viernes, 6 de junio de 2014

Ya que todo kernerista se hace el boludo con el tema, hablemos de Budú



Día a día nos reclaman en los blogs que porqué no hablamos de Budú. Y eso ocurre porque Clarín tiene escondido el tema. Solo le dedicó unas cuatrocientas treinta y seis tapas siendo un tema de vital importancia.
Entonces si la oposición jamás habla de Budú porque nosotros nos plegamos y no hablamos?
Los chicos del jardín ya no quieren tomar la merienda por Budú. La inauguración del Mundial se postergaría hasta que se resuelva el caso Budú.
Los billetes deben ser impresos en Boldt así todos nos quedamos tranquilos, vuelven las inversiones y los Arrepentidos-K pueden calmar su neurosis.
María Eugenia Vidal, vice de un procesado que se presume va a juicio oral dice que esto es un escándalo. Pino dice que sunescándalo y Lilita duerme con Republiquita.
Es hora de que el kernerismo se retire, devuelvan el país, vuelva la transparencia, baje el riesgo país, se vaya la Barrick pero vuelvan las inversiones de los grupos multinacionales, se haga de una vez la revolución y los obreros sean solidarios y se dejen de carburar en como pueden zafar y ponerse un kiosquito propio para empezar a hacer la diferencia explotando a otros obreros.
Es hora de que podamos pensar en libertad con el incentivo que habrá de posibilitarnos el cerrarle el grifo a toda la negrada que mantenemos con la plata de los jubilados y consultarlo a Posse sobre si es conveniente retomar el proyecto de amurallar los sitios blancos o es más económico y funcional recurrir al alambre de púa, posiblemente electrificado, como sugiriera el Negro Oro, que es blanco por dentro.
Hace rato no se organiza un cacerolazo o al menos un sabotaje ferroviario como para meter presión y ni siquiera son capaces de armar una buena estrategia enfrascados como están en el tema Budú.
Magnetto dijo que antes era más fácil porque se le metía cuatro balazos al que jodía o cuatro tapas de diarios cuando se restituyó la democracia y Radio Mitre era un festín de progres adictos con música de los Redondos o La Renga como cortina. Ahora hay que conformar a la audiencia que se les vino de la 10 recurriendo a una cosa más pesada, por eso pasaron del elegante y medido Néstor Ibarra al zaparrastroso y boca sucia Lanata.
Mientras tanto, los arrepentidos K acaban de descubrir que la onda es no posicionarse porque quienes lo hacen revelan así su dificultad para comprender con open mind la realidad, reservándose entonces para jugarla de eternos salvados y desmarcados, lo que les daría venia para criticar todo y todas las cosas y pensarse así desde un escalón por encima del rebaño.
En cambio otros ya se alistaron en el único sitio superador que efectivamente proyecta la desventura K: Troscolandia.
Gente esa que hace una semana está de cabeza con el tema Gestamp y ni se enteraron de los casos de esclavitud en los campos de Echevere. No porque se hagan los giles sino porque ellos solo asisten con fruición al obrero urbano, siendo que el peón rural correspondería a una etapa de consideración revolucionaria perimida.
Sin embargo en Prensa Obrera nos alertan que de sostenerlo a Budú, el Senado se transformaría en un aguantadero (tal la calificación literal proveniente de ese aguantadero de uno cuantos burócratas gerontes en el comité central de dicho partido).
Como es claro que jamás la cosa pasó por dispararle en la frente al tipo que Cristina había señalado como posible sucesor y siendo éste de extracción ucedeísta, es este solo hecho el que lo condena en si mismo, tal cual ocurre con Massita.
Por eso, Radio Mitre volvería a ser progre y el Faunen alcanzaría entonces la presidencia por unos catorce meses, lo cual significaría un hecho por demás destacable en boca de Fernando Iglesias, ya que las ciento sesenta y dos rupturas que se provocarían en su seno, no alcanzarían para perturbar la mano firme de quien sería designado presidente, a saber; Binner. O tal vez Cobos. O Sanz por si acaso. O Macri si es que triunfa la postura interna hiper-abarcativa.
Pablo Marchetti ocuparía la secretaría que habría dejado Forster y la sociedad dejaría la disputa de la grieta, ya agotada para retomar el camino del "ahora todos unidos". Menos los negros, bueno. Y menos los peronchos. Salvo aquellos de la primer hora que detrás de Duhalde nos sacaron las papas del fuego. Ahora que se arregló la cosa con Lilita, claro. Y menos los zurdos que si se hacen posmodernos y se adecúan tipo Grupo Sushi, todo bien, pero con esa onda retro, así la cosa no es.
Posiblemente y ya no estando Obama al frente vuelvan las alianzas de la mano de algún tirabombas hiper-serial tipo Bush lo que demarcaría lo adelantado que estamos por aquí con un gobierno de verdadera centroizquierda.
Y sino, y si Scioli es suficientemente maleable o a Massita finalmente lo llegan a conocer en la Quebrada de Humahuaca, un gobierno de mano dura vendría bien para barrer toda la mugre de la calle y que signifique eso un aventón en cambio para tanto izquierdista sin rumbo fijo que podría elevar así su caudal intelectual, salir del semisueño que lo tiene abrumado, cobrar un rapto de lucidez y fundar un sitio de izquierda popular para el futuro, que lo denuncie. Que incluya al peronismo de base, como siempre dicen, pero que ésta vez, permita la aplicación de un colador efectivo para que no se filtren los oportunistas.
De esta forma y partiendo de una base segura de unos doscientos cuarenta votos, se podrá ir escalonando hacia provocar un shock en la conciencia nacional.
Pero lo importante, en definitiva, lo crucial digamos, es que se retire el kernerismo y se borre toda huella de tal, del inconciente y preconciente colectivo como para que la bestia no vuelva a despertar, cosa que solo puede comenzar a resolverse con una condena judicial, social, mediática, vecinal y terminal específicamente aplicada a ese ícono de la desvergüenza que es Budú.

64 comentarios:

  1. No sé si desgraciadamente o afortunadamente, esta nota podría complicar aún más a Boudou

    ResponderEliminar
  2. Daniel, ya, listo, pare de sufrir, termine con las angustias, arrepiéntase hoy y tendrá un juicio justo más la bendición de fer iglesias.... que cuando el troskerío haga la reBolución financiera y neoliberal; Budú, Bidú, o como se llame esta pesadilla será sólo un mal recuerdo.
    Ahora, relájese y disfrute la ebullición hemorroidal de los que querían preguntar y ahora se cagan por no mostrar.....

    ResponderEliminar
  3. "se vaya la Barrick pero vuelvan las inversiones de los grupos multinacionales"

    Según Daniel la Barrick la fundó Jauretche.

    ResponderEliminar
  4. Que se le va a hacer Ram, también hay que explicar los chistes. Es una lucha.

    ResponderEliminar
  5. Si alguien reclama dos cosas opuestas al mismo tiempo...
    no, dejémoslo ahí porque lo vamos a complicar más a Budú.

    ResponderEliminar
  6. Sin olvidar la propuesta de Pitrola para desgravar los autos del alta gama.

    Con relación a Amado, confío plenamente en lo que dice y en la habilidad de sus abogados para no caer en las trampas del sistema paralelo judicial que tienen instalado en tribunales Clarín y La Nación. No será fácil, pero dentro del mundo judicial ahora existen más ojos escrutadores que antes. Todo se sabe como dijo el propio Fiscal. Quién está verdaderamente al frente de la "defensa" Amado, desde el asesoramiento técnico jurídico de manera privada, es uno de los más grandes letrados que existe en el país.

    Recordemos Skanska, recordemos la aduana paralela en Venezuela, la reciente causa en donde a Etchegaray se le tuvo que pedir disculpas a su buen nombre y honor y la Ley de Medios.

    Aún teniendo buena parte del arsenal mediático y judicial a su favor las tres primera causas fueron duramente desestimadas y la ley de medios es ley.

    ResponderEliminar
  7. RAM ESTE LUNES GUARDO A MI HIJO LEJOS TUYO

    ResponderEliminar
  8. Tené cuidado Pepe de no lastrártelo vos en el desayuno mientras leés Clarín.

    ResponderEliminar
  9. Boudou tiene cara de bueno. Además se llama Amado. Y es cool. Lo pensás un poquito y no puede ser que sea culpable de algo. Por si quedaran dudas en 6,7,8 te sugieren que es bueeeenoooo. Además, lo puso Cris, que es viva. Y si estirás el razonamiento, ¿para qué Boudou va a querer ensuciarse por una imprenta y tener el control de la impresión de billetes? ¿Qué beneficio podría tener? Naaaahhh! Es evidente que se trata de una operación de los malditos de siempre: los apóstatas, blasfemos y sacrílegos que ya sabemos.
    Yo ya estoy listo para ir corriendo a Comodor Py en cuanto den orden de largada. De paso llevo un cd de La Mancha para que me lo firme.

    ResponderEliminar
  10. La confirmación de lo que pasa cuando un salame (de sapo picado grueso) se quiere hacer el gracioso y termina deschavándose como boludo premium; los hijos no se GUARDAN, bestia!, es un delito, es privación ilegítima de la libertad!....

    ResponderEliminar
  11. ¿para qué El Grupo Ciccone va a querer ensuciarse por una imprenta y tener el control de la impresión de billetes?
    ¿para qué El Grupo Boldt va a querer ensuciarse por una imprenta y tener el control de la impresión de billetes?
    ¿para qué El Grupo Clarín va a querer ensuciarse por una imprenta y tener el control de la impresión de billetes?

    ResponderEliminar
  12. Simple, anónimo, para imprimir los billetes y pagar el rescate del hijo del sapo boludo ése......

    ResponderEliminar
  13. pero el de las 11.23 es un tremendo boludo

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. 11:02;
    "Y si estirás el razonamiento..."

    Si te dirigís a mi como sería lo más lógico en tanto no mencionás a quien, te digo:
    1°) No hice ningún razonamiento.
    2°) El post no es necesariamente sobre Boudou sino sobre los mecanismos que operan desde los medios con la subordinación de los políticos opositores y ciertos miembros del Poder judicial, lo cual es ya remanido.
    3°) Ya dije en un post anterior que no conozco suficientemente el caso por lo cual ni lo ataco ni lo defiendo a Boudou, no por cómodo sino porque no se lo que necesariamente debe saber la justicia que uno espera lleve el expediente con la imparcialidad e independencia requerida por su naturaleza de ser.

    ResponderEliminar
  16. DE ACUERDO A UNA VERSION, EN UNA REUNION ONDA MINICUMBRE, CRISTINA LES DIJO A BOUDU Y CAPITANICH: "VAYAN POR LIJO", SI BIEN ESTO NO SE SABE SI ES CIERTO O NO, ES PERFECTAMENTE COMPATIBLE CON UNA EXPRESION, SI DICHA PUBLICAMENTE POR CRISTINA CUANDO EXPRESO "VAMOS POR TODO".

    ANOCHE EN 6.7.8 BOUDU NO DESMINTIO DICHA AFIRMACION SINO QUE SE OCUPO DEL PERIODISTA QUE LO INFORMO, COMO ES HABITUAL EN LA ESTRATEGIA K
    .

    YA HE DICHO AQUI QUE HAY UNA GUERRA DE SERVICIOS, CUANDO UN GOBIERNO SE ACERCA A SU FIN, SIEMPRE OCURRE ESTO EN ARGENTINA, CON DISTINTOS RESULTADOS, YA LO HEMOS VISTO VARIAS VECES.

    LOS SERVICIOS, QUE NO ACTUAN DE MOTU PROPIO SINO QUE SON REPRESENTATIVOS DE INTERESES QUE APORTAN SUS DINEROS A ESTOS ELEMENTOS QUE CUENTAN CON LA SUFICIENTE IMPUNIDAD PARA PRODUCIR TODA CLASE DE HECHOS, MENOS PARA CUNPLIR CON SU FUNCION ESPECIFICA.

    LA INTERNA SE MANIFESTO CLARAMENTE CUANDO CRISTINA ARMA SU PROPIO SERVICIO DE INTELIGENCIA, POR FUERA DE LA SIDE CON BERNI Y MILANI, AL DARSE CUENTA QUE LA SIDE DEJABA DE RESPONDER A SU MANDO.

    BOUDU NO ES EL PROBLEMA PARA NOSOTROS, PERO SI LO ES PARA CRISTINA, ES EVIDENTE QUE BOUDU TIENE EL APOYO ABSOLUTO DE LA PRESIDENTE, Y DE SU ENTORNO CERCANO, SALVO MAXIMO KIRCHNER QUE SIEMPRE ESTUVO MUY MOLESTO DESDE LA DESIGNACION DE BOUDU COMO VICE, DE HECHO LA CAMPORA NUNCA EXPRESO SU APOYO A BOUDU, NO VOY A ENTRAR EN LA ONDA RIAL, Y SEÑALAR AQUI TODO LO QUE SE RUMOREA ACERCA DE LA RELACION DE BOUDU Y CRISTINA, PERO SI ES OBVIO QUE LA PRESIDENTE DEFIENDE A BOUDU POR ALGUN MOTIVO IMPORTANTE, POR MUCHO MENSO EN CUALQUIER PAIS EL VICE YA ESTARIA RENUNCIADO, AUNQUE SEA POR VERGUENZA.

    COMPARAR A BOUDU CON MACRI COMO HACE DANIEL EN CUANTO A SU PROBLEMA JUDICIAL, ES ABSURDO. LO DE MACRI NO SE SOSTIENE JUDICIALMENTE, YA QUE EN ESE CASO TAMBIEN HABRIA QUE JUZGAR A LA PRESIDENTE POR EL ESPIONAE REALIZADO POR GENDARMERIA O POR EL SERIVICO DE ESPIONAJE QUE FUNCIONA EN LA POLICIA FEDERAL, EN CAMBIO LO DE BOUDU PASA POR OTRO CARRIL, EL FINAL ESTA ABIERTO DEPENDERA DE VARIOS FACTORES, PERO SIN DUDA NO ES LO MAS IMPORTANTE QUE OCURRE EN ARGENTINA. LOS DESPIDOS, LAS SUSPENSIONES MASIVAS, LA INFLACION IMPARABLE, LAS CONTINUAS DEVALUACIONES, LOS ACUERDOS CON LOS GRUPOS ECONOMICOS INTERNACIONALES Y EL AVANCE DE LA S MULTINACIONALES SON INMENSAMENTE MAS SERIOS QUE EL JUICIO DONDE ESTA BOUDU METIDO.

    ResponderEliminar
  17. Che Seprin. Volvé a las minúsculas.
    Aunque decías las mismas pelotudeses era menos agresivo para la vista

    ResponderEliminar
  18. 11.12 y 11.29: ves que podés expandir tus horizontes de pensamiento?

    ResponderEliminar
  19. Inevitable. Minúsculo defendiendo a Macri. Lo del bicialcalde “no se sostiene judicialmente.” Las 300 fojas de la instrucción, más la ratificación de la Cámara y de Casacíon y el tipo lo resuelve con 4 palabritas. Es un alma simple. No hay dudas.
    “POR MCHO MENSO EN CUALQUEIR PAIS EL VICE YA ESTARIA RENUNCIADO, AUNQUE SEA POR VERGUENZA.”. Oye, menso, ya pareces el troskochavo del 8.

    ResponderEliminar
  20. GROUCHO LO SIMPLE ES TU CONCLUSION ¿DONDE DEFIENDO A MACRI? SI YO SEÑALARA, QUE CUANDO LO ACUSARON A OLIVERA EN UNA OPERACION JUDICIAL K, QUE ESO FUE UNA TRUCHADA, ¿ESO SERIA DEFENDER A OLIVERA?
    LO UNICO QUE DIGO ES QUE NO HAY CORRELACION ENTRE LO DE BOUDU Y LO DE MACRI. ES UNA OFENSA AL PENSAMIENTO CRITICO TU CONCLUSION.

    TENDRIAS QUE CONSIDERAR SERIAMENTE EL CAMBIO DE TU NICK POR EL DE HARPO.

    ResponderEliminar
  21. No de dice "de motu propio". Lo correcto es "motu proprio". Sin el "de" y con la "r" al medio.

    Hablemos el latín con propiedad. Si no, digamos simplemente "por propia voluntad".

    Listo. Ya hice mi buena acción del mes.

    ResponderEliminar
  22. Y si, imaginate, espiaban al cuñado de Macri de olfas que son nomás, no porque Mauri se los pidiera.
    Para qué lo habrán bajado a Nixon, eh?

    ResponderEliminar
  23. Quién tiene el copyright de "troscomacrismo"? Porque acá se usa mucho pero hay que ponerse con el royalty, che.

    ResponderEliminar
  24. jajajaja, me hiciste cagar de risa. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  25. DANIEL EL TEMA NO ES EL JUICIO A MACRI, PORQUE SINO, ENTONCES ¿QUE HACEMOS CON EL ESPIONAJE DE GENDARMERIA Y LO DE LA OFICINA DE INTELIGENCIA DE LA POLICIA FEDERAL QUE DEPENDEN DIRECTAMENTE DE LA PRESIDENTE? HONESTAMENTE ME IMPORTA UN CARAJO, MACRI, TANTO EL PADRE COMO EL HIJO, AMBOS MAMANDO DEL ESTADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, IGUAL QUE LOS FUNCIONARIOS DE ESTE BOBIERNO Y SUS AMIGOS TAMBIEN, Y AHORA, ESTO UNIDAD DE INTENCION ES MAS EVIDENTE CON EL "ACERCAMIENTO" ENTRE CRISTINA Y MACRI.

    ResponderEliminar
  26. ¿DONDE DEFIENDO A MACRI? SI YO SEÑALARA, QUE CUANDO LO ACUSARON A OLIVERA EN UNA OPERACION JUDICIAL K, QUE ESO FUE UNA TRUCHADA, ¿ESO SERIA DEFENDER A OLIVERA?

    Y, si. Estarías defendiendo a Olivera. Como defendés a Mauricio al coincidir con Vidal, Michetti y Rodriguez Cajeta, con eso de que la causa no se sostiene.

    ResponderEliminar
  27. Para renunciar Gritón, primero debería ser culpable, y ademas deberían demostrarlo, hasta ahora lo que hay son las declaraciones de dos delincuentes involucrados en cuanto negocio sucio de impresión hubo durante el sultanato, incluyendo el cambio de cerca de cinco millones de patentes automotor y la impresión de las que se agregaron año a año.
    A esos tipos, un ladrón mas grande llamado Grupo Corneta les quiso hacer una zancadilla para quedarse con la impresión del dinero que vos y yo usamos, pero se la sacaron del buche, y reaccionó como siempre que le quitan un negociado, que es atacando a través de jueces que por delitos de lesa humanidad , de evasión y fuga de divisas, y otros delitos de larga data, todavía no los llamaron a indagatoria con pruebas mas que suficientes, y sin ellas otro de sus jueces dicta un llamado a indagatoria que es claramente un auto de procesamiento.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  28. Hagan la denuncia correspondiente y con pruebas, Mayúsculo y listo.
    Sobre Macri hay un juicio a punto de llegar a la instancia oral y sustentado con pruebas.
    Ahora, si vos querés invalidarlo por la presunción de que hay otra instancia que hace lo mismo te recibís ahí si de troscomacrista aplicado.
    Es lo que diría cualquier asesino en juicio: -"Porqué me juzgan a mi si hay un montón de asesinos sueltos? Yo se de uno de la vuelta de mi casa...".

    ResponderEliminar
  29. ¡No se como es el caso por eso soy critico!

    Pero defiendo a Boudou, porque me esuqema moral de los ultimos 10 años podria romperse si no lo hago. Puedo darme cuenta de que me hicieron creer bueno.

    ResponderEliminar
  30. Daniel, usted sabe y si no sabe se lo recuerdo que el copyright "troskomacrista" referido al ente mayúsculo es mío (dice Silenoz, y si él lo dice....). Habló de royalties, bueno, póngase con los dinerillos.
    No se olvide que la causa contra el alcalde tragabigotes (y presupuestos) es armada; sí, armada por él, su jefe de su cana, sus compinches de sus chanchullos y en contra de sus parientes y sus "personajes molestos" (Bruchtein), s UCEP y sus "personajes molestos 2.0" (el pobrerío antiestético).
    Tiene razón el ente, está todo armado.

    ResponderEliminar
  31. Anónimoo de las 13:03.

    Disculpe la grosería, pero no se entiende un carajo eso de "me esuqema moral de los ultimos 10 años"

    ResponderEliminar
  32. Grocho, disculpe usted, pero el anónimo que usted está interpelando, es un pobre sufriente de una enfermedad alérgica, la antiKtivitis y uno de sus síntomas es la escribición precoz, por éso le sale así, un quilombo de letras mal puestas, ideas ausentes y comicidad penosa.... téngale piedad a los discapacitados, sí?

    ResponderEliminar
  33. Groucho; ni se moleste. Ese o no entiende nada o se quiere hacer el vivo. Pero no le da el cuero para hacerse el vivo porque no entiende nada. Y si entiende y se quiere hacer el vivo con semejante boludez que postea cuando uno se molesta en aclarar hasta los chistes, demuestra que no solo no es vivo sino que por el contrario... bueno, pasemos al tema de Ram y su reclamo de derechos de autor, el cual le otorgría gustoso de mi parte a no ser que retrocedamos en los post del Pibe hasta una instancia en que no se, eh, no se mire lo que le digo quien originó esa calificación. es más, podría haber sorpresas. Pero como semejante cosa es harto tediosa, en esta humilde ceremonia, se le entrega a usted, Ram, una distinguida plaqueta conmemorativa (pase a buscarla en la puerta del blog nomás) a falta de dividendos ya que hace demasiado ya, digamos que desde un principio, nos ningunean para que hagamos esto... gratis!!! Sin siquiera poder cobrar un mísero resarcimiento por la paciencia aquí depositada.

    ResponderEliminar
  34. ¿Por qué no confiar en la inocencia de Boudou? ¿Acaso se contradijo alguna vez?

    ResponderEliminar
  35. No, pimpollo, tampoco voto criminales, pero seguro que vos lo extrañás, dale, sincerate y contanos la falta que hacen generales de ocupación como ése, dale, sincerate, vos podés....

    ResponderEliminar
  36. Al este Chorizo Ucedeista no se lo traga ni el Choripanero mas desesperado!!!!

    ResponderEliminar
  37. Al este y al oeste llueve y lloverá...

    ResponderEliminar
  38. A Ram se le ven los pelos pero no de gorila, sino de topo. Pelos cortos. Facho.

    ResponderEliminar
  39. Mirá vos, che. Suerte la tuya que solamente se te ven los pelos de tonto, nomás. Te salva que "los fachos" seamos poquitos ahora, como opa, al horno capaz que eras rico. Lástima, no servís ni para morfi...

    ResponderEliminar
  40. Me mata Daniel, porque dijiste "ya que todo kernerista se hace el boludo con el tema, hablemos de Budú" y al final te enfrascaste en tu mundo de fantasía y, para variar, no dijiste absolutamente nada concreto del caso Boudou, aunque de tu prosa irónica se desprende una férrea defensa del susodicho.

    Lo que más soprende en realidad, no es que lo estén por indagar, sino que lo hagan por la causa Ciccone que es un chiste, al lado de la que se choreo con el último canje de deuda, a través de la consultora Arcadia, y que le costo a las arcas del Estado cientos de millones de dólares, en desmedro de todo el pueblo argentino.

    Boudou se choreó tanta con su ambición y avaricia desmedida, que ni siquiera puede justificar la que tiene en blanco, lo cual genera unas desprolijidades grotescas por las cuales en un país serio de verdad, ya debiera estar a la sombra desde hace rato.

    Boudou es una verdadera foto del kirchnerismo: un cajetilla oportunista y ambicioso, que se disfraza de populista por conveniencia pero es a todas luces un liberal capitalista, que lo único que le interesa lucrar con el poder.

    Boudou siempre fue una tremenda farsa, y se desprende a las claras Daniel que tu siome defensa del Vice se basa en una militancia boba que no puede apartarse un segundo del dogma estupidizante para reconocer los elementos corrosivos que dañan el relato, y que la incorporación del susodicho a la cocina del relato, fue básicamente una calentura.

    En fin, solo un pobre estúpido ciego por un relato que se cae a pedazos, puede defender el accionar de un tipejo cuyo único mérito fue aprovechar una atracción física para beneficiarse a lo grande.

    Saludos cordiales,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  41. "cuyo único mérito fue aprovechar una atracción física"

    je! Manfredi está celoso.

    ResponderEliminar
  42. Eh Manfredi, que tomaste hoy! te viniste muy amargo.
    Que más querés que diga de Boudou? Comprate Clarín y ahí tenés la miniserie en 2.482 episodios.
    Que puedo agregar yo de todo que podés encontrar a mano en la web?
    Yo no lo defiendo a Budú, ya lo dije.
    Cómo querés que te lo diga, en esperanto?! No me hagás engranar.
    Andá, tomate una Hesperidina y esperá el juicio. Si va en cana yo no le voy a llevar cigarrillos, no te hagas problema.

    Y ahora decime, cortito y al pie a quien votás vos.
    Si vas a mandarte un verso de esos evasivos, mejor no digas nada. Si te vergüenza como es más que seguro, calmate, ya hiciste demasiado esfuerzo por hoy, tomate un Agaromba y mañana la seguimos.

    ResponderEliminar
  43. Y ya que estamos hablemos de Liuzzi también.

    ResponderEliminar

  44. Manfredi.. Con relación al tema Arcadi, salí poquito de la versión Calrín y lee. Arcadia entra a la gestión via Massa no Boudou, igualmente no se ha comprobado ningún tréfico de influencias de ambos funcionarios. La cuasa la tiene justamnte Lijo y el fiscal es justemente Di Lello.

    En agosto de 2008, el banco Barclays y la consultora Arcadia Advisors presentaron al Gobierno una propuesta, que contaba con el aval de un grupo de bonistas. En rigor, en marzo, los socios de Arcadia –el economista Emilio Ocampo y el abogado especializado en finanzas Marcelo Etchebarne– ya habían desarrollado una ingeniería legal y financiera y contactado a Barclays para que se sumara.

    Pero no conseguían que el entonces jefe de Gabinete, Alberto Fernández, les diera una audiencia. Entonces, optaron por ingresar un expediente por la Mesa de Entradas de la Presidencia en agosto, cuando Sergio Massa ya había reemplazado a Fernández.

    Si bien la propuesta original de Arcadia y Barclays difiere de la que Boudou detalló el jueves, fue un “antecedente histórico”, consideró Arcadia.

    Según la consultora, su propuesta ayudó al Gobierno a “comprender que el canje podría ser exitoso y favorable para el país” dada la adhesión a la propuesta.

    A diferencia de otras consultoras, el éxito de Arcadia pasó por idear una estrategia win-win para los bonistas y el Gobierno, de manera tal que:

    * los bonistas reconocieran que se habían equivocado al rechazar la oferta de 2005 y propusieran al Gobierno un nuevo canje más favorable para la Argentina;

    * los bonistas se hicieran cargo de las comisiones;

    * se garantizara el éxito del nuevo canje con una masa crítica de al menos 50% de los bonos en default;

    * los bonistas acordaran contractualmente no vender sus bonos y cumplieran con las normas de la Comisión de Valores de los EE.UU. (la Securities and Exchange Commission) y la que regula a la industria financiera (FINRA).

    El diputado Claudio Lozano (Proyecto Sur) presentó un pedido de informes para determinar si hubo tráfico de influencias o algún tipo de vinculación entre las partes involucradas en el canje. Frente a las acusaciones, fuentes de la consultora negaron a PERFIL vínculos previos con el Gobierno.

    Arcadia aclaró que “no maneja ni administra fondos propios ni de terceros” y destacó que “no controla, ni controló nunca desde el inicio de este proceso, directa o indirectamente, ninguna posición en bonos en default”.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo de las 19:20: ¿Está acusado por ClaríNación?

    Está todo dicho, ano.

    ResponderEliminar
  46. 20:32;

    Loable tu esfuerzo por responder, pero no vayas a tomarte en serio las lágrimas de cocodrilo y los retos que viene a hacernos un liberal que nos quiere meter de cabeza de vuelta en los '90.

    ResponderEliminar
  47. ¿hay alguno no K de Mardel que pueda ilustrar a los cumpas del pasado de Bolu en el Partido de la Costa, o su poco feliz intervención en Venturino o Aquasol?(Ram , vos abstenete , que votaste a Nemen y ahora lo negas)

    ResponderEliminar
  48. Perdón, ano de las 19:20, pero no entiendo qué tiene que ver con este tema la paternidad de Luis Ventura.


    ResponderEliminar

  49. Un jubilado = 30 años de trabajo =$2.500 de minima

    Ignacio copani = 1 recital = $40.000

    ¡Pero los cumpas se acostumbraron a aprender con las canciones de 678!

    ResponderEliminar
  50. ¿Se dió cuenta, Daniel?, lo afinada que suena la banda opo "pedo en velorio"?
    ¡Qué talento pa'la pavada!, ¡qué armonías en el recitado de boludeces!, y lo mejor es el profundo conocimiento que tienen de todas las cosas y prontuarios, los acentos y los signos de puntuación, unos capos, Daniel, qué envidia da, no?
    Y eso que el ente mayúsculo está de licencia por colitis....

    ResponderEliminar
  51. No sé si Budu es o no el terrible, tremendo, impresentable delincuente que nos han presentado y presentan con inusual virulencia los medios privados independientes y ciertos referentes de la oposición.

    Sobre el caso Chicone, si el tipo puso plata para quedarse con la empresa y venderle la emisión de billetes al estado, demostró ser un salame de primera marca. Y sí. Porque la empresa quedo en manos del Estado que, para pior, no puso un sope. Es decir que en este caso, tan grave, tan crucial para el destino de la República, no observo importantes perjuicios para el fisco. Más bien no observo ninguno. Pero, bueno, esperemos que se aclare en la justicia, sin presiones y sin pedidos de bullying.

    Y hete aquí que ya que un ocurrente anónimo habló de los pobres jubilados se me ocurrió hacer una cuentita, algo simplota, pero para que sentienda.
    El país tiene una población económicamente activa de 10 millones de laburantes. Si tomo un salario mínimo de convenio ($ 6.000), obtengo que, por mes se mueven 60.000 millones de sopes en sueldos. A un 3% mínimo que cobraban las AFJP, estamos hablando de 1.800 palos mensuales de comisiones que, en 13 meses (12+aguinaldo) es 23.400 millones anuales.
    En 5 años y medio, la cuenta se va a 128.700 millones de mangos, algo así como 16 mil millones de dólares. Y eso es lo que nos debe preocupar.

    16 MIL MILLONES DE DOLARES DE COMISIONES QUE LES ROBO EL KORRUPTO DE BUDU A LAS AFJP, más el acceso a 43 mil millones de dólares que hubieran permitido pagar jubilaciones de lujo, como en Chile que son de $ 197.000 promedio. O sea 354 dólares. La jubilación PROMEDIO en Chile es igual a la jubilación MINIMA en Argentina. Pero ¡¡QUE PEDAZO DE JUBILACIONES!!. Ah, y para algo más de 1 millón de beneficiarios contra 5.6 millones. Para la población de cada país un 5,8% en Chile y un 13,6% en este decadente país.

    ¿Y qué tiene que ver todo esto con el caso Chicone? Nada. Por supuesto.

    ResponderEliminar
  52. Si voodoo se mandó una cagada que vaya preso y no salga nunca más, nada de eso va a cambiar que tenemos una nueva central nuclear, 3 vacunas nuevas para los pibes y la jubilación para los últimos que estaban afuera. Por otra parte, es muy probable que el “caso voodoo” sea otra mentira más.

    ResponderEliminar
  53. En poco tiempo los que ahora lo defienden, van a negar que votaron a Boudu.

    ResponderEliminar
  54. 23.39
    Se ve que sos un borrego. Perón perseguido, proscripto, no se lo podía nombrar y nunca hubo nadie que lo haya votado, que después lo haya negado. No estoy comparando a Perón con Boudou. Pero no todos somos como usted. Mi gratitud hacia Boudou por el tema jubilatorio supera cualquier causa, armada o real.

    ResponderEliminar
  55. A mí, si Boudou o el gobierno mandaron a derribar la avioneta para deshacerse de un testigo molesto como lo era el piloto, me tiene sin cuidado, porque Amado toca la guitarra y canta muy bien y con eso le estoy muy agradecido por los bailes en que pude mover el esqueleto. Gracias por tanto, Boudou.

    ResponderEliminar
  56. A mí, si Boudou o el gobierno mandaron a terminar con las afjp para tener un poco mas de caja con la que ir tirando, me tiene sin cuidado, porque Amado toca la guitarra y canta muy bien y con eso le estoy muy agradecido por los bailes en que pude mover el esqueleto. Gracias por tanto, Boudou

    ResponderEliminar
  57. En realidad lo de la avioneta derribada personalmente por Budu no es nada en comparación con el avión de Malasia, donde viajaban al menos 200 testigos que podrían complicar, aun más, la situación del vicepresidente y que habría sido derribado por un misil lanzado su por socio y amigo de la infancia Alejandro Vanderbrule.

    Quizás en el fondo del Océano Indico descansan las más comprometedoras pruebas del negociado más importante y grave de la historia argentina que tiene en vilo al mundo.

    ResponderEliminar
  58. También es una enorme desgracia que el corrupto vicepresidente nos haya negado la posibilidad de gozar de los enormes beneficios de la jubilación privada.

    Quince años soñando con tomar Chateau Richelieu en un bistró de París y ahora me voy a tener que conformar con un Finca Flichman Malbec Roble de $ 125 la caja de 6 y un sangüi de mortadela y mayonesa La Salmonella (de precios cuidados) en el patio de mi casa.

    ResponderEliminar
  59. Si la estatización de las afjp fue totalmente desinteresado y el gobierno no se beneficia en absolution manejando a discrecion una caja hipermultimillonaria que antes no tenía.

    Jorge manfredi

    ResponderEliminar
  60. Lo que es la precisión para derribar una avioneta y que se mueran solamente los que se tienen que morir. Dios es K, no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar
  61. A Jorge Manfredi le encantaba el sistema de las AFJP. Lo que él afirma ni siquiera el político más opositor o periodista más destituyente lo dicen. Evidentemente se ve que ni siquiera sabe de qué se trató.

    ResponderEliminar
  62. El ataque misilístico contra la avioneta es bien de delirio persecutorio, en serio te digo, anda a ver a un terapeuta, estas limado, chabon. O estoy equivocado yo, y la avioneta chocó contra la central nuclear y contra el medio millón de jubilados.

    ResponderEliminar