miércoles, 30 de julio de 2014

La historia dirá que fue la presidenta que desendeudó el país. Y los que la relatan como la han relatado los mitristas ofrecerán un Relato distinto, como el de "los negros que hacían asado levantando el parquet"



Todavía los Buitres no aceptaron nada y ya están tan deprimidos?

Los sitios web tienen sus particularidades.
El comentarista opositor más destacado de ámbito.com es un tal Camboyano.
Cada día desde hace años comenta con suficiencia y marca las seguras zozobras que habrá de atravesar el oficialismo en vistas de las políticas que decidió asumir para su gestión.
Así es que inexorablemente termina sus comentarios con un "Jaja" que resalta dicha suficiencia.

En los medios gráficos y audiovisuales cuenta la oposición con acentuados derechistas como Longobardi, Grondona y Lanata que no pueden ni quieren disimular ese arco emocional que deslizan; la acidez el primero (el mismo que cuando joven conformaba aquel dúo de suficientes noventistas con Hadad); el hastío el segundo y la ira, el tercero.

Están todos muy indignados, pero hoy le suman a su hastío cierta depresión para nada disimulada.
Camboyano brilla por su ausencia. Recién cerca del mediodía está apareciendo con alguna boludez extemporánea y su "jaja" de memoria.
Joaquín acude en The Nation al intríngulis de que a los bancos se les ocurrió salvarnos y Clarín directamente abreva en el desagradecimiento del gobierno que antes criticaba a esos mismos bancos.

Los fóbicos del populismo traslucen un demesurado cagazo al festejo que se puede venir de solucionarse el entuerto con los Buitres.
Ya están deprimidos, imagínense si llega a haber fiesta.

El único acto populista que conciben y saludan es el del irracional cacerolazo.
Un espasmo barato y demagógico donde hasta se privan de un choripán para matizar y amenguar el apetito que les puede ocasionar la marcha.

Estos tipos no festejan con asados con choripán, morci y chinchulines?
Qué mierda comen en las estancias y los countries los domingos?
No gritan los goles de su equipo?
Ah, pero nosotros no podemos festejar.
Porque eso se acerca peligrosamente a una "malvinización".
Bueno, si analizamos lo que va por la vertiente que acentuó ese término para describir la supuesta euforia gubernamental ante un resultado favorable en el tema Buitres, tenemos que hablar de un Majul por ejemplo y ya caemos en rozar lo que parece un deterioro mental de cuidado.
Por allí, las emociones que se mueven son de rebote, parece que hasta carecen de las propias.

Y sí, este es un blog que hace hincapié en las emociones y cuáles fueron por estos días en los que se juega una de las más fuertes coyunturas de los últimos tiempos, las de la mandataria "bipolar" (tal como ciertos perturbados la habían diagnosticado)?

En serio que acudió a la tribuna para armar una suerte de "malvinización"? En serio que se desató en un "histeriqueo populista"?
A ver los videos?
Yo la vi de lo más calma. Transmitiendo seguridad, tranquilidad. Pero no a lo que prometía sobre sí Lilita, que lo único que transmite en verdad son eructos y gestos paranoicos.
Tranquilidad cierta. Ayer se mostró sonriente y dispuesta frente a un grupo de jóvenes a quienes se dirigió antes de la cumbre Mercosur.
Recibió así el apoyo de todos los mandatarios de los países vecinos, aún de aquellos de signo ideológicamente opuesto.

El "relato" de la oposición no se detiene.
El relato...
Hablan de "relato" los que relatan todo el santo día.

Van a relatarle a sus nietos que fue una mujer perversa, que le pegaba a su marido y gritaba consignas diabólicas en la soledad para que algún temeroso secretario las denunciara.
Cualquier cosa se irá decir de boca de aquellos que escucharon de chicos el relato de los brutos que desprendían el parquet del piso para hacer asado.

Lo que queda siempre es la perspectiva histórica. Hay una profunda desazón frente a esa que habrá de indicar que esta presidenta será recordada como aquella que desendeudó al país. Que bajó una deuda externa que parecía eterna, de un 200 % del PBI a menos de un 10 %.
Ya lo mandaron a Lanata a repetir incluso la payasada de mezclar esto a fin de degradarlo con el pase de mano de una billetera a otra del propio Estado. Para lo cual terminó desparramando su bilis hasta con nuestro amigo Musgrave hace poco tiempo.

Particularmente no voy a festejar nada si esto sale bien.
Porque convivo en un país donde una mitad se amarga aún más de lo que está con estas cosas que en definitiva son un preciado bien para todos.
Son mis compatriotas y si yo me apresto a festejar veo que se hunden aún más en el rencor.
Esto es extraño. Pero no por extraño deja de ser real.

Esto es como estar en la cancha y mientras festejás otro gol que habrá de coronar un seguro triunfo, uno de tu propia hinchada, a tu lado, te reprende y con gesto adusto te dice: -"Pero no ves que con esos laterales en cualquier momento nos agraran un par de wines habilidosos y nos la mandan a guardar?".
- "Pero cuando?", le decís al que te cortó el festejo.
-"Ahora, o en el próximo, no lo ves? que querés, con el técnico y los aplaudidores que tenemos!"


Imaginando el relato que se viene, tengo la extraña sensación de que mejor era ir al defol.

Y este es el Majul de la política. No entiende nada el muchacho. Y para más es hincha del Rojo!



No sé vos, pero yo prefiero deberle a NML y Aurelius que a Brito.
Para mí, eh.

76 comentarios:

  1. Lo que no pueden pensar, tanto Mongobardo como el acaparador de pañales geriátrico o Larrata, es que esto no fue pensado desde el vamos por el gente del gobierno, a mi me pueden rastrear comentarios sobre soluciones parecidas desde hace bastante tiempo, dos o mas meses, comentarios por supuesto basados en artículos periodísticos sobre el tema, porque aunque no se sabía el nombre del banco, se sabía que un banco de primera linea lo había ofrecido, resultó ser Goldman Sachs, y anteriormente un conjunto de fondos encabezados por Gramercy y Fintech.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Desde 2003, un gobiernos lleno de inseguridades, con escasos votos, rodeado de temores, sin tener de dónde sostenerse, conservó y empleó no obstante ciertos principios que, a fuerza de no ser empleados por más de 50 años, muchos pensaron que no servían o que ya no existían.
    Y para zafar de la maldita deuda eterna tuvo que recurrir a imaginar, a crear, a inventar lo que NUNCA SE HABIA HECHO. Todo lo conseguido trabajosamente y en contra de la maffia local y extranjera fue NOVEDOSO, IMAGINATIVO y CREATIVO pero, sobre todo EN FAVOR DE NUESTRO PAÍS y de TODOS NOSOTROS y lo único que nos permitió volver a crecer.
    Esta última instancia de la prepotencia de los buitres con la complicidad del "Gran País del Norte", que seguramente también será superada, constituirá otro logro inocultable de un GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR, que no exento de errores ni cagadas, por supuesto, conserva agallas y capacidad de sobra para demostrar que no existe otra fuerza política con su potencia y su atrevimiento frente a las maffias de toda la vida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Comentario cortito: Del primero al último de los cipayos anti Patria les duele, y a mi me alegra.

    ResponderEliminar
  4. Por primera vez veo que alguien lee a ese Camboyano de Ambito...Es risible ver tiras de comentarios negativos originados en copy y paste que siempre termina en ese jaja absurdo que indica sin dudas un problemita mental de importancia.
    Tengale piedad vive en una nube de pedos malolientes y si no vomita revienta solo.

    ResponderEliminar
  5. ¿FESTEJAR?

    LA GARANTIA QUE VAN A PONER LOS BANCOS ES SOLO UNA PARTE DEL PROBLEMA Y POR CIERTO, ES SOLO UNA FORMA DE SALVAGUARDAR SUS PROPIOS INTERESES, LA RECESION ESTA ENCIMA NUESTRO, BAJA DE CONSUMO, SUSPENSIONES, DESPIDOS, SI SE PROTESTA POR ESTO , REPRESION.
    EL GOBIERNO CUMPLE SU PAPEL A LA PERFECCION COMO MANDANTE DE LOS FINANCISTAS EXTRANJEROS.

    SERIA INTERESANTE SABER QUIEN MANEJO LA NEGOCIACION CON LOS FONDOS BUITRES, OBVIAMENTE NO FUE NI CRISTINA NI KICILOFF.

    Y AHORA SE INICIA UN PROCESO EN EL CUAL VAMOS A ENTERARNOS DE EN CUANTO SE ACRECIENTA LA DEUDA.
    NO ES VERDAD QUE LA DEUDA EXTERNA SE HA REDUCIDO, LOS INTERESES USURARIOS SE INCREMENTAN Y CADA VEZ MAS.
    LA DEUDA ES ILEGAL E ILEGITIMA, ADMITIRLA TAL CUAL, SIN DENUNCIARLA NI INVESTIGARLA, (COMO HIZO CORREA) ES TRAICION A LOS TRABAJADORES QUE EN ULTIMA INSTANCIA PAGARAN LOS PLATOS ROTOS Y LAS COIMAS QUE SE LLEVAN LOS FUNCIONARIOS DE AHORA Y DE SIEMPRE.

    EL MERCADO CONTENTISIMO CON COMO VAN LAS COSAS.

    ResponderEliminar
  6. Sí, FESTEJAR, eructo macritrosko, cosa que tu ADN reaccionario te niega genéticamente.
    ¿Qué festejarías vos?, un desastre generalizado?, desempleo, miseria, violencia?, ¿y todo para qué?, para la imposible circunstancia de que una manga de idiotas e inútiles como altamira dom perignon o el comandante chipi, "hagan una revolución"? y de paso le dan la excusa a "los mercados" y que vengan los marines a "ordenar ese país ingobernable"; tomate una purga y andá a rezar tu catecismo en el único "trono" proletario que te merecés.
    Y dale mis saludos y los pésames a tu amo mauricio....

    ResponderEliminar
  7. Por una vez tenés razón en algo Gritón, los bancos no hacen esto gratis, resulta que si hay default se le encarecen diversos productos de financieros que se contratan fuera del país, y por otra parte si se soluciona el tema, baja la tasa para tomar crédito, tanto público como privado en el mercado internacional.
    Ahora, cuando hablás de despidos, "dejad que los despedidos tengan la solidaridad de sus compañeros de empresa",......Ah, no, ¿por que será que la solidaridad es de gente que no tiene nada que ver con el conflicto y arma bardo, ¿que tienen que hacer en la manifestación embarazadas?.
    Los militantes todo terreno que Uds usan tanto para un fregado como para un barrido, son pobre gente con el bocho tan lavado como el tuyo, que quieren una rebolu socialista en un país donde todos quieren ser patrones.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Ecuador y su deuda
    http://resentidocomun.blogspot.com.ar/2010/01/ecuador-y-su-deuda.html

    leído en página12:

    “Nadie explica que Rafael Correa se inspiró en el no pago más grande de la
    historia mundial, que fue el canje argentino del 2005. La diferencia entre
    uno y otro es puramente retórica. Mientras en Ecuador se declaró una parte
    de la deuda ilegítima, en Argentina directamente se propuso el canje, porque
    ya estábamos en default. Pero la quita fue en ambos casos del 65 por ciento,
    siendo en el caso de Ecuador sobre un poco más de 3 mil millones de dólares y
    en nuestro caso sobre unos 80 mil millones. La quita ecuatoriana fue solamente
    sobre los bonos Global 2012 y Global 2030 que componían un 32 por ciento de la
    deuda total, mientras que nuestra quita fue sobre más del 50 por ciento.
    Ecuador entonces renegoció su deuda declarada ilegítima, pero no la desconoció.
    Hoy ambos países se encuentran en negociaciones con quienes no entraron en el canje”.

    ResponderEliminar
  9. NORBERTO: SIEMPRE ES MAS COMODO COQUETEAR CON LOS BUROCRATAS TRAIDORES COMO CALO, CAVALIERI, ETC.
    ESO LO ENTIENDO. O SEA QUE ENTIENDO PORQUE ATACAS LA PROTESTA DE LOS DESPEDIDOS Y REPRIMIDOS POR EL GOBIERNO, ESTAS DEL OTRO LADO DE ELLOS.
    EN CUANTO A LOS BANCOS NO HACEN NADA GRATIS, LES CONVIENE A ELLOS, Y HABRA QUE DEVOLVERSELO, NO ES UN PRESTAMO GRATUITO, DEBE HABER UNA CONTRAPARTIDA.

    ResponderEliminar
  10. Kuanta "info" tiene Singer que ya palmó uno y el otro kasi ??????

    http://www.perfil.com/politica/-Julio-De-Vido-fue-internado-por-una-hemorragia-abdominal-20140730-0023.html

    ResponderEliminar
  11. Excelente intervencion de RT, mas claro IMPOSIBLE.

    ¿Ves lo que pasa Mayusculo cuando hablas boludeces y escupis al cielo como el reverendo gil que sos?
    Por favor, no hables mas, no te hace bien, especialmente cuando estas con bronca, como hoy.

    ResponderEliminar
  12. mayusculo dijo..."LOS BANCOS NO HACEN NADA GRATIS"... "HABRA QUE DEVOLVERSELO"

    NO! En serioooo???!!!... jajaja, Mayusculo basta, por favor, rescatate, das pena.

    ResponderEliminar
  13. quien los entiende a ustedes? hasta ayer festejaban que no les pagaramos ni un mango a los buitres

    ResponderEliminar
  14. Puede ser panglossiano mi razonamiento...
    Más allá de que los Bancos Nacionales, como tenedores de bonos, no están interesados en el default debido a que dichos bonos bajarían notoriamente su cotización, me mueve cierta esperanza a que esta actitud (me refiero a esta suerte de stand bay de 250 millones de dólares) pueda promover el puntapié inicial hacia la creación de una burguesía nacional que ponga, aunque más no sea en situaciones límites, los intereses de la Patria por sobre los intereses sectoriales o individuales.
    Esto mismo lo pudo haber hecho el empresariado nacional o las corporaciones vernáculas que tienen depósitos en los paraísos fiscales, sin embrago el ofrecimiento vino de la Banca privada nacional. No es un dato menor ni pequeño. Yo lo veo alentador. Por más que algunos imbéciles de la oposición prefieran deberle a Singer disparando al mismo tiempo la cláusula "equidad de trato”

    ResponderEliminar
  15. qwert!!! Y imaginate como estamos ahora que nos enteramos que la guita la van a poner los bancos de aca!!! No me alcanzan las botellas de Dom Perignon para festejar!
    Estas bien qwert? Me parece que no entendes bien que es lo que paso...

    Pregunta a la tribuna: Lo adeudado a ese 7%, ahora con esta propuesta, en manos del sistema financiero local, dejaria de ser parte de la deuda "externa"? Osea que el 93% restante pasaria a ser el "100%" de los acreedores externos que estarian ya dentro de una re-estructuracion de deuda definitiva?

    ResponderEliminar
  16. Kuanta "info" sobre Brito tiene Singer que tuvo que ir a poner 250 Palos Verdes ????????

    ResponderEliminar
  17. Para mi que la idea es del gobierno y le tiraron algún anzuelo a los banqueros más allá de la perspectiva cierta que describe Norberto. No veo que pudo haber surgido de otra manera la cosa.

    ResponderEliminar
  18. Es llamativo que nunca relacionemos los montos que tenemos de deuda con el equivalente a 1.5 PBI que existe en el exterior propiedad de ciudadanos y empresas Argentinas.

    ResponderEliminar
  19. No Anónimo 16:48, la deuda externa es denominada así por estar compuesta por bonos con cotización internacional, aunque también puede ser préstamos de organismos internacionales o países.
    Será deuda externa en divisas en poder de acreedores privados, como hay deuda externa en pesos en poder de acreedores privados, y no será el 100%, porque ahora esa porción adeudada tiene otro valor por obra y gracia de la justicia que Hamilton y Madison nos legaron. Ademas existe deuda en diversas denominaciones en manos de organismos internacionales, países, y organismos del Estado Argentino.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  20. Mayúsculo, hoy hay recolección de boludos. Escondete bien.

    ResponderEliminar
  21. En eso tenés razón Daniel, y es lo que digo en el primer comentario. Y seguro que alguien se preguntará porque se tenso tanto la cuerda si estaba la solución con bastante anticipación, por dos motivos, el primero político, dejar desnudo el sistema judicial de los yankees, hoy es mundialmente reconocido el sesgo de esa "justicia", el segundo económico, al llevar a este extremo el arreglo le está advirtiendo a quienes se quieran enganchar con este juicio, que tendrán que lidiar con un gato panza arriba, que los llevará mas allá del vencimiento RUFO, procedimientos judiciales normales mediante, y que luego de esa fecha las condiciones de negociación serán infinitamente mas dificultosas, para ellos, que las que tuvieron esta ventaja temporal.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  22. Murio Julio Grondona.

    El Kirchnerismo despide un amigo.

    Buenas noches, dulce aliado. Cristobal Lopez y los cumpitas te lloramos.

    ResponderEliminar
  23. No es ni fue santo de mi devoción, pero debo reconocer Ano 17:4, que hoy todos podemos ver football porque tuvo las bolas de enfrentarse con la mafia de la Corneta, y eso te duele mucho.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  24. Yo hasta que no sepa que dice Alcides Acevedo (a) "El ferretero de Indio Rico", no me voy a quedar tranquilo....

    ResponderEliminar
  25. Y en el caso de Huergo... para reforzar su posición de patriota campestre y ayudar en lo que le compete a ver si levantan al menos el "freno de mano"

    Y el otro.. buehh es inimputable

    Pasará lo que tenga que pasar pero ¡que quiere que le diga! la verda' toda esta joda con mundial y to'o, pa' alquila' balcone je je...

    Saludos

    PD: ¡¡¡Alcides!!! hoy debe tener turno con el proctológo y andará midiendo el consumo de acero e hierro a ver cuanto nos reprimarizamos

    ResponderEliminar
  26. Juaaa! Hace rato que se le escapó un tornillo al ferretero.

    ResponderEliminar
  27. ¿Enfrentar la mafia de la corneta?

    Pero si aun le pagamos a la corneta por el futbol.

    R.I.P Julio Grondona: un aliado.

    ResponderEliminar
  28. "El comentarista opositor más destacado de ámbito.com es un tal Camboyano."

    Me quedo con esto. Me quedo con que Daniel se la pasa leyendo comentarios de diarios online, tanto como para saber que un tal Camboyano es el opositor más destacado. Me genera una ternura indecible.

    También me quedo con que Daniel tiene la bola de cristal para saber qué dirá la historia de Cristina, pero esa misma bola de cristal no supo avisarle que se iba a devaluar un 100% en tres años y monedas, ni que perdíamos en alargue contra Alemania. Un grade, Daniel. Un oráculo.

    ResponderEliminar
  29. Kici dixit "No vamos a firmar ningún compromiso que comprometa el futuro del país"

    Así ...


    ¡¡A la voz de aura.... Huija!!

    PD: mis condolencias a las plañideras bienpensantes...

    ResponderEliminar
  30. El bienpensante progre Feinnman (C5N) está decepcionado por que Kici no dijo -y nadie pregunto- si estamos en defol o no...

    Que....

    ResponderEliminar
  31. 19:36;
    Si agarrás cualquier artículo de Ambito salta a la vista Camboyano que postea unas ciento cuarenta veces promedio por nota: Cómo no querés que lo vea si vive colgado ahí como vos vivís colgado acá.
    O sea, dos vagos, él y vos, tierno.

    ResponderEliminar
  32. Si, si; por ahí vos no sos el que no pone acentos porque ya pusiste uno de mas en "que". Por ahí para disimular. En todo caso serían dos colgados.

    ResponderEliminar
  33. Jajaja, desendeudó el país para poder volver a endeudarlo como corresponde y mandarlo al default con épica.

    Total cuando ya estás hecho con millones y mansiones en el sur, podés ser temerario y jugartela de patriota con el futuro y el bienestar de los demás.

    Ahora que se va todo al tacho, me ofrezco de canillita para llevarle los diarios del domingo al Calafate a la Sra.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  34. Estás contento Manfredi? Irrumpís con una risotada y todo.
    No cantés default, digo victoria que la partida es larga.

    ResponderEliminar
  35. Entonces, de acuerdo a lo que dijo Kiciloff: ¿que pasó? Sanata pura.

    ResponderEliminar
  36. El acuerdo entre los Bancos privados y los buitres no puede ser difundido ni avalado por el Gobierno más allá de concerlo debido a que pondría en condiciones de desigualdad al canje que aceptó el 92%. El Gobierno fue y defendió lo realizado y pidió que se posibilite cobrar a los bonistas. Por supuesto que siempre puede salir un Manfredi a festejar.

    ResponderEliminar
  37. "por ahí vos no sos el que no pone acentos porque ya pusiste uno de mas en "que"."

    No, querido, no puse ningún acento de más. Volvé a la escuela.

    Por otro lado, tu método de identificar comentaristas analizándoles el estilo de redacción me causa doble ternura. Primero, por la fantasía persecutoria que exhibe. Cuadro clínico triste si los hay; hacete ver. Segundo, por lo ineficiente que te demostrás en su aplicación.

    No veo el post torpemente sarcástico de ram. ¿Estará de licencia?

    ResponderEliminar
  38. Los bancos no fueron a la reunión, pero por ahí no tenía que ir a la reunión porque no son parte.
    Por ahí acuerdan en otro lado.
    Como tiendo a creer en conspiraciones, que la historia suele demostrar ciertas, siempre pensé que los Fondos Buitres trabajan (junto al Tea Party y similares bostas) en armar quilombo y que el mentado acuerdo no iba a funcionar.
    Por ahí mañana salen con que si acordaron, que se yo.

    ResponderEliminar
  39. "que la historia suele demostrar ciertas"

    A la fantasía persecutoria sumémosle la megalomanía.

    ResponderEliminar
  40. El acento en el "qué" no va. Tomátelas sí lleva acento.
    Y en lugar de hablar pelotudeces identificate con algún nick y listo.

    ResponderEliminar
  41. Mirá, ya hemos hablado bastante de conspiraciones probadas y para eso remití a las evidencias.
    Si vos creés que todo es puro y transparente en tu mundo ideal sos un simple y patético boludo.
    Pero como en verdad no lo creés, sos un cínico que venís acá a jugarla de desafiante. Andá y peleate con tu sombra que te va a ser más provechoso.

    ResponderEliminar
  42. "Entonces, de acuerdo a lo que dijo Kiciloff: ¿que pasó? Sanata pura."

    Otro boludo ma'...

    " desendeudó el país para poder volver a endeudarlo"

    E'te e' ma' boludo entuavía...

    En fin don Daniel.... lo de siempre bahhh

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡VAMO KICHI CARAJOOO!!!! jajaja! Ese pibe tiene nitrógeno líquido en las venas, o directamente esta hecho de lava volcánica. No estuve tan tensionado desde que Messi fue a patiar el penal frente a Holanda.

    Se me pasó por la cabeza un artículo de Gerardo en Tirando al Medio: "Escenas de Kirchnerismo explícito".

    Lo tiró con carpa (como correspondía) pero fue claro, esto quedo en manos de los privados.
    Todos quieren cobrar y la plata está. De ahí en mas, es todo rédito político para el que sepa manejarlo. Y el Kichi esta dispuesto a "manejar" en una rueda haciendo willy sobre la cornisa del Empire State.
    Necesito un pucho...

    ResponderEliminar
  44. Anónimo 20:09

    Ram no está de licencia, también escribe pelotudeces como anónimo.

    Fdo: Anónimo

    ResponderEliminar
  45. Daniel: No deben ir a la reunión. Yo si entré dentro del 92 y estos tipos están pediría que me arreglen igual.

    ResponderEliminar
  46. Verdad.
    Luego habló de la truchada de las calificadoras y S&P no esperó ni que termine el día para ponernos en default "selectivo" (?). Así lo llamaron.

    ResponderEliminar
  47. Veamos...

    ¿Qué dirá la historia de Cristina? <- Lleva acento.

    No se sabe qué dirá la historia, pero lo seguro es que Daniel no tiene la bola de cristal. <- Mezcladito, para que ejercites.

    ¡Qué nabo! <- Lleva acento.

    Que sos un nabo ya está demostrado. <- No lleva acento.

    "Y en lugar de hablar pelotudeces identificate con algún nick y listo."

    Si no te gustan los anónimos, configurá tu blog para que sólo puedan publicar usuarios registrados, y listo. Lo de "hablar pelotudeces" corre por tu cuenta.

    Y, de paso, identificate con tu apellido, así te conocemos. Hay muchos "Daniel", pero solo uno con la bola de cristal.

    ResponderEliminar
  48. De acuerdo a lo que afirman Laje y Viale en América los Bancos ya arreglaron con los Buitres. El resto es una puesta en escena para que no se dispare la clausula rufo. Porque si existiera alguna pequeña intervención del Estado la clausula se disparaba.

    ResponderEliminar
  49. Nada de defol técnico, ni selectivo, ni adminstrativo ni na'a

    ¡¡¡Defol efímero!!!

    Ja ja... esto es muy divertido

    ResponderEliminar
  50. 20:25;
    un fenómeno!

    Igual 1 a 1.
    Las conspiraciones no solo existen, abundan.
    Los liberales tienden a negarlas en su pretensión de avalar con ello una bonhomía de la que el capitalismo carece.
    Los ultraliberales se van de rosca y ven conspiraciones hasta en los jardines de infantes.

    No tengo problemas con los anónimos. Quizás coloque en algún momento mi apellido pero tuve malas experiencias, me jodieron bastante con ello.
    De cualquier forma, muchos de los blogueros afines me conocen personalmente.

    ResponderEliminar
  51. Pobre Camboyano y yo que le había empezado a tomar cariño.

    ResponderEliminar
  52. Manfredi y sus seguidores ya se fueron angustiados a dormir bajo el influjo de un efímero lexotanil. Se tuvieron que meter el champan en el orto.
    El sistema finaciero nunca se balea un pie.

    ResponderEliminar
  53. Y yo que pensé que la partida iba a ser larga. Al 100% se llegó? Es cierto? Seguro?

    ResponderEliminar
  54. Esto no es un partido de fútbol. Sospecho que si existen las negociaciones entre los Bancos y los Buitres de las que hablan no deben ser para nada sencillas de cerrar.
    De todos modos no creo que ni unos ni otros hacen los que hacen por el pueblo. De manera que en línea con el Gobierno espero sus definiciones. Kici fue claro y contundente. El Estado hizo lo que debía hacer. Debe seguir manteniendo firmes los contratos de los canjes. Debe respetar al 92%.
    Los que hagan los privados es cosa de ellos.

    ResponderEliminar
  55. De todas maneras si esta negociación se da estos hijos de puta de los fondos buitre habrán ganado y seguirán extorsionando a la humanidad. Me parece que para la comunidad de naciones esto de victoria tiene muy poco

    ResponderEliminar
  56. Yo diría eso Gustavo, lo que se arregle por los bancos, le sirve al sistema financiero argento, pero lo sucedido en el tema en New York generarada consecuencias mediatas que no le gustarán a ese mercado, pero también y muy importante y en mi opinión, inmediatas mediante acciones judiciales por decretar un default cuando el contrato dice que las obligaciones argentinas han sido cumplidas escrupulosamente.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  57. De todas formas aún no se sabe a ciencia cierta si finalmente hubo acuerdo y si lo hubo, sobre que porcentaje del paquete.

    ResponderEliminar
  58. Tuve que frenar los impulsos de mi compañero de máquina. Pasa que muchos no se dan cuenta que dentro de esa oficina son todos buitres, los de acá y los de allà.

    ResponderEliminar
  59. se cayó ..todo quieren más que dólares..vienen por todo..

    ResponderEliminar
  60. Daniel, Ámbito publica

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751755

    por supuesto esto debe ser confirmado por las partes, pero en general no es un diario que a favor o en contra , tire fruta.
    Lo que estoy diciendo en mi comentario anterior, es que pienso que el gobierno ha llevado a su límite las cosas generando una trampa en la que han quedado atrapados algunos "piolas". ¿No te resultó interesante como recalcó los excesos de Griesa Kici durante la conferencia?
    A mi si.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  61. La Nación y El Cronista dicen que se cayó, Ámbito que la cosa sigue. En el medio hay negocios..

    ResponderEliminar
  62. Cuarto intermedio hasta mañana. Buenas noches

    ResponderEliminar
  63. Estimados... que los privados hagan lo que tengan que hacer dentro de su metié...

    Ambito et al quizas tengan que justificar sus especulaciones (¿qué le hace una mancha más al tigre?)...

    Hasta Navarro en C5N se jugaba las terlipes del arreglo....

    Y el rosu no dirá que hay arreglo hasta que se reponga el stay que depende de los buitres

    Por el momento, nada de promesas, claúsulas, re compras, depósitos, renuncias de derechos y la mar en coche...

    Y todo indica que dicho stya es el único arreglo factible de acá a fin de año....

    A prepararse por que han nacido Jörmundgander, Fenriz y Hel

    ResponderEliminar
  64. Si hay cuarto intermedio, como siempre La Nazzi ON y el diario de opositor sciolista, tan amarillo como tiende a ser su color, vuelven a vender fruta.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  65. Ámbito en lo que dice del cuarto intermedio, habla que a los bancos argentos se han sumado bancos internacionales, y yo entiendo que entre ellos los interesados son fundamentalmente los fiduciarios, porque se ven venir las demandas por parte de los integrantes del fideicomiso y del Estado por los daños y perjuicios por no cumpliir con el objeto de la fiducia.
    Ya una de las calificadoras tuvo que pagar por rebajar la nota de USA cuando ésta es precisamente el patrón de medición.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  66. Tiene razón Norberto en prestar atención a los detalles del anuncio de Kicillof. El tipo dijo básicamente: "defaulteénnos si pueden y se la bancan, nosotros estamos preparados para eso y más". Fue un discurso incendiario, les pegó a todos, a Griesa lo trató de mamotreto gagá y títere absolutamente parcial (sabes como debe estar el jovie, me parece que el Kici lo quiere matar de un ataque de rabia), a la justicia norteamericana de ser la lacra del mundo, a los BUITRES los adjetivó de esa manera sin dudarlo cada vez que hizo referencia a ellos. Los mató a todos, no se salvó nadie.
    La verdad, lo que hizo es prepararnos para lo "peor". Sabiendo que "peor" ya hemos estado. En su momento (16 de Junio) Cristina dijo que se esperaba el fallo en contra de la corte suprema, y no podemos esperar que hoy nos vengan a aflojar la soga los mismísimos buitres (de allá y de acá). Kici es la voz de Cristina y me parece que nos da una pista clara de como viene la mano... "Y lo que hagan los privados es cosa de ellos"...
    Que se yo, ta movidito el baile y recién empieza.

    ResponderEliminar
  67. Uno se pone a recordar antecedentes históricos comparables con la situación actual, y de los últimos 100 años de nuestra historia, es difícil encontrar un antecedente de encarnizada tozudez (bendita sea) en la defensa de la dignidad nacional, salvo la del Primer Gobierno de Yrigoyen . Perón se enfrentó a otro tipo de dificultades, con la diferencia que tenía con qué responder en lo financiero. Lo de hoy, me recordó a Yrigoyen y su Canciller Pueyrredón en su retiro de la Liga de las Naciones en la posguerra, en 1919, o enfrentando al Gobierno Alemán en plena 1ª Guerra Mundial por el hundimiento de barcos con bandera argentina.

    ResponderEliminar
  68. Que pensemos en default es un triunfo cultural de ellos. No existe tal cosa. Existen voluntad y recursos, de modo que lo que existe es un litigio sobre este último depósito. Su resolución no depende de nosotros, sino de Griesa. Tengamos paciencia.

    ResponderEliminar
  69. El kichi es nuestro, y eso es una tranquilidad.

    ResponderEliminar
  70. Colorado del Monte31 de julio de 2014, 1:37

    Totalmente de acuerdo con el aporte histórico de don Antonio.
    A mí me hizo acordar de otros muchachitos.
    Potencias mundiales, también.
    Plantearon que había que hacer lo que ellos decían, dejarlos entrar y aceptar lo que propusieran.
    También insistieron en eso del bloqueo.
    ¿La excusa?: "es una estrategia de presión diplomática para obtener beneficios económicos y políticos"
    ...
    “No se ven otros casos con la actitud que tiene Argentina con sus acreedores y con la ley. Argentina no es el típico deudor" dijo Katia Porzecanski de Bloomberg News.
    ...
    "Los argentinos no somos una empanada que se come de un solo bocado” dijo don José de San Martín.
    Los esperamos en la Vuelta de Obligado.
    Abrazo patagónico !
    ...

    ResponderEliminar
  71. "Me enteré por los diarios" dijo el incendiario discursivo Kicillof.
    Me parece que las expextativas de Gustavo Marcelo Sala sobre el florecer de la burguesía nacional, a raíz de la intervención de los bancos privados, perdieron altura.

    ResponderEliminar
  72. 7.15 Si hubiera leído el comentario, sobre todo si se hubiera detenido en la palabra panglossiano, se habría ahorrado escribir tan temprano una soberana estupidez.

    ResponderEliminar
  73. Pagina/12 me dice que los precios estan cuidados.

    ¿Quienes son los malos?

    ResponderEliminar
  74. Gustavo Marcelo Sala: Touché

    ResponderEliminar
  75. Andá y votalo a Macri y se feliz. Te vas a enterar por su propia boca a que clase de cloaca que te va a mandar de cabeza. Pero vas a ser feliz. Hasta por ahí Página 12 se funde y podés festejarlo.
    Eso sí, no hace discursos incendiarios, los suyos son complacientes y consisten en someterse mansamente e ir a chuparle la pija al juez Griesa, pero con cara de gozo.

    ResponderEliminar
  76. Página/12 dice que el anónimo de las 8:46 es un pelotudo monotemático

    ResponderEliminar