lunes, 18 de agosto de 2014

Grandes zanguangos con ranking - Hoy, un viejo cometero de los '90



Ante la pregunta de respuesta inducida...

http://www.apertura.com/revista/Longobardi-No-creo-que-Cristina-vaya-a-terminar-bien-su-mandato-20140811-0003.html

José del Río:
¿Cómo se revierten 10 años en los que se cimentó una cultura de no mérito?

Mongobardi:
Se necesitan liderazgos para revertir una cultura de 10 años de no mérito. No hay liderazgos, ni hay forma de que los haya. No veo los formatos en la política que produzcan liderazgos. Hay tipos fantásticos. Pero todos del 20 por ciento. Imaginate un acuerdo de largo plazo entre Massa, Macri y Scioli que, entre el mayor y el menor, tienen 14 años de diferencia. Suponete que el primero en ser presidente sea Scioli, de 2015 a 2019. En ese período, imaginate a Florencio Randazzo en la provincia de Buenos Aires; a Sergio Massa, jefe de Gabinete; a Mauricio, ministro de Infraestructura; a Roberto Lavagna, de Economía; y a Francisco de Narváez, de Acción Social. Se quedarían con el poder 25 años. Hoy, sin embargo, es utópico. Me resulta incomprensible que los tres prefieran enfrentarse.


Y claro, no les sale el caprilismo y diseñan para la medalla al mérito un gabinete espasmódico en una presidencia tibia.
Mientras los buitres nos devoran porque les vamos cediendo todo, esta atrofia permanecería un cuarto de siglo en el poder.

Nótese que Mauricio va de nombre de pila nomás. Un amigo, miembro del mismo club de "hablo con una papa en la boca" porque ese déficit en la pronunciación es expresión del target franja norte blanca.

Meditaciones desde el country.
Qué par de pelotudos por Dio!


29 comentarios:

  1. El gobierno gobierna, -que es lo que les duele tanto- no te hagás problema.
    Ustedes tienen que tomar mucha sopa todavía y mientras coman tanta mierda mucho lugar no les queda para eso.

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece que como gane scioli será como dice longobardi
    el circulo rojo ha hecho entrismo desde 2011
    porque el fpv ya está copado

    http://www.agencianova.com/data/fotos2/1070145865_scioli.jpg

    ahora van por macri en el frente amplio ... que risa !!!

    ResponderEliminar
  3. Es que ese no es el candidato del kirchnerismo, Rib. Queda un año para dar la pelea interna.

    ResponderEliminar
  4. Hágase cargo rib no revolee muertos....

    Y no se espante, después de todo SÍ parece que lo ideológico prevalece en el republicanismo vernáculo ¿o Sanz, quiCobos, el helvético "mano invisibilista" y el ballenato están en las antípodas del inutil amarillo?

    No confunda la carne de sapo con la de pollo

    ResponderEliminar
  5. Un Argentino del Medio18 de agosto de 2014, 14:43

    A Macri el tipo le dice Mauricio como si fueran grades amigos… Pero yo también lo escuche hablar muchas veces de Cristina (así mismo y usando solo su nombre de pila…). Y también lo escuche hablado de Cristina con la misma papa en la boca que usa CFK para hablar (escucha la conferencia de de Harvard… Se ve que la seniora siente que necesita hablar así cuando está entre gente de clase alta).

    Por otra parte, de ultima la papa en la boca de Macri es legítima(e tipo nació en cuna de oro)… mientras que la papa en la boca de CFK es impostada (yo no conozco nadie de Tolosa que hable como ella…).

    Lo que no entiendo es que es lo que te molesta tanto de la propuesta/idea de Longobardi?
    Al final el tipo tira 6 nombres y 4 son/fueron kirchenristas? Dejemos a Macri y De Narváez de lado que nunca tuvieron ni quisieron tener ninguna participación en el kirchnerismo… todos los demás son/fueron kirchneristas durante MUCHO tiempo! Y no es que era kirchenristas desde el costadito y sin participación en la toma de decisiones…

    - Lavagna fue ministro de economía de Néstor. Lidero la negociación por la reestructuración de la deuda que los K senialan como uno de los grandes éxitos de su gobierno.
    - Sergio Massa dirigió la ANSES con Néstor, fue Jefe de Gabinete de Cristina, candidato a intendente de Tigre en lisitas kirchenristas y por sobre todas las cosas fu quien lo trajo a Amado Boudu de la manito para que se sume a las filas K!
    - Scioli fue VICEPRESIDENTE de Néstor Kirchner. DOS veces electo gobernador de la Provincia de Buenos Aires en listas kirchneristas. Scioli fue en buena medida el candidato TESTIMONIAL a diputado K que evito que a paliza de De Narváez a Néstor fuera peor! Es más si no fuera por Scioli el kirchnerismo se hubiera comido en las últimas elecciones una golpiza peor que a que recibió. Fue Scioli el que se puso al frente de la campania K cuando CFK desapareció del mapa en plena campania y los dejo a todos los K teniendo que ponerle el pecho a MI candidato!

    Por como planteas las cosas pareciera que no hay nada peor para un K que otro K!

    ResponderEliminar
  6. Amigo Daniel
    Permítame decirle que se equivocó en el título.
    Que yo sepa COMETERO HASTA HOY y hasta que se muera. Es la única forma de vida que tienen los inútiles que no embocan un análisis.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. No te deschavés anónimo, que se nota que a vos lo que te suena es la estupidez que te distingue.
    En serio, y con algo parecido a la onda, ¿no te da cosa ser tan boludo, porque pa'chiste sin gracia y repetido, repetido y repetido... es de opa, muy opa. Y ser opa, éso sí que es un sapo, tuyo, tuyito, tontito.....

    ResponderEliminar
  8. Amigo PoliticamenteIncorrecto;
    tiene usted toda la razón.

    Abrazo.

    ResponderEliminar

  9. Querido Argentino del Medio:

    Los K necesitamos una salida con altura del Kirchnerismo, por eso nuestra defensa ciega termina con el mandato de Cristina. Todo lo demas es conspiración.

    No necesitamos que nos recuerde el historial de las personas que pasaron por el gobierno, ya bastante tenemos con borrar los post en los que los defendiamos en el pasado.

    ResponderEliminar
  10. Argentino del Medio confunde asistentes o aliados ocasionales (hay un montón más que están en la oposición) con gente del riñón.

    Es como si yo dijera que él y Alberto P. y Manfredi y P.L. son el mismo. A quién se le puede ocurrir?

    ResponderEliminar
  11. LONGOBARDI SUELE ENTREVISTAR A BERNI, SI, EL MISMO BERNI QUE ESTA A LA VERA DE CRISTINA EN EL PROGRAMA DE RADIO MITRE.
    LONGOBARDI COINCIDE CON BERNI EN REPRIMIR LOS PIQUETES Y LO ELOGIA. O SEA, JUNTO A CRISTINA Y MACRI COINCIDEN EN REPRIMIR A LOS TRABAJADORES QUE PELEAN POR SU FUENTE DE TRABAJO.
    UN CONJUNTO DE CONSERVADORES CLASICOS, COMO UDS, QUE TAMBIEN ESTAN DE ACUERDO CON LA REPRESION DE LA PROTESTA.

    ResponderEliminar
  12. Un Argentino de Medio18 de agosto de 2014, 19:21

    "Argentino del Medio confunde asistentes o aliados ocasionales (hay un montón más que están en la oposición) con gente del riñón"

    En todo caso la que se confunde es Cristina...

    Vos conoces algun precidente que nombre Jefe de Gabinete o Ministro de Economia a gente que NO es de su confianza, a gente que es solo un aliado ocasional?

    Si no son de su confianza para que los nombra?

    Talvez deberia empezar a buscar gente del rinon!

    Sera Kicilof del rinion? O solo lo es mientras no decida que tiene ideas propias?

    Y Berni? Es Berni del rinon? Y que onda Milani? Es Milani del rinon?
    En todo caso me imagino que Berni y Milani deben ser del rinion derecho (el rinion facho que le dicen)...

    Y boudu? Es Boudu del rinion os es solo un piedrita que en cualquier momento sera expulsada de forma mas bien dolorza despues de mucho sufrimiento y mas de un calculo (espero que la jefa tenga la uretra grande porque parece que Boudu as que una pierdrita es un cazcote).

    ResponderEliminar
  13. Es una buena forma de postular su desinterés por la política y su devoción por el gestionalismo. El mundo de las ideas no cuaja dentro de su lógica, por eso se permite elaborar ensaladas tan disparatadas como ridículas. Considera que un ejecutivo es un equipo de futbol en donde pongo figuritas más o menos eficientes y con eso alcanza. Pasa que omite el principal hilo conductor de todo programa político: La coordinación ejecutiva en función del paradigma a desarrollar.
    Digo, Si es complicado hacerlo dentro de un mismo partido creo que de la otra manera va directo al fracaso: Alianza

    ResponderEliminar
  14. Alianza vota 19:17? O Pro? El no entiende porqué votan FpV los que lo votan.
    Yo quisiera saber si el entendió alguna vez porque votó y vota a quien vota.
    No me digan que por... por eso nomás? Por una emoción atravesada? Y al otro día? No me digan que nos van a venir a buscar.

    ResponderEliminar
  15. "Mientras los buitres nos devoran porque les vamos cediendo todo".

    Por fin lo reconocés Daniel¡ Viste que los Kirchner y Menem estaban cortados con la misma tijera al final (lo del apoyo a la privatización de YPF, y lo del "mejor presidente de la historia", no era sarcasmo k).

    Decí que siempre lo van a tener a Fito Páez para que los defienda, que es incondicional...Ahh no pará, acá me están diciendo que Fitito también se les dio vuelta.

    Bueno...que les sea leve entonces.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  16. No te hagás el chistoso Manfredi que la cosa se refiere a un imaginario gobierno de Mongobardi.

    ResponderEliminar
  17. DESDE EL KIRCHNERISMO ¿ALGUNA EXPLICACION DE PORQUE BERNI COINCIDE CON LONGOBARDI, CON CRISTINA Y CON MACRI? O ES QUE NO HACE FALTA, POR SER MAS QUE EVIDENTE.

    ResponderEliminar
  18. No se, no escucho Radio Mitre ni me guío por tus interpretaciones.
    Y ya te dije que el poder que se ocupa de las cagadas que ustedes hacen en la Panamericana para joderle la vida a los trabajadores es el judicial.

    ResponderEliminar
  19. Una radio de cada dos que estan prendidas lo sintoniza a Longobardi cada mañana.
    A comeeeeeerla!!!

    ResponderEliminar
  20. Marianote

    acá en Coronel Dorrego 2 de cada 3 a la AM local. a beberla

    Qué tendrá que ver

    ResponderEliminar
  21. Marianote se auto satisface con cualquier pelotudez, es comprensible después de tanto tiempo y sus circulares fines de ciclo siendo así muy evidente a pesar del frondoso pelaje que lo cubre

    ResponderEliminar

  22. "YO VOY A LOS PROGRAMAS DE TN COMO IBA CHÁVEZ Y FIDEL CASTRO A LAS ASAMBLEAS DE LA ONU"

    LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD.
    Y LA VERDAD ES PATRIMONIO DE LOS TROSKOS.
    CHUPEN, MARACAS !!!
    ESTO ES REAL-POLITIK Y NO JODA !!!

    ResponderEliminar
  23. Daniel dijo...

    "No se, no escucho Radio Mitre ni me guío por tus interpretaciones."

    SI ESTO NO ES HACERSE EL BOLUDO, NO SE QUE SERA.
    ¿VOS DUDAS QUE LONGOBARDI ESTE DE ACUERDO CON LA REPRESION QUE PROPONE CRISTINA, EJECUTA BERNI Y APLAUDE MACRI?

    "Y ya te dije que el poder que se ocupa de las cagadas que ustedes hacen en la Panamericana para joderle la vida a los trabajadores es el judicial."

    NO ES CIERTO. ESTO ES MENTIRA. CUANDO LA JUSTICIA ORDENO LA REINCORPORACION DE LOS DESPEDIDOS, LA MULTINACIONAL APOYADA POR EL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL SMATA, SE CAGO EN LA DECISION JUDICIAL Y LUEGO LA GENDARMERA SOSTUVO ESE INCUMPLIMIENTO, ASI FUNCIONA LA ALIANZA ESTADO BUROCRACIA QUE SOSTIENEN LA EXPLOTACION DE LA S MULTINACIONALES.POR SUPUESTO SOBRE ESTO COO CORRESPOMNDE TAMBIEN LOS KIRCHNERISTAS SE HACEN LOS BOLUDOS, Y SON FUNCIONALES A LAS MULTINACIONALES.

    PS: LLEGO LA HORA DE UN NUEVO POST (SONRISA)

    ResponderEliminar
  24. Bien; se pasaron de listos. Todos borrados.

    ResponderEliminar
  25. Un Argentino del Medio19 de agosto de 2014, 11:38

    Daniel... m parece que hoy es un dia para un posteo sobre e fabuloso equipo que tenia Independiente para la temporada 1964 y como la mala suerte impidio que todo u potencil se realizara...

    Por las dudas no vayas a querer tocar los siguinte temas:
    - terrorismo
    - empresarios
    - dieta base de batracios
    - exitosas abogadas que no conocen la ley
    - aplicacion de leyes equivocadas a situaciones que nada tienen que ver
    - Accionistas MINORITARIOS de empresas que logran forzar quiebras


    ResponderEliminar
  26. Qué grande aquel Rojo de los sesenta!

    Argentino;
    este/estos comentaristas (incluyendo el que jode todos los día con los batracios, mirá) a los que ya les borré unos quince comentarios de mierda, no tienen nada que ver con vos por casualidad, verdad?

    ResponderEliminar
  27. Un Argentino del Medio19 de agosto de 2014, 17:02

    No se que le borraste a quien ni quienes son... pero en un dia como how me imagino que mas de uno tendra dudas sobre que opinin los mas ferreos defensores del modelo del ultimo papelon de CFK.

    Mira que declararle la guerra por cadena nacional al terrorismo internacional corporizado en un imprenta pare despues mandar a un funcionario de 4ta linea a enfundar el violin y hacer como que ca no pasa nada es mucho... incluso para el kirchnerismo!

    ResponderEliminar