martes, 15 de julio de 2014

Porqué tanto escándelen si esto es inofensiven, o ya se olviden que a los brasileñen le hemos cantado cualquier guarangaden



Hoy presencié ruedas enteras de periodistas escandalizados, toneladas de gentes mortificadas. Todos ofendidos por esta "joda" que nos dedicaron los jugadores alemanes.
La verdad, me cagué de risa por lo naif de los tipos. Una ingenuidad, dejémonos de joder.
Cómo es que no asumimos que el lugar donde nos paramos es el mismo desde donde cargamos al resto con cualquier guasada o con la canción más zarpada?
Por favor!



La discusión que se desenrrolla por la utilización del término "gauchos" en los comentarios de este artículo lloroso no se puede creer.
No se puede ser tan nabos, muchachos. Gaucho rima con Deutsch en su fonética, nomás que eso, no hay nada despectivo. Ayyy!
 

24 comentarios:

  1. La hipocresia y la soberbia Argentas15 de julio de 2014, 20:31

    Unos salames bastante hipócritas y caraduras los que lloran por esta PAVADA. Empezando por los redactores de Diario Registrado que hace rato se dedican a manipular estúpidamente cualquier cosa con trememdas faltas de ortografía y todo.

    Lo pibes hacen el gesto de un 'gaucho' que camina triste y apesadumbrado por la derrota, en contraposición al festejo de un alemán que acaba de ganar la copa... ¿Cuál es el escándalo? ¿Cuál es la falta de respeto? ¿Dónde esta el mal gusto? ¡Todo lo contrario!

    Que manga de IMBECILES.

    Cuando acá somos los campeones de la chicana y la forreada sin escrúpulos a medio mundo. Que bolitas, que paraguas, que chilotes, y ni hablar de los "Brazucas". "Macacos", "morochos", "grones", no te alcanza la vida para enumerar las forradas que pretendemos que ellos tomen con "humor". Cuando nos deberían matar a trompadas por ir con ese cantito chicanero y buscaroña a Rio.

    Hay cosas de nosotros que te dejan sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Fue nuestra actitud la que fomento el apoyo brasilero masivo a nuestros adversarios, que se fue profundizando y exacerbando. Poco inteligente de parte nuestro.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja..

    Don Daniel debo hacerle saber que para mi este es un post muy menor de su parte pero interesante para abordar otros de los problemas estructurales de nuestra patria: el "bienpensamientismo" embanderado en representantes usualmente identificados con el "progresismo liberal de izquierda" (aka fascismo poco reprimido con neo liberalismo NO consciente y, muchos de ellos, con superyó procesista)

    Síntesis del "que país de mierda" LaRRatesco y que derivan en las quejas por los malos tratos propiciados por la shegua montonera al usía del Imperio operador buitrero o imperdibles definiciones y estrategias varias como cuando la recuperación de "La Fragata"

    Y derivación del honestismo que persiste en las "formas" como método ante tanta barbarie..

    En fin, sujetos autodefinidos como islotes de desarrollo rodeados por un océano de cuartomundismo berreta

    Muy lindos ejemplares, sobre todo el inmediato superior arriba de este comentario, como los troskomacristas especies dignas de observación.

    Saludos macartistas

    ResponderEliminar
  4. En verdad, a mí la cargada de los alemanes me causó ternura. Tengo un par de amistades por aquellas tierras en las que viví más de tres años, y lo primero que se me ocurrió fue ofrecerles los servicios de algunos creativos locales, pero inmediatamente desistí. Si los tipos logran divertirse con tan poco, ¿para qué complicarles la vida? En cambio, a los pelotudos que se enojan por estas pelotudeces les recomendaría todo lo contrario. Muchachos, déjense de complicar las cosas al pedo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ofensivo no es (comparado con las "bromitas" que hacemos los Gaushos en la cancha). pero divertido tampoco. pero eso no es sorpresa: le conte ese chiste aleman que....

    ResponderEliminar
  7. Es solo pop para divertirse, para divertirse junto a los niños, del Brasil.

    ResponderEliminar
  8. Para mi, la cargada mas grande es 1,3% de inflación.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo Daniel.

    Y MarianoT, me parece que el apoyo brasilero a nuestros rivales hubiera sido el mismo, con o sin actitudes nuestras.

    Si hubiera sido al reves, y el mundial hubiera sido aca, estimo que la gran mayoria hubiera hinchado porque Brasil quedara afuera lo antes posible.


    Obviamente siempre hay, hubieron, y habran, los que se olviden de la rivalidad futbolistica y privilegien las relaciones sociales/culturales/politicas/economicas para alentarnos mutuamente, pero en general son los menos.

    ResponderEliminar
  10. Me engancho del festejo teutón para hacer notar algo que me entristeció más que la derrota del domingo, cosa que es mucho decir. No me pareció bien la decisión del plantel de no asistir al festejo popular so pretexto de la inseguridad. En Alemania también hubo disturbios y graves, y en Colombia y en Chile hubo corridas, sin embargo no se rindieron ante los desaforados. Lo peor que puede hacer una sociedad es acobardarse. Los lamentables sucesos ya había sido sofocados y sus protagonistas detenidos, de modo que difícilmente se reiterarían. Vi la actitud como individualista y contradictoria, en las antípodas de la bajada de línea que expuso el propio Sabella. Me queda la sensación que por cuidarse el culo nos privaron de algo hermoso. El pueblo mayoritariamente estaba dispuesto para la fiesta, se nota que ellos consideraron, a pesar de sus enormes privilegios, que ese pueblo no merecía gozar de sus presencias. Creo que nos clavaron, decidieron desechar la invitación, se ve que consideraron que no nos merecemos ningún tipo de aventura o incertidumbre…
    Festejaron entre cuatro paredes con los “jerarcas-garcas” de la AFA, de paso, porque no les quedó otra, saludaron a Cristina – me resulta curioso que haya sido nuestra primer mandataria la que se tuvo que movilizar hasta el predio -, y saludaron también – desde el interior del Micro - al público que pudo asistir a la vera del camino. No más. Los jugadores lo saben, al pueblo le alcanza y sobra para quererlos. Lo peor es especular con ese altruismo popular – gratitud - que nunca los olvidará por tan escasa voluntad participativa.

    ResponderEliminar
  11. Más que de acuerdo. Vi un noticiero donde el zócalo decía "todavía tienen ganas de bromear después del 7 a 1", se referían al periodista brasileño que tras la final le preguntó a Sabella "qué se siente". ¡Después de bancarse ellos a 100.000 monos gritándoselo en la cara, en su propio país! Hasta en Tucumán tocaron el "tema" el 9 de julio, transformado en fanfarria.

    ResponderEliminar
  12. lean las noticias de la prensa germana hoy todos diciendo : estos pibes metieron un gol en contra con esta teatralización(traducción jaja) no es q crea en esa prensa lo dice defendiéndonos, pero es que se notó mucho la xenofobia, la verdad dan nauseas.

    ResponderEliminar
  13. Iba a ser un post más extenso sobre el tema, pero el comentario que hice anteriormente me dejó tanto o más vacío de lo que quedó Marcherano después de la final. Ahora veo que a algunos de estos pibes se les organizan recibimientos y fiestas populares en sus pueblos y ciudades, y no temen a la inseguridad, ni emiten comunicados advirtiendo. ¿En qué quedamos? Cada vez me cae la ficha que si TyC Sports hubiera tenido los derechos para televisar el evento acompañado de un PPV, no sólo la Fiesta en el obelisco o en Diagonal no se suspendía, sino que además Moyano y Barrionuevo proveerían porristas y Macri hubiera pelado la Metropolitana por si las moscas. Estos pibes tiraron a la mierda todo lo bueno que hicieron. En la vida, los huevos importantes hay que tenerlos mucho más allá de la cancha.

    ResponderEliminar
  14. Sala, me parece a mi o no hay "noticia" q te venga bien?

    tenes un trauma con el tema del seleccionado

    ResponderEliminar
  15. Comparto absolutamente tu comentario Daniel y eso que solemos estar en la antípodas.

    De todas maneras, te sugiero que le hagas llegar este post a su querido vocero del relato Victor Hugo, quien acusó esta mañana a los jugadores de Alemania de nazis asquerosos asesinos en potencia de la raza argenta, por el solo hecho de haber realizado una broma absolutamente light, comparada a las que solemos hacer nosotros tanto a nivel interno como externo.

    Me gustaría saber qué hubiese dicho Victor Hugo "tribunero demagago hipocrita" Morales, si la joda la hubiesen hecho los jugadores de la selección nacional, en caso que la suerte hubiera estado de nuestro lado (seguramente la hubiese festejado el martin luther king de la raza argenta).

    Saludos,

    Jorge Mandredi

    ResponderEliminar
  16. ¿que pasaba si iban al Obelisco y se armaba quilombo grande?¿Berni y Montenegro no se pueden poner de acuerdo para dar garantías?

    ResponderEliminar
  17. 17.32 El post habla de eso. Lea otros post y verá que tengo otros traumas además de este. No me lea. Mi intención no es transmitírselos.

    17.38 No hagamos nunca más nada y listo. Habrán ganado los perversos. ¿Se acuerda del Bicentenario y de cada una de la fiestas populares organizadas por el Gobierno? Pasó algo...

    ResponderEliminar
  18. Si no garantizas seguridad, nadie va a poner la carupela, por si las moscas. Es evidente que por ahora van ganando los atorrantes, si no mira lo que paso el otro día, la gente pacifica con ganas de festejar, a casita. Y que no haya pasado nada en el Bice, es mezclar peras con tomates.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo de las 18.40 Con el Bincentenario se operó y mucho desde los emdios, además también están las otras fiestas: 24 de marzo, 25 de mayo, aniversarios por la democracia y día por los DD.HH. No pasó nada. No es mezclar. Es gente en la calle.

    ResponderEliminar
  20. No me parece del todo mal lo que puso Mascherano sobre falta de garantias en cuanto a seguridad en el obelisco con miles y miles de personas apelotonadas contra los pibes arriba de un bondi.

    Si tenes a toda la cupula ejecutiva de la CABA DESAPARECIDA DE LA FAZ DE LA TIERRA! dejemonos de embromar no es serio. Que hay que esperar que aparezcan los delincuentes estos? Que Mauricio y el payaso hablen con la dirigencia y los jugadores via Skype y les digan: "Ta todo bien, no pasa nada"...?

    LA CABA ES ZONA LIBERADA, NO LA GOBIERNA NADIE. VOTARON MIERDA Y RECIBEN MIERDA. El gobierno nacional no puede seguir haciendo el papel de boludo con estos hijos de puta. Aparecio Mauricio ya? No me gusta que la seleccion no haya ido al obelisco, pero entiendo la situacion. La ciudad esta en estado de acefalia absoluto, si un tipo directamente NO ESTA sentado a la mesa, no hay nada mas que discutir. "Arreglense ustedes hermano, habra dicho Masche, yo me voy a ver a mi familia, gracias".

    ResponderEliminar
  21. Que raro... Hubiese apostado que ibas a opinar lo contrario y que ibas a demostrar gran indignación por "una muestra de desprecio de una potencia europea que saquea a la pobre y noble América Latina". Pero no, parece que te tomaste una pastilla de racionalidad el día de hoy.
    Sólo te corrijo en algunas cosas. Ya sabemos que el lenguaje no es lo tuyo. Primero no dicen "Deutsch" en el cantito, dicen "Deutschen". Segundo "Gaucho rima con Deutsch en su fonética" es un error. En lo que se parecen fonéticamente es en la raíz de la palabra, pero no riman.
    Podrías haber hecho mención de las barbaridades que dijo Victor Hugo, pero se ve que se te pasó.

    ResponderEliminar
  22. Rima o no rima el cantito?

    Más te conviene dormir a esa hora, pero bueno, no escucho a Victor Hugo, no tengo la menor idea de lo que dijo. Si tengo que hacerme eco de todo lo que opinaron andá a saber cuantos de esta boludez...

    ResponderEliminar
  23. "No se puede ser tan nabos, muchachos. Gaucho rima con Deutsch en su fonética, nomás que eso, no hay nada despectivo. Ayyy!"
    Esto fue lo que escribiste. Está clarísimo. No escribiste que rima el cantito, escribiste que "Gaucho" rima con "Deutsch" y objetivamente no es así. A pesar de que estaba despierto a esa hora mi cabeza funciona mejor que la tuya evidentemente.
    1 + 1 = 2. Por más que te esfuerces no podés cambiar algunas verdades.

    ResponderEliminar