martes, 5 de agosto de 2014

Recuperaron al nieto desaparecido de Estela de Carlotto



La titular de Abuelas de Plaza de Mayo se reencontró con su nieto, hijo de Laura desaparecida y torturada en la última dictadura militar. Es el nieto 111 recuperado por las Abuelas.

40 comentarios:

  1. No encuentro palabras para algo tan grato.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro.... ¿era realmente abuela esta señora?

    Espero que muestren el ADN del nietito... yo a esta señora no le creo nada, no le creo al circo de los derechos humanos.... estas abuelitas recuperan nietos de a uno... cada tres meses más o menos, no vaya a ser que el circo se detenga.

    ResponderEliminar
  3. Amor y felicidad para Estela.

    ResponderEliminar
  4. Indudablemente, para nosotros, todos los nietos son importantes y esperados, pero la potencia simbólica de la noticia impactará fuertemente en el ánimo de muchos que todavía no quieren acercarse para conocer su verdadera identidad.
    Me alegro por Estela, su lucha, su coherencia y su esfuerzo. Luego de tantos años y tanta desdicha no se podía ir de este mundo sin volver a ver los ojos de Laura en los de su nieto.

    ResponderEliminar
  5. La mejor noticia del año

    ResponderEliminar
  6. increíble ! la felicidad que debe sentir... se lo merece tanta lucha no fué en vano, cuanta alegría Daniel y compañeros !

    ResponderEliminar
  7. Daniel, es necesario leer al enfermo de odio, que coincide con los genocidas, al A A le falta la triple A q pobre imbécil

    ResponderEliminar
  8. Es una cuestión de creencias según dice, Gem.
    A. A. no le cree nada a Abuelas. A Videla le creía todo.

    ResponderEliminar
  9. Mirá si esta clase de pelotudos (que lamentablemente no son pocos) nos va a arruinar la enorme alegría que tenemos. No paro de moquear. Viejo y choto no paro de moquear.

    ResponderEliminar
  10. La alegría que sentimos por este acontecimiento maravilloso para la Abuela Estela y, por extensión, para todos los argentinos de bien, no se ve superado ni siquiera por el odio que sigue fluyendo como veneno por las venas de esos otros desechos humanos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Leo que algunos lloran de felicidad, otros festejan un acontecimiento histórico, que lo es, y los envidio... Porque lo que a mi me provoca esto es el recuerdo y la conciencia de lo real y brutal que fue esto que sucedió. Casos como el de Carlotto, el de Oesterheld con sus hijas, son daños que para mi no tienen reparo.
    No me entra en la mente, todo esto que hicieron. Quisiera que nunca hubieramos tenido que estar esperando este día. Ojala Carlotto no hubiera tenido que recibir a su hija asesinada COBARDEMENTE por una manga de hijos de re mil putas. No me sale una sonrisa, mastico bronca, como nunca, de solo volver a sentir los ecos presentes de esas basuras que un día nos cagaron la vida a todos y enmierdaron nuestra bandera de la forma mas asquerosa y cobarde.
    Creo que fue una de las abuelas, quizas Hebe, la que dijo que el odio sirve para no olvidar, el odio a esto que hicieron estos HDP no debe irse jamas, el asco y la aversion a esto que hicieron es algo que no se debe perder.

    Es un día histórico, y lo que me sale desgraciadamente es esto, putear a estos soretes asesinos hasta el fin de los tiempos. Pero estoy seguro que ellos también putean, porque apareció el pibe, porque seguro no se esperaban este presente. No se esperaban esto. Ojalá esten temblando los que todavía esperan "una Argentina para los que quieren a Videla y para los que no". Ni olvido, ni perdon para los inmorales HDP que causaron esto.

    Perdón, es lo que me sale ahora. Estela se reencuentra con su nieto, no lo puedo creer. Me dare un poco mas de tiempo a ver si caigo.

    ResponderEliminar
  12. Una gran emoción.
    Acevedo: sos un pobre hijo de puta.

    ResponderEliminar
  13. Una risa gozosa, eso es lo que provocó la noticia en casa.

    ResponderEliminar
  14. Me uno a ustedes en la alegría.

    Sobre todo, me alegro que haya dado frutos el enorme esfuerzo y la persistencia de quienes, con varias décadas encima de lucha, no aflojaron ni en los turbios momentos de los indultos y la cultura noventista, cuando la sociedad en general quería consumir y olvidarse de los sufrimientos de quienes quisieron una patria justa, libre y soberana.

    Saludos,

    Andrés

    ResponderEliminar
  15. la alegría es inmensa, el nudo en la garganta, una emoción increíble.
    Alcidez, morite
    Linus, fuerza compañero y hay que darse un lugar a la alegría, más de 1000 genocidas presos
    fernandobbca

    ResponderEliminar
  16. Adhiero a la alegría de Estela y las abuelas. Un abrazo a estas luchadoras infatigables.

    Faltan aún casi 4oo nietos por recuperar.

    Alcides, veo que si algún día decidimos poner un circo, con Ud ya tenemos al gorila.

    ResponderEliminar
  17. "Papá, ¿por qué llorás?"...

    Un fuerte abrazo para Estela y su familia.

    CK

    Pd: Me enteré por este blog. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Es una de esas noticias que todo medio de comunicación quiere dar. Va.. casi todos los medios, sabemos que existen dos que están podridos de estos temas...

    ResponderEliminar
  19. La cobertura de los medios es notable, pese a Gustavo Sala, tanto Clarín como La Nación le han dado un espacio muy importante, incluso más que algunos medios oficialistas.

    ResponderEliminar
  20. 20.15 Sobre todo con la inclusión de los comentarios de sus lacralectores. Además que le den espacio no significa que sea una noticia que gustan de dar. Más de una vez ellos mismo editorializaron que es un tema que se debería finalizar, de manera que no se la agarre con Sala por cosas que ellos dijeron.

    ResponderEliminar
  21. Que alegrón compañeros!! Desde hoy éste pais, nuestro pais, es un poquitito mejor. Un abrazo grande a todos los que festejan; a los que no, QUE SE CAGUEN

    ResponderEliminar
  22. Que lindo es recibir estas noticias.Gracias eternas Estela. Abrazo grande Daniel.

    ResponderEliminar
  23. Hoy Laura le regaló a Guido y a Estela, su presencia....

    ResponderEliminar
  24. ¡Que emoción! ¡Que alegría! ¡Que acto de Justicia!


    Alcides Acevedo: ¡¡¡¡¡lacraaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Nunca espere coincidir en algo con mayusculo, pero en este caso tiene razon.

    ResponderEliminar
  26. Otro sorete que dijo barbaridades sobre este tema es Quintin.
    Vean el blog de Oscar Cuervo y lean las inmundicias que escribio en Twitter esa especie de inmundicia a cielo abierto que vendria siendo ese tipo...dan ganas de vomitar.

    Hoy el amor derroto al odio un poquito mas...que estas larvas no nos empañen el festejo.

    Abrazo compañeros
    Raul

    ResponderEliminar
  27. Che, aflojen un poco con los insultos... yo también estoy contento... incluso creo que dentro de poco, si siguen buscando, van a encontrar vivos a los hijos de Hebe de Bonafini... Ja Ja

    ResponderEliminar
  28. Porque el autor de este blog no aplica el derecho de admisión.
    Las pelotas la democracia en estos casos BLOQUEO AL HIJO DE PUTA DE ACEVEDO, QUE VAYA A OPINAR AL DIARIO DE LOS MITRE

    ResponderEliminar
  29. Tan grande es Estela que logra que, por un momento, pueda coincidir con Mayúsculo.

    ResponderEliminar
  30. Alcides Acevedo sos groso. No se ni me importan los niettos, seguro es todo verso pero fue muy comico como armaste un forobardo de la nada.

    ResponderEliminar
  31. Establezcamos el 5 de agosto como el Día de la Concordia Blogueril.

    ¡Todos coincidimos con mayúsculo!. ¡¡Miracolo!!.

    El bailantero tocaculos lo hizo.

    ResponderEliminar
  32. HE TRATADO DE EVITAR LAS DESCALIFICACIONES Y LOS INSULTOS, PORQUE NO CONDUCEN A NADA, SI PIENSO COMO HA DICHO EL CHE QUE HAY QUE ODIAR AL ENEMIGO PARA PODER LUCHAR CONTRA EL, LO QUE ESCRIBI SALIO DE ESE SENTIMIENTO PROFUNDO.
    PERO LO IMPORTANTE NO ES ALCIDES ACEVEDO.
    ES SOLO UN RESABIO DE LO QUE NO HAY QUE OLVIDAR Y DESDE MI PUNTO DE VISTA SI HAY QUE ODIAR.

    LO IMPORTANTE, LO MUY IMPORTANTE, ES LO QUE HAN HECHO Y SIGUEN HACIENDO LAS ABUELAS, PARA SEGUIR PONIENDO AL DESCUBIERTO LOS CRIMENES DE LA DICTADURA CIVICO-MILITAR.

    ResponderEliminar
  33. Anonimo de las 22.44 sos un sorete.

    ResponderEliminar
  34. Un cualquiera entra a mojarnos la oreja firmando Alcides Acevedo y algunos le responden dandole entidad?

    Es algo que honestamente no entiendo.

    El dia que dejemos de darle entidad a los bobos y malintencionados tendremos mas energia para resolver problemas reales.

    ResponderEliminar
  35. Me alegro por la aparición del nieto de estela de carlotto, pero me parece una soberana falta de respeto que todo el mundo se refiere al pibe como guido carlotto cuando se llama Ignacio Hurban.

    El pibe se llama así desde hace 36 años y ese es el nombre que figura en su dni y con el que lo conoce su familia y sus amigos de toda la vida, y de golpe los medios y los militantes se refieren a él como Guido Carlotto, cagándose en todo eso, y lo que es peor le ponen un nombre ficticio que solo se refiere a la famosa abuela biológica del pibe, cagándose también en la identidad del pibe por el lado del padre biológico, porque esa parte de la historia no vende.

    Manga de hipócritas, se regodean porque el pibe recuperó su identidad, pero enseguida le imponen una nueva, sin siquiera preguntarle si está de acuerdo con el cambio.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  36. Ahora entra AA con la identidad de AA. A ver quien es el primero/a que pica el anzuelo de este troll?

    ResponderEliminar
  37. Errata: "Ahora entra AA con la identidad de Manfredi"

    ResponderEliminar
  38. http://elblogdelfusilado.blogspot.com.ar/2014/08/el-aire-limpio-y-las-telaranas-de-los.html

    ResponderEliminar