sábado, 2 de agosto de 2014

Quién cazzo es Durand Cornejo?


El nuevo empleado de luxe de Clarín cuyo sueldo lo paga el Estado, e interpone una nueva basofia jurídica para superponer el interés de Magnetto y toda su comparsa de mierda al de cuarenta millones de argentinos.


Ley de Medios: aliados de Clarín piden a la justicia suspender las adecuaciones

La ONG de consumidores Codelco, presidida por un diputado salteño afín al PRO, solicitó ante un juzgado de su provincia una medida "cautelar de no innovar" para suspender la ejecución de la desconcentración de los medios.

http://beta.tiempo.infonews.com/nota/5581/ley-de-medios-aliados-de-clarin-piden-a-la-justicia-suspender-las-adecuaciones

10 comentarios:

  1. ¿Cómo que no sabe quién o qué mierda es?, si a esta flamante adquisición la paga don mañeto, el capataz del cipadiario de mierda; seguro que es un santo, un prócer, un muestrario de virtudes y, obvio, caro, pero de mediocre p'abajo.
    Uno lo imaginaba más curtido, en éso de fichar el espinel.... ahora queda esperar qué juez pica.

    ResponderEliminar
  2. Para que carajo sirve un fallo de la Corte Suprema de Justicia, me pregunto.

    ResponderEliminar
  3. SEGUN LA LOGICA K, QUE TANTO ESGRIMIERON CUANDO ERAN UN 54%, SI ESTE TIPO FUE ELEGIDO POR UNA MAYORIA DEBERIAS RESPETARLO UN POCO MAS. (SONRISA)

    ResponderEliminar
  4. Mayúsculo, andá a tomar la leche.


    Sabatella:

    “Antes del miércoles contestaremos este mamarracho presentado por el macrista Durand Cornejo y esperamos que el juez Medina , a pesar de que ya tomó otras medidas a favor del Grupo Clarín desestime la medida de no innovar y permita que sigamos adelante con el proceso de democratización del sistema de medios en Argentina para beneficio de toda la sociedad ”.


    Es obvio que quieren patear todo esto hasta después del 2015, y apuestan a un cambio de gobierno, más acorde y funcional a sus intereses.

    ResponderEliminar
  5. A SABATELLA NO LO ELIGIO NADIE, PERO CAJONEO TELEFE, CONTINENTAL LO DE MONETA Y TELECENTRO. LA MAFIA HACIENDO NEGOCIOS. ORDEN DE CRISTINA.

    ResponderEliminar
  6. Dejá de correr el arco, mayusculito. Siempre, todos tus dardos apuntan al kirchnerismo, sin importar cual sea el tema en cuestión, y no vacilás en defender hasta al mismo Belcebú con tal de pegarle al "populismo burgués K".

    Pareciera que tenés 9 años, boludo, avivate.

    ResponderEliminar
  7. maysuculo es un gusano de Miami pero e scierto que el AFSCA no figura ni a placet, no hay centenares de situaciones para resolver a partir de la Ley de Medios? Que se esta haciendo?


    Las provincias son reductos feudales sobre todo las del NO y Salta es emblematica. Los Cornejo son una tribu de zanganos terratenientes que le chupan los recursos a Salta desde siempre y peor que eso se oponen a muerte a cualquier progreso que la saque de la Edad Media. Por supuesto estan emparentados con todas las otras mafias de la zona. Desde ya que todos ellos suministran abundantes candidatos al PRO.

    ResponderEliminar
  8. Che Gritón, unos posts atrás estuvistes preocupado por la porción de deuda externa en relación al PBI, hoy un pasquín no muy confiable, la tribuna mitrista de letrina da una cifra de U$S43743 millones de bonos performing a valor residual nominal, que sobre un PBI nominal a dólares corrientes de cerca de U$S610000 millones da el 7,17%, a los que les podés sumar por ahora el juicio, 0,25%, pero también tenés que considerar que el valor de mercado de los bonos performing es 0,80 aprox. de su valor nominal residual.
    En sintesis la deuda en manos privadas y exigible a valor de mercado es de cerca del 5% del PBI.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar