jueves, 17 de julio de 2014

Los psicópatas avanzan sobre Gaza en busca de la "solución final"



2014 · 07 · 17 • PalestinaLibre.org

Ahora, Israel inicia invasión militar terrestre contra Gaza

Se inicia la temida invasión miliar israelí contra Gaza por tierra. Hay temor por posibles aumentos de cantidad de victimas civiles debido a que los soldados israelíes no respetan los protocolos humanitarios y Convenios de Ginebra en cuanto a la protección de los civiles en sectores de conflictos armados.

Se ha confirmado el inicio de la invasión terrestre a Gaza por parte de los blindados israelíes.
Esto podría agravar aún mas la situación humanitaria en la región debido a la agresividad y poco respeto de los militares israelíes por los protocolos humanitarios y Convenios de Ginebra en cuanto a la protección de los civiles en sectores de conflictos armados.
Solo durante la jornada de Hoy, a lo menos 10 palestinos han fallecido, entre ellos 7 niños, debido al intenso bombardeo tanto aéreo como naval a sectores residenciales de Gaza.
De esta agresión de hoy ni los centros médicos se han salvado.
El Hospital Wafa recibió a lo menos 20 proyectiles causando daños en varias secciones. Este Hospital ha sido bombardeado a lo menos en 5 oportunidades y en la actualidad para evitar más bombardeos, activistas internacionales se encuentran en su interior formando Escudo Humano.
Caber recordar que Israel ha bombardeado hospitales, escuelas, centros de rehabilitación de enfermos, casas habitacionales y todo el sistema de Agua Potable (Plantas de tratamiento, depósitos, estanques y cañerías...), han sido destruidos, sometiendo toda la población de Gaza a una grave catástrofe humanitaria por la falta de este vital elemento.


Mientras tanto, los Eurodiputados se borraban a pedido del lobby sionista


Así está el Parlamento Europeo durante el debate sobre Palestina. Una auténtica vergüenza.

31 comentarios:

  1. SEGUN TENGO ENTENDIDO EL PARLAMENTO EUROPEO SACO UNA RESOLUCION HOY SOBRE GAZA, POR 459 VOTOS A FAVOR, 113 EN CONTRA Y 60 ABSTENCIONES, SE PUEDE BAJAR EN WORD DESDE ACA:


    Resolucion del Parlamento Europeo Gaza

    ResponderEliminar
  2. "Estamos exagerando. Para empezar lo que vemos son hechos lamentables y condenables, pero no hay que abusar de la palabra genocidio. No hay voluntad de exterminio ni nada parecido, porque es técnicamente posible pero nadie quiere eso." (al pié de la página)

    Se lo dice un conspicuo comentarista rentista..... Retráctese don Daniel y entiéndalo, las barbaridades son llevadas a cabo únicamente por la diKtadura...

    En fin, "bienpensamientismo progre liberal de izquierda" y troskomacrista

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. "Resolución", "declaración" y seguramente habrá otros chamuyos, los calienta sillas muy bien pagos de Europa o de USA levantarán manitos, pondrán caras serias y todo el repertorio pero la "guerra no convencional" seguirá adelante, ¿no, ente mayúsculo?.
    Habrá menos "terroristas" de 4 ó de 60 años, viudas y huérfanas también "terroristas", y el copyright nazi tendrá el permanente y asqueroso hacerse el boludo de las bellas almas como la tuya, rebolucionario no convencional (¡nooooo, mayúsculo!, ¿cómo osáis, incrédulos, en minimizar a "nuestro" filósofo de cabecera?).
    De paso, a vos - troskomacrista de cotillón - que te gustan las "guerras no conencionales", dale, contanos de Ucrania y esos otros nazis limpiando "terroristas", dale, iluminá a esta manga de populistas....

    ResponderEliminar
  4. Este tema está poniendo en evidencia un creciente y aggiornado antisemitismo que la sociedad no puede seguir avalando.

    ResponderEliminar
  5. COMOO YA DIJE EN EL OTRO POST, LA DECLARACION DEL PARLAMENTO EUROPEO TIENE EL MISMO TONO DE LA DECLARACION QUE HIZO LA PRESIDENTA EN LA REUNION DE LOS BRICS. NO CONDENAN LA ACCION DEL ESTADO SIONISTA.

    ResponderEliminar
  6. A ver, Groucho, haga el favor de explicar el porcentaje de "semitismo" que tienen los israelíes, ¿la diáspora no pasó?, ¿no descienden de los europeos, "saldos y retazos" del Holocausto, convenientemente "exportados" por las democracias triunfantes (las mismas que no movieron un dedo para evitarlo)?, ¿no descienden de rusos y otros eslavos "perestroikeados?...si vamos a hablar de "semitas", hablemos de los que están ahí y estaban dos mil años antes de ESTE israel y son los palestinos, a los que les encajaron - a patadas - ese regalito envenenado.... es gracioso que se quiera vender como "antisemitismo" el asco que produce un estado terrorista y nazi como israel... "operando", o sea, masacrando.

    ResponderEliminar
  7. --Partido Obrero Oligarca--

    CON RESPECTO AL TEMA EN CUESTIÓN, DEJANDO DE LADO LA DIRECTA RESPONSABILIDAD DEL COMUNISMO EN LA FORMACIÓN DEL MUNDO NEOLIBERAL MODERNO QUE HOY CONOCEMOS, SU HOMOFOBIA Y EL TENDAL DE MUERTOS QUE DEJARON A LO LARGO DE SU HISTORIA; LA CREACIÓN DEL ESTADO DE ISRAEL NO SE DEBE TANTO A LA AYUDA NORTEAMERICANA SINO QUE EN BUENA MEDIDA FUE GRACIAS AL APOYO DE LA UNIÓN SOVIÉTICA. EL DICTADOR STALIN PROPORCIONÓ AL NUEVO EJÉRCITO ISRAELÍ 50.000 FUSILES CHECOS, 6.000 METRALLETAS, 90 MILLONES DE CARTUCHOS Y 81 AVIONES DE COMBATE MÁS LA FORMACIÓN DE LOS PILOTOS ISRAELÍES Y EL MANTENIMIENTO EN TIERRA. TAMBIÉN FUE LA URSS, POR DELANTE DE ESTADOS UNIDOS, EL PRIMER PAÍS QUE RECONOCIÓ INTERNACIONALMENTE A ISRAEL Y SOLICITÓ UN INTERCAMBIO DE EMBAJADORES. ¿NO ES GRACIOSO CUANDO HABLAN DESDE UN PEDESTAL PRETENDIÉNDOSE IMPOLUTOS LOS TROTSKISTAS MANDADEROS DE MAGNETTO Y LA SOCIEDAD RURAL?

    Lucas de Escalada

    ResponderEliminar
  8. Amigo ram: Explico:
    1) El judaísmo es una religión, no una raza. Hay judíos de todas las razas, como hay católicos, musulmanes, budistas, etc. de distintos orígenes. La mayor parte de los judíos no son semitas. Hay una importante proporción de judíos que provienen de la Europa del este. Son conversos a una religión que, en una época, fue proselitista. Por algo acá se los denomina, vulgarmente, “rusos”.
    2) El sionismo nace en Europa simultáneamente con el nacimiento de otras formas de nacionalismo racista y supremacista, como el fascismo, el nazismo y luego el falangismo. Parte de una premisa falsa: la de la existencia de un “pueblo judío” como si fueran los descendientes de los antiguos hebreo y mitos como la “diáspora”.
    3) El sionismo ha aprovechado el equívoco generado por don Adolfo de considerar a los judíos como una “raza”. Yo puedo, mediante ciertos ritos, convertirme en judío. No puedo convertirme en negro o eslavo.
    4) El antisemitismo existe y está en pleno auge. Se expresa, permanentemente, en la estigmatización de todos los pueblos árabes, a los que se los considera, sin distingos, de “terroristas”, sea Hamas, Al Fatah, Hezbollah, etc. A partir del 11/09 árabe=terrorista para gran parte de Occidente. El cine se ha encargado de demonizar a los semitas de una manera grosera y caricaturesca.
    5) Muy probablemente, los descendientes de los antiguos hebreos, sean hoy los barbados de Hamás, conversos al Islam y bombardeados por eslavos descendientes de conversos al judaísmo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. mayusculo y en realidad la izquierda popular sin votos, siempre dan volteretas en el aire para caer siempre parados. Cita una supuesta declaracion de los eurodiputados y despues ,cuando le retrucan dice que no sirve para nada.Panquequismo
    Me gustaria que en los actos de hoy por el homenaje a la AMIA, hubiera repudios por la matanza en Palestina,pero seria algo muy extraño que asi ocurriera.
    Groucho, sobre el punto 5 de tu comentario,todo esto no seria nada mas que una nueva especie de cruzada???

    ResponderEliminar
  10. ¿Ram?Ram, teléfono de Groucho!!

    ResponderEliminar
  11. Silenoz; lamentablemente para ese escriba no puedo retractarme de nada porque en realidad me quedo corto en calificar a estos monstruos.

    ResponderEliminar
  12. 8:03
    CONTINUAS CON TU CORTEDADDE ENTENDIMIENTO. CITAR UNA RESOLUCION NO SIGNIFICA QUE YO ESTE DE ACUERDO, PRECISAMENTE SI LA SEÑALO ES PARA SIGNIFICAR Y AMPLIAR LO QUE ANTES ESCRIBI CON RESPECTO A LAS DECLARACIONES DE ESAS CARACTERISTICAS , COMO LA DE LA PRESDENTA CRISTINA VDA DE KIRCHNER, QUE SON DECLARACIONES SIN NINGUNA TRSCENDENCIA Y QUE EN ULTIMA INSTANCIA CONVALIDAN EL ACCIONAR DEL ESTADO SIONISTA, PORQUE QIPARAN AMBOS BANDOS Y NO CONDENAN LA MASACRE PERPRETADA EN CONTRA DEL PUEBLO PALESTINO TAXATIVAMENTE. NO ALCANZA CON PEDIR UN ALTO EL FUEGO.

    ANONIMO 3:13

    A ESA HORA SE VE QUE TU DELIRIO AUMENTA.

    TU DEFENSA DE LOS EEUU ESTA CLARISIMA.

    YO NO DEFIENDO A STALIN, NO SE SI TE DISTE CUENTA.

    EN CUANTO A MAGNETTO RECIEN ME ENTERE DE SU EXISTENCIA CUANDO SE REUNIA CON LOS KIRCHNER EN OLIVOS Y COMIAN JUNTOS, COMO EN FAMILIA.
    POR ALGUNA RAZON LA LEY DE MEDIOS NO AFECTO A CLARIN.

    ResponderEliminar
  13. Ah bueno, no defendés a Stalin y venís con que un genocidio como el ucraniano donde murieron millones de personas fue un invento? Se pudo inventar semejante cosa en pleno siglo XX?
    Ya opiné que sos un acomodaticio y después venís con el balurdo de las "convicciones firmes".

    ResponderEliminar
  14. "EN CUANTO A MAGNETTO RECIÉN ME ENTERE DE SU EXISTENCIA CUANDO SE REUNÍA CON LOS KIRCHNER EN OLIVOS Y COMÍAN JUNTOS, COMO EN FAMILIA".

    Vale decir que tu militancia política no se interesó nunca por la apropiación de Papel Prensa o cómo se adueñaron del Futbol, del juego que hicieron con las acciones de las AFJP, de cómo se apropiaron del canal 13 luego de rajar a cientos de trabajadores, de cómo ayudó a voltear a Alfonsñin, de la ley de patrimonio cultural. Tu militancia política contestataria y revolucionaria es un fiasco. Sos una vergüenza, un caradura. Encima tenés el tupé, luego de 7 años de lucha en serio, lucha en donde se pone en juego algo más que palabras, de intentar ligar al kirchnersimo con el oligo.

    Para colmo te tengo que corregir todos los acentos que te morfás. Daniel ¿Quién era el que se los comía?

    ResponderEliminar
  15. Groucho, que el judaísmo es una religión no es algo que se ponga en duda, lo de la "raza" fue, es y será una excusa para generar masacres, suspicacias, progroms y otras delicias, de las que el Holocausto es la "más mejor", ahora bien, ni el Holocausto les pasó solamente a los europeos de religión judía - piense en los millones de gitanos, enfermos o simples rusos, negros de colonias prisioneros, etc. - ni corresponde asignarles el rol de "semitas" (lo más cercano a la idea de raza) porque no lo eran, eran tan europeos como sus verdugos.
    Y no es cierto que Hamás y cía. fueron "inventados" para aterrar a pobrecitos inmigrantes desvalidos que, casualmente, son de religión judía; algunas cosas pasaron antes, algnas democracias sensibles se encargaron de ponerle el moño a la tarea del adolfo, claro, menos terribles para los sobrevivientes del Holocausto pero, injustas y brutales para los habitantes (ésos sí, casualmente "semitas", y que lo eran porque siempre - siempre - estuvieron ahí) desplazados a patadas para hacerle lugar a los recién injertados.
    No fue un proceso amigable y no faltaron ni bombas ni terroristas "buenos" (como Kirk Douglas o John Wayne en "Exodo") ni "terroristas nativos malos" (ahí le debo los nombres famosos, todos eran más o menos iguales, marroncitos de bigotes y siempre con malas intenciones).
    Un estado, Israel, impuesto desde afuera y a los efectos de terminar la "solución final" (¿se acuerda que por esas épocas también se hablaba de plantar Israel en la Patagonia?, lindo merengue nos hubiera tocado, no?).
    No vale poner cara de sorprendido porque siga horrorosamente mal una situación que empezó muy mal y muy pero muy poco respetuosa de los derechos - humanos, politicos y sociales - de quienes vivían en una región y los echaron para poner a otros... y como corresponde a todo conflicto, la cosa pasa por las condiciones materiales y concretas de vidas, prósperas o de mierda, y lo religioso, lo bíblico son chamuyos encubridores; y la verdad, me llama mucho la atención la poca reacción de tanto judío (póngale como quiera, de raza, religión o por simple don de gentes) decente que debe haber por ahí y que no quiera justificar nazis en su nombre.

    ResponderEliminar
  16. DANIEL:
    ¿DONDE DIJE QUE EL HOLOMOR NO EXISTIO?
    NI LO AFIRMO NI LO NIEGO.
    LO UNICO QUE HICE FUE SEÑALAR QUE HAY OTRA OPINION.
    COMO SIEMPRE HAY OTRA HISTORIA Y EN ESTE CASO ENCONTRÉ DOCUMENTACION Y PRUEBAS DE FALSIFICACION, NO ES SOLO UNA AFIRMACION TIRADA AL AIRE SIN FUNDAMENTAR COMO A LAS QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS UDS.
    NO TOME PARTIDO PORQUE NO TENGO CLARO QUE SUCEDIO.

    EN CUANTO A INVENTAR COSAS SON DE NORMA LOS RELATOS Y LAS INVENCIONES.
    EL KIRCHNERISMO ES UN EJEMPLO ACABADO DE ELLO.

    ANONIMO 10:43
    ¿QUIEN ES Alfonsñin? (SIC) Y SIN ACENTO, (SONRISA)

    YO SE MUY BIEN QUIEN ES CLARIN, ANTES Y AHORA.
    PERO VOS LO DESCUBRISTE MUCHO DESPUES QUE YO, SOLO CUANDO MAGNETTO DEJO DE CONCURRIR A LAS CENAS INTIMAS CON LOS KIRCHNER, Y TE ORDENARON DISPARAR SOBRE MAGNETTO. AHORA YA NO DICEN MAS NADA DE CLARIN. ¿PORQUE SERA?

    AL DESCALIFICARME DE LA FORMA QUE LO HACES SOLO TE DESCALIFICAS A VOS MISMO.

    ResponderEliminar
  17. Gracias entonces por alcanzarme la versión de los stalinistas. Por gentileza de un trosco! Uno no para de asombrarse, en fin.

    ResponderEliminar
  18. SOLO ENTIENDE AQUEL QUE QUIERE ENTENDER.

    ResponderEliminar
  19. DANIEL:
    POR OTRA PARTE, EL FORO DONDE ESTA EL DOCUMENTO QUE AGREGUE, ACCION COMUNISTA, ES UNA COMUNIDAD ABIERTA DE PENSAMIENTO Y DISCUSION, NO ES NI TROSTKYSTA NI STALINISTA.
    EN TODO CASO SOS VOS EL QUE ADMITE SIN RESERVAS UNA VERSION QUE POR LO QUE SE DICE ALLI ES PRODUCTO DE GOEBBELS Y DIFUNDIA EN LOS MEDIOS DE AQUELLA EPOCA POR HEARST.

    ResponderEliminar
  20. "POR LO QUE SE DICE ALLI".
    Está claro. Dejate de joder!
    Yo creo que sí existió.
    Luego los datos van desde 1,5 a 10 millones de personas. Un disparate.
    Pero así hayan sido cien mil, mirá lo que te digo, es un genocidio.

    ResponderEliminar
  21. Amigo ram. Veo que vamos empezando a ponernos de acuerdo.
    Cuando me refería a “semitas”, ya aclaré que no me refería a los judíos (donde los semitas son absoluta minoría), sino a los palestinos que sí lo son.
    Es cierto que el “holocausto” no fue el único crimen perpetrado durante la segunda guerra. Es sin embargo una muy buena excusa para justificar los crímenes del sionismo y acusar de “antisemita” a quienes los condenamos.
    A riesgo de quedar como “negador del holocausto”, desconfío, con fundamentos, de la arbitraria cifra de 6 millones de gaseados en los campos de exterminio.
    Se supone quei la “solución final” habría sido instrumentada hacia marzo de 1942 o fines de 1941. Luego, hasta el fin de la guerra quedan algo más de 1.000 días. Matar “artesanalmente” a 6.000 personas por día es logísticamente absurdo e imposible. No hay tiempo ni posibilidades de deshacerse de tal cantidad de cuerpos, sin perjuicio del costo en transporte, combustibles para no dejar rastros del exterminio, etc. Pienso mucho más razonable que los nazis hayan utilizado a las “razas inferiores” (judíos, gitanos, comunistas, anarquistas) de trabajo esclavo en campos de concentración, como “desinteresado” aporte a la patria germánica, con la consecuente mortandad por tratos inhumanos, enfermedades, pésima alimentación, experimentos y también asesinatos.
    También durante la guerra los democráticos estadounidenses masacraron algún que otro milloncito de japoneses con métodos mucho más efectivos y menos costosos como bombardeos con napalm. O el muy humanitario experimento de Hiroshima, reiterado un par de días después en Nagasaki.
    Considero, obviamente, al sionismo como una variedad del fascismo. Y bastante peculiar porque pese a su origen sobre la base de una identidad religiosa y no racial, recién pudo consolidarse con fuerza gracias al aporte del tío Adolfo, ese conocido fallido pintor austríaco.
    Recomiendo una muy interesante conferencia del historiador israelí Shlomo Sand, sobre “la invención del pueblo judío” que desmitifica muchas supuestas verdades irrefutables que no son más que mitos y/o huevadas.
    https://www.youtube.com/watch?v=sqj_UOdHxpk
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  22. Groucho, no descrea de la "eficiencia" teutona, la "solución final" venía planteada desde mucho antes de 1942, desde antes de l933 le diría; sólo que no tenían ni la fórmula ni el concepto sintetizador ("solución final", claro) pero la práctica ya estaba, fíjese la fecha de la "Kristallnacht" nomás...
    Elritmo de 6000 víctimas diarias era dificil de conseguir con los "recursos" básicos, fusilamientos, Babi Yar, "sonderkommandos", "einsatzgruppen", etc., costo material en balas, vehículos y costo psicológico en mucha tropa que no soportaba semejante despliegue criminal (algo de humano tenían todavía) y ahí vino la síntesis al rescate, la industrialización del crimen, la matanza en serie, con campos que superaban - holgada e individualmente - los 1000/2000 "procesados" diarios, esto es, gaseados y reducidos a cenizas (en Maidanek, Polonia, era tanta la ceniza venteada que la lechuga de los campos de cultivo era blancuzca), a éso súmele los otros, los "campos de trabajo", lás cuevas donde se fabricaban las V-2, por ejemplo, donde entraban para trabajar y no salir vivos... los 6millones, en una de ésas, son pocos, dada la monstruosa "capacidad instalada" de tal infraestructura. Sin olvidar tampoco la generosa colaboración de polacos o ucranianos en tan simpáticos menesteres.
    Puede ser que me equivoque pero, no me convence tanto la importancia del "sionismo", para mí no deja de ser otro invento encubridor del laburo sucio del "occidente cristiano y democratizador" y sus eternas cruzadas anti semitas o persas o cualquier bicho que camine en el oriente medio musulmán....

    ResponderEliminar
  23. DANIEL:
    AHI ESTA LO INTERESANTE, VOS "CREES" EN LO QUE AFIRMAS. ES SOLO UNA CREENCIA, CON MUCHA FE. (SONRISA)

    ResponderEliminar
  24. Tristemente es una muestra de cómo el poder (y la alianza con poderosos) da impunidad absoluta, porque haciendo salvajadas que avergûenzan al género humano, el estado de Israel sigue siendo parte de la comunidad internacional, no sufre ninguna sanción económica y hasta se da el lujo de posar de víctima...
    En cuanto a las reacciones internacionales son propias de un sistema internacional hipócrita, cuya inutilidad para garantizar un mínimo respeto a los derechos humanos y una cierta contención a la prepotencia de los países más poderosos es palmaria.

    ResponderEliminar
  25. La diputada Ayelet Shacked -supuesta joven destacada entre los políticos de ultraderecha del partido sionista The Jewish Home, que forma parte de la coalición de Gobierno- es partidaria del exterminio palestino.

    En sus declaraciones en el marco del en el parlamento local -Knesset- en defensa de la ofensiva israelí en Gaza que lleva la cifra casi a 300 muertos, Shacked pidió "matar a todas las madres de Palestina para que no nazcan más terroristas".

    "Todos los palestinos son nuestros enemigos y deben morir, su sangre debe estar en nuestras manos", reclamó con intenciones irresponsables.

    El partido al que responde, que tiene 12 escaños de los 120 del Knesset -es decir, la cuarta fuerza- es de un nacionalismo aggiornado, que propone la incorporación de la ley judía como la ley del Estado, además la ocupación de más territorios en Gaza.

    The Jewish Home es parte de la coalición entre cinco miembros que gobierna el país e incluye a partidos de derecha, ultraderecha y centro.

    ResponderEliminar
  26. Gustavo; esta gente está muy loca. Pasa que ahora la enorme desinformación a que se somete a la población está haciendo agua por algunos costados y también gracias a Internet salen a la luz estas monstruosidades como las que posteás.
    Mirá este "intercambio". Así como fui, desisto de seguir participando ya en estas discusiones:

    http://www.agenciapacourondo.com.ar/opinion/14992-la-guerra-de-la-desinformacion-israeli-.html

    ResponderEliminar
  27. Amigo ram. Reitero que no pretendo minimizar los crímenes del nazismo, sino puntualizar ciertas cifras y situaciones que no cierran.
    Una cosa es bombardear poblaciones civiles y producir cientos de miles de bajas en horas (Dresden, Hiroshima, Vietnam, Irak) y otra es el exterminio industrial que suponen los campos como Auschwitz.
    Eso necesitaba una enorme infraestructura logística (en tiempo de una complicada guerra), para el solo hecho de satisfacer sus instintos criminales.
    Trato de buscar lógica en el accionar de tipos que tuvieron parte del mundo en sus manos. Gastar millones de litros de combustible para hacer desaparecer cuerpos que eran cremados por miles en 5 hornos con 3 entradas cada uno, llevados a dichos hornos por “sonderkommandos” en cuero, rodeados de gases tóxicos y explosivos, en cámaras de gas donde los nazis entraban fumando a retirar los cuerpos no me resulta totalmente creíble.
    ¿Borrar pruebas de crímenes tipos que se ufanaron de exterminar poblaciones enteras como castigos colectivos, caso de Lidice?
    La población entera actual de Tucumán exterminada en 3 años, a mano, en Auschwitz me parece una cifra exagerada.
    Entiendo más razonable contar con trabajo esclavo que sirviera a la producción de guerra que gastar recursos en exterminar “seres inferiores” que podían ser útiles mientras los jóvenes rubios y atléticos arriesgaban sus vidas para defender Deutschland.
    Y, como si eso fuera poco, se las arreglaron para exterminar cerca del 170% de la población judía que estuvo en las zonas dominadas, dejar vivos a más de 3 millones (a juzgar por los reclamos de indemnización que cita el para nada nazi escritor Norman Finkelstein en su libro sobre la Industria del Holocausto), dejar sentadas las bases para la creación, a sólo tres años, del Estado de Israel y llevarse puestos a millones de palestinos. ¿Milagro?.

    ResponderEliminar
  28. --Partido Obrero Oligarca--

    SI NO APARECE EN LOS LIBROS DE EDITORIAL MIR Y EN LOS MANUALES COMUNISTA I Y II LA REALIDAD NO EXISTE.

    “EN CUANTO A MAGNETO RECIÉN ME ENTERE DE SU EXISTENCIA CUANDO SE REUNIA CON LOS KIRCHNER EN OLIVOS Y COMÍAN JUNTOS, COMO EN FAMILIA”

    LA DIFERENCIA ESTÁ EN QUE CUANDO POR FIN SE PUDO GENERAR LAS CONDICIONES PARA CUESTIONAR EL PODER HEGEMÓNICO DE CLARÍN S.A., Y DESPUÉS DE TODO LO QUE SE SABE AHORA, LOS “NUEVOS” ALIADOS SON USTEDES. AUNQUE LO DE NUEVO ES UN DECIR, YA QUE APOYARON EL GOLPE CÍVICO MILITAR Y EL CONSIGUIENTE ROBO DE PAPEL PRENSA. SIEMPRE HAY COYUNTURAS Y COMPLEJOS DEVENIRES EN LA HISTORIA, LO QUE ES IMPERDONABLE ES QUE LO SIGUEN HACIENDO HOY EN DÍA CADA VEZ QUE VOTAN O SALEN A HACER QUILOMBO A LA CALLE DE ACUERDO A LO QUE PAPÁ MAGNETTO LES ORDENA. NO HACE MUCHO EL AFSCA RECHAZÓ UNA NUEVA MANIOBRA DE CLARÍN Y YO NO DEFIENDO A EE.UU, SOLO DIJE LO QUE LOS COMUNISTAS QUIEREN BORRAR DE LA HISTORIA. LO QUE ESTÁ CLARO ES COMO DEFENDES A CLARÍN S.A Y POR AÑADIDURA A LA SOCIEDAD RURAL (SON EL UNO PARA EL OTRO)

    TU AGRUPACIÓN NO ES LA IZQUIERDA. LA VERDADERA IZQUIERDA CON LOS PIES EN LA TIERRA ESTÁN APOYANDO, CON DISCUSIONES Y MATICES, EL PROYECTO NACIONAL. VOS PERTENECES A LOS FONDOS BUITRE QUE USUFRUCTÚAN LA PALABRA IZQUIERDA Y SON SIMPLES MANDADEROS DE LA DERECHA QUE ACTÚAN EN TODOS LOS PAÍSES IGUAL, BASTA VERLOS EN LA WEB COMO UNA NUBE DE GAS VIRTUAL Y ASAMBLEARIO QUE ADAPTAN SEGÚN CADA PAÍS EN CUESTIÓN LOS MISMOS “ARGUMENTOS” (CHAMUYO) QUE EMPLEAN ACÁ PARA OPONERSE Y OPERAR CONTRA RAFAEL CORREA, EVO MORALES, LO HICIERON CON EL ENTRAÑABLE COMPAÑERO Y AMIGO DE LA ARGENTINA HUGO CHÁVEZ Y LO SIGUEN HACIENDO CON MADURO, ANÁLOGAMENTE HICIERON LO PROPIO CON EL COMPAÑERO LULA Y CONTINÚAN CONTRA DILMA ROUSSEFF, INCLUSIVE SON OPOSITORES A RAÚL CASTRO EN CUBA (¡INCREÍBLE!), TAMBIÉN LO SON CON EL GOBIERNO DE CHINA. ¿Y TODAVÍA NIEGAN QUE SON OPERADORES DE LA DERECHA? PREGUNTA TONTA, SI CUANDO HAY TIEMPO AL PEDO Y TODA UNA ACEITADA Y PERFECCIONADA MAQUINARIA DE PROPAGANDA PUEDEN CREAR, Y EFECTIVAMENTE LO HACEN, TODO UN UNIVERSO PARALELO.
    LO QUE NO ME PUDE ENTERAR ES SI LA REGLA ES LA MISMA EN COREA DEL NORTE O AHÍ SON TODOS AMIGUITOS.. ES DIFÍCIL COMPROBARLO POR ESE ANTIGUO HÁBITO DE LAS CORTINAS DE HIERRO.


    Lucas de Escalada

    ResponderEliminar
  29. Perdón que irrumpa con un tema lateral, pero es algo que vengo percibiendo de un tiempo a esta parte y, a esta altura, me tiene sumamente intrigado.
    ¿Qué quiere decir "Mayúsculo" cuando escribe "(SONRISAS)" luego de terminar algunas frases? ¿Es de libre interpretación o significa que está sonriendo? De ser el último caso ¿Por qué sonríe y -lo más importante- por qué la necesidad de expresarlo?

    ResponderEliminar
  30. Ahhh, por cierto, no quería dejarlo pasar. Impecable lo de Lucas de Escalada.

    ResponderEliminar