lunes, 21 de julio de 2014

Apostillas de lunes



Capitanich desmiente por enésima vez su renuncia que fuera asegurada enésimas veces por los vendefutas.
Años sin que los vendehumo desmientas las mentiras que aseguran el día anterior para que los comemierda vuelvan cada día a sintonizarlos como si nada.
Como aseguramos enésimas veces, ese mecanismo ya automatizado dejará secuelas de consideración.

Fue tan brutal y despiadada la ofensiva de los psicópatas en Gaza que al fin la Cancillería tuvo que expedirse como es debido sobre el tema y condenarla. Para ello introdujo en una parte el atenuante de los misiles que envía Hamas sobre Israel, tipo: -"Bueno, yo los entiendo muchachos, pero por favor dejen de ser tan sanguinarios".
O sea, Timermann se paró un rato en la "Teoría de los dos demonios" pero hay que destacar que se trató de una condena oficial importante y sustanciosa. Refiere el tema de permitir ayuda humanitaria y dar paso a la posibilidad de la evacuación voluntaria. Es decir, enmarca como es debido la naturaleza de "prisión a cielo abierto para la práctica de meter bomba a cualquier blanco civil y si son chicos parece que mejor", que los psicópatas forjaron en el pueblo palestino.
Lo que hay que decir es que, muy lindo los mensajes de Francisco y de diversos enclaves judíos y algunos palestinos por la paz. Pero aquí no habrá paz. Atados como están a la lógica de matar o morir todo conduce inexorablemente al cumplimiento de esa premisa de exterminio y obstinación.

El lúcido pensador y comentarista Jorge Lanata, afirmó que los chilenos "deberían cagarse más en los argentinos". Los partidarios de Pinochet lo pondrían entonces en el podio de su fervor, solo por debajo del ex dictador.

Se evalúa un aumento del salario mínimo del 32 %, pero los que -estoy completamente seguro dada la proyección de sus evaluaciones- aplicarían ajuste de ser gobierno (todos y cualquiera de los opositores), insisten con el balurdo del "ajuste".

Procesaron al ex titular de la Sedronar en una causa sobre narcotráfico. Esto es de locos; ya sabemos que los agentes de la DEA suelen tranzar con los narcos en la división de territorios y esas cosas, es decir; el viejo truco de usar una oficina "anti" para convertirla en los hechos en "pro". Una tremenda vergüenza, este tipo estuvo siete años en funciones.

Eduardo Buzzi anunció que va a dedicarse a la política partidaria. Era hora; hasta ahora solo vino haciendo política golpista.

Hasta Jorge Brito dice que pase lo que pase el 30 de julio con el tema Fondos buitres, no va a pasar nada, pero The Nation mete miedo a más no poder. Un diario que opera a diario y desinforma a diario, es así.
Los mercados apuestan de todas formas a que habrá arreglo. Argentina no cede y los opositores por izquierda aseguran que cede. Pero la lógica de su cálculo es siempre la misma. Tenés un activo fortificado espectacularmente como YPF y ellos siguen con el tema de lo que se le habrá de pagar a Repsol, como si hubiéramos comprado humo. Infantil.

Macri, un tipo que sueña con ser presidente, como yo puedo soñar que toco la viola como Jeff Beck, eliminó a los peritos verificadores de obras y habilitaciones, que se ocupan además de especialidades vitales como ascensores, que controlan construcciones y todo aquello que funciona en la ciudad. Este tipo es un lumpen absoluto de la gestión. Un mono con navaja. Un payaso decadente con una lapicera en la mano para firmar todo tipo de barbaridades. No da ni para empezar a hablar.

Del PRO, la desquiciada chaqueña pretende a la neo-medieval Gabriela Michetti como candidata a vice, lo cual era archisabido. De esta manera, comienza a romper tempranamente el Unen como era archiprevisible.
En tanto, la inmensa variedad y cantidad de inútiles que lo componen, prosiguen declarando y realizando cosas inútiles.
Gil Lavedra -un tipo que defendía al hijo de José Ignacio López (quien fuera vocero de Raúl Alfonsín) y peleaba por la prescripción de la causa por el asesinato de Jimena Hernández, que encubre al dispositivo de las monjas-narcos del ex colegio Santa Unión- se pone al frente de la epopeya Campagnoli y agita el fantasma de la persecución, jugándola de componente ilustrado de la banda de honestitas y probos defensores de la República.

Los massistas encaran el capítulo 14 del romance -por una foto- con la gobernadora Corpacci para hacer creer que con eso suman cifras espectaculares en intención de votos cuando sus candidatos para la P.B.A. no consiguen ni arrimar el bochín.
Porque eso hacen los partidarios de Massa; cálculos afiebrados desde la posición estanca de un tipo que dice: -"Vótenme porque soy yo y con eso basta". Hay mucha gente que ya se está preguntando: -"para qué"?

Siete de las flamantes formaciones de trenes provenientes de China comienzan a rodar hoy en el Sarmiento y se estima que para setiembre todas ellas estarán ya en funciones.

51 comentarios:

  1. NO ES TIMMERMAN. LA TEORIA DE LOS DOS DEMONIOS ESTA PLANTEADA EN UN COMUNICADO OFICIAL DEL GOBIERNO ARGENTINO. POR LO TANTO ES CRISTINA LA QUE SOSTIENE ESE PLANTEO.

    ResponderEliminar
  2. Y el judío vergonzante de Wermus ¿Qué opina de sus correligionarios bombarderos de Gaza?
    ¿Se va a tomar otro champucito con Chiche, como buen hombre de la cole?

    ResponderEliminar
  3. Mayúsculo;
    es una parte, pero el comunicado es bien condenatorio de la acción israelí.

    ResponderEliminar
  4. AN-TO-LO-GI-CA la entrevista a Brito.... Todos los clichés, lugares comunes y pelotudeces aledañas tal como los "patriotas" que citó en el post y que ahora se dedicará a "hacer política"

    En fin, pobre pibe si no curra como hasta ahora lo rajan a patadas en el toor y a su edad ¿dónde conseguirá laburo?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Próximas conferencias:
    La representación fálica de los nuevos trenes del Sarmiento en la psiquis troskomacrista.

    ResponderEliminar
  6. El problema no es el judaísmo, es el zionismo; y aunque no comparto la filiación de mayusculo (Cris con la banderita yanky??? hmmmmm) si creo que el gobierno tiene que hacer como Evo y romper relaciones con Israel. En fin, es complicado el asunto, abrazo Nac&Pop

    ResponderEliminar
  7. No K-beza, yo podría decir que no comparto nada de la política de gobierno y pueblo israelí, porque no olvidemos que las autoridades son resultado de una amplia mayoría que comparte sus ideas, pero la lógica es la presión internacional, y no tener relaciones diplomáticas te inhabilita para ejercer presión, y dar ayuda a quienes lo necesitan, los palestinos.
    Es lamentable, pero los tiempos diplomáticos son cuestión de paciencia y espera hasta la oportunidad, y en eso se pierden muchas vidas, pero no olvidemos que muchos de los mayores interesados en una solución del problema, monarquías árabes y regímenes democráticos del cercano oriente juegan sus fichas en el Gran Juego, en apoyo o disidencia con las grandes potencias, pero en base a sus propias apetencias, y el ejemplo mas claro es Qatar, pero no es el único, donde los palestinos moderados o no, solo son moneda de cambio.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. La verdad que prefiero votar a un tipo como Massa, antes que a alguien que queriendo hacerse la chistosa dice: "Miren que hay que hacer rápido, porque si no viene la próxima formación y nos lleva puestos..."

    Nada más que agregar, solo que espero que no nos dejen igual que cuando agarraron el país, con default y en el fondo del oceano.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. DANIEL:
    QUE QUERES QUE TE DIGA.

    "Exhortamos a apoyar a los esfuerzos que llevan adelante Egipto y otros actores regionales e internacionales para establecer un cese del fuego inmediato y duradero."

    ESTA PARTE DEL COMUNICADO ES QUIZA LA QUE MEJOR DESCRIBE LA POSICION DEL GOBIERNO, EGIPTO Y SU GOBIERNO ACTUAL ES CASI UN ALIADO DE ISRAEL, Y EL GOBIERNO ARGENTINO SOSTIENE QUE EL GOBIERNO MILITAR PRO-SIONISTA DE EGIPTO ESTA IMPULSANDO ACCIONES DE PAZ, ESTO ES UNA DECLARACION DE PARCIALIDAD ABSOLUTA. ES INACEPTABLE DESDE TODO PUNTO DE VISTA.

    ResponderEliminar
  11. AGREGO:

    “Hay en el gobierno de Egipto un aliado muy estrecho de Israel y una coordinación extrema entre los servicios de seguridad israelitas y egipcios, y una determinación compartida de debilitar a Hamas” (Financial Times, 8/7).

    ResponderEliminar
  12. Tenes razon Manfredi, mejor hubiera ido a ver el mundial somo hizo los genios de Sershy y Mauri.
    En vez de reunirse con los lideres mundiales de la cumbre en Bolivia, ocuparse de los fondos buitres, la reconstruccion ferroviaria, YPF y demas "pavadas"...

    ResponderEliminar
  13. Mayusculo, decidite, si Argentina firma un tratado diplomatico con Iran entonces somos Antisemitas, si "apoyamos" ciertos movimientos diplomaticos amtibelicos (cualquiera que vos cuestiones arbitraria e interesadamente) entonces somos todos sionistas... Pero porque no te vas a cagar.

    El quilombo milenario entre Palestinos y Judios no lo va a venir a arreglar Cristina (eso tambien tiene que solucionar?!). No sabemos exactamente como se maneja la situacion alla y hasta que punto los paises arabes estan a favor o en contra de que haya verdadera paz entre Palestina e Israel , y de paso, ya bastantes quilombos tenemos aca. Tomar a Egipto como punto de equilibrio es totalmente logico.... Ya sabemos lo que piensan uds de Iran... No hay pija que les venga bien.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo 16:05: todo lo que viene haciendo Cristina es para la gilada militante.

    En los Brics lo único que hizo fue vociferar consignas de guerra para los chicos de la Cámpora, y no logro un solo apoyo expreso de los países integrantes del Bric en su cruzada anti-buitre, ni ningún tipo de asistencia financiera por parte de esos países, que, sabemos, lo que les sobra son dólares.

    Respecto de YPF lo único que sé es que no para de aumentar los precios de los combustibles en plena recesión, exprimiendo cada vez más los bolsillos de las castigadas clases media y baja, y que a Vaca Muerta hasta ahora el único que llegó es Chevron a cambió de beneficios que no se los hubiesen ofrecido ni en los países más corruptos del planeta.

    El swap con China no soluciona ni por asomo el problema del drenaje de reservas, ya que los orientales ofrecen yuanes, para pagar las exportaciones de productos argentinos con destino a ese país asiático, y se sabe que esos yunaes no pueden ser computables como parte de nuestras reservas, porque las mismas se valorizan en dólares.

    Así que lo único concreto que tenemos hasta ahora es una recesión instalada, una inflación que se agranda anta las adversidades, índices cada vez más alarmante de desocupación y pobreza, una inseguridad sin límites, un default que está golpeando la puerta y una presidente que hace chistes negros. Lo que seguro vamos a tener en abundancia en el corto plazo no son dólares, sino dolores.


    En fin, estamos como queremos.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  15. Yo que vos me voy Manfredi. Porqué no probás con Moldavia? Dicen que está todo de diez por ahí. Igual podés seguir escribiendo en el blog, que problema te hacés. Dicen que le dan prioridad de entrada a los que no forman parte de la gilada, imaginate.

    ResponderEliminar
  16. Daniel,

    No hay caso; ya! me organiza una mini campaña al desierto
    (no, no, esa de la que sabemos hablar, no) pa'l otro lao.
    pa'l lao de gasa (con z). Tres todo terreno Gauchos, tres
    IA63 y un drone desos de lo que usamo pa espia lo silo bolsa.
    En el de adelante Berni y el Pedro Brieger, pa la campaña
    mediática seguido de Montenegro pa que los socios no se chiven.
    En el tercer Gaucho, el kichi, que se queda a practicar
    internacionalismo, está medio pendejo, así que dejá que haga
    experiencia. En lugar de el kichi va de vuelta Lorenzino, total
    ya no e problema economico e politic. El Lore se cansa rápido
    y se quiere ir ahi lo buitre lo quieren agarra el se va a dormi
    y entre piro y solicitada llegamo a Enero, safamo del RUFO.
    Morfi y agua, nada de pagar hotel, a torra en el jeeeep.
    No quiero quilombo con la opo ni tapa de Clarín con bardo por
    lo gasto. Con lo IA63 llegan y hacen saludo pa los do bandos y
    rajan no vaya a ser que lo cagan a tiro, tamo?
    Ah! casi me olvido. Revisa lo que queda de pirotecnia de cuando
    armamos joda pa la gilada que arreamo en lo coletivo. Sino halla
    nada sacudi a un par de giles de fuerza bruta que pongan pa cuete.
    Llegan, tiran tres bengala de navidad, tres petardo y un par de
    pedos. Top secret: Mira si pode embarcalo al budu y hace que se
    caiga en el medio del desierto (¡No miren pa tras, se hacen los giles!).
    Sacale lo espejo a lo Gaucho!!! Depue lo hacemo heroe.

    Timmernan

    ResponderEliminar
  17. "Miren que hay que hacer rápido, porque si no viene la próxima formación y nos lleva puestos..."

    ¿Y los datos de pobreza del INDEC?

    ResponderEliminar
  18. Si, ya que anda por acá Timmernan (?), fíjese si le puede facilitar los papeles a Manfredi y a unos cuantos que vienen por acá. Con un destino de unos cuantos kilómetros, usted me entiende. Boleto de ida nomás. Yo les estoy diciendo que no los vamos a extrañar. Se resisten a creerme, pero hay que darles un empujoncito para que no se emocionen y se las tomen seguro, vea.

    ResponderEliminar
  19. Daniel,

    No ay problema. Lo mandamo con carta de laburo.
    Tengo vario intercambio culturale vacante para i
    a cosecha dátile y aceituna en Hebron.

    Timmernan

    ResponderEliminar
  20. Bulling mundialista ferroviario a los opositores:

    Ohhh. Se comieron siete
    les rompieron ..el oj..

    7 formaciones nuevas en el Sarmiento. Nunca visto.

    ResponderEliminar
  21. El que también aportó lo suyo fue Lanata y sus nuevos dos fracasos informativos domingueros. La cuestión de las FF.AA en Haiti (Rossi lo atendió vía Twitter en tiempo real) y los honorarios VHM y con de Zurda (todavía lo están esperando al gordo para que retire y "chequee" los contratos y las facturas).

    No me interesa y me tiene sin cuidado lo que piensa esta gente, lo único que se pide es que digan la verdad. No hay necesidad de mentir. Reconozco que el Gobierno se equivoca bastante, por caso el funcionario del Sedronar.Tienen muy buen material para no necesitar de la falacia.

    ResponderEliminar
  22. "Así es, por eso lo respetamos, no le hacemos piquetes ni cacerolazos ni intentos de golpe."
    Menos mal que lo respetan, como sería si lo insultaran: "Macri, un tipo que sueña con ser presidente, como yo puedo soñar que toco la viola como Jeff Beck, eliminó a los peritos verificadores de obras y habilitaciones, que se ocupan además de especialidades vitales como ascensores, que controlan construcciones y todo aquello que funciona en la ciudad. Este tipo es un lumpen absoluto de la gestión. Un mono con navaja. Un payaso decadente con una lapicera en la mano para firmar todo tipo de barbaridades. No da ni para empezar a hablar."

    ResponderEliminar
  23. Y bueno, cuando se te caiga una pared encima andá a llorarle a Rodriguez Larreta.

    ResponderEliminar
  24. En la ciudad con record nacional de derrumbes en obras (y digo nacional porque no se como estara en escala mundial), el tipo tiene la "brillantisima" idea de eliminar a los peritos que se encargaban entre otras cosas, de eso. Que ya eran poquisimos y hay denunciuas concretas que en muchos casos concretos (por ejemplo el incendio de iron mountain) a esos peritos les PROHIBIERON hacer su laburo desde el mismo gobierno que se supone los mandaba a controlar.

    A ver si se entiende denuevo. Tenes un recontra deficit en inspección de obras, porque tenes poca gente para eso. Tenes un monton de obras que inspeccionar, y no dan abasto. Se te caen las obras, se te incendian, por falta de inspecciones y control, porque los empresarios hacen lo que se les canta (y se sospecha que hasta con connivencia del gobierno). Muere gente por "accidentes" que se originan por abusos de los empresarios, abusos que serian facilmente detectados con inspecciones adecuadas por un cuerpo de inspectores y peritos adecuado.

    Que haria un gobernante serio?
    Multiplicar por 10 el numero de peritos, las inspecciones, caerles con todo.

    Que hace un "genio", adalid del libre comercio y la iniciativa privada? Mas facil, eliminar el cuerpo de peritos. Asi cuando haya algun derrumbe no va a poder salir ningun perito a decir "esto se debio a fallas estructurales obvias que no pudimos detectar porque mis superiores me mandaron a inspecciona kioskitos y me prohibieron inspeccionar obras de ciertas constructoras".

    Genio de la gestion publica pro-privada!

    ResponderEliminar
  25. Danielín propone que desaparezcan los que se oponen al kirchnerismo. Algo asi como la solución final de Hitler o Videla. Y recurre a Timmernan para lograr su propósito.

    ResponderEliminar
  26. Manfredi repitiendo lo que dicen Pignanelli y Melconián. Qué bonito.
    http://www.cronista.com/economiapolitica/Pignanelli-tambien-minimiza-el-swap-con-China-El-yuan-no-tiene-insercion-internacional-20140719-0008.html

    ResponderEliminar
  27. Esto no es corrupción, esto es una simple desPROlijidad

    Los legisladores de la Coalición Cívica Paula Oliveto Lago y Maximiliano Ferraro denunciaron al jefe de Gabinete porteño Rodríguez Larreta por adjudicar en forma irregular un convenio por más de 2,2 millones de pesos con la Universidad Austral para realizar un estudio.

    El estudio estará a cargo de Germán Garavano, ex fiscal general de la Ciudad ligado al PRO. "Queremos que Horacio Rodríguez Larreta nos explique por qué para contratar a un funcionario de su riñón por cifras millonarias se recurre a una contratación directa de 2.214.000 pesos, y si se evaluó la aptitud de otras instituciones públicas de la Ciudad", explicó Paula Oliveto Lago.

    ResponderEliminar
  28. Escuchen a la vieja chota en la inauguración de trenes en el "Sarmiento":

    “Miren que tenemos que hacer rápido, porque si no viene la próxima formación y nos lleva puestos”


    Esta en la mejor metáfora del kirchnerismo apátrida y corrupto.

    ResponderEliminar
  29. Hay que esconderle los micrófonos y las cámaras. Es más bruta que Delia.

    ResponderEliminar
  30. Alcides: Te pido disculpas, pero me gustaría cuál es la cosa jodida de la frase de Cristina, y por que además el kirchnerismo es "apátrida y corrupto"

    Con argumentos, Alcides, sin tus acostumbradas diatribas excrementales.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. tatincito dijo...
    Alcides: Te pido disculpas, pero me gustaría cuál es la cosa jodida de la frase de Cristina, y por que además el kirchnerismo es "apátrida y corrupto


    Vos debés tener retraso madurativo tatincito... te recuerdo: la razón por la que el gobierno salió a comprar de apuro unos trenes chinos chotos fue un accidente con más de 50 muertos... la frase fue por lo menos "desafortunada", si la hubiera dicho alguien de la oposición los pelotudos K quizá entenderían mejor...

    A propósito: el gobierno es apátrida y corrupto porque desde que asumieron hace más de 11 años viven hablando de los ferrocarriles, y los resultados están a la vista.

    Basta de mentira K.

    ResponderEliminar
  32. Alcides, alias Mayusculo, alias AlbertoP, Manfredi, etc, lo unico que quiere y siempre quizo es un pais de mierda. Por eso de lo unico que puede hablar es de mierda. Todo lo que escribe es una proyeccion de sus propios deseos. Los deseos de esa minoria acomodada que cuando peor le fue al pais mejor les fue a ellos. Ahora esa minoria se siente incomoda, siente que "no la dejan crecer", osea NO LA DEJAN ROBAR CON PALA MECANICA. Tienen que dar cuenta de sus dolares, tienen que dar cuenta a la AFIP, los "persiguen" con el tema de su "empleada" en negro, los "persiguen" con el chip en la vaquita, los "persiguen" con los drones que les cuentan los silos y las hectareas (como puso uno arriba)... El estado malefico no los deja "vivir en paz" pobrecitos... A ellos que tanto "hacen por el pais"... Y si no los obligaran "HARIAN MUCHO MAS" jajajaja!

    Manfredi, hablame de ese pais maravilloso que queres, hablame de ese pais con escuelas publicas de ultima generacion y super hospitales gratuitos pagados con los GRANDISIMOS impuestos que los maravillosos y bonachones ricos de este pais estan dispuestos a pagar si papa estado los "deja solitos"... Dale contame que quiero soñar con esa Argentina donde no hay pobres y la riqueza "derrama" sobre ellos, y todo es hermoso gracias a la fuerza que vas a votar y seguro ya tenes fichada. Dale, contame.

    ResponderEliminar
  33. Alcides: Lo único choto en este país son ustedes.

    Por cipayos y corruptos evasores abusadores de trabajadores partidarios de genocidas ajustes.

    Y conste que choto es demasiado poco para definir a gente como ustedes, verdaderas basuras con forma humana.

    Pero hay algo que me pone muy contento, Alcides, y es que los trenes nuevos te han amargado y mucho. Gracias a Dios.

    Y también me permito recordarte que Once 1 y 2 y Castelar fueron atentados.

    Los trenes frenaban correctamente, por lo tanto no se tendrían que haber producido lo que ustedes llaman "accidentes por culpa de Cristina".

    Fueron chocados a propósito, pero si esos atentados no se hubieran producido, el GN igual hubiera terminado renovando el parque ferroviario,ya que en ese tema, sin duda estaba en falta.

    Y el motivo por el cuál la frase de Cristina les molesta es por el vomitivo veneno que los maneja diariamente.

    No creo que si Cristina hubiera dicho una linda frase, vos la votes.

    ¿No tenés miedo de que el odio que sentís te haga reventar?

    ResponderEliminar
  34. TATINCITO:
    LA FRASE DE LA PRESIDENTA ES TAN JODIDA COMO LA QUE VOS LINKEASTE DE CLARIN. VAN EN EL MISMO SENTIDO Y SACADAS DE CONTEXTO Y EN ESTE CASO UNA PIOLADA FUERA DE LUGAR Y NO PROPIA DE UNA JEFA DE ESTADO. AUNQUE NO FUE LA UNICA PAVADA QUE DIJO.

    SEGUIS INSISTIENDO COMO GOEBBELS (MIENTE, MIENTE...) EN QUE FUERON ATENTADOS, PERO NO TENES PRUEBAS DE ESO. SOS INCREIBLE.

    ResponderEliminar
  35. Gracias Daniel por su buen augurio, bien en sintonía con el humanismo que tanto pregonan los kirchneristas.

    ResponderEliminar
  36. tatincito dijo...
    Pero hay algo que me pone muy contento, Alcides, y es que los trenes nuevos te han amargado y mucho. Gracias a Dios.

    Y también me permito recordarte que Once 1 y 2 y Castelar fueron atentados.

    Los trenes frenaban correctamente, por lo tanto no se tendrían que haber producido lo que ustedes llaman "accidentes por culpa de Cristina".

    Fueron chocados a propósito, pero si esos atentados no se hubieran producido, el GN igual hubiera terminado renovando el parque ferroviario,ya que en ese tema, sin duda estaba en falta.


    Mamita, qué caradura.... ¿trenes nuevos? ¿cuánto los pagaron? ¿con qué dinero? ¿a qué precio?
    ¿Y los trenes que había comprado Kirchner? ¿Y los miles de millones de Cirigliano?
    Gastaron $ 1.600 millones en la compra de trenes que no funcionan

    ¿Y esto otro?:
    Al igual que Lázaro Báez o Cristóbal López, Mario y Claudio Cirigliano estuvieron siempre cerca del Gobierno. En 2003, el por entonces Ministro de la Producción, Aníbal Fernández, agradeció los aportes de los empresarios para la campaña "Kirchner Presidente".


    Por favor, hay que ser caraduras, dejen de robar señores K.

    ResponderEliminar
  37. Alcides no sabes el dilema que tengo! No se a que creerle, si al link de la "internet" que pusiste, o al tren OKM uso todos los dias.... mmmh, que dificil! Parece de verdad y todo el tren eh! Climatizado, todo limpio... pero ese link de la "interne" es de colores y parece interactivo... que hago?

    ResponderEliminar
  38. Alcides y Mayúsculo: Lo de los 1600 millones gastados en trenes ya se los contesté en un post anterior.

    Y mal que les pese, fueron atentados, ya que las pericias de la Justicia y de partes comprobaron que las formaciones frenaban perfectamente. Además de que los trenes eléctricos tienen la reversa para frenar de emergencia si es necesario. ¿Te alcanza como prueba, mayúsculito?

    Que pelotudo que sos, alcides, preguntas con que plata se pagaron los trenes nuevos. ¡¡¡¡jajajajajaja!!!!

    Y como les duelen los trenes nuevos. ¡¡¡Gracias a Dios!!!

    La frase de la Presidenta les molesta porque hace una rotunda referencia al accionar claramente terrorista de algunos "revolucionarios" del Sarmiento.

    Porque cometer atentados es ser terrorista. ¿O no?

    Los únicos corruptos en este país son los que evaden, apoyan actos terrorista y ajustes económicos y se la pasan dando clases de ética, moral y honestismo.

    O sea, ustedes, mis estimados Alcides y Mayúsculo.

    Y toda la caterva opositora, por supuesto.

    Aunque hay honrosísimas excepciones.

    ResponderEliminar
  39. TATINCITO: VOS CONFRONTAS PARA GANAR LA DISCUSION, ES IMPOSIBLE QUE PIENSES SOBRE LO QUE ESCRIBEN OTROS O INCLUSO SOBRE LO QUE VOS MISMO ESCRIBIS.

    NEGAS EL NEGOCIADO DE 1600 MILLONES CON LA COMPRA DE MATERIAL FERROVIARIO (ADEMAS DE HABERSELA ACHACADO A MAURICO, COSA QUE LUEGO RECULASTE) POR PARTE DE KIRCHNER, DEVIDO Y JAIME EN 2006, ACUSAS ATENTADOS EN LAS MASACRES DE ONCE Y CASTELAR SIN APORTAR PRUEBAS, Y NO ES CIERTO QUE LOS TRENES ESTABAN EN CONDICIONES, NI LAS SEÑALES, NI LAS BARRERAS, NI LAS VIAS EL FERROCARRIL ES UN DESASTRE AUN AHORA, Y SI NO HUBIERA ODURRIDO ONCE AUN SERIA LO MISMO, PERO NO TE PREOCUPES, PESE A TUS ESFUERZOS, NADIE SE VA A OLVIDAR DE ONCE Y LA RESPONSABILIDAD DE LOS KIRCHNER EN ESA MASACRE.

    ResponderEliminar
  40. Esa plata no es "un negociado". Esa plata estuvo puesta en subsidios y te recuerdo que lo que fuertemente se subsidió fue el pasaje, que durante mucho tiempo anduvo en los 70 u 80 centavos.
    Ustedes suelen englobar cifras para utilizarlas de apoyatura a ese tipo de mirada unilateral que tienen de las cosas.
    Para ello es que doy el ejemplo del denuncie de lo que se le paga a Repsol, como si no existiera como contrapartida por ello, el haber nacionalizado YPF con todos los enormes beneficios que está trayendo.

    ResponderEliminar
  41. Digo yo,las almas puras, sensibles y mayúsculas, víctimas de la enésima intoxicación anal que les producen los trencitos nuevos, ¿no repararon en la escrita, o sea verificable, amenazadel diario de mierda respecto a nuevos y posibles "accidentes" que podrían suceder".
    Digo, ya que están taaaaaan sensibilizados, exitados y bochincheros con los trenes nuevos "K" (y felices con los chatarra-subtes-inadecuados del infra alcalde amarillo). ¿Leerán, al menos, el diario de mierda queles baja línea y diarrea cerebral?, capaz que tengan injertado un chip mañético, no?.
    No hay como un trencito nuevo para enquilombar malas leches viejas.... pero ojo, Daniel, que el masoquismo bloguero (dada su tendencia a atraer bicherío) es un camino de ida, eh!. Cuídese..

    ResponderEliminar
  42. Pero si me apliqué las vacunas, Ram!

    ResponderEliminar
  43. NOS VAMOS AL DEFAULT PAGANDO LOS CUPONES DE INTERESES, HABIENDO ARREGLADO CON EL CIADI y EL CLUB DE PARIS, Y CON DEUDA A FUTURO DE 20 MIL PALOS VERDES.

    BRILLANTE LA GESTION DE CRISTINA Y SUS ADLATERES.

    ResponderEliminar
  44. La estupidez sin límites Ano, si vas a default borrón y cuenta nueva, a negociar nuevamente la quita porque estás en default, y esta vez, minga de tribunales yankees si quieren cobrar.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  45. OTRO INVENTO MAS, AHORA DE DANIEL.

    ¿VOS TAMBIEN NEGAS QUE SE COMPRARON TRENES EN LA GESTION DE KIRCHNER EN 2006, POR PARTE DE KIRCHNER, DEVIDO Y JAIME A ESPAÑA Y PORTUGAL, Y QUE SE ESTAN OXIDANDO EN MIGUELETES Y TOLOSA Y AGUNAS OTRAS PLAYAS? ¿Y QUE SOBRE ESA COMPRA HAY CAUSAS JUDICIALES EN TRAMITE? NADA TIENE QUE VER CON LOS SUBSIDIOS, O MEJOR DICHO DADIVAS A LOS EMPRESARIOS AMIGOS QUE NUNCA CUMPLIERON CON LA CONTRAPRTE QUE LES CORRESPONDIA. CORRUPCION QUE LE DICEN.

    ResponderEliminar
  46. Nadie lo niega, Gritón, lo que se niega es que se hayan pagado U$S1600 millones, lo que se pagó es aquello que se importó, cuando hacés un convenio, lo hacés por el monto probable, que luego utilices ese monto o no es otra cosa, solo pagás la parte que se cumple del convenio.
    Nunca menos y brazos

    ResponderEliminar
  47. Mayúsculo pelotudo: nadie te niega que se compraron trenes, lo que se te niega es que sean inservibles o que haya sido una compra corrupta.

    Te lo repito: esas formaciones están en uso.

    En cuanto a tu exigencia sobre las pruebas que debo yo tener sobre los atentados de Once 1 y 2 y Castelar ya te explique varias veces los elementos que hay para afirmar lo que afirmo.

    Por otro lado, vos sí tenes pruebas de la "corrupción kirchnerista", ¿verdad?

    ¿Pudiste comprobar quien está a cargo del subte en la CABA?

    ¿O el Mauri te ordenó que lo niegues?

    Tatincito, desde la clandestinidad a la que me obliga la "diktadura"

    ResponderEliminar
  48. Es un invento que el pasaje estuvo y está fuertemente subsidiado? Ah bueno! Se ve que tenés muy mala memoria Mayúsculo respecto a lo que se pagaba antes en tarifas de transporte y servicio. Y ni hablemos de lo que parece ser tu desconocimiento de lo que se paga en el resto de los países. De dónde pensás que salió la guita para bancarlo? llovió acaso?

    ResponderEliminar
  49. Mayúsculo: Decís:

    "¿Y QUE SOBRE ESA COMPRA HAY CAUSAS JUDICIALES EN TRAMITE?"

    ¿Y que te sugieren las causas judiciales en la que están acusados los motorman de Once 1 y 2 y Castelar?

    Pelotuuuuuuuudoooooooooo!!!!!!!!!


    Tatincito, desde la clandestinidad a la que me obliga esta "diktadura".

    ResponderEliminar