miércoles, 2 de julio de 2014

A confesión de parte relevo de pruebas


Además de contrabandista, inútil, vende-humo, vago, ignorante, servil, es corto de sesera...

-"No es lo mismo quedarse con la máquina de hacer billetes
que armar una red de escuchas"

Para lo cual utilizó el dinero de mis impuestos ya que soy porteño.

Como los utiliza haciendo asfalto de manera inservible; rompiendo, haciendo, volviendo a romper y volviendo a hacer en el mismo sitio.

Qué extraña simpatía tiene este muchacho con los asfaltadores?

Paren el juicio que ya confesó, así nos ahorramos unos cuantos mangos.

54 comentarios:

  1. Ya me estaba preocupando... esta semana tuvimos varias defensas de Boudou, un par de exaltaciones Cristina, pero venia faltando el post "Mauri malo".

    ¡Daniel, pense que el mundial te habia sacado de ritmo!

    ResponderEliminar
  2. Uyy, vos comés flaco? O estás todo el día colgado en este blog para tirar mierda? Para lo cual, antes deberías comer.
    Y mejor sería que lo hagas tranquilo; no con una pata de pollo en la mano que además te hace llenar de grasa el teclado.
    Entre que estás a la madrugada dando vueltas por aquí y esto!
    Mal comés, mal dormís. Andá pidiendo hora con el clínico, y si el psiquiatra te receta mucho pastillaje, pensalo bien que podés terminar reventando.

    Bueno, me voy a cenar.
    Te cedo el espacio para que sigas con tu catarsis mortificada.
    Sé infeliz.

    ResponderEliminar
  3. Digo... sé feliz.
    Y bueno, ya se que te cuesta demasiado.
    Se empieza por un relax, luego alguito de auto-observación, atención a los mecanismos proyectivos... y si te quedás dormido, mejor; te relajás un poco y... el problema es que es difícil que sueñes con los angelitos, pero bueno, todo no se puede.

    ResponderEliminar
  4. Este 'boludo' lo limpio a Ibarra con un juicio politico que a el todavia nadie logro hacerle. Boludo no, Hijo de Puta Si2 de julio de 2014, 22:37

    "armar una red de escuchas"... Que no se haga el 'boludo' el zatrapa, que tiene que explicar que carajo hizo con 40mil millones de pesos anuales desde que es jefe de gobierno, mas los millones que deja de deuda. Mas el haber entrado a los tiros a un hospital publico. Aparecer en un prostibulo que revento la cana de mexico investigando la red de trata en la que esta involucrado el Sr que sale abrazando en la foto.
    El prontuario de este tipo es kilometrico. Edificios caidos, ya nos olvidamos que este hijo de puta tiro un edificio sobre una persona discapacitada y despues dijo que habia que alegrarse porque solo habia un muerto?!. A esta basura no le alcanzan 20 juicios politicos para hacer justicia por tanta hijaputez a lo largo de tantos años.

    Noooo pero a Budu se le traspapelo el formulario celeste y bla bla bla. La verdad que a veces me pregunto quienes son los boludos. Porque este ladron tragabigote de "boludo" mucho no tiene si logro desde sus años mozos safar de la justicia una y mil veces. Este es un reverendo pillo hijo de puta. Siempre me parecio que el kirchnerismo representaba al estudiante aplicado y "buenudo" de la clase, mientras estos forros siguen representando a los piolas que terminan tirando al bobo a la hoguera.

    Ahi esta Campagnoli cagandose de risa en el programa de Lanata, (es co/conductor del programa ya!). Asi que tenes a un fiscal fascista y corrupto hasta la medula co/conduciendo un programa de television con su colega que le va a hacer la segunda en el juicio junto con sus noteros. Y el tipo asi anda por la calle nomas, y los descerebrados zombies de la caja boba lo aplauden. Es una joda lo que esta pasando hermano! Bodou no tenia que haberse quedado en el molde como un salame tantos años. Esto es la Argentina y ningun Emile Zola va a iluminar a una sociedad haciendola despertar de su ciega y obnubilada sumision hacia el Showman del gran circo mediatico.

    Y este gran ladron y criminal "ingeniero" se da el gusto de decir estas forradas no por boludo, sino porque sabe que no tiene costo para el, puede darse el gusto de ser un hijo de puta, no necesita esconderlo. Lo que dice va por carriles amarillos, adornado de globos y con musica de Queen sonando de fondo. Le chupa un huevo. Ojala fuera boludo, es un hijo de puta que es peor.

    ResponderEliminar
  5. Fijate, quizás no dijo lo que pusiste que dijo. Fijate que quizás estás citando como un boludo. Fijate.

    ResponderEliminar
  6. Préstenle atención al nabo de las 22:37, cayendo en las falacias más torpes. Este blog está plagado de eminencias como este muchacho... arrancando por el autor, siguiendo por ram, sin olvidarnos de tatincito y el cumpa Norberto, claro.

    ResponderEliminar
  7. Terrible delincuentes K: antes de criticar a Macri desmantelen la SIDE.

    ¿Acaso por orden de Kretina no están intervenidos TODOS los teléfonos de políticos, periodistas, empresarios, etc, etc de la Argentina?

    No sería nada raro, Estados Unidos interviene las llamadas hasta del Papa... ¿no sabían?

    Busquen algo más contundente para pegarle a Macri, no sé, investiguen si viola niños o algo parecido, condenarlo por hacer lo que los peronsitas hacen impunemente desde hace décadas es muy poco serio.

    ResponderEliminar
  8. No les importa quien roba, ni quien miente, ellos saben que el que gana COMO SEA, decide el futuro del pais3 de julio de 2014, 1:19

    jajajaja!!! Ahi los tenes a los lana-trolls, a los Alcides! Como su idolo Maurice, con la bragueta abierta cagandose de risa los soretes! No les importa. Si estan en sintonia total con esta lacra. No les importa que el tipo salga en primera plana de los diarios abrazado a un fugado por prostitucion y trata de menores! Esta es una pelea por el poder y de ESE lado de la vereda la tienen BIEN CLARA esa premisa.
    Los "honestistas" de verdad estan de este lado, y se la creen nomas. Mientras aquellos se cagan bien de risa y le hacen un high-five a Mauricio.
    Ibarra se dejo manipular mansamente por las acciones de estos mierdas, y ahi lo tenes, un cadaver politico. No es asi.

    Desde el kirchnerismo salieron a pegarle a Bodou cuando el tipo salio a defenderse, a pelearla mano a mano, le dijeron que habia hecho un mamarracho en TV y no se cuantas pelotudeces.
    Cuando aquellos bancan a morir a los suyos, entienden que este juego es de poder y es a ganar o morir. Si tienen que votar a un Mauricio contrabandista y proxeneta lo hacen con toda las ganas. Podras tener a toda la oposicion enmierdada hasta la frente, con tipos que roban museos y se borran, soretes que le pagan la universidad de Harvard para embocar a un presidente que va a contestar las boludeces que preguntan los nenes bien del imperio, jueces y fiscales yendo del set de television al juzgado, etc, etc, a nosotros solamente nos "conmueven" esas cosas. A ellos no. Bancan a cualquiera que les sirva a sus intereses ideologicos y politicos. No caigamos en el honestismo bobo de este lado, porque es lo que ellos necesitan para darnos el tiro por la espalda.
    Maurice & company ya lo hicieron una vez, y lo van a volver a hacer. Como lo hicieron en Paraguay y lo estan intentando en Brasil. No seamos giles.

    ResponderEliminar
  9. No banalicemos calificando el delito cometido x el PRO_cesado del PRO como "escuchas ilegales". Utilizo FONDOS PUBLICOS D LA CIUDAD para montar una red d espionaje, eso constituye un delito tipificado en el Codigo Penal como PECULADO (utilizacion d recursos publicos para provecho personal), aunke ningun fiscal kiera imputarselo. X el contrario en el caso q la utopica novela d Lijo tuviera alguna traza d realidad el destinatario del delito habria sido un empresario privado, Ciccone, y ningun fondo publico habria sido afectado. El plan d pago q finalmente AFIP otorga a Ciccone (como otorgo a mas d 1000 empresas en situacion analoga) NO ES EL PLAN Q AFIP REMITE A AMADO PARA CONSULTAR SU OPINION (ese plan tras la respuesta d Boudou sugiriendole q lo resuelva la misma AFIP, fue denegado x esta ultima) x lo q se desprende q ningun activo estatal fue alcanzado x el delito q el nazi imputa a Amado.

    ResponderEliminar
  10. Si 0:12, tu ídolo Mauricio dijo eso. Por supuesto que después aclaró: -"En el supuesto que yo lo hubiera hecho".
    Son las contradicciones verbales típicas de los delincuentes.
    Pero Durán Barba no anda muy afilado últimamente. Le da mucho al trago parece y labura poco.

    ResponderEliminar
  11. Ah; pero si te referís al título que después truchó Hadad ni te molestes. Nosotros no somos "eminencias"; ustedes son muy ridículos.
    Qué macristas son estos pibes, no lo pueden disimular.

    ResponderEliminar
  12. Cual es la extraña fascinación de Macri con los casinos de los testaferros de Cris?

    Aunque en ese caso...¡roban pero hacen!

    Le dan esperanzas al pueblo.

    ResponderEliminar
  13. Me parece que se quien sos vos. Después te voy a dedicar un post.
    Por ahí me equivoco pero es lo mismo que vos denunciando cosas sin pruebas.
    La verdad, yo podría denunciar a medio país; kirchneristas y anti-kirchneristas por especulaciones como esas o razones fundadas.
    Pero me posiciono aquí porque es una gran oportunidad y enfrente está lo peor. Más que eso no puedo hacer. Quién soy yo acaso sino un tipo cualquiera?
    La otra es refugiarme en cualquier cosa cotidiana y chau.
    Del peligro que representan las emociones negativas sí puedo hablar.
    Un daño jodido solo por el ánimo de hacer fuerza en voltear algo.
    Viste cuando hacés fuerza queriendo que Costa Rica le gane a Brasil o cosa por el estilo? Por ahí te jodés algo en tu cuerpo y en el partido va a pasar lo que tenga que pasar independientemente del partido. Así de absoluta es la cosa.

    ResponderEliminar
  14. Y cuando digo "lo peor" me quedo cortísimo de tan peor que es.

    ResponderEliminar
  15. Daniel sos un mentiroso, igual que los Kirchner en varias causas, Macri fue sobreseido en la causa por contrabando. Mentiroso.

    ResponderEliminar
  16. Muy claro lo que se manifiesta en los comentarios de las 22.37 y 1.19. De todos modos lo que más me causa gracia es el esfuerzo descomunal que hacen los medios dominantes para arreglarle las declaraciones. Debe tener editores y correctores especiales destinados exclusivamente al tipo atentos a sus brutalidades. Y con Massa sucede lo mismo.
    Y coincido, a sus seguidos les importa tres carajos.

    ResponderEliminar
  17. 10.00 Informate. Desde la última apelación la causa está parada, tal sobreseimiento en firme no existe .

    De todos modos leete esto

    "Macri habla de la justicia independiente y fue absuelto por la causa de contrabando. La absolución fue una de las causas que sirvió para enjuiciar la corte menemista"

    Luego esa absolución volvió para atrás. De todas maneras existieron arreglos con Peugeot para que determinadas cuestiones judiciales no se profundicen de manera tal no perjudicar el intento de la empresa para volver al país. Una de ellas fue el retiro de la acusación por parte de la Aduana, algo que sorprendió hasta el propio corrupto de Liporace.

    ResponderEliminar
  18. El juez Griesa, “trató de ayudar” a la Argentina. No solo eso, sino que también consideró que la negociación que lleva adelante el Gobierno es “un capricho” de la Presidenta. (Dixit Lilita Carrio)

    ¿Cómo harán para traducir esta declaración de su cuadro de cabecera?

    ResponderEliminar
  19. Disculpe compañero Daniel, pero esa confesión de Macri no sirve para incriminarlo en las escuchas ilegales.
    Para que sea válida debió ser asistido por un Defensor de incapaces e inimputables.

    ResponderEliminar
  20. Gabriela Cerruti

    Avísenle a Macri que no sólo está procesado por espiar a su cuñado. Está procesado por asociación ilícita, falsificación de documentos, abuso de poder y por haber puesto el estado al servicio de una organización de inteligencia para provecho personal. Si no le gusta Oyarbide, que recuerde que lo confirmó la Cámara Federal y la de Casación. Y cuando pedí el juicio político me dijeron que era inocente hasta que hubiera una sentencia firme de la Corte Suprema! Pero, además, estuvo procesado por contrabando, hasta que lo salvó la Corte menemista; por la causa del Correo Central, hasta que llevaron a juicio político a los supremos que lo zafaron; por haber comprado ilegalmente cámaras de seguridad para Boca. Y, además, el mismo juez Lijo lo investigó por su vinculación con el mismísimo Ciccone en la causa de los DNI y la estafa de Siemmens en que estuvieron involucrados Yabrán y Franco Macri. Un ayuda memoria para los medios desmemoriados!

    ResponderEliminar
  21. "De todos modos lo que más me causa gracia es el esfuerzo descomunal que hacen los medios dominantes para arreglarle las declaraciones."

    Viste cómo es, Marcelo Gustavo Sala... A nosotros nos causan gracia los esfuerzos descomunales que hacen los tipos de a pie como vos o el abombado de Daniel por defender al vice, sólo porque está en el gobierno. Me imagino los imagino pensando que, dado que no reciben nada a cambio por tal gesta, seguro que tienen razón. Porque, ¿cómo podría estar equivocado alguien que hace lo que hace con la sola motivación de su fe ciega?
    Sobradas muestras hay en este blog. Daniel en más de una vez de ufanó de "militar", dando a entender que él tenía razón porque militaba, y que los que no militan jamás tendrá razón justamente porque no militan.

    Para ponerle la frutilla al postre atacan Macri... ¡defendiendo al hijoderecontramilputas de Ibarra! ¡¡¡Mamadera!!!

    Y estoy esperando la intervención torpe de ram, con su sarcasmo de 3er grado y su redacción prehistórica. ¿Qué pasó? ¿Tiene franco estos días?

    ResponderEliminar
  22. "el mismo juez Lijo lo investigó"

    ¿Lo investigó? ¿Y? En el caso de la pibita que terminó en el CEAMSE investigaron al padrastro y terminó siendo... el portero. Con torpes como el menso este, me alegro de que no haya juicio por jurados.

    ¡¡Pero ojo!! Según tatincito tiene que primar la presunción de inocencia. No nos apuremos por condenar a Mangeri. Ni a Boudou. Ni a Macri. A Ibarra sí, porque fue destituido según los procedimientos legales vigentes, así que a comerla, fanáticos de Ibarra.

    ResponderEliminar
  23. Estás muy loco 12:39. Fijate en el diccionario lo que significa "defender".
    Te vas a encontrar que es lo que hacés vos a diario sosteniendo tu situación de deterioro crónico en función de tus disturbios emocionales.
    Aflojá, dejá de defender esos mecanismos que te tienen tan mal y por ahí recobrás un poco de lucidez.

    ResponderEliminar
  24. Gabriela Cerruti;
    un gusto que pases por aquí. Nos volvemos a ver en cualquier momento en la MAK.

    Polito;
    suprema su aclaración.

    ResponderEliminar
  25. Esto por ejemplo:

    "Daniel en más de una vez de ufanó de "militar", dando a entender que él tenía razón porque militaba, y que los que no militan jamás tendrá razón justamente porque no militan."

    Ni siquiera puedo contestarte porque es tan reñida con toda realidad de lo que pude haber dicho esta cosa enredada, manoteada en vaya a saber cual de tus enredos mentales, que escribiste. Y mirá que escribí tanto en este blog...

    Frená un poco. Hoy tenemos un sol brillante. Salí, respirá. Quitate esa compulsión espasmódica un rato. Andá hasta la esquina a ver si llueve y volvé para contarnos.

    Lamentablemente tu amado Mauri es el Jefe de gobierno del lugar en que vivo y a veces tengo que escribir sobre él. Yo se que te duele, te lastima, te hiere profundamente en tanto cariño que tenés depositado en él.
    Pero la realidad es así, dura. No escatima en romper corazones.

    ResponderEliminar
  26. "Hoy tenemos un sol brillante. Salí, respirá."

    Bue, que Daniel (posteador compulsivo, photoshopeador amateur, constante enloquecido por los ataques que sufre el pobre gobierno, claramente el eslabón más débil de toda la cadena de responsabilidades del país) me mande a salir, es un poco cínico ¿no? Nos reimos todos juntos, jajaja, con y de Daniel. Y que hable de compulsiones quien no para de postear noticias de accidentes de trenes en el mundo, en otro de los numerosos y paupérrimos intentos de defense de lo indefendible, ya

    "Yo se que te duele, te lastima, te duele en tanto cariño que tenés depositado en él."

    Falacia de hombre de paja. Seguí militando con Gagucha Cerruti, actual ponderadora de la gestión de Macri. Se ve que perdió la pulseada con la infame Lubertino (y mirá que hay que perder con Lubertino, eh) y está viendo en qué bote salvavidas se puede subir...

    Se los ve demasiado calientes como para pensar tranquilos. Relajen. Larguen el blog un rato y salgan a cuidar precios un rato.

    ResponderEliminar
  27. "Pero la realidad es así, dura. No escatima en romper corazones."

    Y sí, era cuestión de tiempo hasta que se supiera lo de Boudou. Te compadez. Lo lindo es que se sabe dónde empieza pero no dónde termina.

    ResponderEliminar
  28. Me parece interesante rescatar lo que dice Daniel respecto a que "me posiciono aquí porque es una gran oportunidad y enfrente está lo peor".

    De acuerdo a lo que señala Daniel, el kirchnerismo es una gran "oportunidad".

    Es llamativo que califique de "oportunidad" a un gobierno que lleva 12 años gobernando, con lo cual pareciera que la instancia de "oportunidad" ya quedó un poco desactualizada.

    Por otro lado, si lo que está enfrente es peor que un gobierno, que nos deja:

    - Endeudados (a pesar del verso del desendeudamiento)
    -Con recesión
    - Con caída de todos los indicadores económicos
    - Con alta inflación instalada
    - Con aumento de precios del transporte público
    - Con quitas de subsidios
    - Con riesgo de default
    - Con caída de la inversión interna y externa
    - Con conflictividad social
    - Con el primer vicepresidente procesado de la historia
    - Con aumento del desempleo
    - Con aumento de la pobreza
    - Con los ínidces de inseguridad más altos desde el regreso a la democracia
    - Con el narcotráfico instalado a sus anchas
    - Y con una exclusión cada vez más grande

    Discúlpenme, pero en ese caso, más allá de las apreciaciones de Daniel, me da un poco de curiosidad ver qué hay en ese rejunte de impresentables al que hace mención Daniel.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  29. Ahh perdón, me falto mencionar:

    - Con un proceso devaluatorio que licúa los salarios de la clase media para abajo y con las reservas en rojo por un proceso de "desendeudamiento" que a los únicos que benfició fue a los acreedores, mientras que a las arcas del Estado la dejó secas de dólares para preservar el valor de la moneda y hacer frente a los compromisos futuros

    ResponderEliminar
  30. ¿Se da cuenta, Daniel?, lo que es la fama, ahí está ese pobre anónimo disfuncional, pero delicado, eh!, esperando por mis torpes sarcasmos de 3er grado, un exceso, claro, si él todavía no egresó de jardín... pero los extraña. ¿No me va a decir que no es un tierno?, obvio, un nabo tierno.
    ¿Sabés que pasa, che?, por qué me doy franco con el alcalde?, porque vivo lejos, no tengo que padecer su maravillosa "gestión" ni los globitos, los cartelitos y las caritas de sus cómplices, perdón, funcionarios ni, menos todavía, tengo que soportar a idiotas que, a caballito de su antiperonismo bestia, son capaces de votar y sostener a la mona chita, king kong o al burro platero de alcalde.
    Me mata la envidia a gente tan capacitada, tan seria, moderna y sofisticada como ese porteñaje de élite super especial.... como vos, anonimito delicado. Así que disculpame, hoy no opino del tragabigote, vos relajate y disfrutalo, eso sí, no grités si te encontrás un micrófono en el culo, seguro que te lo puso por tu bien....

    ResponderEliminar
  31. "esperando por mis torpes sarcasmos de 3er grado, un exceso, claro, si él todavía no egresó de jardín... "

    Jejejeje, ahí estaban, no podían faltar.

    ResponderEliminar
  32. Daniel y ram, sigan así, que pronto van a poder ser diputados, como esta defensora de la institucionalidad, las formas, y la presuncion de inocencia.

    ResponderEliminar
  33. 12.39

    No se confunda, Daniel no defiende a Boudou y lo aclaró más de una vez, yo si defiendo a Boudou. Y no lo hago de manra individual porque está en el gobierno. Si tal cosa fuera defendería a Felisa Miceli, Jaime o Schiavi, y no es así.
    Ve que existen matices entre nosotros.


    Aquí lo que se trata de hacer es judicializar, tomando a Boudou como ariete, la decisión política de un gobierno de romper un intento de monopolizar la impresión de billetes por parte de Boldt, cosa en la que estoy de acuerdo.

    Incluso en comentarios anteriores manifesté que Boudou debería pedir licencia hasta que se resuelva su situación legal. Ve nuevamente, otro matiz.

    Hace más de 25 años también defendí a Mazzorin cuando era defenestrado por todos. Por entonces el Gobierno de Alfonsín tomó la decisión política de cortar cuajo el aumento descomunal que habían tenido los pollos importando un cierta cantidad para bajar el precio debido a un lock out patronal. La cosa funcionó quedando un mínimo remanente que se pudrió.

    Se abrieron varias causas que incluían los delitos de malversación de caudales públicos y pago inadecuado de las cámaras frigoríficas. Sin embargo, en 1995 Mazzorín fue sobreseído. En la actualidad el ex secretario de Comercio pasa sus días alejado de los medios, convencido de que fueron ellos grandes partícipes de su caída. Prácticamente no da notas, no volvió a aceptar un cargo público y lo único que se sabe de su vida personal es que hace poco fue abuelo. Y que espera que sus “pollos” pasen al olvido.

    y le aclaro, no soy radical y nunca voté por aquel gobierno. Pero siempre sostuve que judicializar las decisiones políticas, sean erróneas o acertadas, es sumamente peligroso.

    Recuerdo que los que llevaron adelante las denuncias fueron los mediáticos y actuales muertos políticos: Albamonte y Alberto Pierri (este último y luego de presidir la cámara de diputados durante las escandalosas privatizaciones menemistas es propietario de un holding comunicacional, misma ruta que siguió el nunca investigado José Luis Manzano).

    ResponderEliminar
  34. Manfredi, no le gusta este gobierno, ya lo sabemos. Vaya construya oposición con aspiraciones de gobernar y vote.

    Algunas cosas de las afirma son cierta otras no. Vaya, proponga y estructure sus ideas por canales democráticos. Y si su proyecto es superador no dude que el pueblo lo va a acompañar. No necesitan venir más por acá para hacernos saber lo que ya sabemos lo que piensa. Hasta parece bastante tonto lo tuyo.

    ResponderEliminar
  35. Gustavo M. Sala: no termino de entender tu teoría de que el gobierno supuestamente se quedó con Ciccone a través de The Old Fund y los amigos de Boudou, para evitar que la empresa quedará en poder del villano Boldt.

    Tiene algún sentido esa teoría que elucubraste?

    Tiene sentido que el gobierno arbitre esa maniobra delictiva, con Boudou de por medio, para evitar algo que podría haber evitado expropiando la empresa en virtud de la deuda que mantenía con el Estado e invocando utilidad pública, o, lo que hubiera sido mejor, modernizando y poniendo a punto la Casa de la Moneda para que vuelva a ser el Estado quien imprima el papel moneda.

    Una de dos, o vos estás desvariando, lo cual no descartaría de plano, o el gobierno es mucho más estúpido de lo que pensaba, al intentar la maniobra que vos describís.

    Por último, si la maniobra que vos mencionas fuera cierta, porqué Boudou se quiere desvincular a toda costa de la misma, si en definitiva todo se habría hecho para preservar los intereses de la Patria????

    Todo tuyo Gustavo.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  36. La lista de Manfredi

    Todo lo que de verdad sucedió durante la dictadura el menemimismo y el delaruismo.
    Estas son las variables a las que permanentemente apunta el poder real para socavar
    un gobierno que no les gusta.
    Bien Manfredi, por mostrarnos lo que tenés adentro de tu "cabecita".
    Un día más ganado para la década ganada.

    La lista del país que quiere Manfredi.
    La única forma que tienen de volver es provocar esto:

    - Endeudados (a pesar del verso del desendeudamiento)
    - Con recesión
    - Con caída de todos los indicadores económicos
    - Con alta inflación instalada
    - Con aumento de precios del transporte público
    - Con quitas de subsidios
    - Con riesgo de default
    - Con caída de la inversión interna y externa
    - Con conflictividad social
    - Con el primer vicepresidente procesado de la historia
    - Con aumento del desempleo
    - Con aumento de la pobreza
    - Con los ínidces de inseguridad más altos desde el regreso a la democracia
    - Con el narcotráfico instalado a sus anchas
    - Y con una exclusión cada vez más grande

    ResponderEliminar
  37. Uno no sabe ya como hacerles entender.
    Es así:
    En la vereda de enfrente están los que están en la vereda de enfrente.
    Antes de estar con esos prefiero cualquier cosa. Porque son peor que cualquier cosa.
    Luego:
    obvio que este gobierno es una gran oportunidad.
    Por ejemplo, la oportunidad de que los que están en la vereda de enfrente queden en evidencia como nunca antes. En evidencia de qué? De que son peor que cualquier cosa.

    Gracias por citarme con encomillados a los que me citan. Me siento honrado, además es más sencillo que esas elucubraciones espantosas que arman especulando con lo que dije y dejé de decir.

    ResponderEliminar
  38. Tiene razón Manfredi. Si hasta ahora no entendió (sospecho que por formación ideológica) lo peligroso que es que una corporación privada maneje de manera monopólica la impresión de billetes y de documentos con bandas de seguridad, no creo que lo mío tenga sentido para usted. No pierda más tiempo con alguien que desvaría. El futuro y la cámara le sabrán responder cómo fue la trama y por qué las cosas se hicieron de la manera que se hicieron. Dicha expropiación que usted menciona debía pasar por el congreso en tiempos de minorías K, por lo tanto nunca iba a salir, y Bolt junto a su lobby (usted parece formar parte de él de la manera que expone su panglossiana santidad) ya estaba con un pie y medio adentro de Ciccone. Había que cortar eso sea como sea. La expropiación formal se pudo hacer luego de tener mayorías parlamentarias. De todas maneras es bueno rescatar que el plena dictadura el vicepresidente de esa dictadura se encuentra procesado. Para un poder ejecutivo dictatorial que maneja la justicia a voluntad no es poca cosa.

    Su última pregunta parece bastante banal. En lo personal y de acuerdo a lo que leí del expediente estoy seguro que hubo incisos de ilegalidad en la operación. Tanto en unos como en otros. Una ilegalidad que los competidores afectados aprovecharán hasta donde puedan. Cosa que un funcionario no puede ni debe admitir nunca.

    Moreno no podía admitir que tenía el INDEC pisado porque su índice afectaba a la deuda. Y eso se sabía que no estaba bien y que iba a tener un costo político. Pero con esa operatoria nos ahorramos unos buenos mangos ya que la cuestión afectó directamente a la renegociación de una deuda que este gobierno, bueno es aclarar, no contrajo.

    Por eso le pido a Boudou correrse del eje de la tormenta. Lo mismo que hizo Moreno. A partir de ese momento se está trabajando para regularizar el índice. Todos los gobiernos tienen recursos “preparados” para lidiar contra los hijos de puta, amen que estos sean lo que mandan, como durante los 90, y para eso hay que ser igual que ellos. Pero le reitero no pierda tiempo conmigo y si puede evíteme, mi moral política, si es que vale el oxímoron, es sumamente censurable. Buen provecho

    ResponderEliminar
  39. 13:05;
    yo no milito con nadie. Y las diferencias que tengo con Gabriela son enormes y ya se las hice notar cuando estuvimos reunidos. Inclusive hay posts al respecto. Buscalos que a vos te gusta y te sobra el tiempo.
    Pero podemos compartir la misma vereda, con vos la comparten Longobardi y Lanata. Andá, disfrutalos y pediles que te tiren un hueso porque esos se la llevan a cuatro manos.

    Averiguaste si está lloviendo?
    La diferencia es que todo lo que decís que hago tan feíto (recurso primario de quien busca ganar un partidito) lo hago acá, en el preciso lugar donde vos, sujeto sin destino, venís al pie a depositar tu veneno.

    ResponderEliminar
  40. Pensar que este Manfredo se cree de izquierda, y lo peor, inteligente, es una colección de los lugares comunes y el sentido común que publican la Corneta y sus cómplices.
    Es horrible considerarse progre y depender de los retrogrado que existe en Argentina.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  41. Norberto;
    son roles que juega el mismo tipo de siempre.
    Ese es el rol que le asignó al personaje Manfredi.
    Todavía tiene cierta habilidad para eludir el manicomio aunque los familiares ya lo están pensando seriamente.

    ResponderEliminar
  42. No les des tanta bola a estos anónimos que son un derroche de mala leche.
    Me vienen a correr a ver en que milímetro comienzo a defender a Boudou. Si efectivamente lo mío no es una defensa. Si estoy especulando a ver si... y entonces ellos lo advierten y...
    Sabés la cantidad de basofia que han defendido y siguen defendiendo estos tipos?
    Fijate los link que postean de que cloacas vienen.
    Que se vayan a cagar todos juntos. Y si es uno, que se cague por todos.

    ResponderEliminar
  43. Es que, hay que aceptarlo aunque sea triste y amargo; estos tiempos K son una porquería absoluta, todo está mal y mañana (u hoy a la tardecita) será aún peor.
    Admitamos de una vez que sólo cuando gobiernen este país las luminarias opositoras, las eminencias intelectuales como el alcalde o el fer iglesias, los apóstoles de la verdad como sir george lanata from falklands y su fiel escudero don panza wiñasky, entonces habrá sol, los pajaritos cantarán y los anónimos dejarán de dar asco y festejarán sus paraísos, qué lindo que va a ser, lástima nosotros, no, Daniel?
    A ver, pimpollitos opo, sin y sin copiar, UNA virtud de su prócer mauricio.....UNA, les adelanto que papi franco ya le usó la mejor - PELOTUDO - claro, le cagó SEVEL y el Correo.... un as el pibe!.
    Síganlo, que tiene premio y no los va a defraudar.

    ResponderEliminar
  44. Lástima Ram?
    Si llegara a pasar semejante alteración surrealista no iríamos nosotros, eso seguro, a dar lástima a los blogs "militantes" de ellos.

    ResponderEliminar
  45. De todas formas a estos pibes de la opo les falta mucha lectura de Asis. Este sí que no es un hipócrita. Defiende a sus hijos de puta de manera visceral y no se viste de honestista. Y de la mano de esos hijos ataca a los hijos de puta adversarios utilizando el cinismo. Él mismo lo dice. Acusar a Boudou de lo que se lo acusa es un chiste. Por eso lo llama el descuidado. Si en Argentina se debieran acusar de negociaciones incompatibles con la función pública y de cohecho a cada funcionario van presos hasta los concejales de los pueblos pedorros que intervienen a favor de empresas e instituciones "amigas".
    Asis desde hace tiempo está utilizando toda la munición posible ya que labura de eso para voltear a este gobierno y no lo valoran.

    ResponderEliminar


  46. Que se puede esperar de estos tipos si los Macri negociaron con Kadafi para exportar carnes, en Villegas eso se sabe muy bien. Los Macri son unos corruptos en la legislatura legisladores como Magdalani cobran coimas enooooooormes para repartir con el Jefe de Gobierno....... TODO SE SABE MUCHACHOS !

    ResponderEliminar

  47. Esta es Silvia Magdalani y así sabemos de ella en Villegas

    Como ex menemista, la Justicia la investiga por presunto “robo y usurpación” de un terreno que pertenece a la Dirección General de Fabricaciones Militares. Dicho proceso se inició cuando Carlos Menem era presidente y ella integraba el ejecutivo de Minera Andina.
    Apoyaba fervientemente a Carlos Menem desde la agrupación "El aguante" que lo respaldó cuando estuvo preso en una quinta de Don Torcuato por tráfico de armas.
    Estuvo involucrada en el escándalo que se desató cuando votó por un compañero de bancada que estaba fuera del recinto.
    Integra, en nombre del macrismo, la comisión bicameral que controla los organismos de inteligencia y seguridad.
    Desde el 2009 es Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, habiendo sido previamente por dos veces consecutivas diputada provincial por el PRO.

    ResponderEliminar
  48. "Apoyaba fervientemente a Carlos Menem"

    Igual que Néstor y Cristina Capitana. ¡Qué tiempos aquellos...!

    ResponderEliminar
  49. 19.52
    Imbecil

    El problema no es lo que fuiste, el problema es que luego de ver los resultados lo sigas siendo. Está claro estúpido

    ResponderEliminar
  50. ¿El problema no es "lo que fuiste"? El código penal todo existe para condenar "lo que fuiste". Lo único qu está claro es que el imbécil sos vos. Hacele un favor a la sociedad y mudate a Uruguay.

    Qué divertido y qué fácil es hacerlos caer. Fíjense ram cómo basta decir "ahí viene ram a ejercer su torpeza", para que venga y la ejerza. No extraña que se suban a un colectivo sin frenos, techo ni motor, como es el Kirchnerismo.

    ¿Qué? ¿Que cómo se movería un colectivo así? Barranca abajo, por supuesto.

    Abrazos, cumpas.

    ResponderEliminar
  51. 21.07 un enorme hijo de puta que supone que toda acción política proveniente de un gobierno democrático y avalado 6 veces por el voto popular y con la cual él no está de acuerdo debe ser punible.. Un fascista.
    anda pedazo de bruto-

    ResponderEliminar
  52. No tengo mas que mandarles un abrazo a todos los compañeros, y agradecerles porque mucho de sus comentarios son mejores que los post.Sobre todo a Gustavo que leerlo siempre sirve para entender un poquito mas como vienen las cosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Gracias Luciano. Al respecto, el último post de Gustavo es brillante:

    http://lasbalasdelcampanario.blogspot.com.ar/2014/07/corrupcion-siglo-xxi-cambalache.html?showComment=1404478085615#c1725811260424582414

    ResponderEliminar
  54. Gracias Daniel, ahi pase y deje la marca! je
    Saludos

    ResponderEliminar