lunes, 1 de septiembre de 2014

Guarda con los chinos que son malos, y los rusos ni te cuento


Cada día, comentaristas opositores postean en este blog que el acuerdo con China se cae inexorablemente, que no habrá inversiones ni posiblemente swap del país asiático.
Por supuesto que haciéndose eco de los "medios serios" a los que acuden cada día sedientos tras su utopía. Ese hecho mágico que añoran. Ese orgasmo por el que están dispuestos a entregar todo:

Que se vaya todo a la mierda y el gobierno K caiga abochornado con destino de familia Ceaușescu.

Luego nos recomiendan que encajemos en la realidad. Esta gente, sujeta a sus deseos de manera inconmovible, que cada día prosigue llevada por ellos como caballo tras la zanahoria, nos amenaza con un "choque con la realidad".

En la foto, el circunstancial ídolo de esta gente, ya en franca decadencia,
quien nos advierte el peligro de hacer acuerdos con tipos malos como Xi Jinping o Putin,
desairando a los buenos que bombardean poblaciones civiles para salvaguardar la libertad


"El fondo NML intimó a bancos chinos para que entreguen información sobre las inversiones en la Argentina."

http://www.lapoliticaonline.com/nota/83068-singer-ahora-presiona-a-china-por-el-swap-las-represas-y-el-belgrano-cargas/

"El viernes pasado, desde el Gobierno de Xi Jinping, le garantizaron al país que no le entregarán al juez Thomas Griesa ningún dato que tenga que ver con los acuerdos firmados con la Argentina para desarrollar los proyectos de las represas Néstor Kirchner-Jorge Cepernic, las reformas en el ferrocarril Belgrano Cargas y el acuerdo financiero por el "swap"."

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=756404

"Reafirmarán el esquema de financiamiento para las hidroeléctricas y analizarán la participación china en la construcción de Atucha III. La visita se da a días de que los fondos buitre intentaran trabar el vínculo entre países."

http://www.lacorrienteavanza.com.ar/ative/index.php?option=com_content&view=article&id=8925:kicillof-de-vido-y-galuccio-en-china-credito-usinas-y-reunion-con-petroleras&catid=20&Itemid=59#sthash.wU5jxa3S.YdL1LGVi.dpbs

28 comentarios:

  1. Daniel, por favor, no le mienta más a su audiencia, se sabe perfectamente y de recontrachequeadísima fuente (un portero de Shangai) qe cuando el tío singer increpó al chinaje por el aunto/cuento ése de las inversiones, el cagazo fue tan grande que sólo aatinaron a decirle: "milá como tiemblo".
    Horrible, y de Putin ni le cuento, se derritió todo... por favor, no insista que el monopolio de la fruta en mal estado es de los camaradas pañi, verdura, coimobardi y la madre de todos ellas, ña carrió barbuda el super hetero lanata, ¿a qué se va a meter usted?

    ResponderEliminar
  2. La tienen bien adentro esos muchachos http://www.telam.com.ar/notas/201408/76439-ventas-avicolas-productores-rusia-comercio-bloqueo.html

    ResponderEliminar
  3. cualquiera que haya trabajado en la calle sabe que los chinos son peores que los judios para hacer negocios, Cuanto nos saldrá este caprichito de la dupla kichi-cris?

    ResponderEliminar
  4. qwert

    un pequeño y anónimo fascista desilustrado.

    ResponderEliminar
  5. Este qwert es un tarado importante el gobierno chino es lo mismo que los chinos del autoservicio

    ResponderEliminar
  6. ¿Asi que chinos y judíos laburan en la calle?. Un llamado a la solidaridad, que alguien saque a pasear a esta tierna mascota, don qwert, que le ponga bozal o lo que haga falta, pero que se de un bañito de realidad, inteligente no se va a hacer pero, tal vez escriba menos pelotudeces de mala leche.

    ResponderEliminar
  7. ...yo conozco un opositor inteligente

    ResponderEliminar
  8. No venga con cuentos chinos, aclare de que país es ese opositor inteligente.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Por favor, Norberto, no minimice así, no es de un país cualquiera, es marciano. ¿O usted cree que un terrícola inteligente pasearía a qwert?

    ResponderEliminar
  10. Año 2017

    Ram va a comprar el diario, busca los clasificados. Un nene de 10 años se le acerca...

    ¿Vos sos Ram? ¿El que defendia millonarios para sentirse bueno?

    Ram se pone nervioso. Busca alguna irionia, pero tiene miedo. Se aleja rapido del puesto y escucha gritos, es el qiosquiero. En el apuro se olvido de pagar.

    Aprieta el paso y se pierde entre las calles, como sus idolos.


    ResponderEliminar
  11. Cuentista, decime, ¿a éso le llamás usar el intelecto?, dedicate a los avisitos/historias para vender jabón o desinfectante o, mucho mejor, agarrate vos, el nene de 10 años, el cacho, la maría y demases personajes y así te las recita el mauri, sergito, binner o alguna otra de tus luminarias y "seducen" al electorado, no te preocupés que mis "ídolos", que se defienden solitos....
    ¿Afanar un diario?, no sirven ni para leer en interné.... voy a mostrar la hilacha en porquerías así?, malo, che, dale, terminá la primaria, vos podés.

    ResponderEliminar
  12. Y Ram, usted debería hacer como Mirtha Legrand que ataca sin piedad a los millonarios del gobierno. Vio que jovata buena esa, se va a ir al cielo pronto.
    O si no hágase del PO, ahí no hay millonarios pero Pitrola no anda muy lejos de ese status, mire.

    ResponderEliminar
  13. Dr Especialista en SOReTs (Sindrome Opositor Retardatario en Trolls)1 de septiembre de 2014, 14:02

    13:14... Los sintomas empeoran. Los opos en su afan de escapar de la realidad que los deja en verguenza y ridículo, ahora escapan a futuros supuestos en que ellos tienen razón y sus objetos de odio y recelo son avergonzados como ellos mismos son puestos en verguenza en la realidad del hoy. El diagnóstico es lapidario.
    Un tratamiento provisorio requiere de placebos mediáticos que les den la razón e inyecciones de dólar alto, pero solo seran eso soluciones a corto plazo para un sindrome adictivo de odio autodestructivo del que no desean salir.
    Recomiendo comprensión, y tomarlo con humor.

    ResponderEliminar
  14. Sabes los millonarios que habra defendido ese tarado cuentista

    ResponderEliminar
  15. Comentaristas trolls eran los de antes...
    O serán los mismos pero (todavia) mas estupidizados...???!!!

    ResponderEliminar
  16. Insisto. Conozco un opositor inteligente. Con esto quiero significar que nunca sería capaz de estigmatizar a la oposición. No es la excepción a la regla. Si hay excepción no hay regla. Conozco uno. Caso similar al de agarrar el loto en soledad. Me tocó a mi.

    ResponderEliminar
  17. Quienes votaron al perdedor crónico Filmus pretenden cancherar gastando a presuntos votantes de Macri. Deportivo Culo del Mundo gastando a Real Madrid. ¡Qué roto tienen el orto! Ya le deben haber tomado el gustito.

    ResponderEliminar
  18. No es necesario. El votante de Macri se gasta solo votando a Macri y a ese cartel duranbarbeano marketinezco sobre ruedas al que todavía nadie le ha podido hallar algún mérito político ni intelectual (encima no va al congreso) más allá de su estandar lastimoso de mujer abandonada por un exmarido violento que no quiso cambiarle las cubiertas, dejándola en llanta frente al altar. Otra razón para que la voten no hay.

    ResponderEliminar
  19. Mamita, me dan mucha pena...

    Qué sorpresa se van a llevar con los chinos, son terribles depredadores, pero bueno...

    Miren esta noticia:
    Dagong -la calificadora de riesgo china- también puso a la Argentina en "default"

    Está claro, los chino no te van a regalar nada y Argentina está de rodillas, el pronóstico no es bueno.

    ResponderEliminar
  20. Parece que se despertó, pero se debe haber dormido semanas, y está sin luz, orquesta no tiñe noticias de radio ni tv, y no le trajeron diarios nuevos.
    Las desmentidas de funcionarios chinos no las vio ni escucho, lo cual no es raro en él, pero en fin.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  21. Ano de las 18:27: ¿Y que tipo de perdedores sería ustedes con respecto al kirchnerismo?

    Porque hace 12 años que el FPV les viene ganando las nacionales y algunas provinciales también.

    ResponderEliminar
  22. Alcides: ¿Podrías iluminarnos explicándonos cuales son las razones por las cuales varios tipos como vos en este país afirman que estamos en default?

    http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=174515

    http://www.cronica.com.ar/article/details/12031/reves-para-los-buitres-argentina-no-esta-en-default

    http://www.diariobae.com/new/notas/27626-isda-dice-ahora-que-argentina-no-esta-en-default.html

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Justo, faltaban las sabias y amorosas advertencias del cacique alcides nube de pedos, para que nos avivemos.... hay que estar alertas, los chinos son "temibles depredadores", justo justo lo que nunca, pero nunca pasó por estas pampas, no?
    En fin, el alciditos adora a los rubios bien dotados que lo chamuyen en inglés, un tierno...

    ResponderEliminar
  24. 18:27 viene de anónimo porque le da vergüenza decir que lo votó a Mauri.
    Real Madrid! semejante imbécil con suerte que gana porque lo único que quieren los porteños es votar a cualquier espantapájaros que junte votos anti-k.
    Y así estamos; déficit cuadruplicado, deuda en constante crecimiento, tarifazos municipales, mugre hasta el techo y boludos contentos.

    ResponderEliminar
  25. Lo mejor de los chinos fueron los 20.000 palos verdes que invirtieron. ¿Se acuerdan?

    ResponderEliminar
  26. Yo me acuerdo de cada cosa. De cuando los tuyos gobernaban, si querés te cuento.

    ResponderEliminar
  27. Mirá que los míos son los Kirchner. En serio.

    ResponderEliminar