martes, 9 de septiembre de 2014

El gobierno impuso su mayoría automática quedando demostrado que la ONU es una escribanía K



Votación en la Asamblea de las Naciones Unidas para el establecimiento de nueva jurisprudencia para litigios de deuda soberana por iniciativa de la República Argentina:

124 votos a favor

41 abstenciones

11 votos en contra;

a saber:

El dúo del gran complejo financiero-militar y los experimentos psicópatas; genocidios, exterminios y derivados:

Estados Unidos - Israel

El decurso natural del dúo:

Reino Unido

La gerencia general del dúo para Europa:

Alemania

Ramificaciones falderas del dúo:

Australia - Canadá - Finlandia

El extraño país al cual parte de su población exterminó la potencia hegemónica:

Japón

El ala franca de Europa del este:

República Checa - Hungría

El país más cagado por la deuda externa, por la historia y principalmente por los secuaces del dúo del gran complejo financiero-militar que habitan la isla de enfrente:

Irlanda (?)

29 comentarios:

  1. Según Méndez en la ONU rige la obediencia debida. Le hace recordar a la dictadura

    ResponderEliminar
  2. queda ratificado que el tema no es Greisa, es Obama abierto de patas ante el Tea Party

    ResponderEliminar
  3. El pato rengo sigue dando batalla

    ResponderEliminar

  4. Riva S. A, una de las empresas favoritas de Macri para romper el asfalto, ponerlo de nuevo, romperlo y ponerlo de nuevo...

    ¡ahora va a construir el edificio mas alto de latinoamerica!

    ¿Quienes son los malos?

    ResponderEliminar
  5. Daniel: esta claro que la ONU esta en desacato a la vez que complica mas a Boudou.

    Tatincito

    ResponderEliminar
  6. Detesto tener que darle la razón al PRO-comunista de Pino Solanas, pero la verdad es que si observamos quienes votaron en contra (USA, Israel, Alemania, Japón, UK, etc.), todos ellos países serios, el voto favorable a la postura argentina, si bien ampliamente mayoritario, refleja una baja calidad preocupante.

    ResponderEliminar
  7. Muy acorde con el post el comentario de 19:59. También podemos hablar de los jugadores que Bragarnik trajo a Independiente con la anuencia de Moyano.

    Quiénes son los malos en la ONU y en el Rojo, eh?

    ResponderEliminar

  8. Te entiendo, Daniel, este tiene que ser un sapo muy dificil de tragar. Por suerte el post de los negocios de Mauri quedo mas abajo.

    ¡Vamos la ONU!

    ResponderEliminar
  9. Perdón

    Quien aprobó el diseño fue el Estudio de Arquitectura Mario Roberto Alvarez. Quienes conocemos de la cosa no amerita la menor sospecha. Rivas habrá ganado de buen la ley según las condiciones del pliego. Todavía no se movió un ladrillo y ya aparecieron los Lilitos a hablar pelotudeses.

    Los mediocres que caminan por este paseo pluralista prefieren cambiar de tema para evitarse tener que explicar lo inexplicable con relación a la posición de la ONU con respecto a los buitres y la inflexible alineación de la oposicón con estos, EE.UU, Reino Unido etc..
    Cómo explicás estar colonizado

    ResponderEliminar
  10. argentina queria agregar la clausula que el domicilio de pago sea en avda costanera 3365, san bernardo

    ResponderEliminar
  11. Esto es para quienes creian que era "El juez Griesa, que está gagá". El imperialismo existe, mamá, el Imperialismo existe.

    ResponderEliminar
  12. Pero si la Asamblea es Testimonial ...Otra Victoria Moral ...Bueeh

    Andá al Consejo de Seguridad Papá !!!!

    De paso preguntá cuando devuelven las Malvinas ..Jajajjaa

    ResponderEliminar
  13. Cuanta alegría vana la tuya. Vamos a ver cuando en un futuro cambien las reglas de juego.
    Sabés cuantos retrógrados se rieron de los avances en beneficio de la humanidad en los siglos pasados?
    No todo es la ley del más fuerte.

    ResponderEliminar
  14. 2043 un colonizado. A estos tipos ni siquiera se los combate ya que son tan baratos como inútiles. Siempre juegan a favor del poderosos

    ResponderEliminar
  15. "Es inaudito el atropeio a la justicia independiente de New York, por parte de una mayoría automática K enquistada en la ONU".
    (Declaraciones del sindicato de columnistas de opinión de diarios y medios corporativos)

    ResponderEliminar
  16. Cuánto boludo que vien a escribir pelotudeces. Meten a Riva o a un Médano. Y Magnetto? Estos tipos tiene un odio... ¿Quiènes son los malos?
    Son muy BO LU DOS !!!
    Con boludos asi les das Vaca Muerta y en 5 años no solo la vendieron si no que aumentaron al deuda 50 veces!

    ResponderEliminar
  17. Che Muy buena la votación, me preocupa mucho lo que pasa en brasil. Y si gana la que no queire el mercosur?
    A la gorilada de aca no hay que darle importancia son resentidos y cocnicido escribes boludeces.

    ResponderEliminar
  18. Hay que entender al mamarrachaje opo, ellos querían los numeritos al revés y se les estropeó, pobrecitos, qué desilusión!
    Y como son gente sensible y con el alma en flor, a estas horas no pueden sentarse, les arde, les duele, seamos comprensivos; en fin, el problema de creerle a lanata, adriancito verdura, leuco y demases deudos... ya saben, chicos, hielo en las zonas afectadas, diclofenac, paciencia...

    ResponderEliminar
  19. Lo peor es allá también hay periodistas, que están preocupados por algunas cosas como perder el negocio de los bonos soberanos, que incluyendo a conservadores lúcidos ya los estaban puteando a Griesa y quienes lo avalaron desde el Poder Judicial, y que a partir de mañana veremos en editoriales y columnas de opinión pegándole a los carcamanes cuervos por dejarse cometear por los buitres.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  20. El rascacielos más grande de América.

    Se piró, porque no la meten en un frasco de aceitunas y lo destapan en 2016, políticas inclusivas en Puerto Madero, a ver como defienden esto. Debe ser que lo hace tan alto para que vean al edificio desde las villas.

    ResponderEliminar
  21. idiota de las 9.30

    ¿Cuántas personas crees que van a trabajar en la construcción del proyecto? Pelotudoooo, eso es inclusión. Trabajo registrado e inversión genuina. 50% estatal y 50% privada.
    Si a vos te molesta mirar a la villas, cuando subás, mirá para otro lado. Yo no tengo problemas de ver las miserías estructurales que el capitalismo produce. De lo que se trata es palear eso por ejemplo creando fuentes genuinas de laburo. FORROOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  22. las villas que van a ver..allí, serán eliminadas por el jefe de la CABA cuando elimine impuestos

    ResponderEliminar
  23. Un Argentino del Medio10 de septiembre de 2014, 9:53

    "Si a vos te molesta mirar a la villas, cuando subás, mirá para otro lado. Yo no tengo problemas de ver las miserías estructurales que el capitalismo produce"

    se ve que CFK tampoco tiene probllema en ver como crecen las villas... Eso si...prefiere verlas desde el helicoptero o desde el avion privado, no vaya a ser que se le ensucien los zapatitos importados o el trajecito de disenio.

    ResponderEliminar
  24. Un Argentino del Medio10 de septiembre de 2014, 9:57

    Listo Danie! Esto soluciona TODO!

    Ahora hay que agarrar la resolucion, meterla en la maquina del tiempo y mandarla .... A donde la mandamos? A 1970, 1940, 1830? Hasta cuando la tenemos que mandar para que esta resolucion aplique a nuestra deuda?

    Lo que no me queda en claro todavia es como hacemos para que USA acepte esta resolucion dentro de su propio sistema legal...

    No te calientes que esto esta estudiado en detalle.

    ResponderEliminar
  25. Este sorete del medio pelo apareció para cambiar el sentido.

    Un pelotudo viene a denostar el proyecto bajo el pretexto de la vista. Cuando fue refutada su critica aparece este sorete hablando del crecimiento de las villas. Cuál es el problema entonces la vista o las miserias estructurales del capitalismo.

    Vos sos un burgués de mierda que le importa 3 carajos la miseria, lo que le importa es lo que ve. Legrand es la madre teresa al lado tuyo.

    En mi ciudad no hay villas ¿De quién es el mérito? De Cristina, del Intendente, tampoco.

    La gente prefiere emigrar hacia las grandes ciudades aún viviendo en condiciones horribles en lugar de probar con otro modo de vida en otros lugares menos atractivos desde el movimiento que las metrópolis.

    Relacionar villa con pobreza es bastante antojadizo.
    Un alquiler en las afueras de mi ciudad, casitas modestas a 10 cuadras del centro es bastante más barato que un alquiler en la 31 o en ciudad oculta.

    No jodamos, también la villa es un negocio que manejan muchos inescrupulosos que suelen traer clientes con falsas promesas, familias que luego no pueden volver debido a los compromisos firmados.

    ResponderEliminar
  26. Argentino;
    muchas víctimas han legado con su propia muerte un cambio de mentalidad y con ella de jurisprudencia para quienes sufrirían una desgracia similar en el futuro.
    Si de esto no podemos obtener beneficio tal vez lo podrán hacer los países que sufran el mismo despropósito en adelante.

    ResponderEliminar
  27. Un Argentino del Medio10 de septiembre de 2014, 10:26

    "Relacionar villa con pobreza es bastante antojadizo."

    Por supuesto que es antojadizo! la demostracion mas clara de esto es la gran proliferacion de villas grandes metropolis de paises ricos!
    En Tokio por ejemplo las villas crecen a ambos lados de las autopistas! En Finlandia los pobres se agolpan en zonas centricas de Helsinki. Y ni te digo la cantidad de villas que florecen como hongos por Berlin...

    Por Dios! Las pelotudeces que hay que escuchar de algunos K ya estan mas alla de todo analisis racional!

    Anonimo volve a hablar de los fondos buitre y de como esta resolucion de la ONU no soluciona nada... con este temita de las villas estas derrapando mal!

    ResponderEliminar
  28. 10.12 Aunque no comparto sus términos virulentos, en parte tiene razón. Somos un país con una distribución poblacional muy centralizada y eso creó, bajo reglas capitalistas, grandes ciudades cuyos bolsones de marginalidad, debido a los sube y baja del propio sistema, son proporcionales a ellas. Por eso el tema, desde lo científico (Cepal), se lo enfoca como estructural y no como mal e interesadamente hace La Nación de manera coyuntural. Ocurre en Bs As, en el Distrito Federal Mejicano, en San Pablo, en Río y también en Nueva York por ejemplo.
    Los que conocemos y vivimos en el interior vamos a observar que esas condiciones de vida no se repiten en nuestras ciudades de menos de 50.000 habitantes. Evidentemente revertir estos procesos necesita tiempo debido a que lo cultural y un desarrollo económicamente equilibrado desde lo regional también juegan su partido.
    Por ejemplo en mi pueblo, lugar en donde existe pleno empleo, los alquileres de las viviendas no superan los $ 600 por mes y los salarios son por convenio como allá. Es decir, un matrimonio de jubilados invierte solamente el 10% de sus ingresos en vivienda. En las afueras de Coronel Dorrego no superan los $ 1.000.
    ¿Cuánto sale una habitación con un baño en la Villa 31? Bastante más que eso.
    El tema es qué tipo de vida quiero vivir y en qué lugar quiero desarrollar esa vida. Lo que unos pueden considerar vivir mal, otros lo observan como la mejor posibilidad debido a que están en una gran urbe.
    Pregunta: ¿Cuántos ciudadanos están convencidos en apoyar un proyecto descentralizador a largo plazo? Es complejo

    ResponderEliminar
  29. Sala: Tus argumentaciones y tu lógica son demasiado para la oposición. El desconocimiento los descoloca

    ResponderEliminar