sábado, 30 de agosto de 2014

Como ser cada día un poco más reventado


En el '76 visualizábamos claramente a nuestro enemigo, quien no iba a dudar en cortarnos a tiritas y cocinarnos en el fuego sagrado de "la lucha contra el marxismo".
La guardia pretoriana de los grupos económicos concentrados que había tomado el poder.

Hoy, los uniformes tornaron a los impecables trajes de la "prensa libre".

Invocando siempre todos ellos a la libertad. A la libertad de la estatua. A la libertad de rapiñar estigmatizando antes a los que son robados y para ello, masacrados.

Quienes se arrepintieron de nuestro rumbo de hoy denominado genéricamente "K", denuncian que hacemos patrullaje sobre estos medios.
Denunciarían que lo hacíamos sobre los milicos del '76 haciendo el correlato?
Difícil, porque las únicas patrullas que persistían en las calles eran las de la policía; guardia pretoriana entonces de la guardia pretoriana que comandaba el poder.

Dicen también que somos clasificables porque algunos de los nuestros se han unido a esta corriente en el 2008, otros en el 2010, otros más en el 2005, como si ello supusiera categorías desmenuzables hacia una calificación inexcusable de nuestros propósitos.

Hay tipos de treinta y pico por ahí que desparraman toda su arrogancia para autocalificarse distintos, superados, de vuelta y más que nada "verdaderamente éticos".

Nos enrostran Milani y coquetean con el trotskysmo que oficia de monaguillo de Moyano y Barrionuevo. Más de una vez ya, lo que no soporta casualidad.

Yo viví los '70. Todo aquel frenesí socio-político. Y no me ufano de ello frente a algún joven que concurra a la blogósfera portando sus veintipico.
Qué sentido tendría hacerlo mas que el de alardear de una supuesta superioridad?
Quién carajo me creería que soy de hacerlo?

Hoy hay arrepentidos K que abren el paraguas por si tienen que ir mañana del brazo con el macrismo

http://tallerlaotra.blogspot.com.ar/2014/08/viky-donda-de-todos-los-colores-hay-que.html

siendo que fueron tan exigentes y tan escasamente flexibles cuando apoyaron a este gobierno.
Hoy los hay quienes beben cada día de las columnas de La Nación para pretender mojarnos la oreja.

Comulgan acaso con el espíritu de este editorial de hoy, desafiante, bien pero bien a la derecha a ellos que gustan de extender cada día el medidómetro que espacian de derecha a izquierda para juzgarnos?

Van a citarla con beneplácito ya que ahora también se hicieron repúblicos y condenan sin más a Venezuela?
Que opina el licenciado Asís al respecto? Eso es de consideración corriente, ojo.

Yo les digo que hacia finales del '75, la sociedad, "lagente", invocaba a coro y cada vez de manera más expuesta que la cosa no daba para más. Que tenían que venir los milicos de una buena vez. Que la clase política toda era una estafa.

Y eran tiempos de Lopecito, nada de Boudou, eh.
Se le hacía bien fácil entonces a los Videla.

Pero de dónde tomaba argumentos aquella gente sino de La Nación, por ejemplo?
Cómo se posicionó La Nación que hoy llora por "la república" y la "división de poderes" apenas el golpe?
Es demasiado fácil saberlo, verdad?

Pues ven que son los mismos enemigos los que se divisan hoy en el cercano horizonte? Nada ha cambiado sustancialmente.
Adónde entonces debemos apuntar?
O pretenden que hagamos la de los troscos y nos alienemos como ellos para siempre de la política y de todo su significado más profundo y más empírico?

El Tata Yofre socilita que bajemos la categoría "enemigos" a "adversarios". Y comulga con quienes quieren libres a aquellos que no dudaban en cortarnos a pedacitos, en colocarle picana a las mujeres secuestradas en sus reductos de exterminio hasta lo más profundo de su vagina.
Muy simpática esta gente

Tan idiotas nos creen, en serio?

Quieren que ahondemos en Milani mientras enfrente se alista un ejército mayor dispuesto a triturarnos. Ayer, literalmente, hoy en montar el escenario que fuere para que el kirchnerismo se retire envuelto en un gran manto de vergüenza social.

Estos sinvergüenzas acudiendo a ello, no tiene nombre.
La noticia es que en el 2015 mismo o más tarde, esto que da en denominarse genéricamente "K" va a volver. Con seguridad.

Hoy Fontevecchia quiere mandar en cana a toda la comisión interna de Perfil

http://www.lanaranjadeprensa.com.ar/fontevecchia-quiere-meter-presos-los-trabajadores-de-perfil

Que piensan que hubiera hecho en el '77 más que un simple llamado telefónico a Casa Rosada para que vengan a hacerle rapidito el trabajo sucio?
Cuál hubiera sido el destino archiseguro de esos trabajadores por entonces?

Subestiman acaso a los jóvenes, como a los más viejos nos suelen acusar de enquistados?

Fontevecchia era muy joven en aquel tiempo pero ya la tenía clara.
Apoyó a los milicos sin más y fue el primero que se dio vuelta cuando vio que la mano venía cambiada.

Son tipos astutos estos y ustedes nos juzgan para pretender empujarnos a un sitio neutro, vacío, donde no les molestemos. Donde no digamos que son unos meros pendejos soberbios a los que alguna vez se la hicieron creer.



27 comentarios:

  1. SE PODRIA LLEGAR A SER MENOS REVENTADO SI EL GOBIERNO Y MISMO DESDE LA CASA ROSADA NO ESTUVIERA COMPLICADO EN EL NARCOTRAFICO, NO TIENEN VERGUENZA

    ResponderEliminar
  2. cuando se podra entrar a un blog politico a ver discutir de politica sin tener que bancarse a este P... mayúsculo tirando la basura más inverosímil y dando por ciertas todas las mentiras. Se fue Alcides y vino Mayúsculo. No tienen una vida, que lo único que hacen es "militar" en éstos blogs?

    ResponderEliminar
  3. Los que defendieron a Videla se quejan de Milani, los que se colgaron de la bóveda de páez ahora se cuelgan del narcotráfico, mientras Massa y Duhalde siguen limpitos. Y ni hablar de Rosario.

    ResponderEliminar
  4. CUANDO NO ME LEAS, NO ES NECESARIO.

    PERO ESO NO ELIMINA LA REALIDAD.
    SI TE PAREE POCO POLITICO QUE FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO HABLEN CON NARCOS, DESDE LA MISMA CASA ROSADA, ENTONCES ESTAS EN OTRA DIMENSION.

    ResponderEliminar
  5. "Yo les digo que hacia finales del '75, la sociedad, "lagente", invocaba a coro y cada vez de manera más expuesta que la cosa no daba para más. Que tenían que venir los milicos de una buena vez. Que la clase política toda era una estafa."

    Ja.... ¿a vos también?
    En mi pequeño universo, que a veces lo tienta a uno a aplicar inducción para otear la realidad del más allá, también sucedía lo mismo.

    Creo conveniente resaltar que los golpes de estado ERAN la norma y que los medios los justificaban, y así ordenar los despelotes que hacían los políticos y afines.

    En fin había que ser guapo para hacer la revolución, no como ahora que tenés pelotudos como el arriba que te corren con Rosa de Luxemburgo sin siquiera haberlo leído... en esas épocas no había anonimato que te salvara...

    En fin, que firma Erkekjetter Silenoz saluda al titular del blog elaguantepopulista.blogspot.com.ar que firma como Daniel

    ResponderEliminar
  6. Mayúsculo:

    ¿En tu indiscutible y descomunal superioridad ética, moral y espiritual hay lugar para alguna duda sobre lo que afirman respecto a que "la Casa Rosada está complicada en el narcotráfico"?

    No creo. Una jueza pidió informes a Presidencia de la Nación sobre un caso de narcotráfico y eso es suficiente "prueba" de que "Cristina es narco".

    Gran profundidad conceptual y suprema honestidad la tuya, mayúsculo.

    ¿Como lograste saber que eran funcionarios los que hablaban con los narcos?

    O sea, me estas diciendo que además de corruptos, en el kirchnerismo son boludos.

    Hablan desde sus celulares con narcos. Andáaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Es de veras maravilloso que al ente troskomacrista, haya "que leerlo", como si hiciera falta....
    Es sabido que las estupideces uno tiende a memorizarlas, intuirlas, preverlas, adivinarlas.... ¿vieron esas películas yanquis donde a los 2 minutos ya sabemos toda la trama y la única "incógnita" es con qué efecto especial - fantástico pero pelotudo - van a salir?.
    Bueno, el ente mayúsculo es igualito sólo que mucho menos entretenido, y es lógico, en jolygúd, salen minas lindas, por ái la música es buena o simplemente uno está al pedo (como trosko en procesión) y con ganas de pasar el rato...
    Ya saben, "no lo lean", total, el prócer del intelecto diferencial va a hacer el numerito igual, va a andar a los besuqueos con el hugui y el luisito (ambas crías de lópez rega) con carucha de "perseguido por el fascismo"; ni Mel Brooks armaría una película así.....

    ResponderEliminar
  8. Me permito por primera vez corregirlo de su infernal error, eso de trosko en procesión de be ser inmediatamente modificado, se dice como trosko con herramientas de laburo.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. DE LA CONEXION DEL GOBIERNO CON LA EFEDRINA NO LOS SALVA NI LA "INTELIGENCIA" DE MILANI Y BERNI JUNTOS. LA UNICA RESPONSABLE ES CRISTINA.

    TATINCITO: SI SERVINI DE CUBRIA SALIO A HACER PUBLICO LO QUE DIJO ES PORQUE LA SITUACION ES MUY COMPLICADA, Y SE CANSO DE ESPERAR LOS INFORMES QUE NUNCA LE DIERON, MIRA QUE LES DIO TIEMPO PARA TAPAR LAS COSAS.

    ResponderEliminar
  10. No, Norberto, disculpe usted, pero me he negado, niego y negaré a tener actitudes reñidas con la buena maral, las mejores costumbres y los derechos humanos.... no se puede usar apología de la tortura con un trosko, no, no y no!.
    ¿Cómo se le ocurre siquiera mencionar éso de "herramientas de laburo" a un trosko de la brigada macrista?. Doble crimen el suyo.
    Que sea la penúltima vez (y si no le gusta, "no me lea", ¿qué se cree?).

    ResponderEliminar
  11. Fijate como el chanta de "Mayusculo", desvia como siempre el tema principal de la entrada sobre ESTADO DEMOCRATICO vs FASCISTAS NEOLIBERALES, otra vez, con una forrada al estilo Seprin y revista "Noticias".
    ¿Que mas "datos" tenes Mayusculo sobre la "efedrina", a ver anticipanos que revelarian esos 'informes' que tumbarian a la Cris "narcotraficanta"? ¿Porque mejor no nos ilustras sobre la CAUSA EN CURSO sobre narcos en Tigre que involucra a tu jefe Massita?

    ResponderEliminar
  12. 15:19 ¿CUAL ES LA CAUSA DONDE ESTA INVOLUCRADO POR NARCOTRAFICO, MASSA?
    NO ME EXTRAÑARIA EN LO MAS MINIMO, YA QUE ES DEL MISMO PALO QUE LOS K. PERO PORQUE NO ME DAS ALGUNA REFERENCIA.

    ResponderEliminar
  13. Piedra libre para el Massista Mayusculo. Te inventa una "narco-novela K" con puro humo, pero lo que pasa en el Tigre de sershy el no saaaaabe, necesita "referencias"...
    No aclares que oscurece, salame.

    ResponderEliminar
  14. NO, NO LO SE Y PIENSO QUE VOS TAMPOCO, SI DE ONDA TE PIDO QUE ME LO DIGAS, LO UNICO QUE SE TE OCURRE PENSAR ES QUE ESTOY MINTIENDO, POR FAVOR. PERO INSISTO NO ME EXTRAÑARIA EN NADA, YA QUE SON DEL MISMO PALO CRISTIN Y MASSA.

    ResponderEliminar
  15. BUSCANDO LO UNICO QUE ENCUENTRO SON ACUSACIONES SIN DENUNCIA DE PARTE DE CARRIO, ¿DEBO SUPONER QUE TE REFREIS A ESO?
    ¿O SEA QUE TE SUSTENTAS EN LAS ACUSACIONES DE CARRIO?

    ResponderEliminar
  16. Si mayúsculo, tenés razón.

    No cabe duda que si una jueza pide un informe sobre los poseedores de celulares que "se comunicaron con narcos" es porque Cristina es narco.

    Te repito la pregunta (de manera un poco mas simple, eso sí)

    ¿Hay posibilidad de dudar de alguna acusación hecha al gobierno?

    Te lo pregunto porque como nunca se les cayó ninguna acusación, ¿no, mayúsculo?

    ¿O ya te olvidaste de Skanska, la aduana paralela y las bóvedas que se abren para adentro (pero llenas de euros, por supuesto)?

    El veredicto por el supremo tribunal troscomacrista ya a sido dado y no tiene posibilidad de ser cambiado: culpables.

    De ahora en mas, solo cabe esperar que todo lo que pase, hasta un estornudo de Cristina, solo sirva para complicar mas a Boudou.

    Y a Cristina, por supus, che.

    ResponderEliminar
  17. Si los jueces estan actuando asi mientras todavia los kk estan en el poder, imaginense lo divertido que va a estar despues del 10/12/15. comodoro py va a ser un desfile, maltrataron mucho a la justicia, muchachos

    ResponderEliminar
  18. Daniel, mandate alguna frase tipo "En este blog no defendemos narcotraficantes"

    Asi ya queda la captura de pantalla para la posteridad.

    ResponderEliminar
  19. Que opinan vos y Qwert del diario La Nación y sus editoriales? Son divertidos también?
    Y vos Mayúsculo?
    De aquella proclama de Escribano apenas asumía Néstor Kirchner?

    ResponderEliminar
  20. Si Tatincito, tenés razón.

    Te repito la pregunta (de manera un poco mas simple, eso sí)

    ¿Hay posibilidad de no dudar de alguna acusación hecha al gobierno?

    Porque son buenos, y no es que me lo cuente Barragan.

    ResponderEliminar
  21. Vos aplaudiste a la junta en el '76, sí? La que te cabía porque había que sacar al gobierno de López Rega.
    Te sentías moralmente superior, claro. Te lo contaba La Nación.

    ResponderEliminar
  22. Tal cual: Argenzuela...
    ¿Se enteraron que Venezuela está por importar petróleo?

    Venezuela considera importar crudo por primera vez, mira petróleo de Argelia: documento

    Mamita, estos caraduras chavistas destruyeron Venezuela, aunque están acostumbrados a importar combustibles:

    Venezuela importa 100.000 barriles diarios de gasolina

    Compras del combustible equivalen a 30,3% de su consumo interno, que está en 330.000 barriles al día.



    Chavismo y kirchnerismo: dos máquinas de destruir países.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, este sí los aplaudió a rabiar. Y les tiraba flores en los desfiles.

    ResponderEliminar
  24. Ano de las 18:19:

    Sí.

    Todas las que el Estado de Derecho otorga.

    Además de que está ampliamente demostrado que Clarín y La Nación con todos sus mercenarios que se presentan como "honestos periodistas" mienten y operan asquerosa y escandalosamente.

    Seguro que no te va a alcanzar con los ejemplos que te voy a dar, ¿pero te acordás de Skanska, la aduana paralela, la bóveda de Lázaro Báez, "la carta trucha del Papa" y Boudou "viajando a Uruguay con bolsos"?

    Seguro que sí. Todas eran mentiras, ano, todas.

    Así que sobran causas para no solo dudar, si no para descartar por completo por ser simples operaciones mediáticas a todas esas acusaciones de "corrupción"
    a la que vos y tantos anos como vos dan por ciertas sin ninguna posibilidad de duda o de defensa.

    Al menos que demuestres en la Justicia lo contrario, ano.

    Ah,y las declaraciones de la Jueza son un claro prejuzgamineto, algo taxativamente prohibido hacer a los jueces.

    ¿Será por casualidad que una jueza sale a a acusar de narcos a los integrantes del GN?

    Digo, por lo de "tanto maltrato" al que ha sido sometida lo Justicia por parte de Cristina.

    ¿Porque es Cristina la que ordena que se liberen a chorros, asaltantes, violadores homicidas y narcotraficantes, verdad, ano?

    ResponderEliminar
  25. (Lo comenté en el otro post, no había visto este)
    Recomiendo la miniatura(SIC) de Pagni de hoy en The Nation.
    Una especie de fecha de eliminatorias de la copa "Combatiendo al capital".
    Primer partido:
    el capitalismo vs. los argentinos
    Segundo partido:
    El mercado vs. la opinión pública

    O sea, no se pueden las dos cosas. O Cambiamos a los argentinos y a la opinión pública, o cambiamos al capitalismo y al mercado.

    Están jodidos, ehh.

    CK

    ResponderEliminar
  26. Y los comentarios de ese artículo! Todos liberales que dejan clara su "superioridad moral" e invocan a la vez la famosa Argentina de principios de Siglo XX y una de avanzada capitalista.
    Demasiada esquizofrenia. Y ni hablemos de su paranoia de socialismo.

    ResponderEliminar