viernes, 1 de agosto de 2014

Default elástico



Parece que estaba en el Central Park jugando al jenga con unos jubileitors amigos, ganó, se puso contento y dijo: -"Vamos a seguir con el default elástico. Gárpenle a un par de pibes más" Y así es que alguien le preguntó: -"Porqué a esos sí y a los otros no?. -"Porque hasta ahí me duró la alegría, por ahí me levanto con más ganas mañana y... ah no, mañana es sábado y tengo que ir a ver a los Yankees con unos tickets que me regaló Singer. Bueno, el lunes vemos".
-"Y el Stay?"
-"Ah, ese peladito canta bárbaro, mi nieta me regaló todos sus discos.



Mire, esa es facultad de los Fondos Buitres que a veces mandan más que yo.
Bueno basta! Donde carajo queda Argentina después de todo? Atrás del Congo?"


http://www.ambito.com/noticia.asp?id=752085

El juicio del siglo

Griesa amplió la orden para pago único de bonos bajo legislación argentina

El juez neoyorquino Thomas Griesa emitió una orden en la que permitió a las entidades bancarias Euroclear y Clearstream, a realizar - por única vez- el pago recibido por el Citibank para la cancelación de bonos emitidos por Argentina en dólares bajo legislación local. 

De esta manera, Griesa extendió la autorización que con anterioridad ya había dado al Citibank y que en el caso comprenden esencialmente a tenedores europeos. 

El texto firmado por el magistrado distrital, señaló asimismo que las órdenes enmendadas del 23 de febrero de 2012, "no prohíben los pagos de bonos denominados en pesos" que fueron emitidos por la República Argentina en los canjes de deuda soberana, bajo ley nacional. 

La orden especifica que las demás entidades financieras, entre ellas el Bank of New York Mellon (BoNY), siguen con los fondos congelados.

20 comentarios:

  1. Ja!Ja!Ja!Ja! empezó a hocicar este viejo hijo de puta.

    ResponderEliminar
  2. Por qué a estos tipos como Griesa, Singer o Pollack no se les aplica la solución Sadam

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo acabo de comentar en otro blog, porque me da la impresión que el viejo gaga está empezando a tomar conciencia de que la cosa con Argentina no le va a resultar tan fácil y se le puede volver en contra.
    Recuerden la absurda pretensión de intentar amordazar a autoridades nacionales de otro país.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Cuenta regresiva para la Suelta de dolares1 de agosto de 2014, 22:11

    Che, se le puede hacer juicio a un juez? Este tipo esta haciendo bajar y subir el valor de los bonos que tiene entre sus garfios cual si fuera un Gordon Gekko cualquiera!

    ¿Cómo es eso? Los que perdieron guita con la desvalorización de sus bonos por decisiones de este viejo LADRON en un asunto por el que no tienen NADA que ver... A quién le reclaman esa pérdida?

    Y la Argentina? Las pérdidas en sus valores en la bolsa de comercio y en su rating financiero, por las decisiones de un Juez ENTONGADO con los tipos que nos estan haciendo juicio...?
    ... ...

    Escuadrones de bogas se estan frotando las manos en este preciso instante. La justicia yanki cruje. Cuando se venga abajo el imperio no van a quedar ni los billetes de Mickey Mouse.

    ResponderEliminar
  5. Los K son geniales, ahora dicen las barbaridades más grandes del Juez Griesa, pero al gobierno de la presidente no le obligó nadie a sentarse en el estrado del Juez. Es muy incoherente, pero no me extraña en absoluto que actuen así.

    ResponderEliminar
  6. Va quedando claro que no hay glande que les venga bien.

    ResponderEliminar
  7. " pero al gobierno de la presidente no le obligó nadie a sentarse en el estrado del Juez"

    Qué boludo por dio'.....

    ResponderEliminar
  8. Realmente Erkekjetter, el Ano 22:38 parece no saber que el objeto de la demanda buitre son bonos en default desde el 2001 emitidos en su mayoría por Cavallo en el Megarcaje y con ley New York por su "amistad" con David Mulford.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. 22:38... No sabia que la Sandra "Bicho" Borghi visitaba el blog! Juira Bicho! Anda a darle la pastilla a la momia Griesa, que mañana tiene quilombos que arreglar, y ni hablar cuando le caiga "asuntos internos" con la cana.

    ResponderEliminar
  10. Che, a mí me gusta Laura Alonso, yo quiero estar en lugar de Griesa, dale...

    ResponderEliminar
  11. Si cumpa Norberto y agregar, no más por las dudas, que los papelitos de los buitres NO SON LOS MISMOS que los de los holdin digo...

    Ahora en la marquesina rotativa del blog don Daniel NO PUEDE FALTAR ESA PIEZA EXQUISITA, TESTIMONIO DEL PRIMER PRESIDENTE TROSCO DEL UNIVERSO... y más en estos tiempos de troscomacrismo experto en capitalismo

    Saludos desde el Niflheim

    ResponderEliminar
  12. ¿Se le puede hacer juicio a un juez? En el documental de Michael Moore "Capitalism a love story", se cuenta el caso de una corte de Pennsylvania que se dedicaba a fallar casos en favor de un empresario para favorecer el negocio del susodicho a cambio de un soborno de 900mil dolares. Dos jueces de ese distrito, el presidente y el senior, fueron condenados el primero a 30 años de prisión y el segundo a 20 años y a pagar 800mil dólares a las víctimas del fraude.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Kids_for_cash_scandal

    Pago por ver...

    ResponderEliminar
  13. Silenoz, vos no sos boludo, sos el que cuida la puerta del harén.

    ResponderEliminar
  14. 0:15... OMIX, y vos envidioso que te la pasas mirando por la ventana y tirando piedras.

    ResponderEliminar
  15. Cuando me da miedo la realidad, entro al blog a entenderme con los cumpitas.

    Y a Tiempo Argentino, que siempre me trae novedades de los años 70.

    ResponderEliminar
  16. Hola Daniel, se que no tiene nada que ver con el tema pero de esto también le podríamos echar la culpa a Cristina. Slds http://www.infobae.com/2014/08/01/1584819-choque-trenes-alemania-volcaron-dos-vagones-pasajeros

    ResponderEliminar
  17. Cara de poker, no de ideas que Oyarbide se pone nervioso, el debe haber cobrado eso y mas por fallar siempre a favor del matrimonio...

    ResponderEliminar
  18. Por mi que vaya preso Oyarbide, Lijo, Lorenzetti, Fayt, Servini de cubria, Campagnolli, el otro que se iba a Miami con Clarin y toda la lacra judicial, sabes que, salvamos la republica.

    A Oyarbide uds lo tienen en la punta de la lengua las 24hs, porque no lo hunden de una vez?
    Que carajo tiene que ver Oyarbide con el "matrimonio"? Me parece que esta mas pegado con Mauricio, el jefe de Jorgito.
    Que vaya preso dale y que lo lleve a Campagnolli de compañero de celda.

    ResponderEliminar
  19. 10:27;
    sacá los espejos de tu casa, para que vas a tomarte la molestia de venir acá.

    ResponderEliminar
  20. El aumento patrimonial lo resolvió en 24 Hs, entre Conti y Kunkel están cansados de salvarlo en el Consejo de la Magistratura

    ResponderEliminar