viernes, 22 de agosto de 2014

Tommy Lee, a los tres minutos y medio





El guía interno encendió el fuego,
alumbró la oscuridad.
Es el jinete, siempre firme hacia adelante,
portando la luz.

Toda la vida ha de transcurrir
tras la certeza de que finalmente,
el estará esperando cuando a él acuda.
Y con esa certeza,
mejor dicho, con la angustia de esa certeza
(lo que se denomina esperanza y se tiñe de cierta alegría),
irá,
hacia él.
Hacia sí.

Y luego...
despertará. De algún modo y he ahí el misterio,
antes o después, despertará.



17 comentarios:

  1. POPULISMO ES VIDA.
    ES CIERTO, SOLO PARA ALGUNOS, LOS DE PUERTO MADERO O LOS DE LOS HOTEES DE CALAFATE, O LOS FUNCIONAROS FERROVIARIOS QUE SE ROBARON TODO INCLUSO MUCHAS VIDAS.
    EL POPULISMO ES ATRASAR EL RELOJ Y LLEVAR A MUCHOS A RENEGAR DE SU PROIA CLASE.
    EL POPULISMO ES DESPIDOS, INFLACION, CORRUPCION, GATILLO FACIL, JUNILACIONES MISERABLES, REPRESION, ES CONTINUIDAD DE LOS PROCESOS POLITICOS ABIERTOS. ES MAS DE LO MISMO.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo las instancias de aquella masacre. Yo estaba cerca de los quince. Eran tiempos tan revueltos y en incremento respecto a lo que vendría después. Pasaban infinidad de cosas impactantes, en lo político, en lo social, en lo cultural, por lo que más de uno que ahora dimensiona catastróficamente situaciones, no se, se hubiera suicidado.

    Respecto a tu panorama, justamente en esa línea, mirá este post:

    http://rambletamble.blogspot.com.ar/2014/08/confilctividad-laboral-caen-los-paros-y.html

    ResponderEliminar
  3. Y cuando digo Vida, no digo confort. Digo Vida, con Todo lo que ello implica.
    Para los millones implicados en los procesos que adelantan el reloj.

    ResponderEliminar

  4. Por suerte el populismo es demagogia, y hace lo que la gente quiere.

    Desalojos en villas, palo a la protesta... a ver cuando damos marcha atras con lo del casamiento gay, rapidito rapidito.

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde estaban los troskos en el 2001 que nadie los vió? Igual que en los 70: bajo la cama, son los mismos que usan a la guerrilla en sus mentiras cuando ellos estuvieron siempre en contra de los revolucionarios.

    ResponderEliminar
  6. Qué tontito el de las 11:06;
    quien propició acaso el matrimonio igualitario? Y ahora dice que vamos a dar marcha atrás.
    Llega un punto en que ya no tienen la menor idea de lo que dicen y todavía se hacen los cancheros.

    ResponderEliminar
  7. Colorado del Monte23 de agosto de 2014, 13:26


    Y ... es así, Daniel.
    Estos tipos se especializan en ver crisis y estallidos cada 3 meses y en hacer decir a las palabras lo que no dicen.
    Este de ahora supone que vamos a ir para atrás con el matrimonio igualitario, el mamerto de ayer insistía en que la Ley "cerrojo" decía que los buitres "iban a cobrar cero" (SIC) y supongo que mañana van a reflotar el supuesto "hay que tenerme miedo" de Cristina.
    Uno ya no sabe si son pagados, si son turros de alma o si directamente son medio tontitos (bueno, si le creen a La Corneta muy lejos no andan)
    Es una lucha ...
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  8. " ES MAS DE LO MISMO.", termina el sermón nuestro predicador troskomacrista y nos quedamos anonadados ante la contundencia de sus "verdades".... verdades tan verdaderas como ésa de que "los funcionarios corruptos del ferrocarril se cobran vidas", cuando se está comprobando que a las vidas se las cobraron "proletarios" sabotajes teñidos de rubio.
    Y hay "gatillo fácil", claro, ¿quién mejor para percibirlo que un feligrés devoto de un dios experto en el gatillo fácil, muy fácil; experto en la hambruna recontrafácil y su millonaria clientela (de millones de clientes/víctimas) como fue don león?.
    Y sí, hay "represión", pero es selectiva, hay represión mala si el grupo de iluminados multi service "colabora" empeorando mal un conflicto hasta conseguir el quilombo.... y a chillar en technicolor, y en auto, y si, ay!, hay un muertito, BINGO!!!!
    Pero si la yellow city metro police, aporrea locos, médicos, vendedores de bijouterie, o pobretones a contramano, no sabemos, no contestamos, no pasa nada, che.....
    Ah, Daniel, dígale a ese Colorado del Monte, que no quiera adueñarse del concepto "lucha" porque no le corresponde, es exclusividad de la campeona Aymar, y del troskaje, claro, ¿qué se cree?.

    ResponderEliminar
  9. Colorado del Monte23 de agosto de 2014, 14:13


    Eh ... don Ram !!!
    Se me olvidó de Carlín Calvo !!!
    Abrazo !!!
    ...

    ResponderEliminar
  10. MAS ALLA DE ALGUNOS OTROS PARTICIPANTES DEL BLOG, DON CHANGO ES UN EXPERTO EN ESCRIBIR COSAS SIN FUNDAMENTO.
    NO LE VOY A PEDIR QUE EXPLIQUE NADA, NO HACE FALTA.
    ESTUVE EN CONTRA DE LA ACCION DE LOS GRUPOS GUERRILLEROS TANTO "PERONISTAS" COMO DE LA IZQUIERDA, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE FRENTE A LA AGRESION Y EL ACCIONAR DE LA ULTRADERECHA PERONISTA Y DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIALES NO ME HATA SOLIDARIZADO CON LOS COMPAÑEROS INCLUSO COMO PARTIDO Y EN FORMA ACTIVA, EN AQUELLOS MOMENTOS TAN COMPLICADOS.
    NO PIENSO CONTESTAR A ESA ACUSACION DE ESTAR DEBAJO DE LA CAMA, NO SOLO ES FALAZ, SINO QUE ES MUY FACIL DE COMPROBAR SU INEXACTITUD.
    POR OTRA PARTE ME CONSTA PERSONALMENTE QUE NO FUE ASI. SIMPLEMENTE REPASANDO CUAL FUE LA ACTIVIDAD DE LOS PARTIDOS TROTSKYSTAS DURANTE TODO SU DESARROLLO.
    QUE DON CHANGO REPITA MENTIRAS Y ACUSACIONES PROPIAS DEL STALINISMO Y LA DERECHA NO LE OTORGA VERACIDAD.

    ResponderEliminar
  11. Mayusculo contra las cuerdas, Ley de Abasteciemiento, PROCREAUTO, Ley de Deuda Soberana, apertura comercial con Rusia... Kici 201523 de agosto de 2014, 15:02

    Mayusculo estaria Mutando en una especie de StalinistaVidelistaLanatiano, eso, o se confundio la letra y empezo a postear como Manfredi. jaja
    "El populismo es..." se manda a decir el facho, y vomita toda la cantinela neoliberal-fascistoide que tiene atragantada desde el 2003...
    Ya delira de la desesperacion...

    ResponderEliminar
  12. Mjmm....
    Un posteo onda El Señor de los Cordones (con todo respeto ehhh)

    En fin, para pensar

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Epa! Manolo es mas bien críptico, oiga.

    ResponderEliminar
  14. NO DEJAN DE ENDILGARME SUPUESTAS ADJESIONES POLITICAS, ESTA ULTIMA, STALINISTAVIDELISTALANATIANO (SIC), YA SUPERO CUALQUIER FICCION.

    LO INTERESANTE SERIA QUE UDS MISMO SEPAN QUE SON.

    YA QUE LO DE UDS SI QUE NO TIENE IDENTIFICACION POLITICA NI IDEOLOGICA. SIMPLEMENTE NO EXISTE.

    ResponderEliminar
  15. Mayusculo ya te sacamos la ficha hace rato, mejor inventate otro nick23 de agosto de 2014, 17:52

    "LO INTERESANTE SERIA QUE UDS MISMO SEPAN QUE SON"

    Nabo, estas en un blog que se llama EL AGUANTE POPULISTA. En una entrada que arrancaste insultando lo que el populismo es.
    Justo el que NUNCA dice que carajo es sos vos Mayusculo. Que sos Mayusculo? "Socialista", "populista", "comunista", "Humanista", "derechista", "izquierdista", cual es TU ideologia Mayusculo? Porque nunca jamas aca expusiste cual es tu ideologia.

    Es por exabruptos involuntarios tuyos que sabemos quien sos. Como en tu primer comentario, vemos que sos un Clasista neoliberal antipueblo, facho y honestista hipocrita.

    "ATRASAR EL RELOJ", frase mas neoliberal y macrista que esa no hay salvo que seas Massista y salgas con el chamuyo "Renovador".

    "RENEGAR DE SU PROPIA CLASE", Ahi te prendiste fuego, disculpa que "reneguemos de nuestra clase" y pretendamos pisarle el cesped y meter las patas en la fuente de las "demas clases"...

    "EL POPULISMO ES DESPIDOS", Claro, si dejaramos al "mercado solo", no habria mas despidos, seguro, con 27% de desempleo no habria mas despidos porque no habria nadie a quien despedir, no Mayusculo?

    "JUBILACIONES MISERABLES", Vos sos el mismo troll que spamea eso de que nadie deberia aportar al sistema previsional estatal, y juntarse su propio fondo de retiro en la AFJP de Singer?

    "CONTINUIDAD DE LOS PROCESOS POLITICOS ABIERTOS", Esto no lo encriptaste lo suficientemente bien, suena mucho a "terminar con la continuidad de procesos politicos abiertos"... Tales como el juicio y castigo a los represores y genocidas... A ese tipo de procesos politicos abiertos te referis Mayusculo?...

    Sos una basura, falluto, miserable, te pensas que sos vivo, y sos un gil que se te ve la hilacha por todos lados.
    No te sale el papel de "zurdo" ni practicando todos los dias, anda Mayusculo que te llama Mauricio. "El que no tiene los SUBTES a su cargo" segun vos. Ves como te quemas solo? Vola de aca Mayusculo chanta de cuarta.

    ResponderEliminar
  16. Ay, qué lindo, che!, el satélite troskomacrista que merodea este blog, sonríe "de conmiseración"; y me vienen unas dudas, ¿será Sheldon, el nerd insufrible de The Big Bang Theory?, naaaa, ése es un genio y éste..... bueno, en fin.
    Debe ser que justo se acomodaba el mostacho (¿look josecito o leoncito?) y el espejo, ese traidor, lo deschavó, la "conmiseración" es auto-conmiseración; claro, es muy triste hacerte el izquierdoso y que, después de un sopapeo surtido, apenas te salga una sonrisa lastimosa; triste, che, antes los izquierdosos eran más léidos, usaban machetes más complejos, ideítas más vuelteras, y éste ahora, nada, nadita de nadita..... ah, sí!, sonrisita, un dulce.
    Habría que hacer un llamado a la solidaridad, que alguien le arrime una mirada fea, de pocos amigos y cara de "te voy a reventar" y..... no, no, no, nada de violencia, que un coscorrón puede ser fatal para su delicada epidermis.
    Digo, no sé, así tiene una muestra de lo que el estalinismo populista puede hacerle a él, la víctima victimosa químicamente pura, que pasea su solvencia intelectual en este blog primitivo (y con moyanito de presi, ni les cuento).
    Así que no te gustan ni el viejo josé ni videla ni lanata.... claro, te entiendo, ellos triunfaron donde vos apenas envidiás, no les hagás caso, vos perseverá, ya llegará tu hora con el niño maravilla tragabigote o la sucursal tigrense.... vos resistí que ya llega la reBolución, sí, sentate, sonreí y esperá cómodo (el karma de todo trosko, no?)

    ResponderEliminar