martes, 24 de junio de 2014

Perlitas del Mundial, pero con política nacional, porque cada vez que hago un post que no la incluye, los que se evaden hasta de su sombra vienen a decirnos que nos evadimos de la yealidá


La conspiración FIFA-Brasileña (que no es lo mismo que una brasileña te... bueno) no pudo y aunque le puso a Italia e Inglaterra en la zona, su Papá obtuvo igual la clasificación. Hay fantasma de Maracanazo y Luis Suárez está afilado
http://www.laprensa.hn/inicio/722673-96/luis-su%C3%A1rez-reincidente-muerde-a-chelini

Mientras temen entonces se crucen por semejante clásico, este muchacho sigue con su manía clásica; sumarle a la deuda externa la deuda interestatal (que vamos a cobrar nosotros mismos y no los Buitres) e invoca para sensibilizar a la tribuna... la plata de los jubilados!!! (ese sí que es un clásico!)


La habla de "deuda pública neta". Así excluyen la que tiene el Tesoro con la Anses y el BCRA. Es un default a los jubilados.

En fin, cada cual con sus manías demagógicas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y desde Hormigolandia...


A propósito del mundial, me vino al recuerdo este t.e.m.ó.n de Italia ´90. Te acordás?
Enlace permanente de imagen incrustada
No Graciela, si no avisabas nadie se acordaba, además que esta asociación ya la hicieron 564 veces en los noticieros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, lejos de la pelota, la empleada de luxe de los Fondos Buitres está pidiendo algo caliente pero especial para este frío

RT : ¿Un ?: recetas con semen

Si algún corazón generoso se lo quiere alcanzar...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y cierta desordenada mental nos reclama por el bien de Republiquita


Estemos serenos y ordenados. La cuestión económica, política y social no es fácil.

Ya sabemos que no es fácil, por eso siempre te hiciste la dalobu para gestionar aunque fuera un club de barrio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Finalmente, un prócer de aquellos nos recuerda


La ley de fue sancionada en junio del 2011. A tres años aún no ha sido reglamentada.

Y si, como no lo vas a tener presente con la que vos mismo padecés.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La imagen del día. Costa Rica arriba de tres campeones mundiales
Grupo D
#
País
PJ
V
E
D
GF
GC
DG
PTS
1
3
2
1
0
4
1
3
7
2
3
2
0
1
4
4
0
6
3
3
1
0
2
2
3
-1
3
4
3
0
1
2
2
4
-2
 

18 comentarios:

  1. ¡Llegaron mas numeros del INDEC!


    RAM, estamos viendo si podemos conseguirte horas extras porque hay muchos sapos para tragar.

    ResponderEliminar
  2. DANIEL: YO NO DIRIA QUE TE EVADIS DE LA REALIDAD, AL CONTRARIO PIENSO QUE ESTA ES TU REALIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ni para alcanzarle el cafecito a Laura Alonso ustedes.

    ResponderEliminar

  4. Suarez il «cannibale»
    e quel morso a Chiellini
    Le immagini- I tweet

    ResponderEliminar
  5. Ojo, yo soy vivísimo! Últimamente se me ocurrió hacer un rejunte de twits opositores que dicen cualquier verdura para disimular lo poquito y nada que tengo para ofrecer políticamente y no tener que cerrar el blog.
    El próximo posteo lo voy a hacer sobre gráffitis anti k que aparecen en baños de retiro y constitución y le voy a buscar la vuelta para volver a darles con con un caño a los de siempre.
    Nadie se da cuenta que estoy rascando el fondo de la olla, ju ju ju!
    En lo mío soy como Suárez: me los como crudos!

    ResponderEliminar
  6. 21:53,

    No te confundas: Tatincito es el que se dedica a los números. De modo que el el prefiere que los sapos sean numerosos.
    Sobre gustos...
    Ya te va a aparecer con que la ingesta de sapos verdes este mes no aumentó tanto como dicen los medios de la corpo y que si te fijás en las estadísticas de La Haya, los sapos verdes están decreciendo casi a la mitad porque se los sustituye con una variante de sapos bien nacionales.

    Ramploncito, en cambio, por andar con la boca abierta y no mirar por donde anda ni con quien se junta, va tragando todos los sapos que se le ponen delante. No discrimina, y eso al cabo del día te asegura no solo indigestión sino también poco elegantes diarreas. El problema es que suele desgraciarse en el blog mediante apestosas, innecesarias y prolongadas diarreas verbales. Imaginate el enchastre y la incomodidad que resulta para los demás.

    ResponderEliminar
  7. Cómo dar lástima en horas de la madrugada hurgando todos los días en un blog opositor cuando la desesperación no te deja dormir.
    Cómo tener alterada la vegetativa por pelotudo.
    Se imaginan a alguno de los nuestros dando vueltas en un blog del Pro o del Faunen a esas horas buscando chorrear amargura?

    No... ya hice varios post sobre eso.
    Aparte frecuentás los baños de Retiro y Constitución?
    Pobre Laurita Alonso con tipos como vos.

    ResponderEliminar
  8. Una cafecito para laurita25 de junio de 2014, 9:22

    Ojo, que laurita se toma un cafecito con "semen K" y la tenemos...

    Oiahhh!!
    Vengo bancando este proyecto...
    proyecto Nacional y Popular...

    ResponderEliminar
  9. Mas del 50% de la población cobra menos de $4500 al mes.

    370 dolares. El sueldo promedio en 1997 era de 400 en mano.

    ¿Quienes son los buenos?

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué linda vida que tenés, anonimito batracio!, ¿no te tenés ni un poquito de lástima?, hay que ser poca cosa, che; para dedicarte a destilar veneno para alguien que ni conocés...¿no te gusta leer lo que escribo?, jodete, ¿quién te obliga?, a tragarte ese sapo, digo.... porque a mí, pimpollo, tener a un estúpido "dedicado" me da entre pena y gracia, pero bueno, parafraseando al gran catalán, "nunca es triste la estupidez, lo que no tiene es remedio".
    Salú, sapito, seguí chapoteando en tu charquito putrefacto, te queda divino.

    ResponderEliminar
  11. Ano de las 3:22:

    Sinceramente no creo que estemos tragando sapos, pero si así fuera, tal ves sea justo que nos toque tragar alguno, ya que a ustedes les venimos haciendo tragar pilas de sapos desde el 2003.

    ¿Tanto odio tenés que te levantás a las 3 de la madrugada para postear en un blog que "se tiene que cerrar"

    O te pagan muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez que escribo en este blog del cual puedo más que nada decir que tiene una gran calidad visual, un buen manejo de la ironía y además su administrador me parece un caballero. Para esta última definición me remito al debate que tuvo en el año pasado con Mr. Groncho donde la discusión fue caballeresca amén de inteligente.

    Aclaro que el primer blogspot dedicado a los temas políticos y de actualidad que conocí de casualidad fue Todos Gronchos. Me he reído desde entonces como pocas veces. Si bien valoro aspectos de ese espacio y a su inteligente administrador lejos estoy de apoyar 100% por 100% las posiciones controvertidas de Mr. Groncho. Creo que es honesto en sus posiciones políticas aún cuando no concuerde con ciertas posiciones de él. Como ex militante comunista entiendo la aprehensión que términos como "Populismo" y "distribución" generan en un amplio sector de la ciudadanía argentina tras tantas debacles sociopolíticas vividas no sólo por la Argentina desde hace casi treinta años sino por toda la humanidad.

    ResponderEliminar
  13. No voy a hacer aquí de abogado del diablo porque no lo merece ni el administrador de este espacio ni los foristas que aquí comentan a favor del gobierno y de las políticas de pretendida inclusión social, que para mi óptica son parciales. Precisamente despu´pes de años de leer esta clase de espacios web y atender e incluso participar de debates irónicos en estos espacios puedo decir que pese a la encomiable intención de muchos ciudadanos con sanas y nobles intenciones que apoyan este, más que "modelo", intento de recomposición del campo popular observo merced a mis personales investigaciones y buceo en la realidad una serei de grietas que pueden acarrear severas divisiones dentro de la sociedad argentina en el futuro. Las denuncias sostenidas de corrupción, las alianzas políticas internas dentro del FPV con personajes nada recomendables como Insfrán, Menem y Urtubey, la construcción de instancias de militancia social que persisten en usar el clientelismo político y el desmanejo económico que se ve más patente en estos tiempos. Para ser bien claro, tampoco me creo la "épica" supuestamente revolucionaria de un flaco sureño que durante la dictadura se dedicó a juntar dinero rematando propiedades de personas y familias que no podían pagar debido a la famosa circular 1050 que el abominable ministro de la dictadura, Martinez de Hoz, creo en su arremetida contra los intereses populares. Agrego que circula por la web y yo la he visto, la ordenanza municipal donde el flaco sureño en sus tiempos de intendente de Río Gallegos autorizó la isntalación de burdeles en el radio urbano para cobrar tasas de impuesto municipal. Eso entre otras graves denuncias.

    Como ex militante comunista, ahora devenido en socialdemócrata, tuve cierto grado de participación cuando los carapintadas intentaron dar sus pretendidos golpes y yo junto con otros compañeros me paré en la calle hasta que los tipos desistieron de sus infames pretensiones golpistas. Acompañé a los queridos compañeros del Movimiento Todos por la Patria en 1985 y 1986, cuando pese a la frescura del horror vivido durante la dictadura eran frescos también los sueños de alcanzar el socialismo y construirlo en esta parte del orbe. Después vino el derrumbe del muro de Berlín y la develación del engaño stalinista que aún la izquierda está pagando. También vino la segunda década infame de los '90 y tratar de entender donde estaba parado, en que lugar del tiempo y de al historia. Pueden creerme que no ha sido fácil para mí esta parte de la historia. Adoro aún en mis recuerdos a los compañeros del Mov. Todos por la Patria. Cuando visito la página en Facebook de Vatayón Militante me enternezco con la entrega honesta y desinteresada de los militantes de ese espacio político. Y creo que hay militantes honestos en otros espacios como Mov. Evita, La Campora misma, Kolina, MILES, la Tupac Amaru, entre otros. Cuando los veo militar siento un grado de cariño por esos ciudadanos que creen en un sueño. No quiero que el horror de otras épocas se vuelva a repetir. Por eso me duele el surgimiento no de blogs como Todo gronchos, Relato del presente y afines, sino me duele y espanta que hayan grupos que se crean a partir de un revanchismo e ignorancia que postulan juicio a La Campora, Vatayón Militante y otras agrupaciones que acompañan a este gobierno. Que los juicios se hagan dentro del marco de la ley civilizada, no dentro de un marco de odio inicuo proveniente de sectores que sólo han creado miseria y denigración social. ¿Que puede quedar para ellos? Me pregunto ante ese odio que bien podrían sentir con justicia los siempre postergados en este país.

    ResponderEliminar
  14. Termino con esto, entiendo a los ciudadanos de clase media, media alta e incluso alta cuando se enojan por ciertos errores garrafales que se han cometido en estos primeros años de la novel centuria. Y conste que no escribo contra los juicios a los genocidas, el matrimonio igualitario, el apoyo al desarrollo de la ciencia y tecnología nacional y las políticas de inclusión social que se han venido llevando a cabo. Escribo acerca de como se implementan esas políticas de inclusión social y cómo se implementa lo que se denomina el "modelo". Si es posible construir algo en base a la duda que generan denuncias creíbles como las que hizo ante mí Julio Bárbaro en la charla debate que junto a Cobos realizó en Salta, el pasado 12 de junio del presente año. No tengo odio contra compañeros nobles como los de Vatayón. Sólo quiero que no se extremen las pasiones políticas que nublen el futuro y, por consiguiente, no haya peligros de mal entendidas revanchas contra gente de bien como la gente de las agrupaciones populares que acompañan lealmente, quizá no tanto a este gobierno, sino la noble utopía de una sociedad más justa. Y conste que uso el adjetivo "popular" no el controvertido (al menos para mí) "populista". Y me refiero al sueño de una revolución socialista, no la basura tinelliana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario Solid Cupper, el cual se nota realmente sentido desde un lugar franco y sensible.

    ResponderEliminar
  16. Daniel, Solid Cupper te absuelve. Hay vida despues de defender todo esto.

    ResponderEliminar
  17. Si hay vida, deberías buscarte una porque en esta te da vergüenza explicarte sobre lo que vos defendés. Y se entiende.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo 26 de junio a las 9.22, yo no soy quien para absolver a nadie, ubícate. Soy un ciudadano simple con una formación intelectual y con sueños de ser un escritor creíble y valioso para el futuro. Daniel me ha comprendido y eso me basta.

    ResponderEliminar