lunes, 28 de julio de 2014

Ha quedado develada la nueva mentira criminal del gobierno israelí para justificar la brutal reciente matanza llevada a cabo en territorio palestino



"El portavoz de la policía del régimen de Israel, Micky Rosenfeld, reconoció el viernes que no existe vínculo alguno entre el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) y el asesinato de los tres jóvenes colonos israelíes".

De tal forma, declaró el funcionario:

-"Netanyahu lanzó una campaña de difamación contra HAMAS y posteriormente utilizó el asesinato de tres niños israelíes inocentes para acusar de manera inmediata y sin ninguna prueba al movimiento islámico"

http://hispantv.com/detail/2014/07/26/281993/despliegue-militar-gaza-fue-error-grave-Israel

Lugo aparecen las siguientes versiones:

 Aquí:

-"Ya había trascendido que el Mossad vaticinó –con una semana de adelanto– el secuestro de los tres jóvenes israelíes. En medio de la querella sobre la posible adopción de una nueva ley de seguridad, el jefe del Mossad, Tamir Pardo, lanzó la siguiente interrogante:
-¿Qué pasaría si, dentro de una semana, fuesen secuestrados 3 jóvenes de 14 años en una de las colonias?" 

Y

Aquí

-"El periodista alemán Christian Sievers, tras una minuciosa investigación, develó en el programa “Auslands Journal”, de la cadena de televisión alemana ZDF, que el asesinato de los tres jóvenes israelíes el pasado 12 de junio no fue acometido por palestinos.
Según el periodista germano, fue un crimen civil cometido por un ciudadano de Israel por asuntos económicos. Los chicos fueron asesinados un día después del secuestro y tras quemar el coche y los cuerpos fueron lanzados cerca de la ciudad de Hebrón.
Conforme al informe presentado por Sievers, la Agencia de Investigación Interna israelí, Shim Bet, estaba al tanto de todos los detalles por la llamada que hizo uno de los muchachos durante el secuestro, pero fue obligado por Netanyahu a tapar la información para que el asesinato fuera usado como pretexto para iniciar un nuevo ataque contra Gaza.
El periodista ha acusado al gobierno israelí de conspiración y manipulación de la población civil para el acometimiento de los crímenes de guerra contra el pueblo palestino".


Una vieja metodología que se repite una vez más y por la cual se han ejecutado verdaderas masacres, golpes de Estado, ocupaciones violentas y sanguinarias, asesinatos de líderes opuestos a sus intereses, bombardeos a hospitales y poblaciones civiles...

1. Vietnam (1964-1975):
* Mentira mediática. El 2 y el 3 de agosto Vietnam del Norte ataca dos barcos estadounidenses en el Golfo de Tonkin. Lo que se supo después es que dicho ataque fue un invento; nunca existió.
* Objetivo real: Impedir la independencia de Vietnam y mantener la dominación estadounidense en la Región.
* Consecuencias: Millones de víctimas; malformaciones genéticas (agente naranja), enormes problemas sociales.
2. Granada (1983):
* Mentira mediática. Se acusa a la pequeña Isla caribeña de construir una base militar con los cubanos con lo que ponían en peligro la vida de médicos estadounidenses. Lo que supimos después es que era falso el supuesto de la Casa Blanca. El presidente Reagan fabricó el pretexto de cabo a rabo. Venezuela (gobierno del ex Presidente, Luis Herrera Campíns), adquiere aviónica norteamericana –F16- y se suma a la geopolítica de la administración Reagan a los fines de detener la “expansión” cubano comunista en el Caribe.
* Objetivo real: Impedir las reformas sociales y democráticas del gobierno socialista del Primer Ministro, Bishop (que fue asesinado).
* Consecuencias: Represión brutal y restablecimiento de un gobierno proclive a la influencia de Washington.
3. Panamá (1989):
* Mentira mediática: La invasión tendría por objeto detener al presidente Noriega por tráfico de drogas. Lo que supimos después fue que Noriega era un hombre de la CIA y se les puso nacionalista (como Marcos Pérez Jiménez en Venezuela y otros dictadores por ellos impuestos), reclamando soberanía sobre El Canal de Panamá una vez acabara la concesión que le permitía a USA el control del Canal previamente iniciado por el Gral. nacionalista, Omar Torrijos, muerto “misteriosamente” en un accidente aéreo. Como sabemos, él ya era intolerable para los Estados Unidos.
* Objetivo real: Mantener el control estadounidense en esta importante vía interoceánica y de comunicación estratégica.
* Consecuencias: Los bombardeos estadounidenses mataron entre 2.000 y 4.000 civiles, ignorados por los medios de comunicación. Arrase total del Barrio Popular, El Chorrillo; crimen ignorado totalmente por la media mundial.
4. Iraq (1991):
* Mentira mediática: Los Iraquíes violaban los derechos humanos y para colmo, habían robado las incubadoras de la maternidad de Kuwait City. Lo que supimos después fue que lo anterior había sido un show montado por una agencia publicitaria pagada por el emir de Kuwait, Hill & Knowlton, quienes en un estudio en México montaron la trama publicitaria.
* Objetivo real: apoderarse del petróleo e impedir que se convirtieran en un fuerte resistente que les permitiera independizarse de EEUU.
* Consecuencias: Innumerables víctimas de la guerra de ocupación que a la fecha suman más de un millón.
5. Somalia (1993):
* Mentira mediática: Se produce una intervención militar por carácter humanitario y aparece en escena la empresa norteamericana, Bernard Kouchner como héroe que abanderó la intervención humanitaria Lo que supimos después fue que cuatro trasnacionales del petróleo habrían adquirido la cuarta parte del subsuelo somalí rico en petróleo.
* Objetivo real: Controlar una región rica en petróleo y estratégica militarmente para USA.
* Consecuencias: Como consecuencia del control americano Somalia es sometida a un caos interminable con miles de muertos y desaparecidos cuya cifra hoy aun se desconoce.
6. Bosnia (1992 – 1995):
* Mentira mediática: Las empresas estadounidenses, Ruder Finn y Bernard Kouchner ponen en escena supuestos campos serbios de exterminio. Lo que supimos después fue que, Ruder Finn y Kouchner mintieron ya que lo que existía eran campos de prisioneros para intercambios. El presidente musulmán, Izetbegovic, lo reconoció.
* Objetivo real: acabar con los vestigios de la ex Yugoslavia de Tito que se colocaban demasiado a la izquierda; eliminar su sistema social pro socialista y permitir que esa Región quedara sometida a los intereses de las multinacionales; controlar el Danubio y las rutas estratégicas hacia los Balcanes.
* Consecuencias: Cuatro años de una guerra étnica atroz para todas las nacionalidades (musulmanes, serbios, croatas), provocada por Berlín y prolongada por Washington.
7. Yugoslavia (1999):
* Mentira mediática: Los serbios cometen un genocidio sobre los albaneses de Kosovo y lo que supimos después fue que todo era una invención pura y simple de la OTAN, como reconoció después, Jamie Shea, su portavoz oficial.
* Objetivo real: Imponer la dominación de la OTAN sobre los Balcanes, y su transformación en policía del mundo; instalando una base militar estadounidense en Kosovo que permitiría controlar su entorno y periferia.
* Consecuencias: Más de dos mil víctimas de los bombardeos de la OTAN y una limpieza étnica en Kosovo producida por las fuerzas paramilitares “UCK”, de ultra derecha, protegida de la OTAN y USA.
8. Afganistán (2001):
* Mentira mediática: Bush pretende vengarse sobre los hechos ocurridos el 11-S y capturar a Bin Laden; lo que se supo después es que nunca existió la red (Al Qaeda). En cualquier caso, los talibanes habían propuesto extraditar a Bin Laden.
* Objetivo real: Controlar militarmente del centro estratégico de Asia para construir un oleoducto que permitiera fiscalizar el suministro energético del sur de Asia.
* Consecuencias: Una larga ocupación y un gran incremento de la producción y tráfico de opio.
9. Iraq (2003):
* Mentira mediática: Sadam Husseim posee peligrosas armas de destrucción masiva, según afirmaciones del Gral. Colin Powell a la ONU, con presuntas pruebas de inteligencia en mano. Lo que supimos después fue que la Casa Blanca ordenó a sus servicios de inteligencia, falsificaran o fabricaran las pruebas de las armas químicas.
* Objetivo real: Controlar todo el petróleo y chantajear a sus rivales: Europa, Japón y China.
* Consecuencias: Iraq es hundida en la mayor de las crueldades; mujeres y niños abusados y relegadas a la mayor sumisión y el oscurantismo. Más de un millón de muertos hasta ahora. Robo, destrucción y desaparición de documentos de una de las bibliotecas más grandes e importantes de la humanidad.
10. Venezuela – Bolivia – Honduras – Ecuador – Cuba – Nicaragua (de 2002 a 2009):
* Mentira mediática: Chávez y junto a él todos los Presidentes, Jefes de Estado y Líderes Regionales miembros de la ALBA apoyan el terrorismo y el narcotráfico. Importa armas para hacer la guerra. Son dictadores.
* Objetivo real: No permitir que los pueblos y sus gobiernos elaboren y consoliden propuestas emancipadoras a objeto de romper la dependencia histórica de nuestros pueblos con el imperialismo yanqui. Las multinacionales estadounidenses quieren el control del petróleo y demás recursos existentes tanto en Venezuela como en toda América Latina. Tienen miedo de la liberación social que se produce y la profundización de la democracia que experimenta el Continente.
* Lo que ya sabemos: Es que ya se han sembrado varias mentiras mediáticas. Por ejemplo, antes del golpe del 11 de abril, Chávez habría ordenado disparar contra su pueblo. Seguidamente, Chávez es antisemita; es militarista y la satanización continuará hasta que llegue la hora escogida como ocurrió con el Presidente Manuel Zelaya y se prepara en contra del Presidente Correa.
* Consecuencias: Washington libra una guerra global contra el Continente: golpes de Estado, sabotajes económicos, chantajes, establecimiento de bases militares cerca de las riquezas naturales a los fines de amedrentar a los pueblos por querer ser libres.
Conclusiones. Todas las guerras van precedidas y justificadas por una gran mentira mediática. Para impedir las guerras imperialistas es imprescindible desmontar internacionalmente las mentiras de ellos cuanto antes y divulgar de la forma más amplia posible, sus aberraciones.
Atentado a Embajada de Israel en Buenos Aires

Esta es una foto tomada a pocos instantes de la explosión


La segunda foto es del hoyo que apareció sobre Arroyo, más de una semana después de la explosión...

-"...los primeros días no estaba, como se puede ver en miles de fotos disponibles con el lugar totalmente despejado.
Lanata publica una foto mejor de tal hoyo en su libro "Cortinas de humo"(1994).
También hay una en La Nación(pág. 16) del domingo 22/3/1992 del mismo lugar antes de que se lo fabricara, cuando la zona hacía días que ya estaba despejada y donde no se ve para nada esa "pileta de natación"(¡olímpica!). Esta foto acompaña un art. Rafael Zaralegui(h) que dice entre otras cosas: "...ninguno de los periodistas de La Nación(unos 12) que cubrieron el atentado pudieron encontrar el cráter en la calle frente a la puerta, anunciado por Manzano la madrugada de miércoles 18...".
Ante esto los de la Federal, para que la mentira de su jefe Manzano no quedara en evidencia, con pico y pala "construyeron" el hoyo de la foto infra. Hay testigos en el expediente, vecinos de los edificios aledaños, que vieron cuando los policías lo hacían.

Este "error en el encubrimiento" de Manzano fue corregido en la AMIA, donde se alegó "que la explosión del coche-bomba fue en la vereda, cerca de la línea de edificación". Lo cual es obviamente falso también, ya que los daños sobre la vereda de la AMIA en los edificios vecinos son inexistentes, como se puede verificar en la fotos del lugar y sobre esta, a pocos mts. de donde se alega habría explotado "el coche-bomba", sin que nada la protegiera, iba caminando Rosa Montano de Barreiro, que resultó con heridas, pero no tan graves como para que le impidieran salir corriendo hacia Viamonte para pedir ayuda para su pequeño hijo que yacía muerto sobre la calle(como se ve en una foto del libro Cortinas de humo).

Los ingenieros peritos designados por la Academia Nacional de Ingeniería(Puppo, Vignoli y Danesi), en la Audiencia de Compatibilización de Pericias del 15/7/1997, además de explicitar sus 2 pericias(hechas utilizando métodos diferentes y de resultados coincidentes) que probaban que la explosión había sido interior(en el vacum de la puerta principal), probaron también que el tal hoyo, que los "peritos" de Gendarmería(Laborda) y de Bomberos(López) pretendían fuera el cráter de la explosión, había sido fabricado a posteriori de esta.
Por esta razón se ha mantenido en el más estricto secreto(aunque hubo filtración de las actas) el desarrollo de esta clave instancia que se extendió por 8 horas y contó con la presencia de los peritos(argentinos, porque los israelíes y yankis invitados no aparecieron) que se habían expedido sobre el, hasta ahí, controvertido tema.
La foto del hoyo adjunta infra fue rechazada en la Corte porque está muy retocada en lo que era el edificio del geriátrico.
 
 

9 comentarios:

  1. ¿PORQUE SERA QUE EL GOBIERNO NO ROMPE RELACIONES CON ISRAEL O POR LO MENOS LLAMA AL EMBAJADOR? ¿ESTARA ESPERANDO ORDENES DE WASHINGTON?

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué será que el gobierno no rompe relaciones con Cuba, enemigo histórico de Washington? ¿Estará esperando órdenes de la URSS (ahh, no, cierto que no existe más)?

    ResponderEliminar
  3. Mayusculo cada dia mas boludo, creo que se exige demasiado...

    ResponderEliminar
  4. Cuando puso el ejemplo de Bosnia, elnperiodista perdió toda credibilidad por nazi.
    No vale la pena leer el resto.

    ResponderEliminar
  5. leyendo los comentarios de mayusculo y de Mariano T se entiende que estos pelotudos tienen un sorete en cad ojo y por lo tanto mierda en el cerebro.

    ResponderEliminar
  6. 8:18
    NO ME LEAS.
    MI CONSEJO ES QUE CLIKES DONDE ESTA MI NICK, (UNA SOLA VEZ, SI CLIKAS DOS VECES ENCONTRARAS MI CORREO ELECTRONICO) Y MI COMENTARIO SE OCULTA, ENTONCES NO ME LEES Y LISTO.
    PERO NO VALE LA PENA ENOJARSE PORQUE ALGUIEN PIENSE DISTINTO A VOS Y MENOS INSULTAR COMO LO HACES PORQUE SOLO REVELA TU PERSONALIDAD INTOLERANTE Y AUTORITARIA, ADEMAS DE TU FALTA DE RAZON.

    ResponderEliminar
  7. Después de un post con cosas muy duras, el primer comentario del "PELOTUDO(RISAS)" es todo un símbolo.

    ResponderEliminar
  8. Por favor, hay que hacer un minuto de silencio, embargados de emoción, el ente mayúsculo "piensa". ¿No es fascinante este nuevo milagro kirchnerista?.
    Pero bueno, de tanto "pensar" se le estropeó la memoria, ya no se acuerda de la "guerra no convencional" que debían enfrentar los pobres SS israelíes con esos palestinos malos y las mujeres, viejos y críos tan dispuestos a ser "daños colaterales".
    En fin, seguro que esto complica más a Boudou....

    ResponderEliminar
  9. EN LA ULTIMA SESION DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA UBA, EL DELEGADO DE LA UJS, PRESENTO UN PROYECTO DE RECHAZO A LA INTERVENCION GENOCIDA ISRAELI EN LA FRANJA DE GAZA.
    CON EL VOTO DE LOS RADICALES, KIRCHNERISTAS, MACRISTAS Y BINNERISTAS NO SOLO SE RECHAZO LA PROPUESTA SINO QUE NI SE PERMITIO UN DEBATE CON EL ARGUMENTO QUE NO ERA UNA "CUESTION URGENTE".

    AL IGUAL QUE EN LA POLITICA NACIONAL SE UNEN LOS SECTORES DEL SISTEMA PARA MANTENER UN SILENCIO COMPLICE.

    ResponderEliminar