martes, 22 de julio de 2014

Carta de amor a los Arrepentidos K



Hace rato que no me ocupo de los Arrepentidos K.
Estoy cerca de dejar de hacerlo del todo, porque como en toda separación, uno se va separando y... se separó y... a otra cosa.
Ellos parece en cambio que jamás se separaron porque de lo UNICO que hablan es del kernerismo.
Que gente despechada! Y sí, es la onda mujer de Vanderbroele.
Uno ve como todo despechado va caminando los pasillos de aquello que decía despreciar cuando estaba del lado de su amor, luego truncado.
Eso es como "la ley del ex".

Los arrepentidos K se prestan dos o tres palabras: "believers", "besis"... Lo hago notar porque hay varios anónimos que postean en este blog con esos términos.
Pero me acaban de afanar: "lúmpenes". No me vengan con que "es una palabra que usa todo el mundo" y esas cosas.
Seamos buenos, estoy orgullosos de que me lean.
A mi no me pueden asociar a contratos, ni a ñoquis del Estado; nadie me baja letra como más de una vez insistieron en asegurar disfrazados de anónimos. No tengo el menor contacto con nadie influyente en gobierno.
Aunque eso de los contratos revísenlo y dejen la envidia de lado. Hay compañeros periodistas que tienen contratos bajos, comunes. Pero a quien quieren que se contrate en su lugar, si son los que trabajan en informarse e informar de la mirada de este lado porque de la del lado contrario estamos llenos?
Entonces, tómenme como un believer nomás.
Un crédulo, patético para ustedes. Desde allí les hablo.
Alguien que no sabe, que no quiere saber y se esfuerza por sostener a esta farsa encabezada por meros caza fortunas. Así nomás.
Porque ustedes son una buena fuente de despabile. Para el caso, nos informan a diario del carácter de millonarios de los dos últimos presidentes. Así de lúcidos son.
Un dato que viene bárbaro porque uno anda medio dormido por la vida pero siempre está a tiempo de rebelarse.
Lo que sí, andan siempre coqueteando con esa berretada de que con Néstor las cosas iban bárbaras y después vino Cristina y pudrió todo. De paso les salta el machismo, pillines
Lo que es bravo es cuando te avisan que -"dijo Magdalena en el programa de Lanata...". Que se yo, uno siempre tiene buena predisposición, pero es como mucho.

Los Arrepentidos K vinieron ahora a descubrir que China es una dictadura despótica y que Putin un retrógrado homofóbico y vigilante ex-KGB.
Entonces nos instan a negociar solo con democracias consumadas.
Como ser; Francia, que bombardeó sin ton ni son poblaciones civiles en Somalía... bueno, vayamos a democracias más democratizadas entonces. Canadá, Noruega y Dinamarca? Que reventaron a los asistentes a una ceremonia religiosa en Brega, Libia? Y que están sacando a patadas a los negros africanos?
Cuando queremos negociar con países africanos se suman a los vivos de la oposición para cagarse de burlones. Tan blanquitos ellos.
Y si no, concentrémonos en Estados Unidos. Donde los caceroleros tienen amigos por doquier, por ejemplo, allegados a los Fondos buitres según lo denuncian sus propios sitios feisbuc.
Estos tipos pelan la moral para decir que Maduro no debe venderle por dignidad, petróleo a los yankys. Porque después van a ir ellos, de solidarios que son a alimentar a la población venezolana.
Y es que los arrepentidos K detestan el populismo.
La oposición nicaragüense cagó a balazos en pleno día a los partidarios del sandinismo que venían de los festejos del 35° aniversario de la revolución.
Ahora analizan que Ortega se hizo conservador porque adhiere al cristianismo.
Cuando Ortega ponía las pelotas para aguantar a los yankys estos ya estaban pagando su entrada al limbo que hoy disfrutan.
La cosas son así, muy duras y muy cínicas.
Estas negociando una tregua con los Buitres y ellos te ponen un pie en Vaca Muerta.
Los tipos son brutos y despiadados. Ahora los informan de que es una sociedad anónima YPF y que por allí no pueden ir.
Vuelvan a la Fragata muchachos.
Entonces, los arrepentidos K nos advierten que se viene el apocalipsis por el default técnico que van a dibujar las calificadoras de ellos.
Y como las maestras de catequesis, te dibujan las tormentas de la ira de Dios que se avecinan.

Los arrepentidos K nos dicen que hay que desconocer la deuda y Massita les sopla que él va a bajar las retenciones.
Todo el discurso opositor tiene epicentro hace seis años en la baja de las retenciones.
Ellos entienden que seducir al pueblo es seducir a la Sociedad Rural. Massita fue muy concreto; cuando escuchó los aplausos en la exposición los asimiló a una verdadera encuesta in situ, según sus propios dichos.

Todo el arrepentidismo K no tiene la más puta idea de como llevar a cabo lo que pretende que a su vez es contradictorio en si mismo, pero nos lo refriega en la cara.
Antes leía bastante a los Arrepentidos K. Tenía mucha curiosidad, a decir verdad.
Ahora solo echo un vistazo desde una ventana que constituye el blog de un Arrepentido K que tengo en el blogroll.
Solo un sondeo para ver un revuelto permanente de lugares comunes.
Dentro de poco solo leeré los títulos de sus escritos. Y poco más adelante cerraré las puertas como corresponde a tipos que empezaron de nuestro lado y hoy dedican el 99,5 % de su tiempo a putear, despreciar y degradar lo que apoyamos. Y a nosotros mismos.
Lo que apoyamos es sumamente imperfecto. Como debe ser; como es todo lo humano.
Lleno de fallas y con mucho oportunismo colgado en este caso. Pero así es la política; sino cuentan con prácticas sociales más puras, como el cultivo de bonsai por ejemplo. No, demasiado solitario. El tute cabrero en los clubes, digamos, que puede reunir entre participantes y veedores una decena de tipos. Como para empezar. Y no es nada desdeñable, ojo, porque agudiza la astucia.
Estamos esperando algo mejor si seguimos su prédica de que nos salgamos "por dignidad".
Por ahí ganan las próximas elecciones, quién te dice.
Porque nosotros, según reza esa entelequia denominada "todo el mundo", hace seis años que las vamos a perder.
Y más con este encajete de ir sin Scioli. Pero, no están contentos acaso de que pretendemos ir sin Scioli?
Ah, que al final todos los K son lo mismo? Como dicen los troscos, verdad.

Y cual es la propuesta? La que denuncian que es la buena, pura y santa (vaya a saber si tienen alguna escondida en la manga; salvo aquel que ya ha tomado partido): Ir al llano.
Ese lugar fantástico donde uno está libre en su conciencia para poder criticar abiertamente todo.
Alguna vez estuve allí. Un destino errático.
Pero ete aquí un pequeño problema.
Cómo debo tomar la propuesta de ir al llano de gente que lo UNICO que critica es lo nuestro?
Y que en ciertos casos asume esta nueva identidad como una mezcla de troscolandia con abelardorramismo?
O sea; boludeo errático pero de izquierda, atenti...

Me despido de ustedes atte.
Chau muchachos; los queremos muchos.
Besis.
Firmado: un believer que hace los deberes y entonces estudia chino mandarín en preparación al ingreso en la nueva era K.

53 comentarios:

  1. Hace rato que dejé de perder tiempo con esta gente. Acaso me cansé de esperar por un argumento político que le de forma a un debate. Hoy – no ayer - hablan mal de gente del Gobierno, de gente que ellos conocen y yo no, de gente con la cual hicieron negocios y yo no, de gente que en lo personal no me interesa conocer. Porque a mí me interesan las políticas, las herramientas, la aplicación y su posibilidad. Para qué darle entidad a las copias recientes que están en busca de un futuro conchabo massista o macrista o faunística, si podemos tener acceso a los originales con conchabo ya firmado. Si quiero escuchar a un servicio voy y leo a Asís, si quiero saber cuál es el próximo paso de la justicia en contra del gobierno voy y leo a Alconada. Me parece Daniel que les das entidad de izquierda a algo que no lo tiene, pero bueno, es una discusión que di de visitante hace tiempo en tierras sumamente hostiles y que no tengo ganas de reiterar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguna noticia de las nuevas mediciones de la pobreza que prometio el INDEC?

    ¿Sigue siendo del 5%?

    ResponderEliminar
  3. 10.59 Todavía no. Ya serás informado. Lo que me pregunto es para qué querés saberlo si no te interesa como dilema humanista. Solo querés saber el número para ver si el dato lo podes utilizar como argumento. Si es alto dirás ¿vieron?, si es bajo dirá mienten.


    ResponderEliminar
  4. Ya que te interesa tanto la medición de pobreza, podés recurrir a la que hacen los organismos internacionales por ingresos a razón de U$S1,25 por día, o sea menos de $350 por mes y persona, y decime cuantos vas a encontrar en esa situación en esta Argentina.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Mire, Daniel, no se complique, cuando uno crece - y se crece aún no teniendo ganas - uno puede apreciar las diferencias que se presentan entre lo real y lo ideal, o, digamos, el pintar con brocha o pincel fino.
    No soy tan K como para "arrepentirme" de nada, ni tan idiota como para terminar adhiriendo a la mierda que antes
    denostaba (marca en el orillo de cualquier arrepentido).
    Eso sí, nada de "believer", uno es nac%pop y corresponde ser "feligrés, creyente, fanático" y demases dulzuras en español...

    ResponderEliminar
  6. EL POST ES UN DIGNO EJEMPLO DE UN FELIGRES MANIQUEISTA.

    ResponderEliminar
  7. Ya pintaron algunos de los vagones de los trenes del Sarmiento que presentaron ayer.
    Así hace la revolución la neoizquierda nacional.

    ResponderEliminar
  8. ¡A la marosca!. Se nos puso “inteletual” el minúsculo. “Feligrés maniqueísta”.
    ¡Miralo al pichón de Beatriz Sarlo troskomacrista!.
    Congratulations.

    ResponderEliminar
  9. Le hizo caso a Ram, e inmediatamente. Esto de los vocablos es atractivo, vea.

    ResponderEliminar
  10. "A LA" POR "ALLA" = ITALIANO(ALTERADO)
    "INTELETUAL" POR "INTELECTUAL" = SIMPLEMENTE BRUTO
    CONGRATULATIONS = INGLES CORRECTO COMO CORRESPONDE A UN SUBDITO YANQUI.

    ResponderEliminar
  11. Fijate desde donde opinás en un tema que no te compete. Con que criterio podés hacerlo? Es lo mismo que yo me sume a las criticas que le hace el PTS al PO, que vos no traslucís por cumplir el papel de monaguillo todo terreno de la Cuarta.

    ResponderEliminar
  12. NO OPINE DE NINGUNA MANERA NI LO VOY A HACER DEL TEMA EN SI, SOLO DIJE LO QUE ME PARECIO EL CARACTER DEL ESCRITO. NO ES UN TEMA IMPORTANTE PARA MI.

    ResponderEliminar
  13. Pequeña aclaración. “Inteletual” estaba entrecomillado, luego no es lo mismo que intelectual. Por ahora tu nivel está en “inteletual”.
    No obstante, observo que las clases de las clases nocturnas en las escuelitas del Ing. Macri van produciendo sus frutos.
    поздравления

    ResponderEliminar
  14. El comentario de mayusculo es digno de un boludo que se pasa el dia rascandose las bolas o la argolla, depende(no esta demostrado de que sexo es ,ni siquiera esta demostrado que lo tenga alguna vez)
    Por que hay que ser pelotudo,para hacer un comentario diciendo que no te interesa el tema.

    ResponderEliminar
  15. Cuando eran K, se mostraban como almplios, haciendo post sobre distintos temas, muchas veces con criticas a aquellos aspectos que no le gustaban del gobierno. Equilibrados se diria, Apoyando las medidas que consideraban adecuadas, y criticando las que no lo consideraban adecuadas. Y nunca se olvidaban de criticar tambien a la oposicion y sus miserabilidades.

    Al volverse anti-k, automaticamente toda esa ecuanimidad dejo de existir. No hay mas oposicion, manipulacion mediatica, procesados intendentes, procesados diputados radicales, no hay mas econochantas, no hay mas "osopandismo" (terminos acuñados por ellos mismos), "honestismo", no hay mas NINGUNA medida del gobierno que tenga el mas minimo costado rescatable. Es todo una mierda de su ex lado, mientras que al parecer por su ausencia absoluta de mencion, es todo hermosisimo del otro lado (hasta su massita prometiendo eliminar las retenciones, si, esas retenciones que motivaron hasta el otrora nombre de algunos blogs hoy arrepentidos).

    Notable.
    Muy creible, tambien.
    Aha.

    ResponderEliminar
  16. Excelente.

    Les molesta a los nihilitos que creamos en este proyecto político.

    CK
    (信徒 - Believer)

    ResponderEliminar
  17. Veo que están saludando en ruso y chino. Muy bien! Porque en Rusia y China también hay seres humanos, y unos cuantos! además de los gobernantes.
    Es lo que debería saber Lanata cuando se refiere a Argentina como "este país de mierda". Que aquí hay muchos argentinos (también unos cuantos chinos, rusos, bolivianos, españoles, uruguayos, paraguayos...) viviendo, que quien te dice, son mejores personas que él. Bueno, no tienen que hacer mucho mérito que digamos para eso.

    ResponderEliminar
  18. Ja ja..

    Excelente don Daniel y encima un posteo con algún tinte irónico "carrasquesco"

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Porqué? Usted descree que hay amor?

    ResponderEliminar
  20. Anónimo de las 13.16: BRILLANTE

    ResponderEliminar
  21. Silenoz, no le falsee el post a Daniel, él le habla de "arrepentidos" y no se aplica a los desagradecidos, ex-matenidos, ex-busquémole algún laburo y esas cosas tan prosaicas que se agarran (y nadie se arrepiente de agarrar) y se aprovechan.... después se cambia la camiseta y empieza el mangueo a los otros que, ay, justicia poética al fin, pagan mal y de yapa menosprecian.... negoción.

    ResponderEliminar
  22. A estas alturas del partido, parece mentira que no se hayan dado cuenta que el sistema es insostenible. Es mas, quiero creer en Brito cuando dice que si defaulteamos no pasa nada, espero que no sea una frase para la gilada mientras el guarda la ropita.

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué sistema es insostenible?
    ¿Vos porque creés que Brito dice eso?
    ¿No te parece que deberías alquilar una butaca para ver como se pelean las aseguradoras y los buitres para determinar si default si o no?
    ¿Por qué crees que Griesa trata de esquivar el bulto y está preocupado ahora por el default que el mismo está provocando?
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  24. Quizás quiso decir que si defaulteamos, agarrate Catalina, y si no defaulteamos, agarrate Catalina. ¡¡2001, alla vamos!!

    ResponderEliminar
  25. Es muy interesante observar como los tipos se terminan ahorcando con su propia corbata. Roberto Lavagna, al que no se lo puede calificar de oficialista afirmó hoy que no existe posibilidad de default. No sólo Argentina le viene pagando a los bonistas sino que este último conflicto pone de culo al sistema. El ex ministro sentenció que esto no es default, ni técnico ni de hecho, que habrá que buscarle otro marco legal y hasta otro nombre pero que de ningún modo se encuentra enmarcado dentro de ese concepto ya que no sólo existe voluntad de pago en cuando al discurso y al compromiso sino también en la propia praxis al haber depositado los fondos.
    Y me engancho con el tema Lanata y eso de colgarse con la propia corbata. Según "su argumento" VHM debe dar a conocer lo que ganó en De Zurza ya que el Estado Argentino colabora en un 18% con Telesur. Pues ahora se le va a exigir lo mismo ya que nosotros como Estado colaboramos con un 9% con su salario a tener ese porcentaje accionario del medio en el cual trabaja y más luego deberíamos solamente multiplicar ese monto mensual por su antigüedad. De ese modo sabremos cuánto le ha costado hasta ahora al pueblo semejante bolsa de pus.
    El sistema es tan perverso que hasta se come a sus propios hijos. En definitiva el sistema se comporta igual que las revoluciones. Y esto sucede debido a que en ambos existen contradicciones solapadamente ocultas.

    ResponderEliminar
  26. Para mi los arrepentidos K son una auténtica lacra, porque son K oportunistas que ante el primer brete se pasaron de bando con tal de no quedar comprometidos y poder sacar rédito político frente a un recambio.

    En ese sentido, me genera muchísimo más respeto un tipo como Daniel que le viene poniendo el pecho al proyecto y al gobierno hace tiempo y no claudica frente al escenario aboslutamente desalentador en el que nos encontramos inmersos en gran medida gracias a la gestión k de los últimos años.

    Y ni Daniel puede negar que esto en lo que se convirtió el proyecto no es lo que el apoyó en un primer momento, y que la mayoría de las consignas que defendía de este gobierno hoy quedaron seriamente trastocadas con el notorio cambio de rumbo que adoptó el gobierno en cuestiones esenciales.

    Y vale destacar que el hombre saca pecho y reivindica con todas sus fuerzas un gobierno, que no solo que le está pifiando al rumbo, sino que está desandando los andado y revirtiendo los logros de los que se jactó durante toda su gestión, como ser el desendeudamiento, la salida del default, el crecimiento de la economía, la generación de empleo y el descenso de la pobreza.

    Si el gobierno terminara hoy, la fotografía final sería deplorable y urticante para aquellos que, como Daniel, defendieron los pilares de este proyecto, que hoy se encuentran seriamente dañados y dificilmente se puedan reparar en el corto plazo.

    Vuelvo a rescatar, por último, el estoicismo de Daniel y su compromiso con un gobierno al cual muchos le dieron la espalda, ante el primer escollo.

    Celebro que haya gente así en nuestro país, sin importar la ideología.

    Saludos cordiales,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  27. Ja ja...

    Lo carraquesco me refiero con lo de besis y demás arreglos anche algún macarteo porái... ja ja...

    Y hablando de todo un poco a preparase chacaasss (© pibeperonista) por que se viene el defol por 5 meses....

    A comprar aipads, noubus, tablets, celus, aire acondicionados, leds, aprovechar el ProCreAuto y así... el Fimbulvetr es inminente...

    Vo' también mayúsculo aprovechá el remate de fetiches capitalistas, sobre todo los "propulsados" a litio

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Manfloro, andá a mentir a otro lado.
    Daniel no necesita de falsas lisonjas y menos que utilicés esas lisonjas para seguir insistiendo con tus acostumbradas falacias argumentativas.

    ResponderEliminar
  29. Lavandina tiene que defender el desendeudamiento por que en el mismo hay -y mucho- de su impronta, ya cuasi se quemó con los bonos ajustables.

    En estas épocas de cosmovisión nestorista es necesario salvar las papas.

    "Si el gobierno terminara hoy, la fotografía final sería deplorable y urticante para aquellos que, como Daniel, defendieron los pilares de este proyecto, que hoy se encuentran seriamente dañados y dificilmente se puedan reparar en el corto plazo."

    Mamita ¿qué sería el 2001 y algunos anteriores/posteriores?

    Don Daniel ud. no se priva de nada... entre el troskomacrismo y cierto "bienpensamientismo" (progre liberal de izquierda muy probablemente)

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Estoy contento Silenoz porque me elogió Manfredi. Estoy sacando pecho de la emoción como el bien dice, cosa que mucho no me cuesta; respiro hondo y me sube la panza.

    ResponderEliminar
  31. Yo espero que el troskomacrista mayúsculo no sea un vecino mío, por que me da la idea de esos psicópatas que tras un brianstorming solitario se les dispara la térmica y terminan siendo cazados por escuadrones tipo Criminal Minds

    "respiro hondo y me sube la panza."

    Ja ja ja... ¿ud. también sufre del síndrome?

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. La frase del día del socialista de derecha: " En definitiva el sistema se comporta igual que las revoluciones."

    ResponderEliminar
  33. 19.35 ¿Quién le dijo que las revoluciones son solamente socialistas?. Esa frase le pertenece a Georges-Jacques Dantón. Y justamente la mencionó en plena revolución francesa, revolución que si bien se hizo en contra de la monarquía no fue para establecer ningún socialismo ni nada que se le parezca.

    ResponderEliminar
  34. Ultima cosa. Me encanta el esfuerzo que hacen algunos por querer colocar a un comentarista en un lugar político o ideológico determinado por un comentario realizado sin saber cuál fue la intención que tuvo ese comentarista y menos a donde apuntó.

    ResponderEliminar

  35. Me genera muchísimo más respeto un tipo como Manfredi que le viene poniendo el pecho a las derrotas y a la oposición hace tiempo y no claudica frente al escenario aboslutamente desalentador en el que se encuentran inmersos en gran medida gracias a la inconsecuencia, la absoluta sumisión a las corporaciones, y la ausencia de una construcción política real.

    Y ni Manfredi puede negar que esto en lo que se convirtió la oposición no es lo que el apoyó en un primer momento, y que la mayoría de las consignas que defendía hoy quedaron seriamente trastocadas con las notorias contradicciones en cuestiones esenciales.
    Y vale destacar que el hombre saca pecho y reivindica con todas sus fuerzas una oposición y un pensamiento que no solo que le está pifiando al rumbo, sino que persiste en sus propuestas: el endeudamiento, la sujección a poderes imperiales, el aislamiento de América Latina y de las potencias emergentes y el ajuste.
    Si las elecciones fueran hoy, la fotografía de la oposición sería deplorable y urticante para aquellos que, como Manfredi, defendieron los pilares de este proyecto, que hoy se encuentran seriamente dañados y dificilmente se puedan reparar en el corto plazo.

    Vuelvo a rescatar, por último, el estoicismo de Manfredi y su compromiso con un partido o coalición o barra de la esquina o club de jugadores de tute, al cual muchos le dieron la espalda, ante el primer escollo.

    Celebro que haya gente así en nuestro país, sin importar la ideología.

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  36. No te pongas la piel del corderito porque enseguida se te salta la cadena, Daniel. sos un vulgar censor y no te aguantas ni la mas minima objecion. Ya perdiste la credibilidad con tus baneos. Si tenes siempre razon, porque borras posts?

    Aca no estas hablando de arrepentidos K, estas hablando de la clase mierda que siempre pide mas y mas. Hoy estan con uno y mñana con el antagonista siempre que les de mas beneficios. Porque no hablas de los desilusionados K,gente que apoya siempre pero esta triste por las enormes metidas de pata que serruchan a este proyecto democratico desde adentro? Un solo ejemplo, los miles y miles de puestos de trabajo ficticios en dependencias del estado, muchos de ellos con sueldos gerenciales y para lo que hubo que desplazar muchisima gente de carrera. Habla de eso, censor de cuarta.

    ResponderEliminar
  37. Borrar
    posts? Para qué buscar una excusa sobre algo que no hago? Decí
    directamente que detestas lo que hago y digo y listo, porque además es
    confuso lo que escribis. 8usqueda de credibilidad? Censura? Clase
    mierda? Andá a pensar y volvé.

    ResponderEliminar
  38. Manfredi, me parece que esta vez le erro. Lo que hay que ser es fiel a las ideas, a las convicciones propias, no a las personas. Si voto conservadores y después aplican comunismo,¿tengo que ser comunista?
    Norberto, Griesa puede estar muy nervioso, pero los gobernadores, Galluccio, el Gob. Nac. no deberían estar menos

    ResponderEliminar
  39. Las consecuencias para Argentina pueden ser importantes, pero no serán de la magnitud del 2001/2, y en todo caso un default en New York generará que se radiqué en otra plaza el pago a los holdin.
    En cambio las consecuencias para el mercado de deuda neoyorkino serán fatales, sólo los ahorcados aceptarán su ley, y eso con los últimos estertores, dado los antecedentes de la interpretación de las leyes por sus jueces, tal como ha sucedido con la doctrina Champerty, la cláusula parí passu y la FSIA. Todas normas vigentes pero interpretadas a gusto del acrreedor, si eso es seguridad jurídica.......
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  40. las consecuencias para el mercado financiero internacional me importan menos que las consecuencias para nuestro país, y me corre un frió por la espalda...

    ResponderEliminar
  41. Es ud un sentimental, Daniel :-D.
    Pero piense que debe haber un universo- de los 10^{500} universos posibles- en el que estos muchachos actuen con lógica y coherencia y no como novios despechados mandados al quinto pino...probablemente es el mismo en el que Obama es bailarina clásica, Israel un estado pacifista, y los fondos buitres una sociedad de beneficencia.

    ResponderEliminar
  42. "Banco a Cristina, a pesar de todo lo que se robo"

    ResponderEliminar
  43. Andá a robarte un par de acentos y usalos porque parecés Bonelli escribiendo.

    ResponderEliminar
  44. ¿Lo de frió es porque pensás que estamos fritos? Lo lamento, pero las consecuencias para nosotros, si bien las considero importantes, también considero que están bajo control de daños mediante la diplomacia realizada en estos últimos meses como culminación de la preparatoria previa.
    Hoy se está haciendo jugar a los terceros implicados en el tema, tipo holdin y BoNY, y hablando de los primeros, otro ejemplo de seguridad jurídica, embargados en un juicio en el que no tienen nada que ver.
    El BoNY está en la peor posición, es un fiudiciario que tiene el dinero que debe distribuir, y no puede hacerlo, pero tampoco tiene amparo legal para ello, porque el ¿árbitro? se cuidó muy bien de poner por escrito la orden que entre paréntesis, solo fue en potencial y sugerida.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  45. ¿Se acuerdan de ese viejo refrán que decía que "si se debe mucha, muchísima guita, el problema NO ES del deudor sino precisamente del acreedor?.
    Supongamos qe salen ciertos los sueños húmedos de los que quieren el default, que papá noel griesa se sale con la suya.... ¿qué podría pasar?, la Argentina "cristinista" NO ES la misma que la del caaarlo ni la del chupete; no se pide prestado, las deudas se pagan y, se me ocurre, ¿alguna de nuestras luminarias opo pensó que se presentaría la oportunidad - y la excusa - perfectas, para el "cepo" cambiario total y una nacionalización total o parcial del comercio exterior?
    Si la idea es acorralar, no se olviden que la Kris es mina, y que no tiene facha de modosita y no se va a dejar manejar por un adefesio senil como griesa... piensan realmente en sus intereses estos tipos?.
    Ojito, che, miren que en este despelote se están metiendo nenitos como los chinos y rusos, hartos del higienol teñido de verde llamado dólar y los franchutes, que son orgullosos y no les gusta que los traten como sirvientas y la otra niña bonita, la merkel, que debe estar chocha con el chamuyo ése de que les fumaron el oro de reservas.... mucha guita, che. ¿A quién te hace acordar la angelita?, al flaquito Özil o a ese panzer/terminator Schweinsteiger?, le fumás el oro, la espiás, qué talento pa'las relaciones públicas, no?.
    Ya que adoran a lanata y su cinismo pedorro, tengan la prudencia de mirarse con un cachito de cinismo también, peguénle una mirada deshinbida al "superman" griesa y su saludable aspecto y no se olviden, por ejemplo, que el British Empire un día se terminó, a pesar de contar con un staff de hijos de puta mucho mejor calificados que los de su ex colonia heredera, grandotes y fortachones pero de escasas luces...

    ResponderEliminar
  46. Las pelotudeces de Ram superan el relato K. Con eazón estamos donde estamos, debe haber muchos Ram en el gobierno.

    ResponderEliminar
  47. ¿En serio, che?.
    Y por qué no se conoce ni media idea brillante, no-pelotuda, genial, propia de vos?
    Fijate que, ni siquiera, lo tuyo se parece a un "relato", no, más bien es el comentario descalficador al voleo, de un triste boludo que no tiene nada que decir y, si lo tiene, no sabe cómo decirlo.
    La triste carencia del "relato" anti K....

    ResponderEliminar
  48. Ram ¿porque no le mandas el comentario a Scioli, Galluccio, Paco Perez et al.?Si no llegan a entrar dolaritos frescos, la maquina de imprimir billetes se va a poner al rojo vivo.

    ResponderEliminar
  49. Entiendo que se necesiten dolaritos, pero a falta de ellos buenos serán los yuanes, dado que uno de los principales proveedores de bienes industriales es precisamente China.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  50. Si, en serio, no voy a contestar tus pelotudeces seriales.

    ResponderEliminar
  51. Pensemos claramente por unos instantes.

    Si caemos en default, el principal perjudicado será el pueblo, ya que se acenturán todos efectos negativos que viene arrastrando la marcha de la economía argentina.

    Se acentuará la inflación aún más por el recalentamiento de la emisión para financiar el déficit fiscal, y la escaces de dólares. Hay que tener presente que la inflación actual en un escenario recesivo ya es insostenible y está haciendo estragos en la economía de las clases medias y bajas, así que imagínense lo que podría suceder si esta situación se agudiza aún más.

    A eso hay que sumarle el desastre que causaría el cierre de las importaciones o la imposición de restricciones feroces para atenuar el drenaje de dólares de las reservas, como consecuencia de la imposibilidad del acceso al mercado de capitales externo y de los dólares que urgen (tengan en cuenta esto es en lo que estuvo trabajando fuertemente el gobierno por medio de los arreglos con Repsol y el Club de Paris).

    Por otra parte la imposición de un cepo total que prohiba cualquier tipo de acceso de la población a las divisas extranjeras por los medios legales, haría estallar el mercado paralelo y la cotización del blue y la especulación llegaría a límites insospechados.

    Todo eso redundaría en un escenario insostenible, que ni el más pintado podría aguantar, teniendo en cuenta la conflictividad social ya instalada y que recrudece día a día.

    La solución, en mi humilde opinión, pasaría por negociar con griesa y los buitres la forma de pago de la deuda y que se acuerde que la misma sea impuesta por Griesa como un mandato judicial, para evitar cualquier tipo de especulación en torno a la activación de la cláusula RUFO que es el cuco que tanto miedo le mete al gobierno (la cláusula RUFO solo opera ante ofrecimientos voluntarios por parte del gobienro de mejores condiciones a acreedores que están en la misma posición que los que entraron al canje. Esta clarísimo que un mandato judicial jamás podría ser interpretado como un ofrecimiento voluntario -no entiendo el razonamiento del gobierno en este sentido-).

    Realmente, como ciudadano, me inquieta y preocupa considerablemente un eventual escenario de default, con las desastrosas consecuencias que ello traería aparejado sobre nuestra maltrecha economía y nivel de solvencia, por lo que espero sinceramente que el gobierno pueda destrabar esta situación.

    A los k negadores, les recuerdo que ya no estamos en la época de vacas gordas, con 50 mil palos verdes de reservas y con la economía creciendo al 8-9 % anual. Todo lo contrario...

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  52. No, anonimito genio, mandáselo vosal tío tom obama que Sí tiene la impresora al rojo vivo (¿te acordás de esos bellos días del estado yanqui detenido porque no lo autorizaban a seguir imprimiendo? y la sumatoria de quilombos que se le vienen por el hartazgo que el empapelamiento de rectángulos verdes crece en el mundo, especialmente el mundo ACREEDOR de USA?).
    Vos seguí pajeándote con la fotito de espert en bikini, que en el resto del mundo no pasa nada, nadita de nada...

    ResponderEliminar