miércoles, 18 de junio de 2014

Los Arrepentidos K y el sujeto maníaco-depresivo de personalidades múltiples ingresan en un cuadro bastante preocupante, demasiado obsesionados con este blog



Confieso que me rompieron demasiado las pelotas y les borré unos cuantos comentarios. Demasiados, unos tras otros, en un post en el que estábamos hablando de fútbol y los tipos dale que te dale con su manía Anti-K.
Digo; ellos, más los otros, más los otros. Todos muy enfermos.

Acá un ida y vuelta con uno del Club de admiradores de Wiñazky (miren donde reposan su inflamación...). Están como locas realmente. A toda hora y en todo día, lo que hace pensar que alguno que otro estaría pago, cosa que no me importa dilucidar porque es lastimoso su accionar, sea pago o por amor al arte.
Los tipos denigran TODO lo que hay de este lado y lo hacen generalmente con una ironía que están convencidos es muy piola. Y es muy pobre, realmente.
Sobradores como son, gastan a todo político o periodista alineado con el gobierno y están que arden con el caso Budú. Se refriegan cada día con las tapas de Clarín, con los análisis de Alconada Mon y lo UNICO que los mueve es que el kirchnerismo pierda y vayan todos en cana.
Todo maníaco tiene un accionar redundante y compulsivo pero una obsesión como objetivo. El tema es que aunque el kirchnerismo pierda y unos cuantos K vayan en cana, van a tener que forjar alguna Sociedad de fomento destacable si quieren aspirar a algo más que olerle la mierda a la prensa opositora y pretender que está perfumada.
(Mariano T. no tiene nada que ver en estas caracterizaciones, solo pongo su comentario porque fue el disparador del posterior citado intercambio).

Mariano T. dijo...
La verdad el panorama se les presenta triste a ustedes, pero mejor para la patria.
Daniel dijo...
Y con que cuentan ustedes, acaso?

Anónimo dijo...
Sabelo, Mariano T: a nosotros nos interesa ser inclusivos. Por eso incluímos la corrupción en todos los ámbitos donde pudimos.
Te equivocás si pensás que alentamos la concentración económica en manos de unos poquitos banqueros. Alentamos la concentración en manos de muchos banqueros.

Sabelo, Mariano T: nos interesa la patria, quiero decir, La Patria, o mejor aún LA PATRIA, y por tal motivo la pobreza y la indigencia es uno de nuestros objetivos. Nos preocupa expandirla y que esté al alcance de todos y todas. No como antes, que era un asunto que se circunscribía a porcentajes relativamente bajos. En esta Argentina pujante, en los últimos años conseguimos incrementar esos números con suma facilidad. Y si tenés alguna duda, ahí tenemos la página oficial del Indec donde podrás encontrar los datos históricos con los cuales comparar el antes y el después.

Sabelo, Mariano T: nosotros estamos muy tranquis porque tenemos un candidato de fierro que va a asegurar la continuidad de nuestro proyecto N̶a̶c̶$̶P̶o̶p̶ Nac&Pop en nuestro p̶a̶í̶s̶ barrio y hasta en algunos clubes de bochas y blogs.

Por último, dejame aclararte una confusión que suelen tener ustedes: VHM no significa Vivísimo Héctor Magnetto. Sabelo.
Daniel dijo...
"Nos preocupa expandirla y que esté al alcance de todos y todas. No como antes, que era un asunto que se circunscribía a porcentajes relativamente bajos"

Cuando exactamente?

A vos se te expande el resentimiento y te aseguro que si lo seguís permitiendo te va a hacer pelota.
Daniel dijo...
O sea que querés REGRESAR a un punto del pasado al que destacás muy por encima de este.

A ver, cuál es? Cómo sería tu proyecto?
Dale, aflojá cinco minutos con el retorcimiento de tripas que vas a explotar y contanos.
Anónimo dijo...
Al 2007.
Daniel dijo...
Ah! un Arrepentido K.
Si, pero conmigo no cuentes. Con traidores y resentidos no voy.
Esos si y de corazón, que te vaya bien en el armado de eso mejor que va a reemplazar a esto.
Anónimo dijo...
Mejor vení con nosotros, dale. Estamos preparando una ceremonia Vudú para resucitar a Néstor. Dale, no te lo podés perder...! Ya hay magia en el ambiente, papá!
18 de junio de 2014, 3:51
 Eliminar

57 comentarios:

  1. Qué flojo, che.

    ♥ ♥ ♥ ♥

    Desencuentro

    Música: Aníbal Troilo
    Letra: Cátulo Castillo

    Estás desorientado y no sabés
    qué "trole" hay que tomar para seguir.
    Y en este desencuentro con la fe
    querés cruzar el mar y no podés.
    La araña que salvaste te picó
    -¡qué vas a hacer!-
    y el hombre que ayudaste te hizo mal
    -¡dale nomás!-
    Y todo el carnaval
    gritando pisoteó
    la mano fraternal
    que Dios te dio.

    ¡Qué desencuentro!
    ¡Si hasta Dios está lejano!
    Llorás por dentro,
    todo es cuento, todo es vil.

    En el corso a contramano
    un grupí trampeó a Jesús...
    No te fíes ni de tu hermano,
    se te cuelgan de la cruz...

    Quisiste con ternura, y el amor
    te devoró de atrás hasta el riñón.
    Se rieron de tu abrazo y ahí nomás
    te hundieron con rencor todo el arpón

    Amargo desencuentro, porque ves
    que es al revés...
    Creiste en la honradez
    y en la moral...
    ¡qué estupidez!

    Por eso en tu total
    fracaso de vivir,
    ni el tiro del final
    te va a salir.

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    Tribunales para todos y todas.
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Pequeño problema para el anónimo tanguero de las 9:29.

    Si viviera, Cátulo sería kirchnerista.

    ResponderEliminar
  3. Ese tango es uno de los que le borré y había escrito tipo madrugada.
    Dormir mal perseguido por las imágenes de las obsesiones es un síntoma ya bastante preocupante.
    Manicomios para todos y todas.

    ResponderEliminar
  4. Hasta hace un tiempo pensaba que era mejor que el INDEC no publique el % de pobreza...

    pero quizas lo mejor sea publicarlo ahora, antes de que pase el %25

    ResponderEliminar
  5. Daniel, realmente vale la pena perder el tiempo en imbeciles que se hacen los valientes aca que no tienen nada que perder, pero que seguramente en su vida son unos babosos y arrastrados.
    Son como mayusculo,mucho cacareo pero poca sustancia o como Mariano T que no quieren asumir que son unos hijos de puta, al menos Paul Singer es mas sincero en eso.
    Hace rato que te coparon el blog, casi siempre cambiando el eje de discucion o viendo como te calentas con ciertos comentarios.
    Te repito y lo digo con cariño. no te calentes ,esos pelotudos no valen su peso en mierda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Pero la verdad es que no me caliento. Yo duermo muy bien.
    Solo describo esto que es un comportamiento habitual y reiterado en tanto éste y otros sujetos vienen por acá.
    La elusión de la problemática personal (por supuesto ignoro cual será la de este sujeto) para proyectar todo su sufrimiento en un objeto odiado sobre el que volcar su violencia.
    Los componentes de ese objeto (que incluye la "asistencia a los negros" y todos esos fetiches que mortifican tanto a estos tipos) dan con que armen una configuración maníaca depositando en él todo lo que desprecian o temen.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El punto principal de dilema económico contemporáneo y que tiene que ver con el fallo de la Corte de EE.UU es desalentar cualquier tipo de intento de desendeudamiento y reestructuración por parte de las naciones. Hoy el poder financiero no necesitar de ejércitos para dominar a las economías. Con varios gestores internos entrenados alcanza y sobra. Acá tenemos muchos.

    Tomemos por caso un evento histórico y que está relacionado con el asunto. El factor económico preponderante que desató el interés y el lobby de Inglaterra a favor de la guerra de la Triple Alianza fue la negativa por parte de Solano López de tomar préstamos británicos. Vale decir que si bien los mecanismos han cambiado las intenciones siguen intactas. El endeudamiento como forma de dominación.


    Las tramas de las historias son siempre las mismas, el tema es el modo de contarlas

    ResponderEliminar
  8. CONCUERDO CON EL ANONIMO DE 9:49... Y AGREGO: LES DUELE MUCHO... (PERO MUCHO...) SUFREN TODOS LOS LOGROS NUESTROS, PERO TAMBIEN SUFREN POR LOS ERRORES PROPIOS... Y CONFIESO QUE ME GUSTA. COMO DIJO FAVIO: "ODIO COMO SE DEBE A LA OLIGARQUÍA". ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Querido anónimo de las 9:49:

    Tenes que tener en cuenta que este es principalmente un blog de propaganda, y la tropa K esta pasando un momento de estampida.

    Los comentaristas anonimos le aportan risa al blog, y con eso aumentan el numero de visitas.

    ResponderEliminar
  10. Sala. La oligarquía paraguaya de entonces, interesada en tomar deuda inglesa para luego socializarla, colaboró con ese lobby inglés que diseñó la alianza entre Brasil, Argentina y Uruguay. No sólo pretendían la vía libre para navegar los ríos interiores además querían que Paraguay formara parte del concierto económico británico. Esto está muy bien explicado por José María Rosa en su libro La Guerra del Paraguay. Hay que fijarse que las represalias fueron desproporcionadas. Como ahora.

    ResponderEliminar
  11. Daniel, Me parece que lo que estas presenciando es la desesperación de 'alguno' que ve como tu blog acumula visitas y lectores que 'alguno' perdió definitivamente y esta mas solo que Judas. Pero ni se caliente Daniel, estos casos psiquiátricos al menos cumplen la función de entretener y hacer reir un rato a sus lectores. Por ahí le sirva de terapia y algún dia se recupere el pobre.

    ResponderEliminar
  12. Y si, la verdad que el asunto de la cantidad de visitas es preocupación de cierta gente que mucho no tiene que hacer en la vida mas que dar vueltas en las redes como caminando por las paredes.

    ResponderEliminar
  13. El error de Daniel es tomarse demasiado en serio las cosas que dicen los anónimos.

    El error de los anónimos es tomarse demasiado en serio las cosas que dice Daniel.

    ResponderEliminar
  14. La verdad que tener un poquito de default a mí no me parece mal. Te templa el ánimo para encarar con más astucia futuras trapisondas.

    ResponderEliminar
  15. Mirá, un tipo que postea todo el día en un blog adverso, medio desesperado y en horas de la madrugada es un caso preocupante, nada más. Serio, lo que se dice serio, fue el descenso de Independiente.

    ResponderEliminar
  16. Una vez que nos sale una buena, no podemos perdernos dar rienda suelta a la alegría popular. Propongo ir a Plaza de Mayo a festejar que Griesa está de nuestro lado.

    ResponderEliminar
  17. Pero la responsabilidad de haber perdido visitas, lectores y comentaristas deberían ameritar cierta autocrítica, si el fin es solamente acumularlas.
    Creo que se refieren a alguien que hoy ostenta un "nolugar". El hombre no significa nada para nadie, ni para los kirchneristas, ni para los opositores, ni para los que desean enriquecerse literariamente, ni para los que quieren divertirse.
    Hay tipos que mueren cuando matan a sus enemigos ya que esos supuestos enemigos formaban la parte esencial de sus vidas.
    El hombre está muriendo y lo sabe, ya que su enemigo (fuente y savia de sus días sobrios) dentro de 18 meses no va a existir más.

    ResponderEliminar
  18. Uy! Qué triste. Ya empezaron con los obituarios... Así que es cierto nomás que el kirchnerismo está kaputt?
    Qué pena.

    ResponderEliminar
  19. Y, la verdad que no. Pero si tu desesperado deseo es ese, te digo que sí y te vas contento. Y si no volvés, no te vamos a extrañar.

    ResponderEliminar
  20. 11.03
    Ya es un hecho estúpido. Serán Massa o Scioli. Se terminó tu pesadilla populista. Volverán tus sueños de clase media pedorra y esa pretensión oligoestablishmet de primer mundo.
    Estos espacios se transformarán en simples rubros testimoniales que seguramente van a seguir contando lo que pudo haber sido y no fue.
    Eso sí. Hacelo bien, pero muy bien. La vara está muy alta y no te vamos a perdonar ni que tan siquiera crucés mal la calle que nos lleve nuevamente hacia el neoliberalismo.

    ResponderEliminar
  21. Hmm...me parece que Messi no está tan metido con el proyecto nac&pop como nos quiere hacer creer...

    ResponderEliminar
  22. Hubo un tiempo que fue 'hermoso'18 de junio de 2014, 11:22

    11:03, Si, a partir del 2015 se termina el kirchnerismo. En el 2016 dejamos de pagar el vencimiento de deuda de ese año. Los fondos previsionales vuelven a manos de los empresarios buenos y emprendedores como corresponde. 5 Millones de jubilados van a tener que salir a laburar para ganarse el pan y los medicamentos de cada dia como corresponde. Los negritos le van a tener que pedir notebooks a sus papis como corresponde. Y la inflación va a ser 4000% como corresponde, basta de esta inflación-K maricona de dos dígitos.
    Y el desmepleo... ah el desempleo, los negros van a tener que pelearse por un laburito, como corresponde. Ver filas de 3 cuadras para entrar de repositor a un COTO como en los hermosos 90's y 2001, sera la prueba de que la "cultura del trabajo" ha vuelto a la Argentina...

    Puede suceder todo eso perfectamente, ó... puede ser que el kirchnerismo continue... quien sabe?

    ResponderEliminar
  23. "Ya es un hecho estúpido. Serán Massa o Scioli."

    Uy, mirá cómo tiemblo!
    Como si eso cambiara en algo las cosas, papanatas.

    ResponderEliminar
  24. Me parece que te están llamando.
    -"Ahí va! Si ya se que hace veinte horas que está colgado acá, pero ya va".

    ResponderEliminar
  25. 11.23 Si temblás con los tuyos qué mal la estarás pasando desde hace 11 años. Pobre pibe.

    ResponderEliminar
  26. Perdoname por el "off post", Daniel. Tenés alguna novedad del caso Budú?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Creo que escuché o leí algo. Me pareció, no se. Me suena...

    ResponderEliminar
  28. El que por un problema de Bloguer o por no saber como manejarlo bien,no puedo sacarme de encima a la basura de Lucas carrasco,cada vez que abro el escritorio me aparecen los vomitos diarios de esa lacra ex k

    ResponderEliminar
  29. Calle de una villa año 1994: gente comiedo asados en la vereda, los chicos aprendiendo a usar instrumentos musicales.

    Calle de una villa año 2014: gente comiedo basura en la vereda, los chicos aprendiendo a usar el quema paco.

    ¿quienes son los buenos?

    ResponderEliminar
  30. Compañero eso le pasa por dale bola a pelotudos, ¿para que abre los comentarios? ¿que piensa que lo van a enriquecer a uds. o a nosotros que leemos el blog? recuerde que siempre en nuestra historia los gorilas de hoy y de siempre asesinaron a compañeros, empezando antes de 1810, ¿y nosotros a quien matamos? ya se me van a decir que a Camila O´Gorman. Oscar J. Borrajo

    ResponderEliminar
  31. Troll$ que buscan callar y romper circulos de debate y evolucion de discurso politico18 de junio de 2014, 13:53

    Lo que buscan estos trolls es justo eso, que ciertos blogs cierren los comentarios y se desarme el sistema de interacción directa de los interesados en los asuntos que acá se discuten. A GF le paso eso cuando tuvo que empezar a moderar, nadie puede dedicar tanto tiempo a moderar y filtrar. Entonces se rompe la cadena activa de opiniones y respuestas inmediatas. El visitante pierde interés y el blog deja de tener esa interacción de la que se nutre su 'audiencia'. Ya se vio en varios blogs del palo esto.
    Una 'cartelera de anuncios' no sirve. Sirve que dentro de cada blog la gente genere herramientas discursivas propias para responder a estos androides corporativos, acá y en la calle. También la opción anónima ayuda mucho en ese dar el primer paso para "atreverse a contestar" y empezar a valerse por si mismo en cualquier debate.

    ResponderEliminar
  32. Argentina, 2014, pizzería cheta del centro, sala de espera de clínica privada, maxikiosco de estación de servicio, ......qué horror!, gente comiendo mierda, bah!, no, pispeando zócalos de TN....., lo mismo.

    ResponderEliminar
  33. El que puso "1994" quiso poner "con Videla" pero es un cagón.

    ResponderEliminar
  34. "La verdad el panorama se les presenta triste a ustedes, pero mejor para la patria."

    Bueno marianote no anda muy lejos... pensar que si a este gobierno -o cualquier otro- le va mal entonces a "laggente" le irá bien... es una idiotez supina (© Marianote) proveniente de una gaseoisdad mal oliente de maniqueo...

    Como dijo don Abel, Marianote cuando se larga a opinar en todo excepto de los yuyos, es un troll


    Saludos desde Manaos

    ResponderEliminar
  35. Ayer publiqué un copypaste en mi blog precisamente pensando en algunas de tus comentaristas.

    ResponderEliminar
  36. http://www.cronista.com/economiapolitica/Pesima-noticia-para-Argentina-levantan-la-cautelar-que-impedia-embargos-por-fondos-buitre-20140618-0109.html

    ResponderEliminar
  37. Tic tac. El relojito seguirá andando a pesar de los cipayos, por lo menos hasta diciembre del 2015. Y cuando digo por lo menos, tomalo de manera textual. No sea cosa que le tengas que renovar las pilas tantas veces hasta que te mueras

    Lo de la cautelar era obvio. Cae automáticamente. Es parte del fallo de ayer. Lo único que te falta festejar es un nuevo reclamo de Singer.
    Hay que ser muy, pero muy hijoderemilputas.

    ResponderEliminar
  38. En el '94 asados en la vereda? Pero a quien quiere convencer el menemlisto? En el '94 en plena calle Florida así como sacaban restos de comida de los tachos de basura se lo comían.
    Estos se piensan que no tenemos memoria.

    13:10;
    te agradezco y es correcto lo que decís, pero muchos amigos quieren expresarse y por ahora lo dejo así el blog, hasta que me rompan demasiado las pelotas, claro.

    ResponderEliminar
  39. A ver, al nostálgico del menemismo; sobre la operación de Correa por lo cual el Atlético de Madrid casi le frena la compra a San Lorenzo:

    -"Conversábamos con un dirigente de San Lorenzo sobre la operacion a la que va a ser sometido Correa. Estaba preocupado porque el club se arriesga a perder 64 millones de pesos. Al final hizo una reflexión: "Son los pibes de los 90, están hechos mierda, vienen de padres hechos mierda, comiendo porquerías, tomando falopa, están alimentados a panchos con salchichas de cuarta... es una generación hecha bolsa".

    http://elmagma.blogspot.com.ar/2014/06/cosas-que-pasan.html

    Ya te recomendé que vayas al blog de Jorge Asís a postear esas pelotudeces. Y aprovechen y festejen juntos el sobreseimiento que le dieron a Sobisch.

    ResponderEliminar
  40. El kirchenismo debe ser el único gobierno Argentino de la historia que se jactó durante toda su gestión se haber sacado al país del default, de haber bajado los índices de pobreza, de haber generado infinidad de puestos de trabajo, y que paradójicamente se van a ir del gobierno dejando a la Argentina sumida en un nuevo default, con recesión, inflación galopante, aumento de pobreza y de desempleo, y con una economía hiper devaluada.

    Apuesto que en dos años no encontrás un kirchnerista ni pagando recompensa.

    Lo único bueno, es que no van a volver nunca más.

    El Tano Rinaudo

    ResponderEliminar
  41. Este es un comentario que acabo de ver en el spam, donde fue a parar (por ahí es del mismo comemierda, o no):

    -"Desde hace un par de semanas estoy guardando un poco mas de comida en la alacena. Si la seleccion llega a perder el mundial, prefiero mirarlo desde adentro."

    Me hace acordar a un cliente que me dijo lo mismo, que acaparaba alimentos "por las dudas" en el momento de Malvinas.
    ... mientras los pibes morían de frío o en batalla...

    Un cliente que perdí, dado que en el acto lo mandé a la concha de su madre.

    ResponderEliminar
  42. El Tano Rinaudo es El Turquito; o sea, Manfredi, Argentino del Medio: Alberto P.
    Un fanático liberal, "muy preocupado por la pobreza".

    ResponderEliminar
  43. Tarea para el hogar: seleccionar cada uno de los comentarios vertidos en los blogs de estos mismos tipos en distintas ocasiones, a saber:
    1) embargo de la fragata Libertad
    2) Atrincheramiento de Redrado
    3) Piquetes policiales y zonas liberadas
    4) Saqueos
    5) Otros
    Comparar la redacción oligo-apocalíptica con el estilo "literario" de Lanata, Carrió y otros.
    Se notará que en cada amago de crisis, la reacción ante el episodio característico y la redacción es igual. Una cosa así, en caso de que hayan leído diez minutos antes algún sitio que les dé letra "Chau, chau, vayan aceitando las puertas de los tribunales porque se van a cansar de entrar por ahí, y en poco tiempo serán un recuerdo y nadie recordará haber sido k. La herencia de inflación, desocupación y el aislamiento mundial al que nos sometieron deberían pagarlo con 100 años de cárcel, pero no será posible, entre otras cosas porque estaremos reconstruyendo la república".
    Si son más básicos, abundarán las mayúsculas, y el jajajeo. Algo así:
    "JJAJAAJAJAJAJ... QUÉ CAGASO TIENENN LOS KAKAS... QUÉ POCO LES QUEDA, QUÉ POCO LES DURÓ LA "NEGOSIAIÓN" CON EL CLU DE PARÍS QUE YA SE HABIAN BAJADO LOS PNATALONES Y AHORA TIENEN QUE IR A GRIESSA A PEDIRLE QUE LES PONGA BASELINA PRIMERO ANTES DE GARCHÁRSELOS"
    Bueno, más o menos serán unos veinte tipos, no creo que muchos más. Ahora, en cuanto el "caso Boudou" decaiga, y se supere el tema de los fondos buitres, buscarán la próxima crisis. Octubre había sido el final (busquen en el blog los comentarios y van a ver), la Ley de Medios los cacheteó, los saqueos y las zonas liberadas, fueron lo siguiente, la inflación y la devaluación, su continuación, ahora les queda esto. Por ahora, como decía, porque en cuanto pase, no van a saber qué hacer. Además, como ven la historia por etapas electorales, se aferran al 2015, y lo peor es que aún así les puede ir mal.
    Básicamente, además, hay un tema de identidad individual. Esta gente jamás militó, jamás se indignó, jamás le pegó un cachetazo al poder, sabiendo incluso que el poder te lo va a devolver con creces. El modelo de país de mierda que hemos sufrido en los '90 o con la dictadura, los justificaba. Su vida es queja y queja, que en ese contexto no se nota demasiado. La queja, una característica nacional notoriamente influida y difundida por un discurso hegemónico (la queja paraliza, es estéril, y llevada al sarcasmo y la ironía fácil y barata, además nos hace aparecer como maduros y superados).
    Este tiempo, a estos tipos los interpeló, porque vino a descubrirles a los que habían estado toda su vida analizando, estudiando, militando, desculando cómo es el mundo. El resentimiento viene en principio por ese lado.
    Tipos como Mariano T. hace añares que están hocicando en distintos blogs (yo lo recuerdo en Mundo Perverso, todo un clásico). Que sean impermeables a los razonamientos, información, discursos, cambios objetivos de la historia, es porque estos tipos no quieren cambiar, vienen a ratificarse en todas sus limitaciones, contra ese mundo ocmplejo, desafiante, denso, que no pueden soportar.

    ResponderEliminar
  44. Ese del tractorcito, ese tal mariano t; Es un productor de adictos ¿a que creen que se dedica?.

    REPITO ¡¡ES PRODUCTOR DE ADICTOS!!

    REPITO ¡¡ES PRODUCTOR DE ADICTOS!!

    ¿ A QUE CREEN QUE SE DEDICA?

    ResponderEliminar
  45. Carlos Balmaceda: de qué planeta viniste barrilete cósmico???

    Denserio pensás que todo esto es una jodita para Tinelli y que en dos patadas queda todo solucionado? Tan deficiente es tu estructura mental para creer que Kichi o Cris le pegan dos sopapos a Griesa y a Singer y se soluciona el problema?

    De veras crees que estamos en el paraíso, que no hay pobreza, recesión, inflación, suspensiones, despidos y parate económico?

    De veras crees que es todo un invento de la corpo?

    Realmente creo que más allá de las distintas ideologías y líneas de pensamiento, que son todas válidas y respetables, me parece que gente como vos le hace muy mal al gobierno y por ende al país, queriendo vender que todos los problemas son un invento de la corpo, y que en realidad estamos en la buena senda.

    Gracias a gente como vos, es que las decisiones siempre se toman demasiado tarde, cuando ya no hay mucho para hacer, y se vuelve a rifar una vez más el futuro del pais.

    Seguí tranquilo con tu relato obcecado y mediocre, que hoy por suerte el grueso de la gente está mirando otra película y no quiere volver a darse la cabeza contra la pared por culpa de un grupo de soberbios ignorantes que se piensan que se llevan puesto a cualquiera, y en realidad son unos pobres infelices que fuera de su círculo de adulones no valen dos mangos.

    Atte.

    El Tano Rinaudo

    ResponderEliminar
  46. Tenés razón en todo Rinaudo. El problema es que todos los demás juntos valen menos de 1 mango.

    ResponderEliminar
  47. Estuvo pre convocado Rinaudo, pero al final Sabella lo dejó afuera. Yo lo hubiera llevado al Cuchu, que quieren que les diga.

    ResponderEliminar
  48. Y el proyecto político de "el tano rinaudo" es...?

    ResponderEliminar
  49. Che; de la foto de Mauri con los Kiss nadie dijo nada. Petacular!

    ResponderEliminar
  50. Daniel, no joda ni le falte el respeto a las luminarias excelsas de la patria, una foto de Spinetta hecho moco por la enfermedad, es noticia; una foto del infralcalde con el bigote a medio tragar por el hocico, es pecado; o peor, imagine a lanata lanata en diálisis, foto sacrílega, no?, la sarlo en bikini.. uy, ¿que será? terrorismo pornográfico?

    ResponderEliminar
  51. Tano Rinaudo, te estas encontrando con el principal argumento de este blog:

    Nosotros somos los buenos porque los otros son malos.


    Ya abandonaron la idea de defender algun tipo de progreso (evitar que al menos no aumente la pobreza), lo unico que los sostiene es eso.

    ResponderEliminar
  52. Ram;
    Si lo veo a Mauri le regalo una remera que diga: "Todos somos el Tano Rinaudo".

    ResponderEliminar
  53. Argentina DUPLICO su PBI en la decada kirchnerista. Desempleo 2003-27% > 2014-7%18 de junio de 2014, 20:16

    19:29... Lo de 'buenos' va por su lado, mas que buenos, el adjetivo correcto seria EFICACES. No esta descubriendo nada nuevo anónimo, Peron ya lo dijo hace décadas: "No es que nosotros seamos tan buenos, sino que los demás son peores"
    Haga usted un esquema comparativo de cada propuesta política hoy en este país a nivel resultados de gestión en los últimos 50 años.
    Empezar por analizar lo 'gestionado' (robado) en la CABA con un presupuesto de $ 40mil millones anuales desde el 2007 seria un buen comienzo, ya que esa aministración hoy pretende disputar cosas importantes... También se podría seguir analizando en tal comparación, que capacidades de estructura organizativa y acuerdos interpartidarios tiene la 'izquierda' para administrar un estado nacional.... JUA!!!.. perdón, y asi...
    Saque sus propias conclusiones de quienes serían lo 'buenos'(*) y quienes los 'malos'(**)
    (*): Eficaces.
    (**): Inútiles.

    ResponderEliminar
  54. Ahi llego otra oveja, ahora con el "pero Mauri malo".

    678 arruino muchas mentes.

    ResponderEliminar
  55. quizás ya lo sepa, o alguien lo haya escrito antes(no me dio para leer todos los comentarios) pero esa persona esta realizando lo que se denomina proyección , lo evidencia tajantemente en la letra del tango copiado, realmente debe estar muy desorientado

    ResponderEliminar
  56. Si pero Mauri acá en la ciudad roba con el asfalto a lo loco, y de eso 6, 7, 8 no habla. Bah, no se porque lo veo muy poco.
    Te digo; pico y pala, asfalto. Después lo destruye y hace otra cosa...
    En Cabildo puso en plena vereda, asientos cilíndricos donde jamás se sienta nadie! En algunas paradas de bondi, donde se forma la fila interpuso asientos, bajos, duros y sin respaldo donde no se sienta nadie. A quién carajo se le pudo ocurrir semejante boludez?! Podrían disimular un poco en facturar cosas no solo inútiles sino molestas. Ni quiero enterarme cuanto salieron.

    ResponderEliminar
  57. Así es Julia.
    Proyecta por no ver su conducta que indica que al menos por aquí destina una cantidad de tiempo inusual. Ma per qué?

    ResponderEliminar