miércoles, 10 de septiembre de 2014

Escocia independiente



-"Escocia tiene recursos para ser una economía potente. El ministro de Economía escocés, John Swinney, dice que la Escocia independiente podría convertirse en la sexta potencia económica del mundo. El petróleo del mar del norte sería su mayor recurso para escalar tan alto en el podio, "un combustible del que Reino Unido se ha estado beneficiando demasiado tiempo", afirma. Para Swinney, "Escocia contribuye más a las arcas de Reino Unido en impuestos de lo que obtiene en inversiones públicas".

http://www.eldiario.es/internacional/incognitas-independencia-Escocia_0_101840009.html

Mientras tanto, el inefable Oppenheimer nos cuenta cómo amenaza el jefe de los corsarios

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/11/20/actualidad/1384977241_465155.html



En realidad este post es una excusa para:

A) Repudiar a los ingleses (no todos; los que tienen mate depredador digamos, que son unos cuantos y siguen la tradición pirata)





B) Escuchar a una gran banda escocesa









5 comentarios:

  1. Buenas piezas don Daniel

    Humildemente aporto Battle

    Guid nicht!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y porqué la gaita la usan escoceses y gallegos?
    Si es por un ancestro común bretón hay que remover loa historia.

    ResponderEliminar
  3. Si Ud quiere llamarlos bretones Moscón, digamos que si pero el denominador común que involucra a irlandeses, Eire, gaelicos o galeses, escoseses y gallegos, Eirin, son sus ancestros celtas.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Norberto:
    Mi hijo se llama Alois.
    Lo mismo que el nombre Luis, evoca al pueblo Celta, y mas precisamente a la zona de Alessio, en donde los romanos masacraron a mas de 50.000 mujeres, ancianos y niños Celtas.
    Su sociedad, su organización política, sus valores, es el sueño húmedo de mas de un trosco.

    ResponderEliminar
  5. Es notable ésto de Escocia, unos desagradecidos, justo ellos que tienen el inmenso privilegio de ser ingleses y participar de los innumerables beneficios de colgarse de las tetas de la rubia albión, se les da por independizarse.
    No quiero pensar en lo que deben pensar luminarias "nuestras" como sir lanata o sir nelson o sir eliaschev o lady sarlo, activos "only spiritual members" del staff de kelpers de su graciosa majestad.
    Pobres, deben estar destruídos ente semejante mal ejemplo; encima ellos han de tener un culito más lindo que el del viejo Sean.... va a estar buena lalalanación con el moñito negro de duelo si estos bárbaros ganan el referendum.
    Y pinedito lloriqueando cual quinceañera despechada.... como diría Polito, dantesco.

    ResponderEliminar