sábado, 9 de agosto de 2014

De manual


EEUU rechazó presentación argentina en La Haya por buitres

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=753144


La respuesta de EE UU es:

- "Griesa no es un viejito loco que actúa aislado, qué parte no quedaba clara?"

Que duda cabe que la carta de recomendación de Obama a la Suprema Corte fue una jugada simulada? El viejo -"Pongo cara de bueno pero mando los misiles, eso sí, "defensivamente".

Es la misma "caracterizción sutil" que ha denominado al Pentágono, "Ministerio de Defensa".

Hoy, como de costumbre, hubo argentinos que festejaron esta decisión en los comentarios de nuestra querida prensa.

Estados Unidos desconoce cualquier resolución o fuero internacional que contraríe sus intereses.
Cuando a causa de ello nos preguntamos para que sirven entonces, queda evidenciada la "ley" que se suerpone a cualquiera de ellos y de sus actos:

La Ley del revolver más grande.



... EE.UU rechazó la demanda Argentina elevada ante el tribunal de La Haya.
Finalmente ocurrió lo que afirmó Moreno Ocampo.
Vale decir que la decisión política de Obama y de los EE.UU es que nos sometamos al fallo Griesa. Como vemos no es sólo cosa de un juez senil y una corte republicana quién está detrás de la desestabilización económica del canje.


En tanto:

Israel pide ayuda a EEUU para evitar ser juzgada por crímenes de guerra

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136345-israel-ayuda-eeuu-evitar-juicio-crimenes-guerra



44 comentarios:

  1. Como lo de Gustavo era respuesta a un comentario mio, reproduzco la mía a Gustavo

    "Pero al parecer la República ha instado entonces a los States, bien representados por Kerry, a sostener un diferendo en donde ellos lo consideren conveniente, pero a nivel de estados Gustavo, puede ser que me equivoque, pero para mi está agotando instancias para llevar el caso a la Asamblea General de la ONU, para que a su vez como sostiene el Perro, este instruya a la CIJ, tal como en los casos que el menciona"

    Si como digo, esto último sucede, tampoco se avanzará mucho en este juicio, pero si en política internacional para lograr instancias internacionales que pongan límite al accionar de Singer, sus cómplices y subordinados.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. No es Griesa ,es el capitalismo financiero del segundo milenio

    ResponderEliminar
  3. Si los papeles son del 92, todo está prescripto, como ya decidió el tribunal de alzada para una de los acusados, salvo para la tapa de la Corneta, sus cómplices y subordinados, que necesitan algo que complique a Boudou cada vez que hay una buena noticia para todos y todas.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Y justamente, Norberto, dejando claro lo burdo que son, deslizan ellos que lo del nieto de Estela Carlotto es para "tapar el default".
    Y después nos degradan a nosotros e invocan con ello su eterna recurrencia del voto calificado.

    ResponderEliminar
  5. Ni siquiera ministerio,es departamento de defensa.
    Y ahora poniendo los pies sobre la tierra, ¿alguien cree en la imparcialidad de la CIJ?
    ¿Alguien le puede creer a moreno ocampo después de las acabadas muestras de sobador de la quena yanqui?
    ¿Alguna vez el imperio respetó algo que no sea su deportiva acción depredadora?

    ResponderEliminar
  6. Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador y Venezuela según EEUU y sus fantasías sexuales.
    link (cuidado)
    CK

    ResponderEliminar
  7. Qwert;

    volvés a postear esa boludez y con la "gracia" de ocupar un espacio enorme en blanco en el comentario que interrumpe el intercambio.
    Borrado.

    Si querés volver, baja un par de cambios porque aquí de vivos ya estamos llenos. Por ahora, olvidate.

    ResponderEliminar
  8. Sigue el circo hasta que llegue el primero de enero, hora de pagar.

    Hay que mantener contenta a la tropa

    ResponderEliminar
  9. Si es verdad lo que presumo, el 1 de enero habrá una nueva instancia judicial y los buitre, todos ellos, deberán esperar que se expida.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. ACEPTAR PARTICIPAR EN UN JUICIO EN EEUU, CON UN JUEZ YANQUI, ES PARTE DE LO QUE EL GOBIERNO ARGENTINO EN LA FIGURA DE "EL" HIZO.
    LO QUE ESTA SUCEDIENDOSE, DESDE MI PUNTO DE VISTA ES NADA MAS QUE UN ENMASCARAMIENTO DE LO QUE LA FINAL VA A OCURRIR, LA PRESIDENTA DIJO REITERADAS VECES QUE ELLA "HONRARA" LA DEUDA EXTERNA Y ESO ES LO QUE HARA, Y SE HARA EN CONDICONES DESFAVORABLES PARA LOS TRABAJADORES, TAL COMO SE HIZO CON REPSOL O EL CIADI.

    EL HABER PEDIDO LA INTERVENCION DEL TRIBUNAL DE LAS NACIONES UNIDAS , SABIENDO DE ANTEMANO QUE NO SERIA ACEPTADO POR EL DPTO DE ESTADO YANQUI, ES SOLO UNA ETAPA MAS DEL OPERATIVO VICTIMIZACION DESARROLLADO PARA CONSUMO INTERNO.

    NO VEO PORQUE TANTA SORPRESA POR EL RECHAZO DE LOS EEUU A LA PRESENTACION EN LA HAYA, LA COLABORACION DE LOS GOBIERNOS ARGENTINOS EN LA EXACCION DE NUESTRA RIQUEZA EN FAVOR DEL CAPITALISMO INTERNACIONAL NO ES NUEVO, Y ESTE GOBIERNO CUMPLE SU PAPEL DE CIPAYO A LA PERFECCION.

    ES OBVIO QUE ES SOLO PROPAGANDA PANFLETARIA BARATA EL GRITAR TANTO POR PARTE DE LOS K.

    ResponderEliminar
  11. Por ejemplo, el de las 11:42 y Mayúsculo, qué harían en relación a este tema?

    Tienen todo el lugar aquí para explayarse sobre las consecuencias de lo que harían.

    Sería interesante que lo hagan (es decir, que desplieguen ALGO de realismo por sobre el humo que venden de continuo), en lugar que el adicto a los panfletos nos acuse a nosotros de panfletarios.

    La experiencia dice que cada vez que le propuse que explique exactamente que HARIAN ellos en gestión y como pilotearían las consecuencias de esos actos, el susodicho HUYÓ.

    ResponderEliminar
  12. Porque no te callaras antes de hablar de lo que no sabés, ese juicio es por bonos emitidos antes del 20/12/01, no tiene nada que ver con los bonos performing, por eso el pobre viejito no se atreve a tocarlos y solo le bloquea pagarlos al BoNY, que obedece porque actúa en su jurisdicción.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. YO YA SEÑALE LO QUE PIENSO AL RESPECTO, PERO LO PRIMERO Y MAS SENCILLO DE HACER ES UNA CONSULTA VINCULANTE, YA QUE NI SIQUIERA EL TEMA PASA POR EL PARLAMENTO.
    BUENO EN REALIDAD EL PARLAMENTO NO SE SABE BIEN PARA QUE ESTÁ, YA QUE CADA VEZ SESIONA MENOS, ALGO ASI COMO EL GABINETE DE MINISTROS, QUE NO SE REUNE NUNCA, NO SON CAPACES DE CUMPLIR NI SIQUIERA CON LAS FORMALIDADES CONSTITUCIONALES DE LA DEMOCRACIA BURGUESA.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, parece que no me explico.
    Si sos responsable tenés que plantear un escenario de gestión.
    Hecho lo que ustedes proponen que es de conocimiento público, como manejarían las consecuencias de esa actuación?

    Yo te lo simplifico y ya te lo dije.
    Para hacer lo que ustedes pretenden hay que salir del sistema y pasar al socialismo, que es justamente lo que ustedes proponen.
    Nuevamente; como no es esa voluntad del pueblo, todo lo que puedas proponer es INUTIL.

    ResponderEliminar
  15. Norberto;
    Es posible ir retirando y pasando de juridicción despacio y con calma los bonos que quedaron estancados en el BoNY? O es mejor dejar todo como está y esperar a enero del 2015?

    ResponderEliminar
  16. Daniel, no pida imposibles, el humanoide mayúsculo se nos muere de amores y humedades por, digamos, una niña parecida a la Charlice Theron pero, ay, es puro discursito, panfletito, chamuyito y a la hora de los bifes, gana la novia eterna, la Manuela; compréndalo, sea bueno, el tipo es así, apenas un chupete de la reBolución troskomacrista que se cree pol pot, un tierno, bah!

    ResponderEliminar
  17. Esa es la opción que esta dando el comunicado que puso de la nuca al simpático viejito, y que se corresponde a la reapertura del canje.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  18. CONSULTAR NO ES SALIR DEL SISTEMA.

    LO QUE OCURRE ES QUE UDS NO ESTAN POR LA DEMOCRACIA SINO POR LA VERTICALIDAD Y LA FALTA DE TRANSPARENCIA EN LAS ACCIONES DEL GOBIERNO Y ESTO ES LO QUE SE APLICA Y UDS DEFIENDEN.

    EN ENERO SE VA A ARREGLAR EN LAS PEORES CONDICIONES POSIBLES PARA LOS TRABAJADORES, TRAS ESTA CAMPAÑA MEDIATICA DE VICTIMIZACION.

    ResponderEliminar
  19. ¿Y tu tía, la del campo, como anda Gritón, como le fue con la cosecha de soja?.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  20. "Si sos responsable tenés que plantear un escenario de gestión."

    La ¿izquierda? de la derecha o la derecha de la izquierda realmente está pasando por su momento más pelotudo...

    Descontando las pavadas del MAYÚSCULO en tratamiento, acá hay otro que piensa que PROHIBIENDO solucionás el aumento de la desocupación y no conforme con ello añora los idus de "cuando se tomaban las empresas y estaba la guerrilla que disciplinaba al capital"...

    Llenas las manos de pelos... mamita y después nos asombramos con el Leghorn Inglés que (parece) manda chocar trenes sarmientinos

    ResponderEliminar
  21. En vista de tanta fruta desparramada porque total el aire es gratis, cumplo con su solicitud, Silenoz, y subo al prócer que escribe en el link que usted gentilmente nos pasa a la cabecera del blog.

    ResponderEliminar

  22. ¡No se que haria con los buitres!

    Pero se lo que no haria: carteles de "patria o buitres" para engañar a las ovejas, mientras pienso pagarles pasado mañana.

    ResponderEliminar
  23. No, no, no, ..... está bien que en este aguantadero populista, cualquier cosa es posible pero, tiene que haber un límite, al menos que se respeten las categorías zoológicas...
    El tal Silenoz nos trae ahora un gallo que nos quiere vender por pollo; encima un gallo blanco blanquísimo y rubio de alma (sí, como doña rosa legrand) por un pollo cocinado a tintura y mnusvalía ideológica; más seriedad, por favor, lo populista, asqueroso como es, vaya y pase, las imposturas troskomacristas no, ya sería demasiado.

    ResponderEliminar
  24. Ja ja..

    ¡¡¡GRACIAS TOTALES DON DANIEL!!!!

    No queda más que rendirme ante la majestuosidad exquisita de semejante pieza testimonial que resume perfecta y ACABADAmente las expectativas y aspiraciones de la conciencia de clase....

    Estoy muy emocionado don Daniel... que no se ACABE nunca

    PD: bueeeno ram.... a ojo de burgués citadino son ma'o meno lo mismo ja ja....

    ResponderEliminar
  25. CAMBIAMOS DE TEMA,,,CHAN CHAN
    CONSULTAR ASUSTA.

    ResponderEliminar
  26. ¿Ven?, lo dicho, dan lugar a que un trosko subvierta el orden natural de las especies.... las ovejas no leen carteles, mamerto!.
    Vuelvan a la Pitman, linduras...

    ResponderEliminar

  27. RAM respeta las categorias zoologicas hasta que llega el momento de los sapos.

    Ahi ya no hace diferencias.

    ResponderEliminar
  28. Ovejas somos, Ram, según aquí el 13:14 que debe ser un lobo que sabe como arreglar este entuerto. O le cabe alguna duda que sabe?

    Bueno!
    "CAMBIAMOS DE TEMA,,,"

    Hacé todos los plebiscitos que quieras, Mayúsculo. Hace un par de posts vimos que la mayoría está de acuerdo con como está manejando el tema el gobierno.
    De todas formas no es vinculante el mecanismo pero aquí el único que está cambiando el tema sos vos.

    Cuales serían las consecuencias de un no pago de todas las obligaciones y como las afrontaríamos?

    Podés responder: -"No se, no contesto" pero no boludeces como "hacemos un plebiscito" porque no responde a lo que te pregunto.

    ResponderEliminar
  29. Uy, el batracio que faltaba pa'l kilo! - ¿Qué te pasa, anonimito de las obsesiones "sapas"?, ¿celoso por no estar en ninguna categoría zoológica?, y bueno, resignate, anónimo y pelotudo, son conceptos que exceden al simple bicherío, pero vos perseverá, rezale a darwin que a lo mejor te hacés un lugarcito, eso, no aflojés, seguí penando, digo, participando...

    ResponderEliminar
  30. ¿CUALES SERIAN LAS CONSECUENCIAS DE RESPETAR LO QUE SE RESUELVA MAYORITARIAMENTE EN UNA CONSULTA POPULAR?

    UNA ENCUESTA NO RESUELVE EL TEMA. HAY OTRAS CON OTROS RESULTADOS, COMO LAS QUE DECIAN QUE EL FPV EN LAS LEGISLATIVAS GANABA.

    EL RELATO SUPERA TODO, PERO A UDS LOS K DE ABAJO LES ESTALLARA EN LA CARA. YA VAMOS A ESTAR JUNTANDO FUNDIDOS EN 2016.

    CRISTINA "HONRARA" LA DEUDA.

    ResponderEliminar
  31. Y EL QUE CAMBIO EL TEMA FUISTE VOS AL PREGNTARME QUE HARIA. YO SEGUI TU HILO.

    ResponderEliminar
  32. No, mejor hagan una asamblea, de esas que acostumbran hacer con la lista de oradores truchada para embolar a la gente y que se vayan, hasta que lleguen a mayoría para que uno de esos oradores pida pasar a votación, si lo hacen e hicieron siempre, ¿por que no una vez mas?
    Total lo mismo para un fregado que para un cocido.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  33. No contestó Norberto, nunca contesta Mayúsculo. Lo suyo es vender humo, como toda la legión trosca.
    Y además copia los modismos clarinistas: "El relato".
    Cuál es la realidad para el trotskysmo? Con una proclama pretenden arreglar la realidad? Yo les dejaría el gobierno a ver que hacen en el minuto y medio que pueden llegar a durar.

    ResponderEliminar
  34. No le pasaron la respuesta Daniel, pero respecto a eso de que tengan un minuto, por favor que nos libre Dios. o quienquiera para los otros cultos no creyentes, un minuto en las manos de estos, sería de terror.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  35. El 1/1/15 tendremos que repensar que hacemos con los reclamos de Singer y sus amigos.

    Sin RUFO y sus peligrosas consecuencias será posible replantear el tema con mas tranquilidad y negociar sin la espada de Damócles encima.

    ResponderEliminar

  36. LA RESPUESTA ES SENCILLA, PERO MI HERMANO MAYOR, EL MAYUS-CULO ES MUY DE PERFIL BAJO ... PASA POR ABAJO DE LAS PUERTAS SIN DESPEINARSE.
    HAY QUE REPUDIAR LA DEUDA EN BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES.
    LOS TRABAJADORES: ACTIVIDAD PINTORESCA SI LAS HAY.
    UNA VEZ, CON EL "CULO" (asï le decimos en casa), NOS PUSIMOS A MIRAR UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN.
    IMPRESIONANTES ESOS TORSOS SUDADOS. LOS MÚSCULOS TENSOS BAJO LA PILCHA DE GRAFA.
    TODO BAÑADO EN EFLUVIOS DE FALDA DORÁNDOSE SOBRE LA PARRILLA, SOBRE UNA CAMA DE BRASAS DE PALLET DESGUAZADO AD-HOC.
    SE NOS HACÍA AGUA LA RE-B-OLUCIÓN PROLETARIA.
    NO QUIERO IRME DE TEMA, COMO MI HERMANO MAYOR.
    LISTO, DECÍA.
    REPUDIAMOS Y A OTRA COSA.
    EL MUNDO VA A QUERER COBRAR, PERO NO IMPORTA. NOS ENCERRAMOS ACÁ.
    VOLVEMOS A LAS LOCOMOTORAS A VAPOR ALIMENTADAS CON ACEITE DE SOJA, QUE TOTAL VA A SOBRAR.
    EL TRIGO VA A DESBORDAR LOS DEPÓSITOS, PORQUE "MARIANO T", AHORA CONCIENTE DEL ROL HEROICO "DEL CAMPO" VA A MULTIPLICAR LA SIEMBRA Y LA LLEVARÁ EN SUS BRAZOS UBÉRRIMOS A LOS SILOS ESTATALES.
    ETCHEVEHERE PONDRÁ EN BLANCO A TODOS SUS EMPLEADOS Y EL POLLO SOBRERO COMPLETARÁ SU TOMA DE CONCIENCIA DE CLASE Y VOLVERÁ AL CASTAÑO OSCURO MATIZADO CON HEBRAS DE PLATA CRAQUELÉ (viejo choto, QUE LE DICEN)
    Y ALCIDES ACEPEDOS SE DEDICARÁ A HACER PROGRAMAS INFANTILES DISFRAZADO DE TELETUBBY.
    Y COMO YA DIJE ANTES:
    LA GEOGRAFÍA ME ABSOLVERÁ.
    O LA EDUCACIÓN PLÁSTICA, LO MISMO DA.
    a QUIEN CORRESPONDA, LE DIGO:
    GIL.
    LAVEDRA !!!

    ResponderEliminar
  37. Por si había alguna duda esta movida sirvió para obligar a Obama a tomar una posición política con relación al orden financiero internacional.
    Hasta este momento había cierta incertidumbre sobre su acuarelizada posición.
    El "Bombardero de Honolulu", premio Nobel de la Paz, actuó como suelen actuar los EE.UU. Nada fuera del manual.

    ResponderEliminar
  38. DANIEL: YO YA CONTESTE MAS DE UNA VEZ ACERCA DE CUAL ES MI POSICION, CON RESPECTO A LA DEUDA, Y MAS DE UNA VEZ RIDICULIZASTE MI OPINION.

    SI A VOS TE DEJA CONTENTO CHICANEARME CON QUE NO CONTESTO, ALLA VOS.

    LO CIERTO ES QUE EL GOBIERNO NO SOPORTARIA UNA CONSULTA POPULAR.

    ResponderEliminar
  39. En 2015 habrá una consulta popular, mayúsculo.No deje de anotarse.

    ResponderEliminar
  40. POLITICO AFICIONADO: MIENTRAS TANTO NOS ENTRAMPAN CON LA DEUDA UNA VEZ MAS, COMO HICIERON LOS GOBIERNOS ANTERIORES. ¿PORQUE NO CONSULTAR SOBRE LA DEUDA?

    ResponderEliminar
  41. Seguís SIN CONTESTAR, Máyusculo. Y no es de ninguna manera porque no entiendas sino porque es esa la pared que frena de cuajo tu intención. Enorme e infranqueable pared.

    Qué medidas conjuntas se tomarían a la imposición del no pago de la deuda y cómo sobrellevarían las inevitables consecuencias de esa decisión?

    ResponderEliminar
  42. De ninguna manera es esto una chicana. El tema es que si vos afirmás que es ese el camino a tomar tenés que dar un panorama de lo que habrá de suceder de tomarlo si es que te considerás responsable.

    ResponderEliminar
  43. Don Daniel no el pida peras al olmo...

    La posición de ellos sobre cualquier tema ES la que debe ser por que SOLAMENTE ELLOS son los fieles representantes de los intereses y los únicos catalizadores de la conciencia de clase proletaria.

    Es así por que las interpretaciones recicladas (choreos y colgadas de teta mediante) del hegelismo-marxismo así lo dicen.

    Bajo esta perspectiva:
    O se acatan sus postulados garantidos por lo de arriba
    O se es un enemigo.

    Por esta razón si no se aceptan sus preceptos -como la ley de "prohibir despidos"- recurren al denuncismo con la consecuente carga forzada y sobre actuada de "moral, usos y buenas costumbres". Al igual que la derecha por cierto.

    Tampoco tienen respuestas por que SU orden NO ES EL CAPITALISMO, lo que pasa es que TAMPOCO ES EXPLÍCITA SU ALTERNATIVA (por que no la tienen a mi entender), su propuesta es el combate de un "otro" sin un horizonte alternativo sin ese "otro" y no son conscientes de la irresponsabilidad en NO comunicar a la población, fundamentalmente a los "proletarios", las consecuencias riesgosas o negativas que podrían implicar los giros que proponen

    Así entonces el "trabajo" de los 2,37 diputados que consiguieron en las PASO del año pasado, se reduce a la largamente postergada exposición mediática en el exhibicionismo burdo de sus "veleidades de vedette"

    Por el momento, son un problema innecesario me pa'

    ResponderEliminar
  44. Y si Silenoz, por eso lo bajé a Pitrola de la cabecera del blog... ya le perdí la confianza, vea. Y eso que juro que lo iba a votar!

    ResponderEliminar