lunes, 2 de junio de 2014

Seprin: cuando el delirio no tiene límites

POR UNA NOTA DE SEPRIN EL JUEZ GRIESA DE N Y. CITO A LA ARGENTINA Y AL FONDO NML


Aquí
estos tipos de Seprin quieren hacer creer que el buffet de abogados argentinos es una banda de pelotudos que basarían su estrategia en un simple planteo, de un memo de unas veinte palabras que habrían diseñado las mentes sofisticadas de Seprin.
Y que eso queda claro por la repercusión que le da al mismo The Nation:

http://www.lanacion.com.ar/1696162-un-supuesto-memo-de-los-abogados-del-pais-amenaza-con-un-default

O sea, el cuerpo de abogados de la defensa argentina en los tribunales de Nueva York pasaría las horas haciendo avioncitos de papel y mirando el techo, pero oh! una idea de Seprin, sitio al que acuden desesperados en busca de una respuesta por si la cosa les resulta adversa en la Corte, los habría iluminado.

Y claro, son tan brutos los pobres.
Pero ete aquí que el viejo zorro Griesa, percatado de la maniobra, se hizo de dicho memo del Oráculo Seprin y lo guarda celosamente ya que su cualidad iluminativa despierta sus gastadas neuronas para pensar en un contraataque feroz contra el salvajismo populista que quiere corroer los bolsillos sacrosantos de los Buitres.

De todas formas, es probable que los abogados o buchones diversos de nuestros contrincantes hayan tomado en consideración el documento de Seprin como fuente de inspiración de los nuestros. El delirio los iguala y ahí se encuentran, claro.

El hecho constatable es el de la depresión que van traduciendo todos estos enemigos consecuentes, no ya del gobierno sino del pueblo argentino mismo ante el éxito de las negociaciones con el Club de París y la salida que se vislumbra en el juicio con los holdouts.

A esta altura y de acuerdo al cierre que le da Seprin a su artículo; el presidente Obama, sectores privilegiados de la Central de Inteligencia y servicios secretos de los Illuminati estarían preocupados por la creciente influencia de Seprin en las altas esferas de la cocina político-financiera internacional.

"La autenticidad o no de ese documento habría sido el motivo central de una audiencia reservada a la que el juez Griesa convocó a los abogados de ambas partes".

Ahhhh!!!!

30 comentarios:

  1. Yo te lei defender a Lazaro Baez.

    ResponderEliminar
  2. Leíste mal y acá el tema es otro; sos muy fanático.

    ResponderEliminar
  3. (Eléctricas. Deseo, delirio o... tirando ideas para sabotear?)
    Cuidado The Nation (link)

    ResponderEliminar
  4. Flor de temita ese. Por eso avisábamos acá:
    http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2014/05/como-esta-hoy-el-tema-de-las.html
    donde participaste, Cyborg.

    ResponderEliminar
  5. Daniel, auguri!!!, parece que las cosas se encaminan con el rojo, golazo de Montenegro.

    ResponderEliminar
  6. Qué manera de sufrir Profe...
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Esto afirmábamos el 28 de mayo en tu post del día y a propósito del link que propone Cyborg K.

    "Disculpen la poca fe. Habrá que ponerles un bufoso en el marote a las empresas prestadoras de electricidad.
    El cortes formarán parte de la campaña y lo utilizarán como estrategia política para desgastar más aún"

    ResponderEliminar
  8. Si si Daniel. Me acuerdo.
    Lo comenté acá porque justo me cortaron la luz.. y cuando volvió vi la nota en The Nation...

    Un par de datos:
    1. En Edesur estaban trabajando cambiando fusibles acá a dos cuadras y en el centro de atención no tenían idea(como siempre).
    2. Una hora después que volvió la luz, vino la cuadrilla de Edesur (como nunca; pero al pedo, como casi siempre).

    Me preocupa la inoperancia de "nuestro" gobierno para resolver este tema.

    Hacer un sistema que brinde información precisa al usuario vale $2,50.

    CK

    PD: Las disculpas del caso por traer un fuera de tema y en parte personal.

    PD2: 1984 (a lo sumo 1994) o calle.

    ResponderEliminar
  9. EN ESTOS TEMAS DE TAN ALTO NIVEL, NO TENEMOS NI IDEA DE LO QUE HACEN O DEJAN DE HACER LAS PARTES.
    YO LO UNICO QUE SE ES QUE LA DEUDA ES ILEGAL E ILEGITIMA, ESO ME ALCANZA PARA SABER QUE PAGARLA ES ALGO QUE VA EN CONTRA DE NUESTROS INTERESES. Y MUCHO PEOR ES ACEPTAR LAS CONDICIONES DE SER JUZGADOS EN EEUU. TODO ESO ES PARTE DE UNA VERDADERA TRAMPA.
    Y NO ME VENGAN CON EL HONOR Y QUE HAY QUE HONRAR LA DEUDA.
    A LOS USUREROS, NO SE LES PAGA.

    ResponderEliminar
  10. Sabés con que te vengo para que guardes cinco minutos el panfleto y te topes con la realidad?
    Decime exacta y puntualmente que haríamos de desconocer y dejar de pagar toda deuda como proponen ustedes, cuáles serían las consecuencias, en qué escenario nos encontraríamos y como se llevaría adelante la cosa en tanto esto provocaría alteraciones de consecuencias impensables donde la población se vería imbuída en evidentes condiciones de incertidumbre e inestabilidad.

    ResponderEliminar
  11. Es que los asesora la prescidenciable Lilita Carrio (se la imaginan acunando a republiquita en el sillon de Rivadavia mientras tiene una conversacion telefonica con, digamos, Putin).

    Estos dejan sin laburo a Capussoto y Saborido!

    ResponderEliminar
  12. El topo Mayus agita el no pago a los usureros como en el '83.

    Interesante el planteo Topo Mayus. Te hago la misma pregunta que hacia en el '83. Cuales crees que serian las consequencias del no pago y como las resolverias?

    Porque si es por boquear, Topo Mayus, boqueamos todos, eh?

    ResponderEliminar
  13. Si, la diferencia es que ahora hicimos una quita fenomenal (el logro supremo de este gobierno).
    Esta gente no tiene idea. Después piden el mantenimiento de los puestos de trabajo.
    Quieren armar una cuasi guerra civil y que todo esté fenómeno a la vez.

    ResponderEliminar
  14. No solamente no tienen idea de las consecuencias, es claro que es ilegítima, pero en cuanto a ilegal...., ha habido reconocimientos por parte de los sucesivos poderes del Estado desde el 83 al 2003, que hacen que invocar que es ilegal sea una aberración, si no hubo repudio en el momento indicado, es decir al asumir las autoridades constitucionales, y luego hubo varias renegociaciones y cambios de bonos de deuda soberana por otros, que incluso tenían titulares distintos de los tenedores originales, la deuda es legal y andá a cantarle al morocho.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  15. Está todo calculado. Hasta se sabe quién va a morir y quién va a vivir luego del accidente.

    ResponderEliminar
  16. Lo que no está calculado es a que altura pueden llegar a volar los boludos si sufren un accidente justo ahí.

    ResponderEliminar
  17. Lo que dicen los troskos que hay que hacer con la economía es, ya qe les gusta igualar, lo mismo que puedo decir yo sobre qué "le haría" a la fea Charlice Theron de tenerla accesible, de que me de bola, de que sepa que existo... en fin, un absoluto delirio que, increíblemente, mis chances con la rubia son mayores que las de ellos con la guita y sus vueltas.
    ¿Qué fue la deuda externa para la democracia?, un campo completamente minado, deliberadamente armado, como todo campo minado, para condicionarla y, eventualmente, hacerla volar por los aires - como siempre, bah!
    Funcionó muy bien, hasta el 2003, cuando ya no había sólo condicionamientos sino que las bombitas explotaron - todas no, pero sí las suficientes para dar la idea de país inviable y sin destino.
    ¿Cuál fue la "contribución" troska, en ese tiempo de mayúsculo quilombo?, es fácil, boludear y arruinar asambleas espontáneas que amenazaban ser representativas en serio, para "conducirlas" a la revolución universal, geláctica y extraterrestre.... o sea, dicho en criollo, asambleas a la mierda, chau, c'est fini.
    Por supuesto, ahora la alta-mira está puesta en el revolucionario delirio de no pagar nada y el chamuyo de matriz neoliberal... menjunje repelente si los hay, obvio, menjunje trosko siglo 21 a las órdenes del tío sam (pero discretos, bueno, sin exagerar tampoco....)

    ResponderEliminar
  18. Uy; justo que estaba pensando en abordar a la Theron, Ram. No me diga que no hay chances, los argentinos somos pintorescos, vea.

    ResponderEliminar
  19. ¿Vió Daniel que hay pelotudos defensores de los asesinos israelíes (¡Es una guerra!) que tienen cortocicuitos lógicos tan destellantes que creen que como la deuda es ilegítima "pagarla va en contra de nuestros intereses"?
    Mire, Daniel, yo no estoy pidiendo censuar previa, pero...un mínimo test de lectoescritura, cosa que no perdamos timepo en leer a idiotas que enciman definden fascistas...humm. Yo lo consideraría, ¿Vió?
    Salute, parece que la semana que viene vuelven...Jé, un año difícil...

    ResponderEliminar
  20. Daniel, Ram, lamento comunicarles que entre el tiempo que nos dedica a Sean Penn (pantalla para los medios) y a mi, a Charlize no le queda agenda para conocerlos a uds, dos. Pero me dice "Char", que lo de Mayusculo es tan pero tan boludo ("dumb" fue la palabra que utilizo) que hasta su ama de llaves se rio cuando se lo leimos.

    ResponderEliminar
  21. O sea, anónimo, que usted incurre en el peor de los pecados, le comparte la mina a un "compañero" como el amigo Sean, muy malo lo suyo, pa'mí que debe ser trosko usted.... digo, por éso de dejar "compañeros" en banda.....

    ResponderEliminar
  22. Auch!

    Udi; usted piense mejor en que pronto volveremos a encontrarnos, canallas y diablos. A ver si nos vamos para arriba de una vez.

    ResponderEliminar
  23. no Ram, no se equivoque, eso es el verdadero socialismo, amigo! si vamos a compartir, compartimos todo! los compañeros Sean and Char asi lo entienden. No a la propiedad privada! Y si hay algo de lo que no hay que privarse es Char!

    Soy tan progre que en vez de ser setentista soy sesentista.

    AMOR LIBRE PARA TODOS Y TODAS!

    ResponderEliminar
  24. Ya la cosificó a la rubia (aprecie que en el fondo, esa bella criatura, también es un ser humano) pero bueno, para consignas "mayusculas", la suya es mucho más entretenida, interesantísima y apta para espíritus relajados y modernos y no esas reboluciones acompañando SS israelíes, todo un progreso lo suyo...

    ResponderEliminar
  25. Jamas, Ram, note que Char tambien es parte de la decision. Lo que se cosifica en todo caso es el sexo,los fluidos,la alegria...en fin los aspectos partuzescos en las que las almas se unen para hacer esta existencia proletaria mas agradable y agradecida.

    y lo dejo porque Char me llama con flexiones de indice y una mirada que haria sonrojar a Alejandra Rampolla

    ResponderEliminar
  26. Las acciones reBOLUcionarias del Partido Obrero:

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=743522

    Como Clarin, "siempre con el pueblo"

    ResponderEliminar
  27. DANIEL: SERIA IMPOSIBLE QUE ESTE GOBIERNO NO PAGUE. ESA ES UNA HIPOTESIS INCONCEBIBLE, POR AHI ALGUIEN DIJO QUE COMO FUE RECONOCIDA LA DEUDA POR OTRAS ADMINISTRACIONES ENTONCES NO HAY NADA QUE HACER, SI ESE HUBIERA SIDO EL CRITERIO PARA OTRAS COSAS NO HABRIA JUICIO A LOS REPRESORES.
    PERO TRANQUILOS NO HAY FORMA QUE CRISTINA NO PAGUE, SE QUIERE IR TRANQUILITA A DISFRUTAR DE SUS MILLONES, POR ESO ESTA HACIENDO LOS DEBERES DE ULTIMA HORA Y NUNCA ENFRENTO SITUACIONES DIFICILES NO PUEDE HACERLO.

    ANONIMO 1721: EL GORDO PIGNANELLI ES EL PUEBLO, VOS ACEPTAS LO QUE DICE EL SECRETARIO DE SMATA, AVERIGUA BIEN QUIEN ES.
    HOY GESTAMP SIN RESPETAR LA CONCILIACION OBLIGATORIA (ACEPTADA POR LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA) NO ABRIO LAS PUERTAS DE LA FABRICA, ¿VOS SUPONES QUE EL MINISTERIO DE TRABAJO LES VA A HACER CUMPLIR LA CONCILIACION A LOS PATRONES? UNA SOLA FORMA DE DEFENDER LOS PUESTOS DE TRABAJO ES LUCHANDO Y ESO ES LO QUE ESTAN HACIENDO LOS TRABAJADORES DE GESTAMP. Y EL GOBIERNO QUEIRE QUEBRAR ESA LUCHA, ASI COMO INTENTARON QUEBRAR LA LUCHA DE LSO DOCENTES BONAERENSES Y LA OLA DE DEZPIDOS Y SUSPENSIONES SOLO SE VA A PARAR LUCHANDO, Y NO ES CON LOS GORDOS COMPRADOS POR EL GOBIERNO CON QUIENES SE VA A CONSEGUIR.
    Y ES LA ULTIMA VEZ QUE TE CONTESTO, MAS ARRIBA YA TE DECHAVASTE QUIEN SOS Y SE CUAL ES TU NICK CON EL QUE ESCRIBIS NORMALMENTE. ¿OK?

    ResponderEliminar
  28. Si si, gracias por tu No Respuesta.

    ResponderEliminar
  29. Seamos serios, don anónimo, la cosificó sin vueltas (y sin disculpas). Lea: " Y si hay algo de lo que no hay que privarse es Char!"
    ¿Se da cuenta?, la llamó ALGO!, ¿la Charlize, "algo"?. Daniel, bórrelo.

    ResponderEliminar
  30. Mayusculo, gran agente de inteligencia!!!

    Como nick yo no tengo con el tuyo me entretengo!

    Te voy a conseguir una foto de Tamara Bunke para que te casques.

    ResponderEliminar