lunes, 29 de septiembre de 2014

Desparramo de "ideas" en los principales candidatos de la oposición



Las ideas de Macri:

Esta es la más original:

- Quitar retenciones

Esta es monumental:

-Endeudar al país para compensar la quita de retenciones

Y además:

- Quitar subsidios a los servicios domiciliarios
- Quitar el impuesto a las ganancias
- Quitar el Fútbol para todos

Mientras dice que "Fútbol para todos es una fiesta que pagamos todos" quiere que esos todos paguen el favor que le va a hacer a los pocos sojeros.


Aquí



Las ideas de Binner:

Aseguró que ellos no hubiesen llegado a esta situación de confrontación con los Buitres de haber sido gobierno.

Y aquí se produce la expresión de un fenómeno muy típico hoy por hoy en el desparramo de sentencias políticas en prácticamente todo el arco opositor.

Se afirma algo sin sustento alguno. Porque sí:

-"Nosotros no hubiesemos llegado a esta situación"

Aquí

A partir de lo cual se da por cierta la premisa, en base, únicamente a la afirmación misma.

No importa cual hubiera sido la política económica desarrollada por el Faunen
Cómo hubiesen encarado el tema de la deuda, con qué condicionamientos, bajo que premisas, con o sin quita, cómo hubieran evitado que aquellos que compraron bonos defaulteados aparecieran para litigar exhibiendo intereses exorbitantes. Nada importa.
Solo destinar a que una simple frase se deslice como síntesis mágica de un desenvolvimiento perfecto frente a un problema hiper complejo. Y que cierre  lo afirmado como verdad incontrastable de una segura facultad de resolución.

Y a esta porquería le llaman "seriedad".



Las ideas de Massa:

-"El destino económico de la Argentina es con el mundo, no en contra"

Aquí

Dicho que se inscribe exactamente en la misma vertiente que el citado para Binner.

En contra de qué parte del mundo estaría específicamente Argentina, en base a hechos concretos, desde su gestión habitual hasta lo que se manifiesta al mundo a través de Cancillería?

- de los Fondos buitres

Y punto.

Luego, ha confrontado en función de las declaraciones de Cristina en la ONU:

con Estados Unidos,
cuya encargada del Departamento de Estado para América Latina se quejó.

Pero como preguntáramos en un post anterior:

"En qué momento de nuestra historia fue beneficioso para el país una buena relación con los Estados Unidos? Si alguien asegura que lo hubo, donde exactamente lo precisa y en qué consistió ese beneficio?"

con Israel,
por su despliegue hiper criminal contra el Estado palestino,
y ahí tuvimos al toque el llanto de la DAIA sobre la monstruosidad de Irán
y la denuncia de que el gobierno quiso entenderse con ellos,
mientras sus principales aliados parece que se entiende sin ningún problema:

Aquí


Con Alemania,
cuya primer ministro se encargó de aclarar que está todo bien

Aquí


Este tipo de ideas son las que ebozan los principales candidatos de la oposición. Tipos sin muchas luces que no hacen más que desparramar lugares comunes para intentar provocar efecto en "lagente", que avisada de que con ellos no pagará "la fiesta de todos", iría de cabeza a pagar "la fiesta de unos pocos".
Los que nos embocaron siempre.

Así es que apenas estallado el Griesagate, Mauri reclamaba:


-"Si se nos convoca, estamos dispuestos a ofrecer nuestras ideas."

Aquí

 Y al pie, alguien le contesta:

  • PANCHO
  • 17.JUN.14
  • 19:48
Gobernar no es para ca.gones , asi que si van a arrugar , dejense de hinchar las pelotas , y dediquense a ser intendentes , que es para lo unico que sirven , bah no tanto tampoco .

42 comentarios:

  1. sintetizo en dos palabras RESTAURACION MENEMISTA

    ResponderEliminar
  2. Excelente!
    CK
    PD: Cuidado que llegan los tirapiedras, en 3 ...2...1..

    ResponderEliminar
  3. cuando explotó el escándalo de los narcocanas en Santa Fe,Del sel ofreció la colaboración de la Metro de la CABA,pues esa "fuerza" tenía capacidad , experiencia y "eficiencia" en el tema..Fue en serio ,no en joda ...jajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!ah ,además no era tema de una yuta provincial,sino de una federal .Pero los cabeza de termo lo creen y lo enaltecen

    ResponderEliminar
  4. carta ABierta ,se pone cerca de los troscos de la sociedad rural y la embajada PUES HAY ACTITUDES MACARTISTAS DE ALGUNOS GREMIALisTAS..Tranqui carta-abiertos los chicos del PO son mas amigos de Macarthy que de la libertad sindical

    ResponderEliminar
  5. macri no necesita explicarlo, su "mala" gestión de la ciudad capital federal, hoy llamada caba, incluye el endeudamiento gigantesco que por supuesto no se ve en adelantos públicos, sólo hay permisos a privados que construyen a su antojo alturas no permitidas en barrios de baja densidad ( como se hizo en otros momentos con el famoso excepcionalismo de concejales descarados y descaradas) también va en ese camino el primo cuasi homónimo, en el partido que también incluye a parte del gobierno nacional...
    hay cosas y cosos de los 90 que nunca se fueron
    by the way, me gustaría ver el desglose y destino de los multimillonarios préstamos obtenidos por el tilingo, incluso destinados a los subtes ahora devenidos en túneles para bondis, llamados jajajja metro - bus, creo que suculentas porciones se deben haber distraido en las manos invisibles de los mercados y quien te dice de los mercaderes

    ResponderEliminar
  6. Seguimos esperando, ansiosos, las ideas de Daniel. Las ideas ORIGINALES de Daniel, propias, surgidas de su propio cerebrito, y no copypasteadas del felpudo de turno.

    A ver, Daniel, ¿vos qué harías para reducir la inflación, reactivar la economía, prevenir una nueva devaluación, manteniendo el nivel de empleo y sin sacrificar las cosas que considerás buenas (futbol para todos, planes sociales, subsidios a empresas de servicios, etcétera etcétera). Medidas concretas, un plan de trabajo desplegado en el tiempo, con números claros, presupuesto creíble, y objetivos cuantificables, medibles, controlables.

    Dale, animate. Vos, que pedís debate, danos el ejemplo. Ponenos la tapa dando el puntapié inicial del debate. Tenés de acá a octubre del 2015 para postear tu propuesta.

    ResponderEliminar

  7. Menos mal que no hay nadie preocupado por las ideas del actual gobierno para el año antes de las elecciones.

    Me quedo tranquilo.

    ResponderEliminar
  8. La profundidad del análisis y la contundencia de la argumentación del tal Pancho citado en el artículo (¿será Bergoglio?) lleva a concluir que no sólo tiene razón, sino que se queda corto: gobernar no sólo no es para cagones, gobernar es para los que son capaces de cagarse en todo(s).

    ResponderEliminar
  9. a ustedes los conduce bergoglio

    http://opinion.infobae.com/diego-rojas/2014/09/28/codigo-civil-la-veloz-factura-de-francisco-a-cfk/

    vamos

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy 11:08 y subsiguientes29 de septiembre de 2014, 11:33


    Yo tengo ideas propias.
    Porque así soy yo. Un esclarecido y un esclarecedor. Vean.
    Gracias a mi participación en este sitio, he descubierto el verdadero mal que aqueja a la Argentina. LA LÓGICA PROPOSICIONAL.
    De ahora en más, cambiará para siempre el comportamiento electoral de toda la República.
    El mecanismo es sencillo. En la próxima elección presidencial, no debe haber campañas. Tiene que haber una Olímpíada de Lógica Proposicional.
    Una vez abiertas las Olimpíadas, con un festival de luces y sonidos, chicos haciendo actividades atléticas y "grand finale" con fuegos artificiales, los contendientes entrarán en la lid (Já !! Chupense esa, choripaneros)
    Reglamento:

    1) Toda expresión en contra de Lilita Carrió será considerada "Falacia ad - ballenatum". Punto en contra para el argumentador (de ahora en más [-1 p/A ])
    2) Toda expresión en contra de MauriZZZio Macri será considerada "Falacia de sujeto al pedo", "Falacia ad-pelotudam" o "Argumento ad-Tragabigotem". [-1 p/A ]
    3) Toda expresión en contra de la UCR será considerada "Argumento que se rompa pero que no se doble" o "Falacia del junco que se dobla pero siempre sigue en pie" o "Falacia ad-Carlos Toro Montoro". [-1 p/A ]
    4) Toda expresión en contra del FAUNEN será considerada "Falacia ad-Greenpeace" o "Falacia de los pobres animalitos que deben ser protegidos". [-1 p/A ]
    5) Toda expresión a favor del gobierno será considerada "Falacia ad-Década ganadam" o "argumento Pro Shegua ergo Está Mal". [-1 p/A ]
    6) Toda expresión a favor de Sergio Massa está PROHIBIDA, dado que Massa es una falacia. Después de todo, alguna vez fue peronista.
    7) Este reglamento puede ser modificado en cualquier momento de la Olimpíada, de acuerdo a cómo vengan las encuestas de intención de voto.
    8) Toda expresión de Daniel y los habitués pro-gobierno actual del blog "El Aguante Populista" está PROHIBIDA, en resguardo de la salvedad de mi ojete (que viene bastante vapuleado)

    Y si no les gusta, sigan participando. Por algo YO (entiéndase YO) SOY EL MEJOR.
    Porque TODAS MIS IDEAS SON PROPIAS.

    ResponderEliminar
  11. A cuanto cotiza el pan dulce ??? y la sidra ??? y el asado ??? y el tomate ???? que sigan los éxitos k !!!

    ResponderEliminar
  12. 11:08;

    ya te contesté muy, demasiado largamente en los post anteriores sobre el tema que reclamás, en medio de tus intervenciones bochornosas.

    Tan bochornosas como las boludeces que seguís posteando cada tanto, pendiente como estás de este blog.
    Arrastrado como estás en tus tareas de francotirador menor. De tira piedras de quinto sótano.

    Yo no pido debate y me ocupé largamente en post anteriores de hablar sobre toda la temática que gira alrededor de eso.
    Y expresé claramente que quien pide debate debería ya que ingresa en un blog ajeno donde nadie lo ofrece ni lo pide, dar el primer paso y explicar él, cuales son sus posturas.
    Cosa que a mi personalmente me importa un pomo.

    Me importan un pomo tus reclamos, tus pedidos, tus acotaciones y tus intervenciones.
    Si no venís más, nadie te va a extrañar.

    Quienes son los que "seguimos esperando"?
    Las distintas personalidades del multinick esquizoide que nos visita a diario?
    Te recomiendo que no esperes nada. Te recomendé desde que te vayas a la concha de tu hermana, a tomar el Vascolet, a jugar a las bochas, a tantísimas actividades y nunca me hiciste caso.
    Esas son mis ideas traducidas en consejos para tu bien.
    Sobre todo la vieja idea Shaolin que copipasteo de que pelees con tu sombra.
    Y vos insistís con venir a hacerte el fantástico a este blog choripanero.

    ResponderEliminar
  13. Supongo que las ideas de los candidos opos se acompañan con sus respectivas toneladas a granel de vaselina ¿no?

    ResponderEliminar

  14. Tomate Perita x 2 Kg = $ 15
    Tomate Grande x 2 Kg = $ 20
    Tomate Chico x 2 kg = $ 12
    http://www.alcentral.com.ar/precios-minoristas.html

    Asado = $ 32 x kg

    Sidra Caja x 6 = $ 50 ($8,33 x unidad)
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-525996251-caja-sidra-del-valle-710-cm3-_JM

    Pan Dulce x Caja de 6 = $ 27,59 x unidad
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-523888540-pan-dulce-valente-chips-de-chocolate-x-unidad-super-barato-_JM

    ResponderEliminar
  15. Jaja, que locos se ponen los massitas/macristas/binneristas.
    Quieren que Daniel les explique cómo llevar a cabo sus propias propuestas. En fin...

    ResponderEliminar
  16. Asado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kgAsado = $ 32 x kg

    ResponderEliminar

  17. Oiga, don "Gorila"
    Muy bueno su listado de precios, pero debería haber dicho "GoriLLa´s Market"
    Por respeto a la "madre patria" que merece respeto, Duermes Binner dixit.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  18. ¿Toda esa diatriba pobrísima para decir que no, que no tenés una sola idea propia, y que no, que no venís a debatir?

    ResponderEliminar
  19. Venir? Yo no vengo, yo estoy. El que venís sos vos sin que nadie te haya invitado.
    Aquí te dejo una frase que te va a reconfortar:

    No tengo una sola idea propia.

    Entrecomillalo, copypastealo y hacete una enema.

    ResponderEliminar
  20. "No tengo una sola idea propia."

    Es que yo ya lo sabía, sólo quería tu confesión. Lo del enema te lo dejo a vos y a tus comentaristas estrella, tan afectos a escapar por la tangente sexual adolescente.

    Lo que podemos afirmar ahora, sin riesgo a equivocarnos, es que por ejemplo Binner tiene más ideas que Daniel. Malas o buenas, pero las tiene. Daniel tiene ninguna, cero. ¡Vamos, cumpas!

    ResponderEliminar

  21. Que algun cumpa le cierre el orto a estos opos y le saque una foto a un buen asado de $32 el kilo.

    ¡Sigan chupandola gorilas!

    ResponderEliminar
  22. Anonimo, todos aca tenemos una idea clara sobre todo lo que te preocupa:
    La forma en que el gobierno lleva a delante la gestion en la mayoria de los temas ESTA BIEN. Y en los aspectos que nos parece que no esta tan bien, daniel se ha cansado de hacer post al respecto (busque un poco y encontrará, le tiro dos temitas: ferrocarriles y tercerización, por ejemplo). Y la mayoria de los comentaristas kirchneristas se ha cansado de expresarse en forma similar. Esa es nuestra idea.

    Dado que sos vos y los opositores como vos los que encuentran que todo lo que el gobierno hace, todo absolutamente todo, está mal hecho, la logica mas básica indica que sos vos el que ddebería decir como te parece que deberia hacerse. Pues si sostenes tan enfaticamente que ciertamente algo está mal hecho, seguramente tenes que conocer otra forma de hacerlo que consideres que esta bien. Por que nunca pero nunca de los jamases lo haces? por que deberiamos nosotros, que estamos de acuerdo con la forma en que el gobierno hace las cosas, proponer alternativas a como nos parece bien que se hagan? ese es tu laburo como opositor, encima de necio incapaz de ver nada bueno, encima sos un vago que necesitass que nosotros te expliquemos como ser opositor?
    Pavote!

    ResponderEliminar
  23. Daniel, me permite recordarle que hay una "ley" o algo por el estilo, que es la relación costo-beneficio.
    A estas alturas y partiendo de la base que un blog personal es, antes que nada, eso, personal.
    Es inentendible no considerar lo que cuesta soportar y darle cuerda aun pelotudo o cooperativa de pelotudos que entra a joder, descalificar, insultar o lo que les cuadre según la ocasión, que excede en mucho cualquier posible discusión a favor o en contra de alguna medida o todas las que tome un gobierno.
    Y hay un costo adicional y tiene que ver con el autorrespeto, ni el dueño ni los comentaristas "oficialistas" se dedican a "exportar" sus pareceres, a incordiar blogs opositores, no solamente no vale la pena sino que serían borrados inmediatamente.
    O sea, que no hay ningún beneficio en esta supuesta apertura, supuesta tolerancia al disenso, no, si no hay ningún disenso, en el fondo del corazoncito facho lo que quiere/quieren es la eliminación del, para el/ellos, insoportable factor K; quedó escrito por ahí un símbolo que no deja lugar a dudas, el "tiro en la espalda" para este servidor.
    Costo, tan caro como desagradable y cero beneficios; creo que es hora, Daniel, que plumeree y emprolije el ambiente... ¿o no es éso cuidar el "nicho de mercado" de cada uno?

    ResponderEliminar
  24. Este tipo insiste en hablar en plural. Ya lo llevaron al manicomio? Le permiten a los internos utilizar computadores?

    ResponderEliminar
  25. Hay amigos que postean como anónimos, Ram.
    Le aseguro que no tengo voluntad de una apertura con estos asquerosos.
    Y si pongo restricciones de moderación la cosa se hace lenta.

    Así como lo ve, siempre hay algunos comentarios que directamente borro. Podría borrarlos todos. Da lo mismo.
    No le de mucha importancia al asunto.

    ResponderEliminar

  26. Asado en el Mercado Central = $ 32 el kg

    Asado Especial = $ 37 Kg

    http://www.alcentral.com.ar/precios-minoristas.html

    Vaya, Lola, Compre y sáquele la foto.

    ResponderEliminar
  27. "Este tipo insiste en hablar en plural. Ya lo llevaron al manicomio? Le permiten a los internos utilizar computadores? "

    Pensé que te ibas a sentir más cómodo. Ya que pensás que hay una conspiración de los fondos buitres y la derecha neoliberal para venir a postear a tu blog, lo más razonable era hablar en plural. De todas formas, no es muy distinto a lo que hacen vos y tus correligionarios cuando se expresan en términos de "somos un colectivo bla bla bla".

    A tomar la sopita (o la Vascolet, que al sol se calienta, no se enfría).

    ResponderEliminar

  28. Una taza de Vascolet a 90 grados Celsius (194º Fahrenheit // 363,15º Kelvin) en un ambiente de 36º C (una buena tarde de verano) SE ENFRÍA. No sos tan perfecto entrecomillador soberbio del orto.

    ResponderEliminar
  29. "Ya que pensás que hay una conspiración de los fondos buitres y la derecha neoliberal para venir a postear a tu blog"

    (como no tengo ideas propias, copio la genial idea de entrecomillar una frase para contestar)

    Yo sugerí alguna vez eso?
    En principio es imposible porque no tengo ideas propias.
    Acá lo que hay es un par de maniáticos que vienen todos los días llevados por su compulsión. Nada más.
    Ya hablé demasiado de eso, pero no entendés nada, sos tan salamín que te expliqué la del Vascolet y ni así la entendiste.
    Te aclaré que te esperan los que te lo preparan en tu casa! no en una playa del Caribe como para que se caliente.
    Si vos tenés ideas propias no se para que te sirven si tenés la cabeza nada más que para peinarte.

    ResponderEliminar
  30. Quedo planteado el desafio:

    ¿quien sube primero la foto del asado a $32 el kilo? ¿seran los anonimos multinick o los pibes para la liberación?

    Eso si, nadie vaya a comerlo que tampoco esto es para lastimarse.

    ResponderEliminar
  31. Ram se la da ahora de Virgencita de Luján, cuando es el primero en desvirtuar este blog, con sus insultos y boludeces

    ResponderEliminar
  32. Quedo planteado el desafio: aca los kirchneristas estamos convencidos de que la mayor parte de las decisiones del gobierno para resolver la coyuntura que nos ha tocado ESTAN BIEN (y las que no nos cierran las criticamos, ver por ejemplo post sobre berni y el gendarme "atropellado" hace poquito).

    Asi que el OPOSITOR que considera que alguna de las medidas que toma el gobierno está mal, tiene como requisito enunciar en forma clara y lo mas completa posible cómo haria él eso que considera que el gobierno hace mal.
    Ese es el desafio.

    Se acabaron los tirapiedras.
    No se puede estar en contra de algo sin estar a favor de otra cosa. EXPLICITENLA.

    O vayanse a la recalcada concha de sus reventadas madres.

    ResponderEliminar
  33. Hola Daniel,
    Creo que si te estas tomando el trabajo de leer todos los comentarios y como parte de ese laburo, contestarle a los TROLLS; no te resultaría muy dificil borrarlos del mapa sin eliminar a los tipos que realmente quieren debatir (sean o no opos). Si te pones a pensar, te cuesta lo mismo y a la larga creeme, vas a salir ganando. Darle "democracia", "debate" y "derecho a replica" a quienes no vienen a eso sino a empiojar la cosa y hacer calentar a la mayoría, no resulta rentable para el blog. Es mi humilde parecer, pero por experiencias personales en otros blogs (no necesariamente politicos), la potestad de aplastar de una a los TROLLS se usa y mucho, y a la larga la concurrencia al blog no se ve afectada, mas aun, se ve favorecida casi siempre.
    En el fondo, estos tipos actuan como los fondos buitres...su objetivo no es debatir (negociar) sino armar quilombo (ir a juicio en cortes favorables). No es una analogía exacta pero sirve.

    Pensalo...ellos no siguen mas reglas que las propias.

    Un abrazo

    Raúl

    PD: la unica alternativa que se me ocurre es que NADIE de los que quieran debatir en serio les conteste NUNCA, aunque haya ataques personales. Yo lo hago pero no podes confiar en que todos tengan esa autodisciplina...con que uno solo se trenze a pelear...ya esta...ganaron ellos.

    ResponderEliminar
  34. Quiero saber la opinión de roberta.

    ResponderEliminar
  35. El economista Guillermo Nielsen, recientemente incorporado al Frente Renovador que conduce Sergio Massa, afirmó hoy que el gobierno nacional "debería endeudarse en U$S 20.000 millones" si pretende tener "una salida pacífica" en diciembre de 2015.

    Hace pocos días y a modo de prevención y expresando un auténtico deseo manifesté que ojala no terminemos a los tiros. Y lo afirmé debido a la inquietante liviandad con la cual la oposición, extrema su discurso a favor que este gobierno dimita y que esa dimisión sea acompañada por una salida violenta.

    Ya no es el desmadrado de Barrionuevo quien apuesta a dicho desenlace, en estos días hemos escuchado declaraciones preocupantes de Solanas, de González Fraga, del propio Menem y de Gabriela Michetti. Incluso desde el poder fáctico apuestan a una salida anticipada de manera violenta. Allí está Nielsen como ejemplo.

    De modo que a pesar de que algún idiota me endilgó miserablemente dicho deseo me parece oportuno volver a aquella prevención. Obvio que estos mercachifles de la vida ajena pondrán a resguardo sus bienes y permanecerán bien escondidos bajo la cama si la cosa así sucede. Los que caen siempre son los mismos.

    Es interesante y habla bien de él, cómo Daniel, con toda generosidad, le da entidad de ideas a recetas recontraconocidas y que han sembrado de dolor y exclusión a las clases populares.

    Sigo pensando que la mejor manera de pelear contra los actuales problemas económicos que tenemos es con medidas anticíclicas. Paradigma que este gobierno aplica en la medida de sus posibilidades y a pesar de... La torpeza de los sojeros ya quedó de manifiesto por el propio Buzzi, de manera que cuando se larga tamaña afirmación sobre la necesidad de financiación externa es bueno que nos digan a quién recurrir y bajo que condiciones. Hoy no existe un sólo mercado de capitales y no creo que Nielsen no esté hablando de China.

    De todas maneras llama la atención la seguridad con la cual Nielsen estima que este gobierno saldrá en el 2015, desestimando todo tipo de continuidad.

    ResponderEliminar
  36. A esto te referís Gustavo:
    El plan Procreauto redujo un 70% las suspensiones

    ResponderEliminar
  37. Corta la bocha (alias pedro tirapiedras) es un capo.
    En la dimensión desconocida, eso sí.

    No toque su televisorrr.....

    ResponderEliminar
  38. Bueno, ahí borré al entrecomillador. Ya por hoy me pudrió.

    Quien quiera seguirla con él, diríjase a su blog (?) y de paso explíquenle lo del Vascolet porque no termina de entenderlo.

    ResponderEliminar
  39. Sin menoscabarnos en ntras.ideas, sería conveniente arrimar el bochín de cómo se podría hacer que en la Macrilandia de "Todo estás vos" se esgriman ideas de cómo salirse de la encerrona de la aventura Macri en la Ciudad. Van dos períodos de votos a este pelafustán apoyado, si por los poderes, emergente de un pensamiento racista, qualunquista que opera para las siguientes elecciones. Hay una base en la Ciudad bastante jodida, y en esto, el kirchnerismo no ha puesto una batalla sin dobleces contra este tipo de gobiernos. Sería meritorio que comiencen a demoler este viraje de la "neopolítica" que encarna Macri y adlateres y forzar movidas más drásticas para diferenciarse sustancialmente y no quedar pegados en los negociados. La administración del GCBA ha quebrado el frente docente. El frente de los esppacios públicos, las cautelares, esparcido por doquier el negocio inmobiliario y de transporte, el enrejamiento de plazas y parques, la represión al Indoamericano, Borda, Sala Alberdi, Centenario, villas varias, indigentes con la UCEP, vetos varios, endeudamiento, justicia afin, sobreprecios, cero construcción viviendas, tala indiscrimanada de arboleda, bueno, sería una enumeración exponencial, y ahí está vivito y colea para magister de los argentinitos, qué me contursi!! Espero que el kirchnerismo esté a la altura para dar mejor y sostenida batalla a esos males.Los acompaño de todo corazón y coraje si emprenden con organización dar batalla a Macrilandia. Salute,

    ResponderEliminar
  40. Gracias Daniel por echar un poco de flit!

    Y no es censura...el opositor que quiera entrar de verdad a debatir, deberia sentirse bienvenido, nadie lo va a echar, no es cierto? Me encantaria poder debatir de verdad con un opositor, pero la verdad es que hasta ahora me ha costado encontrar uno que realmente quiera debatir ideas sin pararse primero en la posicion anti-Gobierno, o que asuma los errores propios antes de criticar los ajenos.

    Espero que filtrando este "sarro" ganemos en altura de debate (aunque el blog no sea un "lugar de debate", los comentarios nos invitan a ello a los que tenemos realmente ganas de hacerlo).

    Un gran abrazo y el mayor de los respetos hacia vos.

    Raúl

    ResponderEliminar
  41. De todas formas estoy de manera intermitente en el blog, Raúl, por lo que borro a cuenta gotas y cuando ya me pudre la cosa.

    Admiro tus ganas de debatir, yo ya las perdí y no me arrepiento, jaja.

    Gran abrazo!

    ResponderEliminar
  42. Llegué tarde. La idea de ir bajando gradualmente las retenciones, y actualizar la escala de ganancias de 1998 me parece muy buena, es factible, pero debería ser acompañada con medidas complementarias para ser consistente.

    ResponderEliminar