domingo, 20 de julio de 2014

Clarin y Nación tupacamarizan a Mauri




Increíblemente los dos grandes diarios; el más sábana y putrefacto y el más nuevo y más veleta de la historia de la humanidad, hoy se contradicen en tapa y tiran para un lado y el otro de los miembros de ese cadáver político que es Mauri; habida cuenta que ya a punto de despedirse de su adorable gestión en la CABA, jamás habrá de ser presidente de esta Nación, ni siquiera en un pase oportunista como pudo acometer su par trasandino, Sebastián Piñera y del que nadie entiende siquiera como se recibió de ingeniero siendo tan nabo como es en tanto hasta precisa de un sopla-nucas para discurrir alguna que otra respuesta sobre temas más que elementales.

Mientras uno de los dos más violentos tiramierdas informativos mencionados, lo acusa sin anestesia de haber duplicado en tan solo un año el déficit de la ciudad; el otro, que tiene pingües negocios con el susodicho -siendo su ideología de hoy y de siempre la que se reduce a los beneficios que le otorgan los negocios que supo obtener vía elogio o extorsión política- lo coloca a un alto nivel en intención de voto según una consultora que -asegura en su artículo el inefable Julio Blanck- hizo un pedido de "estricta reserva de identidad".

Ya el boludeo no puede ser más desfachatado. Solicitar  se reserve la propia identidad por la divulgación de semejante huevada es comprensible en tanto el papelón que conlleva conocer la autoría de la especie que, entre paréntesis y por lógica, jamás existió.

Pero la cosa -y volvamos al origen del post- se refiera a que hace mucho ya -y no sabríamos en que punto aseverarlo- estos dos paladines de la "independencia informativa" no ofrecían versiones tan antagónicas en tapa de un mamarracho de su riñón político, si es que existe tal cosa.
Mejor digamos; de un aventurero de la política que se animó -y le salió bien la cosa- en un distrito como la C.A.B.A. que con el tercer presupuesto del país y la cosa mucho más resuelta que en cualquier otro pasada la Gral. Paz, hasta un pibe lo podría manejar desde ya, con mucha más efectividad.

Es decir; se empieza por solucionar el tema de los arroyos entubados para subsanar el tema inundaciones. Se mantiene una adecuada limpieza. Se intensifican las obras de subterráneos como corresponde para despejar el tránsito por arriba, lanzando de una vez nuevos ramales que corten transversalmente a los existentes. Se cuida la infraestructura sobrecargada por tanta edificación desmedida y cometeada con el consiguiente alivio por la demanda de servicios que trae aparejado. Se inaugura alguna que otra escuela nueva, algo que el macrismo desconoce de plano. Se reedifican las viejas existentes y ni hablar de los viejos edificios de hospitales que hace rato claman por ser sustituidos por nuevas construcciones.
Es decir; exactamente todo por lo que NADA hizo Macri, reelecto insólitamente por una amplia mayoría de porteños (por el único maníaco afán de que el kirchnerismo no haga pie en su cool city) y hasta ponderado en ocasiones en su gestión por afines al mismísimo oficialismo nacional.

En fin, todo todo demasiado surrealista.

24 comentarios:

  1. El post transmite el mismo grado de histeria que las vieja de recoleta cuando ve la foto de la kretina.

    ResponderEliminar
  2. REALMENTE SE ME HACE DIFICIL ENTENDER LA LOGICA K, QUE SUPURA EN ESTE POST. SE ASEMEJA A LO DE TATINCITO ACHACANDOLE LA COMPRA DE MATERIAL FERROVIARIO A MACRI. (SONRISA)
    LOS DIARIOS "TIRAMIERDAS" Y "MENTIROSOS" SEÑALAN EL DESASTRE ECONOMICO DE LA GESTION DE MACRI, Y VOS TE OCUPAS DE LOS MEDIOS.

    NO TENGO MUCHO QUE DECIR MAS QUE LA CIERTA ALIANZA ENTRE EL FPV Y EL PRO, QUE SE REVELA EN LAS VOTACIONES CONJUNTAS, PUEDE SER PARTE DE ESTA SITUACION.

    PERO INSISTO EN QUE ES DIFICIL DE ENTENDER TU LOGICA.

    ResponderEliminar
  3. Y sí, imaginate el esfuerzo intelectual para entender estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Ofrecemos tratamiento gratuito a troskomacristas en nuestra clínica. No se prometen resultados.
    Cómodas habitaciones decoradas en rojo y amarillo, con fotos del Che y Mauricio abrazados. Además, la leyenda "Macri es revolución" sutilmente ubicada en todos lados.

    ResponderEliminar
  5. Cuando Ram, Tatincito y demás comentaristas K se empantanan que no saben para donde disparar,...llega SuperDaniel y crea otro post!!!

    ResponderEliminar
  6. Mayúsculo: ¿Tan nabos nos creés?

    Yo no "le achaqué la compra de material ferroviario a Macri", Macri compró material ferroviario obsoleto e inservible, que es otra cosa.

    ¿O por donde circulan las formaciones del subte? ¿Sobre pasto?

    ¿Podes entender que a las formaciones del subte se las llama trenes también?

    ¿Podes entender y aceptar que usé una expresión no común para referirme al subte pero que es absolutamente válida?

    ¿Tanto nos odiás que no podes aceptar algo que en el mas grave de los casos puede llegar a ser una equivocación?

    Que poca cosa que son ustedes, mayusculito.

    Poca cosa, pero sin duda, muy peligrosos para el país todo.

    ResponderEliminar
  7. TATICINTO DIJO:
    "Mayúsculo: ¿Tan nabos nos creés?"

    ¿"NOS"? ¿QUIENES SON "NOS"? ¿VOS SOS TATIN Y TATINCITO ES EL VENTRILOCUO? O AL REVES.

    ResponderEliminar
  8. Mayúsculo: ¡¡que tremendo pelotudo que sos!!

    ResponderEliminar
  9. Daniel: perdoná el of topic:

    https://twitter.com/flor_pas_61/status/490809377516187649/photo/1

    ResponderEliminar
  10. Para Mayusculo el TroskoMacrista liberal e independiente20 de julio de 2014, 17:56

    mayusculo dijo... ¿"NOS"? ¿QUIENES SON "NOS"?

    Como dije, el tipo no para de darnos pie para diseccionar su psiquis ultra-liberal indivualista. Mayusculo no concibe la idea de conjunto, comunidad, POPULISMO. Si nadie se dio cuenta todavia, en su avatar esta la respuesta: >maCRISta<. Es un fiel seguidor de Mauricio y su politica antiestado, anti comunidad y anti socialismo. Jamas le pidas al maCRISta Mayusculo un "nos", no tiene idea de lo que significa eso.

    ResponderEliminar
  11. ¿De qué "pantano" hablás,anónimo?, ¿no contestar todas y cada una de las pelotudeces de mala leche que se les ocurren para justificar y defender a esa porquería abyecta que es el mauricio, es "empantanerse"?. No, pichón, es ABURRIRSE, de la misma , eterna cantinela de endiosar a un garca inútil sólo porque es anti-K, y eso ABURRE, como letanía de trosko... ¿te es tan dificil de entender?.
    Te cuento, por si no lo sabés, hace 25 siglos que los chinos descubrieron la pólvora, llegaste un poquitín tarde, enterate....

    ResponderEliminar
  12. Se me ocurre un pase de factura por que se insiste muchas veces en la "publicidad oficial"

    Pero como ciudadano del "polder" no desespere Daniel "La cifra luce mínima en comparación con el 45 por ciento del PBI que representaba la deuda pública del Estado nacional en 2013"

    Saludos

    PD: el troskomacrista (© ram) dice "NO TENGO MUCHO QUE DECIR" y decime... ¿CUÁNDO TUVISTE ALGO PARA DECIR?
    AHHH Y RECUERDE TROSKOMAYÚSCULO (© ram) CAGÓN QUE NOS DEBE MUCHAS RESPUESTAS ehhh...

    ResponderEliminar
  13. Si no quieren tener que elegir entre Macri y Massa en un ballotage, les recomiendo que le pongan una vela a Mancuso, que lo banquen, que lo mimen, que den la vida por él, porque es el único que puede colarse en el medio de los dos.

    ResponderEliminar
  14. Vos creés Mariano? A mi me parece que se van a llevar una sorpresa.

    ResponderEliminar
  15. Tatincito;
    lindo el mensajito de Clarín del posible nuevo choque de trenes. Un clásico a esta altura.

    ResponderEliminar
  16. Daniel: ese parrafito es la prueba de lo que vengo sosteniendo desde hace mas de 2 años: Once 1 y 2 y Castelar fueron atentados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Mayúsculo: entonces los de Clarín son adivinos.

    El hecho de que los conductores de Once 1 y 2 y Castelar fueron procesados por "estrago doloso" deja en claro que es imposible ya ocultar que fueron atentados.

    No les quedó otra, ya que es muy evidente, (así lo demostraron las pericias) que las formaciones podían ser frenadas, ya sea con el sistema de frenos neumáticos como por la reversa.

    Atentados que el mensaje de Clarín advierte de que se van a repetir.

    ResponderEliminar
  18. ES UNA FRASE SACADA DE CONTEXTO Y USADA EN FORMA OPORTUNISTA. LEE TODO EL ARTICULO. TU OFF-TOPIC ES UNA TONTERIA Y DESVIASTE EL SENTIDO DEL POST.

    ResponderEliminar
  19. Si, mayúsculo, tenes razón.

    Todas las vacas son tuyas. Menos la colorada.

    ResponderEliminar
  20. "Es decir; exactamente todo por lo que NADA hizo Macri, reelecto insólitamente por una amplia mayoría de porteños (por el único maníaco afán de que el kirchnerismo no haga pie en su cool city) y hasta ponderado en ocasiones en su gestión por afines al mismísimo oficialismo nacional."
    ¿Pero como, no es que la mayoría siempre tiene la razón?

    ResponderEliminar
  21. Así es, por eso lo respetamos, no le hacemos piquetes ni cacerolazos ni intentos de golpe.

    ResponderEliminar
  22. EL NARCO MAS BUSCADO, GUSTAVO COLLADO CORRES, CHAPEO UNA CREDENCIAL COMO ASESOR DE MARIO ISHII, SENADOR DEL FPV, ESTO FUE RECONOCIDO POR EL SENADOR ISHII, UN DILECTO CUMPA DE CRISTINA AGASAJADO MAS DE UNA VEZ POR LA PRESIDENTA.

    NO LES DA UN POCO DE VERGUENZA. ADEMAS DE REPRESORES DEL PROCESO, AL LADO DE LA PRESIDENTA, AHORA APARECEN LOS NARCOS DEL FPV.

    ResponderEliminar
  23. Y yo que tengo que ver con Ishi para que me de vergüenza?
    También está el caso del ex-Sedronar, José Granero que me parece tremendo.

    ResponderEliminar