viernes, 15 de agosto de 2014

Habla el compañero Pitrola sobre la crisis de Donnelley y se manda una ensalada de aquellas para variar


-"Ocurre que el litigio con los fondos buitre es apenas una arista de la crisis en curso y, de lejos, la menos relevante."

http://prensa.po.org.ar/po1327/2014/08/14/el-movimiento-obrero-combativo-gana-la-calle-por-un-paro-activo-nacional/

(aclaración al pasar; si usted escribe en Prensa Obrera tiene que apuntar indispensablemente la palabra "crisis" en todos sus textos. Lo que implica que el país y el mundo todo, digamos está en "crisis". Y si usted espera que se salga de la crisis, digamos que esa esperanza es vana pues si algo en algún punto sucede para salir eventualmente de esa crisis será para caer nuevamente en crisis, salvo que venga la revolución, momento en que ningún trotskysta definió hasta el día crítico de hoy que es exactamente lo que se hará con lo que haya que hacer. Porque si es una revolución digamos que a la cubana, no vale, porque esa no es si no el síntoma de una crisis permanente de la cual habrán de salir los cubanos cuando le hagan caso a ellos que estipulan que jamás hay que aclarar lo que habrán de ser las consecuencias de esa revolución y como sortearlas en tanto el escenario ha de ser de cambio permanente, lo que implica una crisis de stress sin precedente, por lo que vemos que tipos como Pitrola están pertrechados por demás psicofísicamente para bancarla y en su lucidez podemos apoyarnos).

El caso es que aparece en toda esta movida trosca de Panamericana-Lear, el Jefe de gabinete declarando:

-"Los dirigentes del Partido Obrero son idiotas": 

http://www.perfil.com/politica/Capitanich-Los-dirigentes-del-Partido-Obrero-son-idiotas-utiles-20140812-0013.html

Y uno se pregunta entonces "ma per qué"?
Ah, lo dice en tanto acompaña el calificativo de "útiles".
Y útiles para quién?
No, no vengan con esa vieja consigna de que para la CIA, "porque si no existieran los hubieran creado", porque la CIA ha demostrado tener métodos más útiles para lograr más o menos dirigir determinadas cuestiones a sus cometidos o generar un polvorín donde pretende el Imperio "reinstaurar la democracia y la libertad" para dejar un campo arrasado digamos que de "buenas intenciones". Y para ello cuentan con el estado de anarquía en que sumen a los países que atacan, donde grupos fundamentalistas se la juegan entre ellos una vez que un Kadafi, digamos, fuese exterminado. De manera que en medio de todo ese caos, se afanan tranquilos las joyas de la abuela con algún gobierno títere que los cubre.
Y no, los troscos ahí no juegan en nada. Ahí no habría crisis de la que gustan; es decir, donde pueden tranquilos sacarse la histeria (bueno, Vilma Ripoll no se la saca nunca ni a palos, pero estamos hablando de una trosca light, que acompañó a Mariano Grondona al Monumento de los Españoles y se fotografió con De Angeli que al fin le sacó una sonrisa -seductor el hombre-).


Estamos hablando de los tirapiedras.

Una cosa es tirar piedras a una Casa de Tucumán vacía o a los obreros de Lear que decidieron laburar y otra meterse en el medio de un quilombo de fuego cruzado, pero de verdad, entre las facciones de Misrata y la milicias de Zintan.
Digamos que no hay un Altamira libio hasta que algún día los libios sienten cabeza, vivan una crisis como la gente, surja un pacifista medio populachero. Y cuando vean que a las viejas que pasaron todas las bravas bancando al piberío en la casa se les cae una lágrima ante sus discursos, dirán entonces: -"Ahora si, está todo calmado? Vamos a tirar piedras y a cortar la Panamericana de Trípoli con el método que inventamos en Argentina, o sea subidos a un par de coches. Y cuando nos ponga el micrófono el TN libio, nos hacemos los indignados y con gestos ampulosos nos despeinamos en ese estado nervioso crítico que nos caracteriza".

La presidenta amenaza con aplicar al fin la temida ley antiterrorista a la imprenta Donnelley, de manera que la población podría llegar a informarse que dicha ley no existiría para perseguir y escuchar secretamente a los troscos en una reunión cerrada, sencillamente porque sería harto aburrido ya que cualquier tipo que los haya escuchado dos o tres veces sabe perfectamente lo que podrían decir allí. Algo que responde a su accionar completamente inútil.

Sobre la frase de apertura del post, qué? Esperan que analicemos semejante espasmo?

-"Ocurre que el litigio con los fondos buitre es apenas una arista de la crisis en curso y, de lejos, la menos relevante."

Solo por decir esto debería Pitrola ofrecerse voluntariamente a realizar trabajos comunitarios. No como pena alguna sino para que pueda tener registro de lo que es hacer alguna vez algo útil.

Respecto al balurdo de que no habría que pagar la deuda por ilegítima y "me cago en el canje", les recomiendo el post de DonChango.

El resto del artículo de Pitrola? Léanlo si quieren, le da un broche final con la promesa de unirse a Michelli y un par más (a Michelli !!!) para hacer un paro con movilización como demostración de fuerza de que son un montón.

Les recuerdo, que la señora Ripoll afirmó TEMERARIAMENTE que los obreros de Lear que declaraban que pretendían trabajar y que no los jodan los tirapiedras estaban en realidad vendidos a la burocracia, en una afirmación (a continuación va la palabra que a ellos les encanta usar) macartista, infundada y (ahí va la otra) antiobrera sin precedentes. Con el diputado del Caño a su lado, quien en ningún momento la corrigió por lo que parece estuvo de acuerdo con lo dicho.

Todo lo cual acentúa la crisis.

La presidente Cristina Fernández anunció este jueves que la imprenta Donnelly será denunciada "por alteración al orden económico y financiero", en lo que sería el primer caso de aplicación de la Ley Antiterrorista.

-"Este gobierno jamás impulsará ninguna ley para perseguir a los trabajadores, al pueblo o a la sociedad. Son leyes para proteger a los argentinos".

-"Los fondos buitre no quieren arreglar no sólo por avaricia o por codicia, sino porque tienen una decisión política y geopolítica de querer volver a endeudar a la Argentina".

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=753869

"En 2010, de casualidad, ponele, la empresa (Donnelley) donó un dinero en una acción de "caridad" en el que la Paul Singer Family Foundation fue el primer donante individual -el dueño de Elliott Management puso 500 mil dólares-"

http://tallerlaotra.blogspot.com.ar/2014/08/la-grafica-donnelley-y-los-buitres-o-si.html

Igual Pitrola puede decir también pelotudeces como esta:

-"Se trata de un cambio de toda la ecuación de la crisis de deuda externa, porque la desvalorización del patrimonio y del producto interno sería la carnada para atraer una onda de capitales especulativos, que refinanciaría los vencimientos de deuda que son imposibles de pagar con el actual nivel de reservas".

porque por ahora, el aire es gratis y motivador en el descampado que ofrece la ruta Panamericana.

50 comentarios:


  1. Asi funciona un cerebro K

    El dolar aumenta $5: ¡Cacerolo esta todo estudiado, no compres dolares no devaluan

    El dolar baja $0,05: ¡Cacerolo perdiste plata! JAJAJA tus ahorros

    ResponderEliminar
  2. Así funciona un seso Anti K.

    Se hace un largo post sobre el tema de Dennelley y lo primero que contestan es sobre la cotizaciòn del dólar ilegal en las cuevas.

    ResponderEliminar
  3. Que desastre este blog.

    ResponderEliminar
  4. CLASICO PANFLETO CONSERVADOR CONTRA LA IZQUIERDA. TIPICO DE LOS NEGADORES DEL PROBLEMA SOCIAL CUANDO SOLO PIENSAN EN LAS ELECCIONES, PERO HAY UNA GRAN CONTRADICCION EN LO TUYO, POR UN LADO MINIMIZAS AL FIT Y POR OTRO TE TOMAS EL TRABAJO DE DEDICARLE GRAN PARTE DE TUS PANFLETOS DE CORTE UNIVERSITARIO. UNA RECOMENDACION USA MENOS ADJETIVOS, ES MUY SOBREACTUADO.

    "A MI IZQUIERDA ESTA LA PARED" DIJO "ELLA" TIENE RAZON NOSOTROS ESTAMOS DEL OTRO LADO, EN CUALQUIER MOMENTO LA ROMPEMOS

    ResponderEliminar
  5. Daniel, Ud que es una persona informada me podria decir en que pais del mundo, bueno pais es como mucho; en que provincia o cualquier otra division politica similar hay un gobierno trosko? Seria interesante saber donde se han probado empiricamente sus teorias y que hayan sido exitosas.
    Si los que quieren laburar son garcas y carneros y los verdaderos luchadores son los troskos que no laburan, siendo la mayoria los que quieren laburar, con razon sacan tan pocos votos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si lo tienen a Berni y Milani no veo e problema de caracterizar que los "trabajadores" que se enfrentaron con los despedidos en Lear eran tales y no una patota del SMATA con provocadores y un gran cordon policial cuidandolos.

    ResponderEliminar
  7. Un Argentino del Medio15 de agosto de 2014, 14:37

    Te equivocas mayusculo. Ayer CFK nos regalo esta perlita :"A mi izquierda está la pared"

    Por lo que por definicion (de CFK) el PO tiene que estar a la derecha de CFK y por lo tanto es conservador con respecto al kirchnerismo!

    Entendite?

    Si lo entendiste se lo podrias explicar al 99% (yo incluido) de la poblacion que todavia no puede creer las estupideces que dice esta mujer?

    ResponderEliminar
  8. JUSTAMENTE CUANDO HABLO DE NEGADORES DEL PROBLEMA SOCIAL EN FUNCION DE DEFENDER UN GOBIERNO ANTIOBRERO Y REPRESOR HABLO DE QUIENES NO PUEDEN ENTENDER LA LUCHA DE LOS QUE SE QUEDAN SIN TRABAJO GRACIAS AL AJUSTE QUE HACE EL KIRCHNERSMO EN BENEFICIO DE LOS FONDOS BUITRES Y OTRAS LACRAS CAPITALISTAS, COMO REPSOL O EL CIADI.

    ESTOY HABLANDO DE Q, POR SI NO QUEDO CLARO.

    ResponderEliminar
  9. No, Daniel, no joda ni desmerezca al capitán Kirk del proletariado intergaláctico, mire que teniendo entre ceja y ceja la profunda crisis del universo universal, usted le menciona a Libia, ¿qué es Libia, por dió!?, y por favor, ¿era estrictamente necesario provocar al señor Spock mayúsculo para que viniera darle cátedra?, claro que no, pero usted insiste...
    Y mire el tamaño de su delirio, el suyo de usted, ¿de dónde sacó que los troskos van a pensar que haya obreros que quieran laburar?, vamos, que usted sabe que esos desclasados están para impedir la reBolución de los ociosos y demases alérgicos a ser, aunque sea remotamente, útiles.
    Y respecto a esa foto ripoll-deangeli: ¿no dice usted que es bueno que la gente se quiera?, y bueno, ¿por qué discrimina así a la gentuza?, no tienen derecho a quererse como colita y calzón?.
    Lo maravilloso es el derechaje pro-trosko que se le arrima....no hay caso, ahí hay amor.

    ResponderEliminar

  10. HACE UN TIEMPO YA, ALGUIEN CON SENSIBILIDAD ARTISTICA SUPO REFLEJAR EN VERSOS VAYAaSABERCUANTOSÍLABOS, EL ESPIRITU PROFUNDO QUE MOVILIZA A MI HERMANO EL "CULO":

    La Universidad de Buenos Aires tiene ese…que se yo, viste?
    Bajas por Santiago del Estero, lo de siempre en Sociales y en vos
    Cuando de repente, de atrás de un pasillo me aparezco YO...
    Mezcla rara de penúltimo freegano y de primer polizón en el viaje a un soviet.
    Una boina en la cabeza, las rayas de la camisa pintadas en la piel, 2 Topper negras clavadas en los pies y una banderita de “Famatina no se toca” levantadita en cada mano.
    Te reis! Pero solo vos me ves…porque la oligarquia me guiña, los semáforos me dan 3 luces rojas y las hermanas del verdulero de la esquina me gritan “garpá”
    Vení!, que así, medio bailando y medio volando, me saco la boina para saludarte, te regalo una banderita, y te digo...

    Ya se que estoy piantao, piantao, piantao, no ves que la FUBA marchando por callao
    Que un corso de pancartas y libros de Karl Marx me baila alrededor
    Baila, vení, VOLÁ

    Yo se que estoy piantao, piantao,
    Yo miro a Buenos Aires del nido de un gorrión
    Y a vos te vi tan triste
    Vení, volá, sentí, el sueño berretín que tengo para vos

    Trosko, trosko, trosko!
    Cuando anochezca en Suipacha y Tucumán,
    por la ribera de tu lista sábana vendré
    con un panfleto y un trombón
    a desvelarte el corazón.

    Trosko, trosko, trosko,
    Como un burócrata demente saltaré
    sobre el abismo de tu escritorio hasta sentir
    que enloquecí tu corazón de libertad...
    ¡Ya vas a ver!

    Salgamos a troskear con Altamira, subite a mi ilusión de proscripción. Y vamos a rosquear a La Cronisa, y al Diario parecido a un trombón.

    De Vieytes nos aplauden "VIVA, VIVA!" los troskos que no bancan a Perón.
    Y un ángel y un soldado y una niña
    nos dan un panfletito encantador.

    Nos sale a saludar la gente linda...
    Y trosko, pero tuyo, ¡qué sé yo!
    provoco campanarios con la risa,
    y al fin, te miro, y canto a media voz:

    Quereme así, piantao, piantao, piantao...
    Trepate a esta ternura de troskos que hay en mí,
    ponete esta peluca de alondras, ¡y volá!
    ¡Volá conmigo ya! ¡Vení, volá, vení!

    GRACIAS PIBETROSKO !!! (http://pibetrosko.blogspot.com.ar/2012/08/balada-para-un-trosko.html)
    ,

    ResponderEliminar
  11. Y bueno Ram, no tiene otra idea Mayúsculo que echarme en cara que esto es un panfleto. O sea, se apropió del término que yo uso para calificar los textos que viene a tirar acá.
    Pero fíjese, este post, no es un panfleto sino un comentario largo sobre un chiste de la izquierda trosca expresada en esta frase mágica:

    -"Ocurre que el litigio con los fondos buitre es apenas una arista de la crisis en curso y, de lejos, la menos relevante."

    Sobre la que a Mayúsculo no se le ocurre comentar nada.
    No, mejor repetir la palabras mágicas: "negación" (mire quien habla de negación !!!). Represor (esta gente desconoce la existencia de jueces independientes, que los invitan a los histéricos que se encaprichan en obstaculizar una ruta a que vayan a laburar o a jugar al tinenti, que se yo.
    Y "antiobrero". Por lo que tampoco nada dice de los mencionados diputado y ex diputada que macartearon (así dicen ellos) implacablemente a los obreros de Lear con quienes Mayúsculo no se solidariza, porque su solidaridad es selectiva, vio.

    ResponderEliminar
  12. Del recurso del Seprín que se hace llamar Mayúsculo se encargó Correa en:

    http://rambletamble.blogspot.com.ar/2014/08/troscos-go-home-asco-regional-hoy-les.html

    ResponderEliminar
  13. Y acá; el de las 14:18:

    Donde tenés las pruebas de quienes son esos obreros? Cuando no te gusta que se opongan a los incalificables troscos están vendidos a la burocracia? Qué fácil la hacen.
    Nosotros lo tenemos a Milani y ustedes lo tuvieron a Trotsky, uno de los represores más sanguinarios de la historia, que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  14. Che no critiquen a Vilma, que no es por razones políticas que se junta con el Melli, seguro que como los Melli son contratistas, está arreglando para que le alquile el campo así ella espera la guita en la confitería del pueblo, mientras elucubra que tipo de palo y donde para poner en la rueda.
    Ah, parece que Pitrola va a poner la chata Toyota que tiene para las recorridas de control, no vaya a ser que intenten cargársela y le pidan ayuda.
    Nunca menos y abazos

    ResponderEliminar
  15. Mamita... Y pensar que en más de una ocasión, allá lejos y hace tiempo, voté a esta gente.

    ResponderEliminar
  16. Parece que el hombre ha devenido en tapa de La Nación digital...
    http://www.lanacion.com.ar/1718975-no-queremos-que-barnicen-la-ley-antiterrorista-como-ley-antibuitre-critico-nestor-pitrola

    Y bue... Después de escuchar a un *socialista* decir que cree en la mano invisible del mercado, creo que nada debería sorprendernos a esta altura de cierta "izquierda" argentina.

    ResponderEliminar
  17. LO mas relevante es la inminente toma del poder por parte del troskismo permanente o que se fue a hacer la permanente

    ResponderEliminar
  18. No fue el único Cosmocosme. Algo de eso me ocurrió a mediados de los ochenta cuando desencantado por el PI me acerqué al troskismo llevado por un amigo que aún conservo pero que ha resuelto su dilema político de la misma forma que yo y el mismo día. Sucede que los tipos hace treinta años que no pasan de ser los que son debido a dos fenómenos: Por un lado tiene capacidad para captar idealistas incautos y tipos desencantados de la izquierda, por el otro pierden gente que inmediatamente deja de ser incauta, en el mientras tanto son funcionales a los de siempre. Por lo tanto es un túnel corto con una entrada enorme y una salida más grande aún. Por aquella época estábamos compenetrados en la lucha por un ingreso universitario de carácter irrestricto. Recuerdo que una tardenoche cortamos Marcelo T de Alvear y Uriburu con bancos largos, por entonces allí se cursaba Filo. Vino la policía de Pirker y nos recagó bien a palazos. No nos daban los brazos para proteger a las compañeras y al mismo tiempo rajar. Una vez que logramos mimetizarnos entre los estudiantes de medicina vemos que nuestro referente político universitario está conversando muy amigablemente con el oficial encargado del procedimiento en la esquina de Junín y Marcelo T de Alvear mientras los golpes seguían. El tipo ni transpiraba. Ese día resolví mi disyuntiva política, a mi amigo le pasó lo mismo.

    ResponderEliminar
  19. ...construyendo el soviet de La Giralda. ¡Un cortado en vaso, por favor!

    ResponderEliminar
  20. En respusta a "Q dijo". El antecedente que tenemos del trosquismo dirigiendo algo fue el SOIP en Mar del Plata. Despues de una larga lucha contra el fraude laboral de las grandes empresas que habían armado truchísimas "Cooperativas de Trabajo" en los '90, lograron tomar la conduccion del SOIP; solo una semana tardaron en "arreglar" con los empresarios y reciclar los "culatas" que venían de la época de Abdul Saravia para apretar a los trabajadores que les reclamaban cumplir con lo que habían prometido.

    ResponderEliminar
  21. http://elblogdelfusilado.blogspot.com.ar/2010/03/del-filet-de-merluza-al-filet-de-trucha.html

    ResponderEliminar
  22. Me acuerdo perfectamente aquel post Antonio, verdad.

    ResponderEliminar
  23. Hay opositores de izquierda, o que creen serlo, que son realmente patéticos.
    Leo el posteo de un famoso bloguero devenido en opositor izquierdista en donde afirma que ha defraudado lamentando informar que lo seguirá haciendo. Es llamativa tamaña dosis de soberbia.
    Solo puede defraudar alguien en el cual depositamos nuestras ilusiones y confianzas. ¿Cabe dicha definición para tal sujeto?
    Defrauda un afecto, no un opinólogo, defrauda una persona que consideramos inteligente y nos despierta con una banalidad, defrauda un amigo que luego de abrirle la puerta de nuestra casa intenta abusar de nuestra confianza. Vale decir, para defraudar es necesario primero ilusionar. Desde mi punto de vista nada de eso ocurre con este personaje. Es evidente que alguien le hizo creer (o cual mitómano así lo consideró), que en algún momento de su trayectoria bloguera ilusionó. La izquierda suele darle más relevancia a sus respuestas que a las preguntas. Aún responde si que le hayan preguntado, aún responde sin que existan las preguntas. Eso es soberbia.

    ResponderEliminar
  24. No queremos que barnicen la ley antiterrorista de ley antibuitre. ¡Reprímannos con esa ley en la mano! ¡Si ustedes enfrentan a los buitres con esa ley, qué nos dejan a nosotros!

    ResponderEliminar
  25. ¿Reprimirlos a ustedes con una ley?, para qué?, si con ofrecerles algún laburo decente alcanza para que rajen hasta Timbuktú o Bulgaria.

    ResponderEliminar
  26. ES INTERESANTE OBSERVAR COMO SE ENSAÑAN CON LA IZQUIERDA, Y CUANDO SUS CUMPAS HACEN UN ACTO CONTRA LOS FONDOS BUITRES NO SON CAPACES DE IR, MAS CONSERVADORES IMPOSIBLE,

    TIENEN LA MISMA ACTITUD Y USAN LAS MISMAS EXPRESIONES DEL COMANDO DE ORGANIZACION EN RELACION A LA IZQUIERDA.

    ResponderEliminar
  27. El camarada clasista revolucionario D.P. ha esclarecido el sentido de esta brutal embestida de CFK contra una pyme de imprenteros buitres: (http://eldiablosellama.wordpress.com/2014/08/14/donnelley-cfk-busca-legitimar-por-izquierda-la-ley-antiterrorista/”)

    Ya lo dijo otro (que no era Bertold Brecht): Primero vinieron por los empresarios buitres de una multinacional yanqui y no me importó porque no era un burgués explotado buitre.
    Después vinieron por los burócratas sindicales. Como no soy burócrata sindical no me importó
    Ahora vienen por los trabajadores clasistas, combativos y antibonapartistas: Ya es demasiado tarde.

    Este acting de la presidenta es una cortina de humo para aplicar la largamente postergada aplicación de la ley antiterrorista contra los trabajadores. No le interesa la lucha contra los fondos buitres. Su único interés es reprimir el irrefrenable avance de la izquierda combativa, clasista, revolucionaria y antibonapartista como, sabiamente, denunciara el camarada D.P. con meridiana claridad.

    En este preciso instante, 22:41 horas, el camarada Néstor Pistola se encuentra inmerso en un profundo debate en Intratables sobre la polémica entre Flor de la V y jorgito lanata, tema que tiene en vilo a la clase obrera clasista revolucionaria combativa y antibonapartista.

    ResponderEliminar
  28. yo, aunque apoyo al gobierno, creo que sigo siendo trosko, digo, si se puede seguir siendo trosko después de criticar a Lenín. Los que no me parecen troskos son los troskos. Por ahí en algún lado dice leoncito que, (habiendo entendido aquéllo de Lenín sobre el imperialismo)en cualquier disputa entre el imperialismo y un país subdesarrollado, la opción revolucionaria estaba sin ninguna duda del lado del país subdesarrollado. Cuando lo vi a Altamira haciendole la vela de armas a Clarín antes del 7d, cuando los escucho ahora ponerse prácticamente del lado de Griesa, la verdad, los mandaría a estudiar los libritos de T. No quiero escribir acá un libro sobre el tema, pero recuerdo que cuando se asiló en México elogió la nacionalización del petróleo de Cárdenas. Qué distinto a lo que escuchamos de los troskos cuando lo de Repsol. Y podría seguir un par de días con cosas así.

    ResponderEliminar
  29. Si a alguien le interesa, hace dos años, cuando intuí que nuestros caminos se separaban definitivamente, me animé a escribir, si, un librito:

    http://www.desdequenosdesencontramos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  30. TENDRIAS QUE RELEER ACERCA DE LA EXPROPIACION DE LA INDUSTRIA DEL PETROLEO EN MEXICO, NO SE PEUDE COMPARAR A LO QUE AQUI SE HIZO CON REPSOL, QUE NO FUE NI SIQUIERA UNA ESTATIZACION DEL PETROLEO. FUE UN SIMPLE ARREGLO CON REPSOL PAGANDOLE MAS DE LO QUE CORRESPONDIA. LUEGO DE UNA CAMPAÑA MEDIATICA DENUNCIANDO A REPSOL SE LE ACREDITO UNA SUMA QUE SUPERABA LO QUE EL PROPIO REPSOL REQUERIA.
    CADA CUAL PUEDE INTERPRETAR LO QUE QUIERA PERO EL TEMA DE CARDENAS NO ES PARA NADA COMPARABLE A LO QUE AQUI OCURRIO. ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE UN EX-TROSKYSTA SAQUE ESA CONCLUSION.

    ResponderEliminar
  31. Colorado del Monte16 de agosto de 2014, 5:17


    Mayúsculo:
    Sos un trucho.
    El mismo Antonio Brufau dijo, cuando se nacionalizó YPF que la compañia valía 18.300 millones de dólares.
    Fuente: http://www.cba24n.com.ar/content/para-su-presidente-repsol-vale-18300-millones-de-d%C3%B3lares

    Después arrugaron y la tasaron en u$s 8.000 millones.
    Fuente: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=116369

    Y se terminaron pagando u$s 5.000 millones y en bonos a largo plazo.
    Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=730575

    En una época eras un argumentador un poco más creíble. Trosko. Pero más creíble, dentro de la lógica "ultra" en la que te movés.

    Ahora has caído en el chamuyo clarinista liso y llano.
    Flojito.
    Por eso los trosko-afiliados les duran menos que un pedo adentro de una bolsa de cebollas.
    La impostura es muy evidente.
    Imitando al que firma Erkekjetter Silenoz, hago llegar a todos los cumpas un ...
    Abrazo patagónico.
    ...

    ResponderEliminar
  32. ¿COLORADO? YO NO TE CALIFICO NI TE DESCALIFICO, SOS UN ANONIMO MAS, COMO YO.

    SIMPLIFICAS LAS CUENTAS. PONE EN LA SUMA LOS INTERESES QUE PAGAREMOS YA QUE LO QUE SE ABONO FUE EN BONOS. Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE YPF NO ES UNA EMPRESA ESTATAL. ASI QUE GUARDA LA BANDERA UN RATO MAS. NO SE EXPROPIO NADA. SOLO UN NEGOCIO MAS DEL CLAN KIRCHNER.

    ResponderEliminar
  33. No Mayúsculo, sos un impresentable. Tenés los mismos argumentos que Nelson Castro. Costo no es lo mismo que forma de pago. No podés ser tan básico.
    Hasta tenés la posibilidad de modificar esa forma de pago durante ese lapso de tiempo a través de renegociaciones a favor de quitas o extensiones.

    20.10 El neotrosko ex ka cambió el titulo rapidamente.

    ResponderEliminar
  34. Veo un cartel que dice Patria o Cris por parte de un trosko. ¿Pero para un trosko que significado tiene el concepto patria?


    ResponderEliminar
  35. 8:25 Y VOS TENES LOS MISMOS ARGUMENTOS QUE OBAMA QUE SE ALEGRO MUCHO POR EL ARREGLO CON REPSOL.

    ResponderEliminar
  36. "OBSERVAR COMO SE ENSAÑAN CON LA IZQUIERDA"

    Acá Mayúsculo se pone en situación de víctima.
    Los que se ensañan las 24 horas del día con este gobierno nos acusan de ensañarnos con ellos.

    1ro.) Mas bien nos divertimos y cada tanto, no te la creas.

    2do) Ustedes salen a la cancha a tirar piedras y boludeo las 24 horas y pretenden que no se les conteste? No lo hacemos en todo caso con sus mismas armas, solo describimos lo patéticos que son.

    3ro) En el acto del Luna Park del cual te ufanás hace días fue poca gente quedaron dos mil personas afuera, no hubo una convocatoria fuerte y fueron más bien militantes.
    Fue un acto lleno de emociones positivas y no como los actos troscos donde sobresalen las emociones espasmódicas de un antiquísimo resentimiento ideológico.
    Y por supuesto te hiciste eco de las cifras de concurrencia que tiraron Clarín y Nación porque no podía ser de otra manera. Los rebotás a ellos ya que con ellos te sentís muy cómodo.

    ResponderEliminar

  37. Espero que suban las asignaciones de 40 dolares a 45.

    Para que este fin de año nadie tenga que bailar para la camara.

    ResponderEliminar
  38. No, Daniel, por favor, no se transforme en el macho cruel que acosa a la victimita mayúscula. Es una competencia desigual, a las carencias del ente, súmele la incoherencia, los delirios de ayer negados por los de hoy y repetidos mañana. Es un tierno, hartante sí, pero un lechoncito.... sí, así de tierno.
    Peor es el anónimo "gracioso" y sus gracias de 5 centavos, de dólar eh!

    ResponderEliminar
  39. 8.28

    Patria y trostkismo es un oxímoron. Sino hay que volver a releer eso del internacionalismo.

    ResponderEliminar
  40. DANIEL: LO CONCRETO ES QUE USAS LOS ARGUMENTOS DEL COMANDO DE ORGANIZACION PARA ATACAR A LA IZQUIERDA, LO CUAL ES NORMAL DADA LA SITUACION EN QUE ESTAN METIDOS.
    ESO LO ENTIENDO.
    EL ACTO DEL LUNA NO TIENE IMPORTANCIA, PERO LO CIERTO ES QUE NINGUN ACTO DESPUES DE VELEZ PUDO SIUPERAR AQUELLO QUE NO ERA MUCHO TAMPOCO, TENIENDO EN CUENTA QUE PRETNEDEN REPRESENTAR AL PUEBLO.

    SIMPLEMENTE LA CONVOCATORIA DEL KIRCHNERISMO ES NULA.

    SON UN APARATO NADA MAS.

    UNA MAS. SI USAN EL SARCASMO ES PORQUE NO HAY ARGUMENTOS SERIOS, POR ESO NUNCA REBATEN UN SOLO ARGUMENTO DE LA IZQUIERDA, SOLO DESCALIFICAN Y PERSONALIZAN, LO CUAL DEJA CLARO LOS MOTIVOS DE ESA ACTITUD.

    ResponderEliminar
  41. Hemos rebatido aquí TODOS Y CADA UNO de los supuestos argumentos del trotskysmo.
    Y sucedió cuando lo hicimos, que huiste despavorido.
    JAMÁS CONTESTASTE UNA PREGUNTA CONCRETA sobre la realidad específica en lo político económico de gestión y aduciste infantilmente que se trataba de chicanas.
    DEJÁ DE MENTIR.

    ResponderEliminar
  42. ¿De qué "izquierda" habla el muñeco éste?. Si no son más que un coro de pazguatos de derecha recitando un verso del que, vamos, cada dos palabras se deschavan.... ¿qué izquierda respetabla saldría en defensa de empresas buitre?; !ay, que malos que son los K, "ley antiterrorista" para el pobre tío singer!, "izquierda" y seguro cobrando en la misma ventanilla que la pichona, de buitre, alonso.
    Si ése y el resto de mamarrachos son izquierda, yo soy Brad Pitt.

    ResponderEliminar
  43. ja, ¿Adonde corno dirigen un gobierno los bolcheviques le pregunto un bloguero K a Lenin.

    ResponderEliminar
  44. QUE YO NO CONTESTE LO QUE VOS QUERES QUE CONTESTE, NO SIGNIFICA QUE NO HAYA CONTESTADO, POR OTRA PARTE ESTO NO ES UN CONCURSO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS, SINO DE EXPOSICION DE IDEAS, Y POR EJEMPLO, NUNCA NADIE DIJO QUE CARAJO ES EL "MODELO", POR EJEMPLO, EL CUAL ES COMO LA BIBLIA, CADA UNO DE UDS LO INTERPRETA COMO LE GUSTARIA QUE FUESE, Y LUEGO EL ESTABLISHMENT K HACE LO QUE SE LE CANTA, SIN QUE UDS SE ENTEREN.

    NO ES CIERTO QUE REBATAN ARGUMENTOS, SOLO DESCALIFICAN Y RIDICULIZAN, SOLO BASTA LEER LOS COMENTARIOS DE TUS COMPAÑEROS PARA SABER COMO LA GASTAN.

    SIGO PENSANDO QUE TAL COMO PASO CON LA AAA, EL ATAQUE A LA IZQUIERDA ACOMPAÑADA DE LA CAMPAÑA CONTRA LOS TRABAJADORES QUE PROTESTAN POR LOS DESPIDOS Y SUSPENSIONES SON CLARAMENTE UNA TOMA DE POSICION CONTRARIA A LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES, ES UN HECHO QUE TUS ALIADOS SON LOS BUROCRATAS SINDICALES Y LOS MILICOS REPRESORES (BERNI, MILANI...)

    SON UNA COPIA DEL COMANDO DE ORGANIZACION.

    ResponderEliminar
  45. Mirá, no se trata de preguntas y respuestas. Jamás trazaste un eventual escenario de gestión atendiendo a proyección y consecuencias de aplicarlas en base a la políticas que ustedes pretenden imponer.
    JAMÁS.

    ResponderEliminar
  46. Colorado del Monte16 de agosto de 2014, 14:10


    8:08 hs.

    Uyyy !!!
    Si.
    Es cierto.
    Me olvidé que en la economía de la izquierda trosko-clarino-macrista la posibilidad de pagar a 10 años no acumula intereses.
    Es como en las sociedades primitivas, es cierto. Yo te doy una gallina ahora y cuando nazcan tus pollitos me devolvés una gallina.
    Es lo mismo desembolsar u$s 5.000 millones ahora, "tiki-taka" (el 17% de las reservas del Central, más o menos) que pagarlo tranqui y a los premios.
    En realidad, el arreglo del "Kichi" los volvió a dejar descolocados.
    Esperaban una sangría de reservas para atacar con sus socios Moyano, Barrionuevo, The Nation, Rural y Cía. como lo hicieron en enero.
    Y te recuerdo, lo del "capital+ intereses" fue el argumento (descontextualizado)de las espadas del Grupo Clarín.
    Esto es como el fóbal.
    Algunos ganan.
    Y ustedes pierden.
    Acá, en Patagonia hoy es un día fabuloso.
    Un día peronista.
    ...

    ResponderEliminar
  47. La ecuación desembolso contra ganancia, acumulación, capitalización y proyecciones + descubrimiento de nuevos pozos y potencial inmenso (entre la primeras reservas del mundo) no la quieren entender, Colorado. En realidad si la entienden porque si cuando te comprás una máquina vas a llorar años por lo que pagaste en lugar de disfrutar y potenciar su uso te convertís en un... y si, en eso.

    ResponderEliminar
  48. UNA ECUACION ECONOMICA EN LA CUAL UN FONDO BUITRE TIENE PARTICIPACION EN LAS ACCIONES DE YPF, UDS SON UNA JODA.

    ResponderEliminar