿Hace falta que Boudou vaya a juicio o alcanza con tu sentencia?

    ¿En que casos aplicás la Presunción de Inocencia?

    ResponderEliminar
  30. Leí hasta la madrugada todo el documento de la resolución de Lijo: http://www.infonews.com/2014/06/28/politica-151377-la-resolucion-completa-del-juez-caso-ciccone.php

    Resulta muy muy llamativo que entre todo el listado de "pruebas" tediosas de por sí, concretamente Lijo se basa para el procesamiento de Boudou en la "coincidencia" entre cuando asumió como vicepresidente y cuándo se le otorgó el plan de pagos a Ciccone, reiterando que el plan de pagos le fue denegado por la AFIP durante años. Es que lo que el juez encuentra como una suspicaz coincidencia, si en realidad explicara el carácter del levantamiento de la quiebra, caería de maduro en el por qué. Resulta que lo que pedían durante años era una "quita" y una "ampliación" de los plazos de pago que las resoluciones de AFIP y la legislación impedían. A lo que se atuvieron luego fue a PAGAR y entrar en un plan de pagos COMÚN como cualquier hijo de vecino. Pero encima, de esas "coincidencias" Lijo ve una suspicacia en la respuesta de Boudou cuando lo que le responde a Etchegaray es "substancie como corresponde a la normativa de la AFIP" y Etchegaray actúa en consecuencia y denega el plan especial. Lijo interpreta capciosamente que Boudou le estaba diciendo que "substancie el plan de pagos ilegal".
    La verdad es que este juez no sabe ni leer, o bien lee muy bien algunos diarios.

    PRUEBA, lo que se dice prueba, no puede ser SUPONER que un número de TE lo usaba Boudou porque lo tenía un asesor y con llamadas de 30 segundos y de 9 segundos. O llamadas de la prima de la hermana del amigo del socio de Boudou que tiene un porcentaje de una sociedad cuya accionista anteriormente fue el peluquero de un socio de The Old Found.

    Es tan tirado de los pelos que en comparación, el juicio político a fiscal truchador tiene más pruebas que una mordida en vivo a un jugador del mundial de fútbol.

    Vamos a ver, cómo uno sabe de quién es una empresa que no está registrada localmente si no tiene acceso a los registros? Muy fácil: ve quién puso la tarasca y cómo la movió. Claro que es difícil al mismo tiempo obtener esa info internacional. Pero no es el caso, ya que en la causa consta que quien puso la guita se apersonó, lo manifestó, presentó pruebas y reclamó por la indemnización, presentó los movimientos internacionales de fondos. Pero eso Lijo no lo vió. Se lo reclama la Cámara, que haga el seguimiento del dinero, se lo pide la defensa de Boudou, pero nada, Lijo sigue en la suya, asumiendo sus propias elucubraciones y las "coincidencias" sin encontrar elementos contundentes.

    Pero además gran parte de esos elementos están basados en el testimonio como testigos de los que luego volvió a poner como imputados y ahora procesa!!!

    No es que sea inaudito desde el punto de vista legal, es que es contrario a la lógica proposicional.

    Yo no se si el entorno de Boudou se quiso aprovechar de sus contactos en altas esferas, tampoco puedo estar seguro de que no haya tenido nada que ver con nada. Pero me late que este caso va a terminar como el de SKanska, "la gran corrupción K" que finalmente se demostró que no era ni K ni era corrupción, pero ya era tarde para tener algún impacto. En medio, el relato mediático. Si alguien a estas alturas basa su argumentación en Clarín o La Nazión, debe ser enviado al Uritorco a encontrarse con los alien.

    Saludos
    Ladislao

    ResponderEliminar
  31. Hasta en esta volteada cayó Luis Suárez? No me diga Ladislao.
    Estaba claro que la suspensión del goleador charrúa complicó aún más a Budú.

    ResponderEliminar
  32. Resulta que Boudou no conocía al primo de la novia de Nariga, a la que nombró en ANSES Mar del plata, a pesar de que en verano eran de la misma banda de "pendejos bien" de Playa Grande. Curioso.
    Más curioso cuando el famoso holandés vivía en su depto y le pagaba los impuestos y servicios.
    Más curioso cuando le pagó, por medio de la agencia de la ex pareja de Boudou, pasajes al hermano de Boudou y al nariga. O al jefe de asesores de Boudou, que fue el que le dijo al de la AFIP que para el tema Ciccone se maneje con el nariga, que andaba pululando por las oficinas del Ministerio de Economía sin ser funcionario, y que esta con Boudou y el mismo nariga en sociedades.
    Todas casualidades según Boudou.
    Es indefendible, salvo para los pillos que sueñan con llegar a un cargo importante para imitarlo (robar hasta llenarse los bolsillos)

    ResponderEliminar
  33. Otros datos para las suspicacias: si el juez en una fundamentación de procesamiento puede basarse en suspicacias enumerando pruebas que nada tienen de probatorias sobre el procesamiento y son elementos circunstanciales, uno podría enrostrarle otras cosillas que dan mucho que pensar:

    - Lijo es el ex-cuñado de Gabriel Cavallo, que fue juez y junto con él y el diputado Manuel Garrido y Taiano redactaron el sobreseimiento de Amira Yoma.

    - El ex-cuñado y amigo de Lijo, Gabriel Cavallo fue socio de Jorge Lanata, y además es amigo del abogado de Hernestina Herrera de Noble. Además de otras participaciones para el grupo Clarín.

    - Lijo es amigo de Eduardo Taiano, quien está en una cruzada para imputar al gobierno por Fútbol para Todos, que molesta bastante a Clarín, por los derechos del fútbol en general pero particularmente por los derechos del mundial que le hicieron perder su anterior supremacía.

    - Taiano, el amigo de Lijo también es el fiscal que debería investigar a los miembros de Clarín por apropiaciones irregulares durante la dictadura genocida, pero no avanza.

    - O sea que tenemos a los cuatro "puritanos" Lijo, Taiano, el ex juez Gabriel Cavallo y el diputado radical Manuel Garrido, ligados por sociedades e intereses y prácticas con Lanata y con Clarín, cobrando sus cuitas.

    Saludos
    Ladislao

    ResponderEliminar
  34. Y sí Daniel, pero no sólo eso, la renuncia del Maestro Tabares a sus funciones en la FIFA complican mucho más a Budú y comprometen a Kristina.

    ResponderEliminar
  35. Otra casualidad. Cuando Boudou estaba renegociando la deuda de la pcia de Formosa, se le pagó al holandes en cuestión la suma de 7 palos por "asesorar" a la provincia.
    Fue la primer factura emitida por "The old Fund"

    ResponderEliminar
  36. ¿leíste las 300 y pico de paginas de la causa de un tirón?Piedra libre para el boga de Boudou!

    ResponderEliminar
  37. Otras cosillas del cocumento de procesamiento
    http://www.infonews.com/2014/06/28/politica-151377-la-resolucion-completa-del-juez-caso-ciccone.php


    Resulta que cuando uno sigue lo que Lijo dice y lo contrasta contra lo que uno ha leído aparecen paradojas sorprendentes. En articular me quiero referir a lo de Casa de la Moneda.

    Lijo dice que Boudou quiso para la licitación de maquinarias de renovación por una montaña de dólares porque quería beneficiar a Ciccone para que el Estado la contratara para papel moneda.

    Pero resulta que los HECHOS que efectivamente sucedieron DEMUESTRAN que es exactamente el revés: si se hubiera seguido con esa licitación innecesaria Casa de la Moneda hubiera debido dejar de imprimir cualquier cosa por un año y medio por lo menos. Beneficiando de ese modo la posibilidad de contratación de terceros.

    Al contrario, lo que sucedió, haya tenido o no intervención Boudou, es que esa licitación predatoria e innecesaria no se hizo y se resolvió por una bicoca, se repararon las máquinas con personal propio y se siguió imprimiendo. COn lo cual no hizo falta contratar a nadie más!!!!

    Las referencias a Casa de la Moneda de Lijo son una paparruchada increíble.

    OMITE información directamente, que permitiría entender exactamente el suceso. Pero de la forma en que Lijo lo escribe permite continuar con las suspicacias. MIentras que la realidad cruda y dura dice exactamente lo contrario.

    Saludos
    Ladislao

    PD: MarianoT, usted tiene adentro un odio muy grande. Ningún análisis puede seguirse omitiendo datos. La emoción violenta la tiene dentro, y eso conlleva omitir datos. Y un análisis sin datos no es un análisis, es una elucubración o la expresión de una opinión. Tan válida como cualquier otra. Pero no un análisis. Como creer cualquier cosa, en lo injusto de la sanción a Suarez o en los hombrecitos verdes en Marte

    ResponderEliminar
  38. 19:51;

    Ladislao es comentarista de nuestros blogs. No escribas boludeces.

    ResponderEliminar
  39. Marianote: ¿De las casualidades que te anoticia Ladislao mas arriba, no decís nada?

    Porque si tus casualidades "prueban" la culpabilidad de Boudou, ¿que probarían las "casualidades" que remarca Ladislao?.

    ¿Porque Lijo, vos, Clarín, La Nación y tantos biempensantes mas en este país no dicen nada de la ruta del dinero de The Old Fund y de su generador, el banquero Raul Moneta?

    Me extraña, Marianote, siempre tan objetivos ustedes y se les pasa por alto un detalle tan importante, ¿no?

    ResponderEliminar
  40. Carcel, Exilio y Pena de muerte a Bodou, por cohechor pasivo. Indulto a los contrabandistas y espias Mauri y Sturze por ser perseguidos politicos28 de junio de 2014, 19:56

    jajajaja, un verdadero criminal de guerra nazi habia sido este Bodou! Que tipo maquiavelico y desfachatado! Es tan obvio su corrupto y criminal proceder!

    Me lo explicas otra vez Marianito? Asi me queda claro.

    Propongo que tal capacidad de suspicacia acusatoria sea aplicada urbi et orbi... claro, iria preso desde LIJO de puta, hasta el padre Farinello. Pero si vamos a buscar 'coincidencias' que caiga hasta la mama de Amado, por parir a un tipo tan complicado y aberrantemente criminal!

    ResponderEliminar
  41. Tractorcito, es un símbolo de la sociedad rural y los sojeros
    Millonarios, evasores y tratantes de esclavos.
    ¿Para qué seguir mandando fruta y que se rían de vos? Si vudu, o cualquiera, chorearon que vayan en cana, el asunto, esencialmente, me ne frega pero cuando más escuchó a los reventados enloquecidos con vudu, más me parece que es inocente. No se, digo.

    ResponderEliminar
  42. Mariano T. dijo...
    Otra casualidad. Cuando Boudou estaba renegociando la deuda de la pcia de Formosa, se le pagó al holandes en cuestión la suma de 7 palos por "asesorar" a la provincia.
    Fue la primer factura emitida por "The old Fund"

    No MarianoT, no "se le pagó" sino que la Provincia de FOrmosa pidió asesoramiento y pagó. COsa que no consta en los documentos de la negociación entre Formosa y Nación, sino que forma parte de los documentos provinciales como cualquier otro asesoramiento.

    Pero además, cualquiera que quiera entender de manejo de deuda pública sabrá o se enterará que es habitual el uso de consultorías. Y suelen ser abultadas, mal que nos pese.

    Pero además Boudou agarra la documentación en el tramo final, cuando ya la consultoría estaba terminada muy antes, y encima no tiene por qué enterarse como Ministro de Economía.

    Pero eso surge si uno lo quiere ver. Parece que a usted y a Lijo nos les parece evidente lo que sucede todo el tiempo.

    Saludos
    Ladislao

    ResponderEliminar
  43. Una sola cosa porque ya lo pregunté; -Cuanta guita robó Budú?
    Porque cuando se acusa a alguien de ladrón, se lo procesa porque tiene un Rolex en el bolsillo que pertenece a un tipo que demuestra que es de él, o una cantidad de mangos en una cuenta que se comprueba no los hizo laburando ni comerciando legalmente.
    Leo y escucho hace años: -"Budú ladrón!" Y digo; -"Bueno, que vaya preso este ñato por la que se afanó" Pero cuando pregunto cual es el monto de ese afano nadie me da una cifra ni la aproximación siquiera a una cifra.

    ResponderEliminar
  44. Pero porqué no dispuso Budú de una consultoría cuando se hizo el segundo Canje de deuda? Es la primera vez que el país no hace ese tipo de operaciones comisionando, siendo una manera simple y directa de llevarse una buena cometa sin tanto Vanderbñzsolet ni nada engorroso de por medio.

    ResponderEliminar
  45. Continuando con el documento de procesamiento, vengo y digo: sí me llama la atención la insistencia del juez en la contratación a Ciccone por parte del FPV para boletas electorales.

    Ahí hay algo. Efectivamente Ciccone no era apropiada para imprimir eso, y queda claro en el expediente que es tan así que tuvo que sub-contratar la impresión.

    El FPV de un montón de provincias y aliados usaron la impresión facturada por Ciccone.

    Insisto, ahí hay algo. Sobre todo cuando se toman en cuenta las fechas, para la elección del 2011.

    Pero resulta que si bien a nivel mediático parece impresionante la relación, ya que "Ciccone imprimió las boletas del FPV con BOudou como vicepresidente", es muy poco probable que un candidato a vicepresidente intervenga en esa parte de la campaña.

    Mi conjetura (por suerte no soy juez) es que efectivamente el gobierno tuvo un interés en Ciccone, sobre todo para que no se la quede Boldt, ligada a Clarín y a Duhalde (al juego... con lo peligroso que puede ser que una empresa ligada al juego y a la mafia pueda imprimir billetes). Sospecho que sí hubo alguna intención de sectores del gobierno en arreglar que Ciccone no se caiga. Claro, sin llegar a un plan de pagos ilegal...

    Por ese motivo es que finalmente se estatiza y punto. Al golpear al chancho aparece el dueño no? Y apareció por todos lados reclamando la guita de indemnización. Pero Lijo no lo vió.

    Subsiste sí la pregunta: qué esperaban los Ciccone con el gobierno y por qué después cambiaron la estrategia, y sobre todo, por qué después la volvieron a cambiar y como no sabían como hicieron todo para meterse en el expediente como "damnificados", fueron testigos y luego procesados.

    O Lijo es un ingenuo inimputable o tiene demasiados contactos para habilitar esa trapisonda.

    Saludos
    Ladislao

    ResponderEliminar
  46. Pero el FpV no es el Estado, Ladislao.
    Adónde imprime cada agrupación o partido sus boletas? Cuánto lo pagan? Que se yo, es cosa de ellos.
    En ese orden nada tiene que ver el Estado ni dicha operación puede figurar en una causa sobre corrupción en la administración pública.

    ResponderEliminar
  47. No anónimo, no me leí las 300 páginas, me salté en lectura lateral gran parte de la enumeración de testigos. Ese enhebrado no hace a lo que dice finalmente el juez, es en lo que él se basa, y en todo caso deberá ser revisado por quien tiene el laburo de encontrar las inconsistencias. Que las hay a borbotones, empezando por las declaraciones de imputados-testigos-imputados-procesados.

    Pero bueno, los viejitos con insomnio somos así, nos interesan las lecturas ligeras a la madrugada, je.

    Ladislao

    ResponderEliminar
  48. En 1983 la U.C.R. copó todo el Correo argentino de Capital !!! Así nomás, para distribuir sus boletas. Fue un acto de una ilegalidad mayúscula. Si uno mandaba una carta en ese momento llegaba un mes después como mínimo porque todos los carteros estaban destinados a repartir los sobres con las boletas radicales. Y? Alguien se enteró? Clarín dijo algo?

    ResponderEliminar
  49. Sí Daniel, coincido totalmente en que un partido político no es el Estado y por lo tanto no son negociaciones incompatibles, que es de lo que se lo imputa a Boudou.
    Pero ese argumento les ha servido mediáticamente, a tal punto que hay que ser muy Tenembaum para no verlo. Vean el videito donde el tipito una y otra vez le insiste a Boudou con el tema.

    Pero además coincido con usted en los otros dos puntos: qué es lo que afanó Boudou? y si lo afanó por qué no aprovechó las prácticas habituales para quedarse con un pedazo de queso más ?


    Resulta una "COINCIDENCIA" SUSPICAZ pero en sentido inverso, no?: resulta que el tipo que supuestamente "afanó", hizo "negociaciones incompatibles con la función pública" para favorecer a una empresa, no le salió nada de lo que pretendía, ya que la AFIP no le dió el plan de pagos ilegal, hubo alguien que tuvo que poner la tarasca y seguir pagando con un plan de pagos habitual (aunque Lijo no se detiene en estas nimiedades, de exactamente la misma forma en que no lo hace Tenembaum), el mismo tipo después con la renegociación pública del default más grande de la historia de la humanidad no aprovecha? No aprovecha con comisiones que son habituales??? y es el PRIMERO de toda la historia argentina que negocia SIN COMISIONES!

    Increíble no?

    Mi impresión es que algo hubo: probablmente el socio de Boudou quiso sacar chapa y hacer algunos negocios aprovechando... y quedó engrampado entre verdaderos mafiosos.
    Yo no voy a defender a Boudou hasta la muerte como lo haría con Cristina, pero cada vez me convencen más estos tipos que nuestro Vicepresidente es inocente. Sobre todo porque no hay implicancias de delito: "negociaciones incompatibles con la intención de..." a ver, si "tenía la intención" (no probada, repito) pero no le salió bien, dónde está el delito, y sobre todo, cómo se procede a probarlo?

    Si "es el dueño de The Old Found" como dice Lijo, no basta la sosecha, debe haber prueba documental, guita, firmas, pruebas en serio.

    Por eso es que insisto: esto termina dentro de mucho mucho tiempo en la SCJN como Skanska. Eso sí, ni Tenembaum, ni TN, ni MarianoT se van a acordar de mencionarlo. De la misma manera que cuando libraron de culpa y cargo a Raúl Alfonsín ya nadie se acordaba que lo habían imputado. Y que conste que el susodicho nunca gozó de mi devoción. Aunque a nadie le importó, claro.

    Saludos
    Ladislao

    ResponderEliminar
  50. Ladislao: Muy claro lo tuyo, pero la oposición en este país no está para entender ni aceptar nada que no sea "Boudou es culpable".

    La prueba de lo que digo la podés encontrar en Marianote.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Lo de Formosa se contesta fácil. Para qué quiere una provincia el asesoramiento, por 7 palos en 2010, de una firma desconocida, recién formada, a cargo de un monotributista ignoto? Salvo que sea Boudou el instigador de la maniobra.
    En cuanto al rollo que se arman con los aportes de Moneta (en realidad de Brito), eso es solo parte de la cortina de humo. Se materializaron después de que la maniobra fue descubierta, por eso necesitaron aportes en blanco. Pero ya se habían hecho de las acciones de Ciccone.
    Si quieren demostrar algo nuevo, aporten toda la cadena de propietarios de las sociedades que intervinieron en el tema. No los de ahora, o los que intervinieron en las maniobras de encubrimiento desde 2012, los accionistas que figuraban en 2010 y 2011.

    ResponderEliminar
  52. Estudiante de leyes28 de junio de 2014, 21:35

    Mientras Ladislao hace un analisis exhaustivo punto por punto de las contradicciones en la resolucion de Lijo de puta, Marianote chamuya y tira fruta a cuatro manos, tocando de oido y mal.

    Mariano, llamate a silencio si no sabes de que estas hablando.

    ResponderEliminar
  53. Marianote: Genial lo tuyo.

    Por como inventás lo digo. Está debidamente probado en las demandas que entablo Raul Moneta que es el el que puso la plata. Y ahora reclama en la Justicia que lo indemnicen.

    Y sabés que pruebas presentó?

    Los comprobantes de los movimientos bancarios con fechas muy anteriores a la fecha en que "la maniobra fue descubierta".

    Pero bueno, lo tuyo es muy fácil, marianote: inventás y listo.

    ResponderEliminar
  54. Marianote: En cuanto a "la cadena de propietarios" que nos exigís presentar, no te parece que esa es una obligación del Juez, o sea, averiguar sobre la ruta del dinero, algo que la Cámara Federal le exigió claramente?

    Si el Juez averigua sobre la ruta del dinero la "cadena de propietarios" surge sola, Marianote.

    Pero esa es una cosa que nosotros en una de esas no te podemos aportar.

    Tal ves vos sí puedas hacerlo. Y no te olvides de acercársela a Lijo, ya que muchas ganas de averiguarlo parece que el impoluto y objetivo juez no tiene.

    ResponderEliminar
  55. Ladislao= en casos como este no podes esperar pasarle el libreto a los blog de propaganda para que lo aprendan, a veces tienen que entrar los cumpas mayores a tirar fruta ellos mismos.

    ResponderEliminar
  56. Escribí bien, infeliz, porque no se entiende. Golpeate un poquito la sesera a ver si sale algo interesante alguna vez.
    Y no lo tomes como insulto;
    infeliz = el que no es feliz. De lo cual ya diste sobradas pruebas.

    ResponderEliminar
  57. Marianote. ¿Algo sobre Etchevere?

    Aparte de eliminar las retenciones, ¿derogamos la Asamblea del Año 13? ¿Sacamos lo de la "libertad de vientes"?

    ResponderEliminar
  58. Yo me pasé al Deshonestismo porque el kirchnerismo la verdad que ya no daba para más. Ahora mis referentes son Budú, Ricardo Jaime, Ma. Julia Alsogaray, Vitete Sellanes La Garza Sosa y el Gordo Valor. Ojo, yo sigo con mis convicciones de siempre, nada más que ahora las adapté un poquito a los nuevos vientos. Casi que ni se nota.

    ResponderEliminar
  59. ¿Qué hace el Papa bancando a demostrados corruptos como Ariel Lijo y a fiscales fascistas como Campagnoli? ¿Es el Papa otro de los agentes del Sr.Mañeto? ¿No es que era peronista y del palo? Ay, qué duda, dios mío.

    ResponderEliminar
  60. Nosotros somos bilardistas. Nos importan los resultados, no el método ni el camino: Budú procesado.
    Lo aprendí de los krichneristas.

    ResponderEliminar
  61. Al lado de ustedes que levantan como héroe a Lijo, con su prontuario y método, Bilardo es un angelito de alas transparentes.

    ResponderEliminar
  62. Este blog sirve para algo, repito.
    El trasnochador cada vez siente más vergüenza de su estado emocional altamente perturbado y ya está posteando en horas más aconsejables.
    Paso de tres a cuatro y pico de la madrugada a la una y pico y ahora ya anda por la medianoche.
    Un enorme progreso para sus tripas mortificadas.
    Siguiendo nuestro consejo parece ya dormir mejor. En esto ha colaborado el procesamiento de Budú, único fin a la vista en razón de la incapacidad absoluta de sus encomendados políticos para gobernar.
    Quizás se ayude de alguna pastilla pero bueno, si se reconstruye al menos parcialmente la vegetativa (carezco de información sobre sus hábitos generales) tal vez pueda disminuir su consabido resentimiento en alguna que otra pizca.

    ResponderEliminar
  63. Daniel: Estos opos eligieron odiar descomunalmente y para toda la vida.

    No tienen remedio.

    ResponderEliminar
  64. La fruta la estas tirando vos tatincito.
    El aporte de guita supuestamente de Moneta es posterior al destape de la olla, y no hay documentos con fecha cierta (ante escribano) anteriores.
    El único aporte monetario previo fue para el levantamiento de la quiebra, que fue menor al de la coima de Formosa, por lo tanto no hace falta justificarlo por aportes externos.
    Las relaciones entre Bouidou, Forcieri, Nuñez Carmona y el holandés estan archiprobadas.
    En cuanto a los socios de las sociedades en el exterior, que siguen escondiendo, ya las va a descubrir el juez, no con la ruta del dinero sino con el aporte de documenbtos societarios. Recuerden que es irrelevante quien es el dueño hoy, sino quienes eran en 2010 y 2011.
    A los militantes que tengan vergüenza, los va a avergonzar haber defendido a Boudou.
    Para los militantes caraduras corruptos que solo sueñan con acercarse al queso para hacer igual que Boudou, la justificación es más entendible.

    ResponderEliminar
  65. No sólo de pan vive el hombre... no sólo de fuentes verificables, sino de elucubraciones funcionales... vive la "Justicia".
    Menos el poder tribunal, herencia de pretendida aristocracia para, de forma permanente, """resguardar""" la República. República que claramente se defiende con la democracia del pueblo o se convierte en algún matiz de aristocracia. Para no ser tan frontales como para hablar de oligarquía incrustada institucionalmente.

    Por eso es que es muy válido que MarianoT especule como lo hace. Y él probablemente sea honesto, consigo mismo y con sus interlocutores. Lo cree. Pero no deja de ser doxa (opinión, sin requerir fundamentación).

    Lo grave no es lo de MarianoT, él está en todo su derecho y lo ejerce bien. Lo realmente grave es que un Juez de la Nación se maneje al nivel de la doxa, cuando se le exige episteme (conocimiento justificado, traducido como 'ciencia' en un sentido anacrónico).
    A un juez no le está permitido hilvanar historias eludiendo las pruebas documentales específicas. A menos que a lo que apunte sea a la falta de mérito en lugar del procesamiento... y aún en ese caso faltaría gravemente a su función delegada por la soberanía popular según nuestra Constitución.

    Yo no estoy seguro, MarianoT, que no me vaya a avergonzar... lo que sí evalúo en base a un análisis al día de hoy es que lo que sucede en la causa está sesgado mediáticamente y procedimentalmente es muy limitado y deja muchos agujeros llevados con un voluntarismo judicial parcializado.

    Concretamente lo que usted afirma no es así temporalmente, pero entiendo su yerro: si se lo sigue mediáticamente así aparece.

    Si Boudou hubiera sido el dueño de Ciccone desde el comienzo, hubiera conseguido plata más fácil si eran sólo 7 millones! No MarianoT, es que no bastaban esos siete palos como usted argumenta falazmente. Por eso los Ciccone cambiaron de estrategia. Aunque nos faltan datos para poder analizar completamente la situación, esto sí es un hecho que queda claro.

    (sigo)
    Ladislao

    ResponderEliminar
  66. (sigo)
    Lo que hay que entender es que aún si las "cercanías" interpersonales fueran ciertas (no probadas, menos con Vanderbroele), eso no constituye cohecho... es tan obvio e intuitivo que la única forma que se pueda pasar por alto es tener el nivel intelectual de un lector de Clarín.

    Para probar el cohecho, pasivo o activo, o de lado ya que estamos, se requiere probar el traspaso de un beneficio concreto, no simplemente su sospecha porque dos personas se conocen, o son amigos, o se llamaron por TE, o se encontraron en un restaurante o en un canal de TV (una reunión estratégica en una canal de TV!!!! hay que ser estúpido por Dios). NO eso no basta, aún si ese conocimiento y relación estuvieran probados serían meramente una sospecha, mediáticamente sobra, pero judicialmente debería haber prueba concreta.

    EL beneficio concreto que se traspasa entre el participante activo del cohecho al participante pasivo es una suma monetaria o, supuestamente como en este caso se
    imputa, acciones de una empresa. Sin esta prueba es simple: el cohecho no está demostrado. NO importa si se prueba que Ciccone, Vanderbrole y Boudou se encamaban todos los jueves, todos juntos y revolcados con la peliroja y la hija de Ciccone en una partuza.

    Por eso mismo es que Lijo, que es sesgado pero no tan estúpido, para que continúe la novela cuyo capítulo inicial fue escrito y apostrofado por Lanata y un denunciante participante de la dictadura, necesitó procesar a los Ciccone... y claro, si hay un procesado por cohecho pasivo tiene que haber un procesado por cohecho activo! Si no, no cerraba ni siquiera mediáticamente.

    Pero veamos, el tema es que arrinconado por la falta de pruebas concretas y por no dejar caer la causa mediática porque se lo comerían crudo y dejarían de postularlo a la COrte Suprema y a no se qué, Lijo apela a cualquier cosa, inclusive a tergiversar los propios testimonios de testigos e imputados en su escrito justificatorio de los procesamientos. No cabe duda que la Cámara lo va a revertir, pero el tema sigue mediáticamente para los consumidores de ensalada podrida. A estas alturas de tanto consumo están con diarrea, y se nota en cada página de diario. Y uno que pensaba que algunos diarios sólo podían ser usados para eso... hace años no eramos tan conscientes que ya vienen con eso dentro.

    Saludos
    Ladislao

    ResponderEliminar
  67. Una más y no jodo más.

    Si uno está en una posición judicial y tiene la posibilidad de hacer carrera, sea para funciones superiores o sea políticamente, sea por sí o por ayudar amigos mejor contactados con los poderes fácticos; si además te cae en las manos y durante dos años tenés una investigación y la encarás como juez, con la posibilidad de delegarla en el fiscal no lo hacés para mantener protagonismo; si a pesar de pasar dos años de estiramiento para mantener a tus amigos mediáticos la comidilla en pegarle al vicepresidente de la Nación, aún así no obtenés pruebas concretas y seguís dejando a quien ocupa un cargo institucional altísimo en el limbo de seguir sospechado; si trasciende que te van a correr porque no estás haciendo nada más que darle largas y entonces tenés que optar por llamar al VP a indagatoria o dejar que la causa se caiga; si cuando llamás a indagatoria seguís sin tener pruebas contundentes; si te instan tus superiores a investigar la ruta del dinero pero no lo hacés, por lo que sea, pero probablemente porque la causa mediática se caería como un castillo de diarios apilados de canto; si ya te urge tomar una determinación por el procesamiento o por la falta de mérito, siendo que la falta de mérito no dejaría contento a nadie y todos te atacarían, tanto Clarín y amicci como desde el vicepresidente porque quiere la absolución total; con todo esto, vos, lector, si estuvieras en esa posición, ¿qué harías?

    ¿No resulta lógico que procesás a todos? Aún a los que supuestamente según vos mismo hasta hace poco eran víctimas que habían sido amenazadas por Boudou? NO harías cualquier cosa en el escrito para zafar? NO dirías que A dijo X cuando en la causa dice que que A dijo Y?

    Total, si la causa se cae, como se va a caer, la culpa no es tuya, vos hiciste todo lo que pudiste, será de la Cámara, del fiscal al que no dejaste investigar, de la SCJN, de las "presiones" gubernamentales. Cuando todo se vaya a la mierda el culpable no vas a ser vos, no, vas a ser un héroe de la JUSTICIA perseguido políticamente por la diktadura y postulado a altísimos cargos.
    Eso es lo que enseña la historia reciente con el fiscal abusivo e ilegal Campagnoli no? Te van a levantar en andas los que tienen poder en serio y no puestos menores como ser Presidente de la Nación. Adelante valiente!

    Dicho sea de paso, este es el primer gobierno que al mismo tiempo de ser considerado una dictadura, autoritario, irrespetuoso de las instituciones y no sé qué más, tiene ministros del Ejecutivo y secretarios que debieron renunciar para ser investigados, procesados, inculpados y hasta condenados DURANTE EL TRASCURSO del mismo gobierno... otra suspicacia para coleccionar muchachos.

    Saludos
    Ladislao

    ResponderEliminar
  68. Muy buena.
    Nunca jode Ladislao, más bien todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  69. Es todo lo contrario, la causa es muy sólida, aunque no este el recibo de Boudou "Recibí x acciones en concepto de coima"
    El dinero aportado para levantar la quiebra fue bastante menos que los 7 palos de la coima.
    Donde hizo falta plata en serio fue para poner en funcionamiento a Ciccone, y eso fue en 2012, después de que se destapara la olla. Ahí entra presuntamente Moneta (en realidad Brito)
    Finalmente esta el papel de los Ciccone. No se si hubo cohecho o apriete, no me convence demasiado la teoría de Lijo. Me parece que los procesa para que no haya problemas con la declaración testimonial inicial que fue medio irregular. Ahora queda nula y solo vale la indagatoria.
    Para cerrar la causa y mandarla a juicio solo falta la indagatoria del viajero Forcieri, la testimonial de Echegaray, y la historia de los cambios de composición de las sociedades extranjeras intervinientes.
    Tu justificación de la coima formoseña te marca.
    Si estan tan seguros y ponen las manos en el fuego por Amado, lancen la campaña 2015 con el lema "Boudou somos todos", como se hace cuando a uno de los propios lo tratan injustamente.

    ResponderEliminar
  70. Marianote de las 19:39:

    Ladislao te la respondió lunga y clara.

    Pero seguís insistiendo: ahora inventás no se que cosa con las cantidades de dinero aportadas a Ciccone.

    No tenes remedio. Cuando se elije odiar se elije algo para toda la vida.

    No hubo, no hay ni habrá nada de lo que se pueda estar absolutamente seguro en la vida, menos las culpas del kirchnerismo, que son absolutas.

    La cuestión, marianote, es que la ruta del dinero ya a sido descartada por el Juez Lijo en el auto de procesamiento.

    No es importante, basta con los llamados telefónicos, (inventados todos por Lijo) para probar el cohecho.

    El procesamiento: "Un rápido análisis del documento con el que el Juez Ariel Lijo procesa al Vicepresidente de la Nación Amado Boudou revela que la palabra "habría" aparece 118 veces, la palabra "podría" en 41 oportunidades y la frase "se comprobó"... solo 2 veces y referidas siempre a... Nicolás Ciccone y nunca a Amado Boudou".

    http://elmagma.blogspot.com.ar/2014/06/boudou-en-la-hoguera.html

    Esto a mas tardar a fin de año se les cae irremediablemente, marianote.

    Seguro que ya te olvidaste de los "finales de ciklo" de Skanska y la aduana paralela. jeje

    ResponderEliminar