miércoles, 9 de julio de 2014

Chau! Siamo fuori



7 comentarios:

  1. QUE ALEGRIA ENORME DE DEJAR A ESTOS FUERA DE LA FINAL, QUE ALEGRIA LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. derde of vierde? ... derde
    eigen brasil
    kampioen Argentinië
    FuckYou duitsland

    De Vliegende Hollander

    trad: terceros o cuartos?...terceros
    cuarto Brasil
    argentina campeón
    FuckYou alemania

    El Holandés errante

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión, los siete goles se los hizo Brasil a Brasil, Alemania fue una circunstancia, y hablando de palos y travesaños, cada vez que los alemanes les pegaron, la pelota entro en lugar de salir, allí estuvo Benedito, pero miremos el grupo y los demás partidos, empató con Ghana, le ganó apenas a USA, Argelia y Francia, no estoy diciendo que no jueguen bien ni que no tengan la suerte del campeón, digo que no son mas que Holanda, aunque tienen mas determinación que Holanda.
    Mientras tanto evitamos jugar con Brasil, que para ese partido van a jugar con con quince en la cancha, los jugadores y árbitros, para lavarse la cara.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Uno anda ancho por el mundo como dijera Jorge Sobral. Uno ya no se siente paria. Si bien no soy pincharrata adhiero de manera fundamentalista a la mística futbolera de City Bell (cuando jugaba, como profe de inferiores y como hincha).

    Zubeldía-Bilardo-Manera-Sabella. Que nadie se llame a engaño. (Incluyo a Timoteo como discípulo de don Osvaldo)

    Ayer me dio por las pelotas como el imbécil de Bonadeo junto a sus colaboradores del oligogrupo trataban de escindir a Pachorra del Narigón. Como si uno no tuviera que ver con el otro. Hace un tiempo se preguntaban cuál era la función del Doctor en el comité de selecciones. Por suerte ya no se lo preguntan más.

    Todavía tengo una moderada alegría, no salí a quemarle la bocina a la “renoleta”. Falta un paso, el más difícil. Que va, los de la escuela somos así.

    Te dejo una frase de la Bruja Verón para el domingo: "El que quiere ver un espectáculo que vaya al teatro, esto es un partido de fútbol, es una final del mundo"

    ... y esta de Don Osvaldo Zubeldía… “A la gloria no se llega por un camino de rosas"

    ResponderEliminar
  6. Gustavo,la final es un partido mas. Se puede ganar o perder. Si pierden no voy estar triste. Estoy contento con lo hecho, mas alla de lo que pase el domingo.

    Lo hecho x casi todos, desde el tecnico hasta rojo supero, supero mis expectativas. El unico que jugo como lo esperaba es leo, pero mis expectativas con el eran muy altas. Cumplio con lo que suponia que iba a hacer y dada la marca que le hacen, no se le puede pedir mas

    ResponderEliminar