martes, 29 de julio de 2014

Linda idea la de dividir el espacio justo ahora que no hay buitres acechando de adentro y de afuera, muchachos


Todo bien con el Movimiento Evita al que respeto, pero justo cuando es importante conformar un polo interno fuerte que le dispute la candidatura a Daniel Scioli, tarea que se me hace harto difícil, salen con esta decisión?

Qué nivel de conocimiento tiene un Taiana frente a un Randazzo en la población?


Cual es la lógica?
En fin, es lo más parecido a la lógica trosca que he visto y lo único seguro es la división que comienzan a provocar con esta proclama en el riñón kirchnerista para beneplácito del sciolismo y de la oposición toda.


"Por primera vez, después de mucho tiempo, se rompió Unidos y Organizados.

...es fundamental lanzar un candidato que represente a los sectores más progresistas en las PASO. El análisis que hacen es que seguramente habrá un candidato más conservador como Daniel Scioli, alguno más cercano al centro como Florencio Randazzo, Sergio Urribarri o Agustín Rossi y que es necesario la tercera opción para aquellos militantes y ciudadanos que no están convencidos de esos candidatos y que quieren participar en las internas del Frente para la Victoria.

La agrupación conducida por Emilio Pérsico considera que hay que dar batalla en las PASO y que el mejor candidato es Jorge Taiana. De allí, que el próximo 22 de agosto, en el estadio de Ferro, con miles y miles de militantes lanzarán la candidatura del ex canciller y ex detenido político en la dictadura militar."

http://www.diagonales.com/politica/213805-se-dividio-el-kirchnerismo-para-las-elecciones-2015.html


O sea que Taiana es más de izquierda que Randazzo o Rossi y ya está?
Cuanto mide Taiana?
Muchachos, no hubiera sido mejor idea ver, más cerca de las PASO quien mide mejor e ir juntos contra Scioli?, digo.


32 comentarios:

  1. Pagina/12 me dice que esta todo controlado, que no va a saltar por los aires.

    Por eso estoy tranquilo.

    ResponderEliminar
  2. Que no va a saltar por los aires quién? Lilita Carrió? No, seguí tranquilo.

    ResponderEliminar
  3. Tranqui, parece ser una jugada táctica.

    ResponderEliminar
  4. Sí Daniel, comparto que lo más razonable es lo que planteás, pero parece que algo tan simple, como que cuantos más candidatos haya más sencillo será para Scioli ganar las PASO, es algo difícil de entender para varios.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto en tanto y cuanto esas candidaturas sean presentadas efectivamente en las PASO y no sean para delimitar espacios de poder que sean negociados antes de las mismas, para enfrentar fortalecidos dichas primarias.
    Esto último es lo que creo que es el planteo, y sin estar de acuerdo, es parte de la lógica de la acción política, veremos, pero es evidente que en la medida que se ve gestión acorde, se vuelve importante la figura de Randazzo, y creo que andando el tiempo los melones se acomodarán.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Y si don Daniel, hay que desdramatizar, es lo que dice el cumpa Norberto...

    Igual ojo que Taiana es el único que, dentro del profundizar, habló de reformular el sistema impositivo y la ley de entidades financieras por ej.

    Ojeime ehhh

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien, pero entonces la propuesta sería al revés. Vamos todos detrás de Taiana. Pero así empezaron rompiendo.

    ResponderEliminar
  8. Un Argentino del Medio29 de julio de 2014, 18:01

    Daniel, si las mejores opciones que el kirchenrismo tiene para ofrecerle a los propios son Randazzo o Rossi entonces ustedes tienen problemas mucho mas serios que Taina, la ruptura del Moviemiento Evita o la potencial candidatura de Scioli.

    Rossi a duras penas pudo ser elegido senador en Santa Fe y tiene una de las peores imagenes dentro del kirchenrismo.

    Randazzo es un che pibe sin capacidad de movilizar a nadie. Reconozco que ejecuto razonablemente bien un par de iniciativas (DNI, pasaportes, etc) pero eso no es NADA comparado con gobernar un pais! Randazzo es en el mejor de los casos un buen administrador de proyectos, pero no mas que eso!

    Vos mismo te la pasas criticando a Macri por haber saltado de Boca a la CABA... Me parece que el salto de Boca a la caba es mucho mas chico que el salto de ministro de transporte a Presidente!

    De cualquier modo no entres en panico. Todavia les queda Capitanich, Boudu y Tomada. Grandes candidatos del kirchnerismo!

    Si no te gusta ninguno de estos candidatos siempre te podes convertir al Massismo (mas tarde o mas temprano todos los K van a ser massista de la primera con paladar negro y todo!)

    Y si ninguno de todos estos te gusta no te olvides que que tambien lo tenes a MI candidato! CFK lo puede llevar de la manito a sacarse fotos con gente importate y listo!

    ResponderEliminar
  9. Lindo quilombo, va a ser mejor que lo voten a Scioli y listo.
    Van a tener que hacer algo con Lanata, cada vez miente más, y ahora se la agarró con Grassi, pobre Grassi, soportar las mentiras del gordo. Y encima echaron al director de la cárcel de campana, todo culpa de las mentiras de Lanata.

    ResponderEliminar
  10. Si, ustedes van a ir con la fórmula unificada: Lanata - Magnetto. Ya sabemos. Es lo mejorcito que pueden arrimar, está bien.

    ResponderEliminar
  11. El evita ya acordo con MANCUSO, entonces elevan su ansia de espacios de poder....esto es politica...,que le salga bien es otra cosa. seria bueno que el evita ganase algun municipio,provincia o algo para ver como gestionan los cros.rodo

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría saber a quienes van a votar los trolls como Argentino del Medio y el resto de Bloggers Desocupados que parece que no tienen otra cosa mejor que hacer que romper las bolas acá. Porque se los nota muy jocosos y sobradores. Incluso intentan ser "graciosos". Parecieran que tienen un super candidato por ahí escondido de extrema izquierda con chances de ganar (asumiendo que son de izquierda, ya que les gusta correr al gobierno desde ahí).

    No sé, pregunto.

    ResponderEliminar
  13. Acaso sea una forma de contener dentro del kirchnerismo cierto voto de izquierda que aún no se ha radicalizado. Conozco gente que está con Pérsico, gente muy valiosa desde la trinchera social, no veo por qué no pueda hacerlo desde la gestión política. Sé que algún dogmático de la izquierda puede refutar mi argumento y con razón, pero tambén me caben las generales de la ley como persona formada dentro de ese pensamiento.
    Dentro de las PASO es en donde nosotros vamos a elegir por nuestras verdaderas ideas y conviccions políticas. En el marco de la primera vuelta esa aproximación se reduce notablemente, y de haber una segunda vuelta el espanto y el mal menor intervienen de manera notoria. Me parece muy bien que la lucha política por las ideas se manifieste tempranamente. Eso permite saber en qué lado está parado cada uno. Digo, para no caer en el fallido político de Sabatella del 2009.

    ResponderEliminar
  14. Muchachos,

    ¿sigo con lo de "patria o buitres" o cambio el libreto?

    ¡nadie me avisa antes!

    ResponderEliminar
  15. 19:27;
    estos corren de pico nada más. De ahí no pasan.

    ResponderEliminar
  16. La foto es de 2011, en Rosario, no creo que todos los que están, esten de acuerdo con Taina. Ojo.

    ResponderEliminar
  17. La puse a propósito. Ahí está Rossi. A mi modo de ver había que reafirmarse en la unidad y más ahora con la jodita de los buitres al acecho. Para negociar hay tiempo y es mejor sin darle de comer a los chanchos.

    ResponderEliminar
  18. Don Daniel, a mi modesto entender:

    No sería una cosa u otra y tampoco habría que pensar en rupturas por el momento por que hasta Mancuso no saca los pies del plato al igual que todos los demás...

    Es una cuestión ideológica, de aspiraciones ponele pero en el fondo me pa' que la idea es probar músculo de acuerdo a las alianzas de ahora y al poroteo allá....

    ¡¡¡HOLD.... HOLD...!!!

    ResponderEliminar
  19. "Por primera vez, después de mucho tiempo, se rompió Unidos y Organizados."

    Evidentemente tan unidos no estaban.

    ResponderEliminar
  20. ¡A Scioli no lo voto!

    Es verdad que ya lo vote varias veces en el pasado, pero no fue porque me lo ordenaron. ¡Es que ahora se volvio malo!

    ResponderEliminar
  21. Bastante tengo con Moyano que ganó en Independiente, mirá.

    ResponderEliminar
  22. Vamos a suponer que entre hoy y mañana se encamine la cosa con los fondos buitre. ¿Cuánto van a tardar los mismos que hablaban del peligro de default para asegurar que el gobierno de bajó los lienzos?
    Es la historia de nunca acabar. Y creo que ese es el problema, estos tipos de la oposición nunca acaban, hace once años que son un coitus interruptus permanente. Hubo un twitter de Asis en la semana muy llamativo. Decía: El tema con los fondos se arregla y a caballo de eso en agosto se lanza la fórmula del FPV duro. Randazzo-Urribarri. La inseguridad volverá a ser tema.
    Veremos

    ResponderEliminar
  23. Vamos a suponer que entre hoy y mañana se encamine la cosa con los fondos buitre. ¿Cuánto van a tardar los mismos que se quejaban cuando Macri decia que habia que pagarles?
    Es la historia de nunca acabar. Y creo que ese es el problema, estos K nunca acaban, hace once años que son un coitus interruptus permanente. Hubo un twitter de Asis en la semana muy llamativo. Decía: El tema con los fondos se arregla y a caballo de eso en agosto se lanza la fórmula del FPV duro. Randazzo-Urribarri. La inseguridad volverá a ser tema.
    Veremos

    ResponderEliminar
  24. "¿Cuánto van a tardar los mismos que hablaban del peligro de default para asegurar que el gobierno de bajó los lienzos?
    Es la historia de nunca acabar."

    La mezcla de tiempos verbales, futuro y presente, desnuda con claridad el prejuicio horrible que los baña, cual barniz perneé de opaco brillo.

    ResponderEliminar
  25. Macri hablaba de pagar la sentencia ya, tal cual el fallo griesa. Creo que no es lo mismo, estúpido. De todos modos tardaron menos de lo pensado

    ResponderEliminar
  26. "Y encima echaron al director de la cárcel de campana, todo culpa de las mentiras de Lanata"
    ¿serán mentiras a la carta? ¿estarán tarifadas?

    ResponderEliminar
  27. 23:49;
    cuan en pendiente estás. Afilá la puntería porque por querer decir algo (y relevante en tu pretensión) no decís nada.

    ResponderEliminar
  28. Nos vamos a defender de los buitres a billetazo limpio.

    Todo para que no vayan detras de las cuentas de la Jefa en el exterior.

    "Banco a Cristina, a pesar de todo lo que se robo"

    ResponderEliminar
  29. Uyyy que pesado! Y el consejo que te dí de que te robes un par de acentos?
    Muy confuso tu comentario, mucho nervio y pocas nueces.

    ResponderEliminar
  30. Hace un año me parecia que Taiana podia ser el mejor candidato para la Ciudad. Despues uno se da cuenta que las figuras politicas de arriba, no siempre se sostienen, porque abajo esta la rosca politica que uno no ve.

    A priori se entiende que es imposible que Taiana llegue a presidente. Ni siquiera a ganar las PASO del Frente.

    Hay que pensar que tambien estas movidas mediaticas tienen que ver con pases de facturas. No hay nada peor que los que la "troskean" sin ser troskos. Mirenlo a Pino, Donda, y todos los que terminaron con Binner y Lilita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Se cumple el axioma peronista, no se pelean, se reproducen.

    ResponderEliminar