domingo, 13 de julio de 2014

Victoria azul


Azul el cielo
azul los días
azul el alma del hombre que palpita
verde es a esperanza, roja la venganza
pero azul es la profundidad
tibio como un sueño es el hombre nuevo
que nada promete, solo da












12 comentarios:

  1. Cuidemonos siempre del triunfalismo. Es un mal consejero. Casi un enemigo. LNOL y Clarin pasaron de defenestrar a la seleccion al otro extremo. Se dieron cuenta que es el mejor negocio. Si se alza hoy con el trofeo y ellos seguian criticando quedaban en posicion adelantada. En cambio asi pocos se acordaran de las pestes que hablaron hasta hace unos dias.
    Si por el contrario hoy no ganara la seleccion, sabra capitalizar la decepcion de la gente. Cuanto mas expectativa generen mayor sera la desepcion si esas expectativas no se cumplen.

    Nosotros vivimos esto como una fiesta. Para ellos es una oportunidad mas para erosionar politicamente.

    A nivel personal considero que esta seleccion ya gano. Han dado todo. Han superado todas mis expectativas. Les agradezco el esfuerzo y las emociones. Si ganan hoy, seria hermoso. Si no ganan, tambien.

    Espero que la mayor parte de los argentinos sienta parecido.

    Un abrazo a todos y a vos Dani en particular (no te conozco personalmente,pero comparto mis dias con vos ciberneticamente hablando).

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Anónimo de 12.21.-

    ResponderEliminar
  3. YA SE TERMINA HOY ¿NO? (SONRISA)

    LA NACION Y CLARIN SIN DUDA ESPECULAN, PERO TAMBIEN LO HACE EL GOBIERNO CON ESTO DEL MUNDIAL, LO HACE MOYANO, LO HACE ANIBAL FERNANDEZ, Y MUCHOS OTROS, TODAS ESAS MANIOBRAS ALREDEDOR DE LOS CLUBES POR PARTE DE LO POLITICOS Y LOS EMPRESARIOS SON SUMAMENTE TOXICAS PARA LO QUE ALGUNA VEZ FUE UN DEPORTE.

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con anónio 12:21

    ResponderEliminar
  5. Si, ya se terminó Mayúsculo. Igual que el catecismo trosco, hace cerca de un siglo.

    ResponderEliminar
  6. ALGO ES ALGO, SI DURO UN SIGLO ES MUCHO, LO DE UDS SOLO DURO 10 AÑOS.
    QUE AGRESIVO ESTAS (SONRISA)

    ResponderEliminar
  7. Creo que el resultado fue, de alguna manera, previsible. El desgaste contra Holanda, la lesión de Di María, el muy bajo nivel del Kun y un Messi a ½ máquina era mucha ventaja para un equipo teutón que llegó humillando a la verde amarela y que tuvo un día más de descanso y cero cansancio en la semi.
    No obstante pudimos ganar en esa que le quedó a Higuaín, la de Messi y la de Palacio.
    Perdonamos y ellos aprovecharon lo poco que tuvieron claro.
    Párrafo aparte para todos aquellos que siguen facturándonos la “mano de Dios”. Ya Codesal nos la cobró. No hacía falta hacerse el boludo en la criminal patada voladora de Neuer al pipa. Era penal y roja. Y ahí sí que la cosa podría haber cambiado.
    Pero bueno, hubiera si demais para os melhores do mundo. Demais.
    Igual, cuando salga el DVD o Bluray de Deutschland champion podrán disfrutar las siete delicias manducas el martes 08/07/2014.

    ResponderEliminar
  8. Termino de escribir y leo la consuetudinaria pelotudez del minúsculo y no me puedo privar de contestarle.

    No duraron cien años. Hace 100 años que están al pedo, que es muy distinto. A vuestro amado líder lo amasijaron sus propios ex compañeros de lucha, por traidor, por ser siempre furgón de cola de la derecha más reaccionaria.

    Los diez años K han sido, aunque no te guste, de gobierno efectivo. Burgés, reformista, bonapartista o lo que a tu limitado intelecto se le ocurra. Ustedes, en 100 años, no han gobernado ni una intendencia. Y en los pocos años que vuestro líder tuvo algún poder lo más destacado que hizo fue fusilar obreros y después rajarse a Francia y Mexico a tirar la chancleta como cualquier burgués.

    Y, en este día de tanta felicidad para todos los revolucionarios de la fotocopiadora un DEUTSCHLAND UBER ALLES de corazón.

    ResponderEliminar
  9. Ya lo dije después de ganarle a Bélgica: yo estoy hecho, el resto, viene de arriba.
    Y para mi felicidad, me encontré con que le habíamos ganado a Holanda y estábamos en la final.
    Y para mayor felicidad aún me encontré con que le jugamos a un equipazo como Alemania, de igual a igual, tan de igual a igual que cualquiera de los dos podría haber ganado.
    Muy orgulloso de mi selección.
    Gracias, muchachos, por ponernos otra vez en la vidriera de las grandes selecciones.

    ResponderEliminar
  10. El pueblo salio a festejar y a LNOL y a Clarin no les quedo mas remedio que festejar tambien.

    Bien por la gente! Festejar un sub-campeonato es un simbolo de madurez! La verdad, invita a la esperanza.

    Abrazos!

    El ano de 12:21

    ResponderEliminar
  11. Me voy a dormir. Estoy hecho mierda. Pero mierda en serio. Por supuesto que no hay nada que reprochar. Pero cuando estás adentro de una cancha, en el campito suburbano y pelado de pasto o en el Maracana, todos sabemos qué deseamos que pase. Se juega para jugar y ganar, no para jugar y perder orgullosamente. Me cago en el orgullo.
    Seguramente mañana o pasado seré feliz cuando recuerde estos 7 partidos y tantos momentos inolvidables. Hoy no, hoy me voy a dormir. Eso de la frente alta es una soberana pelotudez. Gracias Sabella, gracias jugadores. Uno es así, no acostumbra a mentirse. Cosa fulera besar a la Merkel, es el único punto por lo cual no envidio a los jugadores alemanes. Buenas noches..

    ResponderEliminar