sábado, 9 de agosto de 2014

No creo que sea infalible, es seguro, el método de todo mediocre que pretende tomar el lugar de otro






16 comentarios:

  1. DESPUES EL PANFLETARIO SOY YO (SONRISA)

    ResponderEliminar
  2. 8)Si las medidas son destructivas, callarse la boca, comparar con el 2001 y echarle la culpa a Mañeto.

    ResponderEliminar
  3. 9) Si hay algun muerto, y no lo mataron nuestras politicas, usarlo politicamente.

    ResponderEliminar

  4. 10) Nosotros somos malos, pero si nos repetimos que los otros son peores, pasamos a ser los buenos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no, la verdad es que es injusto llamar a lo del ente mayúsculo, "panfletario", no; si en realidad no pasa de otario, término medio viejardo pero con rima y sentido.
    Y el infaltable anónimo disfuncional, pobre, quiere ser ingenioso pero, para clon de carrió le falta colesterol y, se sabe, entre el original y la mala copia, la elección es facilísima.
    No sos ni bueno ni malo, che, sos pésimo.

    ResponderEliminar
  6. La tabla de los 7 mandamientos progresistas10 de agosto de 2014, 12:03

    En la Argentina lo bueno de esa lista es que sirve tanto para la "izquierda" como para la derecha. Mientras sea para denigrar el estado democratico, para esas lacras vale todo.

    El fascista antidemocratico que merodea por aca cada mañana se pregunta frente al espejo: "¿A ver con que disfraz denigro a la democracia hoy? Con el disfraz de Mayusculo, o con el de Acepedo?..."

    El disfraz de MayusCULO lo hace sentir que la juega de bueeeeeeno, por eso es su preferido. Un fascista bastante enfermo el tipo. Pero de que nos asombramos, la opo esta llena de estos enfermitos. Titeres de los medios y adictos a la comfort zone del sistema.

    Son todos "socialistas" y bueeeeenos, hasta que viene un "populista" que les llena el "cibercafe literiario" de 'negros'. Entonces ahi se les va el progresismo a la mierda, y a Caparros se le despeinan los bigotes, y a Carrasco se le termina la puesia, y a Lanata lo aburre la dictadura.... Y ya derrotados, sin el chamuyo de la mascarita progre, agarran la listita...

    ResponderEliminar
  7. 12:03 hablando de fascismo, cuando el kirchnerismo hace del culto a Cris casi una religion.Mamita querida...

    ResponderEliminar
  8. El amor vence al odio10 de agosto de 2014, 12:45

    12:32, Ahi tienen a unos de esos enfermos. Para ellos amar, acompañar, es sinonimo de "culto fascista". Los elementos del humanismo son cosas que les son ajenas. Viven en su burbuja individualista, no comparten nada, salvo con los de su "clase".
    Odian la democracia, odian al otro, y especialmente odian a los que unen a esos "otros". Ese "culto de la union social" los aterra.

    ResponderEliminar
  9. La querés poco a tu mamita, che, si tanto te interesa el "fascismo", ¿por qué no te pedís una beca para estudiarlo en Gaza?, dale, hacenos el favor...

    ResponderEliminar

  10. Ram ¿es necesario copiarle el estilo a LC?

    Una cosa son las ironias de jardín de infantes, pero lo de usar una coma despues de cada palabra te deja expuesto.

    ResponderEliminar
  11. Es el resentido de clase media al que nunca le ha faltado nada pero que está lleno de odio contra todo porque no puede ser mishonario, porque tiene complejo de dios-sabrá-que o, como Larrata, que envidia a los perejiles que terminamos la secundaria.

    ResponderEliminar
  12. O leer las 20 verdades peronistas, autor, un confeso admirador de Mussolini.

    ResponderEliminar
  13. Juan D Peron: "No es que seamos los mejores, es que los demas son muy malos" Un adelantado a su tiempo10 de agosto de 2014, 15:00

    14:47... Conste que la comparacion entre esas dos muestras de razonamiento y logica politica, la hiciste vos, eh. Despues no vengas a llorar haciendo pucherito con el: "Chicanean con ser los mejores, porque los demas son un desastre".

    ResponderEliminar
  14. Bueno, nos honra con su presencia el anónimo gramático, el terror de la real academia; primero lo primero, che, ¿quién carámbanos es LC?, no sçe vos pero a mí esa cosa de usar siglas aparecidas del cielo no me va, da muy yanqui y vos la vas de gramático, español, supongo...
    Y las comas me "exponen", ¿a qué, che?, cómo se escribe, según tu inmensa sabiduría?, en textos laaaaaaargos sin ninguna pausa?, será en alemán, che; en español no, hay pausa y la coma es precisamente lo que se inventó para éso... repasá los machetes, nunca viene mal.
    Y es buenísimo lo de las "ironías de jardín de infantes", pasa que uno es un pibe en un rincón del corazón, vos no tenés ese problema, como todo odiador resentido tenés la lozanía de una pasa.
    Seguí disfrutando el día, vos y el otro "sensible" con mussolini... lo que es hablar al pedo de lo que no se conoce, ¿sabés el juguito espeso que les bajaría desde las nalgas si efectivamente tuvieran cerca a los fascistas dendeveras?. Uy, se me escapó una frase larga; gracias, profe!.

    ResponderEliminar
  15. Ram, como siempre¡¡¡¡finissimoo!!!

    ResponderEliminar
  16. LO QUE MUESTRA EL POSTEO NO ES UN PANFLETO, ES EL BOSQUEJO DE TU SINAPSIS, TROSCOMACRISTA(© ram) -entre la de otros auto considerados bienpensantes anche progres liberales de izquierda-

    ResponderEliminar