jueves, 21 de agosto de 2014

Cómo convertirse lisa y llanamente en un imbécil político


Aquí, el padre de la criatura por la que estamos padeciendo,
quien llamó "bolcheviques-fascistas" (?) a quienes ayer lo atacaron a huevazos
en línea con la terminología en uso en cacerolandia


A continuación, gente con aspiraciones gubernamentales que no cesa de descender hacia lo más acabado de la estupidez donde los conduce su servilismo.

Digamos que en el Siglo XIX contábamos con serviles ilustrados. En el XX comenzaban a perder tal condición pero persistían en formarse y leer.
Estos, además de inútiles son profundamente ignorantes.


Ernesto Sanz:
-"Lo que nos preocupa es que las consecuencias que hoy se tomen tienen la implicancia en la inversión, en las decisiones de inversión y en la economía que está cada vez más recesiva.

Este sigue con el mismo versito. La oración nuestra de cada día que Radio Mitre acompaña con la entrega de pañuelos descartables a la salida de la radio, para llorar por el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos, como invocan los caceroleros con su sensibilidad harto mentirosa.

Mauricio Macri:
-"Esto es como decir que para nosotros el arquero de Alemania hizo penal en la final, entonces para nosotros Alemania no es el campeón del Mundo y los invitamos a jugar acá y ponemos al juez Oyarbide como árbitro”

Este tipo, a más de ser un crápula de hecho y de oficio repite la estupidez que le guionaron sobre Oyarbide porque la única idea que se le cae es la de como hacer que trabaja lo más cerca posible de la embajada de la calle Colombia.

Margarita Stolbizer:
-"Ahora irán al Congreso después de fracaso tras fracaso. Y encima hay que felicitarlos y darles gracias! Una locura!”

Quién carajo te pide que felicites a nadie? Cuando va a salir algo interesante de tu cabeza? O te pensás que la vida consiste en afirmar -"soy de centroizquierda" y dejar que la marea te haga deambular entre un Binner de los mercados y una Carrió de la demencia?

Solo tienen que cumplir con su trabajo. Para que se piensan que están ahí? Para llevar la contra en todo porque Clarín lo manda? Que les pague el sueldo Clarín entonces, y que legislen desde la calle Tacuarí.

La realidad es que no tienen la menor idea de como oponerse sensatamente a esto porque fundamentalmente no pueden de forma alguna ofrecer otra salida. Los jode terriblemente que la decisión inevitable del conflicto pase por un blanco o negro y no exista la posibilidad aquí de dibujar grises, que es lo que comprende su RELATO de costumbre.

Y ahí andan, prisioneros del RELATO mientras el gobierno, gobierna.

Por enésima vez, ya que los comentaristas asiduos a este blog se cansaron de explicarlo en el post anterior, aquí lo deja claro el amigo Antonio:

"Lo que se propone: abrir la posibilidad el pago sobre cuentas de Fideicomiso del Banco de la Nación Argentina, a los efectos que aquellos acreedores que lo crean conveniente, se puedan hacer de su dinero sin que nadie les manotee los pagos a la pasada. Por otra parte, abrir otro fideicomiso en el BNA donde se irán depositando los fondos que corresponderían  hacer a los bonistas que no entraron en el canje, tal como si lo hubieran hecho. Esto no será obligatorio para los acreedores. Aquellos que quieran seguir cobrando en otros Bancos lo seguirán haciendo, eso si, por su cuenta y riesgo..."

Fíjense lo que hacen estos elementales.
Ponen una foto de Kicillof en tamaño gigante en su portada on line respaldada en la idea de que una imagen puede más que mil palabras, suponiendo que algo grave lo afecta debido a la gestión de gobierno, en tanto posiblemente el ministro no daba más de las ganas de mear o recordaba el haberse olvidado de darle de comer al gato.


Sigan persistiendo en el impacto y en las declaraciones rimbombantes y surrealistas mientras la realidad la conducen los responsables.
 

50 comentarios:

  1. me hizo acordar al cagon del kichi en buquebus, donde se escondia atras del nene y la mujer

    ResponderEliminar
  2. Aprovechando la foto que ilustra el presente posteo, deseo expresar mi más enérgico repudio a la conducta de un minoritario grupo de bolcheviques fascistas que no han tenido el menor reparo en tirar valiosos alimentos perecederos a la basura.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, el Gob. gobierna tal como nos tiene acostumbrados, cerro de un día para otro la exportación de carne.¿no hacen falta los dolares?¿cerraron pocos frigoríficos?

    ResponderEliminar
  4. Claro Qwert, mejor hubiera sido que se hiciera el valiente así Clarín y Nación lo criticaban un mes seguido calificándolo de patotero y vos te regodeabas a gusto.

    ResponderEliminar
  5. Es muy interesante el caso de Cavallo.

    El tipo creó una ficción llamada convertibilidad que se sostuvo a base de endeudamiento externo en dólares, y gracias a parte de los dólares que entraron por el desguace de las empresas del Estado. Esta ficción fue aplaudida por el grueso de la población argentina, incluidos los Kirchner y todo el arco opositor actual, que jamás la repudiaron ni advirtieron lo que podía pasar.

    Esa ficción, como era de esperarse, se terminó abruptamente en el 2001 de forma traumática, y en realidad el padre de la criatura hizo algo que era inexorable: evitar que la gente saliera en bandada a vaciar los bancos del país, dejando el sistema financiero aniquilado, con las desastrosas consecuencias que ello traería aparejado.

    A su vez, los ahorristas querían llevarse los dólares que ya hacía tiempo que no existían más.

    Es Cavallo un terrible hijo de puta?? Sin lugar a dudas. En primer lugar por haber creado una ficción insostrenible en el tiempo y no haber desactivado esa ficción a tiempo en forma progresiva, para intentar evitar el colapso del 2001. Aparte es una persona deleznable y revulsiva.

    No obstante ello, no se puede pasar por alto que lo único que se podía hacer ante el contexto generado a fines del 2001, era implementar el corralito, o la intangibilidad de los depósitos, lo que sin dudas iba a ser sanguinario y traumático.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  6. Para el razonamiento de Manfredi el no obstante cuenta también para el médico que te tuvo que amputar una pierna, cosa que hizo con quirúrgico éxito, por haberte medicado un remedio contraindicado para tu mal.
    El cubo mágico es redondo al lado de este pibe.

    ResponderEliminar
  7. Manfredi, como se ve que la sangre no fue tuya, sino no hablarias tan alegremente de lo inevitable.
    Cavallo y su soberbia jamas le hubieran permitido decir que la convetibilidad era una cagada y actuar en consecuencia.
    Manfredi,vos te vas a morir tarde o temprano,como todos, eso es lo unico inevitable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Aca en Quilmes muchos negocios de electronica dicen "cerados hasta el 31 de agosto".

    ¿se tomaron un fin de semana muy largo o esperan otra devalueta?

    ResponderEliminar
  9. 11.33

    y acá en Dorrego los comercios extendieron el horario de atención.

    otro boludo más

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 11:33. ¿Podrías precisar cuáles son los "muchos" negocios de electrónica que anuncian que van a estar "cerados" ?

    ¿Les sobran ventas que cierran por las dudas?. Ilustre con nombres y domicilios para, por lo menos que la noticia tenga más sustento.

    ResponderEliminar
  11. Luego del aporte desde su púlpito en Caperucitaland, del habitual cómico manfredi, en aras de ganarse el nobel a las zonceras en serie, metamos la cuchara.
    a) cavallo, qué lindo!, lo agarraron a huevazos, al fin se hizo "juticia" y "justicia popular" porque quebracho, las sectas troskas y demases portadores de hormonas inquietas son "eelllpueeeblooooo!!!", no?.
    b) No, son cuatro gatos locos, y quilomberos, que a falta de cualquier consenso popular que los respalde; le tiran huevos a un hijo de puta que debería estar PRESO y sepultado por tantos juicios como daños y víctimas (económicas y de las fatales) cosechó en su repulsiva carrera de garca todo terreno.
    c) sí, es "bonito" verlo tratando de escapar pero, ¿qué mejor que éso paa venderlo como pobrecita víctima perseguida?, para que le redibujen "méritos"?, para que lo disfracen de "incomprendido" que en e fondo tenía razón? y como ya está en el biotipo de viejo choto, mejor, ahora es sabio, experimentado y quiere que se le agradezcan los patrióticos sacrificios..... ¿vamos a negarnos a ser justos?, si rivadavia es prócer, el mingo hasta puede ser santo, no? (y teniendo papa propio, una chuchería).
    d) y está muy bien que lo pongan al Kici medio apoliyando, si vive dormido, como bien puede atestiguar su señoría majestuosa mister griesa, chocho con el descorbatado sudaca...

    ResponderEliminar
  12. No estoy de acuerdo con los huevasos a cavallo.
    Ese hijo de puta deberia estar preso por ladron y vendepatria. Pero la justicia no lo considero culpable. Insistamos para que lo metan preso. No participemos en ninguna entidad que le de lugar. Quejemonos a las entidades que lo intenten. Pero no hay que agredirlo.
    Quebracho siempre hace lo mismo. Ahora nos culpan a los kirchneristas, y encuentran en esta pelotudez justificacion para sus propios actos.

    Recuerdo cuando los campestres asediaban legisladores y les tiraban huevos, y no solo legisladores sino tambien actores, y hasta ciudadanos a los que les prendieron fuego el auto, los abollaron, golpearon y demas por no estar de acuerdo con ellos. Nos parecia horrible. Bueno, igual que en ese caso tenemos que condenar que le hayan tirado huevos a cavallo.

    ResponderEliminar
  13. lo que estan pidiendo es la COMPLICIDAD con el desacato

    http://rib-moregeometrico.blogspot.com.ar/2014/08/soberano-desacato.html

    ahora a SOCIALIZAR la derrota ... claro

    ResponderEliminar
  14. Acá es blanco o negro, Rib; de manera que este tipo de manifestaciones suyas suenan inevitablemente a disparate.

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias por la cita Cumpa! Yo no se, pero desconfío de los amigos de Quebracho. ¿No le habrán ido a hacer un poco de escándalo para promoverlo? Mire que acá en Mar del Plata, a mediados de la temporada de verano, cuando las boleterías empiezan a fallar, siempre "estalla" algun escándalo entre algunas aspirantes a estrellitas, para reactivar el espectáculo, y Cavallo anda tratando de vender un libro...

    ResponderEliminar
  16. Todo puede ser en el marco político en que se desenvuelve el país, desde ya Antonio.
    Muy bueno su post. Abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Leandro;
    yo apoyo la metodología que va en dirección a la no-violencia activa.
    Solo reflejo en el post una consecuencia del accionar de Cavallo.
    En la dirección que marco debería teóricamente repudiarla, pero me es indiferente.
    Con la magnitud de violencia desparramada socialmente, esto me parece un hecho menor. En lo simbólico contiene mayor dimensionamiento, claro.

    ResponderEliminar
  18. kichi se esta comprando un casco. Mientras tanto la lechuga cotiza a 13.75$

    ResponderEliminar
  19. .
    blanco o negro !!!

    http://diputados.ucr.org.ar/wp-content/uploads/2012/04/Afiche1.jpg

    pingüinos o buitres ???
    .

    ResponderEliminar
  20. qwert

    y llueve los pelotudos

    Acá en Dorrego la crespa y la morada está 9.00 mangos

    ResponderEliminar
  21. Esto no es Malvinas, Rib.
    Ese es otro atajo que están utilizando para no asumir la realidad.
    Esto no es opción "pingüinos", esto es el destino del país.
    Y como se ve de parte de las declaraciones de los candidatos opositores, no tienen una opción seria simplemente porque no pueden y prefieren la estupidez a alinearse con la opción oficialista.

    ResponderEliminar
  22. ¿Sabe qué pasa, Daniel?, la Cris no apareció diciendo "Qué lindo es dar buenas noticias!" y firmando cualquier papel, cualquier cifra que le pongan por delante.
    Una hereje, ¿qué le costaba? si ella no lo iba a pagar?, quién se lo iba a reclamar?.
    Al contrario, fíjese nomás en cavallo, se hizo viejo antes de que le tiren unos huevitos (y encima los esquivó el prócer) y eso que se cansó de empernar(nos) a través de los patrióticos gobiernos de bignone, el carlo y el chupete..... y ahí la tiene a la Cris, firmaba, todos contentos, el "mundo" agradecido, las conmisiones llegando a los bolsillos ansiosos de siempre y, digamos, en el 2030 ó 2035, tal vez algún tataranieto del pino jetonearía algo sobre "la deuda" y el montón de ceros a la derecha que habrá alcanzado para entonces y chau. Ah!, y la Vaca Muerta bien exprimida por el tío singer y amiguitos...
    Convenzase, es Ella la que nos separa de la felicidad eterna (sí, como la deuda, vió?)

    ResponderEliminar
  23. qwert dijo...

    me hizo acordar al cagon del kichi en buquebus, donde se escondia atras del nene y la mujer

    Por suerte hay valientes como vos que dan la cara y no se esconden tras el anonimatopara decir este tipo dehijaputeces.

    ResponderEliminar
  24. No comprendo ni a los que niegan la realidad de que el dólar está subiendo (o el peso se devalúa), ni a los que se regocijan de que eso ocurra. Recuerdo demasiado bien las consecuencias de esto, y no son buenas para nadie. Pobre Argentina.

    ResponderEliminar
  25. Eso de llamar a alguien "bolchevique-fascista" me suena conocido: "troskomacrista", "macrotrotskysta". ¡¡¡Domingo es del palo!!!

    ResponderEliminar
  26. Ver los comentarios de qwert amerita repetirle esta respuesta ante parecidos en el blog de Sentís.

    "Puede que tengas razón, pero si querés podés seguir a tu líder, que te va hacer dar un paso al frente, eso si mirá que estás al borde del abismo, y con los diez dólares que compraste a los costos internacionalles no te alcanza ni para un combo Mac, y costos internacionales para todos y todas es lo que podés esperar de tu líder qwert."

    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  27. Parece que Cristina finalmente logro hacerles explotar las pocas neuronas que tenian los opos.
    Los pobres quedaron tildados entre: "¿Quien acepto la jurisdiccion yanki en 2005?" Y "¡No apoyamos el cambio de jurisdiccion!"... (???)...
    Y de Yapa: "Ay, ay! la inflacion!" y al mismo tiempo: "No apoyaremos la ley de abastecimiento"... Y asi...

    Opos Argentinos, Verguenza Nacional. No vuelvan mas.

    ResponderEliminar
  28. dolar niña bonita y ponganle nafta al helicoptero

    ResponderEliminar
  29. Y después vienen los que vos votás y que hacen, Qwert?
    A ver, quiero ver un comentario explicativo tuyo que supere los dos renglones alguna vez.

    ResponderEliminar
  30. Si ahora le podemos poner nafta al helicoptero, al auto, a la chata, a la moto, y aprovechemos, porque si Uds agarran la manija, los pocos dólares que ahorrastes, no te van a servir ni para un litro, si vos crees que el país de los tuyos es un país para todos, ya vas a ver quienes son los todos, por supuesto en la tapa de Gente y Caras, porque ni guita para comprarlas vas a tener.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  31. juego de pinzas, blue volando y moyano en la calle, que opositor les va a ayudar a votar las leyes que quieren? cuando estas en la cuesta abajo nadie te va a tirar un pial, te lo ganaste por basurear al congreso todo este tiempo, esforzate te alcance el numero, esfuerzo inutil porque te voltea la justicia las leyes en 10 minutos, otro poder al que basureaste y se esta vengando

    ResponderEliminar
  32. Eso no es la repuesta que te pedí.
    Primero que esto es blanco o negro y por el futuro inmediato y prolongado del país y lo que se necesita no es un favor, y menos de ustedes, sino que asuman RESPONSABILIDAD y se dejen de cacarear pelotudeces sin sentido como los tres que menciono en el post.
    Y luego, que habiendo dicho -como decían en el 2008- que Cristina se va a ir en helicóptero, la pregunta es: -Y entonces, que van a hacer ustedes?
    Y si como es obvio, salvo para las mentes afiebradas, va a terminar su mandato;
    la pregunta es:
    QUE VAN A HACER USTEDES en el caso de ganar las elecciones?

    Qué parte no se entiende?

    ResponderEliminar
  33. Hasta hoy nos bancamos votando todas las leyes en soledad con nuestros aliados de siempre, ¡¡¡¿y......?!!!!
    ¿Cuando Uds no pusieron palos en la rueda?, si es para lo único que sirven y para lo que Magnetto los tiene.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  34. Me parece que a la noche tendremos alguna cosa en concreto, pero si es cierto el titulado y se confirma, daría la impresión que el benemérito está empezando a entender cuantos pares son tres zapatos.

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=755013

    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  35. El maniático de siempre que ahora vino con el nick "Patriota" que no insista y vuelva a algunos de sus otro roles esquizoides.
    Ya me pudrió de entrada.

    ResponderEliminar
  36. Massa o Macri, hacen despegar el país en un año.

    Si gana alguno de ellos dos, más allá de que ninguno de los dos me convence ni política y ideológicamente, el país pega un salto fenomenal, a través de las inversiones de todo tipo que van a entrar a borbotones (y que están esprando para hacerlo apenas cambie el gobierno), por el simple hecho de reestablecer las condiciones para invertir.

    Que quiero decir con eso? Que cualquiera de ellos dos va a dar señales claras del reestablecimiento de la seguridad jurídica para evitar que te confisquen la renta, no te dejen sacar plata para pagarle a los inversores, y saques leyes venezolanas que amaguen con confiscar la producción si el gobierno entiende que los empresarios locales no están alineados con el proyecto.

    Si entran inversiones, hay más guita en las arcas del Estado y se generan más puestos de trabajo, que es lo que hoy está en baja, y se levanta el cepo cambiario con la posibilidad de importar insumos necesarios para la industria, para pagar deuda (y sin endeudamiento ehh, con recursos propios), etc.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  37. Ves que no es tan difícil, Qwert? Manfredi lo hace mientra al resto de los que vienen acá, por derecha o por izquierda, evidentemente les da vergüenza.

    ResponderEliminar
  38. Tirarle huevos al mingo es de cuarta, colgarlo de los huevos es glamorosamente de primera.

    ResponderEliminar
  39. no escarmienta el mafioso, le tiraron huevos en la puerta de la iglesia del Pilar el día que se casaba la hija, con gritos y puteadas a mas no poder, fuimos a la puerta de la casa en avda Libertador a gritarle también en el 2001 y él sigue como si nada, se creerá en serio que somos boludos?

    ResponderEliminar
  40. ja ja..

    Mirá con quien te corre el constitucionalista en mano rib (liberal de izquierda seguramente)..

    Pero ese SI FUE el que aceptó todita la deuda de los seguros de cambio..... y otras NON SANCTAS

    Pero buehhh la democracia tutelada.. o ¿falta de pelotas?

    Ahhh y la "derrota" YA ESTÁ SOCIALIZADA, igual no se preocupe... los radichas en el fondo no quieren ser gobierno, los helicópteros todavìa resuenan

    ResponderEliminar
  41. No me importa que me borres, vos si los lees y te vas enterando que el relato se va cayendo a pedazos.¿para que va a abrir la boca la opo si los k se disparan solitos en los pies?

    ResponderEliminar
  42. Y con el relato de los tres del post que hacemos?

    ResponderEliminar
  43. Ya te lo dijo Manfredi, hasta Piñón fijo es mejor que estos, no va a venir un mango hasta que se vayan y lo saben, por eso la desesperación y los manotazos de ahogado.

    ResponderEliminar
  44. Ya pasamos por el neoliberalismo, y asi nos fue21 de agosto de 2014, 21:40

    Lo que Manfredi piensa o cree que nadie se da cuenta, es que lo que plantea, ya se hizo en este pais con el mismo chamuyo, y los resultados no fueron los que prometieron esos chamuyos.
    Nada se da a cambio de nada. La guita "barata" o papel basura de la Reserva Federal, solo entra a economias ultradesreguladas que no pongan leyes por sobre esa deuda contraida. Porque la guita es deuda, y esa es una regla basica para entender economia.

    Aca entro guita a cambio de cerrar el estado. Porque, para que queres estado, si la guita que va a inundar tu economia no podra ser fiscalizada ni auditada?

    En estados unidos no existe conversacion sea sobre el tema que sea, que no saque a colacion las obligaciones fiscales. Podes estar hablando de CUALQUIER cosa, y en algun momento va a saltar la pregunta: "Vos tenes contador?, Ah no sabes lo bueno que es, te contacto con el mio". En USA la atencion que presta el ciudadano a sus deberes y obligaciones fiscales es sagrado.

    Esta ley de los salvajes en que pretendemos vivir sin que nos importe un carajo nada, pidiendo traficar con divisas extanjeras sin control, escondiendonos de la AFIP, escupiendo al estado, evadiendo a mas no poder, ESO destruyo este pais. Eso es lo que se institucionalizo en el '76 y se popularizo en los '90's. Eso nunca puede llevar a buen puerto. Como lo comprobamos en carne propia.

    La magia no existe, una nacion se construye asi misma desde abajo y paso a paso. Eso de bajarse los pantalones para que te llenen de dolares que propone Manfredi lo vivimos durante DECADAS y asi quedamos.

    Por este camino estamos mucho mejor que en los 80's de la hiperRadical, mejor que en la miseria de los 90'sNeoliberales y ni hablar del 2001 de la Alianza(que hoy quiere volver, TODOS quieren volver).
    Asi que Manfredi, no subestimes al pueblo Argentino que la miseria mas grande la vivio hace apenas una decada. Y todavia esta fresca en la memoria.

    ResponderEliminar
  45. Me parece muy concreto que digas lo mismo que el Inútil, es decir protestás porque no nos podemos endeudar, que es precisamente lo que todos los que sufrimos las prácticas de esos hijos de puta que hicieron bolsa las leyes que protegían los derechos laborales para traer inversiones, inversiones que cuando el país entró en crisis necesitaron el Megarcaje para poder irse, y esos bonos son los que hoy los buitres enarbolan para tratar de hacer nuevamente mierda el país, ese que dejaron sin esperanzas en el 2001.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  46. Ya pasamos..., lo que no es un punto menor, es que TODOS los Gob. se endeudaron para cubrir el déficit fiscal, muy poco de esa deuda fue a producción. El laburante de a pie trata de proteger el valor de su guita como puede, si desde el Estado se emite moneda espuria o se endeuda sin ton ni son, ¿le vas a pedir a el que sea patriota y ahorre en $ ?

    ResponderEliminar
  47. No necesitás ahorrar en pesos, podés invertir en infinidad de instrumentos diferentes del dólar billete y que tienen mayor rendimiento, y con mayores ventaja para el país.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  48. Ah si?¿en acciones de Donelly? ¿en Bonos de YPF al 19%?Vos posiblemente tengas acceso a mercados mas sofisticados o mayor información financiera, pero convengamos que en nuestro país el dolar negro ya es casi parte de nuestra cultura.

    ResponderEliminar
  49. 8.52

    No sólo el dólar negro. Los repuestos, las autopartes no originales y el joyerío también.
    Somos una sociedad de chorros que nos horrorizamos con nuestra dirigencia política. Ellos deben ser intachables, nosotros no ya que no somos funcionarios

    ResponderEliminar