miércoles, 23 de julio de 2014

"Yo le pregunto a cada uno de los argentinos ¿A alguno le dijeron en algún diario que le iban a poner el corralito?



dijo Cristina hoy, en la inauguración de una nueva planta Yamaha...

Y, medio difícil... si estaban todos prendidos en el negocio.

Ahora anuncian la llegada del apocalipsis financiero !!! con:

-"Las palabras de Griesa, en la audiencia de ayer, mostraron fastidio con el gobierno argentino. Griesa es un hombre mayor, pero ha demostrado que nada de lo que se dice y se hace en la Argentina sobre la causa en su poder le es ajeno".

http://www.lanacion.com.ar/1712260-senales-que-atentan-contra-la-solucion


el protector de los viejitos buenos a la cabeza.

25 comentarios:

  1. De esta clase de operadores HdP estamos repletos. Observemos a este otro:
    Guillermo Nielsen

    Este tipo en el 2005 (cuando supuestamente el kirchnerismo era de izquierda para algunos ex compañeros que lo poco que leen lo leen mal) fue el negociador responsable del primer canje junto a Lavagna, ahora como opositor dice:

    El exsecretario de Finanzas, Guillermo Nielsen, consideró que la designación de Daniel Pollack como mediador constituyó un "centro muy importante" que el juez Thomas Griesa "le tiró a la Argentina". "El problema es que nadie cabeceó el centro", disparó y aseguró que el Gobierno "tiene que tener un deseo manifiesto de buscar una solución". Así, el ex secretario de Finanzas se mostró escéptico respecto de la "capacidad" del Gobierno para negociar con los "fondos buitre", y aseguró que la comitiva argentina "debe saber manejar e interpretar los códigos" del "altísimo nivel" que requiere esta instancia. Al respecto, señaló que el Gobierno "no ofreció nada" para avanzar en las negociaciones con los "holdouts", y consideró que la comitiva argentina "debería estar desde el primer día en Nueva York para negociar de forma permanente". En ese sentido, opinó que "lo que está en juego es una caída en el PBI de dos puntos adicionales", y consideró necesario "negociar con el juez para evitar que se dispare la cláusula RUFO". "Todo esto requiere tiempo y estamos entrando en una zona roja", dijo a modo de conclusión el ex secretario de Finanzas en declaraciones a Radio El Mundo.

    ResponderEliminar
  2. Oiga don Daniel.... me está haciendo muy mal que me traiga tantos sermoneros moralineros tiramierdas....

    Tenga cuidado don...

    Por otro lado y a partir del fin de semana que viene ¿se cumplirá la profecía no?

    Saludos apocalíticos

    ResponderEliminar
  3. Ah bueno; usted quiere iniciar la Guerra del Cerdo de Bioy Casares contra los indefensos viejitos de USA.

    ResponderEliminar
  4. Antes se estilaba una frase," pelao por alcahuete", yo se que esta no le alcanza al sorete de la fotito, ¿pero no es pintoresca?

    ResponderEliminar
  5. Si no se entiende que ésta es una guerra económica con el ejército más vil y poderoso que existe en el planeta, y que esa guerra no se gana con una par de disparos estamos en el horno. Tengamos en cuenta que éste ejército tiene metida mucha gente fronteras adentro de cada país, por fuera de su poderío internacional. Allí está, visible y tangible el poder real, cosa de la cual insistimos hasta el cansancio y muchos descreían de su existencia. Morales Solá, Pagni, Loser, Lanata son sólo sus arietes, detrás están las corporaciones. Me causan gracia algunos tipos que suponen que con un par de cañonazos íbamos a ganar la batalla. Esto será muy duro. Es nada más que el 7% de los tenedores de bonos, el poder de daño es notable. Hay algunos que se entretienen con los probables como si fuese un comentario futbolero. Es un tema muy complejo que viene desde hace cuarenta años. Y vaya paradoja, justamente todos los dardos de la mass media y del establishment dominante apuntan al único Gobierno que se atrevió a tratar de solucionar el problema de manera definitiva.
    Acaso será por eso su comportamiento.

    ResponderEliminar
  6. Sala: Los ex compañeros que lo poco que leen lo leen mal era tema del post anterior. De todas maneras está bien. Los que ahora putean y nos corren por izquierda estaban de acuerdo hace 9 años cuando la cosa se resolvía por derecha. Dejemos a Carrasco seguir viendo Intratables. Parece que el pibe de palermo se ha propuesto crecer intelectualmente o en todo caso está pidiendo pista para postularse como panelista, al igual que hizo la boba de Mengolini.

    ResponderEliminar
  7. "Es un tema muy complejo que viene desde hace cuarenta años. Y vaya paradoja, justamente todos los dardos de la mass media y del establishment dominante apuntan al único Gobierno que se atrevió a tratar de solucionar el problema de manera definitiva.
    Acaso será por eso su comportamiento."
    Suscribo, Don Sala. Prfcta sintesis de un tema muuuuy espinoso. Lo peor de esta historia son los de "adentro" que trabajan pa los de "afuera"

    ResponderEliminar
  8. 23.00 Hace varios años, y no precisamente desde que metió el garrochazo, que Carrasco ha dejado de ser gracioso y le está haciendo un daño irreparable a la literatura.
    Para alguien que desea vivir de eso, el esfuerzo es escaso.
    Con relación a la cartelería debemos ser por igual exigentes. Hay textos en castellano que son por demás mucho más penosos que ciertos textos en inglés.: SÁBADOS DE 11 A 13 HACEMOS ECOGRAFÍAS GRATIS PARA LOS POBRES (PO).

    ResponderEliminar
  9. Esta noticia va en linea con el cartel de la ecografías del PO

    "El Departamento de Preservación y Desarrollo de Vivienda de la ciudad de Nueva York aprobó la solicitud de la compañía Extell para la construcción de un edificio de 33 pisos en 40 Riverside Boulevard que contará con una puerta para los "ricos" y otra trasera para los "pobres" que tuvieron la suerte de comprar o alquilar un piso en un edificio tan lujoso, según informó el New York Post.


    Bill de Blasio, actual alcalde de Nueva York, fue quien en un principio lanzó un programa de viviendas económicas que preveía la existencia de apartamentos para pobres en todos los edificios residenciales, incluso en los de más alta clase. Para colmo, se supone que los "pobres" tienen que estar agradecidos por esta iniciativa.


    "Nadie dijo que el objetivo del proyecto de construcción fuera la plena integración de la clase baja", comenta David Von Spreckelsen, vicepresidente de la compañía de construcción Toll Brothers.


    “Los políticos no dejan de criticar la idea de las puertas traseras para pobres, pero creo que sería injusto que las personas adineradas estuvieran obligadas a compartir la entrada con la gente de bajos recursos, pues pagaron una fortuna para poder vivir en edificios impresionantes”, agregó.

    ResponderEliminar
  10. Que lindos pibes que son.
    Están haciendo películas los yankys donde se suelen ver políticos tomando el metro o el bondi, como diciendo: -"Ahí está su lugar, no se les ocurra algo de más porque además tienen que cuidar religiosamente a los millonarios". Entran en el gusto de los seguidores de la Coalición Cívica que después se arrastra ante la Sociedad Rural.

    ResponderEliminar
  11. SUPONER QUE LA REDACCION DEL CARTEL DEL LOCAL DE PO ES UNA MEDIDA DISCRIMINATORIA ES UNA ESTUPIDEZ.

    DICCIONARIO DE LA RAE:

    pobre.

    (Del lat. pauper, -ēris).

    1. adj. Necesitado, que no tiene lo necesario para vivir. U. t. c. s.

    ResponderEliminar
  12. Eso en los índices económicos se llama indigente, peo dependiendo porque puede ser un NBI que no tiene la vivienda necesaria, según las normas, por ej. metros cuadrados, servicios, etc, para la familia.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. En el San Martin esta la computadora que te tira "Proxima Estacion Retiro/Next station Retiro". Es bastante boludo, pero es tan infimo el detalle que no tiene mucho sentido discutirlo.

    Y el otro, no me consta que sea real el cartel, es mas, no creo que lo sea, pero decir que algo es "para pobres" es sumamente estigmatizante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. EL INDEC OFICIALMENTE USA EL TREMINO "POBREZA" EN SUS INDICADORES, NO ME PARECE QUE SEA ESTIGMATIZANTE, ES UNA ACEPCION ACEPTADA.
    SI, ES DE MALA LECHE LO QUE SE SUGIERE EN GENERAL REFERIDO A PO, Y LA VERDAD QUE SI ÉSTA ES LA CRITICA SERIA CON RESPECTO AL PO, ES UN INDICE DE LA POBREZA (VALGA LA REDUNDANCIA) DE ARGUMENTOS DE QUIEN LO REFIERE.

    ResponderEliminar
  15. En los trenes y metros de todo el mundo se acostumbra poner indicaciones en el idioma local y en ingles. No es ni por vendepatrias ni por tilingos, es porque hay usuarios extranjeros que puede ser que no entiendan el idioma local (algo que agradeci enormemente, por ejemplo, durante el año que vivi en Japon).

    Ahora algo es claro: tener que andar rebuscando en semejantes pelotudeces para tener ALGO con lo que critica a los trenes nuevos, muestra lo bien que se ha hecho la modernización, y muestra tambien lo mucho que les duele a los mierdas que abrevaban en el estado ferroviario para generar malestar en la poblacion. Para muchos es bastante claro que hay sectitas que se dedicaron sistematicamente a boicotear los trenes y empeorar todo lo posible su estado y servicio para generar malestar. Ponerles trenes nuevitos, que sean un lujo y que la gente aprecie el cambio, les arruina su negocio. Y hay que salir a inventar pelotudeces (como un cartel en ingles) para criticar.

    Despues se quejan de que digamos que son una mierda reaccionaria y pro liberalismo.

    ResponderEliminar
  16. Sencillo, compra barato vende caro, ese siempre fue el negocio de los garcas de Wall Street. Cuando quieren comprar algo te bajan el precio como sea, con las calificadoras de riesgo las cuales manejan, con operaciones mediáticas y "grupos de tareas" a cargo de los cipayos infiltrados en nuestro país.

    Cuando todo se iba a la mierda los CEOs del sistema te querían vender un país que se iba PUM para arriba: Los Bonelli, los Sturzenneger y los Mauricios. Fijémonos a que se dedicaron esos tipos durante la década de mayor progreso que hemos tenido en nuestra historia: HABLAR PESTES DE NUESTRO PAIS. No porque asi lo crean, sino porque asi es el negocio... ESTAN NEGOCIANDO. Negociando comprar barato lo que dicen que es una "mierda".

    Asistimos a una negociación constante las 24hs del día en la góndola mediática. Un estilo de negociación que impuso Wall Street la EXTORSION. Ahí lo tenes a Lanata un "negociador" de primera linea laburando para las corporaciones. Hay que encontrarle la vuelta a este capitalismo de la extorsión, y aprender a negociar de otra manera.

    RAM dió en la tecla con un comentario en otro articulo. Acá se esta dividiendo el mundo en dos económicamente pero en serio. Los Alemanes, Italianos, Franceses, Japoneses, países que estan boqueando ya al borde del colapso económico, van a tener que decidir que tipo de futuro económico esperan tener.
    Washington ROBA (no negocia) con una bomba en una mano y un látigo en la otra. China negocia de otra manera, con respeto y búsqueda del intereses mutuos. Una de las dos propuestas y estilos de negociación tiene mucho futuro, y la otra, se esta quedando sin nafta.

    Cuando Obama viene a sudamerica, Para que carajo viene? El tipo viene a mostrarse cual emperador ante sus súbditos, y hasta la basura de Kerry lo admite a viva voz: "Tenemos que recuperar nuestro patio trasero(sudamerica)". Son trogloditas, brutos, no nos sirven para una mierda. Y no le sirvem al MUNDO tampoco para una mierda.
    Se olvidaron como proveer para si mismos y para el mundo un capitalismo productivo, ese rol hoy se lo apropio China. Hoy nadan en un océano de dolares inservibles. Mientras China recorre el mundo ofreciendo una realidad productiva para las naciones que desean suplir las necesidades de sus ciudadanos.

    ResponderEliminar
  17. Con cual se tiñe Sobrero?:
    Just For Men, Supreme Loreal o L'Oréal Paris?

    ResponderEliminar
  18. Daniel. por favor, no sea prejuicioso, si usted sabe que es "troské proletarié chivé non traspiré", rubio ceniza... que uste esté con el koleston y las multinacionales es otra cosa....

    ResponderEliminar
  19. El termino Pobreza del Indec es una categoria de analisis, un indicador, y se utiliza estadisticamente.

    No se puede comparar con un servicio, a menos que en la puerta le pidan certificados de pobreza a lxs que necesiten hacerse ecografias.

    No hace falta ser doctor en ciencias sociales para saber que si vos brindas un servicio "para pobres", aquellos que accedan a ese servicio ya van a estar estigmatizados como pobres, con todas las cargas negativas que en nuestra sociedad (y en todas las capitalistas) conlleva eso.

    ResponderEliminar
  20. El cartel del PO es lo mas parecido a esto:

    http://33.media.tumblr.com/10a354a72a5725f3063c9265386a2017/tumblr_mlnpxircwo1r672g7o1_1280.gif

    ResponderEliminar
  21. exclusive( por sus iniciales en english)

    serviette
    http://musgrave-
    finanzaspublicas.blogspot.com.ar/2014/07/griesa-la-marioneta-de-los-buitres.html
    y otra de piratas ,old nano dixit

    para mi es como dicen algunos, hay que agarrarse fuerte los ... hasta enero, igual debe haber algún otro saldito por ahí, a los que me gustaría agarrrar de los... es a los Suite
    El ex ministro de Economía Domingo Cavallo es el único procesado en la causa del Megacanje a la espera de ser sometido a juicio oral desde 2007, luego de que distintos tribunales de apelaciones sobreseyeron por prescripción del delito a otros imputados, entre ellos el banquero estadoundiense David Mulford, Federico Sturzenegger y Horacio Liendo, y a los: ( apretados x ... )Los camaristas Horacio Cattani, Martín Irurzun y Eduardo Farah entendieron que a lo largo de la causa penal "no ha logrado superarse el estado de incertidumbre" para con los imputados.
    Prescribió una causa por un tema de 2000 ¿? iniciada en 2007???????

    ResponderEliminar
  22. Estúpido con mayúsculas nadie habló de discriminación cuando me referí al cartel de las ecografías del Partido Obsceno, eso nació de su espíritu gorila, blanco por fuera, blanco por dentro. Lo que me sigue llamando la atención es que en una semana que tiene 168 horas sólo se le dediquen dos horas solidarias a los pobres. El cartel todavía lo pueden modificar, la ignominia de la limosna no.

    ResponderEliminar