viernes, 13 de junio de 2014

Me sumo a Oscar

Si Scioli fuera candidato por el FPV...

...o si fuera candidato por cualquier otra fuerza...




http://tallerlaotra.blogspot.com.ar/2014/06/si-scioli-fuera-candidato-por-el-fpv.html

39 comentarios:

  1. conmigo no cuenten con este tipo, siempre supe lo que era.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en cuanto a las PASO se refiere. Creo que cada uno de nosotros militará y trabajará en este año y medio para que un candidato del rinón kirchnersita sea quién nos represente.

    Pero yo te pinto este escenario de segunda vuelta.

    SCIOLI - MASSA
    SCIOLI - MACRI
    SCIOLI - FAUNEN


    Lo que ameritaría un segundo dilema a debatir.

    ¿Blanco, anular?

    Uno en las PASO y en Primera vota en lo que cree, en opta por las dos opciones que las mayorías han elegido

    mmmmm, complicado


    ResponderEliminar
  3. Uno en las PASO y en primera vota en lo que cree, acaso eso se manifieste mucho más en las PASO que en primera. En segunda tiene el dilema de escoger o no por una de las dos opciones que el voto popular determinó, quise decir.

    Acabo de exponer 3 escenarios que no deseamos. Aún así Scioli para ganar las elecciones deberá cuando menos mantener un pie dentro del plato K sabiendo que sin ese inciso es imposible lograr sus objetivos. Y esto incluye políticas y cuadros.

    Pero puede ser mucho peor..

    MASSA-MACRI
    MASSA-FAUNEN
    MACRI-FAUNEN

    Creo que ser comunista en EE.UU tiene más ventajas. Me refiero a un tema de conciencia.
    Supongamos un 25% de voto Blanco o anulado. Las corporaciones mediáticas licuarán ese impacto por medio de la invisibilizción del fenómeno legitimando el triunfo de cualquiera de sus candidatos. Esto ocurre en todas las sociedades dominadas políticamente por la derecha.

    ResponderEliminar
  4. ¿Scioli-Massa 2015?

    Suicidio en masa!!!

    ResponderEliminar
  5. Las corporaciones desean para 2015

    Scioli Presidente
    Massa en Bs As
    Binner en Sante Fe
    Macri en Capital
    Cobos en Mendoza
    De la Sota en Córdoba

    ResponderEliminar
  6. No, creo que scioli - hoy - más que candidato K a presidente es una trampa caza-bobos; ¿tiene reales posibilidades NACIONALES de que lo voten por el escudito FPV?. Es demasiado insípido, ni por asomo se parece al riojano que lo inventó ni, mucho menos, al tuerto o la yegua. ¿Se acuerdan la agachada cuándo NK le preguntó lo de las "manos atadas"?
    Puede ser que Bs. As. sea el ombligo de la Argentina, pero no es el ombligo de TODA la Argentina y al motonauta le falta cocción, y sabor. Y se le nota, ahora no importa, pero en 2015 sí.
    Hay algunos más vivos que él, a los que probablemente les sirva más como pobrecita "víctima K, tan leal y mirá la ingratitud y maldad con que lo corren" y como tiene cara de "bueno", modales para entusiasmar suegras y no resulta repelente como un cobos, entonces es "víctima" para presidente o lo que sea, pero anti K y que rasguñe un buen porcentaje...
    En Tucumán, se dice sencillo, "¿Te queré í..?, Ite..." (pero andate solo, agrego yo, a la pileta y a esa agua pútrida tirate solo). Como massita.
    Si lo pudiera llegar a votar, o no, es cosa mía, falta mucho y, la verdá, ¿qué mierda tengo que adelantarles ese dato?, que laburen, se calienten, se amarguen y que sigan dibujando virgencitas y santitos anti K, si total, al final, terminan siendo bobos cazados en sus propias trampas, y tienen experiencia en éso, ¿aliviarles la carga siguiendo el libreto de ellos?, ni en pedo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo
    enfermito; creo haberte dicho ya que no abuses de los espacios en
    blanco porque hoy ya me pudriste suficientemente como para que te borre
    de una todas las boludeces que posteas.

    ResponderEliminar
  8. Ni en pedo. Que se vaya con Massa. Compiten por el mismo electorado asi que no hay problema.

    Confío ciegamente en el poderío del FPV.

    ResponderEliminar
  9. Nosotros sí. Es más, si hubiera PASO en el FPV y Scioli gana, hasta militaremos su candidatura, porque graciadió estos años nos enseñaron política o mejor dicho peronismo.

    ResponderEliminar
  10. Lo voto, no lo voto. En este momento sirve solo para la catarsis. Eso opino.
    Veo eso más que definiciones políticas de cara al futuro (que además a esta altura es apenas borroso).

    Cristina no dice nada (para mi hace mejor que bien), algunos ministros y Uribarri lo criticaron por ir al ágape, no por otras decisiones políticas, todos moderaron sus críticas y trataron de marcar la cancha, poner los límites: Con ese -Magnetto- no hay que juntarse.
    ¿Es una decisión políticamente correcta, no ir ahí o la pantalla de TN, a defender lo hecho en estos 10 años de gobierno?. No estoy seguro que lo sea si se piensa en octubre de 2015.
    Otro sí que puede parecer que no tiene nada que ver, pero pienso que si tiene. ¿Estela de Carlotto hace mal de exigirle públicamente a Hebe que dé cuentas?. ¿Eso la pone afuera del proyecto?.¿Debería callarse?. Creo que no, que aunque duela hace lo correcto.
    Si Scioli decide no ir a las PASO por el FPV, se va solo, sin que lo echen. Y ya conocen el dicho.
    Si se presenta con el FPV (que es lo más probable), la única alternativa políticamente viable es ganarle la interna con un candidato que sea más apto que él para ganar en primera vuelta, lo que implica que tiene que ser menos pianta votos que Scioli, porque si se le gana con otro que pierde votos en primera (por debajo del piso del 30%) o gana conservándolo pero por muy estrecho margen; en segunda vuela se juntan, nos ganan y el FPV queda fuera del gobierno, lo que sería menos importante que consagrar a pleno a la restauración neoliberal ya que no nos rompen el tujes a nosotros solitos sino a la inmensa mayoría del pueblo incluidos parte de los que nos votaron en contra. ¿O se creen que un Piñera nacional, recargado, es moco de pavo?. Si hay dudas en que "cuanto peor mejor" es una estrategia que garpa es bueno antes de decidir darse una zambullida en la CABA. Para lo cual una buena manera es pasarse por el blog de Mancuso.

    ResponderEliminar
  11. Ah, me olvidaba:

    Yo tampoco lo voy a votar.

    ResponderEliminar
  12. Por lo que veo el Ano adoptó algunos de nuestros nombres para comentar, es interesante pero fuera de lugar.
    Por mi parte yo creo que hoy Scioli no gana las PASO y segun la últinma de Poliarquía, se ve que lo que gana Macri lo pierde +S.A., y lo que pierde Scioli vn a indecisos, por otra parte DOS no llega al 25% mientras que el piso FPV es mayor al 30% si no se menciona candidatos, yo estoy seguro que no rompe porque sabe que lo de afuera es el desierto, por lo que hay que esperar, y estoy seguro que el candidato vencedor de las PASO será otro, bastnte mas del palo, si es él, lo votaré, pero ya tengo la zapatillas para ganar la calle a la primera agachada, con nosotros en las calles se le va a hacer difícil gobernar a cualquiera.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. Alertado por un comentario de un amigo que conoce a un empleado de limpieza del diario Clarin, lo primero que hice a la mañana fue entrar en la página web del popular matutino independiente.
    Cinco noticias se destacan:
    1) Amado Boudou: causas y consecuencias
    2) Un fraude con el canje de la deuda de 2010 salpica a Boudou
    3) El fiscal califica de “esencial” un testimonio clave contra Boudou.
    4) Escribe lanata: La otra causa que amenaza a Boudou
    5) El nombre de Tinelli aparece mencionado en el caso Ciccone.
    Evidentemente, el vicepresidente parece haber batido todos los records de corrupción y entraría en el Guiness. No obstante hay dos casos que me comentó mi amigo que, agradezco la oportunidad de poder adelantar a los habituales del blog.

    CASO 1: Un empresario gastronómico de Liverpool, de nombre Richard Cunningham es la clave. El hombre de 55 años, casado, comenzó a despertar las sospechas de su esposa, Priscilla, quien, ante las salidas intempestivas de su casa por “razones de trabajo”, decidió contratar a un conocido detective de nombre Nicholas o Nick Charles.
    Grande fue la indignación de Priscilla cuando pudo comprobar la infidelidad de Richard con su secretaria Patty de 25 años.
    Con las pruebas recopiladas por el eficiente detective, denuncia a su esposo por adulterio e inicia la causa de divorcio.
    Al presentarse el detalle de bienes, Priscilla descubre, azorada, la existencia de 3.152,33 dólares en bonos de la deuda externa argentina. Pero ello no es lo grave, sino que no corresponden a la reestructuración efectuada por Redrado, sino de la apertura posterior, efectuada por… Sí. ¡Por Boudou!.
    Don Cunningham jura haber adquirido los bonos en una sucursal del Liverpool Bank, pero existen fuertes sospechas de que lo habría hecho como testaferro del vicepresidente argentino.
    Preguntada Priscilla por el periodista Wiñazki, confesó, en perfecto inglés que ella sospechaba de su marido y sus salidas a horarios inhabituales y que, aunque no los conoce más que por los diarios, se solidariza con el juez Lija y el fiscal Campestrini
    Ya está en proceso una ultrachequeada investigación del sagaz periodista lanata quien promete develar la ruta del dinero K en Liverpool, los vínculos de Cunningham con Lázaro Báez, Fariña, Eláskar, Luis Ventura y Jorge Rial.
    Ya el fiscal Campagnoli dictaminó la competencia universal de la causa y viajará en las próximas horas, en compañía de su fotógrafo habitual, para tomar declaración testimonial a las partes.
    También lo hará lanata, wiñaski y el doble de boudou que, con el sr. Fiscal, se sacarán la habitual foto en Abbey Road como nota de color.
    Se espera, de un momento a otro, la correspondiente denuncia penal de Ocaña, o Bullrich, o Carrió o Monner Sanz o todos juntos.

    Sigo con el caso 2, dentro de un yatito.

    ResponderEliminar
  14. Te copió el nombre, Norberto?
    Ah bueno, le borramos todo entonces.

    ResponderEliminar
  15. Ya me cansé de avisar que todo tiene un límite.
    Todavía que viene a hacerse el vivo nos copia los nombres?

    Anónimo;
    te permitimos que postees como anónimo porque es lógico que te avergüences.
    Que te creas muy listo y vengas a cargar.
    Que pelotudees a lo tonto.
    Adónde querés llegar?
    Tomate un Agaromba, calma tu neurosis muy zarpada y vení un poquito mas relajado. Tá?

    ResponderEliminar
  16. No insista, Daniel, todo está perdido, el colapso de la Argentina K es tan grande, tan profundo, que ahí tenemos el tristísimo espectáculo de, todo un "dotor en loqueríos", egresado sin dudas de alguna neo universidad, (de las estatales claro, que las privadas ni, justamente, locas, enseñan esas cosas feas y diabólicas); mire ese horror, pedirle a usted , un lego, que le cuenta las diferencias entre scioli y Ella (la que le desvela el tujes al "dotor").
    Ni nociones de anatomía básica tiene el matasanosmentales, pobres sus pacientes... eso sí, muy bien usted, no humillarlo con algo tan simple, Ella, completita y él, lamentablemente no, gracias a la mufa de un insigne rubio vikingo riojano muy conocido, especialmente por el dotor ése y sus camaradas del dogma noventoso....usté si que no priva de nada, el acidez, este loquero diferencial..... ahora falta el mayúsculo, ¿qué se hizo?, estará haciéndole el aguante a lijo y biondini?

    ResponderEliminar
  17. Por lo menos ese se presenta como tal y viene con su libreto, Ram. Ahí no hay problemas, pero este... conocido, yo lo conozco... entre ayer y hoy evidentemente se creyó muy vivo, vió.

    ResponderEliminar
  18. CASO 2:

    Este es bastante más grave que el anterior.
    Se trata del caso de Rene Du Val un antiguo miembro de los tenebrosos “tonton macoutes” que asolaron a Haití durante los años de la familia Duvalier.

    Resulta que días atrás cuando entraba a limpiar su pieza, una anciana sirvienta descendiente de esclavos de Martinica, de 60 años, encontró a Du Val en su cama, muerto, rodeado de elementos extraños: Huesos, cenizas, collares, etc.

    Entre los etc., el más significativo era un muñequito de color negro con una cinta apretada en el cuello. Es de destacar que el occiso se caracterizaba por una personalidad oscura, aparte del color de su piel, por lo que prestamente se hizo presente la fuerza policial local.

    Al ingreso de los policías, la anciana comenzó a exclamar a gritos “Vudú, vudú, vudú”. Inmediatamente sufrió un infarto masivo al miocardio que le produjo la muerte en el acto.

    Por mera casualidad pasaba por ahí el conocido periodista independiente Guillermo Cherashny de vuelta de un viaje al festival del porro en Jamaica. Escuchó los gritos de la desdichada mujer y comprendió lo grave de sus dichos y la errónea interpretación por meras limitaciones de fonética. “Vudú , vudú, vudú” suena exactamente igual que tres veces el apellido del multiprocesado vicepresidente argentino.
    ¿Qué esconde la siniestra frase póstuma? ¿La ruta del dinero K en Haití?
    El Fiscal Campagnoli pidió la jurisdicción internacional de la causa de este extraño fallecimiento y viajará, luego de su regreso de Liverpool, con su fotógrafo y un médium, para tomar declaración post mortem a Du Val quien se sospecha vinculado al vicepresidente argentino y el manejo de dinero negro, en lo que Haití, como Nigeria y Camerún, son especialistas.
    El sagaz wiñazki viajaría a Haití de su regreso por Britain. En un principio se supo que habría presentado algunas quejas por la decisión de jorge de hacerlo aparecer con la cara embetunda tipo Al Jolson, pero probablemente accedería en beneficio del rating.

    ResponderEliminar
  19. Pobreza con subsidios: 18%

    Pobreza sin subsidios: llama al herrero para que te blinde el almacen, la navidad se viene pesada.

    ResponderEliminar
  20. Mire Groucho; que Larrata y su Smithers se atrevan a ensuciar de esa manera Abbey Road, daría para cagarlos a patadas en el culo. Ni se le ocurra.

    ResponderEliminar
  21. La verdad el panorama se les presenta triste a ustedes, pero mejor para la patria.

    ResponderEliminar
  22. Y con que cuentan ustedes, acaso?

    ResponderEliminar
  23. Si Magnetto articula como en el 2010/2011 podemos estar muy tranquilos. Creo que el problema de la oposición sigue intacto. Dejar que el establishment diseñe sus estrategias políticas. Recuerdo aquellas reuniones que hacía antes de las elecciones del 2011.
    Esa búsqueda permanente de un modelo económico concentrado y que beneficie a unos pocos olvidándose de un proyecto político inclusivo es el objetivo. No se entiende que ese tipo de intención sea vista como positiva para la Patria, amén que te sientas parte de ese establishment.


    ResponderEliminar
  24. patria=mesa de enlace.

    al delincuente de marianote lo único que le interesa es que les saquen las retenciones, puedan contrabandear a gusto y tener trabajo esclavo como su admirado etchebehere.

    es capaz de votar a adolfo hitler si le asegura eso.

    rucucu

    ResponderEliminar
  25. Sabelo, Mariano T: a nosotros nos interesa ser inclusivos. Por eso incluímos la corrupción en todos los ámbitos donde pudimos.
    Te equivocás si pensás que alentamos la concentración económica en manos de unos poquitos banqueros. Alentamos la concentración en manos de muchos banqueros.

    Sabelo, Mariano T: nos interesa la patria, quiero decir, La Patria, o mejor aún LA PATRIA, y por tal motivo la pobreza y la indigencia es uno de nuestros objetivos. Nos preocupa expandirla y que esté al alcance de todos y todas. No como antes, que era un asunto que se circunscribía a porcentajes relativamente bajos. En esta Argentina pujante, en los últimos años conseguimos incrementar esos números con suma facilidad. Y si tenés alguna duda, ahí tenemos la página oficial del Indec donde podrás encontrar los datos históricos con los cuales comparar el antes y el después.

    Sabelo, Mariano T: nosotros estamos muy tranquis porque tenemos un candidato de fierro que va a asegurar la continuidad de nuestro proyecto N̶a̶c̶$̶P̶o̶p̶ Nac&Pop en nuestro p̶a̶í̶s̶ barrio y hasta en algunos clubes de bochas y blogs.

    Por último, dejame aclararte una confusión que suelen tener ustedes: VHM no significa Vivísimo Héctor Magnetto. Sabelo.

    ResponderEliminar
  26. "Nos preocupa expandirla y que esté al alcance de todos y todas. No como antes, que era un asunto que se circunscribía a porcentajes relativamente bajos"

    Cuando exactamente?

    A vos se te expande el resentimiento y te aseguro que si lo seguís permitiendo te va a hacer pelota.

    ResponderEliminar
  27. O sea que querés REGRESAR a un punto del pasado al que destacás muy por encima de este.

    A ver, cuál es? Cómo sería tu proyecto?
    Dale, aflojá cinco minutos con el retorcimiento de tripas que vas a explotar y contanos.

    ResponderEliminar
  28. Ah! un Arrepentido K.
    Si, pero conmigo no cuentes. Con traidores y resentidos no voy.
    Esos si y de corazón, que te vaya bien en el armado de eso mejor que va a reemplazar a esto.

    ResponderEliminar
  29. Mejor vení con nosotros, dale. Estamos preparando una ceremonia Vudú para resucitar a Néstor. Dale, no te lo podés perder...! Ya hay magia en el ambiente, papá!

    ResponderEliminar
  30. OTRO DIA DE BUENAS NOTIIISSS!!
    Dicen que Scioli se pasò a La Càmpora.
    Por las bolas.

    ResponderEliminar
  31. Uno siempre termina eligiendo entre lo que hay. Scioli no me gusta, pero me disgusta menos que Massa y que Macri. La diferencia entre los 3 es poca pero entre los que los acompaniarian es un poco mas grande.

    ResponderEliminar
  32. Comparto con Ram que estos posteos no suman nada! No podemos regalarle a la oposicion esta postura.

    Hoy tenemos que decir NO VOTO A MASSA, A MACRI, A CARRIO, A SANZ, ETC.

    Que la interna del Frente se de, y despues veremos.

    Estoy totalmente de acuerdo con Gustavo, militemos un candidato que despues hay tiempo para el resto. Estemos tranquilos que todo sigue pasando por lo nuestro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Comparto con Ram que estos posteos no suman nada! No podemos regalarle a la oposicion esta postura.

    Hoy tenemos que decir NO VOTO A MASSA, A MACRI, A CARRIO, A SANZ, ETC.

    Que la interna del Frente se de, y despues veremos.

    Estoy totalmente de acuerdo con Gustavo, militemos un candidato que despues hay tiempo para el resto. Estemos tranquilos que todo sigue pasando por lo nuestro.

    Saludos

    ResponderEliminar