viernes, 5 de septiembre de 2014

Cómo están los liberales, vio? Ya se acomodan en los sillones de mando del 2016 y no ganaron nada


Eso de relatar un triunfo de un partido que no se jugó ya es de locos.
Creo que una vez lo hice y después nos fuimos a la B...

Este muchacho por ejemplo, está siempre demasiado emocionado. Un desatado!


Buitres advierten que bonistas que acepten cambio de jurisdicción "estarán en desacato" vía

Así, bien tipo catástrofe.


"El fondo buitre NML Capital, principal demandante, aprovechó el viaje del colaborador del ministro de Economía para amenazar a los acreedores que tienen bonos del canje con iniciar acciones legales en su contra si aceptan la propuesta del país."

Si un 93 % acepta una propuesta, el restante 7 % puede y debe amenazarlo. De la biblia liberal de Vito Corleone.


http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-254612-2014-09-05.HTML

The Nation se sube al carro y amenaza entre líneas una y otra vez, con que se va a pudrir todo, mientras va relatando la reunión de ayer de Pablo López con bonistas en el consulado argentino en Nueva York.
Incluso asegura temerariamente que la cláusula Rufo no es tan Rufo y no termina a fin de año sino que aclara hacia el 2016 (???) cuando sueña que Massita o Mauri pisarían la Rosada. Qué locos estos pibes, las asociaciones libres que hacen!


Estos buenos muchachos fueron echados a patadas en el orto hace mucho ya de Balcarce 50, pero como extrañan a Videla.


Y cierran el artículo que según van diciendo, se respalda en varias (muchas!, un montonazo!) de fuentes, con una advertencia terminal (debe ser la número 54.620 desde el 2003 a esta parte).


http://www.lanacion.com.ar/1724596-fondos-de-inversion-rechazaron-el-canje-en-la-argentina

Un tal José Tasa, que no se llama José Tasa asegura que los bonos y las acciones no caen más, no porque hay un gobierno que gobierna sino porque saben que en el 2016 vendrá un gobierno pro-mercado.
Qué chistoso este Tasa. Y, es amigo de Laborda, un liberal militante. Son de jodones y cuando toman un par de tasas, digo de vasos, ni te cuento!


http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=757112

Aquí, el ex diario progre y ahora ultraliberal, Clarín, asegura que se come menos carne y mas hidratos de carbonos y pollo en un artículo donde asegura que el consumo de pollo (que como todos sabemos, no es carne) es récord este año.

http://www.clarin.com/sociedad/carne-lacteos-arroz-pollo-fideos_0_1206479472.html

El ultraliberal Marcelo Bonelli en una cerrada defensa de Etchevehere (de quien se muestra particularmente solidario por su estado emocional frente al avasallamiento del gobierno) Méndez y el Citibank, dice que el gobierno hace e hizo todo mal y que la ley de abastecimientos es... inconstitucional!

Digamos que lo que llama "Ley para controlar empresas" es un proyecto de modificación de la vieja ley de épocas de Yrigoyen, que como todos saben fue un presidente inconstitucional -como todos los que fueron votados a posteriori-. No así los que irrumpieron con las armas el orden democrático, pero justamente para defender la Constitución.



http://www.clarin.com/opinion/Unidad-proyecto-controlar-empresas_0_1206479470.HTML

La senadora Gabriela Michetti votó ayer negativamente el proyecto oficial sobre canje de deuda, después dijo que estaba de acuerdo con un artículo pero desconocía que no puede meter mano una vez que rechaza el proyecto siendo que aún desconocía el propio... un intríngulis de una legisladora muy alabada por sus cualidades por los porteños. A saber... su ignorancia repetidamente manifiesta... la ausencia en sesiones... la inutilidad de sus actos... su conservadurismo prediluviano...

harán mal al país. Los argentinos estarán peor una vez puestas en marcha las herramientas a las q los senadores oficialistas dieron su voto.


69 comentarios:

  1. CRISTINA IMPULSA LA REPRESION Y LAS PROVOCACIONES USANDO LOS METODOS DE LA DICTADURA EN LAS PROTESTAS.

    EL COMANDANTE DE GENDARMERIA JUAN ALBERTO LOPEZ TORALES, A CARGO DE UN GRUPO DE UNIFORMADOS, SIMULO HABER SIDO ATROPELLADO POR UN VEHICULO DE LA CARAVANA DE LEAR, PARA PROVOCAR UN INCIDENTE QUE INCRIME A LOS MANIFESTANTES.


    Gendarme simula atropello en Lear


    Asi se monta una provocacion, por suerte les fallo


    "En Página/12, Horacio Verbitsky reveló que una persona canosa de civil, que se paseaba como uno más en la movilización de los trabajadores de Lear del pasado 30 de julio, es el coronel retirado de Caballería Roberto Galeano, un comando de 55 años que estuvo en Las Malvinas, con Seineldín, fue jefe de inteligencia del Cuerpo de Ejército de Córdoba y de Contrainteligencia del Estado Mayor de Ejército. Según el periodista, “la ex ministra de Defensa Nilda Garré lo pasó a retiro y su amigo Berni lo recicló como coordinador de las fuerzas de seguridad” (Página/12, 31/8)."

    Gendarme infiltrado en Lear

    CUALUIER MILITANTE HONESTO DEBERIA REPUDIAR ESTOS HECHOS Y PROMOVER LA DISOLUCION DEL APARATO REPRESIVO Y DE INTELIGENCIA, ANULAR EL PROCESAMIENTO DE LOS 4000 LUCHADORES, LIBERAR A LOS PRESOS DE LAS HERAS, DEROGAR EL CONJUNTO DE LAS LEYES REPRESIVAS, IMPONER LA DESTITUCION DE BERNI Y MILANI, ESTAS SON BANDERAS QUE CORRESPONDEN A CUALQUIER MILITANTE QUE NO OLVIDA NI PERDONA.

    ResponderEliminar
  2. Si, ya se vio en el post de ayer, desde las 19:26 desde donde tuviste oportunidad de comentarlo.

    Pero los liberales de izquierda son así, vienen con cualquier cosa para cubrir y proteger a los liberales de derecha de la bestia populista.

    ResponderEliminar
  3. ¿ESTO QUE SE MUESTRA TE PARECE CUALQUIER COSA?

    ResponderEliminar
  4. Para lo que es este post, sí.
    En un momento podemos armar un post al respecto, pero te repito, en todo caso se vio ayer el tema.
    Después te consigo un autógrafo de Espert que aprecia la colaboración de ustedes en hacer mar de fondo para ver si pueden llegar ellos al poder.

    ResponderEliminar
  5. TE DIJE MUCHAS VECES QUE NO ENTRO COMO ANONIMO, YO NO POSTEE LO DE LAS 19:26, RECIEN LO VEO.

    ResponderEliminar
  6. Los fondos buitres afirman que La Nación miente con relación a la nota sobre Florencia Kirchner. Nunca estuvieron ellos investigando a la hija de la Presidente como informó La Nación

    Si los buitres te dicen que mentís es que tocaste fondo. No te salva ni la mano invisible del mercado

    ResponderEliminar
  7. Así están los liberales hoy...

    La American Task Force Argentina, el grupo de lobby en favor de los fondos buitre, recomendó a la Argentina seguir los consejos del ex ministro de Economía Domingo Cavallo, de cumplir con el fallo del juez federal de Nueva York, Thomas Griesa y pagar a los holdouts la totalidad de lo que reclaman en forma efectiva.
    En su cuenta de Twitter, ATFA invitó a sus seguidores a leer una nota publicada por el diario estadounidense The New York Times, que resaltó que Cavallo fue el arquitecto de la reestructuración de deuda argentina “y tiene la solución para este problema que sigue empeorando: pagar a los holdouts”.
    La reestructuración de la deuda a la que se refiere el artículo es el megacanje realizado en 2001, que junto con otra operación también capitaneada por Cavallo, el blindaje financiero, elevaron el pasivo públlico a U$S 126.600 millones.
    La nota del Times destacó que el ex ministro de Economía en los gobiernos de Carlos Menem y Fernando De la Rúa, afirmó que “Argentina debería acceder a la decisión del Juez Griesa”.
    Fue en una conferencia para conmemorar el 70 aniversario del sistema de cooperación financiera global firmado en Bretton Woods.
    La publicación, remarcó que en su alocución Domingo Cavallo “fue muy crítico de la manera como la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, manejó la crisis”, y cuestionó que “quiera culpar ahora a los buitres de lo que está pasando”.
    Para Cavallo, “si llega un nuevo gobierno y estabiliza la economía con políticas responsables”, los billones de dólares que dejaron el país volverían”, y pronosticó que “bajo esas condiciones económicas, el gobierno podría pagar a los llamados buitres”.
    “¿Cómo puede ser que una decisión de un juez de Nueva York provoque este tipo de convulsión en los mercados de deuda soberana?”, se preguntó el ex presidente del Banco Central durante la última dictadura cívico militar, al tiempo que opinó que “en todo caso, debería poner en relieve la importancia de que el FMI ponga en marcha un régimen de quiebras para los gobiernos que están al borde del default”.
    Cavallo afirmó que “existe un problema más profundo para los mercados de deuda soberana”, y precisó que “lo que el mundo necesita es una ley de quiebra para la deuda de los países soberanos”.

    ResponderEliminar
  8. Mayúsculo;
    yo no dije que fueras vos en ningún momento. Dije que alguien lo posteó y ahí estuvo puesto el tema, a partir de lo cual pudiste haberlo comentado.

    Mirá esto (y mirá lo que comenta Gustavo), vos que estás en el bando de "son todos lo mismo".
    Mirá si somos todos lo mismo, o si ustedes son lo mismo que ellos tirando de la so misma soga del otro lado:

    http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2014/09/el-programa-opositor-para-el-2015.html

    ResponderEliminar
  9. quien los puede respetar después de ahora?? tiempos de cambios perdieron la chaveta y tiran merda sin control

    ResponderEliminar
  10. Cita don Sala la siguiente frase, referida a Domingo Faustino Cavallo: “Para Cavallo, “si llega un nuevo gobierno y estabiliza la economía con políticas responsables”, los billones de dólares que dejaron el país volverían”, y pronosticó que “bajo esas condiciones económicas, el gobierno podría pagar a los llamados buitres”.”

    Es una verdadera lástima que el eminente economista cordobés no haya sido escuchado por el último ministro de economía del Dr. De La Rua que permitió que vaciaran las arcas del BCRA y tuviera que acudir al corralito y a la reducción de salarios y jubilaciones.

    ResponderEliminar
  11. Un Argentino del Medio5 de septiembre de 2014, 10:51

    Daniel tenes algo para decir de la cerrada defensa de Berni al accionar de este gendarme?

    Algun K me puede explicar cual es la diferencia entre esta gendarmeria que inventa causas, golpea a la victima (le pisaron la cabeza como se ve en el video), se lo llevan detenido, etc, etc, etc... y la maldita policia?

    Como se justifica la defensa de Berni?

    El kirchenrismo esta cada vez mas rapidamente degenerando en lo que dicen combatir.

    ResponderEliminar
  12. Tiene razcn el argie del diome.

    Este gobierno se parece cada vez más a los que les gustan a él

    ResponderEliminar
  13. La verdad que ya me llenaron las pelotas.
    Tengo mucho que decir pero en todo caso pueden ir al post que hizo Oscar Cuervo hoy que comparto:

    http://tallerlaotra.blogspot.com.ar/2014/09/pesimas-noticias-el-ministerio-de.html

    Pero vos Argentino del Medio, no tenés nada que decir del accionar de tus amigos liberales que es el tema del post?

    En todo caso, si hago un post autocrítico será para compartir con gente del espacio.
    Ni la izquierda que hizo total silencio cuando tiraron a un discapacitado en un piquete al Riachuelo ni la derecha que tiene toda una historia de aberraciones en el campo de la represión tienen altura moral alguna para venir a hacer el papel de fiscal y juez.

    Tengo algo que decir Argentino del Medio;
    -A toda la oposición que carece por completo de autocrítica;
    Váyanse bien a cagar con todo su cinismo e hipocrecía.

    ResponderEliminar
  14. Los trosquistas no están a favor de los liberales, están en contra de Cuba y a favor de los yanquis, son buchones.

    ResponderEliminar
  15. DANIEL:
    1) NO TENGO PORQUE HACERME CARGO DE LSO DICHOS DE UN TIPO COMO ESPERT, EL HACE SU JUEGO, TODOS LO HACEMOS, COMO EN EL ANTON PIRULERO, PERO YA SE SABE A QUIEN REPRESNETA ESPERT.
    2) LO DE LA DEUDA: DESDE MI PUNTO DE VISTA NUNCA SE DEBERIA HABER LLEGADO A ESTE PUNTO, LO QUE VALE ES LA DECLARACION UNILATERAL DE ILEGALIDAD ILEGITIMIDAD DE LA DEUDA. ES EL GOBIENO EL QUE SE ALLANO A LLLEVAR ESTO A LOS TRIBUNALES YANQUIS. NO PODES PEDIRME ADHESION EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS CUANDO EL GOBIERNO ACEPTO SIN SENTIR NINGUNA VERGUENZA POR LA SOBERANIA COMO PAIS, LAS CONDICIONES QUE SE LE IMPUSIERON.
    3) LO DEL PUENTE AVELLANEDA NO ES COMO VOS DECIS, EL "DISCAPACITADO" QUE TIRARON DEL PUENTE ERA UN BARRA BRAVA QUE TENIA CUESTIONES PENDIENTES CON LOS BARRAS QUE ESTABAN CORTANDO LA CALLE Y LA MUJER NO ESTABA EMBARAZADA, ESO SE CONFIRMO LUEGO.
    4) YO NO LE HAGO EL "MAR DE FONDO" A NADIE, EN TODO CASO SEÑALO LOS HECHOS QUE PROTAGONIZA CRISTINA CON SUS ORDENES Y APOYO A TIPOS COMO BERNI Y MILANI, DESPUES DE LO QUE SE VE EN ESOS VIDEOS, YA NUNA MAS PODRAN DECIR QUE ESTE GOBIERNO NO REPRIME LAS PROTESTAS AL MEJOR ESTILO DE LA DICTADURA, USANDO A LOS MERCENARIOS VERDEOLIVA, FALTAN LOS FALCON Y EL CUADRO ESTA COMPLETO.

    ResponderEliminar
  16. LOS STALINISTAS ESTAN CONTRA LE REVOLUCION, SON TRAIDORES.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Mayùsculo: los bonos con los que nos está jodiendo Griesa son los que NO entraron al canje, y por lo tanto se atienen a la jurisdicción de su emisión, que NO la hizo Kirchner.

    ResponderEliminar

  19. mayusculo,

    Escribiste: "EL HACE SU JUEGO, TODOS LO HACEMOS"

    Entonces es "el vale todo":la Gendarmeria también hace su juego.
    El gobierno nacional hace el suyo y para vos "el vale todo" es lo
    que te sirve para criticar. Y porsupuesto que no tenés que hacerte
    cargo de lo que dice Espert, él también hace su juego.
    Vos no sos: trosko, macrista, de izquierda, de centro o de derecha,
    sos uno más de los oportunistas que en tanto obtengan algun redito de
    cualquier situación le chupa un huevo lo que sucede.
    Por caso en otro post te sirvio acordarte de un proyecto de Jenefes
    que era del 2009. Proyecto de ley que Jenefes tuvo que hacer un rollo
    y perderselo bien adentro del culo. Y dale que va... En tanto te sirva
    para decir algo te viene bien.
    Chau mayusculo, ya dejaste mucho en este blog como para darse cuenta
    de que tu juego no es diferente al de Espert, Sanz, Morales, Massa o Macri.

    ResponderEliminar
  20. Hay que comprenderlo a mayusculo, nadie le da bola en su casa por que saben que es un infeliz,por eso viene por estos lugares donde le tiran un hueso en forma de respuestas.Hay que aplicar el Principio Grandinetti y se va solito.

    ResponderEliminar

  21. Cuando Norberto vio salir a su hija de su casa, supo que la habia perdido para siempre.

    Y es que ella solo queria un consejo, una palabra de ayuda, para su confesión: mi novio me trata mal.

    Norberto se lanzo a repetir lo unico que sabe: ¿Pero como, tenes algun otro candidato? Tu novio te maltrata, pero seguro los otros son peores... ¿te trae regalitos cuando te lastima?

    Cuando Norberto vio salir a su hija de su casa, supo que la habia perdido para siempre. Y entro al blog para repetirse.

    ResponderEliminar
  22. Por lo que veo es cuentista, cuenta y cuenta, ya van para once años y medio contando, pero esto no se acaba, y deberá seguir contando, porque para otra cosa que operaciones mecánicas no creo que sirva.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  23. porque soy K sigo con algo que me preocupa. hay que darle un boleo en el orto a Berni. Si hubiese hechado a Torales yo lo hubiese defendido...pero salio a explicar lo inexplicable. Torales se le tiro encima a un pobre diablo y sus colegas lo arrestaron usando abuso de fuerza innecesaria. ademas uso de inifiltrado a un milico al que nilda hecho. eso es anti-kirchnerismo puro. los companieros tenemos que pedir que berni se aparte.

    http://www.lanacion.com.ar/1724673-en-el-conflicto-de-lear-seguridad-defendio-al-gendarme-actuo-en-acuerdo-con-la-ley

    ResponderEliminar
  24. Daniel, aclaro. Soy un K no militante y por eso posteo aca. No tengo otra manera de hacer conocer mi opinion. Pero entiendo tu reticencia a la autocritca publica.

    ResponderEliminar
  25. Daniel, aclaro. Soy un K no militante y por eso posteo aca. No tengo otra manera de hacer conocer mi opinion. Pero entiendo tu reticencia a la autocritca publica.

    ResponderEliminar
  26. RY: HAY UNA LIGERA DIFERENCIA EN LO QUE DECIS, GENDARMERIA COMO BUENOS MERCENARIOS QUE SON, NO HACE SU JUEGO, HACE EL JUEGO QUE LE DICE EL GOBIERNO, NO JODAMOS, LOS VERDE OLIVA NO SON UN ENTE AUTONOMO, CUMPLEN ORDENES DE ACUERDO AL SUELDO QUE LE PAGUEN, SINO, SE REBELAN CON ARMAS EN MANO, AHORA ESTAN BIEN PAGOS Y OBEDECEN LO QUE LES DIGA CRISTINA.

    ResponderEliminar
  27. Mayusculo, "el gobierno" es mucha gente. Soy K, lo que hizo el gendarme es una cagada. Que Berni lo defienda es otra cagada aun mayor. Espero que alguien salga a remediar ambas cagadas.

    Aun si no lo hicieran seguiria siendo K, porque se hizo y hacen muchisimas cosas buenas. No existe, ni existira gobierno que haga todo bien, ni con el cual yo este 100% de acuerdo.Pero este es el que mas se aproxima a lo que creo que se puede hacer. Aceptando eso, realmente espero que se corrija el gruesisimo error de Berni y sus dirigidos. Me da la sensacion de que Berni pone sus intereses por encima de los de la patria y del Frente y eso es anti-peronismo.

    Ahora podes seguir criticando todo y no haciendo jamas autocritica de las cagadas que uds se mandan y los payasos que uds albergan en sus filas, vos incluido.

    ResponderEliminar
  28. mayusculo,

    También es "el juego" de la Gendarmeria obedecer, cobrar bien y apalear mejor. Todos hacen
    su juego incluido vos que como dijiste hace algunos días en otro post venís a comentar aquí
    porque es el blog que más entradas tiene. Y para justificar esa posición la comparaste con
    que Berni atiende a las entrevistas de Longobardi.
    Ya que hablamos del tema y como antes no exprese posición con respecto al tema de la
    Gendarmeria, digo que comparto la opinión vertida en el blog de Oscar Cuervo. Antes mencionado
    por Daniel y que aquí repito:
    http://tallerlaotra.blogspot.com.ar/2014/09/pesimas-noticias-el-ministerio-de.html
    Bien podrías haber dejado tu opinión también en el blog tallerlaotra.

    ResponderEliminar
  29. Che, militante K que tiene la misma enie que el Medio Pelo, sabes que, sin justificar ni a Berni ni al milico, ante un trosko en auto bloqueando el tráfico en Panamericana, no puedo asegurar que yo no hubiera hecho lo mismo, porque había demasiada gente con necesidad de ir a trabajar para que una manga de zánganos que le tiene alergia hasta a la palabra, si es que no me reviraba y hacía algo peor, como tirarles picos y palas por las ventanillas, provocándoles todo tipo de traumas psicológicos a esas cándidas almitas que nunca conocieron tales, para ellas, instrumentos de tortura.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  30. Este ultimo mandato de Cristina será recordado como uno de los mas desastrosos de la historia argentina, incluso comparable con el de De la Rua.

    Es un verdadero desastre en todos los frentes: economico (con una tremenda recesion, inflacion desenfrenada y un notorio parate del consumo), pobreza (esta en su maximo historico durante la gestion k); desempleo (aumenta dia a dia como consecuencia de la recesion y la caida del consumo), caida de reservas (no hay dolares para alimentar el aparato productivo y tampoco fuentes alternativas de ingreso de divisas por la imposibilidad de acceder a financiamiento externo a tasas blandas con motivo del default tecnico), cierre de empresas (todos los dias estan cerrando empresas con motivo del cierre de importaciones por escases de dolares y por la recesion imperante), aumento del narcotrafico (la argentina hoy ya es base y lugar de produccion para narcos de todo el mundo, con funcionarios designados por el ejecutivo, como es el caso de Granero, implicados en el negocio del narcotrafico y valiendose de los recursos estatales para dicho fin); inseguridad (esta en niveles alarmantes producto de la marginalidad, la falta de oportunidades, la desigualdad social y el crecimiento del narcotrafico).

    No comparto la postura de Espert, pero reconozco que razones no le faltan para radicalizarse.

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar

  31. A Norberto lo toco tanto el cuento, que le salio el corazon de comentarista de la nacion de adentro.

    ResponderEliminar
  32. Un Argentino del Medio5 de septiembre de 2014, 14:50

    El kirchnerismo en la logica binaria que los caracteriza inciste en el error.

    Como bien dice el anonimo de las 13:27... Si Berni rajaba al gendarme hoy seria aplaudido por grandes sectores del kirchnerismo y del antikirchenrismo.
    Pero como son binarios asumen que si rajan a lguen y aceptan un error le estan dando la razon/fortaleciendo a sus opositores.

    Rajar a un gendarme que simulo un accidente que no existio y que fue despues seguido de un abuzo de fuerza para con un pobre tipo que nada hizo no fortalece a NINGUN opocitor. Si Berni hubiera reconocido el error de la gendarmeria y rajado al gendarme el UNICO que se beneficia es Berni y el kirchnerismo...

    Rajar a un delicuente con uniforme no beneficia a Macri, Carrio ni a Mazza.... Proteger a un delicuente con uniforme solo dania a Berni, Cristina y el kirchnerismo.

    ResponderEliminar
  33. La verdad hay que tener aguante, y no populista, para bancarse a un MAYUSCULO PELOTUDO.
    Amigos entro a chusmear diariamente, a veces participo pero cada vez que leo a esta "cosa" que necesita protagonismo, no puedo entender como ustedes se lo dan, como puede ser que le permitan manejar, conducir practicamente el debate.
    A veces tengo hasta ganas de felicitarlo, no por lo que opina que es derrorifico, sino porque logra su cometido
    REFLEXION CHE...... y a la mierda con la democracia de opinion.
    No se puede desperdiciar un espacio.
    Pedro

    ResponderEliminar
  34. Norberto, el gendarme tiene otras herramientas para solucionar la situacion. Berni dijo que al conductor se lo acusa de entorpecer el transito no de atropellar al gendarme. Si ese es el caso porque no detener a ese y otros conductores por entorpecer el transito en vez de tirarsele encima?

    Lo que hicieron suena a "el fin justifica los medios". Esa linea es de los violentos. Los milicos la usaron durante la dictadura para justificar aberraciones.

    Soy K por mas que escriba con enie (muy superficial lo tuyo). Estoy muy contento con este gobierno. Eso no quita que lo que hicieron Berni y sus dirigidos sea una bosta.

    Aceptar los errores propios hace que a uno le crea cuando uno habla de sus aciertos.

    ResponderEliminar
  35. Manfredi,

    Sí claro, debe ser un país que cae en picada el que tiene un político liberal
    que aspira a ser presidente (Macri) el que le pone impuestos al "territorio"
    más libre del planeta: internet
    Macri, otro "liberal" trucho con fortuna obtenida de la teta del estado...
    Así que, sí, un país en picada...


    PD: Saludos Manfredi, espero que todo bien con el nacimiento.

    ResponderEliminar
  36. ANONIMO 13:58
    NO ES UNA CUESTION AISLADA LO DE LA REPRESION EN LEAR. A BERNI LO ENTRONIZO LA PRESIDENTA, ELLA ES LA RESPONSABLE, INCLUSO DE LA DEFENSA DEL COMANDANTE QUE SIMULO EL ATROPELLAMIENTO. LA INTELIGENCIA SOBRE LOS SECTORES POLITICOS Y SINDICALES QUE SE OPONEN AL GOBIERNO, ES ALGO INSTRUMENTADO CONSCIENTEMENTE, EL PROYECTO X DE GENDARMERIA, LA EXISTENCIA DE UNA OFICINA DE LA FEDERAL CON 1000 INTEGRANTES QUE HACE INTELIGENCIA SOBRE LAS ORGANIZACIONES, LA LEY ANTITERRORISTA, ETC NO ES ALGO AISLADO. ES UN PLAN QUE LE VA A QUEDAR SERVIDO A LOS QUE VENGAN LUEGO DE CRISTINA. POR ESO NO CREO QUE ESTO SEA, COMO VOS DECIS UN ERROR DE BERNI.
    TU DESCALIFICAION FINAL NO ES IMPORTANTE, PERO ME GSUTARIA SABER CUALES CON LAS CAGADAS QUE YO HAGO O HICE, SEGUN VOS.

    RT: ME PARECE BIEN QUE HAYA OPINIONES COMO LA DE OSCAR CUERVO, ESTA CLARO QUE NO ES UN OBSECUENTE Y QUE TIEE CLARO QUE OCULTAR NO SIRVE PARA NADA, PERO ES UNA EXCEPCION ENTRE MUCHOS, QUE COMO SE VE EN EL CASO DE NORBERTO NO PUEDE NI SIQUIERA CONSIDERAR COMO UNA SITUACION DE CONFLICTO DE DERECHOS, EL QUE QUIENES SON DESPEDIDOS, HUMILLADOS Y ENCERRADOS EN JAULAS COMO SE HACE EN LEAR CON LOS DELEGADOS, ( CON LA ANUENCIA DEL GOBIERNO Y LOS BUROCRATAS DEL SMATA) PUEDAN PROTESTAR SIN SER APALEADOS, DETENIDOS Y PROCESADOS, Y ENTONCES NORBERTO RESUELVE SU ECUACION USANDO LOS MISMOS ARGUMENTOS EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES QUE USA LONGOBARDI O MIRTHA LEGRAND.



    ResponderEliminar
  37. Mayusculo los niatos como vos hacen que muchos no quieran hacer autocriticas publicas.

    No se si te pagan o lo haces por conviccion pero, la verdad, sos insoportable. Ademas, dudo que logres tu objetivo a menos que este sea generar discussion. Pero si ese es tu objetivo, hay maneras bastante mas piolas de generar debate.

    Sos muuuuuy boludo.

    ResponderEliminar
  38. Segun se sos del PO. Si uds no se mandaron/mandan cagadas entonces mi culo es una flor.

    ResponderEliminar
  39. José Pablo Feinmann es el primero (y único hasta ahora) que, desde su ideología afín al gobierno, dice abiertamente que haber puesto en la vicepresidencia a Boudou, un tarambana a quien sólo interesan las motos y las minas, fue un error de Cristina. Valiente esa declaración de JPF, prueba de que apoyo no equivale a obsecuencia (tan difundida en las filas K).

    ResponderEliminar
  40. Hoy es viernes, porque no se relajan y van a ver esta peli.

    https://pbs.twimg.com/media/BwwzKe0IQAAkaNJ.jpg:large



    ResponderEliminar

  41. A mis lectores:

    Les recuerdo que entre los primeros comentarios de esta entrada puede leer mi cuento "El ultimo consejo de Norberto a su hija".

    ¡Espero les guste!

    ResponderEliminar
  42. Mayusculo debe ser un adolscente...no, debe ser un puber.

    ResponderEliminar
  43. BUZZI ES UN HIJO DE PUTA QUE NO SE HACE CARGO DE SU VERDADERA INTENCIÓN POLÍTICA. POR LO MENOS ESPERT TIENE HUEVOS, DICE LO QUE QUIERE QUE PASE Y SE HACE CARGO, ESTE INSECTO SOJERO SE HACE EL PELOTUDO.

    Hoy los productores disponemos por reservas de la mitad de la cosecha de soja. No por especulación voraz, sino porque la economía es un desastre, porque no hay confianza, no se puede invertir, no se sabe qué va a pasar con el dólar, no se sabe qué pasa con la inflación. Entonces, el productor reservó su cosecha de soja en defensa propia y no en una actitud devaluacionista o devaluativa (sic)", afirmó Buzzi en declaraciones radiales.

    ResponderEliminar
  44. Mayusculo le da a manuela mientras escribe, jojojooooooooo

    ResponderEliminar
  45. Cuentista de pelotudeces y el boludo del medio hicieron los suficientes méritos para que Std. & Poor, Fitch y Moody's le suban la calificación a PELOTUDOS AAA--+

    Pero bueno.... seamos inclusivos con el rebaño "bienpensante" del señor.

    Por cierto al troscomacrista mayúsculo ya no tienen más calificación para subirlo... platinum full deluxe y vitalicio

    ResponderEliminar
  46. Mayusculo es el mismo pelotudo que AguanteelChe (se acuerdan?). Cambio el nick pero no el casette.

    ResponderEliminar
  47. Un poco de humor compañeros, no todas las cosas son blanco o negro, nos gusté o no Berni le come los talones a la Máscara Sonriente.

    http://desdegambier.blogspot.com.ar/2014/09/berni-en-punta-segun-aresco.html

    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  48. "Este ultimo mandato de Cristina será recordado como uno de los mas desastrosos de la historia argentina, incluso comparable con el de De la Rua."
    Manfredi: Te parece? En serio? Por que no vas sacando algunos turnos:
    1. Al oculista.
    2. Al otorrino.
    3. Al neurólogo.
    4. Al ginecólogo.
    CK

    ResponderEliminar
  49. Manfredi reza, reza para que se pudra todo. No da más!!!

    ResponderEliminar
  50. Daniel: Me parece que están desesperados. Siempre odiaron descomunalmente al kirchnerismo y a los que lo apoyamos, pero ahora los veo descomunalmente desesperados.

    El terrible editorial de La Nación de hace un par de días es lo que se me ocurre como una clara prueba de lo que digo.

    ¿Porque están desesperados? No lo sé.

    Pero como soy un k que tira para el lado del optimismo, se me ocurre pensar que es porque no estaría tan segura la derrota del kirchnerismo en el 2015.

    ResponderEliminar
  51. El mayúsculo pelotudo se sigue haciendo el ídem.

    Con el tema de que tenemos un relato basado en mentiras que repetimos sin cesar se mando varios psteos, a lo cuál le respondí con un par con algunas preguntitas, que `por supuesto el soberano mayúsculo no ha contestado.

    Como hace siempre, cuando no te puede mandar cualquier verdura podrida, se hace el que no ve.

    Por si llega a leerme y decide contestar, repito post:

    Mayúsculo: ¿Cuando hablas de "sistema propagandístico" te referís específicamente a lo que sigue?

    "Cristina reprime a los obreros"
    "Cristina es corrupta"
    "Boudou es corrupto"
    "El kirchnerismo es corrupto"
    "El Gobierno es narco"

    ¿Alguna ves repetiste algunas de las frases que te refiero?

    ResponderEliminar
  52. En mi opinión tatincito, si en la PBA, 38%del padrón electoral nacional, el mejor candidato FR tiene el 23%, y eran la esperanza blanca, y el muleto PRO que tendría mayor despliegue nacional 15,5%, y si como supongo y oculta Aresco, algunos FPV figuran entre otros candidatos y no sabe, te vas a dar cuenta porque la Máscara festejó por La Banda y el 13% en Santiago, pero los que esperaban cobrar por el cadáver vacuno, Vaca Muerta bah, están tan nerviosos.
    Porque en síntesis, lo que se ve es un FPV por encima del núcleo duro del 33%, FAUnen y los otros dos por debajo del 20% cada uno, y si sale bien el tema buitres, el 40% estaría muy cerca.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  53. Un detalle doméstico, diríamos, pero le aseguro que en casa, a la hora de comprar huevos los compramos en bandeja, de 30, es más barato, se los ve y, claro, uno que es medio paranoico no los quiere envueltos en papel de diario, esa cosa pringosa, de tinta y porquería impresa, seguro que es contaminante; no le voy a mentir que sea solo lalalanación, no, acá la que cuenta es la versión de lalalanación de ayer; usted entiende, no?, en ese tiempo lo traducen al tucumano para que el del centro se sienta porteño y el de los barrios un "conurbano", o sea, el mismo mundo feliz y cagado de espanto que llega por tele.
    O sea, la ecología viene fulera, para variar y, obvio, un huevito frito. que traiga esa baranda puede ser fatal,vea.
    Es conmovedor el esfuerzo del mamarrachaje opositor en estos pagos blogueros, particularmente en el suyo: ¿no será medio masoca usted?, es entendible soportar una suegra, al final, sea de rebote o por cansancio, uno se encariña (o algo así) con la animalita pero, ¿los "cuentos del cuentista"?, es demasiado, es directamente ofender al mal gusto, piense en caparrós por ejemplo, el tipo es imbancable pero, tiene idea de sujeto y predicado, la composición de una frase, una página!!!, mire, para darle un ejemplo vulgar, si usted va al baño con un "cuento del cuentista", ¿tiene o no tiene garantizado el estreñimiento?, o la diarrea?.
    Después el resto de la galería, soleritas, aguante el che, mayusculito y las reBoluciones cósmicas, su amiguito alberto P., las identidades repartidas pero siempre igual.... la verdá, se hace duro así, yo le diría que haga un post elogiando al inútil, digo al "ingeniero" sembrador de chauchas y chucherías amarillas, mauricio I, alcalde y superintendente de la porteñoland yard metro police, mándese un chamuyo anti satélite, INVAP lavando platos y otras cositas... aproveche y levante apuestas, si se dan cuenta del cambio, si lo leen al post, si alguno crepa de la emoción.... yo creo que no se van a avivar. Es genética la cosa.

    ResponderEliminar
  54. Norberto: No había tenido en cuenta el tema de los buitres.

    ¿Será que ese asunto tiene posibilidades de terminar a favor de Argentina?

    Está claro que somos muchos los que queremos que termine según el planteo del kirchnerismo, pero, ¿no corremos el riesgo de un suicidio colectivo de opositores?

    Por la desesperación que veo que tienen, me parece como muy posible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. El tema buitres va para largo, pero haberlo llevado a la Asamblea General de la ONU y que el ICMA intente adelantarse es algo que reconocen hasta los que si bien no quieren este Gobierno, son parte del sistema, diríamos liberal y conservador capitalista, tales como Martín Wolf del Financial Times por ejemplo, y hay algunos indicios de nerviosismo entre las huestes de Griesa y sus cómplices, amenazar con el desacato a quienes elijan libremente otra sede de pago es como un poco mucho en el supuesto país de la libertad (con el 1% de su población en presidios).
    Las cosas se les están complicando, y quienes creían la tenían asegurada, hoy no la ven fácil, y con tormentas en el horizonte.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  56. Norberto: Si, claro. Pero esa desesperación no es, sin ninguna duda, por algo que los favorezca.

    Algo deben estar viendo, y que todavía nosotros no vemos que los ha enloquecido desde hace unos días.

    Tal ves me equivoque, y no sea nada mas que el acostumbrado odio descomunal, pero, quién te dice, ¿no?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Si Norberto, los buitres estan cagadisimos sobre todo porque los holdin llegaron en oleadas a golpear las puertas de la rosada para aceptar el cambio de jurisdiccion.

    Que porcentaje de adhesion se maneja ya? 98/99 de los holdin? Recordame el porcentanje Norberto por favor asi le cerramos el culo a estos cipayos antipatria.

    RT: el primogenito está muy bien gracias a Dios. Gracias por preguntar!

    Saludos,

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  58. Genial, Manfredi. Vos siempre tenés la precisa.

    Ahora decime porque están tan desesperados ustedes.

    ResponderEliminar

  59. Para los cumpas:
    Yo creo tener una ligera idea acerca de que es lo que tiene TAN nerviosos a los moderados de "centro" (que se bandean a la derecha), a los fundamentalistas de "centro" (que se bandean a la derecha), a los de extrema derecha (que se retuercen a derechas) y a los cripto-trosko-crítico-bolche-psico-hétero-reBolú-cionarios de izquierda (que entre tanta sigla ... se bandean a derecha)

    Los indicios para 2015 vienen de nalgas, con el cordón enroscado en el cogote, pasado de Fecha Probable de Parto y los "opos" (ya se sabe) son de cadera estrecha.
    Los 24 municipios sobre 26, cosechando un 61% de los votos emitidos en Santiago del Estero no pronostican un buen futuro para la medianía bienpensante argentina.
    Otro dato tangencial (que no suele repicar en los medios de Buenos Aires)
    El pasado 24 de agosto, acá en la región fueron las internas del Mov. Popular Neuquino (aliado del gobierno en el 99% de las leyes)
    La "Gran Esperanza Blanca con Exceso de Cama Solar", Guillermo Pereyra (hombre del palo de Moyano y coqueteador serial con Carlos Saúl Massa) se comió el 65% de los votos en contra.
    Si bien Neuquén representa el 2% del padrón electoral nacional, es bueno recordar que en 2011, el FPV sacó el 61% de los votos en la provincia, superando el 45% del gobernador Sapag.
    Y, como cualquier niño con cultura nacional & popular sabe ... "con moneditas se va llenando la alcancía"
    Para los muchachos de la "opo" yo seguiría la recomendación de el farmacéutico de Mafalda: "Nervocalm" (30 gotas cada 8 horas hasta alcanzar el 54%)
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  60. Mirá Manfredo, si los buitres estarían muy tranquilos no estarían menazando, como diría el genial Minguito para mas datos peroncho él, y mas aún, persiguiendo

    "El polo de lobby american task force tomó fotos y grabó videos a la salida de una reunión privada en Estados Unidos"

    http://tiempo.infonews.com/nota/131820/buitres-hostigan-a-inversores-de-argentina

    y alguien que piensa lo mismo y lo escribe

    "En realidad, lo que puso en debate el proyecto de ley de abastecimiento es el ejercicio del poder de los grupos dominantes que pensaron –una vez más– que el kirchnerismo estaba en retirada y que ellos sólo tenían que esperar ver pasar malherido al pato rengo y, si pudieran, hacer que no llegue a 2015. Lo intentaron en varias oportunidades, la última con la corrida de fines de 2013 que terminó en la devaluación de enero. Ahora veían una nueva ocasión con el fallo adverso del juez Griesa y volvieron a trabajar para el fin de ciclo.
    Algunos de ellos, nuevamente imponen la lógica destituyente, como el ex compañero de fórmula de la UCR y ex presidente del BCRA de Menem, Javier González Fraga, quien advirtió esta semana que de no resolverse el litigio con los fondos buitre sumado al problema de liquidez de dólares, podría darse "una salida anticipada del gobierno nacional". En sí, lo que hace que estos sectores estén en pie de guerra no es la actualización de la ley de abastecimiento, sino saber que el kirchnerismo sigue marcando la agenda económica y política, y que podría ser un jugador más que importante en las elecciones de 2015. Más allá de poner en práctica la ley en los próximos meses, los desconcierta sólo el hecho de que la haya impulsado y, peor aún, aprobado en tiempo récord. Lo que los desconsuela es haber confiado en la teoría del pato rengo, que es aquella que postula que un gobierno sin reelección llega a duras penas a terminar su mandato, y sentir que el plumífero sigue siendo un correcaminos. De no contar con un programa superador al actual para ofrecerle a la sociedad en 2015, sólo pueden apostar al golpe de mercado, una suerte de Plan ACME para coyotes y buitres internos. Beep-beep."

    http://tiempo.infonews.com/nota/131821/del-pato-rengo-al-correcaminos-a-falta-de-ideas-el-plan-acme-de-la-oposicion

    Si querés juntalo con lo que dije antes, con lo del Colorado, y vas a tener un panorama para que no puedas dormir tranquilo este finde, hasta que leas tu chupete papel higienico de los domingos, eso si si podés trata de sacarle los excrementos que traen incorporados.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  61. De acuerdo con ambos Colo y Norberto, y agrego. Las ultimas iniciativas de este gobierno son lo que mas altera a los grupos economicos que financian a la pobrisima oposicion que dios nos dio. La ley de abastecimiento en particular es a mi entender espectacular, por que le pone limites a la rapacidad capitalista. Pone a la gente por encima de los bienes...si eso no es ser de izquierda, entonces no entiendo nada de politica.

    Orgulloso de ser K!

    Ano Nimo
    PS: Rajemos a Berni mida lo que mida. Lo defendi hasta que salio a defender la payasada del gendarme. Ahi para mi cruzo la raya. Me extrania lo que esta haciendo.Le da pasto a las fieras.

    ResponderEliminar
  62. Le está limando votantes a la Máscara de la camarita y sus cómplices, y parece que es muy eficiente en eso.
    Lo otro son temas en que los límites dependen de cada uno, y está muy bien que así sea, en función de los objetivos o metas que tenemos.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  63. Este gobierno se termina anticipadamente entre dic2014/enero2015; con una nueva devaluacion a cuestas y una crisis social incontenible.

    Conste que avisé.

    El loco Espert.

    ResponderEliminar

  64. Oiga, don Espert.
    A mí me habían dicho que este gobierno se acababa a pocos días del 8 de noviembre de 2012. Metimos como 4.000.000 de personas en el Obelisco (aunque algunos dicen no pasaban de 170.000). Yo hice pelota 3 elementos de la "Sunbeam Ridgeline 7-Piece-Cookware-Set", sacrificadas en aras de voltear a la Yegua.
    ¿Qué hago, don Espert? ¿Renuevo la vajilla o me preparo para la ofrenda ritual de las 4 piezas que me quedan en la fecha que Usted propone?

    Besis.
    Johnatan Cacerolo.

    PD: Ahí anda el troglodita de mi vecino haciendo humo de asado de nuevo. Desde 2005 mis fines de semana son una tortura. Ese olor de faldita bien finita dorada sobre las brasas es insoportable. Ni qué decir cuando se le da por hacer vísceras ("Chinchulín" creo que le dice)

    Besis de nuevo.

    ResponderEliminar
  65. Para el loco (misogino) espert:

    "La Argentina ha decidido darse gobierno por un anio"

    Titulo de editorial de Escribano en La Nacion Mayo 2003.

    Pasaron 11 anios...y "pasaran mas de mil anios, muchios maaaasss"


    Norberto: el fin no justifica los medios. Cris le tiene que dar un patada en el orto (de la misma manera que se la hemos dado a todos aquellos que la cagaron o no entendieron lo que es el FPV - no podemos ni debemos usar ni la logica ni las estrategias de los enemigos del modelo. somos distintos - somos mejores! NUNCA MENOS!)

    ResponderEliminar