domingo, 8 de junio de 2014

Tercer post sobre el tema Budú. Bajo otro ángulo claro que la miniserie de dos mil cuatrocientos veinte capítulos que nos viene ofreciendo Clarín




Gustavo Marcelo Sala dijo...
Acá hay un tema que se soslaya. Clarín no es la corporación más importante que existe en el país, pero es la nave insigna de ellas ya que maneja el poder comunicacional. Boudou no le mojó la oreja solamente con las AFJP, también lo hizo cuando tenían bien cerradito el negocio de la impresión de billetes con Bolt. Ciccone ya era de ellos y vino este tipo y se las sacó de las manos y encima después se estatizó. Para colmo el tipo tiene génesis liberal como ellos. Lo consideran una traidor. Rodriguez Larreta lo mete en Anses en el 98, Massa lo pone bajo su paraguas hasta que empieza a tomar vuelo propio dentro del kirchnerismo.
Boudou les hizo perder plata y poder. Imaginemos por un rato el gobierno dependiendo de la impresión de billetes en manos de Bolt/Clarín. Una locura, no sólo para este gobierno, sino para cualquiera.



Supongamos que Budú es corrupto, cual es la idea, hacer la de los Arrepentidos K de revolcarse, digo, informarse entre los pliegues de la mafia de los Mitre, Clarín y Fontevecchia? Todos ellos amplios y generosos colaboradores de la dictadura.
Supongamos que Budú es corrupto. Por eso debería sumarse uno al coro de tanto infeliz que alimenta tan, pero tan extraño morbo de hacerle la segunda a Clarín en su cruzada de locos?

Si Budú es corrupto va a la cárcel y se acabó.
No, la que quieren es la de siempre. Desde siempre. Que esto de Budú o cualquier otra cosa les sirva para satisfacer su perturbado espíritu resentido cuyo objetivo único es que esto se vaya a la mierda.
Y les importa las consecuencias que sobrevendrían si esto se va a la mierda?
Que mierda les va a importar.
Esta gente dice que le importan los pobres pero en realidad no le importan un cazzo los pobres. Porque si así fuera, lo último que quisieran es el descalabro que cualquier persona con dos dedos de frente se imaginaría que traería aparejado el que se caiga en semejante dislate institucional.

Ellos serían felices jugándola de profetas de la roña en medio del descalabro.
Esto es narcisimo, ombliguismo puro, nada más.

Si un arrepentido fuese alguien digno se correría y no avanzaría como lo hace contra el gobierno que dijo defender por todos sus poros. Porque justamente ellos eran los que juntaban todos los premios al honor.
Quien dijo blanco y hoy, negro, no es digno. Por vergüenza, por un mínimo de honor debería hacer silencio. Y ahí será respetable.
Posiblemente, según se dice mañana Insaurralde pasaría al numeroso y asiduo bando de los arrepentidos. Habrá de verse.
Esta gente no tiene ninguna confiabilidad.
Hayan partido hacia la izquierda extrema o hacia el liberalismo, lo han hecho desde un lugar en el que indudablemente nunca estuvieron.

No se nutre de Clarín, Perfil o Prensa Obrera quien dolido en su sensibilidad reniega del kirchnerismo y pide alejarse por cosas que no le cierran.
Con quienes intercambiamos antes sino? Con fantasmas? Con farsantes?
Basta escucharlos o leerlos hace pocos años atrás.

Cualquiera puede alejarse de un grupo colectivo al que le era afín.
De hecho yo lo hice, pero jamás renegué de él.
Si experimenté cosas que no me gustaron, muy por más fueron las buenas.
No es posible que lo haya creído así cuando estuve dentro y deje increíblemente de hacerlo ahora.
Y por respeto a mis compañeros, siempre les deseo lo mejor. Porque sin dudas estuvo allí lo mejor que viví en experiencia colectiva.

Cristina se equivocó y mal con el ex intendente de Lomas de Zamora, por lo menos a mi me quedó claro desde un principio y nadie más que ella habrá de pagar su costo. Para qué ahondar en reproches entonces?

Y si es falsa la versión y el hombre se queda en el FpV, particularmente me da igual. Timoratos sobran.
El pueblo de Lomas lo banca en su mayoría y que le vaya bien.
Un proyecto de país es mucho más que eso y no necesitamos críticos mentirosos. Vulgares traidores que han sido los primeros que embistieron contra Cobos.
Cobos fue un no-leal, ni siquiera llegó a traidor. Cuándo acaso estuvo de este lado?
Pero estos tipos que ahora critican con total acidez aquello por lo cual se llenaron la boca con loas, sí son traidores.

Este gobierno pasará, pero la mafia periodístico-financiera seguirá insistiendo por su codicia. Y estos tipos ahora acuden a ella y la citan en el afán de su embestida.

Hoy están todos esperando con ansias que le bajen la guillotina a Boudou.
Y ya está?
Ah si, es claro que es la puerta que esperan se abra para embestir contra el gobierno, para intentar bajarlo como siempre.
Para intentar mas bien, bajar la moral de los que confían en que se abra de una vez un país inclusivo y solidario a futuro. Porque por esta vía se puede caminar para lograrlo. En cambio por la de ellos, definitivamente no.

Algunos lo hacen por su rencor personal, que proyectan como centro mismo del universo. Otros por su rencor personal que traducen en ese afán absurdo del todo o nada, por el cual navegan entre la nada y el vacío político. Y otros por su rencor personal, consecuencia de toda la que se perdieron de amasar a costa de que se vaya todo a la mismísima mierda. Otros más por su rencor personal de no poder bancarse la que es y no la que se les ocurre en su proyección caprichosa. Y otros aún por su rencor personal de que si tanto te importa, combatí vos la inflación. Porque hay formas; porque las uvas que aquí valen treinta a diez cuadras están a dieciocho.

Y si no te gusta nada de esto, hace algo, unite a algo como la gente. Y superalo. Pero hacelo en serio, no de juguete como en las huevadas que navegás, y vas a ver cuantos van a ir con vos hacia ahí.

123 comentarios:

  1. Cómo les duele empezar a hacerse a la idea de que los ídolos de barro van a tener que empezar a recorrer tribunales, desde la cipaya No. 1 hasta el último corifeo de la comedia berreta. Tiemblen, falsarios inútiles.

    ResponderEliminar
  2. Una curiosidad: después que te echás unos buenos polvos, ¿cuánto te puede llegar a durar el abotonamiento político? ¿Un mes, un año, dos?
    Preguntaba, porque conozco a un par en situación comprometida y como los k de este blog suelen demostrar competencia en las disciplinas más variadas y en diversas ciencias, artes y oficios, me dije, seguro que rápidamente me desasnan.

    ResponderEliminar
  3. Pará que lo consulto con tu hermana pero más tarde, porque no la quiero despertar.

    ResponderEliminar
  4. De la Biblia K:

    "Entonces Boudou le dijo a Daniel: En verdad te digo que el mismo día en que me procesen, antes de la hora de 678, me negaras 3 veces"

    ResponderEliminar
  5. Está claro que los "servicios" que presta Milani no sirven para una mierda.

    ResponderEliminar
  6. Diferencia entre un fanatico K y una ser pensante:

    Fanatico K: ¡Aerolineas Argentinas es nuestro, somos los buenos y vos malo!

    Ser pensante: Es bueno que aerolineas argentinas sea estatal pero ¿Por que es un agujero negro que sigue mal manejado?

    La diferencia es clara...

    ResponderEliminar
  7. Cómo están estos muchachos!
    Tanto les dolió?
    Mas tarde hago un post del Rojo así se relajan.

    ResponderEliminar
  8. Fanático: tipo que se desespera incluso en horas de la madrugada por reptar en un sitio web adverso cuando el resto está durmiendo para aflojar tensiones y restablecer las funciones vegetativas.

    ResponderEliminar
  9. Resumiendo el post seria: si fuiste K y ahora estas desconforme, no critiques , no digas nada porque sos un traidor, que Bodu si es chorro , se va a meter solito en cana; lo importante es no hacerle el juego a la "corpo".

    ResponderEliminar
  10. Muy escasa tu comprensión, esforzate un poco más, dale.

    ResponderEliminar
  11. Hablando del post, es el peor título de posteo que he visto en los blogs k: mal redactado por intentar hacerse el gracioso. Apurado por tirar justificaciones, exculpaciones y admoniciones varias, la pifia no solo conceptualmente.
    Están igual que Maravilla Martínez, necesitados de que alguien en el rincón se les apiade y suspenda la paliza.

    ResponderEliminar
  12. No sé para qué se ponen tan nerviosas nuestras recurrentes anónimas.

    En 16 meses tenemos elecciones. Ejerzan con derecho su voto y elijan a quien propongan:
    - Honestidad a toda prueba
    - Reprivatizar o cerrar Aerolíneas
    - Acabar con la ley de medios K y la persecución al periodismo independiente.
    - Eliminar 678, DDD y TVR.
    - Devolver la transmisión del fútbol a sus dueños naturales
    - Elevar al fiscal Campagnoli y al juez proLijo a la CSJ.
    - Renegociar la deuda con el Club de París con una quita del 50% y pago a 50 años sin intereses.
    - Terminar con el despilfarro clientelar de la AUH
    - Cerrar los FFCC urbanos por ineficientes y peligrosos.
    - Acabar con el festival de subsidios improductivos.
    - Devolver YPF a Repsol y anular el contrato con Chevrón.
    - Arancelar o privatizar las Universidades Públicas.
    - Eliminar todas las retenciones al campo y el impuesto a las ganancias para la 4ta.categoría.
    - Cumplir con todos los fallos sobre jubilados y elevar la jubilación mínima a $ 10.000
    - Liberalizar totalmente el mercado cambiario.
    - Anular la causas por Papel Prensa y Arbizu.
    Entre otras medidas que pueden agregar o eliminar.
    Eso sí. BOUDOU, MILANI y la YEGUA PRESOS.

    ResponderEliminar
  13. ¡Grande GrouchoMarx!

    Siempre con la logica bueno/malo tan cercana a su corazon, ve en los otros siempre a los enemigos de su reina.

    Nunca un punto intermedio... pero al menos admite "Acabar con el festival de subsidios improductivos.". Es un gran paso adelante.

    ResponderEliminar
  14. A nivel de las boludeces que escriben ustedes en sus comentarios, el título del post es demasiado, más que inspirado.
    Y quién nos va a dar una paliza? De a uno por favor.
    Ni los vas a nombrar porque te da vergüenza, tanto como la de presentarte aquí con un avatar.

    ResponderEliminar
  15. Y andá a dormir a ver si se te refresca un poco el mate.
    Apurado por tirar críticas soltás tantas boludeces incluso exculpando por lo que no te cabe.
    La pifias hasta ahí, conceptualmente porque hacia vos precisamente no me dirijo con todo lo que digo.
    Después te hago un post exclusivo porque estás celoso. Tipo grande!
    Que se apiade tu mujer, te haga la cama y no te mande a un rincón en penitencia porque como pudrís aquí debés pudrir a medio mundo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Groucho Marx! ¡Escuché todos sus discos! ¡Un grande!

    ResponderEliminar
  17. Ojo que Boudou jugando al Tetris con su telefonito en medio de las sesiones no es ninguna boludez ni signo de impunidad, eh? El héroe de los k está para las grandes cosas y sobre todo, serias, no como nosotros.
    Si el vice hace jueguitos durante las sesiones parlamentarias no me quiero imaginar con qué se entretiene la presi mientras gobierna.

    ResponderEliminar
  18. Fe de erratas:
    donde dice "gobierna" debe decir "hace como que gobierna".

    ResponderEliminar
  19. Acá lo que se trata de hacer es mostrar un efecto escarmiento, "nos hacés perder guita, cagaste", sería la síntesis.
    Y Boudou les hizo perder guita, fácil, constante y con gustito a eterna, mes tras mes, clinc, caja!.
    Y ahí está el pecado, el crimen imperdonable... más la reincidencia, claro.
    Imaginemos un gobierno que para funcionar (esto es, pagar sueldos y otras chucherías) necesita que ciertos buenos muchachos le impriman los billetitos... linda situación, impresoras que se rompen, alguna huelguita oportunamente provocada y maquinitas que se paran; sí, bella situación, los buenos muchachos que tienen agarrados de las bolas a cualquier gobierno. Y cuándo digo cualquiera digo exactamente éso. Ejercicio fácil, imaginar (sin Boudou a la vista) a ese-lentísimo presidente don chupete... captan la belleza, no?
    Hubo montones de muertos y eso que había billetes, pseudo billetes en abundancia y para consuelo, pero no dólares que se imprimen en yanquilandia (y se fugan para ahí), pensemos en el tamañito del quilombo si los buenos muchachos de la imprenta paran las maquinitas.... los montones de muertos eran más, o no?
    Bueno, ahora chupete no está, estuvo el Tuerto,está la Yegua y le dieron piedra libre a Boudou, sí, horrible, un crimen, llenar de tristeza a los buenos muchachos ricos por mearle algunos negocios.
    Un yanqui, un tal theodor roosevelt, se hizo famoso, hablando de filosofía, con una frase: "somoza es un hijo de puta, pero es NUESTRO hijo de puta" y es de esas frases que se puede repetir como ejemplo, siempre y cuando se hable de los intereses de ellos, pero nunca si hablamos de nuestros intereses, los de nosotros, los nosotros que somos parte de las anomalías populistas, porque el populismo es malo, negro y con olor a pata, ajjj!.
    Bueno, el Tuerto, la Yegua y Boudou son Nuestros, sean o no sean hijos de puta, porque los que les dicen "hijos de puta" son ellos, los que se perdieron algunos negocios, algunos choreos, algo, pero como quieren todo y más, como nunca se llenan, chillan y chillan y tienen todo un coro de urracas para amplificarles los chillidos.
    Y entonces es lógico que un blogcito populista (¡Qué horror!) se vea engalanado por tanta eminencia anónima, con serios deficits neuronales pero siempre dispuestas al insulto y la descalificación.
    Hasta hay uno que se queja de que Boudou no sea fulero de aspecto, le envidia la guitarrita, la moto, el pelo, la sonrisa.... pobre tipo, mira la oiltrafa, el locutor exótico que lo humedece, compara, y le duele, claro.... estética y funcionalmente dan asco.
    Sigan participando, sus esfínteres flojos son siempre una buena noticia.

    ResponderEliminar
  20. "Sudoku" hacen los k tratando de hacer encajar de prepo todo lo que sea números, estadísticas y porcentajes. ¿Todavía siguen festejando los últimos numeritos del gran encuestador Pinocho López?

    ResponderEliminar
  21. Yo reconozco Ram que si estaba hablando Gerardo Morales o Sanz por ahí me quedaba dormido a lo Mauri.
    Este se puso a jugar al Sudoku, y bueno. Terrible el Senado. Podrían probar con música funcional a ver si se despabilan.

    ResponderEliminar
  22. Tenía que aparecer el milico frustrado pero facho de RAMploncito justificando y apropiándose de una lamentable y triste frase pronunciada desde el corazón del peor capitalismo, para aplicarla con indisimulable gusto a situaciones que no lo ameritan. Cuando te empezás a convertir en lo que pretendías combatir, guarda, hacete revisar el balero porque una dieta basada en sapos te empieza a pasar factura en el pensamiento. Aprovechá, ahora que viene el mundial e ingeniátelas para meter "Los argentinos somos derechos y humanos" y lindezas por el estilo.

    ResponderEliminar
  23. Daniel: hay un punto en el que toda la oposición es realmente fuerte y por eso giran permanentemente sobre el: lo que diga ClaríNación es indiscutible, es verdad revelada y por lo tanto indiscustible.

    Y es nuestro punto débil. Este tema, me parece, se ve muy claramente en el "caso Boudou".

    En un post anterior, mayúsculo dijo claramente que el proceso a Macri era una operación del gobierno, o sea, le aplicó a rajatabla el principio de la Presunción de Inocencia.

    Algo que por supuesto no le aplican a Boudou. Doble rasero.

    ¿Y porque se animan a aplicar esa doble vara? Por que cuentan con el apoyo del relato de que lo que diga Clarín y demás, es verdad sin posibilidad alguna de ser discutida ni puesta en duda, ni en lo mas mínimo.

    Por esa razón es que nunca responden a esta simple pregunta:

    ¿Porque debemos aceptar que todo lo que dice Clarínación es verdad?

    Y ahí está el punto, muy débil, de esta oposición hoy día.

    No responden, o en el mejor de los casos, te responden que "hay suficientes pruebas" para condenar a Boudou.

    "Pruebas" que tampoco nos muestran cuáles son.

    Por algo operaron en contra de la televisación de la indagatoria.

    Y el "Juez independiente" "No ha lugar" Lijo estuvo de acuerdo.

    ResponderEliminar
  24. Ah bueno, la justificación de Ram es para enmarcar. Es un poco confusa pero hay que tener en cuenta que hay que hacer un montón de piruetas en el aire para poder argumentar a favor. Resumido: pude ser lo peor, pero si juega para nosotros lo bancamos.

    ResponderEliminar
  25. Peor que lo que hay en la vereda de enfrente imposible, mirá.
    Ustedes nos exigen transparencia metidos en el peor pozo de mierda.
    Qué parte no se entiende?

    Tatincito; está oposición te incita a jugar al Sudoku o dormirte una siesta. Son muy básicos. Ahora van a hacer un cacerolazo por Campagnoli. Que gente pelotuda, por favor!

    ResponderEliminar
  26. Pero, ¿a quién mierdas le puede importar lo que le pase a Macri? Por mi que los encarcelen juntos con Vudú.
    ¿Por qué buscás establecer una comparación jurídica cuando a casi nadie -excepto los del PRo- le importa un pepino la suerte de Mauri?
    Si no recurrís a eso no tenés de qué agarrarte. Vudú es Vudú y punto.
    Cómo los jode que Alconada Mon investigue y tenga información de primera mano...y la publique.
    Ya veo que este lunes Vudú va a tener diarrea.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué honor!, al fin pude cumplir el sueño del idiota "propio"!, un anónimo que se dedica a mí!, Un honor, claro, toda una inteligencia diferencial enfocada en mis joyas literarias!
    Por momentos tiene toque solerísticos, semi mayúsculos en su izquierdismo de cotillón macrista; por ái también tiene brisas al humorista manfredi o al otro, el experto en puntos, comas y errores de tipeo (no le pida nada de un tema concreto que se le muere el artista).
    También puede ser que no sea uno solo, que sea una cooperativa de admiradores....¿sabe qué me preocupa, Daniel?, que se ponga celoso, que mi caudal creciente de fans le arruine la digestión, le produzca empacho y me censure... entienda, no es cosa mía, son ellos y su pelotudez.
    Disculpe,

    ResponderEliminar
  28. RAM no hay caso, no entendes.

    La medida de recuperar los fondos de las AFJP fue EXCELENTE.

    Lo triste es que la historia los va a recordar por el mal uso que se dio a ese dinero: el pais sigue en el MISMO lugar que hace 10 años, temblando por la soja o por la venta de autos (uno de los mercados mas flojos si pensas crecer en el mediano plazo)

    ResponderEliminar
  29. Ram, si el centro viene del FPV, te cabecea cualquier cosa, hasta pelotas de cemento; eso si, partimos de la base que todos los que no opinen como el son pelotudos

    ResponderEliminar
  30. Daniel dijo...
    "Peor que lo que hay en la vereda de enfrente imposible, mirá.
    Ustedes nos exigen transparencia metidos en el peor pozo de mierda."

    ¿De modo que la primera oración justifica toda clase de tropelías?

    Respecto a la segunda, quiero creer que te traicionó el inconsciente o nos estás jodiendo. La mayor fábrica y distribuidora de excrementos que ha funcionado en este país en los últimos 4 años, es de neta factura k. Industria clave de incesante y creciente desarrollo, ha logrado sumergir a toda la sociedad en sus nauseabundos efluvios, con productos de apellidos reconocidos por el gran público, expulsadas estas deposiciones desde las más altas esferas con el descuido y las urgencias propias de quien tiene mucho más por entregar.

    ResponderEliminar
  31. Dejá de buscarle la vuelta y fijate donde estás parado. Tenés algo mejor? Contame y yo te voto.

    ResponderEliminar
  32. Digamos, "anónimo A", eso de que "el pais sigue en el MISMO lugar que hace 10 años,..." es FALSO, e incluso ni siquiera aportás UN solo argumento que lo respalde (lo de la soja es muletilla vieja, che)
    Respecto a los autos, sería muy lindo todo si todo, justamente, tuviera una sola explicación: el gobierno (cualquiera, añado yo). Vosponés toda la carga en el gobierno y las empresas nada (todas multinacionales extranjeras, que no es un detalle menor). Tuvieron años fabulosos, de ganancias enormes y no previeron ni un momento eventuales dificultades, para tu análisis, éso no existe, como tampoco existen diferencia entre esas empresas, la eterna porquería que es FIAT (y el saldo y retazo neoliberal que es ratazzi acá) y TOYOTA y Mercedes que aumentan inversiones y HONDA, que en un tiempo de cierre de plantas en todos lados, abre una acá. O sea, discutir, se puede discutir horas, lo que no se puede ni se debe hacer es el permanente chamuyo de la desvalorización y descalificación de un gobierno, éste o cualquiera, por agarrarse de un dato, una situación, simplificada en una cuestión compleja. El anonimaje habitual, lo que hace es boludear, no argumenta nada e insulta y descalifica. Así no es.
    "anónimo B", a mí personalmente me importa un comino si pensás igual o distinto a lo que pienso yo, y no te voy a considerar pelotudo por eso Distinta es la cosa cuando entran a pelotudear, a agredir y/o descalificar sin ningún puto, mínimo argumento que los respalde, ¿qué querés?, que no los considere una mierda?. Es devolución de gentilezas, agregale la K si te gusta así, pero no es cuestión de letra si un estúpido quiere hacerse el izquierdoso llamándome "facho" y no tiene idea de lo que, real e históricamente son los fachos en este país y el río de muertos que dejaron; que opinen distinto es una cosa, que insulten, es otra muy otra. ¿Por qué hay que dejarlo pasar?

    ResponderEliminar
  33. Daniel:

    Como podés apreciar, con la pregunta que desde hace mas de 5 años les vengo acercando se siguen haciendo los boludos.

    Dice un ano: "Vudú es Vudú". ¿Lo traduzco?

    Jamás van a aceptar la más mínima sombra de duda sobre lo dicho por las cloacas de Clarinación y Perfil, ya que se les cae todo el andamiaje.

    Ni tampoco aceptarán discutir sobre la Presunción de Inocencia.

    Aplicada a cualquiera de los que ellos acusan, por supuesto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Daniel dijo...

    "Tenés algo mejor?"

    Hoy te levantastes chacotón. Hace 6 años atrás te hubiese contestado "No sé". Honestamente, Daniel, hoy no podés hacer esa pregunta sin que se te caguen de risa en la cara. Dejate de joder, hay casi un país entero esperando que esto se termine.

    ResponderEliminar
  35. RAM: "Digamos, "anónimo A", eso de que "el pais sigue en el MISMO lugar que hace 10 años,..." es FALSO, e incluso ni siquiera aportás UN solo argumento que lo respalde (lo de la soja es muletilla vieja, che)"

    A ver que dice Pagina/12 hoy...

    (sobre la devaluación del año pasado) "¿Por que? El año pasado habíamos tenido una mala cosecha, además una mala liquidación de la cosecha vinculada con el proceso de inestabilidad financiera. Este año la cosecha viene bien, las liquidaciones también (...)"

    Axel Kicillof, aclarador de viejas muletillas.

    ResponderEliminar
  36. Ah si, un país entero? Tan seguro estás?
    Y cual es la propuesta a votar? Porque esa no es la respuesta.
    Que nos traen concretamente?
    Ni te molestes. No tienen NADA. Y lo sabés.
    Si tienen que venir de anónimos a un blog perdido como este porque les da vergüenza presentarse con ALGO CONCRETO.

    ResponderEliminar
  37. Ano de las 13:54: La "mala" cosecha del 2013 ascendió a 48 millones de toneladas, un 20% mas que en el 2012.

    Honestamente, vos y el que supuestamente puso eso en Pagina, realmente estan delirando.

    ResponderEliminar
  38. O sea, "argumento" es copiar una declaración al Página; buenísimo, entonces como el ministro no mencionó la sequía ni la retención (de encanutar) de silos bolsas y granos sin vender (otra que "mala liquidación"), es palabra santa y definitiva.
    No sé si te enteraste pero los ministros tienen que ser hábiles declarantes, cosa que los que opinamos por acá, no.
    Busca otras declaraciones, otros tiempos y vas a ver que dice cosas parecidas a las mías y los datos deél son muuuuucho más posta.
    Y es muletilla vieja.

    ResponderEliminar
  39. Daniel dijo...

    "Que nos traen concretamente?
    Ni te molestes. No tienen NADA. Y lo sabés."

    No podés decir esa boludez. ¿Qué tenía Kirchner cuando asumió? NADA. Solo la ambición de poder y el Ok del aparato.

    El próximo que asuma va a tener esa misma situación, como si el tiempo no hubiera pasado, mirá vos. Casi 6 años de ir a ningun lugar.

    ResponderEliminar
  40. LO más ibteresante de todo esto es que para los K de este blog, que un vicepresidente esté sospechado de un delito o varios no es importante. Más aún cuando parte del gobierno lo defiende cerradamente, y el compromiso de la presidenta es absoluto.

    ResponderEliminar
  41. Andá a dormir la siesta y soñá porque en la realidad no tienen NADA.
    Ahí Insaurralde dijo que él es amigo de todos (?) pero que no se va con Massita. O algo así.
    La verdad, no me interesa. La vieja arpía rubia está más ansiosa que vos y parece que le pasaron mal la info.
    Quién se va a suicidar votando a alguien de la contra? Por Dió!

    ResponderEliminar
  42. Diario de psiquiatria8 de junio de 2014, 14:34

    Anotación 7404M¡:

    Daniel no puede avanzar en su tratamiento. Se que el ya es capaz de entender que mucho de lo que esta mal es culpa del gobierno y no de todos los demas, pero no puede dar el ultimo paso.

    ¿Que es lo que sucede? Creo que las enfermeras tienen razon: el publico anti-K lo pone a la defensiva, como un chico que no quiere demostrar que perdio frente a sus amigos.

    ResponderEliminar
  43. Que vergüenza Groucho; terceros. Terceros en la B.
    Hay que borrar la memoria futbolera por dos años!

    ResponderEliminar
  44. Doctor psiquiatra;
    aquí tiene un caso agudo.
    Un insomne mortificado que se niega incluso a almorzar y dormir la siesta tal su obsesión de venir a azuzarnos.
    Uno lo quiere porque después de todo viene a traernos dinámica al blog (?), pero por favor, medíquelo o dele al menos alguna palabra de ayuda si considera su situación terminal.

    ResponderEliminar
  45. Al anónimo que le gustan mis discos, aclaro que tengo una vasta colección de vinilos y cds.

    Y mi preferido es el 4º de Divididos, cuyo título dedico al esforzado anónimo (o anónimos o anónimas)a qien/es/as genero tanta admiración

    ResponderEliminar
  46. Como pionero, en este siglo, del paso triunfal por la B, anhelo la vuelta del rojo.

    Aparte de su historia, siempre viene bien tener tres puntos seguros.

    ResponderEliminar
  47. Daniel,

    "Quién se va a suicidar votando a alguien de la contra? Por Dió!"

    Hablás como si todavía les quedara algo para vender: ¿gestión?, ¿compromiso?, ¿futuro?, ¿esperanzas?, ¿unión? No tienen NADA ustedes porque se lo devoraron todo. Ni siquiera pudieron conseguir un inútil que supla módicamente a la inútil actual. Canibalismo kirchnerista. Jódanse.

    ¿Acaso no te das cuenta que por más guita que pongan ya no hay nadie interesado en comprarles nada? Ya está, kaput, finish, end, se terminó.

    El que te tenés que ir a dormir una siesta bien larga sos vos. En una de esas hasta soñás que resucitás en el 2019.

    ResponderEliminar
  48. En diez minutos empieza el camino de vuelta de un grande.

    Avanti, De Felippe.

    ResponderEliminar
  49. Ahí tienen a Tatincito revoleando números: 48 millones de toneladas de que?

    ResponderEliminar
  50. Aparece Independiente en el field de Avellaneda.

    Lluvia de papelitos y globos.

    ResponderEliminar
  51. Daniel, tranquilo, que salir 3ro. no es mal negocio, fíjese que andan por ahí unos plumíferos tratando de disimular que alguna vez fueron campeones de la B. El rojo se va a salvar de repetir esos papelones. ¿Qué más quiere?

    ResponderEliminar
  52. Jaja. Si lo escucha su coprovinciano Ricardo.

    Ahí voy a ver al posible ascendido.
    Los dejo en la grata compañía del hombre que supone va a ganar una elección sin NADA.
    Un optimista!

    ResponderEliminar
  53. Le dice a otros que no tienen vida.

    Publica un post defendiendo a Boudou (aparentemente gratis) un domingo a la mañana.

    ResponderEliminar
  54. Siempre duele más perder un clásico de local con un equipo de la B, con un gol de un tal fujimori, tener que soportarlo campión y ni siquiera poder desquitarse en los penales mexicanos.

    Eso, con Macaya, no pasaba.

    Bien escribió el bloguero ultra K Hugo Presman:"Grande no es el que nunca ha caído, sino el que se levanta para seguir luchando y en este caso, continuar ganando."

    Y, en penitencia, vas a tener que leerte todos los post de MAYUSCULO, manfredi, el del medio y el comeacentos.

    ResponderEliminar
  55. Once minutos y todo está 0-0. Domina Independiente.

    ResponderEliminar
  56. Enoorme atajada del ruso Rodríguez. 17 minutos. Ahora más parejo

    ResponderEliminar
  57. "Publica un post defendiendo a Boudou (aparentemente gratis) un domingo a la mañana."

    Con la salvedad que esta vez parece ser de él y no alguno que le suelen mandar por mail desde la usina k para que calladito la boca lo publique acá.

    ResponderEliminar
  58. Lo que es la relatividad del tiempo. Escribo un post un domingo a la mañana y contestan con el primer comentario un sábado de trasnoche.

    ... "calladito", "aparentemente gratis".
    Andá a lavarte el culo.
    Esto te lo digo porque me lo ordenaron por mail desde una usina K.

    ResponderEliminar
  59. Groucho;
    gana el Globo. Espasmódico esto.

    ResponderEliminar
  60. Final de los primeros tiempos. El rojo no puede con Bértoli (y Patronato no puede con el ruso pese a la enorme colaboracion de la defensa del rey de copas).

    En Casanova Huracán gana 1 a 0. Alte.Brown a puro centro. Está todo abierto, pero por antecedentes recientes se espera la reacción del equipo de De Felippe.

    Si todo sigue igual se puede complicar la estrategia de Budu.

    ResponderEliminar
  61. Me voy a ver el segundo tiempo, aparentemente gratis.

    ResponderEliminar
  62. El anónimo opositor suena demasiado parecido a un ex-K.

    ResponderEliminar
  63. Coincido totalmente!

    ResponderEliminar
  64. Me dejan que me sume a sus comentarios coincidentes, chicas?

    ResponderEliminar
  65. Si lo invito a tomar un té con frula capaz que se le pasa la ansiedad

    ResponderEliminar
  66. Dale! Y lo sumamos al Abalito y Anibaúl, y a...son tantos, no sé si tendrás lugar para tantos.

    ResponderEliminar
  67. Ano de las 14:54:

    Aquí tenes un link que te puede servir para entender por que "revoleo" números:

    http://www.cronista.com/negocios/Termino-la-cosecha-de-soja-argentina-crecio-20-la-produccion-20130620-0076.html

    Es sobre la "mala cosecha" de soja a la que hace referencia otro ano, (tal ves vos mismo) y aparentemente alguien de Pagina 12 también.

    No se como es posible que tantos anos se olviden de que existe Internet con millones de datos a solo un clic.

    A las 13: 46 les hice a la troupe iluminada anónima y opositora una preguntita, pero transcurridas ya casi 5 horas, no hay respuesta.

    Vamos opos anos, respondan y humillen.

    ResponderEliminar
  68. Querido Tatincito:

    El que hace referencia a la falta de efectivo para responder a las obligaciones del estado es nuestro actual ministro de economia, en una nota a Pagina/12.

    Es mucho mas triste si el caso de la devaluacion se da despues de una magnifica cosecha y no despues de una cosecha pobre... entenderas que eso no los muestra ni muy revolucionarios ni eficientes para proteger el unico pilar del modelo de las malditas corpos.

    ResponderEliminar
  69. Sale como trompada

    ResponderEliminar
  70. En Nordel hay lugar para todos

    ResponderEliminar
  71. Querido ano de las 19:50:

    Pero no contestaste mi pregunta de las 13:46, che.

    En cuanto a la devaluación no fué por la "mala cosecha" si no porque el Gobierno fué presionado por la falta de dólares, ya que no liquidaban las exportaciones los patriotas de la soja y los aumentos de precios que desde hace años vienen haciendo las empresas formadoras de precios.

    Dale, respondeme la preguntita, no seas malito.

    ResponderEliminar
  72. Querido Tatincito:

    Mas que responderte la pregunta, tengo que explicarte el chiste. Nosotros los anonimos podemos aceptar la presuncion de inocencia de Boudou, pero nos divierte ver la tenacidad de un grupo de adultos defendiendo gratis a un tipo... mas que por la presuncion de inocencia por lo vertical de su sistema de creencias.

    Por lo de las cosechas, ya me diste la razon en el tema. ¿Como puedo confiar en un gobierno que ya no tiene ideas frente a los patriotas de la soja.

    ResponderEliminar
  73. Vale decir que la única esperanza política que tiene la oposición en estos días es que Boudou sea procesado. ¿Y luego qué?
    ¿Volverán la AFJP acaso, Ciccone quedará en manos de Bolt/Clarìn, caducará la AUH, se dejarán de lado Progresar y Procrear? ¿Quedarán libres Astiz y Menendez?
    ¿El Club de Paris romperá el acuerdo, YPF volverá a ser de Repsol? ¿No habrá más paritarias y no se vacunará más contra el HPV? ¿Terminarán las retenciones, no habrá más aumentos bianuales para el sector pasivo? ¿Cerrará Vaca muerta, Atucha dejará de funcionar? ¿Se derogará la ley de medios, Víctor Hugo se va a tener que ir del país? y puedo seguir una hora más ... Con qué poco se conforman.. Con procesar a funcionarios...No hay problema, procesen, sigan procesando, no intenten ganar elecciones con políticas, sigan judicializando a la política. De todas maneras es bueno que sepan que hay cosas que no tienen retorno.

    ResponderEliminar
  74. Amigo Sala:

    Es mejor para el gobierno que Boudou sea declarado culpable y que puedan asi usar su figura como una bandera contra la corrupción.

    Si lo declaran inocente, politicamente ya esta quemado ¿A que ideas le sirve?. Pero para que te lo explico, vos estas obligado a defenderlo porque esto es lo que una cancion de 678 demanda.

    ResponderEliminar
  75. Aclaraste que los 48 millones de tn. son de soja, porque el total de los cereales fue de casi el doble.¡ que obsesión por la soja!

    ResponderEliminar
  76. Lo de vudú estaba cantado desde que lo eligió Cristina y el se mostró como un hell angels local, con bella y joven acompañante pelirroja. Esa fiesta del estatizador de las afjp no se la iban a perdonar. Lo demás es puro (y duro) juego mediático judicial que les va a durar hasta las vísperas electorales del 2015 porque es un buen filón para hacerles el bocho a los giles k les gusta que se lo hagan.

    Más interesante es la situación generada por la impotencia roja frente a un hiperconservador patronato que termina como la profecía autocumplida que espero -en nombre de la paz, no de la justicia- que se termine el próximo miércoles en fecha y lugar a determinar.

    No entiendo el furor antiplumífero de ram, envidia quizás? En el reino de los ciegos el tuerto es rey, chamigo

    ResponderEliminar
  77. Amigo Sala, lo de judicializar la política es una ironía? digo ¿los juicios de ANSSES cuentan?Y puede ser que me conforme con poco, pero por algo se empieza. Lo que me asombra es la defensa cerrada al divino gas, por mucho menos al turco lo cuereaban vivo.

    ResponderEliminar
  78. Profe; lo del Rojo es MACABRO!!!

    ResponderEliminar
  79. Ano de las 19:29: Pues no parece que ustedes estén muy dispuestos a aceptar la Presunción de Inocencia en el "caso Boudou".

    En cuanto a la "tenacidad de un grupo de adultos…" sería bueno que se pusieran ustedes de acuerdo, ya que nos critican que defendemos al Gobierno porque "somos pagos" y a la ves, "lo hacemos gratis".

    Delirium tremens el de ustedes, anos.

    Decís: "... por lo vertical de su sistema de creencias". Esta es una frase que deja a las claras otro aspecto de la personalidad de los opos como vos, anónimos y no anónimos: un llenado de mierda en sus almas que solo deja lugar para la descalificación y el insulto.

    ¿O acaso pueden aportar otra cosa en esta vida que no sea odio y veneno descomunal, además de una gran amargura por lo que representa el peronismo: la alegría.

    Algo que hace 11 años a ustedes le escasea bastante. Por suerte, Gracias a Dios.

    ¿Así que el Gobierno "ya no tiene ideas frente a los patriotas de la soja"? Jeje

    Mira, entre paritarias, AUH, jubilaciones y cambios en el impuesto a las ganancias, se volcaran al consumo mas de 90.000 millones de pesos. Con el consiguiente aumento del bienestar de la población. Muy en contra de lo que sostienen y desean los sojeros.

    Por otro lado, el aumento de precios ya está controlado, mas el acuerdo con el Club de París, mas los fondos buitres que han hecho pública su intención de negociar, las ideas que siempre defendió este Gobierno están mas vivas que nunca.

    Sin contar que en algún momento empezarán a venir las inversiones gracias a que se arregló con el Club de París. Y ahí vas a poder ver como las ideas del Gobierno están mas vivas que nunca.

    ResponderEliminar
  80. Con Seryi vamos a caminar todos por la amplia avenida del medio sin ningún tipo de verticalismo.

    ResponderEliminar
  81. Pero que grave error (error?)
    Acá no se defiende a Boudou, ni a La Mancha de Rolando. Acá lo que se defiende...
    Escuchen bieeen, para no repetir sandeces, es a un gobierno contra La Mafia.
    Y esto viene de antes, mucho antes de que apareciera en escena Budú.
    Ponele que el gobierno es de 0 a 10: 1. No importa; La Mafia que está enfrente es in-di-ge-ri-ble, y JAMAS va a hacer una en favor de nosotros. Mas bien, todo lo contrario.
    La Mafia esa; APOYÓ, así con todas las letras; fue ACTIVO Y PERMANENTE COMPLICE de la dictadura.
    Los Mitre, los Clarín y los Fontevecchia; este último hasta que se mando el acting del autosecuestro porque ya de pendejo era un vivillo y entendió que los milicos se empezaban a caer.

    No es tan difícil.
    Ustedes están en contra nuestro porque le tienen fobia al populismo, a los negros, al peronismo, a los actos masivos. Todo eso les revuelve el estómago y esa es la verdad de la milanesa. Lo demás es chamuyo para ocultar esa fobia de base que tienen.
    Nosotros estamos acá porque antes, mucho antes de Budú y de La Mancha de Rolando, le tenemos fobia a La Mafia de enfrente con la que por más buenos que se dibujen y por más que cada noche le digan a su conciencia que ustedes son cristalinos y nosotros un asquete, tienen que transar.
    Si están enfrente NO LES QUEDA OTRA QUE IR AL PIE, no de la "Corpo", sino de la mafia, de la agrupación esa de Pistoleros que hacen que tienen diarios y medios de comunicación, que se juntan con La Rural y el espíritu del Proceso para voltear a todo gobierno que les corte o intente cortarles el chorro.

    Ustedes no pueden hablar de corrupción porque empezaron haciendo un multicacerolazo durante 100 días con 52 cortes de ruta, lo cual es un ALTISIMO DELITO, gratis, por amor al arte, en favor de esos tipos. Y porqué? Nada mas que para alentarlos a que tiren abajo un gobierno solo porque odian a la negrada.
    O sea, responden racialmente a la Metrópoli en las Europas. Y si hay que barrer con lo que sea para bien de esa causa, barren.

    ResponderEliminar
  82. Ano de las 19:29

    Me equivoqué en la cifra de "mas de 90.000 millones..."

    En realidad este año serán 357.000 millones de pesos.

    A sufrir 4 veces mas, anos.

    ResponderEliminar
  83. Qué tienen que ver los juicios del Anses? Ese es un litigio que en nada se relaciona con este tipo de culebrones que diseña la oposición en función de obtener réditos políticos.
    De todas maneras su prejuicio con respecto a lo que veo, oigo y leo es llamativo. Conv{erselo con su terapeuta. Cosa que mi no me importa de usted. ¿Y sabe por qué? No necesito indagarlo debido que a resulta muy sencillo saber cómo lo hace. Mire si le sirve le cuento. No veo nada del Grupo Clarín. Tampoco veo ninguno de los programas de Gvirtz. Tampoco escucho a VHM, ni veo su programa. Escucho la AM 1470 de mi pago Coronel Dorrego todas las mañanas. Leo por la red Miradas al Sur, La Nación y Ámbito Financiero. Una vez por semana entro a Le Monde Diplomatique y a la revista Debate. Suelo visitar La Tecla y la Revista 23. Los sábados escucho Marca de Radio y los domingos deportes, Tu cara me suena y Master Chef.

    Es raro, uno simplemente preguntó después qué. Vale decir quiso saber si tal cosa modificaría algunas de las políticas más significativas del Gobierno. No hya respuestas. Siempre vuelven a Boudou. Otra cosa no tienen

    ResponderEliminar
  84. Tatincito, es claro que no entendes el asunto... te diria que leas en orden los comentarios, pero resultaria mas facil que lo saques con una cancion de Barragan.

    ResponderEliminar
  85. El populismo dura lo que dura la guita. Y no creo que sirva ir contra la maffia aliandome con mafiosos o delincuentes.

    ResponderEliminar
  86. Ano de las 21:29: Si, claro, todas las vacas son tuyas. Menos la colorada.

    Aparte de las descalificaciones, ¿tenés algún argumento?

    No creo.

    ResponderEliminar
  87. Don Daniel: Adhiero fervorosamente a su comentario de las 20:59. Nada más. Saludos.

    ResponderEliminar
  88. porqué no se concurre a apoyar a boudou mañana? y si, se lo ha hecho con víctor hugo?

    ResponderEliminar
  89. Don profesor, mire, envidiar un bochorno que uno no pasó y el otro sí, no califica como "argumento".
    Disfrute su minuto de gloria, pero no caigan, como caen, en el ridículo de negar que fueron campeones de la B. Queda feíto.
    Daniel, no se caliente, sube la presión, el estréss o la acidez estomacal? ¿qué se puede hacer frente a este club de uno, o de varios, que con el balero blindado, quieren preso a uno sin delito, mientras bajan y se babean con letra que les dictan desde los MANDANTES (otra que cómplices), encubridores y beneficiarios de cuanta dictadura asoló este país; sufra por sus amores rojos, y abandone esta loca idea de exprimir piedras, con estos cráneos anónimos no sirve el fracking bloguero.

    ResponderEliminar
  90. Perdón porque esto es, relativamente, off topic.
    O, pensándolo bien, no.
    Acabo de leer en el blog de un tocayo tuyo : http://danielmancuso.blogspot.com.ar/2014/06/el-ilustre-campagnoli.html algo que viene a reafirmar, otra vez más, lo que sostiene en este blog sobre el penoso, imbécil, retardatario, retrógrado etc. etc. etc.etc. papel de la izquierda autodenominada clasista, combativa y la mar en coche.
    Transcribo “Ahora, en la Legislatura porteña, a pedido de la diputada Graciela Ocaña, jefa de bloque de Confianza Pública, se inició el tratamiento sobre tablas del expediente con la postulación del suspendido fiscal José María Campagnoli como personalidad destacada de las ciencias jurídicas (que también lleva la firma del legislador y jefe de bloque de SUMA +, Hernán Rossi). Votaron. La iniciativa fue sancionada por 40 votos positivos entre el Pro, UNEN y Confianza Pública, 14 negativos por parte de todo los legisladores kirchneristas y sus aliados, y una sola abstención que fue votada por el diputado porteño del MST Alejandro Bodart.”

    Reitero, por si no quedó claro “y una sola abstención que fue votada por el diputado porteño del MST Alejandro Bodart.”

    Reitero de nuevo, como le gusta al revolucionario visitante del blog: “Y UNA SOLA ABSTENCIÓN QUE FUE VOTADA POR EL DIPUTADO PORTEÑO DEL MST ALEJANDRO BODART.”

    El revolucionario Bodart se abstuvo. No votó en contra. Se abstuvo.

    PD: Don ram. En este día aciago, no califica burlarse del título del Nacional B del glorioso River Plate, o riber como pretenden gastar los porristas de la alianza M-M, que fuera ganado con absoluta autoridad. Ya ve usted lo complicado que es ese torneo que todavía no tenemos el tercer ascendido y deben definir dos equipos de Primera. Cada vez me convenzo más que don Charles Lucky no tenía el celular de dios. El suyo no pasaba de la calle Tacuarí al 1800.

    ResponderEliminar
  91. Ahí arriba dicen que no se defiende a Boudu, tampoco se definen por la indagatoria, como si fuera moco de pavo. El blog entero defiende a Boudu y a quien diga la presidenta que hay que defender, muy obedientes todos los k. De pensar un poquito, nada.

    ResponderEliminar
  92. Insisto: cuál de los dos va a tener un "accidente"? Lijo o Budú?
    Hagan sus apuestas, hagan sus apuestas!
    Yo me inclino por Budú. Solucionás el problema en un 90%.

    ResponderEliminar
  93. Pensemos entonces 6:58. Pensemos.
    Se procesa a Boudou, va preso Boudou.
    Pensá, a ver, pensá.
    En Tacuarí descorchan un champán. Brindan y se frotan las manos en abrirse paso para manipular al próximo gobierno ya calculando más, pero mucha más facilidad en la cosa.
    Imaginate las especulaciones en sus cabezas retorcidas.
    Cómo querés que sigamos pensando?
    Vos te crees que a mi me jode que Budú vaya preso?
    Porqué me jodería si es culpable?
    Pero a esa fiesta no voy y vos, ser pensante, como dilucidás semejante problema?
    Desde donde afianzás un nuevo proyecto de gobierno más o menos Independiente?
    Cómo lo proyectás hacia una alianza que le de sustancia popular para no caminar en falso y que el periodismo independiente y sus cómplices políticos resentidos (porque acá el que pierde no "acompaña", el que pierde se resiente y se aglutina con la mafia para voltearte) no te haga la zancadilla?
    Y estoy hablando ya de otro gobierno.
    Supongamos, el del Faunen con Binner (el médico que asistía a los torturados de los centros de detención de la dictadura) o Carrió (la prolija funcionaria judicial que se tragó Margarita Belén) al frente de su conducción.
    Yo pienso, pero vos lo que no hacés desde que este post se abrió y se les pidió claramente que lo hagan, es dar las pautas precisas de como sería un nuevo gobierno que nos beneficie, quienes lo compondrían y cómo sería la salida de éste que sería según querés expresar, -y nosotros, tipos autómatas, que no pensamos, que vamos por un chori, que escribimos estas cosas porque nos bajan línea, no te dejamos- un asco.

    ResponderEliminar
  94. No se lo pierdan! Daniel haciendo un show de malabares con "razonamientos"!
    No se lo pierdan!
    Cuánto tiempo podrá mantener esas dos p̶e̶l̶o̶t̶u̶d̶e̶c̶e̶s̶ pelotitas en el aire sin que se le caigan en la cabeza y le produzcan un importante trauma???

    ResponderEliminar
  95. Este Marcelo Salas es un tremendo personaje.

    Primero trae un argumento tirado de los pelos, para el cual no tiene ninguna prueba, por medio del cual afirma que Clarín se iba a quedar con la impresión de billetes a través de Boldt...Decime por favor Marcelo en qué pruebas indubitables te basás para afirmar eso, ya que sos uno de los principales paladines del principio de inocencia y de las acusaciones fundadas (sos el rey de los hipócritas).

    Por otro parte, lo que es peor, sugerís que es mejor que la empresa hubiese quedado en manos del Vicepresidente de la Nación y sus secuaces -o sea que se cometa un tremebundo delito en perjuicio del Estado y del pueblo-, con tal que ese negocio no quedara en manos de Clarín que, según tu infundada acusación, se quería quedar con la imprenta a través de Boldt -que es un emporio multimillonario- como vulgar testaferro del referido medio de comunicación.

    Tu ceguera infradotada Marcelo, te hace defender irracionalmente a un tipo que es un mero arribista, cuyo único mérito fue servirle en bandeja de plata las afjp a Néstor para poder trepar sin obstáculos y consumar sus fechorías con la venia de sus superiores. No entiendo cómo podés defender a semejante tipejo que, como si fuera poco, tiene una evidente matriz liberal, como vos bien indicás en tu comentario.

    Realmente, es lamentable el nivel de estupidez que muestran ciertas personas para defender lo indefendible, con el mero objeto de justificar cualquier accionar de integrantes de un gobierno con el que tienen afinidad. Esa gente no merece el más mínimo respeto.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar

  96. Parte 1

    Manfredi. Voy a omitir tus insultos... Sólo lea y por ahí hace menos ridículo

    Si quiere le adjunto la sociedad que tienen Bolt y Clarín (AGL) y los negocios que hicieron en la Provincia de Santa Fe con compañero socialista Binner



    Esta movida sucedía antes del fallecimiento de Néstor Kirchner:

    Finalmente Boldt será la empresa que se haga cargo de Ciccone Calcográfica, la firma que supo tener la impresión de pasaportes y que quebró por deudas impositivas. Esta tarde pasará a mano de la tercera empresa de juego del país. Así lo dispuso el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 8, Secretaría N° 15, que se inclinó por la propuesta de Boldt, dejando de lado a la estatal Casa de la Moneda, que también estaba interesada en Ciccone. La empresa de la familia Tabanelli –que también posee una importante negocio gráfico– alquilará la planta que Ciccone posee en Don Torcuato por un año, con opción a más. Los trabajadores de la empresa (más de 300) celerbraron en su mayoría la decisión judicial. “No queríamos ser empleados públicos”, manifestaron algunos trabajadores según el diario Clarín. A los trabajadores (la mayoría está en el sindicato de empleados gráficos) se le adeudan los sueldos de cuatro meses y medio, más el medio aguinaldo. Para ingresar en la empresa, Boldt deberá desembolsar $ 4 millones ($ 400.000 que ya depositó como caución y $ 3,6 millones por los salarios impagos) A Boldt le demandará $ 2 millones mensuales el mantenimiento de la planta y los sueldos. Para la empresa, se le abre la posibilidad de imprimir papel moneda y otros documentos oficiales, como las hojas que se utilizan en el Colegio de Escribanos o formularios del registro automotor y de propiedad y hasta padrones electorales. Aunque Ciccone perdió el negocio de los pasaportes (el Gobierno le había prorrogado la concesión, pero luego se la revocó), cuenta con tecnología y maquinaria para imprimir documentación comercial sensible, como pueden ser títulos de deuda pública. El síndico que lleva la quiebra verificará que Boldt cumpla lo prometido. Y, cuando llegue el momento de liquidación de bienes, en Boldt creen que correrán con ventaja.

    Este es el negocio que perdieron, Le alcanza o necesita que se lo ratifique Magnetto.




    La Política online Empresas 27/08/2010

    ResponderEliminar

  97. Parte 2

    Y le agrego... de macanudo nomás y para que se desasne...

    La firma Boldt, dueña del casino Trilenium de Tigre entre otros establecimientos informó hoy a La Bolsa de Buenos Aires que presentó una oferta al juzgado en lo Comercial N° 8, a cargo de Javier Cosentino, para alquilar la planta modelo de Ciccone Calcográfica. Este juzgado es el que entiende en la quiebra de esta firma, especializada en la confección de papel moneda y otros papeles de seguridad. La quiebra de Ciccone fue impulsada por la AFIP que le reclamó una deuda impositiva de $239 millones. Se trata de una compañía en la que trabajan 300 personas y es muy poco usual que la AFIP lleve a la quiebra a una empresa de esa envergadura. Como sea, hoy en su presentación a La Bolsa, Boldt detalló que ofreció al juzgado hacerse cargo de inmediato de los sueldos del personal y como muestra de la seriedad de su propuesta entregó un cheque certificado de 400 mil pesos. Inicialmente la AFIP había dejado trascender su intención de quedarse con la planta. Una idea un tanto descabellada ya que ese organismo en principio no tendría mayores tareas para realizar. Luego, desde el Gobierno se dejó trascender una idea más racional: la propia Casa de la Moneda podría quedarse con la operación de la fábrica. El juez deberá ahora resolver si avanza con la estatización de la planta o el alquiler propuesto por Boldt. En principio la firma de Tabanelli se compromete a operarla por un plazo mínimo de un año. Por ahora no hay propuestas de compra porque se desconoce la real situación de la compañía y sus pasivos. Los trabajadores, enrolados en el gremio de los gráficos que lidera el histórico Raimundo Ongaro, preferirían la opción del alquiler a Boldt. Es que temen seguir el destino lamentable de la ex papelera Massuh que naufragó en el managment voluntarista de Guillermo Moreno. Además, no les hace ninguna gracia pasara a ser trabajadores estatales. La aparición de Boldt no es casual. De hecho, sacando a la quebrada Ciccone es la empresa del país con más experiencia en la fabricación de papeles de seguridad. La firma de Tabanelli hace desde cheques hasta gráficas de seguridad, por ejemplo. La planta de Ciccone es de punta en la materia y confeccionó durante 14 años los documentos de identidad y pasaportes –hasta que entró en conflicto con Aníbal Fernández- y se había hecho cargo de la impresión de los patacones bonaerenses, entre otros títulos públicos. Fue así que asesorados por el especialista en quiebras Héctor Alegría, los directivos de Boldt hicieron su propuesta de alquiler. Lo curioso es que por algún motivo, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, parece interesado en llevar a la planta para las manos de La Casa de la Moneda, aunque en definitiva se trata de una decisión que tomará el juez de la quiebra en consulta con el síndico.


    La Política online Empresas 27/08/2010


    Última cosa: Yo quiero a la empresa en manos del Estado, tal como está. Ni de Bolt, ni de Clarín ni de nadie. No se confunda, ni confunda a los demás con argumentos falaces.

    ¿Quién dijo que Clarín y Bolt estaban cometiendo un delito al intentar quedarse con Ciccone tal como se exhibe en este ensayo?
    En ningún momento afirmé eso.

    Pasa que se querían quedar con un empresa estratégica.

    Para mi politicamente no es adecuado que una empresa que se dedica a imprimir billetes y documentos con noras de seguridad estén en manos privadas, sean cuales fueran.

    Provecho, le caigan bien los insultos que me dedicó...

    ResponderEliminar
  98. Pobre Manfredi.. otro antik más que yace sobre bidet tratando de apaciguar con agua la notable desfloración anal que le acaban de hacer.

    Gustavo. Impecable información. Esa página es la que detalla y adelanta todos los movimientos bursátiles y empresariales. Es la parte que Alconada nunca cuenta de la trama.

    ResponderEliminar
  99. Porqué Boudou?
    No hay nada personal con Boudou. tampoco es más corrupto que el resto de los altos (y no tan altos) funcionarios del gobierno. ladrones son todos.
    Pero entre todos ellos, Boudou dejó huellas, como María Julia. Y. como ella, no es enteramente un "compañero". Así que ciertos códigos de protección no corren. Tanto en el ámbito judicial, como en la lealtad entre ladrones. Algún colega de Boudou alertó al turco Asis acerca del tema Old Fund, y nunca se habría llegado al estado actual sin gargantas.
    Para hacer una comparación, De Vido choreó mucha más plata que Boudou, para si y para la Corona, y por mucho más tiempo. Estoy seguro que nunca lo van a agarrar con el sistema actual.

    ResponderEliminar
  100. Y de donde sale la relación de Boldt con Clarin?
    De todos modos, no hay problemas económicos en que ellos hicieran la impresión, solo políticos.
    La tesis de Marcelo es parecida a la de Eva Row. Reconoce la parte material(Boudou, Vandenbroele y Nuñez Carmona son lo mismo, y se quedaron inicialmente con Ciccone), pero dice que actuaron por orden de arriba con fines públicos, no de lucro, tratando de lograr la estatización de Ciccone.

    ResponderEliminar
  101. Escribo ahora porque anoche todavía me duraba el mal humor de tener que ir al desempate.

    ResponderEliminar
  102. Yo ya de nuestro querido equipo espero cualquier cosa. Con Patronato y de local!!! Ahhhh!!!

    ResponderEliminar
  103. Vamos por partes para dejar en evidencia la notable ignorancia malintencionada de Gustavo M. Sala.

    En primer lugar, AGL (Artes Gráficas del Litoral S.A.), no es una sociedad entre el Grupo Clarín y Boldt, sino entre el Grupo Clarín (a trávés de AGR) y El Diario El Litoral de Santa Fe (El Litoral S.R.L.), en partes iguales -ergo no sé qué carajo tiene que ver Boldt con esa empresa-.

    Como si fuera poco, justamente fue AGL quien cuestionó la licitación por medio de la cual el gobierno de la Provincia de Santa Fe pretendió adjudicarle integramente la impresión de las boletas de las elecciones del 2011 a Boldt, en desmedro de la oferta realizada por AGL. Justamente el gobierno de la pcia de sta fe había actuado en connivencia con Boldt, para adjudicarle la totaldad del negocio a este último y dejar afuera a AGL.

    Aclarada tu burrada sobre AGL -que otros ignorantes como vos aplauden infradotadamente-, vamos a tus restantes comentarios.

    Lo que vos hacés es describir la maniobra por la cual Boldt se quedó oportunamente con el manejo de la imprenta Ciccone -dato que es por todos conocido-, pero en ninguna parte fundamentás la parte en la que involucrás a Clarín como socio de Boldt, para quedarse con el manejo de Ciccone, que es la afirmación que motivó mi respuesta anterior.

    Ese es mi cuestionamiento que, para variar, no lo aclaraste en absoluto, e hiciste una gran mezcolanza para enredar todo y no reconocer que habías dicho una enorme pelotudez, y todo con el mero objetivo de meterlo al otrora socio de Néstor -Clarín- en la ecuación, y de esa forma castigarlo por cuestionar a tu amado Amado.

    En fin Gustavo, me has demostrado que sos un fiasco que tira datos al aire sin sustento alguno, por lo que te perdí el poco respecto intelectual que te tenía -más allá de las divergencias ideológicas-.

    Cordialmente,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  104. A Boudou hay que darle el beneficio de la duda, pero Binner asistió a torturados de centros clandestinos.
    Otrosi digo: Boldt se quería quedar con Ciccone, bien, ahora falta la parte 3 donde entra en juego Clarin...

    ResponderEliminar
  105. Bueno, por fin, un comentario de Mariano T, estábamos esperando ansiosamente sus sabias reflexiones. Ojalá tengan suerte el miércoles, aunque lo dudo, si no pudieron con Patronato de locales, con el Globito se va a poner difícil ché.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  106. Primero

    ¿Quién dijo que Bolt y Clarín forman AGL? Encima de grosero e irrespetuoso lee mal. La sigla AGL entre paréntesis está luego de la palabra Clarín. En ningún momento escribí tal cosa.

    Segundo

    Usted no cree en la cartelización de Bolt y AGL(Clarín)en las licitaciones santafesinas. Pues yo sí. Vio usted cree que Boudou es un delincuente, yo no. Y acada uno esgrime sus argumentos y documentación.

    Tengo que creer que Bolt y AGL (Clarín) se repartieron sin protesto las dos elecciones: 11 y 12 palitos.

    Sabe qué? 10 años me la pasé trabajando con estos tipos cuando les compraba documentación con normas de seguridad para el Banco, y encima hacía la doble función de Auditor de compras. Si quiere tenemos para un rato hablando de Ciccone, Bolt, Ivisa, Chozas, los oligopolios y los acuerdos para repatirse el mercado.

    Tercero

    "En una entrevista que le realizó el diario Rosario/12, el ministro de Justicia santafesino Héctor Superti admitió que a pedido de AGL permitió mejorar las ofertas para la impresión de boletas. Luego del proceso resultaron elegidas Boldt para las primarias y por un monto de $ 12,1 millones, y AGL que ofertó por $ 11.035.000. Una alta fuente de la oposición santafesina cuenta que en primera instancia la licitación fue adjudicada a Boldt, pero luego de las quejas de AGL, el gobierno santafesino decidió otorgársela a AGL".

    Veamos. Bolt gana la licitación y luego le cede el 50% del trabajo a AGL porque AGL protestó. Adivine quién iba a protestar si era a la inversa. No sea Carlitos por favor. En Santa Fé se sabe perfectamente por qué Bolt gana las licitaciones. El Socialismo no quiere ser castigado mediáticamente. La protección mediática que tiene el gobierno de Santa Fe es escandalosa.

    Cuarto

    "Lo que vos hacés es describir la maniobra por la cual Boldt se quedó oportunamente con el manejo de la imprenta Ciccone -dato que es por todos conocido-, pero en ninguna parte fundamentás la parte en la que involucrás a Clarín como socio de Boldt, para quedarse con el manejo de Ciccone, que es la afirmación que motivó mi respuesta anterior", dice el tipo.

    El que la califica de maniobra es usted. Obviamente que Clarín no va a poner el nombre en ningún lado. ¿Usted está cargando a los lectores, verdad?

    Creo que la data adjuntada muestras a la claras el entrecruzamiento de intereses y por qué las cosas son como son.
    De todos modos creo que dejé bastante aclarado que para mi no existe delito si Bolt y Clarín intentaban quedarse con la empresa. Yo lo critico en términos políticos, no jurídicos.

    Y no se preocupe. No necesito ni deseo su respeto intelectual. Hágame un favor. Guárdeselo.

    Evidentemente usted le daría el monopolio de tan estratégica cuestión a un privado. Yo no y haría todo lo posible para que tal cosa no sucediera...


    ResponderEliminar
  107. No es medio indirecta tu evidencia, Gustavo? Boldt es de por si una empresa importante. Que eventualmente haga un acuerdo con una competidora no quiere decir "socios para siempre".
    Tengo entendido que la bronca política con Boldt es por sus aportes de campaña a listas opositoras, y todos sabemos que Clarin cundo banca a algo pone de todo menos guita.

    ResponderEliminar
  108. 11:03;
    mucha pelotita pero no explicás
    -"como sería un nuevo gobierno que nos beneficie, quienes lo compondrían y cómo sería la salida de éste que sería según querés expresar".
    Ahora no me digas que no sos vos el otro anónimo que preguntó. Ni Manfredi, Ni Argentino de Miami. Ni...
    Bueno, que alguno lo explique.
    Porque JAMAS lo hacen. Y porqué JAMAS lo hacen? Porque en ese acto de no hacerlo denuncian su IMPOTENCIA POLITICA.
    Dedíquense a otra cosa muchachos, ya les recomendé reiteradamente (a todos los álter ego, digo y a los que se les añaden) que se vayan a jugar a las bochas.

    ResponderEliminar
  109. La cantidad de licitaciones que pasaron por mis manos durante 10 años sobre el tema me aferran a la idea que todo el posible.

    Durante los noventa no se le podía competir a Chozas con las Boletas de Depósito. Era mercado exclusivo, Bolt y Ciccone acompañaban.

    Lo mismo ocurría con los cheques. En este caso uno acompañaba y los otros dos se repartían el mercado.

    El Turco Menem rompe este riesgoso desequilibrio armando en La Rioja IVISA con tropa propia.
    ¿Quién le iba a poner el cascabel al gato? El Turco era el reaseguro de todos los negocios de la época.

    Ninguno de los tres fue contra IVISA. Se la tuvieron que morfar. Conclusión: El peligro de quedarse sin cheques se licuó.

    Ahora IVISA está en la zona Cuyana y en algunas provincias de norte argentino manejando el negocio del Juego. En 1999 se fue del negocio de las impresiones. Ergo. Cuando se fue Menem. ¿Queda claro de qué se trata el rubro?

    ResponderEliminar
  110. Sigo esperando que me fundamentes tus aseveraciones Gustavo, y que dejes de dar vueltas en círculo para no reconocer que estás haciendo afirmaciones infundadas.

    Lo de "¿Quién dijo que Bolt y Clarín forman AGL? Encima de grosero e irrespetuoso lee mal. La sigla AGL entre paréntesis está luego de la palabra Clarín"; ya supera todas las explicaciones ridículas e incoherentes que uno se pueda imaginar.

    Está clarísima tu afirmación, pero así y todo seguís negando lo innegable, para no reconocer que mandaste terrible fruta con tal de involucrar a Clarín.

    Me gustaría que publiques un comentario reconociendo que Boudou es un delincuente en el hipotético caso que lo condenen -ves que no prejuzgo como vos-, y yo me comprometo a hacer lo mismo si lo sobreseen.

    La verdad Gustavo que tu nivel de enroscamiento e incoherencia con tal de no reconocer tus equivocos, es inigualable.

    De todas maneras, respeto tu derecho de inmolarte intelectual y moralmente en la defensa de alguien con el que no tenés ningún tipo de relación más que la de una marcada atracción que se desprende de tu obcecada defensa -atracción política aclaro-.

    Desde ya entiendo que cuando alguien está tan enceguecido con otra persona, resulta dificil pensar y opinar con claridad.

    Mis más cordiales saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  111. Cortala gil.
    Bolt - Clarin (AGL), está claro. Bolt es Bolt, Clarín es AGL. Sos muy pelotudo Manfredi. Yo de Sala ya te hubiese mandado al carajo.

    Por ejemplo.

    Mariano T - Manfredi (Pelotudo)

    El pelotudo es Manfredi, Mariano T no.


    ResponderEliminar
  112. Sabe qué Manfredi o cómo se llame?: Tiene Razón.

    ResponderEliminar
  113. Anónimo de las 18:59: ya sabemos que Sala te hace pelo y barba, pero disimula un poco...

    ResponderEliminar
  114. Esto declaró Guillermo Reinwick hace 2 años


    Yo, Guillermo Reinwick, yerno de Nicolás Tadeo Ciccone, en mi carácter de controlante del 70% de CVS Compañía de Valores Sudamericana SA, anteriormente denominada Ciccone Calcográfica SA…”, con esta información comienza la solicitada dirigida “a la opinión pública” que CVS publicó el 29 de febrero en el diario Ámbito Financiero. Reinwick apunta a lo que llama “difusión evidentemente malintencionada de una serie de infundios y mentiras propagados en algunos medios de comunicación respecto de nuestra empresa, con la clara y manifiesta intención de perjudicarnos”. ¿Cuál es la materia de los infundios? Alejandro Paul Vandenbroele. Dice el accionista controlante de la continuadora de Ciccone Calcográfica, que Vandenbroele “había trabajado con nosotros en el año 2004”, y que “reviste en las sociedades un cargo de director, por el cual cobra honorarios de director. NO ES ACCIONISTA, NI ‘DUEÑO’, NI CONTROLANTE DE NINGUNA DE LAS SOCIEDADES INVOLUCRADAS”, vocea con mayúsculas y en negrita el yerno de Nicolás Ciccone.
    Reinwick va más lejos en su desmentido y entra en el escenario que montó un programa de Radio Mitre, una empresa del Jefe, para presentar a Laura Muñoz. Aparentemente ex esposa de Vandenbroele, o en vías de serlo, a través de su garganta salió el anuncio que golpeó al mercado: “mi marido (o ex) es el testaferro de Bodou”. Según el firmante de la solicitada, el lanzamiento que hizo Radio Mitre impactó negativamente en sus negocios: “Resulta llamativo –dice– que la declaración de Laura Muñoz ocurriera inmediatamente después de que se abrieran los sobres de la licitación de ACARA para la producción de chapas patente automotor, en la cual nuestra empresa presentó la mejor oferta económica de acuerdo a la apertura realizada el 23 de enero de 2011.”
    El yerno de Nicolás Ciccone señala a los autores de su desventura: “Es de mi conocimiento que periodistas de uno de los tres poderosos medios que fogonean las denuncias, a la vez un importante actor con fuertes intereses en casi todos los rubros gráficos posible (asociado ocasionalmente a la empresa que pretendió y pretende quedarse con nuestra compañía) tiene contacto con la señora Laura Muñoz desde hace por lo menos cuatro meses, y ha sido ella quien les suministró las primeras fotos que aparecen de su marido, Alejandro Paul Vandenbroele.” La precisión sobre la dimensión de uno de los tres poderosos medios que “fogonean las denuncias” fue resaltada en negrita por el propio Reinwick. Y que se sepa, en el mercado, los medios dedicados intensamente al tema son Clarín, La Nación y Perfil. La empresa que “pretendió y pretende quedarse con nuestra compañía”, seria Boldt SA, una conocida de la AFIP y de los Juzgados Penal Económico Nº 3 y Penal Económico Nº 1.
    El negocio inicial de Boldt fue el de imprenteros, oficio al que se dedicaron hasta que en los dorados noventa se reconvirtieron, pasando a cubrir una vasta red de servicios vinculados con los juegos de azar que van desde la explotación de casinos y turismo, hasta el procesamiento y comunicaciones de datos correspondientes a apuestas. Boldt y su socio, un “importante actor con fuertes intereses en casi todos los rubros gráficos posibles”, estarían deglutiendo la saliva que acumularon para devorar una presa que les disputa la ex Ciccone: las patentes licitadas por ACARA.




    ResponderEliminar
  115. Esa es la solicitada que Nuñez Carmona publicó por él, según después declaró.
    La realidad es que coincide con su suegro en acusar a Boudou,

    ResponderEliminar
  116. Esa es la solicitada que Nuñez Carmona publicó por él, según después declaró.
    La realidad es que coincide con su suegro en acusar a Boudou,

    ResponderEliminar
  117. ¿Quién?. El suegro de Carmona, el de Reinwick, o el de Boudou.
    Otro ingenuo más que está a favor de los más débiles. Por suerte no le creo a nadie. Y veo algunos boludos que se inmolan por unos y por otros.
    Carmona no tenía necesidad de la solicitada si tal cosa no había sido acordada.
    No dudo que Reinwick luego se arrepintió porque se learmó un quilombo familiar. Pero es fácil saber quién publicó la solicitada. Debe haber recibos supongo.

    ResponderEliminar
  118. Bueno, bueno...empezaron a aparecer los "nunca afirmé". Después vendrán los "nunca dije". Luego los "nunca fui k" y más luego "nunca la voté". Con el turco también empezó así.

    ResponderEliminar